¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIANA/ KT/953-066-877/Nenita tipo modelo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Ene 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.497
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Gutyerres le gusta esto.

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Rica la crespita acabo de llamar y me dice 220 la hora y no tiene depa. O sea hay necesariamente que alojarse.
     
    Korol, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gutyerres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer en la noche tenia unas ganas de comerme una kine, asi que en vez de ir donde mis caseritas me fui de excursion, y despues de varios intentos fallidos con fonos que estaban apagados me ligo con esta Mariana, me fui a alojar al hostal cisne pero cuando llego estaba todo empapelado, clausurado por la muni, iba a ir para risso pero mejor baje una cuadra y me hospede en el Opera, luego de unos quince minutos de espera llego la flaca, impactante fue la primera impresion que tuve, un cuerpaso, bien rica la flaca, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica: Canelita de piel bronceada, de excelente figura gracias al gimnasio, culonaza de cabello rizado, facil la puede hacer de anfitriona de algun casino de miraflores, llego con un jean apretado que seguro en cada esquina o a su paso por la calle hace voltear la mirada a todos los patas, un hembron la flaca, muy bueno su trato, es cariñosa.
    2.- Edad: 20 o 21 años
    3.- Cara: Diria que es una belleza exotica. Sus ojos coquetos y su cabello rizado me gustaron mucho. Mencion aparte para la cara de bandida que pone a la hora del mamey y del cache.
    4.- Talla: con los tacos que usa se le ve grandota, cuando se los quito al calculo estara en 1.65, tiene su porte la flaca, no es chata.
    5.- Senos: pequeños tirando para medianos. Pezones marron. Se los deja mamar pero sin sadiquearse y le gusta que se los agarren y masajeen suavemente, sus pezones se erectan facilmente.
    6.- Cintura / barriga: Buena cinturita, como en las fotos, no tiene nada de rollos, es una chica full gym, se nota que se ejercita, se cuida bastante, una linda figura tiene esta kine.
    7.- Caderas / derrier: Un rico culo, una conjugacion de caderas y trasero, diria que hasta mas de lo que se ve en las fotos, sus nalgas grandes y duras, naturales fortalecidas por el gimnasio, con la marca del bikini en su piel bronceada, en perro es la gloria, aparte que se nota que le encanta esa pose, con jean te vuelve loco ese culaso y calata mas aun.
    8.- Piernas / pies: Piernotas esbeltas y atleticas. Bien cuidadas, aca se nota mas que es una chica de gimnasio, bonitas piernas, al igual que sus pies.
    9.- Piel: Canela con su piel bien bronceada. Su piel olia rico y se veia cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos tatuajes, uno adelante y otro en la parte de la espalda, un tatuaje grande que salta a la vista.
    11.- Aseo personal: Bien aseadita. Llego oliendo a jabon y al terminar la sesion se fue a bañar.
    12.- Fellatio: Le pone muchas ganas, un fellatio bien arrechon. Se golpea la cara con la pieza, se lo pasa por la cara, luego le pone el preservativo, con su lengua lo recorre y todo mientras te lanza miradas calentonas. Le gusta hacerlo ella de cuclillas o de rodillas mientras estas parado.
    13.- Papita: Depilada y con ajuste rico. No usa lubricante, solita se moja, pero no le gusta mucha que le metan dedo, ella mas que nada se soba el clitoris, se excita rapido cuando le besan el cuello y las piernas, note que ahi se iba mojando mas.
    14.- Anal: No lo da, con semejante culazo deberia hacer el anal.
    15.- Trato: Bien educada y amable. Me saludo con un beso en la boca, entro toda ella, como si entrara a la pasarella, chevere la flaca, trata de que te sientas bien, aunque casi no hablamos porque ni bien hice el pago me jalo hacia ella y empezo la funcion. Recien al final como que hubo una buena conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me impacto su figura, al verla con ese jean apretado y ese topcito me arreche de inmediato, ella busco excitarme rozandome con su culo y acariciandome, le pago y me acerco a ella para el paleteo de rigor, me desvistio y bajo hasta el muchacho y le aplico el mamey con un fervor. De ahi al ataque y si, te pide que le des duro y mientras mas duro, mas se calienta y se arrecha dando gemidos que sonaban naturales nada exagerado. Puso en mi mano en su clitoris para que se estimulara mientras estabamos en doggie y asi lo hice. Luego misionero, piernas al hombro, ella encima con mis manos perdiendose en esas nalgas. Luego de eso la puse de costado donde la taladre rico mientras nuestras piernas se enredaban. Luego ella encima y luego un ratazo en perro para ganarme con sus nalgotas donde le di recontraduro. Ella tambien con su cara de arrecha y me decia que rica tu pinga tienes, eso me arrechaba mas y hacian que me pusiera mas animal, le daba mas duro hasta que me canse y volvimos a estar de costadito y ah me vine, descansamos un rato, para proseguir con el sigueinte polvo, ahi la agarre en misoionero y perrito, de costadito, al hombro tambien le di,, pero no se me venia y ya estaba con el tiempo, asi que le dije me la voy a correr, esta bien me dijo mientras ella se puso en cuatro, me la empeze a correr, jugando con sus nalgotas y le abria la conchita para ver como estaba humedecida y brillosita, hasta que la di de esa manera.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: fue una buena inversion, la flaca tiene un cuerpaso y un rico culo, es chevere, tiene buen porte y cumple en el cache.

    23.- Local: me aloje en el hostal opera.
    24.- Volveria?: Volvere de todas maneras.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Gutyerres, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PeDiTo De cOnChA le gusta esto.

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de leer la referencias de esta kine me anime a darme un encuentro con ella. La estuve llamando toda la mañana y en la tarde pero no respondia; mas o menos como a las 6 de la tarde me respondio, acordamos el encuentro y este es el rating.

    1.- Tipo de chica - Categoría: Chica de buena presencia, simpatica, amable, de buen derrier y muy sexy.
    2.- Edad: Calculo sus 22 años.
    3.- Cara: Simpatica: nariz recta, labios normales, bonitos ojos, piel del rostro suave y tersa, te recibe maquillada, tiene su encanto.
    4.- Talla: 1.66 aproximadamente.
    5.- Senos: tiene senos medianos con pezones medianos. son naturales ya que me dejo amasarlas bien.
    6.- Cintura/barriga: tiene barriga plana y una cintura que resalta mas por el derrier que tiene, es una barriga firme producto del gym.
    7.- Caderas /derriere: buen par de caderas, la kine es culona, pero no es un culo exagerado, tiene un volumen que guarda simetria con su figura, tiene el culo carnoso una delicia para los amantes de las culonas.
    8.- Piernas/Pies: Tiene las piernas bien tornaedas, muslos y pantorrilas bien puestas, van con el resto de su cuerpo, son firmes. Tiene sus pies cuidados adecuadamente.
    9.- Piel: Piel trigueña bien bronceada.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: Dos tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba bien aseada sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: sin ser algo del otro mundo la kine se esfuerza y te chupa toda la vaina y trata de darte placer no duro mucho en este punto, no le pedi mas bueno porque estaba caliente y queria sadiquearme con su culo.
    13.- Papita: la papita estaba rasurada. tiene labios vaginales normales, se moja sola y se siente ajusta, no esta desbocada.
    14.- Anal: No le pregunte pero de hecho que valdria la pena hacerlo por esta via con esta kine, para la siguiente vez tendre que convencerla para que me lo de.
    15.- Trato: Buen trato es amable y risueña; te conversa de sus cosas, hacia mucha calor y le invite unos rehifratantes, entramos en confianza, estuvo bastante amena su compañia, para nada me aburrio al contario la pase chevere.
    16.- Calidad de polvo/Performance: verdad que cuando la vi me arrecho su culo, llego con una minifalda, estaba fuerte la flaca con sus tacasos, que rico hembron me voy a culiar pensaba, entro conversamos un rato, se quito la minifalda y yo el pantalon, me quede solo en boxer se echo en la cama mostrandome su culo, no pude aguantar mas e inmediatamente me prendi de su culo lo amase muchas veces era carnoso y grande, acerque mi cacharro y empese a besar y lamer sus nalgas, despues empeze a bajar y bese sus piernas, cuando acabe con esto le pedi que se quitara el sosten, lo hizo e inmediatamente cogi sus senos y empeze a besarle su espalda le pedi que volteara y me acerque a sus tetas, le chupe sus pezones y ella comenzo a dar ligeros gemidos de placer, estuve ahi por un tiempo, el muchacho ya estaba recontra erecto. Le pedi que me hiciera el oral comenzo a chuparmela con lentitud, luego lo hizo cada vez mas rapido, se trago todo mi miembro y lo mantuvo dentro por un momento, prosiguio con el oral por un tiempo mas, se nota que tiene buena tecnica. Despues del oral le dije que se montara entonces yo abajo y ella arriba empeze a bombear y ella a hacer circulos con su concha. Estuvimos ahi por buen tiempo le vi a la cara y daba ligeros gemidos de placer, pone cara de arrecha cuando arremetes con fuerza. Despues de costado empeze con el mete y saca, ya para acabar ella me propuso la del perrito, se puso en cuatro patas sobre la cama y comenze a bombear al ver ese hermoso culo carnoso me puse arrechazo asi busque la posicion adecuada para poder eyacular finalmente me concentre y la di.
    17.- Calidad de masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 soles la hora mas el hostal 50.
    21.- Costo/Beneficio: Vale el precio que cobra por el cuerpo que tiene y el trato amable; es para los que les gusta las flacas full gym.
    22.- Local: me meti al hostal Inti tumi de lince.
    23.- Volveria?: De hecho que vuelvo quiero probar por el asterisco, ojala lo suelte.
    24.- Puntaje Final (1/10): 8/10
     
    PeDiTo De cOnChA, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Creo q me hicieron el cambiazo :mad: la flaca que llegó estaba linda peor no tengo tatuajes y la única seña característica es la marca de cesaría.. ademas mala experiencia con la agencia :mad: ya detallare lo sucedido en el ranking.
     
    MrDarkSide, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade los ratings se hacen para justamente evitar que nos hagan cambiazo, los cofrades describen bien a las chicas para ir a la cita sabiendo mas o menos como es la flaca y luego no nos sorprendan, lo cagado es si uno acepta que le hagan cambiazo, si ves que la flaca no es la que describen pues choteala y llama a otra, mal la agencia que hace el cambiazo pero mas gilaso es el cofrade que lo acepta.
     
    PeDiTo De cOnChA, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Que fea wabada, me atendí con esta flaca y la verdad mejor hubiera llamado a una de mis caceras.
    Físicamente muy atractiva, en el trato no pasa nada, en higiene peor.
    Ya lo detallaré en un Rating.
    Saludos.

    El Urbano
     
    EL URBANO, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Mondragon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    El rating de todas maneras para saber como le fue.
     
    Mondragon, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Una no muy grata experiencia con esta Kine que de por cierto efectivamente si es atractiva, pero de atención a media caña y lo espantoso fue que si higiene deja mucho que desear.
    Lo detallo mejor en un Rating:

    MARIANA

    1.- Tipo de chica - Categoría: Morocha de buena presencia, de rico cuerpo. Tranquilamente la hace de anfitriona de discoteca.

    2.- Edad: 20? ... 21? ni cagando, minimo debe tener sus 25.
    3.- Cara: Simpatica, pero su rostro no es ni suave ni tersa, tiene ciertas marquitas de acné.
    4.- Talla: Buen tallarin, sin tacos debe medir 1.64, con los tacos debe llegar a 1.73.
    5.- Senos: Medianos, no se los deja acariciar mucho, un ratito y ya esta colocando sus manos sobre ellos.
    6.- Cintura/barriga: Bonita cintura, se nota que es trabajada en el gym.
    7.- Caderas /derriere: Buenas caderas, en doggy se ve riquisimo.
    9.- Piel: Trigueña bronceada, se le notaba las marcas de la tanga y del brasier mas blanco que el resto de su cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: Dos tatuajes, uno de ellos de un sol, el otro no recuerdo de que era.
    11.- Aseo personal: Aca el si me detengo un poquito para comentar sobre sobre este aspecto.
    Cuando llegó, estaba medio sudada y no se metió a ducharse, cuando estabamos en los previos pude notar su espalda algo sudada, nada escandaloso así que no me hice paltas. El problema fue cuando ya en pleno acto cuando la tenía en perrito comenzó a emanar un olor sumamente desagradable de la concha, como cuando tiras un monton y no te haz bañado. Debido a ese olor desagradable tuve que acelerar el ritmo para terminar el polvo rápido para que vaya a bañarse, pero al terminar el polvo NO SE BAÑO
    :mad:
    Ptm que desagradable ver una mujer atractiva y que sea cochina, eso es intolerable.
    12.- Fellatio: Masomenos, harto lenguetaso a los bowes y un poco de mete y saca con la chulapi en la boca.
    13.- Papita: Creo que estaba pelada, no recuerdo bien porque cuando estabamos en los paleteos y le estaba quitando el calzon, de arranque puso las dos manos sobre su papa y no me dejo inspeccionar, seguro ya sabia que le paestaba la concha por eso hizo eso.
    14.- Anal: Sería un deleite penetrar ese anito por el buen culo que tiene, siempre y cuando se bañe primero Diablito.
    15.- Trato: Malo, quería tomar el control de la situación y no dejaba que uno se desplaye.
    16.- Calidad de polvo/Performance: Llegó, le pague y comensamos con los previos en los que pude notar que estaba medio sudada, al toque me la quiso chupar lo cual hizo por unos pocos minutos y ya quería que me la cache, aguanta dije, quiero recorrer tu cuerpo, por las webas fue porque rehuía a los besos, cubria sus pechos y despues cubria su papita, tmr ya me estaba llegando pero para no cagar el momento no me quedó de otra que proceder a penetrarla, misionero, patas al hombro, cowgirl y en perrito me cagó el olor que emanaba de su concha, caballero a concentrarme y venirme rapido. Asi acabó el primer polvo.
    Estabamos tirados en la cama conversando de webada y media y la muy conche me hablaba dandome la espalda, por ratos volteaba me hablaba y volvia a darme la espalda, era obvio que no tenía la mas minima intención de darme un segundo polvo, la verdad tampoco me la hubiera vuelto a cachar debido a ese mal olor de su concha y que encima no fue a bañarse.
    Así pasó el rato y antes que se cumpliera la hora procedió a cambiarse y se retiró.
    17.- Calidad de masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, ni me interesa.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 mas 40 del telo.
    21.- Costo/Beneficio: Como dije, es una pena tener contigo una mujer atractiva pero que sea cochina y que ademas no te brinde un buen trato, para mi no vale lo que pague..
    22.- Local: Hostal en lince.
    23.- Volveria?: JAMAS.
    24.- Puntaje Final (1/10): Sólo por lo que era atractiva le doy un 5.

    Esa fue mi mala experiencia con esta flaca, ni mas con ella.

    Saludos.

    EL URBANO
     
    EL URBANO, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Con ciertas dudas la contacté y me atendí con esta kine que adelanto está buena, coincido más con los 2 primeros reportes que con el último, con más tiempo detallo mi experiencia.
     
    Assfinder, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10

    Bueno aca detallo lo sucedido, bueno buscando una kine vi los avisos y los coments y decidi atender asi q llame y pregunte que si estaba disponible me dijeron q si me sorprendio q no me diga q habia serpado la cita asi fui y me hospede llame y me dijo q demoraba 20 a 25 min, pero no fue asi demoro una hora y 10 min pero al llegar abri y me gusto lo que vi flaquita de pelo risado como las fotos (pero leyendo no tenia los tatuajes) asi q la deje pasar, le pague y empezamos:



    1.- Tipo de chica - Categoría: simpatica cara linda flaquita de universidad rica

    2.- Edad: Calculo 21 años.
    3.- Cara: Simpatica: linda, bonitos ojos y linda sonrisa.
    4.- Talla: 1.60mtrs.
    5.- Senos: medianos, me dijo con cuidado q acababa de ser mama :eek: igual se me los entrego sin quejas.
    6.- Cintura/barriga: plana sin royos pero no era fitnes
    7.- Caderas /derriere: rico culito no tan anchas de caderas pero parado.
    8.- Piernas/Pies: suaves, acorde con su contextura.
    9.- Piel: Piel trigueña blanca.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: como mencione la marca de la cesaria.
    11.- Aseo personal: llego limpia se fue sin lavarse y sin bañarse.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo pero rico ver esa carita y mi pinga entrando en su boca.
    13.- Papita: rica moja sola, labios algo salidos se dejo estimular bien.
    14.- Anal: nada juguetie por ahi pero me quito la mano jeje.
    15.- Trato: buen trato se arrecho la calente bien y se entrego con chapes y todo.
    16.- Calidad de polvo/Performance: cuando la vi me gusto entro y le pague empezamos con el paleteo se notaba q era novata le quite la ropa la bese chapes fui por el cuello y le gusto se arrecho y segui mientras estimulaba su conchita el clitoris q rico se mojo estaba hecha una piscina segui besando sus senos luego felatio y subio a cabalgar despues en misionero y le di duro de costado besando su cuello y la flaca q rico gemia y se movia termine ahi todo mojado por q se vino a montones. bueno me fui a lavar y me heche al costado habian pasado 35 min y recibe una llamada indicandole que tenia otro servicio yo pensaba en como le iba dar el segundo polvo y al colgar le dice me tengo q ir y yo WTF como si han pasado 35 min y ella pero si son 45 min y bla bla q 15 para cambiarse q no se que xuxa. y le dije que solo le pagaba media hora entonces me dijo q no era asi q ella no controlaba eso q hable a la flaca q llame llamaba y no contestaban cortaban csm y ya la flaca se estaba vistiendose y seguiamos discutiendo pero ya estaba cambiada una , escribia por whatsapp pero nada yo seguia llamando le dije es una estafa ptm al final la flaca me dijo sorry me tengo q ir ya habian pasado 15 min discutiendo y me contesto la mami y me dijo q tenia q ya no habia tiempo q no iba hacer nada le dije pero a los 35 min se comenzo a vestir y bla bla me dijo entonces q se quede 5 min q falta para tu hora cagado pero no entendia se cerro la corte y la flaca se fue. pero pense luego pobre el cofra q se la tire de nuevo no se baño ni se lavo estaba toda lamida babeada y mojada jajaja. en fin en este mundo se gana o se pierde
    17.- Calidad de masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: novata
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Costo/Beneficio: la flaca estaba rica pero la agencia una ....
    22.- Local: telo en lince.
    23.- Volveria?: con esa actitud no creo, ademas las flacas de la agencia medio cochinitas.
    24.- Puntaje Final (1/10): 7/10 para la flaca, 0 para la mami
     
    MrDarkSide, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Con mas tiempo paso con el respectivo reporte de inicios de semana, estaba angustiado y tenía a varias en la mira entre ellas a esta Mariana que me atrajo por su buen cuerpo y culantro claro. La llamé por la mañana y una voz suave y de una joven, me dijo que me hospede por lince. Ya por la tarde cuando ya tenía tiempo llamé y contestó otra voz, una tía y pues era una agencia, cambiaron de srta y contestó otra que no era la primera que me habían contestado. Igual quedamos, me dijeron lo mismo que en 25 min, pero ya saben que con esta agencia se demoran como 1h que es lo que se demoró la flaca.
    Veo que cuando no está la que escoges igual te dicen que si está, que ella misma va pero ya veo por el último reporte del cofra MrDarkside que le hicieron el cambiazo.
    A mi si me tocó la misma flaca, ese dia hacía un calor de michi que ya x el calor me aburrí de tanto esperarla, sin embargo cuando llegó era ella misma la de las fotos, buen cuerpo y ass e hicimos química con la flaca, se disculpo por el retraso y claro aproveché ese retraso para sacarlo algo adicional, quedamos que si se esmeraba con el servicio le disculpaba jejeje.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca que llama la atención por su lindo cabello, con extensiones y además ese asss, full gym y se nota por que todo lo tiene en su sitio y durito

    2.- Edad: me dijo 25, puede ser

    3.- Cara: mmm pues para ser sincero por los primero reportes me esperaba una modelo, pero no, tiene sus imperfecciones y no es muy agraciada, tiene cara de bandida, y llegó bien producida, así que al final pasable.


    4.- Talla: 1.60 aprox

    .
    5.- Senos: no es mi principal objetivo, pero a mi me parecieron entre medianos y pequeños, se los deja besar y chupar, un poco cosquillosa cuando s elos amasaba.

    .
    6.- Cintura / barriga: plana, full gym la flaca

    7.- Caderas / derrier: Por esto vine y pues si tiene buen derrier, diria 9 puntazos, naturales y bien trabajados por el gym, un SR CULO, así es sres con mayúsucula!

    .
    8.- Piernas / pies: 5mentarios.


    9.- Piel: trigueña oscura, aunque realmente estaba superbronceada le gusta la playa, y vino con la misma ropa de las fotos.

    10.- Tatuajes / seña característica:
    tenia tatuajes y el mas llamativo en la espalda cerca del hombro izquierdo, la verdad me di cuenta del tatuaje cuando se cambiaba para la despedida, pues de espalda mi mirada se concentraba en ese rico culazo!

    11.- Aseo personal: llegó limpia no se si recién bañada, confieso que el primer polvorín la sentí limpia, para el 2do no nos bañamos, luego de la larga lora empezamos con el segundo y sucede que es de las flacas que sudan, entonces el 2do si le empezaron a salir ciertos olores de las axilas, concuerdo un poco con un anterior reporte, pero como dije eso creo que le pasa a la flaca xq es de las q sudan mucho y pasó en el 2do, para mi molestó muy poco. A la despedida se baño y me acomedí a pasarle el jabón... mmmm


    12.- Fellatio: de regular a bueno, mas bien mientras lo hacia me puso su mejor cara y pues a amasar el tremendo panetón....

    13.- Papita: aún ajusta


    14.- Anal: paso


    15.- Trato: sabe entrar e confianza rápido, xq al principio fue un poco frio, pero conversamos y luego la verdad hicimos química... después del primer round conversamos, me contó que ya es mamá pero la dejaron, así que desde no hace mucho en este tema. Le gusta salir los fines de semana.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: primer polvo bueno, primero el mamey previa visita a boloñas, caricias, etc la flaca te sabe poner en fa y pues para no emocionarme mucho también la puse en fa acariciando todo lo que permitía, luego hicimos varias poses, a ella le encanta perrito y pues excelente vista, terminé encima de ella aprentado ese rico culo...
    2do mas tranquilo y algo apurado pues ya había pasado mas de 1 hora, igual rico terminé de costadito y dando palmazos a ese rico culo.

    17.- Calidad de Masajes: nada


    18.- Experiencia en el laburo: ella dice que menos de 1 año, puede ser xq ajusta aún


    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt


    20.- Precio: 220 magos la Hora mas 10 de taxi y 40 del telo, no discuti el precio x lo angustiado, pero facil maximo debe ser 150 o menos


    21.- Costo / beneficio: por el trato, el culo y el desempeño pues creo que si, aunque debe bajar su precio. Y pues entre polvo y polvo a esta flaca toca ducharla jejeje


    22.- Local:
    Telo en lince

    23.- Volveria?: mmmm puede ser, si no encuentro a alguien mejor. Estos días me dijo que está algo enferma del estómago


    24.- Puntaje final (1/10): 7/10 (promedio de 6 puntos cara, 9 trasero y 7 desempeño)

    Servidos colegas, y cuidado con los cambiazos. Si no llega la flaca que llamo al menos yo, no la recibo y eso lo dejo claro desde la llamada telefónica...
     
    Assfinder, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Animado por los comentarios quede con la kine en mencion, yo no se a que llaman kine rica quede decepcionado pense encontrar una lindura y no fue asi bordea los 25-27 años chibola no es ya es mayorcita, nueva tampoco tiene actitudes de experimentada sabe su libreto cuando llame me di cuenta que era la agencia de nayla. Extraño mucho esos tiempos cuando la agencia tenia su depa en miraflores por colon ahi conoci a paty una linda chibola de buena atencion ella si valia lo que pedia, esos tiempos si ofrecian buenas kines. Para mariana su precio correcto 150 hora le echan muchas flores y uno se decepciona
     
    Arrocero, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    JACOBI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine, me hospede en el hostal intitumi y espere unos 30 minutos a que llegue, la espera valio la pena, me gusto, bien fuerte la kine, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica: Chica media morochita y crespita, con cara de pendejita, de rico culo. Lo mas resaltante es su cuerpaso de gimnasio, con ropa y mas sin ropa se ve muy bien, en la calle lama la atencion.
    2.- Edad: dede estar por sus 22 o 23 años.
    3.- Cara: Rostro agradable, mirada picara, bonitos ojos (lo mejor de su rostro), labios normales, cejas delineadas, cabello crespito largo, me gustan asi.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: Muy ricos senos, medianitos, pezone desarrollados y de color marron, pero ricas tetas, lo mejor es que te deja hacer de todo con ellas.
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura, formadita, de hecho eso hace que le resalte su bonita figura, de vientre durito de gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: lo mas rico de esta kine, muy bien formadito, de mas o menos talla 96 que para su tallarin pues le resalta y se le ve buen culo en one, la tienes que poner en doggy, pues es la mejor vista que tiene, buenas caderas que cresaltan bien su silueta. En realidad de trasero esta muy bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas bien formadas, bonitas, van bien con su figura, suaves, estaba depilada bien ahi.
    9.- Piel: bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 tatuajes.
    11.- Aseo personal: fresquita porque llegando pidio el baño para ducharse y cuando entro a la habitacion estaba arregladita con su lenceria y se habia echado una colonia suave. Bien en este punto.
    12.- Fellatio: bueno el fellatio, le falta cancha aun, pero no lo hace mal, le pone ganas al asunto y cumplio muy bien con su objetivo de poner al soldado bien firme para la batalla.
    13.- Papita: de labios ligeramente salidos, no parece por el trajin sino por naturaleza, pero ajusta rico y lubrica bien la nena esta, se mojó harto en plena matanza y lo vi en el pre cuando lo retiré. En la inspección respectiva sin quejas ni malos olores.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: Buen trato en general, te besa bien y si bien es cierto que al principio solo fueron besos, pero ya en plena matanza, cuando la puse de costado ella misma se volteo para buscarme la boca y me metio un rico chape, es donde me di cuenta que la flaca si estaba excitada.
    16.- Calidad de Polvo: me arrecho de solo verla, iniciamos con los paleteos y juegos de ley, las previas estaban buenas y la pendeja me lo agarraba y se lo acomodaba a su regalada gana, yo la dejé nomás para ver que hacia esta kine y llevado por la arrechura le metia mano por donde podia pues se ponia a total disposición de uno. Hasta que empezo con el fellatio hasta dejarmelo armado al soldado, me dijo que se la meta despacito, de ahi seguimos, me metió una rica cabalgada, un muy buen aguante, le metió ganas en el catre, se ve que le gusta cachar a esta kine, es recontra pilas, y me comenzó a decir cosas arrechantes, luego sin sacarla la puse boca abajo, y como ajusta en esa pose , y para rematar en doggy: te mete unas movidas esta kine estando en 4 patas, puta que rico, le di de alma y salio el huayco, Buen polvo. Para el segundo dejé que me haga el oral y la dejé porque lo disfruté, y ya no quise hacerla muy larga, asi que ya empezado el cache nuevamente, apenas pude me vine con todo,
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 soles la hora y me pidio para su movilidad.
    21.- Costo / beneficio: me gusto su cuerpo de gimnasio.

    23.- Local: hostal intitumi a 60 soles el cuarto.
    24.- Volveria?: luego.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    JACOBI, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página