¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela /venezolana/buen dato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Dr.CoronadoSex, 30 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Luego de haber escrito mi carta a Santa Claus a principio de año y el viejo barbon en mencion cumpliendo con lo requerido, me trajo a una extrangera (venezolana), a un buen precio y con todos los estandares q requiere, sin mas preambulos alli les va este sabroso ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita, risueña, chibola culona de su casa.
    2.- Edad: dice tener 22, se le puede creer x su trajin.
    3.- Cara: nariz pequeña, usa braquets, atractiva no es peruana al toke la sacas tiene algo q te atrae.
    4.- Talla: 1.58 no mass.
    5.- Senos: tetas chicas de chibola 32 B, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita, pero es acorde a su contextura, nada de rollos solo es barriga, y una cintura q creo q es de familia.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, lo mejor q tiene esta beba, en doggy se nota un panorama inolvidable.
    8.- Piernas / pies: buenas patas, rosadas y un poco duras, ya se nota q tan q la hacen sufrir x todas las envestidas.
    9.- Piel: blanca, rosada, es un poco belloza, x partes como en su brazo y en sus piernas, pero nada q joda, porque solo piensas en agarrar ese culo y atravesarlo.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda lado izquierdo, es un pez.
    11.- Aseo personal: como hacia calor, estaba media sudada, en una botica le compre su champu y los condones.
    12.- Fellatio: si la conoce, a pesar q usa braquets no senti el rose del metal, y eso q lo hizo a pelo, un buen oral con gp.
    13.- Papita: no estaba rasurada, tiene unos labios no muy salidos, tengo un video si alguien sabe como subirlo me avisa o si no se lo paso x was ap para q lo suba.
    14.- Anal: nada ni pregunte, pero parece q tiene su uso.
    15.- Trato: si buen trato es sumisa y amable, no pone peros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame al brother q es veneco tambien, no es su caficho (solo es su amigo y su chaleco), vino con la susodicha, a una de las estaciones del tren electrico x sjl, y le cancele lo pactado 100 soles x una hora y me dejo con la bebe, al toke la lleve a un telo cercano y en el camino compre un champu x q taba sudada la bebe y condones. Ya en el teluro la comence a paletear y le dije si se podia bañar y accedio, ya luego del baño q se dio, se echo en la cama y comenzamos a besarnos, full lengua y paleteo, me sake la ropa y empezamos con el mamey de rigor y 69, lo hizo a pelo q buen oral carajo; luego de un largo rato ya para empezar me puse el pre y me dijo q ella keria estar abajo y yo encima, la bombee a mil x hora y luego cambiamos, q rico como gemia la veneca, se moja poco, creo q es x el latex del condon, me dijo q le gusta usar durex yo compre piel taba misio =D, la puse en doggy y q rixo ver ese culo blanco asuu e soñado toda la noche con esta bebe, para finalizar la puse de costado y me vine si aguanta la veneca, fueron 40 minutos de sexo, solo fue un polvo, aunke le dije pa meternos otro y me dijo q ya pero rapido, pero me acorde q tenia una pichanga en la noche en mi barrio.
    17.- Calidad de Masajes: nada de nada.
    18.- Experiencia en el laburo: dice q tiene dos semanas x aki, en el laburo debe ser igual o menos, no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un brother me dio su fono del chamo, por mp se los voy a dar.
    20.- Precio: 50 la media y 100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: si fue bueno a pesar q solo fue un polvo, si diera el asterisco seria un 20, y a pesar de ser chibola y extranjera tan bien invertidos cada centavo.
    22.- Local: telo x el metro de la hacienda.
    23.- Volvería?: si pero la voy a llevar a mi baticueva, ese telo no me gusto par nada.
    24.- Puntaje final (1/10): cara 7, cuerpo 8, sexo 8, trato 7, puntaje final 7.5sin exagerar.

    Si alguien sabe como subir los videos y las fotos x mp me avisan para darles mi was ap, no curiosos, tambien para darles el fono del chamo q es el q la cuida a la beba.
     
    Dr.CoronadoSex, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    buttmans, MrDarkSide, Herramentero y 7 otros les gusta esto.

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Dr.CoronadoSex, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MrDarkSide y rocco69 les gusta esto.

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Dr.CoronadoSex, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A MrDarkSide y rocco69 les gusta esto.

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Cofrades no a todos les voy a dar el telefono del brother xq la mayoria solo va a llamar y no a consumir, por lo cual puede en terminar de espantar a esta veneca asi q solo lo hare a cofrades q tengan aportes y tiempo en el foro, abstenerse todos los q recien han ingresado a partir del mes de marzo de este año ok. Y si alguien cree q hago esto o lo toma de mala manera es xq ese a sido mi criterio y creo q es el mas positivo q pueda hacer por el motivo de dar el telefono de un amigo mio he dicho.
     
    Dr.CoronadoSex, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A rocco69 y Fox McCloud les gusta esto.

    tedoycontodo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ósea no anuncia???
     
    tedoycontodo, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Bien señores favor de no seguir mandando mensajes x el privado aquellos q son nuevos o no tienen aportes con credibilidad en el foro, osea q no es un perutopero neto y no les voy a responder solo eso ok.
     
    Dr.CoronadoSex, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estimado moderador, sugiero se cierre este tread si es que el forista no comparte el cel, no tien sentido que siga abierto. Tal como se presenta el ranking da la impresión que el objetivo es promocionar una kine o comerciar con su fono.
     
    Nachoplop, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    A ver a ver vamos a parar aca como dice el pelao cabro de moran, el cofra tiene razon al adoptar esa posicion, si los nuevos quieren info q se la ganen, por otro lado no soy promocionador ni nada y yo si me atendi con la femina en mencion y dejenme decirles q es ufff q tal soplada de cohete, se que quizas me arriesgue pq es una conducta de riesgo q el karaoke fuera a peluche pero mas pudo la arrechura aca dejo mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la misma de las fotos ricooo csmdre chibola q no parece de la nota
    2.- Edad: le pongo 19 - 23 no le pregunte la edad
    3.- Cara: jala la mirada es simpatica la veneca brackets y pecosita
    4.- Talla: mmmm 1.60 soy mas alto q ella
    5.- Senos: tortilla de huevo chikitas pezon rosado :rolleyes:.
    6.- Cintura / barriga: fitness no es nikgando, algo aguadita pero no asusta lo normal de chibola.
    7.- Caderas / derrier: rico poto blanco grande algo de estrias no asustan pero rico csmdre caderasas como batan.
    8.- Piernas / pies: patas gruesas bien despachadas pa morder.
    9.- Piel: clara pecosita mmmmmm... olia rico
    10.- Tatuajes / seña característica: un pez, medio verde con rojo en el omoplato izquierdo
    11.- Aseo personal: normal limpia olia a bebe.
    12.- Fellatio: seniores me metio la reverenda soplada de cohete, yo pense q lo iba a hacer con poncho pero la flaca se mando de boca juniors y ya no me dejo pensarla se que quizas sea una conducta de riesgo pero a la no la pense, es la primera ves q una de las comadres me hace una fellacion a pelo maduenio
    13.- Papita: papa blanca como la del mercado rica ajusta y se moja sola amiguitos. :D
    14.- Anal: selladito no esta facil ya entraron por aca
    15.- Trato: es amable trata de q te sientas a gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo normal la sopleteada de rigor a peluche, que me hizo voltear los ojos como carnero degollado se tomo su tiempo y luego zas ya tenia ganas de metersela pero asi maleado pq me puso a mil misionero papita ajustona de costalillo y en perrito un panorama rico hasta q se me vino el quaker rapido, conversamos en el entre tiempo sobre cosas vanales y juaaaaa denuevo se mando a tocar flauta denuevo (obvio me lave la chulapi para el segundo polvorete) la chape ella encima luego, y me vine en misionero pq con esa suculenta shupada ya habia hecho q se me vaceen los frenos jodido acabamos se banio me cambie y safamos
    17.- Calidad de Masajes: naranja huando
    18.- Experiencia en el laburo: dice q recien ah llegado como q no me conto mucho sobre eso es reservada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el Dr. Coronadosex
    20.- Precio: 50 la media oreja y 100 el horacio
    21.- Costo / beneficio: si los vale lo malo es q me tuve q meter un viaje interprovincial de desde miraflores hasta luriwashington.
    22.- Local: telo x el metro de la hacienda.
    23.- Volvería?: de hecho, pero ahora si con poncho el sopleteo aunk no pasa la flaca es limpia (OJO PENSANDO COFRAS), creo q deberiamos hacer un thread sobre enfermedades a las q estamos expuestos a pesar de los condones.
    24.- Puntaje final (1/10): cara 7(no es un cuero pero tiene algo q te llama al morbo), cuerpo 7.5 (si fuera mas tetona ufff), sexo 8, trato 9

    PD: siganle pidiendo los datos al cofra Dr.Coronadosex creo q se lo debemos y pq el moderador deberia de cerrar este thread??? al contrario es una flaca muy por encima del promedio de buena atencion a buen costo en comparacion al mercado de q tenemos esta bien q se guarde cierto perfil bajo y cierto filtro, por nuestra seguridad y la del cofrade no sean webones pes (EL CELULAR SI FUE COMPARTIDO MEDIANTE MP ASI Q NO SEAN LLORONES), YO por mi parte no compartire el numero con nadie (SALVO EXCEPCIONES) para q no se malee la webada si se asusta la flaca no atiende y ya nadie cacha asi de simple, no soy caficho ni nada ACLARO (creo q muchos aca me conocen y saben q no me ando con webadas cuando hay q denunciar a un caficho y probarlo), Sin nada mas q agregar me despido saludos y buenas vibras amiguitos :)
     
    Fox McCloud, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A buttmans y Dr.CoronadoSex les gusta esto.

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Señores disculpen si no les e dado el fono a varios, lo q pasa es q no quiero q tampoco la espanten xq la verdad a este precio y ese tipo de carnes no hay y por ahora q encim es navidad y toda la wada nos van a subir los precios solo les pido calma q poco a poco estoy contestando los mensajes por privado gracias.
     
    Dr.CoronadoSex, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A modepe le gusta esto.

    INXS97

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    no entiendo para q se pone este comentario si no hay como contactar a la dama???cual es el sentido de poner???
     
    INXS97, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elpancho1988

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo mismo pienso se supone q este foro es para compartir no sólo para unos cuantos yo tengo muchos años pero muchas veces en cerrado cuentas pq no me acordaba mi contraseña pero buen ojala algún cofrades q sepa su numero lo mande si al final ese culo no son de ustedes para de.........
     
    elpancho1988, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Secundo la mocion de NACHOPLOP me parece un desproposito abrir un tema "SABROSO" y no poner datos de contacto de la kine mentada... revisen que dia se abrio el tema y a la fecha ya hay 3 paginas de comentarios y peticiones del numero... MAS PARECE UNA FORMA DE IDENTIFICAR COFRADES

    SOLO PIENSEN:

    LE DOY POR MENSAJE PRIVADO A UN COFRA EL NUMERO DE LA FLAKA... EL LLAMA Y DE UNA LO IDENTIFICAN....

    NO SE SI MI RAZONAMIENTO ES MUY SUSPICAZ PERO CREO QUE MEJOR ES PENSAR MAL
     
    cnr1975, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Si bien es cierto que de los mensajes que e enviado al foro desde el dia que soy participe, creo que si mas no me equivoco y podria decir que el 90% de ellos sin exagerar claro son Rankings de las kines, con las que e tenido oportunidad en inmolarme o atenderme.
    Si tome la atribucion de no dar o poner el numero telefonico abiertamente en el foro, es porque hay personas que vienen de otros foros y copian y pegan las incursiones que nostros aca hacemos y por ultimo a mi el dato me lo dio un amigo el dia sabado si hubiera sido otro no lo hubiera compartido hasta despues del dia 10 creo luego de ensañarme yo solo con la veneca y hasta darle calato por ser nueva aca en la ciudad que a cualquiera se le puede meter el demonio. Sin embargo por ver tantas estafas en el medio kinero de la ciudad decidi compartirlo con la cofradia y por criterio mio solo a los verdaderos cofrades. Sin mas que agregar y si los moderadores creen que se deba cerrar el tema se los dejo a su criterio.
    Saludos a todos los Cofrades que ya somos conocidos de años atras.
     
    Dr.CoronadoSex, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Haber, Abrir y/o Cerrar para que, si uno abre un tema es porque hay información que pueda compartir y/o es pública así de fácil y sencillo, si lo cerramos es porque el tema en mención no aporta nada al foro y por ende a los foristas no hay vuelta que darle.

    Ahora si es por mp el pedido abra que enviarle un mp y listo, ahora te envió un mp.
     
    Darth Malgus, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    No suelo dar opiniones intracendentes, siempre es mejor analizar y por su puesto confirmar la información. Me atendí con esta linda kine, venezolana, juvenil, y que sinceramente no es del ambiente putero normal. Colocó el ranking en una hora. Pero sinceramente no daré teléfonos a la ligera. Lo que si es cierto es que no es estafa los dos ranking son ciertos, no es promoción ni caficheo. En mi humilde opinión esta kine debería estar en Línea Caletas. Por muchos factores de su atención y la forma de contacto.
    Saludos y respeto.
    PUKAKUNTUR.
     
    PUKAKUNTUR, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Decidí ver si era cierto los ranking que se colocarón sobre esta kine caleta, y bueno , hice el contacto por teléfono y pactamos en reunirnos.
    El lugar es una zona alejada de lima, da miedo al principio pero a veces las mejores cosas se encuentran en lugar menos pensados.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: vanezolana, joven achinadita, sumisa y de modales correctos, una para presentarla a tu mama.
    2.- Edad: 22 años.
    3.- Cara: rostro delgado risueña, cabello largo y laceado, cejas bien definidas , braquets y una cara de venezolana tranquila pero linda.
    4.- Talla: 1.58 a 1.60 sin zapatos
    5.- Senos: ricos, con algo de estrias, 32B suaves naturales, pezones rosados de buen rebote y se deja chupar , amasar y jugar con ellos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, ni panza, solo su contextura mediana cuidada de forma natural.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor sus caderas, y sus nalgas, para su contextura son grandes, rebotan en perro y cowboy invertido que te queman el cerebro algo de piel de durazno pero nada rochoso.
    8.- Piernas / pies: piernas definidas, chicas suaves que te atrapan en misionero , de pies cuidados sin pintura escandalosa.
    9.- Piel: suave por partes pecosa en los hombros, de rostro suave y fresca.
    10.- Tatuajes / seña característica: hombro izquierdo un pez de colores azul y rojo.
    11.- Aseo personal: al principio, intermedio y al final se baño, limpia y sin olores fuertes.
    12.- Fellatio: de los mas ricos que me han hecho, no se sintió sus braquets, hace GP al extremo, se toma su tiempo largo para mamartela, el tronco, cabeza, pero nada de bolas, tampoco le sugerí, pero fue muy placentero en el primer y segundo polvo. Eso si lo mama al natural.
    13.- Papita: labios pequeños, afeitada de 3 días, aprieta la condenada, se deja penetrar en als poses que quieras.
    14.- Anal: lo vi con uso, pero no pregunte.
    15.- Trato: es como tu amiga de la uni, conservadora, linda, timida y que sabe que te las vas a cachar. sumisa vive el polvo de forma natural.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pactamos con el contacto, encontarnos en SJL, nos conocimos y el la llamo para encontarnos. Linda e invisible si quieres sacarla de kine en la calle, nos saludamos, le pague al contacto y se fue, ella y yo subimos al cuarto. Ella converso un poquito, sonriente al principio, risa y se rompio el hielo. se ducho y pude apreciar ese cuerpo juvenil piel blanca y esas caderas ufff, se me paro en una, hechados en la cama besos, chapes, con lengua como tu flaca, se deja llevar y luego la mamada de rigor, muy buena. Encima mio se la metio y comenzamos el ritmo, su rostro y mirada , sus tetas rosadas rebotando y sus nalgas golpeando mis huevos.. estaban ganandome la batalla, que polvo para rico. cambiamos invertido y esas nalgas son de aplaudir, naturales; perrito y a bombear , destruyendo y viendo rebotar ese culo ella gemia rico suave y se mojaba, cambiamos a piernas al hombro y chupada de tetas el ritmo se mantuvo y cambamos a misionero y alli si perdí, sus gemidos , rostro y el polov terminaron por ganar, solte todo y ella me sonrió me abrazo y me invito a hecharnos juntos. conversación sobre su vida y sus proyectos, ( toma confianza ) ella se ducho yo solo lave la heramienta y me refresque, y comenzamos el segundo con la mamada a pelo riquisima, me puso al palo largo rato, ella encima , full rosada de pelvis que rico, se noto que se excita mucho, pierde el control, perro abusivo, a todo motor, al filo de la cama, estaba loco mirandola como esa carne fresca y juvenil soportaba mis embestidas, al final la termine dando al filo , con ella hechada gimiendo rico agarrandos las piernas y dejando su papita y su cuerpo rendidos. Termine sudando y ella igual. Nos bañamos y cambamos con paciencia 1hora y 15 min aprox y salimos en busca de su contacto que la cuida.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: recien llego su tercera semana aquí, viene buscando algo mejor que su país.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el número de su amigo venezolano como ella, el contacto, te mira y luego te contacta con ella.
    20.- Precio: 50 media y 100 la hora. Yo tome la hora.
    21.- Costo / beneficio: bien invertidos incluso la perigranación hasta SJL, es carne fresca juvenil, del tipo venezolana linda con cuerpo promedio de universitaria. sumisa y amable.
    22.- Local: metro hacienda SJL
    23.- Volvería?: si. pero la voy a citar en otro lugar mas centrico, me dijo que ahora que me conoce no tiene problemas que todo contacto con su amigo , el la lleva.
    24.- Puntaje final (1/10): cara 7, cuerpo 8, sexo 7, trato 8. coincido en la calificación no es Miss Venezuela, ni mucho menos modelo pero es una belleza fresca y juvenil, me gustó su cuerpo , rico y natural, en el sexo le falta ser mañosa o quizá me acostumbre mucho a las putas rankeadas, ella es sexo apasonado, el trato si es muy cordial, casi como tu amiga de la uní, muy educada y dispuesta al polvo. TOTAL 7.5

    Ok, dicho esto creo que los MP de cofrades sin rango, no seran atendidos (comprendan que todo en la vida tiene un orden).

    Respeto,
    PUKAKUNTUR.
     
    PUKAKUNTUR, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    Osea primero hay que tranzar y pagarle a su manager (caficho).
     
    daxx, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ONUR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu SJL, no es mi zona, esto no deberia ir a kines de conos.
     
    ONUR, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Cualquier duda/consulta/comentario/sugerencia al cofra que abrio el presente tema; OBVIO que por mp por favor.

    Gracias x la comprensión.

    Saludos cordiales,

    "El Capo
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página