¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LA_SUAVECITA/ KT/994-680-134/Jovencita caliente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 2 Dic 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Leopardo100980 y the hardy boy les gusta esto.

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno luego del ensarte que tuve con Mikeira, tenia un testiculo aun lleno, de hecho quien primero estaba en mis planes antes de mikeira era esta flaca, pero cuando la llame el sabado pasado, me dijeron que estaba "ocupadita", bueno pues así que 3 días después saliendo de la chamba, la llamé aunque no tenía ranking, decidí arriesgarme y aquí el mismo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica flaquita de la selva.
    2.- Edad: 19 le puse y según ella, el mes entrante cumple 19.
    3.- Cara: Agraciada, como toda flaquita de la selva ojitos medios achinados, (ojo medios, no que lo sea completamente) labios gruesos.
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: Bueno pequeños la verdad no le quite la indumentaria ya contaré porque.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, ahi tiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Rico lo mejor que tiene que rico culo, me lo puso en la cara, csm.... no me saco esa imagen.
    8.- Piernas / pies: Ricas piernas, cuidadas, bien depilada.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate la verdad.
    11.- Aseo personal: limpia, saco sus pañitos para limpiarme el pajaro.
    12.- Fellatio: bastante bueno chupa la cabeza, lo besa, se lame todo el tronco, y mientras lo hace te mira con una carita de cachera, si hiciera gp, lo calificaría como muy bueno, pero no lo hace, a pesar de ello si la dejaba ahi me venía.
    13.- Papita: Tiene su ajuste, bueno uso lubricante, a pedido mio porque por ahi que no la sentí tan tan humeda.
    14.- Anal: Le vi ese * y si bien lo vi sellado parece que si ya ha probado.
    15.- Trato: Cortes, bastante bueno, conversadora, tiene una vocesita de chibola arrecha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije despues de la quemada con Mikeira, decidi llamar a esta fulana, me citó en lince, tiene sitio así que fui directo a las coordenadas, para eso lo que me convenció es que transamos en 1 solo polvo (1/2 hr), así probaba el material, para no ensartarme otra ves, era en un edificio yo que toco la puerta y justo salen una familia completa con una señora de edad en bastón, me hice el loco, esperé que se fueran y salio la mami, me abre la puerta, y entro, la mami era fea, me paltie pense que sería ella, aunque tenía buen rabo, en eso me hace entrar a la habitación y me hizo esperar, pucha esto si no me gustó mucho, me hicieron esperar como 10 min, entra la chica y bueno me gusto lo que vi, exactamente con la misma lencería, de colegiala, ptm me enfermo maaal.... me dijo ponte comodo, tmr empece a paletearla ya queria clavarla al verla así, me dijo esperame, tmr... me dejo erecto, se fue demoró otros 5 min mas, vuelve y empezamos con el palelteo, tmr estaba pero empiladazo, y me dice espera traigo pañitos, ptm ... otra ves me dejo erecto, se demoró como 10 min, bueno eso no me gusto, luego vuelve y ya comenzamos la empece a paletear, chapes suaves, y comenzó con el oral y su trajecito de colegiala, csm que rico se entretuvo ahí buena cantidad de tiempo, luego le pedí hacer el 69, me puso el culo en la cara y lo movia que tal espectaCULO, que tenía al frente mientras me la seguia chupando, unas ganas de sopearla, pero nada hay que cuidarse, en fin lo acariciaba y lo amazaba a mi antojo, en eso no aguante mas le moví el hilo y la comence a penetrar en cow girl invertido, queria tenerla con la ropita de colegiala aún la puse en perro y le subi la falda y la seguí penetrando, hasta que me vine. me limpie me cambié pq andaba con la hora un chape y me fui.
    17.- Calidad de Masajes:No nada
    18.- Experiencia en el laburo: según ella 1 mes, ... no se puede ser mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: Bueno acá viene lo que me gustó, por telefono le hable bonito y quedamos en 140 media hora y aceptó, normalmente cobra 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Por el precio y el polvo diría que si esta vez si valió la pena.
    23.- Local: Local por la 25 de petit tuars, un edificio, de esos tipicos depas de lince pequeños medios tetricos.
    24.- Volveria?: Si creo que si pero la sacaré al telo, porque también dice que sale
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Crow021, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A darkEzekiel le gusta esto.

    Somnus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi con ella antes de las fiestas, debia ranking asi q aqui les va.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, chica de instituto.

    2.- Edad: a mi me dijo 18
    3.- Cara:Es bonita, la firme que no parece que estuviera en el negocio. cuando la vi me gusto mucho.
    4.- Talla: le pongo 1.55
    5.- Senos: de acuerdo con mi compadre. son pequeños pero se defiende no se los chupe porque me dejo coj... con el oral q me hizo, ya llegare ahi.
    6.- Cintura / barriga: cuerpo de chibola, no parece que fuera al gym.
    7.- Caderas / derrier: cuando me hacia el oral le pude ver la hermosa cola que tiene. es una perita.
    8.- Piernas / pies: sin quejas, pero no me dejo quitarle los tacos.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el seno izquierdo, una rosa.(bastante pequeño)
    11.- Aseo personal: ni bien llego se fue al baño y tambien cuando termino. pero se demoro mucho, como q le gusta hacer hora, entendible ya que recien se inicia.
    12.- Fellatio: LO MEJOR! dios santo fue el mejor oral, por poco me vengo. visita boloñas, digo practicamente te los succiona ajjajaja, no hace gp pero definitivamente le gusta hacerte ver el cielo con su boca. me miraba con una carita de inocente jajaja fue LO MEJOR.
    13.- Papita: aun ajusta.
    14.- Anal:me dijo que no, parece que le asusta.
    15.- Trato: me arrecho bastante la chiquita. me atendi en un hotel de lince y yo el mas cojinova no lleve condon jajajaja, pero la chica super chevere. tuvimos muy buena quimica. me decia que rica pinga papi jajajaja ojala le haya gustado de verdad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, siempre paciente y risueña, nos falto hacer mas poses y moverse mas, se nota que le gusta hacerlo, pero no tiene mucha experiencia. le pregunte en varias ocasiones para hacerle un anal pero no se animaba, trato de pareja. despues de unos minutos la cosa se puso fuerte y medio sado ajajaja me gusta hacerlo asi y al parecer tambien a ella.
    17.- Calidad de Masajes:si los hace, pero le falta mejorar la tecnica, me aburri y fuimos por el segundo polvo.
    18.- Experiencia en el laburo: unas semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 200 la hora mas 55 del hotel y 8 del condon(me lo llevaron a la habitacion)
    21.- Costo / beneficio: sali sin arrepentimiento y de hecho q vuelvo
    23.- Local: hotel en lince.
    24.- Volveria?: Si (estupido y sensual vicio me vas a dejar en la quiebra ajajaj)
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    y bueno eso es todo. saludos.
     
    Somnus, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vito33

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, diria todo depende de gusto....pero si van a ver a esta flaca, si es de la selva pero es mas fea que una patada en los huevos, tambien atiende en un Cubil x la 24 de Petit Thouars, donde lo que brilla es la falta de higiene, de lo mas decepcionante.
    Postearia el Ranking, pero por higiene preferi no atenderme.
    PD: Tambien anuncia como Clarita no se quemen.
     
    vito33, 1 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Este fue mi ultimo polvo del 2015, y me deje llevar por las fotos de la susodicha, definitivamente el Photoshop ayudo mucho, por que la verdad lo único que tiene es el mismo uniforme de las fotos, después es totalmente diferente, comparto lo dicho por el cofrade Vito33, salí decepcionado, qui los detalles de la no tan Suavecita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, pero bastante descuidada en su aspecto personal.
    2.- Edad: dice 18, los aparenta pero la veo mas trajinada, 20 a 21 tal vez, es delgada eso la hace ver chibola.
    3.- Cara:No es bonita, fea fea tampoco, pasa piola.
    4.- Talla: es bajita, tal vez 1.60 o menos.
    5.- Senos: deben ser pequeños por que la pendex no me dejo verlos con la escusa que le da coisquilla que se los toque y tanta vaina mas.
    6.- Cintura / barriga: cuerpo de chiquilla, pero como dije descuidada.
    7.- Caderas / derrier: tiene su forma, a pesar de la edad y de ser flaca tiene estrias en el trasero.
    8.- Piernas / pies: nada fuera de lo normal o que llame la atención.
    9.- Piel: algo blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tanto que quería besar esas tetitas y no se dejo, me percate de un tatuaje en el seno izquierdo, es pequeño de una flor o algo asi.
    11.- Aseo personal: no senti nada raro, pero el depa donde labora esta bien descuidado y sucio, el cuarto se veía igual.
    12.- Fellatio: Esta parte es la excepción, la chiquilla se mete una mamada bravisima, lo mejor que tiene, a tal extremo que preferi venirme en pleno mamey, por que la verdad no me dio ganas de tirarmela, pero como dije un mamey riquisimo, con beso negro incluido, visita boloñas, practicamente la forze a hacer garganta profunda que se atoro, jejejeje, eso pago la tarde.
    13.- Papita: no la use.
    14.- Anal: dice que no por ahi.
    15.- Trato: el trato es amable y bueno, otro punto a destacar, no pone reparos en nada, al menos en lo que paso esa tarde, imagino que es asi o mejor con los demás clientes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si la mamada que me dio fue espectacular me imagino que el polvo también lo es, pero como ya escribí preferí solo el oral.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe terner su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 la hora, pedí media y lo negocie con ella.
    21.- Costo / beneficio: sali conforme con el fellatio.
    23.- Local: depa en el distrito cachero, local antiguo, rochoso para entrar, sucio y descuidado.
    24.- Volveria?: NO.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por el fellatio.
     
    Hunter, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Alfatron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido con el cofrade, igual preferi retirarme y no atenderme. no me convencio para nada.
     
    Alfatron, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hoy me atendí con la señorita en cuestión. Aquí mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpaticona, chica de instituto.
    2.- Edad: Dijo que 19 recién cumplidos, le hecho 22.
    3.- Cara: Es una chica agraciada. Estuve algo indeciso porque algunos decían que era fea, pero la verdad es que al abrir la puerta uno se lleva una agradable sorpresa.
    4.- Talla: Llego con unos tacazos enormes, pero sin ellos no pasa el 1.55.
    5.- Senos: pequeños, suaves, manejables. Me dejó manipular al gusto.
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada por su juventud. No va al gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su colita bonita y formadita, pero falta la firmeza que el gimnasio da.
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una flor en su seno izquierdo.
    11.- Aseo personal: Llego aseada. Cuando terminamos quedó duchándose mientras yo me iba.
    12.- Fellatio: Un buen oral, pero tampoco es lo más espectacular del mundo. Sabe su negocio, visita boloñas y hace GP, pero yo sabía a lo que iba y ni cagando me iba a venir ahí.
    13.- Papita: aun ajusta, aunque ya se siente el trajín.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Un trato bastante tímido al comienzo. Después agarra confianza, dependiendo de la estimulación que uno le dé.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que llegó me gusto lo que vi. Saludo con piquito, me pido el dinero y fue a llamar a su agencia y a cambiarse. Salió con el disfraz de las fotos, y empezamos con unos paleteos ricos, mientras paseaba con mis manos por su cuerpo. Al principio no se soltaba, pero conforme se estimula se va dejando hacer. Empezamos con un oral, bastante bueno, y se nota que le gusta … ella quería hacerla larga ahí, quizás pensando en hacerme venir, pero la cogí y la puse en perrito, a bombearla viendo ese culito en perita con el uniforme … una cagada de cerebro. Después pasamos a darle de costadito, donde también la taladre a mi gusto (ella pedía que lo haga suave, pero yo venía con la avena quaker saliendo por los ojos). Al terminar su conversación de rigor, besito y me fui, ya que me escapé en horas de oficina.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: sus buenos 6 meses, por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: No me arrepiento, aunque los precios están muy elevados.
    23.- Local: Hotel putero frente al KFC.
    24.- Volvería?: Sí, aunque nunca está de más probar otras, mas aun ahora que hay carne fresca en la página.
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Hay que decir que las fotos de la pagina estan super retocadas. Deberían bajarle la mano al abuso del Photoshop. Al final me contó que hoy en la noche se haría una nueva sesión de fotos para la página.

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    robillo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    robillo, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Juan_Camaney, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página