Madura de Badoo, lista para aplicar, pero difícil decisión

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el_barto, 21 Feb 2013.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Luego del viaje a Ica, continuamos con el chateo y con los encuentros cuando podiamos. La mayoria de estos encuentros los realizabamos en el hotel Risso, dado que estaba cerca a su chamba. Lo de Ica solo fue el inicio de todo lo que vivimos y disfrutamos.

    Ella inicio un curso de extension en la UNMSM y estaba entusiasmada pues la ayudaria a conseguir un ascenso y mayores recursos en su trabajo. Este curso lo inicio con una amiga de la chamba. Esta amiga ya sabia de mi y de los encuentros que tenia con Adriana pues le habia contado. La conoci un dia que me encontre con mi madura por Risso para almorzar y congeniamos. Esta flaquita de unos 35 años tenia tambien una pinta de recorrida.

    Bueno, un dia me llama Adriana y me comenta que tenian que presentar un trabajo que seria una nota importante dentro de su curso. Tenia un peso que podia ser la diferencia entre pasar o no. Me pidio que las ayude pues yo tenia experiencia en el tema que trataban por mi profesion y chamba. Le dije ok no hay problema, dónde nos encontramos para ayudarlas, me dijo en mi casa porque hay sitio y la mayoria viven cerca. Pucha pero tu esposo estara le consulte. Me tranquilizo y comento que asi estuviera presente seria como que no estaria pues no se metia en nada dado que solo vivian bajo el mismo techo.

    Me dio su direccion y llegue a las 5 pm, era sabado, me cuadre frente a su casa y al acabar tenia planeado pasar por la casa de una amiga cariñosa. Cuando entre, ya estaba su grupo de trabajo (mi madura, su amiga de chamba y 2 patas mas). Me di cuenta que su marido no se aparecio, le pregunte a mi madura y me dijo que estaba en el segundo piso viendo tv. En fin, pasamos al comedor a avanzar con el trabajos. Mi plan era quedarme hasta las 9 pm como maximo, las ayudaba y me quitaba. Pero este trabajo estaba complicado y los dos patitas solo estaban pintados porque no aportaban nada. La amiga de mi madura hacia el esfuerzo y mi madura tambien. Practicamente solo me estaba bandereando con el tema pero tenia que ayudar a Adriana.

    Habran sido las 8pm cuando uno de los patas dijo que tenia que retirarse pues debia ver a su menor hijo pues la mama iba a salir. Luego el otro pata al rato tambien fugo con el pretexto del hijo tambien. Siendo las 8 y 30 pm tocan el timbre, mi madura abre y entra su hijo, un adolescente de 15 años, nos presento, lo saludamos y se fue a la cocina. Solo eramos los 3 y el trabajo aun no tenia final. A las 9 pm me timbra mi amiga cariñosa para ver a que hora llegaba y le digo que demorare que le aviso a que hora estare llegando. Seguimos con el trabajo ya dandole forma para presentarlo cuando baja el marido de mi madura bien acicalado y oliendo a un perfume barato, nos saluda y le dice a Adriana que ya regresa que lo han llamado de su chamba urgente. Se despide y sale. Adriana nos dice en tono sarcastico "si como no trabajo". Ya sabiamos sin mencionarlo en esa mesa que ese tio se iba a trabajar ruflas por ahi.

    Plan de las 10 pm, el hijo de mi madura luego de estar viendo tv en la sala le dice a su mama que se va arriba a descansar pues al siguiente dia temprano tenia un torneo de futbol. Se despide de nosotros y sube. En ese mismo momento la amiga nos dice que tiene que irse que ya es tarde, si bien vive a 5 cuadras no quiere quedarse mas tarde. Le digo ok no hay problema pues ya en media hora terminamos (al menos se quedo dando apoyo no como los otros patas vagos). Se despide de mi y al despedirse de mi madura noto que le guiña el ojo, Adriana solo sonrie. Nos quedamos solo en el comedor un rato mas terminando cuando me timbran al fono, contesto y era la amiga cariñosa, me alejo del comedor para conversar y decirle que ya estoy saliendo para alla. Adriana escucha, se acerca a mi y me quita el celular para luego meterme un chape, me dejo frio pues no lo esperaba. Me dijo, olvidate de tu cita porque hoy no sales vivo de aca. Entendi lo que queria pero le dije, tu marido puede regresar y tu hijo esta arriba. Me dice que su marido siempre salia asi y regresaba en la madrugada o al siguiente dia y que su hijo ya debe estar durmiendo.

    El morbo se apodero de mi que apague el celular y me dije a mi mismo: amiga cariñosa, hoy la madura te madrugo. Inmediatamente le meti un lenguazo hasta la garganta, le presione las tetas y la fui arrinconando contra el mueble. Me dijo que aqui no pues su hijo podia bajar a tomar agua en camino a la cocina que mejor subamos a su habitacion. , dentro de mi era un jolgorio sexual por lo que se venia y donde se venia. Me tomo de la mano y me llevo al segundo piso, subimos las escaleras, fuimos por un pasadizo a la izquiera, me dijo que no haga bulla pues su hijo dormia mas al fondo en ese pasadizo para la derecha. Entramos a su dormitorio y cerro la puerta con cerrojo.

    continuara...
     
    el_barto, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    Bulls, Icelos230680, xmorfeo y 6 otros les gusta esto.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    se muestra interesante la historia, ..., la esperamos, ...
     
    pepe el dulce, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    asu cofrade... ud si que se goza a la madurita!!! haber si no demora con la continuacion de su aventura.
     
    dokkosex, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Dentro del cuarto, la tome hacia mi y le meti un chape con todo y lenguazo, le atore la garganta. Asi parados, le saque el polo, tenia un encaje verde esmeralda como sosten (yo creo que su plan no era aprobar el curso sino probar mi pene), le baje el jean y la tanga en encaje que combinaba con el sosten quedo en evidencia. Tire a un lado sus sandalias, al toque y con lo carreton que estaba me quite el pantalon y camisa, solo me quede con el boxer. Me tumbe en su cama, me acomode la cabeza con dos almohadas y la traje hacia mi. Lleve su cabeza hacia mi ingle y ella ni corta ni perezosa me saco lentamente el boxer para luego engullirse mis 20 cm y desaparecerlos completamente. Se comodo para ponerse en cuatro y continuar con la mamada.Que rico y delicioso, el morbo de estar en su cuarto y en su cama me ponian a mil. Creo que ella tambien tenia el mismo morbo pues me metia una chupada con pasion y glotoneria. Jugo con mis huevos, los beso, acaricio y trago. Paleteaba mi tronco con una delicadeza y a la vez pasion que de solo mirarla sentia que se me venia la leche. Por rato solo veia su pelo rubio y como mi pinga desaparecia. Hasta con mis manos empujaba mas su cabeza hacia mi para que se atragante. Ella se dejaba y soltaba las manos al aire para solo maniobrarle la cabeza. Una loba sin lugar a dudas que vestia con piel de corderita. No aguante mas y la tome de la nuca, la presione contra mi y bote toda el esperma, mientras seguia botandolo no dejaba que quite para nada su cabeza, ella queria salirse pero no la deje hasta la ultima gota y notar que se haya pasado todo. Finalmente deje que saliese y vi como se relamia y me mostraba la boca vacia. Sabroso me dijo y yo que aun mantenia la ereccion estaba dispuesto ahora a destrozarle la rajita.

    Cambiamos de posicion, le arranque el sosten, chupe sus pezones, le meti manotazos a sus tetazas, baje lentamente hacia su tanga y la saque lentamente para arrojarla por algun lado de ese cuarto. Note que mi pinga se reducia pero confiaba en que volveria a erectarse en un rato. Continue chupandole el clitoris, besandole los muslos suavemente y me dedique a chuparle la . Con mis manos manoseaba sus tetas y por ratos le metia uno o dos dedos por la vagina. A full le meti lenguazos que vi que le temblaban las piernas y de repente eyaculo, quite la cara y vi como se descontroloba, se sobaba la vagina y botaba otro rollo, con la otra mano se tapaba la boca para no gritar y hacer bulla. En dicho rato mi prodigio volvio a estar listo para la batalla. La jale al filo de la cama y de golpe le introduci todo hasta el fondo, luego lo saque todo y otra vez de golpe completo hasta adentro. Continue con el bombeo mientras ella se retorcia y seguia tapandose la boca. Como les habia comentada era gritona pero ahora en su casa y con su hijo bajo el mismo techo no podia permitirse eso.

    Luego de estar un rato en misionero al filo de la cama, la tome de la espalda con mis brazos y la cargue. Asi parados la segui penetrando con las piermas al lado. Se volvia loca y yo estaba en la gloria. Se tomo de mi cuello, yo de su culo con ambas manos y segui sin parar. Como tenia un espejo de una hoja en una puerta de su armario pude vernos. Eso me excito mas, le pase la voz, miro el espejo, le encanto me dijo y me empezo a besar. Yo seguia atorandola por abajo y por la boca. Al rato me doy cuenta que su ventana estaba solo tapada por un tull y a traves se podia ver la casa del vecino y para colmo me doy cuenta que habia una señora viendo en la ventana del frente. La baje y le dije que nos estaban viendo. Me dijo si lo se hace rato, pero no hay problema que esa vecina pensara que eres mi marido, como esta el tull solo ve formas y no nota si eres tu o mi marido. Debe estar enviodosa por la faena que estoy viendo me dijo, pues su marido es otro que no para en casa. Me conto que esta tia tambien se daba sus escapadas y que raro que hoy sabado este en casa a estas horas, normalmente la veia saliendo con tios aprovechando que el marido esta de viaje. Le pregunte y cuantos años tiene a lo que mi madura me dijo: ni se te ocurra que tu herramienta solo es para mi. Me rei y le dije claro pero dentro de mi pense: debo ver bien a esa tia del frente.

    Me asome a cerrar la cortina para que no se vea nada y regrese para ponerla de perrito. Le abri las nalgas, me asome para darle un beso negro y me dijo: con toda confianza que antes de que vengas me di un lavado de asiento. Dicho eso empece a lenguetearle el ano y besarlo. Bajaba a su vagina, lengueteaba sus labios mayores y volvia a su culo. Un par de nalgazos e intente meterle un dedo humedo, como que se dejo pero cuando intente meterle el segundo dedo me saco la mano para decirme no tan rapido. Entendi y regrese a meterle lengua nomas y bordear el borde de ese prieto culo. Asome mi pene, jugetie cerca a su culito, le di un par de golpes con mi miembro en cada nalga y lentamente se la introduci en su vulva. La tome de las caderas y empece el bombeo. Se inclino hacia abajo para dejarme mejor vista y seguir dandole. Ella se tapo la boca con la sabana y toda derrotada estiro los brazos. Tome de ellos hacia atras y segui atorandola. En un momento se la meti y me quede ahi, no se la sacaba y empece a darle de palmazos en las nalgas, como tenia la piel blanca al toque se pusieron coloradas. Me dijo que pare pues el sonido de las palmadas harian bulla. Dicho y hecho que al rato estando en esa posicion escuchamos que tocan la puerta y su hijo del otro lado pregunta: mama, estas bien que fue ese sonido. Ella responde que todo ok que estaba depilandose. El pregunta por mi pues abajo todo estaba apagado. Ella le dijo que me habia ido a la casa de su amiga la chata para terminar el trabajo y ella ya se iba a dormir. No pregunto mas el chibolo y se fue. Todo ese rato que ella le respondia a su hijo yo segui con la pinga dentro de ella jajajaja.

    Sali de ella y vi que en su cuarto habia un sillon, me dijo que ahi su esposo a veces se ponia a leer. Le dije vamos a darle mejor uso. Me sente y le dije subete. Obedecio y cabalgo sobre mi dandome la espalda. En esa posicion estuvimos buen rato, ella con los pies sobre el piso, abierta y luego junto las piernas. Seguia cabalgando hasta que la levante con las piernas arriba pero continuaba penetrandola, asi un rato mas. Paso algo en ese momento que luego me dijo ella nunca le habia pasado. Mientras estaba cabalgando se salio, le empezaron a temblar las piernas se tumbo sobre mi y eyaculo 2 veces chorros cortos. Me sorprendi pero me di cuenta que era multiorgasmica y gozaba bien.

    Nos paramos, la subi en ese sillon en perrito, alce su culo, puse sus manos sobre la cabecera del sillon y la atravese. Tomandola de las caderas la penetre y me desquicie. Me veia en el espejo dandole en esa posicion y aumentaba la velocidad. Ella gozaba pero con la mano en la boca para no gritar. Su culo ya estaba colorado y no podia mas. Senti que se me venia, saque el pene y le tire todo sobre su espalda, llegue a mojarle un poco el cabello y espalda pero no mas, como era la segunda corrida no salio tan abundante ni potente por lo que no mancho su piso ni el sillon.

    Se volteo, me seco la pinga, la chupo y beso. Estabamos sudorosos ambos. Me paso una toalla que tenia ahi, me seque, ella tambien. Ya eran como la 1 am. Me puse mi ropa y le dije que tenia que irme pues en cualquier momento su hijo podia bajar a su sala y ver que estaban mis cosas y mi celular. Se puso una bata y sigilosamente bajamos, ella primero para ir despejando el area. Tome mis cosas y sali raudamente. Nos despedimos, me dijo que cada vez se prendia mas de mi y esperaba que hoy no sea la ultima vez en cacharla en su casa. Me rei pues esto no lo esperaba y me quite.

    Tal como deseaba mi madura, esa no fue la ultima vez que me la cache en su casa. Pero las otras oportunidades ya seran para otra historia.
     
    el_barto, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    Bulls, dokkosex, xmorfeo y 6 otros les gusta esto.

    aplikeitor

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Cada vez que leo "la tengo de 20cm" me viene a la mente este video
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    aplikeitor, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Mr. M le gusta esto.

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Buen relato! siga contando la saga con su madura.
     
    renca33, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino


    Hasta que POR FIN!. "DENTRO DE MI"

    no se si la forma "entre mi" esta permida. En todo caso no me importa. Me choca leer esas dos palabras, pienso no existe el "entre tu".

    Vidi: "tengo fiebre pero no estoy delirando".

    ¡Buen Relato!
     
    vidiapol, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Luego de la visita a cada de Adriana, la segui viendo ocasionalmente y chateo todos los días, intercambiábamos fotos y las conversaciones eran hot.

    En esos días por cercania a mi trabajo me tuve que cambiar de departamento y me puse como objetivo el domingo revisar todos los avisos y sacar datos. Le habia contado a mi madura y le dije que tenia 3 opciones resaltadas luego de varias llamadas. Visite los 3 departamentos, realice las consultas y me quede con 2 que me gustaban. La primera era en un primer piso con 2 habitaciones y cochera, me atendio un señor amable. La segunda opcion era un departamento en un tercer piso y con una sola habitacion. Era el que me acomodaba mas por precio y yo solo necesitaba una habitacion. En este ultimo me atendio un joven, me dijo que su mama era la dueña. Finalmente elegi el ultimo. En la semana llame y les dije que cuando podiamos firmar contrato. Quedamos en encontrarnos en el departamento por la noche. Le conte a mi madura que ese dia iba a firmar contrato de mi nuevo depa y que esperaba estrenar la habitacion con ella. Me dijo: obviamente, tu dime nomas cuando la cama este instalada y hacemos el open house.

    Bueno llegue a la hora pactada, llame al contacto y me dice que esta en camino, en 20 muntos llegaba. No podia creer el retraso, fui a comprarme una gaseosa mientras esperaba dentro de mi carro. Al rato me llaman y me dice que ya esta en el departamento. Esperaba encontrarme con el joven y su mama. Para esto el chico me dijo que su mama era divorciada y el departamento era uno de los bienes que quedaron con ella luego del divorcio, pensaban viajar al extranjero y estaban alquilando las propiedades que no usarian. El joven iba a estudiar y su mama lo acompañaria al inicio. Pero al llegar al hall del edificio me encuentro a un milf con todas las de la ley. Tetona, agraciada de cara, culona y buen porte. Estaba con un vestido entero que le llegaba a las rodillas, tacos altos y una especie de saco. Resaltaba su culo y como el vestido era blanco podia verle el calzon. Muy amable me recibio y me dijo vamos al depa para firmar el contrato y hacer la entrega de las llaves. Subimos por el ascensor, en el camino me dijo que disculpe por la demora que tenia que dejar unos papeles por lo de su viaje.

    Llegamos al departamento y como esta vacio solo teniamos el kitchnette para escribir. Lei el contrato con minuciosidad, mientras ella esperaba se paseaba de un lado a otro y me empezo a contar que hacia, de su divorcio y su viaje. Le hice el habla y le cambie el tema a quien estuvo viviendo antes aqui, me imagino que un soltero le dije. Me dijo que si. Y cuantas jovenes habran visitado esa habitacion o maduras. Me dijo que no sabia eso pero se sorprendio que diga maduras especificamente. Le dije si maduras, pues hoy en dia las maduras estan de moda. Se rio y le pregunte su edad, me dijo 45. Le dije que justo la edad de oro de una mujer y las que hoy en dia la rompen con los jovenes......como yo. Se rio y me dijo mentiroso. Me puse serio y le confese que asi joven como me ve me atraen mas las maduras que jovenes, que el fisico no era lo importante sino la pasion y experiencia que una madura entrega, que una madura apasionada y guapa era un diamante. Le dije tu eres guapa pero no se que tan apasionada y experimentada. Me lance nomas, facil podia cambiarme de tema o decirme que vayamos al contrato y lo que habiamos venido pero como dicen quien no arriesga no gana y esa noche gane.

    Bueno experimentada no tanto pero los años me han enseñado muchas cosas me dijo. Apasionada no se, eso que lo digan quienes me han probado y se rio. Termine de leer el contrato, firme y le pase el lapicero. Mientras firmaba las hojas, me puse por atras me acerque lentamente y le dije, este contrato incluye a la dueña?? y la tome hacia mi tomandola de los brazos. No hizo nada, solo suspiro de sorpresa. Le bese el cuello, la oreja y la puse frente a mi para meterle un chape con lenguetazo. Me respondio los besos y me dijo, tu me diras si soy apasionada. Le saque el saco y le baje el vestido. Tenia puesta una tanga verde esmeralda y el brassier del mismo color. Tenia pantys negra, verla asi mas sus tacos puestos era espectacular. No tenia rollos, como me conto iba al gym seguido. Le quite el brassier y sus aureolas eran rosadas y estaban erectas. La voltie y le baje la tanga, le abri las nalgas y le meti dos mordiscones en cada una. Como no habia ningun mueble en ese departamento, teniamos que arreglarnosla en ese tablero de granito. La subi sobre ese kitchnette y puse apreciar que estaba totalmente depilada. Empece a mordisquearle las tetas, abdomen, muslos y en la vagina ligeros besos pero me atrevi a meterle lengua.

    Me quite la camisa, corbata, pantalon y lo demas. Saque de mi billetera un condon y me lo puse, yo estaba al palo desde que cruce la puerta. Se acerco, se arrodillo y empezo a besarme el abdomen y el tronco. Lo trago y empezo a chupar, tomando con una mano el tronco. Me recoste en el mueble a disfrutar nomas. No podia creer que por alquilar un depa tendria esto, creo que fue suerte o las maduras arrechas abundan. Siguio con la mamada y se paro. La acomode en el granito en perrito. Le toque la vulva y estaba mojada.

    Continuare en otro relato con la parte final....
     
    el_barto, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    Bulls, INGENIEBRO, dokkosex y 5 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Parece amigo cofrade, que esta cerca de una Pensión Soto....jajajajaja .........saludos
     
    Troyano69, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    esta aventura promete!!! epero el finvl feliz del nuevo depa.
     
    dokkosex, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    ...me agache y le lami las nalgas suavamente para finalmente meterle un par de mordisco, me pare, apunte y suavemente acerque mi pene a su vulva, jugue un rato y finalmente de golpe se la clave, suspiro y paso la respiracion, con todo adentro saque suavemente y empece el bombeo. En esa posicion tome sus brazos hacia atras, junte sus manos y la segui castigando. Solte sus manos y le di nalgazos para luego abrirle esos cachetes y gozar con ese panorama. La tia gemia profundamente que tuve que taparle la boca y en eso empezo a chupar mis dedos.

    Me retire, tome mi pantalon y camisa, las tendi en el piso y me recoste. Ella se acerco hacia mi, se acomodo bajando y en cunclillas se clavo mi pinga. Ella tomo la situacion y a su ritmo fue cabalgando. Puso sus manos sobre mi pecho y siguio moviendose. Agarraba su culo y lo apretaba fuerte y le daba palmazos. Esas piernas contorneadas aguantaban todo su peso. Se paro, me dio la espalda y otra vez se clavo sobre mi pene dandome el culo. Si no veni ante tremendo monumento en ese momento fue porque aguante todo lo que pude. Se apoyo en mi piernas y acelero el ritmo. Pude ver su ano bien cerrado, jugue con mis dedos alrededor de el y le clave uno con dificil acceso, se notaba que no la habian clavado por ahi o hace tiempo no lo gozaba.

    Se paro, me pare tambien y la tendi en el piso sobre nuestras ropas, me puse sobre ella y para adentro, levantando sus piernas y los tacos, tengo un fetiche con los pies. Mientras la clavaba y escuchaba sus gemidos me excitaba mas para darle con mas fuerza. Sus tetas se bamboleaban y su cara mostraba gozo puro. Habia cerrado los ojos y se mordia los labios. Escuchaba como mis huevos rebotaban con su culo. La cambie de posicion y en perrito me segui desquiciando, la incline levatanando el culo con la cabeza abajo, me pegue a ella para agarrarle las tetas y duro y parejo. Luego la tome del cabello y la tire hacia mi para darle clavadas profundas y paraba un rato dentro de ella, otra clavada y otra sacada. Cada embestida era un suspiro.

    Se arrodillo hacia mi y empezo a mamarmela, lengueteaba mi cabeza y tronco. Bajaba a los huevos para besarlos, subia por el tronco, me daba un guiño y se lo tragaba todo. Asi estuvo chupandola un rato con intensidad. En un par de veces se trago todo mi miembro y sacaba la boca ensalivando.

    Luego la sente en la barra y la penetre, en esa posicion la tome del culo, puso sus manos en mi cuello y la cargue. Asi, acrobaticamente, la clave un buen rato mientras nos besabamos. La tome de los muslos para subirla y bajarla. La volvi a sentar en la barra y le levante las piernas para seguir penetrandola. Le toque la papita y mi mano salio mojada. Habra tenido un par de orgasmos pues note que sus muslos temblaban.

    En esa posicion, no aguante mas y me vine dentro del condon y dentro de ella. Me quede pegado un rato y me retire. Ambos estabamos sudorosos. Asi desnudos firmamos el contrato y me dijo que a su regreso esperaba poder conocer el depa ya amoblado, le dije que no habria problema que esta era "su casa". Nos cambiamos y nos fuimos. Ella viajaba y yo tenia que ver lo de la mudanza.

    Me llamo Adriana mas tarde para consultarme por el depa nuevo y la firma del contrato. Le dije que todo salio perfecto y satisfactorio. Me pregunto por la dueña del depa, le dije que era una señora gorda y vieja, que rapidamente firme el contrato y me quite. Me dijo que eso le parecia mejor pues pensaba que al ser una señora podria interesarme y que no aguantaba las ganas de visitarme.

    Bueno la visita de Adriana sera para otro relato, debo volver por las otras visitas a su casa para cacharla.
     
    el_barto, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    Bulls, xmorfeo, pepe el dulce y 2 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    excelente cofra... excelente... bien con la fittness jajajaja
     
    Icelos230680, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Por la descripción, la milf está supercachable, .., provecho man, ..., no a todos nos llega la diosa fortuna, ..
     
    pepe el dulce, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
Cargando...

Compartir esta página