El Trocadero del Callao 2016 ["El Templo"]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Una vuelta el martes, pocas chicas varios cuartos cerrados. Como no vi a mis favoritas solo atine a atenderme con Charito, Ebony y ya para retirarme vi a Marilú donde bote el conchito. Sharito esta en el CD con cola como siempre Viviana el CI sin gente, la negrita del CD4 rayando y Bella conversando con sus vecinas.
     
    sagitario2004, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    este martes baje al templo y me parecio ver menos flakas de lo comun parece q con la batida de los nightclubs de miraflores y san isidro la flakas tienen miedo de venir . pero de todas maneras estubo en algodon el troca solo q esa wevada hace calor como sudas de estar parado por ahi asi q si cachas terminas sudadito .
     
    Condonrito, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Poeta Enrique

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Acabó de llegar del templo. En pocas palabras decepción. Muchas chicas disponibles que no cubre las expectativas y poco parroquiano. Sin duda alguna debe de ser por el calor las batidas y los problemas que debe de tener la administración para llenar las expectativas de los parroquianos. La administración debe de pensarlo seriamente en aceptar a las extranjeras para aliviar sus arcas alicaídas de ingresos económicos.
     
    Poeta Enrique, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    payasito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    .La verdad que , el Troka es un Horno,los malos olores abundan, no me agrada estar sudando sobre todo en el corredor central, por eso creo que las kines te atienden mas rapido, :(
     
    payasito, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos colegas!
    Despues de muchos meses regreso al templo.
    A pesar de que han abierto los tragaluces del Corredor Central
    la calor ahi y en el 2do piso es horrible.
    Lleven su botella de gaseosa o agua sino la van a pasar
    como pavo en el horno.
     
    lefty1708, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Jean Cacharel

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Que será de la vida de la milf caballona colombiana Mónica, tenía unas patazas, era fea seria pero esa piernazas mmmmmmm, fui al troca hace un mes y....... Sin nada que decir
     
    Jean Cacharel, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    asi es payasito, sobre todo esos cuartitos chicos del cc, son un horno, ta k termino empapao
     
    kiaro90, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es realmente necesario que ante el tema del brote del virus del Zika en nuestro pais, la administracion del trocadero tome ciertas medidas preventivas, como es la fumigacion de todo el local, el aseo adecuado de los baños para clientes que se encuentran al fondo del primer piso del CD, y de los urinarios del CI y del CC, como tambien que se pongan las pilas en la limpieza de los tanques de agua que proveen aquel liquido elemento en el troca, ademas deben de considerar el mantenimiento pertinente de los lavamanos, de los inodoros y de las duchas (en las habitaciones en donde las hay), para realmente preveer cierta situacion preocupante con relacion al virus del Zika considerando el bienestar de las propias troqueras, de los clientes y del personal que chambea en otras labores en aquel local.

    Este viernes 29 de enero se pudo observar los siguiente en el trocadero del Callao:
    En el CI, estaban: En la habitacion 6 la chata con el nick de Karen cobrando 40 soles por polvo, en el cuarto 13 estaba Hanna, en el 27 la kine conocida como Karla de Chanchamayo, en el 44 la chata Yamile, en el 54 la milf Viviana y en el cuarto 56 encontraba Isis.

    En el CC, estaban: En el cuarto 5 Magaly, en la habitacion 10 la morena ecuatoriana Estefania, en el cuarto 12 estaba Oriana (tras varias semanas de no asistir al trocadero) y en el 64 se encontraba la milf que dice ser colombiana con el nick de Valeska.

    En el primer piso del CD, estaban la milf con el nick de Solvey en el cuarto de siempre que esta etras de la caja que da a la entrada al publico que da de frente al CD, en la habitacion 4 estaba la morena Rocio, en el cuarto 5 estaba la milf pechugona con el nick de Vivi (tras semanas de ausencia en el troca), en el 7 estaba siempre ocupada Angelina, en el 8 estaba la milf con el nick de Bella, en el 20 la flaca Amparo, en el 23 la flaca Sheyla (a quien la ubican en diferentes cuartos de los tres corredores del trocadero) y en la habitacion 39 se encontraba permanentemente ocupada Ana Lucia.
     
    esparatcus, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A rocco69, ggatusso y arte69 les gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    ¡ Caraj... ! Qué calor hoy he ido nuevamente a nuestro templo sin encontrar algo nuevo que ver y no hay valores nuevos. Antes estaba Sofia una flaca blanca alta con cabello pintado pero se fueeeeeeeeeee y no hay nadie que la sustituya. Por capricho no mejoran el troca SIN TRAER A LAS EXTRANJERAS. Cuándo vuelven ?? Avisen si ven a una colombiana por la calles que trabajo en el templo... Ya uds saben a quien me refiero. Ojalá vuelva Sofia la única que podía satisfacer el cariño de una extranjera y de mi musa inspiradora Avisen! ! ! !
     
    Poeta Enrique, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    la china susy ami me cobra 30 lucas si me conoce desde hace 2 años pero casi nunca me quiere entregar el ano porque se lo termino rompiendo ademas su concha ya no ajusta casi nada les recomiendo que vallan con las mas chibolas
     
    mabjmd, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ya resignense con ese tema de las extranjeras ,las hay contadas que seguro se amarraron con alguien de aca o quien sabe de que modo lograron quedarse,por el CI hay 2 por el CC tambien la nerita y quien sabe cuantas mas ,por ahi caletas,a adaptarse a la carne nacional,si me provocan extranjeras para escoger y tirar en mi caso, tengo que pagar mas en otro local por el gusto
     
    oroenpolvo13, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las troqueras, llegan a aquel templo chonguero chalaco, entre las 3:30 y las 4:30 de la tarde, y al verlas llegar si que se pude observar la no tan agradable realidad en el físico de la gran mayoría de kines que chambean en el trocadero.
    Además se nota que las señoras que reparten cuartos, tienen ciertas preferencias (previa propina adicional aparte de lo que pagan por habitación) por troqueras feas, en donde dejan de lado a kines que de alguna manera tienen aun cierta gracia y cierto atractivo físico, ya que en el troca actualmente están chambeando muchas kines realmente feas.

    El calor, ayer, si que fue sofocante e infernal en el trocadero. También es fácil observar, como algunas troqueras, son las que limpian de alguna manera la habitación en donde las ubican, llevando su propio desinfectante, siendo evidente que a la administración no le interesa el aseo de los cuartos del troca.

    Ayer martes hubo muchas ausencias de troqueras que suelen ser buscadas por cierta clientela. También cada semana, aumenta el numero de troqueras que están cobrando mas de 30 soles por el polvo normal.
    En el CI, en la habitación 5 estaba la flaca con el Nick de Celeste, en el 25 una kine que dice ser colombiana y en el 26 estaba la chata Xiomara. Ayer no estaban en este CI, Karla de Chanchamayo, Jazmín, la milf Viviana ni la troquera Isis.
    En el CC, en el cuarto 10 la morena ecuatoriana Estefanía y en el 47 la kine con el Nick de Kiara, Ayer no estaban chambeando en el troca Magaly del 5 ni la troquera Oriana.
    En elprimer piso del CD, en el cuarto 4 la morena Rocio y en el 8 estaba la milf con el Nick de Bella.
     
    esparatcus, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A MJD72 y rocco69 les gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    30 ni un sol mas la tarifa
     
    kidfans, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Adivinen quien es el nuevo jale del troka, una ex bataclana farandulera ( L.S) ex de un patán esta enmascarada para pasar de alto pero x el tatoo al toq se la saca, haha ahí les dejo el dato, la encuentran como dayana.
     
    rocco69, 4 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Lo mas extraño que se pudo observar ayer jueves en el trocadero del Callao, es que la kine conocida con el Nick de Angelina que suele chambear en el cuarto 7 del primer piso del CD, estaba desocupada por largos momentos, y se la podía ver meneándose, con la música de la radio a todo volumen para atraer clientes, usando anteojos, y aquello es raro, ya que ella es de las troqueras mas buscadas y que esta siempre ocupada atendiendo.
    Aun hay muchas ausencias de troqueras que suelen ser las buscadas por clientes caseros que van a aquel chongo chalaco.
    Y a la altura de los cuartos 39 y 40 del CC, ayer se percibia un nauseabundo mal olor, y también el calor en todo el trocadero era infernal.

    En CI, estaban: En la habitación 5 la flaca con el Nick de Celeste, en el cuarto 11 Dayanna cobrando 40 soles, en el 13 Hanna, en el 26 estaba Xiomara y en el 54 la milf Viviana.
    En el CC, estaban: En el cuarto 5 Magaly, en el 10 la morena ecuatoriana Estefanía y en el 47 estaba Kiara.
    En el primer piso del CD, estaban: En el cuarto 7 Angelina, en el 8 la milf Bella, y en el 28 la flaca Sheyla con cara de estar malgeniada.
     
    esparatcus, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A MJD72 le gusta esto.

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Esa dayana con el cartelito de color negro no creo la vi es una chata q no pasa del metro y medio NO ES SIMPATICA por mas q uno quiera ir solo a remojarle las mollejas , no es la tocachera de las conejas q medaba un ntrato de amante , pense q era ella pero no pasa nada jugaDOR .
    Confirmeme en todo caso de quien se trata hay veces la television es engañosa.

    saludos troquiles apago el televisor.
     
    lupo1978, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Si la reconoci... fui el ultimo jueves 28, pero no es para tanto... solo que su pasado fue de la tele..pero su cuerpo..no pasa nada
    EN FIN... gustos son gustos
     
    El Chalaco, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Generalmente las ex-bataclanas o vedetruchas como quieran llamarle cuando ya fueron y quedaron en el olvido terminando en la ultima lona como en el Troka llegan resentidas y atienden mal, si no supieron aprovechar sus 5 minutos de fama, ahorrar, amarrarse con un gil de billete o poner un negocio aca es donde acaban e igual no duran mucho y se mosquean porque el trokero al toque se pasa la voz de una kine que no pasa nada con su atención por mas famosa que haya sido...:(
     
    INVADER, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    ¿¿¿Quien ha dicho semejante mentira....???, la tarifa de 30 lukas es unica y se mantiene durante los 7 dias de la semana/365 dias del año (excepto Viernes Santo es el unico dia que el templo cierra) la tarifa la suben algunas kines alucinadas con aires de grandeza que generalmente les han dado de baja en las Cucardas, algun NC Top, sauna o de otro local de "prestigio" y vienen a malograr el mercado del templo, alla los advenedizos pulpines y enamoradizos que atracan de buenas a primeras estos caprichos...:confused:
     
    INVADER, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    No ps, todos los días la tarifa se mantiene en S/30 y las únicas que estafadoras son Lucero Ashly del CD que cobra 40 o 50 dependiendo del incauto y sus compañeras que están frente y costado de ella y es mas, ya le he escuchado a Lucero decir a las chicas cobren S/50 osea impulsadora, para los que quieran pagar ese precio ya ellos, pero si no le entran a esta mereca verán que se le va a forzar ha bajar su tarifa y alinearse a la tarifa oficial S/30.
     
    Mitnick, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página