Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Saludos, estimados, acudí al venux, no había mucha gente , varias chicas lateando, una kine me comunico que mañana van a inaugurar la ampliación del venus, que se encuentra al costado de este, el cuarto 38 y 46 han sido demolidos, con la finalidad de que estos sean la pasadizos que darán paso a la ampliacion ,y con ello ojala vengan mas kines nuevas y jovenes
    Cuarto 1: ya no esta la patona,con celulitis y cuerpo en debe, ahora encontré a helen?? gordita pelo corto rubio, con un vestido atigrado,cara redonda, siempre sonriente,next
    Cuarto 2; kasandra,la kine blancona ,carita redonda,pelo rizado amarrado, de buen derrier,ya conocida
    Cuarto 3: la misma kine ex 2 pelo largo lacio negro con su trikini de color melón, body normal, de mediana estatura, chateando en su cell
    Cuarto 4: jeny, la chata pelo corto negro lacio,amiga de la otra chata Damaris
    Cuarto 5 :la misma kine con una cinta negra en la cabeza, de tez trigueña,chat,jean rasgado, body normal, con su parlante y su música con fuerte volumen.
    Cuarto 6:la misma gordis de pelo corto medio teñido cara en debe, de enorme derrier, next
    Cuarto 7:vanessa del cucas, cuerpo y cara en debe
    cuarto 8:la morena ex cucas cuarto 8 mostrando los senos,next
    Cuarto 9:carol.next
    Cuarto 10:daniela ex cucas,ya conoicida
    cuarto 11: alma, kine media china,next
    Cuarto 12: la chata Damaris
    cuarto 13:jennifer ex paraiso
    cuarto 14: alexa, kine de buena figura,lateando.
    Cuarto 15:estaba la ex 7 cucas ,la batichica de top del murciélago, media gruesa, carita en debe,blancona,next
    cuarto 16: la misma kine media morenita pelo ondulado, de buenas caderas,siempre la veo lateando todo el rato,por algo será.
    cuarto 17: patty ex cucas.
    cuarto 18: kelly,la kine de colitas , media rubias,media gordita
    cuarto 20: la misma kine gordis , cara en debe
    cuarto 21:la misma kine de trenzas blancona
    Cuarto 22:carolina, ya conocida.
    cuarto 23: la chata milf de pelo negro corto,cuerpo en debe, con babydoll negro,
    Cuarto 24: pense encontrar a Sandrita,pero no estaba,en su lugar estaba un kine gordita pelo largo negro,vestido negro,next
    Cuarto 25:milagros ya conocida
    Cuarto 26:una kine media gordita nueva, estba con su vestido floreado negro,de mediana estatura algo simpática.
    Cuarto 27:mayra
    cuarto 28: kiara,la dueña de este cuarto ,chata de medianos senos,pelo corto ,ya conocida
    Cuarto 29:celeste, la kine joven pelo semi largo amarrado,media blanca, con algo de caderas,joven ,con un tatuaje de rosas por e hombro izquierd
    Cuarto 31: ya no esta Lorena, la gordita alta, encontré a la kine de faldita de peluche,pelo largo medio teñido,milf,ex cuarto 40 ya conocida
    Cuarto 32:rous,la flaquita ex 2, de babydoll blanco,
    Cuarto 33.Diana,la kine de, pelo largo,faldita a cuadros, a esta kine la vi con mejor cuerpo o será la ropa que le favorece,a cambiado de look
    Cuarto 34: Leydi ,la kine gordita, con falda ya conocida
    Cuarto 35:regreso Soraya la kine masca chicle,de pelo largo medio teñido,solo muestra medio cuerpo, siempre para con su cell
    Cuarto 36:una kine gordita,next
    cuarto 37:la misma kine de lentes, pelo rubio corto, bikini atigrado, ex 41
    cuarto 38:demolido
    cuarto 39;jessy la chata de rostro simpático,con traje de colegiala.,muy flakita
    cuarto 40:marisol kine diske ecuatoriana,pelo corto lacio, muy parecida a diana ex cuarto 7,carita simpatica en body se defiende, tiene buen derrier, con tatuajes, si bien no molesta con el tiempo,ni con las poses,y puedes disfrutar de sus senos en el mate es seria y muda .
    Cuarto 40: Valeria la ex cucas ya conocida
    cuarto 42:la gordita paola,blancona de pelo corto,faldita a cuadros
    Cuarto 43:la misma kine de buen derrier, carita redonda,con su florcita en la cabeza,nataly
    Cuarto 44:la misma gordita de carita simpática redonda muy parecida a la 33, con su faldita
    Cuarto 45: yulisa,kine conocida, milf,
    cuarto 46. demolido
    Cuarto 47: thamara, kine de buen derrier, media gordita
    Cuarto 48: una gordita blancona de buen derrrier con mallas transparentes, milf pelo corto, medio rubio,ahora con un vestido a rayas.
    Cuarto 50: Otra kine de tez trigueña,chata,cuerpo normal.

    En el mil encantos nada rescatable,en debe.
     
    xmasterx, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, HEROICO, matanza y 2 otros les gusta esto.

    jomaxoma

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    en serio??? puxa que bueno que vayan a ampliar local. de tiempo que no voy al venus. preferia cucas por ser mas espacioso y mas limpio. ojala mejoren ese aspecto en el venus.
     
    jomaxoma, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Reinaguracion ??? ... habra algun show especial por lo menos ... cuenten si pasa algo bueno manes ...
    .
     
    lobo_gris, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    La ampliación es un corredor mas, exactamente si mal no recuerdo son 22 cuartos numerados desde A1-A22. Dejaron el mil encantos casi vació :p ese local se vio afectado directamente algunas ex venus que yacían ahí, regresaron para el venus y entre otras nuevas, ninguna para echarles muchas flores. Mas rato si me alcanza el tiempo informo a detalle con el nuevo croquis.
    Saludos.
     
    HEROICO, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Acabo de retornar del venus, casi las mismas de siempre,en el nuevo pabellon,hay nuevas pero, q no resaltan.
    Cuarto 1:helen la gordita cuerpo en debe, cuarto 2 :kasandra la kine blancona en agenda, cuarto 3 en encerrona, cuarto 4 :jenny la chata amiga de la 12, cuarto 5:la misma kine chata tez trigueña con cinta en la cabeza,jean abierto, cuarto 6:said kine gordis de enorme derrier cara en debe, cuarto 7 : Vanesa la chata cuerpo y face en debe, cuarto 8:la misma kine pelo medio rubio con colita de mallas transparente media gruesa, cuarto 9: carol, cuarto 10: Daniela la ex cucas body normal, de bikini blanco, de tez trigueña, la 11 alma, 12 la chata damaris, cuarto 13 jennifer ex paraiso, cuarto 14 alexa de buen derrier ,cuarto 15 regreso la kine milf pelo largo, gordita, ciarto 16: la misma kien media zambita pelo largo ondulado de buenas caderas, cuarto 17:No estaba patty, en su lugar una tia body normal next, cuarto 18 , la morena gruesa, next,cuarto 20 , la misma gordita de cara en debe, 21 la gordis blancona de trenzas, la 22 la gatq caroline, la 24 sandrita con una fila de gente esperando atencion, cuarto 25: milagros , cuarto 27:mayra, :cuarto 28:Kiara, cuarto 29:celeste, cuarto 30 Una tia de vestido ,muy parecida a la 9 carol, cuarto 31:la kine media rubia milf con algo de caderas,de faldita de peluche, cuarto 32 : Rous, la flakita q se esconde, cusrto 33 la misma de ayer, cuarto 34:leydi, cuarto 39:la chata jessy, de bonita cara, muy flakitA,cuarto 40:una kine nuevA pelo corto algo simpatica con una flor en la cabeza, de faldita,cuarto 43:nataly la de carita redonda y buen derrier, con su florcita en la cabeza,cuarto 46:yuli , la kine milf,antigua,,en el nuevo pabellon, casi nada rescatable si no me equivoco en el a7 habia una nueva kine de pelo corto media blancona de mediana estatura,con un bikini atigrado, media caderona, cobrando S/25.00, marisol la ecuatoriana,presente tambien rescatable, tambien estaba la batichica en el ultimo cuarto por donde estaba el Nro 46, al costado una kine next cara en debe y cuerpo, en el siguiente cuarto una media simpatica pelo largo con pantys,pero le falta caderas,tambien estaba soraya,sara,unas chatas, en un cuarto estaban valeria la ex cucas y la kine de lentes pelo medio rubio haciendo chacota, al frent de esa fila la misma ex cucas cuarto 7, la morena de mallas con los pechos descubiertos,mas abajo ,una tia del mil encantos,next, ojala q la situacion mejore y espero que esos cuartos no tengan dueña vitalicia desde ahora, en cuanto al show parece que si hubo, pero yo me jale antes, porque la mayoria de cuartos estaban en encerrona
     
    xmasterx, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado, putoxti, The_Visitor y 2 otros les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Complementando la alineación del cofrade xmasterx

    >Primera fila
    en parte las mismas
    Cuarto 3 la que nunca se separa de sandra
    Cuarto 50 sigue tilsa, cuerpo en debe
    >Segunda fila
    no hubo mucho cambio
    Cuarto 19 no vino la gorda yulisa, en su lugar una ex mil encantos charapa de vestido crema, cuerpo regular, pide 20
    Cuarto 49 un ex venusera regreso, estaba en el mil encantos, kine de cuerpo y rostro en debe, usa siempre un jean y una blusa de rayas, solia estar annntes en la primera fila, cerca del baño
    >Tercera fila
    las mismas, con los cuartos 46 y 39 destruidos yuli se paso al 45 y la tia que solía estar en el 39 que sera, no la vi
    Cuarto 37 es la segunda vez que la veo kine con un minivestido apretadito atigrado, por lo poco que se muestra se le ve bien pide 25, esta en lista.
    Cuarto 41 kine ex cucas de la tercera fila, viste siempre de un vestido corto color celeste
    Cuarto 47 tamara - Cuarto 48 la misma gordita
    >Cuarta fila
    Aqui entre algunas nuevas y antiguas venuseras que regresaron, pero nada que resalte, la mejor de la fila fue marisol
    Cuarto A4 una kine del tamaño del chato del venus, bien pequeña pero con buen cuerpo.
    Cuarto A6 estaba marisol ex cuarto 40 lleva pocos dias, disque ecuatoriana de atención regular cobra 25
    por los Cuartos A17-A19 soraya ex cuarto 35, regreso. atiende regular no molesta con el tiempo
    me pareció ver en el Cuarto A22 una ex cucardas que solia verla en el cuarto 6 si mal no recuerdo, buen ass pero tiene una cintura muy ancha, vestia de vikini y un top negro igual que cuando estaba en las cucas
    //El único cuarto sin kine fue el A10, se aumento en cantidad pero no en calidad, sandra sigue siendo lo mejorcito del local, con una fila de cofrades en su cuarto todo el tiempo.

    //El mil encantos su nivel bajo hasta el piso muchos cuartos sin luz consecuencia de la ampliacion del venus, las únicas pasables cuarto 10 y 25 ambas cobrando 20, cuerpo regular y no son colochas.

    //En el paraiso romina no da rastros de regresar, la única pasable mayte ya postee su rating ahora en el cuarto 25 viste de babydooll negro, se esconde tras la puerta y no viene diario.

    //Paso a postear el rating de marisol

    Adjunto el nuevo Croquis del Venus

    [​IMG]
     
    HEROICO, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil, lancelottaqp, matanza y 5 otros les gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
     
    marcelo76546, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Aun no subo hacer la respectiva visita al templo, pero una cosa curiosa les acaba de suceder a 2 brothers que tengo, hoy subieron como de costumbre a ver como estaba la situación de los nuevos ambientes, pero me dicen que hay un nuevo guachimán o vigilante con canas (llamese canoso), de muy mal carácter, nose en que fuente o como sabe diferenciar de un caficho y un parroquiano común y silvestre que vamos a consumir carne que nos gusta.
    Resulta que el señor vigilante los llama a la entrada y les invita a retirarse diciéndoles que son unos cabrones (cafichos), repito yo no se como El sabe y asegura que mis amigos son cabrones, yo llevo en el foro mucho tiempo y no tengo porque defender alguien que fuese cabron, pero mis brothers en la vida van a ser semejante cagada (cafichos o cabrones), a lo que uno de ellos no llegando a mayores le pide que le devuelva la entrada, ya que lo invita a retirarse tildándolo (falsamente) de cabron, y el vigilante se acerca a la boletería y consulta, y luego de una pequeña burocracia interna acceden a devolverles el dinero, y se fueron a las cucas.
    Pregunto yo, que es lo que tiene el nuevo vigilante, se confundio, o a El se le ocurre llamar a cualquiera y decirle te invito a retirarte porque eres un cabron, si esta situación sigue asi, El Venus va a terminar como las Cucas, (vacio) antes que los llamen me dicen que lo vieron conversando con una kine que mallas rubia, que estaban jodiendo a los parroquianos que pasaban por su costado (llamándolos, pajeros misios) si uno no quería atenderse o consultarles a ellas, junto a su amiga del frente, no quiero pensar que fue un tipo de venganza de la kine en cuestión.

    Saludos.
     
    matanza, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, The_Visitor y lobo_gris les gusta esto.

    jomaxoma

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    uhmm que mal que traten a uno de esa manera, apoyo tu posicion. si a uno no se le antoja a entrar y si quiere dar vueltas hasta sentir el flechazo cachero. no tienen por que joder de andar dando vueltas, total son centro de entrenimiento. una cagada la administracion. no sabia que por razones asi el Cucas habia bajado su afluencia.
     
    jomaxoma, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    ayer estuve en el venus .... revisando las nuevas alineaciones del pasillo recien inaugurado .

    son 22 nuevos cuartos ¡¡
    probè con la b1 Y b2 ( bananin y bananon ) .

    cobran 20 soles y la b2 se llama Shirley , es una morenita bajita con cara de chibolita .
    por lo jiven aun ajusta bien , pero creo que ya es mamà porque sus senos y pezones estan caidos .
    estuve mas de 20 minutos bombeando , pero no puede terminar la tarea , pues el calor dentro del cuarto es insoprtable . ademas , creo que la jerma ya habia chambeado demasiado porque estaba sudorosa y con un fuerte olor a transpiración , lo que me desconcentrò . después de los 20 minutos me retirè . antes de eso me atendì con Celeste ( cuarto 29 ) , una blancona caderona y dice que viene de Lima limon . buena atencion y buen mamon , hace visita a las bolognias ¡¡ . despues visite a Rousmery del 39 y queda pendiente la morena del 33 ...
    aun no hay rastro de Romina del Paraiso .
     
    marcelo76546, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelo78

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    tacna
    hola gente brava de tacna alguien sabe de daniela del mil encantos cuarto 29 y de alejandra de las cucardas la vajita castaña?
     
    angelo78, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alianzalimarrecho

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Cuarto 14, mil encantos, la mejor mamada que hay, sin apuros le encanta hacerlo, culaso, milf, muy recomendable 20 lucas y sobre todo, bien limpio
     
    alianzalimarrecho, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra, características de la N 14, no será Stephanie?
     
    GayPlay, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alianzalimarrecho

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    No quiero mentir, no recuerdo su nombre, ella tenía puesto una lenceria azul oscuro o negro, de cara un poco traginada, pero amable y le gusta su mamey. No pongo rating xq no recuerdo su nombre, para 20 lucas está bien pagado y si regresaría, se saca todo y no te apura
     
    alianzalimarrecho, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GayPlay le gusta esto.

    EndGame

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno ayer hice mi peregrinación a los templos

    En el PARAÍSO, bueno solo vi puras tías, vi hartos tíos esperando y hasta escuchando por la puerta, seguro habrá una chibolita allí.

    En la CASA DE LAS MUÑECAS, casi nada de kines solo 4 o 5 atendiendo, la única buena y ala que le entraban una kine de 1.68 y de buen derrier, no recuerdo bien el numero del room pero era dos rooms antes de la cocina.

    En el SELVA, no había nada unas pocas tías atendiendo, algunas ya se estaban jalando, solo había una chibolita charapita que le hacían guardia hartos tíos, jaja había un tío escuchando tras una puerta y una tía va y abre y salen dos perros jaja, casi vacio el selva.

    En el VENUS, si había mucha misa, en el room 16 vi una flaka de buen derrier pero que le vi pinta de relojera, y abre la [FONT=arial, sans-serif]# 6 una kine de pelo corto blancona de enorme derrier con su bikini azul, en fin me gusto su trato, te da besos por el cuerpo, te dice que le chupes las tetas, cowgirl y el invertido, perrito y boca abajo y tiene un buen tarro, de costadito y misionero y pucha que no pude terminar era el tercer polvo, bueno sera pal próximo viernes quiero la revancha.
    [/FONT]
     
    EndGame, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado y manco les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos... la 29 daniela si la recuerdo era una kine que siempre paraba vestida de jean y top tenía buena delantera no la veo de tiempo , sobre la otra kine alejandra ex sol.... tampoco esta pero tal vez regrese.
     
    ulcedado, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    A diferencia de las Cucas, con la ampliación, el Venus hoy parecía mercado, gente como mier... Pero nada rescata le, salvo la supuesta ecuatoriana, room 14, casi al frente una flaca de buen tarro, los demás pasillos nada interesante como para comentar, pero eso si, todos los cuartos estaban ocupados por las kines. El de seguridad, el café roca, el alto, está mas mosca, se pasea por los pasillos cuadrando a quien tiene cel en mano, sin broche arranca y manipula la ver si hay fotos..... Ta cagao ese won
     
    GayPlay, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117



    cuerpona ? juro que cuando conoci a priscilla (comienzos de enero) y cuando la vi ultima vez(semana pasada) no le veo buen buen cuerpo, osea tiene de donde agarrar pero no es ''tetona'' ni mucho menos ''culona'' pero si se defiende lo normal... lo que si dire es que no es tan ... aseada que digamos ... , pero bueno cofra ulcedado capas usted tiene mejor ojo que yo en cuanto a ver el fisico se trata jeje


    aprovecho para postear lo siguiente, una visita fugaz al paraiso donde pasaron (digo pasaron porque hasta enfrentamiento hubo, un cofrade con uno de los charapas del local , y unos cuantos cofras abusados por las mismas kines jeje) y vi muchas cosas ,

    para empezar hay una buena cantidad de kines nuevas? full tia como siempre y una chata algo simpatica lateando pero ACA LO IMPORTANTE Y MAS RESCATABLE

    cuarto 6 : nueva de cara pasable, contextura normal tez morena,pechos medianos, derrier en debe, pero en algo atraia su fisico con su carita , se nota un poco de gym , cobrando 15, le tome el time y le pregunte a un patin y todo positivo ''atiende bien'' , con lo que le tome el tiempo pues resultaron ser 15 min a 17 min me parece bien , en agenda ! pd: a esta ni la toquen en la puerta porque les manda un cachetadon , es de las kines que dicen ''primero paga para tocar, si no pagas no toques'' estan advertidos cofras

    cuarto 8: UNA CHIBOLA achinada, de cabello lacio corto, tez trigueña clara, cara maso(no me atraen mucho las chinas que digamos pero se notaba tierna nomass) , cuerpo en debe !! chibola bien inocentona y distraida, debe tener sus 18, le hacian guardia!! LA CHIBOLA PIDE 25 lucresias . esta chibola vino con una tia que se encuentra en el cuarto 10 creo, tambien la tia pedia 25 o 20 lucresias y apenas abria su puerta todos los cofras se venian hacia ella

    cuarto 7: una flaca de tamaño normal, algo de curva, cara en debe en mi opinion, pero buen derrier y buena atencion aunque con algo en contra(lo dire en mi ranting), cobrando 10 pero aveces suube la tarifa a 15 , segun ella ya tiene su tiempo en el local aunque nunca la vi , paso a colocar su ranting


    lo demas fueron tias , chatas , gordas pero ''no todas estaban en debe'' pero si cobrando 15!! solo una gordita en el 4 creo dcon algo transparente mostrando los pechos cobrando 10

    exacto cofra, hay una chibolita, cuarto 8!! edad le hecho 18, cara achinada, en carabina pasable nomas, pero pide 25 soles....

    pd: en el venus creo que volvio una ex-cucas...

    PD2: tube que mover el post ya que me equivoque de thread...
     
    manco, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y lobo_gris les gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    a quienes conocieron a valentina que trabajaba en el cucas cuarto 52 ... les comento que llegó al venusino cuarto A4 ....
     
    marcelo76546, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos cordiales.

    El fin de semana estuve de paso por Tacna y de ley tenia que darme mi vuelta por los templos, pero debo decir que me dejó mucho que desear el nivel de kines que encontré.
    En el Venus en ese nuevo corredor que han habilitado entrando a mano derecha al fondo, si bien la infraestructura es mejor, el nivel de kines promedio nomás y peor aún esos cuartos no tienen ni ventilador, se ve que la Administración de este local está en nada. Sólo probé a 2 kines el Sábado y 1 el Domingo.

    El Sábado que caí como a las 06:00pm muchos cuartos cerrados en los corredores, quizá porque un par de tombos estaban pidiendo documentos a algunos parroquianos y kines. Ya más tarde se fue normalizando la cosa y como a las 10:00 hicieron show 3 kines si no me equivoco pero ni los ví porque las kines que bailaron me parece que no dan la talla para ese tipo de espectáculos (físico y desenvolvimiento), eso desde mi humilde punto de vista; y del DJ que animaba los shows creo ni merece siquiera una crítica porque ni para eso le alcanza.
    El Domingo algunos cambios de kines por descanso/ausencia y otros por rotación, pero mayor cantidad de gente.

    Agradeciendo sus listados y tomando como referencia su info para confeccionar mi pequeño Set List, debo citar para que no se me acuse de plagio (como está de moda jaja) a los cofrades (autores): xmasterx, ulcedado, heroico, etc.

    Corredor Nuevo

    Cuarto A05: Kine de cuerpo delgado, piel clara, nariz aguileña, vistiendo falda blanca y top negro transparente.
    Cuarto A06: El Sábado estaba esta kine estafa, con cara de chibola, cuerpo delgado, usando tops negro transparente, que el Domingo estuvo en el Cuarto 36.
    Cuarto A07: Karla, también hizo show, ella estuvo antes en las Cucardas Cuarto 30(antigua alineación), fue mi segunda atención, luego subo rating.
    Cuarto A12: Tatiana la piernona de piel clara que hizo show
    Cuarto A13: Kasandra kine que antes paraba en el Cuarto 02.
    Cuarto A15: El Sábado una kine con vestido de encaje de cuerpo llenito.
    Cuarto A19: Kine de regular cuerpo aunque ya se le nota un poco cuadradita y que antes paraba en el Cuarto 07.
    Cuarto A20: Kine ya antigua, milf con traje atigrado.

    Primer Corredor
    Cuarto 03: Casandra, kine algo madura de rostro algo agraciado, cuerpo regular, de piel canela clara, amiga de Sandra la kine del Cuarto 24. Mi primera atención luego subo rating. No vino el Domingo.
    Cuarto 06: Kine exuberante de piel clara y derrier voluminoso.
    Cuarto 14: Esta kine mona de nombre creo Alexa, desperdicio de físico por su actitud, lateando todo el rato.
    Cuarto 16: El Domingo estaba una kine que asumo que también es mona, piel canela cuerpo apetecible y pelo negro rizado.

    Segundo Corredor
    Cuarto 17: Kine de rostro algo achinado y cuerpo regular nomás, también con paso por Las Conejas y Mis Lyz de Juliaca.
    Cuarto 24: Sandra, por los comentarios esperaba a una kine de mejor físico, pero para mis humildes gustos una kine normal, algo cuadrada de cuerpo, senos pequeños, imagino que su trato debe hacer la diferencia para ser tan solicitada.
    El Domingo no vino y en su lugar estaba la kine de traje plateado que antes ocupaba ese room.
    Cuarto 25: Milagros que volví a degustar después de tiempo, subo rating actualizado.
    Cuarto 29: Celeste, kine de piel clara y en mi caso sólo regular nivel de trato.

    Tercer Corredor
    Cuarto 33: Kine de rostro normalito pero cuerpo apetecible, de piel clara, senos pequeños pero buen derrier y piernas contorneadas, lástima que en la consulta se muestra muy apática.
    Cuarto 36: El Sábado estuvo una kine madura de baja estatura y buen cuerpo, rostro algo agraciado, el Domingo rotó al cuarto 02.
    Cuarto 39: Yessy según los listados citados, kine bajita de cuerpo delgado usando falda.
    Cuarto 40: Kine milf de piel clara y cuerpo algo exuberante, asumo silicona, luciendo top blanco y calzoncito negro.
    Cuarto 44: Kine de cuerpo en debe con paso por el Mis Lys de Juliaca.

    Servidos amigos, luego subo los ratings.
     
    CHARLYBROWN5, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HEROICO, matanza y lobo_gris les gusta esto.

Compartir esta página