Listado de Féminas | Trocadero

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 1 Ene 2011.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    PRIMERA VISITA TROQUERA DEL AÑO

    VIERNES 1 DE ENERO

    Despues de la juerga de fin de año ,decidi ir al templo sabia de antemano que me podia ensartar,pero igual me inmole y fui,era las 4.30 al llegar pocos carros afuera,me daban una idea del panorama al interior,solo una pta estaba abierto para el acceso de la gente la que comunica el CC Y CI ,que fueron los unicos abiertos este dia,el CD no funciono para la gente y el 2 piso por logica tampoco funciono,en fin pague mi entrada 15 lucas y entre fui al CI varios ctos no funcionaban,unas ctas anunciando por el 54 VIVIANA la milf ahora de pelo pintado ,casi enfrente pude divisar en el room 10 OLENKA kine de tatoo llamativo en la espalda y su ombligo y body regular,solo estuvo un toque ,al parecer desanimada por la poca gente que llego se fue a las 5.30 ya no la vi anunciando,por el 13 una kine que estaba bien solicitada apenas la vi,pero la gente entraba y salia de su room,caminando mas alla algunas iban anunciando caso la 48 una kine de buen body,por el 16 una kine joven a quien le hacian guardia

    De ahi cruze el CC por aqui el panorama monse kines impresentables mas ctos cerrados,las mas presentables estaban adelante caso 1 ALISSON la blancona ,por ahi YARE la tetona milf habitual del 2 piso con anuncio luminoso en su pta,estaba bailando en su room para llamar la atencion y a la gente,su cto ya parecia esos locales de sol la barra jajaj todo lo que hacen,luego por el 53 una crespita de senos grandes no se su nick,es lo que vi en suma debe haber funcionado en un 40% el local chalaco,aplique como siempreDiablito y emprendi la retirada ,asumo este sabado volvera todo a su cauce normal les dejo una lista de quienes decidieron anunciar este dia


    CORREDOR IZQUIERDO

    8 UNA MORENAJE
    10 OLENKA kine de body regular
    11 La kine de orejas gatita y tatoo de lengua en su culo esta en algo
    12 MAFER kine fija aqui
    13 Una kine en algo joven bien solicitada
    14 HANNA kine milf
    16 UNA KINE REGULAR tambien con gente en su pta
    18 UNA MILF CUERPONA
    23 CARLA de Chanchamayo
    25 UNA MINIKINE
    26 UNA KINE MALAGRACIA
    27 SHARITO kine fija aqui
    44 SANDY
    47 UNA KINE TELA pidiendo 40
    48 Una kine de buen body apuntada
    49 Una kine de cuerpo regular
    50 Una kine regular risueña en la consulta
    52 Una kine alta pero milf
    54 VIVIANA la kine milf
    57 UNA KINE CHATA en algolin

    CORREDOR CENTRAL

    1 ALISSON kine blancona fija CD 29
    2 VALERIA kine achinada cuerpona habitual del CD 40
    3 TAMARA la nalgona
    5 MAGALY kine de años en este local
    8 KIARA la cabezona fija por el cd
    9 CLAUDIA con cartel
    14 MICAELA
    22 NORMA
    24 VERONICA
    32 DENISSE
    34 UNA KINE CUERPONA
    39 Una kine morena
    40 VANESSA con cartel
    43 ZAFIRO
    48 NICOL
    49 Una kine vestida de negro
    50 MARILI
    53 UNA KINE CRESPITA de senos grandes
    58 UNA KINE EN FALDITA en algo
    62 MIRIAM con cartel
    65 YARE habitual del 2 piso
    66 UNA CHATA DE TATOOS

    Fue lo que aprecie este dia feriado de poca concurrencia en este local,yo igual aplique y sali satisfecho de aqui
    :p,SALUDOS

    COMENCE A GIRAR COMO UN RELOJ ,HOY EL ORO ESTA EN MI PIEL,DESPERTE ..LAS IDEAS FUERON MAS ,PUEDO OBVIARLAS Y ESPERAR



     
    oroenpolvo13, 1 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    215
    Buenos días cofrades, ayer martes bajé al templo exclusivamente por una musa del CD, el ambiente muy desolador pocas merecas trabajando, buena cantidad de cuartos abiertos desocupados; lo que observé:
    CI
    1. Paola la ex conejera ya algo milf siempre con su malla negra
    4. Una chata de buen culo de face un aire a Xiomara del CI26
    5. La flaca sin culo de Celeste.
    6. Otra chatita algo cuadrada.
    7. Una flaca que ya es fija en ese room
    10. La de siempre
    12. Mafer la de tetas al aire.
    13. Hanna montaña.
    15. Melissa la charapa ex conejas.
    17. La amiga de Yamileth, chatita 1/4 de pollo.
    23. La pekinés de Karla de Chanchamayo, esta mereca tomó por asalto el room de mi adorada Aracelly, cuando llega se le tiene que expectorar a los suburbios, al fondo donde pertenece. ;)
    24. Cristina
    26. Xiomara mi cacherita de siempre, aquí apliqué mi segundo polaco.
    27. Ocupada, tres cherocas aglutinados en su puerta, ni idea quien estaría.
    28. Una flacucha parecida Azul con short jean
    31. Una gorda monse.
    34. Azul mosqueandose.
    35. Abierto sin mereca.
    36. Abierto
    39. La kine de lentes
    48. Esmeralda la chiclayana, hasta ahora no la aplico, no afloja la mereca, quiere que le pague al inicio y eso no va con mis principios.
    49. Yamilet aquí apliqué mi tercer polaco cara y sello como debe ser, a este paso creo que le va destronar a mi flacuchenta del CI23.
    52. Olenka con su portaligas de siempre.
    53. La charapa peli teñida creo llamarse Aymet
    54. La tía Viviana en encerrona
    59. Solange la charapa la que es caficheada por un mono vago.

    CC.
    1. Una narigona gruesa hasta las webas, varios cofrades que estaban aglutinados se quemaron, eso les pasa por sapolios.
    4. Una blancona de rulitos algo milf medijo llamarse Mel.
    No conozco a las merecas de por aquí solo de vista.
    11. Una negra altasa la que estaba días atras en el CC2
    12. retornó la cara de travesti de Cristal, como siempre meneando su culazo.
    15. Una palo seco hasta las webas.
    Una tal sofia blancona y rubia oxigenada, de carabina hasta las webas.
    Puras milfs federales llámase Karol, Norma, Veronica, Disel, Rosita, Maritza, etc, etc.
    38. Susy con tres galgos crucuficados en su puerta.
    40. La monica cabrejos del templo Vanessa
    Por aquí la Paola Ruiz del troca al lado de la gorda Dalma.
    La fea charapa que para con las tetas al aire, antes era fija en el CD por el 35
    54. La china Patty, esta comestible esta putiña.
    55. Una tal Luz.
    57. Camila la charapa.
    58. La tía que se quiebra en su puerta.
    60. La flaca de Rosita la que antes paraba en el CC7, tiene cara de viejita, ya está en bajada.
    63. Otra tía que se cuelga en el umbral de su puerta.
    64. Una gorda con serquillo.
    65. La flaca Tania creo haber escuchado.
    66. La tía de feo tatuaje Elena, tiene sus fans.

    CD:
    3. Dulce
    4. La nera Rocio
    6. La culona de Vanessa
    Por aquí la nera Macarena antes Mariella
    8. La tía Bella
    16. Meryluna
    20. Amparo solo conversamos un toque, ya no tenía lácteo.
    22. Una tía con cacharro de travesti y culaso de avión.
    25. Mariella
    29. Allison
    30. Una kine con un tatuaje grande en el abdomen y cabello corto
    34. La monita de siempre.
    35. Creo Melissa la charapa milf
    Por aquí una tal Ana Lucia tiene sus caceros a ésar que la kine está matada.
    41. Solange (hna de Mireylla) por quien fui al templo, apliqué mi cuarto polvo, buena mereca por eso es mi engreida aunque seguro muchos discreparán pues tiene su genio mi gordita.
    42. La cara de sueño de Miriam
    44. No kiara, en su lugar una flaca recontra monse de cabello ondulado ya milf
    46. Mireylla aquí apliqué mi primer polaco, buena la flaca , mi sueño es hacer un trio con su sister en un telo, ya está aflojando pronto gritaré bingoooooooo.
    47. Lucero Ashley, ultimamente la veo en penumbras que estará ocultando.
    48. Maricielo, tarapotina de buen culantro.
    49. La charapa de siempre, esta debe ser bien tacaña me olvido su name, todo el tiempo mosqueandose.
    50. Cerrado sin mereca.

    PD: Plan de 9pm cuando daba vueltas casi me ampaya mi gordita hoy no estuvo en su habitual del CI de lo que me salvé. Saludos troqueriles.
     
    loquito99, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72, Walia, esparatcus y 4 otros les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Durante estos primeros días del año, en el trocadero se observan muchos cuartos desocupados sin troqueras chambeando, además se podría decir que las mas solicitadas y las pocas simpaticonas por estos días no están asistiendo a este point chalaco.

    Quienes están teniendo mucho jale por estos días son:
    - La milf Viviana del 54 del pabellón A (Corredor Izquierdo)
    - La milf Magaly del 5 del pabellón B (Corredor Central)

    La kine conocida en el troca con el Nick de Canely (la que tiene la carita parecida a Giuliana Rengifo) actualmente esta chambeando por las noches en las cucardas con el Nick de Rina.
     
    esparatcus, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Primera visita del año 2016 ami alma mater el Trocadero sex- house ayer Sabado 09-01-2016 ,un calor de en sus instalaciones un consejo ala administracion que habran y quiten las maderas y calaminas que inpiden el ingreso de aire alos tragaluces en los diversos pabellones agense una pues señores administradores,regular cantidad de parroquianos en sus instalaciones,sin mayores novedades dejo lo que vi

    PABELLON IZQUIERDO .-
    cuarto#1 PAOLA -
    cuarto#4 SOFIA -
    cuarto#5 CELESTE -
    cuarto#8 ALEJANDRA -
    cuarto#9 ROMINA -
    cuarto#13 HANNA
    cuarto#18 SANDY -
    cuarto#22 MIA -
    cuarto#23 CARLA DE CHANCHAMAYO -
    cuarto#26 XIOMARA -
    cuarto#28 GABRIELA -
    cuarto#1 VALERIA -
    cuarto#34 AZUL -
    cuarto#40 FIORELLA -
    cuarto#44 YESSI -
    cuarto#48 ESMERALDA -
    cuarto#49 YAMILE -
    cuarto#50 GULIANA -
    cuarto#51 JAZMIN -
    cuarto#52 OLENKA -
    cuarto#53 AYMET -
    cuarto#54 VIVIANA -
    cuarto#55 LILIANA -
    cuarto#56 ISIS -
    cuarto#58 MILAGRITOS -
    cuarto#59 SOLANGE -
    cuarto#60 VALERIA -
    cuarto#61 THALIA

    PABELLON CENTRAL .- cuarto#5 MAGALY - cuarto#6 LUNA - cuarto#7 NAOMI - cuarto#9 BRENDA o AZUCENA - cuarto#12 CRISTAL - cuarto#13 SOFIA -cuarto#14 MICAELA - cuarto#15 CANDY - cuarto#20 MARITZA - cuarto#21 KAROL - cuarto#22 NORMA - cuarto#24 VERONICA - cuarto#25 SHEYLA o MILETT - cuarto#29 FLOR -- cuarto#32 DENISSE - cuarto#37 ROSITA -cuarto#38 SUSI - cuarto#40 VANESSA - cuarto#41 SANDRA - cuarto#43 SAFIRO - cuarto#48 NICOL - cuarto#51 DALMA - cuarto#53 ERICKA - cuarto#54 PATTY - cuarto#56 ROSITA - cuarto#57 CAMILA - cuarto#58 ANGY - cuarto#59 HEYDI - cuarto#63 BEATRIZ

    PABELLON DERECHO PRIMER PISO .-
    cuarto#1 THAMARA - cuarto#2 SOLVEY - cuarto#4 ROCIO - cuarto#7 ANGELINA - cuarto#8 BELLA - cuarto#9 ALEJANDRA - cuarto#18 YASURI - cuarto#20 AMPARO - cuarto#23 BRIANA - cuarto#25 MARIELA - cuarto#29 ALISSON - cuarto#40 ANA LUCIA - cuarto#42 MIRIAN - cuarto#44 KIARA cuarto#45 RUBI

    ZONA VIP .- cuarto#47 LUCERO - cuarto#48 MARICIELO - cuarto#49 ANAHI

    PABELLON DERECHO SEGUNDO PISO .- cuarto#2 ERICKA - cuarto#4 ROCIO - cuarto#41 YARE - cuarto#42 XIOMARA - ya no pongo mas nombres de quines ya que perdi la memoria ante ver tantas tias y pokemones

    QUINES QUE NO FUERON :
    - PABELON IZQUIERDO .-
    Karen - Mafer - Aracelly - Cinthia - Marilu - Melissa - Dayana - Azumi
    - PABELLON CENTRAL .- Aracely - Fiorella - Estrella - Katty - Elena
    - PABELLON DERECHO .-
    Tatiana - Lia - Shirley - Ericka - Conni - Lorena - Mia culocci

    POSDATA.
    - Ayer hubo un tunulto y cola por la quine del pabellon derecho primer piso cuarto#23 que se llamaba BRIANA,le hice el casting de cacharro simpatica de cuerpo normal ,su servicio cumplidor sin ser una cachera,servicio normal puntaje 6.5 le pongo ,dejemos que el tiempo lo dige si se gana un nombre en el troca o si desaparece como muchas que pasaron sin pena ni gloria por el trocadero
    - Vi varias quines nuebas pero las conchudas quieren 40 soles por hacerles el favor de tirarlas no jodan,la tarifa oficial es 30 soles
    - Un quinero de profecion jamas se jubila solo esta de vacaciones forzadas, un saludo hermano FONZIE ,es imposible colgar los chinpunesa a esta altura,saludos ya nos volveremos a encontrar por las rutas ficheras y quineras limeñas, y el rango no hace al forista
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    VIERNES TROQUERO

    15 DE ENERO

    Como quien no quiere la cosa decidi ir un toque al templo :rolleyes: cai de noche golpe de 8 ,habia gente transitando los pasillos en cantidad regular ,fui defrente a buscar opciones,vi varios rooms cerrados , las de siempre en encerrona,algunas fugando antes de las 9 caso SUSY ,entre otras,por el CI 26 XIOMARA la chata blancona aplique con ella y debo decir a mejorado en su performance :p de lo mejor de este corredor ,por el 23 KARLA la charapa ,por el 1 PAOLA la de vestido de mallas

    Cruzando el CC 21 KAROL encerrada todo el tiempo,mas alla 12 KRISTAL meneando su cola al ritmo de su cumbia,por el 53 YARUSKA una norteña pechugona y de buen face aqui aplique mi 2 round aprobada esta kine ,se entrega bien y es de aguante Diablito ,ya por el CD vi muy poco habian varios ctos cerrados ,no subi al 2 piso ,fugue rapido y satisfecho por las kines que elegi no me fallaron esta noche :cool: ,no vi incidentes ni operativos policiales esta noche no es raro se den siendo esta zona un lugar en estado de emergencia ,aunque por mi mejor ,asi se ven menos tipos indeseables que pululan a veces por aqui y se veian mas aun cuando habian extranjeras es mi opinion ,como aporte les dejo una pequeña lista ,espero sea util

    CORREDOR IZQUIERDO

    1 PAOLA la de mallas
    10 ROMINA la ex gordita
    13 HANNA milf
    18 Una kine simpatica
    23 KARLA de Chanchamayo
    25 UNA KINE ESTAFA no paga
    26 XIOMARA chata simpatica :p
    27 SHARITO recontramilf
    38 Una kine regular
    51 JAZMIN con demanda no la llegue a ver
    54 Una kine regular apuntada

    CORREDOR CENTRAL

    1 Una achinada pidiendo 40
    2 Una peliteñida
    3 CARLA minikine trujillana
    7 NOEMI minikine cajacha
    12 KRISTAL la cumbianbera
    20 DACIEL kine peliteñida
    21 KAROL en encerrona total
    22 NORMA con cartel
    24 VERONICA kine milf
    25 EVELYN asi anuncia
    26 Una kine maso
    32 DENISSE la gatita
    38 SUSY con demanda
    40 VANESSA morena con cartel
    41 SANDRA no la vi
    51 DALMA
    53 YARUSKA kine norteña y pechugona
    54 La amiga de KRISTAL
    59 HEYDI milf
    64 VALESKA con anuncio

    CORREDOR DERECHO

    8 BELLA la dinosaurio del troca
    13 La morena de tattos
    24 SHEYLA chaturri con sus tetitas al aire
    29 ALISSON kine blancona
    31 MELISSA charapa milf
    42 MIRIAM la ojona
    47 Una kine de tatoo en el vientre
    48 Una kine peliteñida
    49 ANAHI kine trigeña

    Es lo poco que vi y hasta una proxima visita ,espero mejore la cosa en este local SALUDOS

    A VECES VOY ,DONDE REINA EL MAL ,ES MI LUGAR ,LLEGO SIN DISFRAZ




     
    oroenpolvo13, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita de ayer sabado 16-01-2016 ,ya que no tenia nada que hacer enrumbe al callao-city muchos diran este cofra habiendo tantos puterios en lima siempre regresa al callao,pero les digo yo voy donde me siento mejor no se e visitado diversos puterios limeños y me quedo con el troca y ojo que puedo pagar sin problemas atenderme en las Conejitas de huachipa,Cucardas,Eden de lurin, Olvido, Anaconda etc,etc,para mi mi segunda casa es el TROCADERO asi de simple,como esperarse al ser quincena de mes un guebo de cacheros en sus instalaciones del trocadero cuartos cerrados

    PABELON IZQUIERO .- cuarto#1 PAOLA la ex conejera -cuarto#4 SOFIA ya fija -cuarto#6 KAREN pide 40 soles no jodan - cuarto#8 ALEJANDRA rica la condenada - cuarto#12 MAFER la loca - cuarto#13 HANNA la culona - cuarto#14 YAMILE pide 40 solesno jodan cuarto#17 VANESSA ya fija -cuarto#20 YENY quine nueva - cuarto#22 MIA la care traba - cuarto#23 CARLA DECHANCHAMAYO la pequines - cuarto#28 GABRIELA mini quine - cuarto#31 VALLERIA la chaturri bonita - cuarto#34 AZUL la doble de charito - cuarto#40 FIORELLA la bioladora -cuarto#44 YESSY la ex conejera - cuarto#46 ESMERALDA con esa carita quien lo diria - cuarto#49 ESTHEFANY que cuerpo - cuarto#50 GULIANA la doble de alondra - cuarto#52 OLENKA con su clasica lenceria negra - cuarto#55 SHEYLA la chata ex milet - cuarto#56 ISIS la charapa - cuarto#57 BERENICE la gordita - cuarto#58 MILAGRITOS la trafa - cuarto#59 SOLANGE pide 40 soles nojodan - cuarto#61 THALIA no paga

    PABELLON CENTRAL .- cuarto#1 ERICKA quine simpatica pero de cuerpo muy flaca y para terminar cobra 40 soles no jodan -cuarto#8 VALERIA o VANESSA años anunciando en el troca - cuarto#9 BRENDA o AZUCENA la care traba - cuarto#11 LUNA la china - cuarto#12 CRISTAL la ex conejera - cuarto#13 SOFIA no paga- cuarto#14 MICAELA no paga - cuarto#15 CANDY la flaca -cuarto#21 KAROL adicctions anal - cuarto#22 NORMA no paga - cuarto#24 VERONICA categoria tia -cuarto#25 EVELYM mini quine -cuarto#29 FLOR cara y sello - cuarto#37 ROSITA la abuela - cuarto#40 VANESSA ocupadasa -cuarto#42 SANDRA categoria tia - cuarto343 SAFIRO categoria tia - cuarto#48 NICOL con demanda -cuarto#51 DALMA adicctions anal - cuarto#53 YARUSKA ful ocupada - cuarto#54 PATTY la charapa -cuarto#55 CAMILA la selvatica - cuarto#57 CAMILA la tarapotiña - cuarto#58 ANGY la popular yootube -cuarto#59 HEYDI la huambrilla - cuarto#64 BEATRIZ consu clasico vestido negro - cuarto#66 ELENA mas conocida como elena de troya

    PABELLON DERECHO PRIMER PISO .- cuarto#1 THAMARA la culona - cuarto#2 TATIANA volviendo a anunciar - cuarto#4 ROCIO la negra - cuarto#5 SHIRLEY ya todos la conocen - cuarto#7 ANGELINA la master - cuarto#8 BELLA la dinosaurio del troca hay que tener estomago para entrar ahi - cuarto#9 CLAUDIA una tia - cuarto#12 PAULA otra tia - cuarto#19 CARMEN ROSA categoria abuela - cuarto#20 AMPARO con cara de pocos amigos - cuarto#29 ALISSON la masajista del troca - cuarto#38 CHARO curiosa - cuarto#40 ANA LUCIA con demanda - cuarto#41 ERICKA la flaquita - cuarto#42 MIRIAN la ex bote

    ZONA VIP .- cuarto#47 LUCERO con luz apagada atendiendo -cuarto#48 MARICIELO la culoncita - cuarto#48 ANAHI no paga

    PABELLON DERECHO SEGUNDO PISO .- cuarto#1 YAMILE la flaquita - cuarto#2 ERICKA fija ahi - cuarto#4 MONICA una chata - cuarto#12 YESSI no paga -cuarto#16 EBONY no paga -cuarto#19 TULA la gorda -cuarto#24 MAYU ya abuela y sige puteando - cuarto#31 DONNA la tia de gorrito - cuarto#33 NOELIA una tia culona -cuarto#35 COLORINA categoria tia -cuarto#40 ESTRELLA curiosa - cuarto#41 YARE la culona y tetona- cuarto#42 XIOMARA la altasa

    QUINES QUE NO ASISTIERON .-
    - PABELLON IZQUIERDO .- Celeste - Marilu - Aracelly - Xiomara - Jazmin -Aymet -Azumi - Valeria
    - PABELLON CENTRAL .- Magaly - Dennise - Estrella - Katy
    - PABELLON DERECHO .- Anahi - Marisol - Mia culocci - Kiara - Mireylla -Solange

    POSDATA.-
    - Bueno saludar a un amigo el cofrade
    REJEYBUM00 un fichero nato ,pero quinero de profecion un gusto compartir datos quineros y ficheros y un gusto volverlo aver cofra ya nos veremos por las rutas ficheriles y quineras
    - ofrecer las disculpas del caso por recien subir mi post de mi visita de ayer sabado16 ,ya que por mi zona no hubo internet casi todo el domingo hace un par de horas el sistema de internet recien lo repucieron ,pero igual dejo mi aporte cofras,como siempre aportando que es lo principal

     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    VISITA AL TROCA

    MARTES 19 DE ENERO

    Hoy volvi a este local acompañando a un bro llegue temprano ,regular cantidad de parrocos,ambiente tranqui por la tarde y se puede elegir sin colas,cosa distinta de un fin de semana ,entre por el CD aqui ctos cerrados y algunas atendiendo caso 7 ANGELINA se ve buena onda esta kine que bailaba en su room,mas alla 18 YAZURI sin gente la vi desocupada,subi un toque al 2 piso y vi por ahi a la 13 GINGER mas flaca que nunca,baje y enrumbe al CC por aqui en el 39 UNA CHINITA AGRACIADA charapa mi bro la probo y me comento que es aceptable su performance,mas alla 66 ELENA una kine chata de tatoo con demanda,pase al CI y por aqui estaban 59 SOLANGE la kine charapa,25 UNA MILF PELITEÑIDA en algo ,por el 60 DAYANNA,por ahi vi a la 26 XIOMARA a full ,tambien a 5 CELESTE de vuelta en este local,en mi caso aplique con un par de conocidas y me retire ,no vi incidentes ,todo tranqui en este local chalaco,la lista de rigor

    CORREDOR IZQUIERDO

    1 PAOLA kine de negro
    2 Una kine cuerpona pide 40
    5 CELESTE kine tela
    9 Una kine maso
    10 ROMINA ex gordita
    11 Una kine trigeña formadita
    12 MAFER kine con demanda
    15 MELISSA Una kine achinada maso
    23 KARLA de Chancamayo
    25 UNA MILF PELITEÑIDA en algolin
    26 XIOMARA trujillana simpatica
    39 Una de lentes
    40 Una kine gorda
    44 Una kine maso
    50 UNA MILF DE BUEN BODY
    53 UNA KINE COQUETONA
    54 VIVIANA milf
    59 SOLANGE kine charapa
    60 DAYANNA body maso ,cacharro no paga
    61 THALIA sino me equivoco

    CORREDOR CENTRAL

    1 Una kine de cuerpo maso
    3 CARLA minikine trujillana
    5 MAGALY milf de años en este point
    20 DACIEL kine regular
    21 KAROL anal adicta
    22 NORMA
    24 VERONICA gorda milf
    25 EVELYN
    26 MILLET una milf
    28 SHEYLA kine chata de senos pequeños
    32 MARITZA con cartel
    37 ROSITA kine milf
    38 Una kine tetona
    39 UNA KINE CHINITA CHARAPA
    40 VANESSA con gente
    43 ZAFIRO
    47 UNA KINE SILICONEADA en algo
    48 NICOL
    49 MARILYN
    63 BEATRIZ con años en el troca
    64 VALESKA milf con letrero
    66 ELENA chata de tatoo

    CORREDOR DERECHO

    2 UNA KINE TRIGEÑA
    3 DULCE kine peliteñida
    4 ROCIO la nera alta
    7 ANGELINE kine buena onda
    8 BELLA la dinosaurio del troca
    9 UNA KINE SIMPATICA pero botadera
    18 YAZURI no paga
    20 UNA GORDITA
    25 MARIELLA milf
    35 MELISSA charapa milf
    38 UNA DE ANTIFAZ PELITEÑIDA pide 40
    39 ANA LUCIA con gente
    40 VALERIA muy seria en su room
    47 LUCERO anunciando con luz apagada
    50 BIANCA asi la llamaron

    2 PISO

    2 ERICKA kine impresentable
    5 MAFER
    7 ANGELY
    12 JESSY
    13 GINGER mas flaca que nunca
    14 EBONY
    32 NOELIA
    35 COLORINA
    36 IVON
    40 ESTRELLA

    AUSENCIAS DEL DIA

    JAZMIN
    HANNA
    VALERIA la mona
    SUSY la china
    YARUSKA la tetona
    DALMA
    ALISSON
    SOLANGE
    MIREYLLA
    KIARA la cabezona
    MIRIAM la ojona

    Es lo que aprecie este dia SALUDOS

    TUS SENSACIONES DICEN MAS SON ESPONTANEAS DE VERDAD ,NO LAS AHOGUES CON FRUSTACION SON TU PRESENTE ,TU COLOR




     
    oroenpolvo13, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita de ayer sabado 23-01-2016 al callao city regular cantidad de parroquianos en sus instalaciones ,la mayaria de quines atendiendo con regularidad ,vi llegar a muchas al troca muchas se les behia bien ricas con ropa civil y otras mas o menos nada mas,otras llegaban con gorras ,pañoletas tapando sus rostros ,lentes ,etc otras llegaban en carros particulares con su chulo de chofer, como dicen una cosa es verlas con ropa y otra calatas ,aqui dejo mi informacion

    PABELON IZQUIERO :

    - HABITACION#1 PAOLA .- como siempre tiene su clientela
    - HABITACION#3 MILUSKA .- la pokemon deltroca
    - HABITACION#4 SOFIA .- a veces me da ganas de tiramela pero me contengo porque sera
    - HABITACION#5 CELESTE .- la flacuchenta con sus clasiscos vestidos
    - HABITACION#6 KAREN .- la beo mas rellenita
    - HABITACION#8 ALEJANDRA .- la flaquita de buen cuerpo
    - HABITACION#9 DAYANA .- la ex conejera volviendo a anunciar en el trocadero ,estubo a ful casi todo el sabado, ese cuarto estaba cerrado
    - HABITACION#10 ROMINA .- quine de buen cuerpo,pero le falta clases de sexologia y como atender a un cliente
    - HABITACION#12 MAFER .- por ratos estaba libre y por ratos ocupada
    - HABITACION#13 HANNA .- la bigg-ass del troca
    - HABITACION#14 YAMILE .- la de cara simpatica pero de cuerpo normalito ahora si pide 30 como debe ser,se las recomiendo ahora si justifica
    - HABITACION#15 MELISSA .- la ex conejera,con regular demanda
    - HABITACION#17 VANESSA .- paso,no paga
    - HABITACION#20 YENY .- segunda semana que beo anunciar
    - HABITACION#22 MIA .- la loca del troca
    - HABITACION#23 ARACELLY .- volviendo a anunciar en el trocadero despues de varias semanas ,de face linda de cuerpo normalito,la recomiendo
    - HABITACION#26 XIOMARA .- la chata culoncita atendiendo casi siempre
    - HABITACION#28 GABRIELA .- nini quine
    - HABITACION#31 VALERIA .- simpatica pero muy flaca ,nadies es perfecto creo
    - HABITACION#37 FIORELLA .- con sus clasicos lentes
    - HABITACION#41 ABRIL .- paso
    - HABITACION#43 EMPERATRIZ .- de cuerpo y face aseptable
    - HABITACION#50 GULIANA .- linda mujer y de cuerpo apetecible totalmente,para ser quine califica muy bien
    - HABITACION#52 OLENKA .- con una lenceria negra probocativa
    - HABITACION#54 VIVIANA .- la tia master off
    - HABITACION#55
    LILIANA .- quine curiosa
    - HABITACION#57 BERENICE .- la florera del troca
    - HABITACION#58 MILAGRITOS .- la estafa del troca
    - HABITACION#59 SOLANGE .- popular 40 SOLES
    - HABITACION#61 THALIA .- no me inspira inmolarme

    PABELLON CENTRAL

    - HABITACION#1 ERICKA .- la chinita simpatica ,pero pide 40 soles ni que los condones y lubricantes habrian subido tanto jajajaja
    - HABITACION#3 CARLA .- mini quine
    - HABITACION#7 NAOMI .- otra que no paga
    - HABITACION#9 BRENDA o AZUCENA .- la care traba
    - HABITACION#10 ESTHEFANIA .- la negra de un cuerpo rico,para mi la negra mas rica del troca es mi opinion
    - HABITACION#13 SOFIA .- no paga deberia hacer una promocion 2 x 1
    - HABITACION#14 MICAELA .- otra que no paga es mi opinion
    - HABITACION#15 CANDY .- la flaquita tiene muchos seguidores
    - HABITACION#20 DACIEL .- no paga
    - HABITACION#21 KAROL .- made in ANAL
    - HABITACION#22 NORMA .- para mi no pasa nada
    - HABITACION#24 VERONICA .- una tia
    - HABITACION#25 EVELYN.- una chata delgada
    - HABITACION#28 SHEYLA .- la chata,popular tetas al aire
    - HABITACION#29 FLOR .- cara y sello por 30 soles aguanta pinga que da miedo
    - HABITACION#32 MARITZA .- pára mi no califica
    - HABITACION#37 ROSITA .- la abuela del trocadero
    - HABITACION#43 SAFIRO .- categoria tia
    - HABITACION#44 LUCIANA .- la tetona
    - HABITACION#48 NICOL .- con hinchas en su puerta
    - HABITACION#51 DALMA .- adictions ANAL
    - HABITACION#54 PATTY .- la chinita charapa
    - HABITACION#55 CAMILA .- la charapa
    - HABITACION#57 CAMILA .- fija en ese cuarto
    - HABITACION#58 ANGY .- años en el troca categoria milf
    - HABITACION#59 HEYDY .- la huambrilla
    - HABITACION#63 BEATRIZ .- categoria tia
    - HABITACION#64 VALESKA .- la tia culona

    PABELLON DERECHO PRIMER PISO :

    - HABITACION#1 THAMARA .- que tal culaso
    - HABITACION#2 SOLVEY .- otra culona
    - HABITACION#4 ROCIO .- la negra
    - HABITACION#5 SHIRLEY .- quine curiosa de aseptable precencia
    - HABITACION#7 ANGELINA .- la master
    - HABITACION#8
    BELLA .- ya categoria abuela
    - HABITACION#9 CLAUDIA .- una tia
    - HABITACION#12 DANA .- quine nueva
    - HABITACION#16
    EBONY .- no califica
    - HABITACION#18 YASURI .- ya tia
    - HABITACION#19 CARMEN ROSA .- abuela del troca
    - HABITACION#23 MARISOL .- un pokemon
    - HABITACION#25 MARIELA .- quine con demanda ayer
    - HABITACION#27 SHANET .- la de la faldita
    - HABITACION#28 AZUL .- ex p.izquierdo ahora en este pabellon
    - HABITACION#29 ALISSON .- la masajista del troca
    - HABITACION#34 CONNIE .- la ex conejera
    - HABITACION#37 CHARO .- base 3 ,pero sele vee curiosa
    - HABITACION# 41 ERICKA .- la flaquita morochita me hace recordar a una ecuatoriana
    - HABITACION#42 MIRIAN .- años anunciando en este bisnes
    - HABITACION#45 RUBI .- no pagaasi de simple

    ZONA VIP :

    - HABITACION#47 LUCERO .- la blancona culona
    - HABITACION#48 MARICIELO .- la de buen culo
    - HABITACION#49 ANAHI .- la mas fea del troca es mi opinión

    PABELLON DERECHO SEGUNDO PISO :

    - HABITACION#2 ERICKA .-
    la quine que ocupa siempre ese cuarto
    - HABITACION#7 ANGELI.-
    la chata culoncita
    - HABITACION#12 YESSY .- paso
    - HABITACION#16 EBONY .- no paga
    - HABITACION#22 FABIOLA .- una abuela
    - HABITACION#24 MONICA .- chata culona
    - HABITACION#25 MAYU .- otra abuela del troca
    - HABITACION#31 DONNA .- otra tia
    - HABITACION#33 NOELIA .- quine base 3 ,de buen culo pero de face en debe
    - HABITACION#35 COLORINA .- categoria tia
    - HABITACION#36 IVON .- otra tia,sin comentarios
    - HABITACION#37 YAMILE .- quine flaquita morochita
    - HABITACION#40 ESTRELLA .- encerrada casi todo el sabado
    - HABITACION#41 YARE .- con letrero luminoso ,categoria tetona y culona
    - HABITACION#42 XIOMARA .- un caballote cuerpona

    QUINES QUE NO ASISTIERON .-
    -PABELLON IZQUIERDO .- Carla de chanchamayo - Sharito - Yessi - Jazmin - Aymet -Isis - Valeria - etc
    - PABELLON CENTRAL .- Valeria - Luna - Magaly - Susi - Vanessa -Estrella - Elena - etc
    - PABELLON DERECHO .- Tatiana - Anahis - Alejandra - Amparo - Mia culocci- Melissa - Karen - Ana lucia - Kiara - Mireylla- Solange - etc


    POSDATA.-
    - Volvieron a anunciar ayer sabado DAYANA la que putea tanto en las conejitas de huachipa y el trocadero estubo en el cuarto#9 p.izquierdo estubo ful solicitada - tambien anuncio ARACELLY en el cuarto#23 p.izquierdo otra que tenia hartos cacheros las 2 ayer sabado ful solicitadas
    - Si buscan a VALERIA ex p.izquierdo cuarto#60 esta en las conejitas de huachipa, esta quine le gusta putear en ambos puterios
    - cada vez beo chicas guapas de cara pero lo malo de cuerpo en debe,como dice un dicho no existe la mujer perfecta,habra que segir buscando
    - Bueno señores esto es lo que vi y puedo informarles,espero que mi data les sirva


     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    a que hora llegaron el dia de ayer estas feminas cofrade? de tamara y solvey,,bueno nunca las vi,,,,,,a menos que las 2 estuvieran en encerrona de mas de una hora al mismo tiempo,,y el cuarto de lamilf charo hasta las 6:30 estaba vacio su puerta media abierta,,incluso la gordita chito que trabaja para eltroca entro a sacar un espejo del cuarto de charo que estaba vacio.,,pero hasta las 6:30 que me quede nunca las vi. y yo queria entrar donde solvey

    saludos
     
    harlow, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Saludos cofrade aclaremos los tres casos :
    - THAMARA anuncio ayer sabado en su clasico cuarto#1 p.derecho,primer piso si dudas de mi post,facil pregunta alas administradoras y veras que te dicen que si fue,y te recuerdo que tengo una reputacion ganada gracias amis aportes desde el 2007
    - SOLVEY anuncio en el cuarto#2 p.derecho primer piso y si no me crees lo lamento,date un tiempo y pregunta alas administradoras del trocadero y sacaras tu duda
    - CHARO corrigo estubo en el 38 o 39 p.derecho primer piso y si dudas de mi espero en su proximo visita al Trocadero, de su listado de feminas usted mismo aportando con su post para el beneficio de todos los que consumimos quines del Trocadero
    - Nadies es perfecto en esta vida, todos cometemos errores en nuestra vida,no existe el ser humano perfecto
    - Tengo una reputacion ganada hace mucho tiempo voy al Trocadero desde el 2007 y siempre aporte mis experiencias vividas en este antro llamado TROCADERO, un saludo y esperamos su aporte cofra
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y bourne2012 les gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias por tu aclaracion cofra y no te sientas aludido que en ningun momento he dudado de tu post ,ni de tu reputacion,,pues no veo nada de malo en solo preguntarte de BUENA MANERA por las 3 feminas descritas ya que ayer sabado 23, desde las 4:30 pmhasta las 6:30 ,que yo estuve en el trocadero no las pude ver,,y simplemente te pregunte a que horas estuvieron las feminas eso es todo ,,talvez llegaron despues de las 6:30pm ,,pues queria atenderme con solvey,,,y bueno es malo preguntarte eso? sientes que uno duda de tu reputacion,,o por el echo que seas usuario vip no se te esta permitido consultarte nada? tu te ganaste una reputacion,,bueno el que hoy es cabo o teniente tambien llegara a usuario vip,con la humildad ante todo ,,bueno si con responderme : si coofra las vi a tal hora,,o si la vi a solvey y a tamara estuvieron paradas mosqueandose como siempre,,etc,etc,basta y sobra y no se haga higado que como vuelvo a repetir nunca dude de tu listado,y tampoco a faltarte el respeto como no lo hago con nadies de este foro. y si bien tu estas desde el 2007 llendo al trocadero,,te felicito cofrade,,,,bueno yo voy desde setiembre del 2001 casi 15 años llendo al trocadero,,y bueno para ti acaso el que tiene mas años es mas respetado? ,,,respeto ? a jugar al gana ,gana quien escribe mas en el foro para ganarme una reputacion,,,,prefiero ganarme una reputacion con gente que pueda ver cara a cara,frente a frente o de mi entorno y no atraves de una pantalla sin saber quienes son los que me disque me respetan. sigue asi aportando al foro que lo haces bien cofra.

    saludos.
     
    harlow, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Saludos cofras,

    Solo aclarar lo del sábado 23/01/16 que menciona el cofra JIMMY SANCHEZ MUCHA JIMMY, que en realidad si estaba Tamara que a veces estaba en encerrona y Solvey que a veces se dejaba ver y si recuerdo bien la vi retirarse temprano.
    Tamara también estaba este domingo.
    Por cierto cofra Jimmy, la Aracely del cc es la ex conejera?.
     
    Mitnick, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nyvlem25

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    37


    Buen reporte Jimmy Mucha aunque creo que en vez de emperatriz habia otra chica amiga de giuliana que viene de vez en cuando, tamara estafa no se recomienda mal trato culo de trava, desde que solvey esta en ese cuarto nro 2 ya no sale no se deja ver desde ahi, saludos
     
    nyvlem25, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Camaradas, no es necesario alterarse ni "arañarse" por la ubicación o asistencia de tal o cual meretriz, esas tres milfs ya tienen tiempo ocupando esos cuartos desde noviembre del año pasado por lo menos y practicamente son fijas ahi porque si faltan apenas un dia al toque las mueven y las "serruchan" salvo posterior arreglo adicional por lo bajo a las tias que fungen de "administradoras", si uno ya tiene en mente "aplicar" directamente a una mereka en especial lo mejor es ir a preguntar a la ventanilla de la "administraciòn" donde les diran si vino o no vino y en que cuarto esta como veo que hacen varios "párrokos" apenas cruzan luego de pagar el "cover".....:rolleyes:
     
    INVADER, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    VISITA ATIPICA AL TROCA

    LUNES 25 DE ENERO

    Hoy decidi al salir de la chamba ir un toque al templo en busca de unas caseras que me relajen un poco ,llegue de noche vi poca gente varias kines fuera de sus ctos y algunas quejandose de lo bajo del dia,ya ven no se boten y atiendan bien y hasta el final, por el CI apenas cruze ,pero pude divisar a la 60 VALERIA la mona de retorno al templo,segun comenta el cofra JIMY esta turnandose aqui y las rabbits asi que ya saben sus caseros volvio,pase por el 26 y no estaba la chata XIOMARA no fue hoy ,pero dire que basicamente estuve por el CC y pude ver a la china 38 SUSY de retorno tras unos dias de ausencia con 2 fieles esperando los complazca sexualmente, saquen su cita nomas con esta kine lokibambi :cool:,tambien estaba en mi mira pero me llega esperar ,ya te dare tu castigada chinita esperamee jajaj ,asi que busque otras opciones ,por el 10 ESTEPHANIA kine de color serio ,por el 16 DEYSI kine charapa joven,tambien vi por ahi a un conocido peleador de vale todo creo buscando aplicar con alguna kine capaz es cofra quien sabe ,por el CD vi poco varios ctos vacios ,varias siguen de relajo o vagaciones,ya pues chicas si me leen regresen falta material que ver y elegir pensandooo jajaj:rolleyes: ,por aqui me llamo la atencion la del 38 una kine de buenas caderas y un aire lejano a la Abusada :p la tengo agendada ,tambien vi a la tia 17 SHARITO ex ci con gente buscandola de su promo sobretodo ,no subi al 2 piso,en fin aplique con unas kines del CC y fugue nomas ,al menos cumplieron conmigo no tuve pierde hoy :pcon las que elegi.les dejo una pequeña lista,espero sirva y la proxima la hare mas detallada,ya si me provocan extranjeras tendre que pagar capricho en otro lado ni modo ,aqui solo hay carne nacional

    CORREDOR IZQUIERDO

    2 UNA KINE VOLUPTUOSA pidiendo 40
    23 ARACELLY una kine delgada la nombraron el sabado
    24 UNA MILF GUAPA
    25 MELISSA kine achinada
    26 SANDY con cartel
    33 UNA KINE DE BUEN BODY pero pedia 40
    60 VALERIA de retorno
    61 THALIA kine trigeña

    CORREDOR CENTRAL

    1 ERICKA kine chinita de buen body
    3 CARLA minikine con demanda
    5 MAGALY tambien pedida
    7 NOEMI kine de Jaen
    10 ESTEPHANIA nera alta
    16 DAYSI de Iquitos su kine jaja
    17 ESTRELLA
    20 DACIEL kine gordita
    21 KAROL encerrada todo el tiempo
    22 NORMA pasooo
    25 EVELYN con cartel
    27 JAZMIN kine joven y cuerpona
    32 DENISSE kine usual aqui
    34 MARITZA debe ser otra tia
    37 ROSITA kine abuela
    38 SUSY la chinita delgada y solicitada
    40 VANESSA kine milf
    41 SANDRA atendiendo
    48 NICOL solo vi su cartel
    51 UNA PELITEÑIDA JOVEN en algolin
    53 YARUSKA kine simpatica y pechugona
    :p
    59 MIRYAM es otra no la del cd
    63 MARILYN otra con cartel
    64 VALESKA kine milf

    CORREDOR DERECHO

    8 BELLA la dinosaurio del templo
    9 CLAUDIA otra milf
    17 SHARITO tia milf ex ci
    18 ANELY
    23 MARISOL con anuncio
    25 MARIELLA kine milf
    29 ALISSON kine blancona
    35 MELISSA kine charapova milf
    38 UNA CULONA SIMPATICA apuntada
    39 ANA LUCIA kine maso
    41 ERICKA no la vi

    Es lo poco que vi ,espero les sirva SALUDOS

    ME ADUEÑO ASI ,SUPERFICIES DE PLACER
    :p
     
    oroenpolvo13, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    4.217
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aqui les dejo un mini-listado de kines negras en el Troka:

    En el corredor Derecho primer piso estan:
    Rocio (cto.04) muy buena atencion y rico cuerpazo. http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=369590&page=2
    Macarena (cto.13) kine tatuada joven de llamativo culo. Ya tiene bastante tiempo chambeando en el templo y aun no tiene pagina.
    Brenda (cto.14) kine de mis epocas del San Jose. Quizas en el Templo use otro nombre, la reconocen por su carita guapa de centroamericana y su narizita, pero ojo es recontra peruana. Usa un vestido a lo marinerito. El año pasado me atendi con ella y fue trato de pareja, ayer le pase la voz y ni volteo la cara, quien entiende a las mujeres!

    En el Corredor Central estan:
    Estefania (cto.11) kine negra joven de lindo cuerpo, pero recontra seria en la puerta, aun asi chambeando a full http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=360470#post2883243
    Francis (cto.49) negrota bien taipa de buena atencion.http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=349502
    Alexandra la morenita (cto.60) kine coquetona en su puerta. Verla me recuerda otras epocas mejores. http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=58476&page=2
     
    lefty1708, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mateo262, Henrypol y El Tecnico les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita de ayer sábado 30-01-2016 sin querer queriendo cahi al troca golpe de 7:00 PM ya que encontraba en 2 de mayo y enrumbe al troca, se podía apreciar los tres pabellones con mucha gente en sus instalaciones,a esa hora todo los cuartos cerrados por ser fin de mes,por ahí divise a una ex conejera TATIANA ,igual dejo mi aporte sabatino y como se dice una cosa es quedarte callado sin subir tu post troquero y otra aportar y aportar tus experiencias vividas y fácil es criticar sin aportar nada

    PABELON IZQUIERO .- cuarto#1 YAMILE - cuarto#2 TATIANA ex conejitas de huachipa anunciando en el trocadero sex-house se abra aburrido de freddy o estade probando suerte en el troca solo el tiempo lo dira,aqui escondiendose tras la puerta ojo cobra 40 soles y no da el culo nada que ver con la tatiana del corral donde se mostraba afuera de su puerta mostrando la mercaderia ya estan avisados los tatiana lovers - cuarto#3 MILUSKA - cuarto#3 SOFIA - cuarto#5 CELESTE - cuarto#6 KAREN ojo 40 soles - cuarto#8 ALEJANDRA - cuarto#13 HANNA - cuarto#14 MAARILU volviendo a anunciar - cuarto#17 VANESSA - cuarto#20 SANDY volviendo anuciar- cuarto#22 MIA - cuarto#23 ARACELLY varios templados de esta quine provecho - cuarto#26 XIOMARA la chata culoncita - cuarto#27 CARLA DECHANCHAMAYO cobrando 40 soles no jodas te conosco desde el 2008 y siempre page 20 soles en esos tiempos donde la entraba costava 12 soles y el polvo 20 soles despues de la bronca de bella con las extranjeras subio la entrada a 15 y servivio sexual a 30 soles y ahora nos quieres ver la cara de guebones cobrarnos 40 soles ,antes eras mas rica ya tienes ese kilometraje bien recorrido quizas 40 soles puede ser cara y sello y media hora de servicio ,porque si no NO justifica ni cagando lo que pides - cuarto#28 GABRIELA - cuarto#31 VALLERIA - cuarto#35 JIMENA - cuarto#37 FIORELLA - cuarto#41 ABRIL - cuarto#43 EMPERATRIZ - cuarto#44 ESMERALDA - cuarto#51 EVELYN - cuarto#52 OLENKA - cuarto#54 VIVIANA - cuarto#55 LILIANA - cuarto#56 ISIS quine simpatica y atractiva - cuarto#57 BERENICE - cuarto#58 MILAGRITOS - cuarto#60 VALERIA como lo dije putea tanto en las conejas como en el troca,cobrando 40 soles - cuarto#61 THALIA - cuarto#62 AZUMI cobrando 40 soles

    PABELLON CENTRAL .- cuarto#3 CARLA - cuarto#5 MAGALY anunciando de nuevo - cuarto#7 NAOMI - cuarto#8 VALERIA o VANESSA - cuarto#9 BRENDA o AZUCENA- cuarto#10 ESTHEFANIA la negra es la tercera vez que me la tiro y aprueba el casting que culaso,lastima que no se deje besar esos senos no se saca el sosten - - cuarto#13 SOFIA - cuarto#14 MICAELA - cuarto#15 CANDY la flaca adicta ala berga aguanta sin poner peros - cuarto#19 LIZ - cuarto#20 DACIEL - cuarto#21 KAROL en encerrona un consejo para encontrarla un poco mas libre ir dia particular - cuarto#22 NORMA - cuarto#23 FRANCIS la negrita culona ex p.derecho segundo piso - cuarto#25 EVELYM - cuarto#26 SANDRA - cuarto#27 ANGI una quine achinada culona - cuarto#32 DENNISE - cuarto#36 KARINA pedia 40 soles -cuarto#37 ROSITA - cuarto#38 SUSI haber aclaremo sesta quine cuando le ases la consulta cuando esta libre te dice si note conoce que esta esperando a alguien y que no atiende a nuebos que conchuda ,tiene un genio que cualquiera la manda ala facil con esas poses de diva que tiene carajo,ya estan avisados para mi esta betada encima 40 soles no los vale carajo,ojo que quede claro las tres veces que la consulte siempre me dijo eso y me pedia 40 soles y un consejo alas putas no se les ruega ,ni que nos estubieran asiendo un favor ,al final cobran por su servicio sexual - cuarto#40 VANNESA - cuarto#41 MIRIAN volviendo a anunciar despues de un buen tiempo ex p.central cuarto#27 - cuarto#43 SAFIRO - cuarto#47 LUCIANA - cuarto#55 CAMILA - cuarto#59 HEYDI - cuarto#61 PAMELA - cuarto#64 VALESKA

    PABELLON DERECHO PRIMER PISO .- cuarto#1 THAMARA que quede claro ahí estaba la milf - cuarto#2 SOLVEY si dicen que no asistió es que no fueron al troca ayer sábado asi de simple - cuarto#4 ROCIO - cuarto#7 ANGELINA - cuarto#8 BELLA - cuarto#9 CLAUDIA de arte69 - cuarto#10 SHIRLEY quine muy interesante quedapendiente - cuarto#12 ALEJANDRAla cleopatra del troca cobrando 40 soles ,no jodan si por 30 me la tiraba de lo rico - cuarto#16 YASURI - cuarto#16 EBONY - cuarto#19 CARMEN ROSA - cuarto#20 AMPARO ex cucas - cuarto#21 TATIANA - cuarto#23 MARISOL - cuarto#27 SHANET con cola - cuarto#29 ALISSON - cuarto#33 PALOMA - cuarto#36 KAREN - cuarto#41 ERICKA - cuarto#42 MIRIAN

    ZONA VIP .- cuarto#47 LUCERO - cuarto#49 ANAHI

    PABELLON DERECHO SEGUNDO PISO .- cuarto#2 ERICKA - cuarto#3 ROCIO - cuarto#7 ANGELINA - cuarto#12 YESSY - cuarto#31 DONNA - cuarto#35 COLORINA - cuarto#41 YARE - cuarto#42 XIOMAra

    QUINES QUE NO ASISTIERON :
    PABELLON IZQUIERDO .-
    Paola - Mafer - Guliana- Aymet - Solange - Yessy -Ect
    PABELLON CENTRAL .- Ericka - Estrella - Patty - Luna -
    PABELLON DERECHO .-
    Anahis - Kiara - Solange - Mireylla - Rubi - Maricielo - Conni - Barbara

    POSDATA .
    - Ayer sabado muchas quines cobrando 40 soles ,no pues segun ellas dicen que subio el pollo,las verduras, las frutas etc por eso la alsa no jodan y eso que tiene que ver con nosotros osea si sus maridos se adeudan tambien afectan nuestros bolsillos ,no jodan ballense ala Mi.......
    - Muchas quines sigen asiendo lo que se les da la gana mUchas desde las 8:00 PM ya se hiban muchas y eso que era sabado,alas administradoras no lles immporta esto solo que pagen sus 30 soles de alquiler y su propina debajo de la mesa,en la actualidad no existen reglas en este puterio asi de simple
    - Caso TATIANA ex conejitas de huachipa esta laburando segun me informan las administradoras ase una semana atras es fija en el cuarto#2 p.izquierdo ya estan avisados los conejeros ella laburaba en las conejitas de huachipa en el cuarto#21 pasadiso izquierdo y era fija en ese cuarto ase mucho tiempo atras
    - Bueno señores seguire aportando en este tema llamado TRuCADERO hasta cuando el dinero y el tiempo lo dige jajajajaja y la firme me deje ,los quineros jamas nos retiramos solo estamos de vacaciones
    - Muchas piden extranjeras pero esta dificil esa situacion la dueña LUZMILA del trocadero no piensa pagar ni un sol mas por las foraneas y no piensa mas resivirlas y como dicen donde manda la dueña los empleados solo obedecen y si quieren carne extranjera visiten otros prostibulos Conejas,Cucardas ,Olvido ,Eden ,Anaconda ,etc
    - Un consejo no se arañen y molesten por X quine sile digo sus verdades ,al final yo no me caso con nadies,hasta los quineros tenemos codigos

     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
     
    AVIADOR, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    VIERNES 05 DE FEBRERO DE 2015

    Reportando en vivo desde el Troka hoy viernes, regular afluencia de cherokas, un bochorno de mela, varios cuartos cerrados, pero bueno ahí les dejo los nombres de algunas de las kines que pude reconocer:

    CORREDOR IZQUIERDO

    CTO 01: No bajó Paola la ex-conejita, otra flaca en su lugar, no pasaba nada con ella.
    CTO 02: Katty (Tatiana ex-Conejas), con regular demanda.
    CTO 03: Una gordita que lucía desocupada.
    CTO 11: Dayanna, chata cuerpona conocida, que también de vez en cuando aparece por las Conejas.
    CTO 12: Mafer, ahora luciendo sostén, dejando de lado su costumbre de mostrar sus pechereques.
    CTO 13: La blancona gruesa Hanna.
    CTO 14: La tía Marilú.
    CTO 17: Esmeralda, una chiclayana que pasó por las Conejas en el 2012 si mal no recuerdo.
    CTO 20: La tía tuneadaza que el año pasado ocupaba regularmente el room 15 del CD, chess no recuerdo su nombre.
    CTO 22: Mía, fija en este cuarto.
    CTO 23: La flaquita Aracelly, por ratos desocupada.
    CTO 24: La milf Cristina.
    CTO 26: No bajó la chata Xiomara, en su lugar estuvo una veterana de contextura gruesa.
    CTO 34: La flaquita Azul.
    CTO 37: Una kine de lentes de regular apariencia.
    CTO 40: Fiorella, la flaquita de lentes.
    CTO 44: Thalia, una flaquita simpática que siempre rota de cuarto, por este corredor.
    CTO 46: No bajó Esmeralda, la blanconcita de nariz aguileña, estuvo otra flaca en su lugar.
    CTO 48: Jessie la ex-conejita, con regular demanda.
    CTO 52: Olenka, fija en este cuarto.
    CTO 53: La charapa Aymet si mal no ví.
    CTO 59: Solange, la amiga de Valeria.
    CTO 60: Valeria, la mona de body light.

    CORREDOR CENTRAL

    CTO 05: Magaly, fija en este room.
    CTO 06: Una chata de body light que ya he visto antes por este corredor.
    CTO 10: Estefanía, morenaje de buen cuerpo.
    CTO 12: No bajó la culona Kristal, otra flaca en su lugar, tampoco pasaba nada.
    CTO 20: Daciel, con letrero.
    CTO 21: Karol la analadicta, siempre con algún patín haciéndole la guardia.
    CTO 22: Norma, fija en este room.
    CTO 23: Claudia, kine algo gruesita pero de buena delantera, rota de cuarto constantemente, aunque siempre por este corredor.
    CTO 38: La china Susy, desocupada por momentos.
    CTO 40: Vanesa, con cartel, no me llamó la atención para nada.
    CTO 54: La china Carolina, fija en este room.
    CTO 57: La charapa Camila.
    CTO 59: Heidy, fija en este room.
    CTO 62: Una kine culona de buena talla, luciendo el mismo vestido ceñido de siempre, anteriormente ya la he visto en este cuarto.
    CTO 64: Valeska...supongo que es la misma tìa de siempre, no alcancé a verla, solo el cartel.
    CTO 66: No bajó la chata Elena de Troya, una kine trigueña de body regular en su lugar, más o menos la flaca.

    CORREDOR DERECHO

    CTO 04: La nera Rocío.
    CTO 05: Una kine algo chaturri de body light que no estaba mal.
    CTO 07: Angelina, con su cartel.
    CTO 08: La tía Bella
    CTO 10: La kine trigueña Shirley.
    CTO 16: Ebony, fija en este cuarto.
    CTO 19: La abuela Carmen Rosa.
    CTO 24: Sheyla, kine trigueña chaturri, no me llamó la atención.
    CTO 25: Mariella, una blanconcita de body regular.
    CTO 27: Shanet, con letrero.
    CTO 31: Verónica, con cartel.
    CTO 34: Connie, ex-conejita, blancona de body regular.
    CTO 37: Charon, morenaje de body regular, abrazando efusivamente a un parroquiano.
    CTO 38: Lía (Tayra ex-Conejas), con regular demanda.
    CTO 41: Erika, una flaquita chaturri que ya he visto antes en este room.
    CTO 42: Miriam, la flaca de ojos dormilones.
    CTO 44: Kyara
    CTO 46: Una kine de un trasero respetable.
    CTO 47: No bajó la blancona Ashly/Lucero, o tal se quitó antes de que yo llegara.
    CTO 48: Maricielo, la hermana de la flaca Priscila.
    CTO 49: Una kine gordita blancona de buena talla.
    CTO 50: Anahí, ofreciéndole a un parroquiano un trío con Maricielo su vecina.

    Solo estuve de pasada por acompañar a un par de brothers. Debo agregar que no ví por ningún lado a esa farandulera enmascarada de quien se viene comentando últimamente.

    Siendo las 10:10 pm fugué nomás a mis aposentos.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, rocco69, amigo loretano y 6 otros les gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1

    esta morena culonaza ya tiene un rating en el foro : http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=369597
     
    harlow, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

Compartir esta página