¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA. DEBORAH / 960440603 / Independiente

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Wolffy_m3, 4 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eltiojuan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Recomendable la tia?
    Chapa cn lengua?
     
    eltiojuan, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    llama y prueba, después cuentas.
     
    rebelde sin causa, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Icelos230680 le gusta esto.

    guantanamoo7

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace algunas semanas me atendi con la tia de quilca, soraya, y era una vieja, una vieja gorda, encima habia varios huevones por todos lados, hasta tienes q esperar a q baje y te abra la puerta, vote mi dinero,,, me deje guiar por las recomendaciones, ni mas a las recomendaciones... no mamar sabia, tamare... no recomienden si son sus amigas
     
    guantanamoo7, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    tranquilo chino...no mates al mensajero...no todos van a tener tu suerte...es libre la eleccion
     
    rebelde sin causa, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    No entiendo que tiene que ver la tal Soraya con esta madurita Debhora...
     
    superPLUG, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A EL AYATROLA y Mr. M les gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    un trio con su amiga valery seria excelente
     
    beijing 2008, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Mr. M le gusta esto.

    dandandan2792

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Me atendí con ella el día lunes en la tarde. En conclusión, muy buenos polvos con la tía que se entrega completamente. Paso a detallar a continuación:
    1.- Tipo de Chica: Madura que le tienes harta hambre y que se presta pa la vaina.

    2.- Edad: No le pregunte la edad, pero a ojo de buen cubero ella está en base 5 fácil.
    3.- Cara: Pasable, tampoco es fea. Los años jugaron su pichanga acá. Tiene ojeras notorias que dicen, de forma indirecta, el tipo de vida que tiene o ha tenido.
    4.- Talla: Le calculo 1.60 por ahí.
    5.- Senos: Senos grandes a mi parecer, te deja hacer de todo con ellos, los pone a entera disposición, desde que los vi no los solté.
    6.- Cintura / barriga: Este punto me parece subjetivo. Por ejm, me gustan las maduras que tengan de dónde agarrarse, como ella. Si te gustan como la tia de tu barrio que quieres caerle, ella es una buena elección.
    7.- Caderas / derrier: Caderona pero su culo ya está algo cain y flácido. Un poco de ejercicio no le caería naaaada mal.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Es blanca la tía.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Acá sí punto a favor. Cero mal olores, llegó se baño y olía muy bien.
    12.- Fellatio: Por encima del promedio, sabe mamarlo bien y hace de todo. Empezó arrodillada, a los 10 min me hizo echar en la cama y me puso los pies al aire, visitó las boloñas y más abajo, mientras ella me pajeaba. Sé que suena medio rosquete, pero deberían intentarlo. Sabe hacerlo muy bien.
    13.- Papita: Peladita con aaaalgo se ajuste. Ningún mal olor cuando hicimos el 69.
    14.- Anal: No lo pedí, lo da por un adicional (me dijo 30 más). Pulseaba con mi dedo y le gustaba por eso me dijo precio.
    15.- Trato: Es muy tratable, después del primer polvo nos pusimos a hablar de fantasías sexuales jaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá me explayaré. La llamé al mediodía y quedamos para las 6. Me hospedé y llegó a los 20 min. Le cancelé y empezamos con el manoseo y picos. Creo que congeniamos al instante porque la tía se mojó rapidísimo y cuando hicimos el 69, se vino rapidísimo y no dejaba de gritar. Luego la pusé boca abajo con las piernas juntas y empecé a bombearla fortísimo. La tía ya estaba ida y me decía un montón de cosas arrechantes, gritaba "más fuerte, atórame así", hasta que se me vino la leche. Descansamos y empezamos a hablar. También me comentó de que tenía una hija y que ya empezaba el cole y bla bla bla. Empezamos el segundo round, me la chupó y se subió encima, le di duro y parejo y le empecé a sobar el *, ahí me dijo que quería que la tubeé por 30 más. Le dije pa la otra. Seguimos, luego se puso en cuatro y ahí se fue buenazo, cómo tira la tía, se da su maña para ajustar. Estuve 30 min así hasta que me vine. Se baño, hablamos un toque y se despidió. Ya era tarde jaja.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Deben ser varios años, por sus fantasías que me cuenta que ya hizo, debe tener más de quince en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré su fono aquí.
    20.- Precio: S/120.00 la hora
    21.- Costo / beneficio: buena atención por parte de la tía, pero creo que 100 lucas estaría bien pagado.
    22.- Local: Telo por la 19 de Petit Thouars. 50 lucas, muy caro para un cuarto pequeño.
    23.- Volveria?: Sí. Fácil la prox.semana voy. Le dije full tubo y me dijo que ya, que se quedó con las ganas jaja.
    24.- Puntaje final: 7/10, la tía cacha rico y se entrega totalmente, algo que se encuentra muy difícil en estos días.
    Lo bueno de la tía que no mide tiempo, llegó 6:20 pm y terminé plan de 8pm.
     
    dandandan2792, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A EL AYATROLA, martin123 y Mr. M les gusta esto.

    pancholon03

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    diseño gráfico
    Ubicación:
    lima - peru
    donde atienda la rufla me gustan las maduras, lo hacen con paciencia y bien !!!
     
    pancholon03, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    blanca cajacha o blanca europea ?
     
    beijing 2008, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    dandandan2792

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno blanca con aaaalgo de bronceado, algo así se podría decir.
     
    dandandan2792, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    ahorita toy un poco mal de salud pero cuando me recupere me voy a comer a esta kine q por sus fotos y los comentarios promete ser una excelente inversion
     
    luis182, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    que saben de valeria quiero un trio con ambas ?
     
    beijing 2008, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A thiaguex y charanga1 les gusta esto.

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno leyendo los comentarios del amio superglug me anime a atenderme hace tiempo con esta señora q prometi y grande fue mi sorpresa q era una vieja conocida de un viejo local me reconocio y paso a detallar mi experiencia

    1.- Tipo de Chica: mujer madura q cuando la ves por la calle no parece de la nota pero cuando estas con ella a solas en un cuerto se transforma.
    2.- Edad: facil base 5 aunque creo q debe tener 45 o algo por alli.
    3.- Cara: simpatica agradable y bien risueña
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Senos grandes creo un poco caido pero se deja chupar a placer
    6.- Cintura / barriga: aqui si tiene una guata bien grande pero a mi eso no me molesta mas bien me estimula pq los q gustamos de las señoras eso lo vemos como punto a favor al menos yo pienso asi
    7.- Caderas / derrier: si es caderona y tiene un buen trasero y en 4 se le ve mucho mejor
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Es blanca la tía.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate unque creo q no tiene ninguno
    11.- Aseo personal: olia bien y cuando terminamos el tiempo se baño es bien aseada pq la conozco de hace mucho
    12.- Fellatio: es una maestra para chupar webos lo hace de tal manera q te hace querer q no pare de lamerlos visita webos y hace garganta profunda yo hace tiempo le dije debes poner una academia y enseñara las mujeres como se debe engreir al amigo
    13.- Papita: Peladita con aaaalgo se ajuste.
    14.- Anal: No lo pedí, lo da por un adicional (me dijo 30 más). Pulseaba con mi dedo y le gustaba por eso me dijo precio.
    15.- Trato: Es recontra buena onda laseñoira da un trato de pareja con besos apasionados si lo deseas tanto q te hace sentir recontra comodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno la llame a ella y su amiga celeste y no sabia con quien de las dos atenderme asi q porfie a deborita sin saber quien era y me dijo q tenia tiempo a las 6, pero me dijo q me apurara pqotro causa tambien la hiba a llamar y el q lo hiciera primero se llevaba el premio mayor asi q me apure y llame la cite y llego al hotel en donde me hospedaba y cuando la vi me reconocio y yo a ella pues en un local de una seño bien conocida y donde solo entran amigos de confianza me atendi como tres veces en ese lugar hablamos y le dije q le fui a buscar alli pero q la tia me dijo q no estaba alli y un florazo tambien le dije q perdi su numero personal q me dio y me lo jugo en fin le cancele y pase al ataque la desvesti y me desvistio y poase a besarle el cuerpo y ella empezo a cantar y q tal tecnica tiene la tia ya me habia olvidado lo bien q se siente cuando se lo come todo y encima juega con tus bolas asuu esa sensacion es muy placentera.
    luego de eso paso a subirse y cabalgar un buen rato y como soy amigo de confianza me dejo grabar algunas escenas q obviamente no puedo compartirlas pq son personales, despues de eso la puse en perrito y empece a darle un buen rato rapido y despacio y de paso tambien grababa hasta q despues de un rato me vine hablamos y rato mas y el segundo raund fue tambien mas de lo mismo pero esta ves no grabe pq te restringe mucho no podia gozar bien de la sesion y repeti mas de lo mismo con una pose mas q fue de costadito y alli acabe de botar la segunda produccion lactea
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo q se de ella tiene varios año en el negocio y su experiencia la delata
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré su fono aquí.
    20.- Precio: S/120.00 la hora
    21.- Costo / beneficio: buena atención por parte de la tía y le dije q trate de conseguir un departamento pq el hotel a veces sale un poco caro
    22.- Local: Telo por la 16 de Petit Thouars.
    23.- Volveria?: Sí. Fácil pero primero voy a probar a celeste su amiga y delli me aventuro al duo q se ve q promete
    24.- Puntaje final: 7.5/10, la tía cacha rico y si no fuera por su fisico le daria mas puntaje

    LA SEÑO ES BIEN CONOCIDA DE OTRO LOCAL ARCHI CONOCIDO PERO DEBIDO A OCULTAR INFO DE PARTE DE ELLA NO PUEDO SOLTAR ESOS DATOS SIN EMBARO LO UNICO Q PUEDO DECIR ES Q NO TIENE PIERDE Y ES UN EXCELENTE POVO
    ESPERO ESTE POST AYUDE A ALGUNOS Q AUN NO SE ANIMAN CON ESTA TIA
     
    luis182, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    scorpio2014, martin123, Sandro38 y 3 otros les gusta esto.

    Dragon 80

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Por motivos laborales no he podido postear mi atención (hace 2 semanas) con dicha MILF, líneas abajo pongo mi ranking:
    1.- Tipo de Chica: Madura que pasa desapercibida en la calle.
    2.- Edad: Entre 45 y 50 años
    3.- Cara: No es su fuerte
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes, se deja chupar al gusto del cliente.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su guatita
    7.- Caderas / derrier: quebradita y tiene un buen Culo, se nota cuando la pones en cuatro
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Tes blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: No tenía olores
    12.- Fellatio: lo mejor de la tía, que tal chupada de pinga que te mete esta tía, como le gusta chupar la pinga a esta comadre, si le dices que te la chupe la hora, ella te chupa la pinga si poner objeciones. Te chupa los huevos sin decir peros… lo mejor de la tía…
    13.- Papita: Peladita recontra recorrida
    14.- Anal: le metí pinga por el ano para botar el quaker… se deja meter el dedo como las huevas.
    15.- Trato: Es recontra buena onda, muy agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite en un hotel Felino, se tardó en llegar en 15 minutos, como estaba tan arrecho apenas ingresó al cuarlo la comencé a meter mas mano por el culo y vagina, le comencé a chupar las tetas a más no poder. Me puso el poncho y comenzó con la succionada correspondiente, que tal cupada de pinga de la tía, después de varios minutos de manosearla con su respectiva chupada le quite toda la ropa y le metí pinga poniéndola boca abajo, patas al hombro en perro y para acabar se la metí por el ano donde me sadiquié con la tía hasta que se vino el quaker. Para el segundo polvo la comadre se metio mi pincho cuando todavía estaba durmiendo y comenzó a darle tremenda chupada hasta que se paró nuevamente para el ataque.
    17.- Calidad de Masajes: Full metida de pinga, nada de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: más de 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro
    20.- Precio: regateando me dejo a S/. 100.00 la hora.
    21.- Costo / beneficio: buena atención
    22.- Local: Hotel felino
    23.- Volveria?: Siempre regreso con esa rufiana. Muy buena chupada de pinga.
    24.- Puntaje final: 7
     
    Dragon 80, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    HOLA COFRADES aqui volviendo al ruedo despues de haber estado chambeando en provincia, a esta sra la tenia en la mira por el rating y fotos del cofrade superPLUG , asi que procedi a llamarla y citarla en un telo del distrito mas putero de lima (lince)


    bueno acontinuacion mi relato, esto paso la semana pasada:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: vecina madura que te quieres levantar.
    2.- Edad: entre los 40 a 45
    3.- Cara: mas o menos de chibola habra tenido su gracia
    4.- Talla: mas o menos 1.62 cm
    5.- Senos: de buen tamaño pero como madura que es un poco caines, eso si te los entrega para que hagas los que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, obvio por la edad y se le nota su guatita pero nada molestoso
    7.- Caderas / derrier:en perrito se le ve muy bien, se forma un buen culo blanco.
    8.- Piernas / pies: normales y bien cuidados.
    9.- Piel: tez blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: si muy aseada, se baño al comenzar y al terminar cada polvo.
    12.- Fellatio: uyy aqui si la tia es una experta mamando, me hizo recordar a las mamadas que me daba gina ex lily, que manera que mamar verga literalmente se lo traga todo, y te chupa los huevos uno a uno y te los dejas bien mojados.
    13.- Papita: rasurada y obvio no tiene mucho ajuste.
    14.- Anal: le meti los dedos cuando hicimos el 69 y no hubo objecion alguna mas bien le gustaba.Pero al final no tome esa via.
    15.- Trato: muy bueno como toda madura sabe tratar muy bien, conversadora muy risueña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno la llame me hospede le di el nombre del telo y numero de cuarto y llego a los 20 minutos abri la puerta y me saludo con un pico la hice pasar y la vi bien a la tia, me comento que el calor en la calle era insoportable, me pidio permiso para ir ala ducha, regreso en toalla, me pidio su propina y comenzamos, se saco la toalla le empeze a chupar los senos, mientras ella me besaba el cuello, la eche en la cama y mientras me sadiquiaba con sus senos ella me agarraba los huevos, le empece a meter dos dedos a su conchita y sentia como la tia se mojaba, de alli procedia con la mamada ya descrita al principio pense que lo haria a pelo porque bajo lentamente pero bajo asi mis huevos y se los comio uno por uno, saco el pre me los puso y me dio una gran mamada que rico de verdad ver por el espejo como se lo tragaba toda mi verga, estuvo un buen rato alli ya estaba bien duro mi verga asi que me empezo a cabalgar mirandome despues dandome la espalda con le meti un par de dedos a su ano y ella como disfrutaba, despues vino el misionero, piernas al hombro paraditos y se me vino el yogurt.Para el siguiente polvo casi lo mismo solo que al final hice que me saque la leche con la boca, con pre porsupuesto.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años de experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto:por el cofrade superPLUG
    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: si deseas pasarla bien con una madura si justifica el precio.
    22.- Ubicacion: telo en el distrito de lince.

    23.- Volveria?: si claro, sobre todo por la mamada y el trato.
    24.- Puntaje final: le doy 8 bien ganado.
    espero volverme a atender con ella y pedirle tomarle un par de fotitos. ahora voy por su amiga celeste y despues por el trio.
     
    harley mark, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Una pregun y sin animos de desviar el tema o generar polemica (con 3 respuestas sufi), de los que se han atendido con esta ñori y con Karla ("tetonaza de lince"), quien impone condiciones en el arte mameril?
     
    Gangsta, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    andres91

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    Viernes por la tarde me quise meter un buen relax y llamo a esra señora por loa buenos comentarios y las fotos la cito en el telo y se demora en llegar toca la puerta y se aparecio una tia con un lompa como de drill y una blusa blanca que dwjaba ver su guatasa y los royales twnia el cabello como hasta los hombros pinrado y unos lentea de sol q no se quiraba para nada eran lentea de hombre que parecian dw invidente.

    La entro bien canchera la verdad la deje pasar por los buenos comentarios pero no pasa nada nisiquiera viene bien producida como para q uno se anime y en el cachirulo la tia es una merexa de la vieja escuela me gustan las tias las chibolas lasvdw memdiana edad todas.... son un todo terreno pero valgan verdades 120 por una señora q esta en debe no corre
     
    andres91, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199


    cofrade, pero si 120 por una señora que esta en debe no corre...mejor le ubieces dado para el taxi....solo asi ajustaran su tarifa
     
    elpibe8080, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    La recordada VALERIA colgó las tangas en el 2012, si mal no recuerdo...a saber no hace cachuelos ni con sus conocidos.


     
    EL AYATROLA, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Me atendi con esta señora por los buenos comentarios y por las fotos q se dejo tomar del cofra q la postea pero nada q ver es una señora tipo señora q va a hacer sus compras al mercado lobaton de lince y se queja siempre de lo caro q esta el pollo... es medio cuadrada por no decir cuadrada para colmo su guata de tia chelera y de carabina si esta en debe medio aguileña su nariz tetas grandes de señora y en el polvo su atencion mas q de pareja es de kine profesional no vive el polvo. con mas tiempo hare mi rating respectivo.

    Recomiendo a la cofradia y a los causas q aun no se atienden con ella ir con las espectativas moderadas tanto en lo fisico como en su atencion.

    Saludos
     
    elsantopecados, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A scorpio2014, EL AYATROLA y ACDelgado les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página