atentocaballero

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    1. Rostro: Bonita, coloradita, de lindas facciones. Rostro de chibola de 20. Tiene poquitos huequitos por el acné, pero nada que desentone.

    2. Edad: Me dijo 22, debe tenerlos

    3. Talla: 1.56

    4. Color de Piel: Blanquita rica

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita muy bonita / Delgadita / Sin barriga, pero tampoco hace gym

    6. Caderas / Culo / Piernas: Cuerpo como la tilsa lozano, es decir el contorno de su cuerpo va de sus tobillos a su cadera, en otras palabras, comienza con los tobillos delgados y va engrosando hasta llegar a las caderas. Buen culo, redondito, no muy aguado pese a que tiene dos chuquis. Bonitas piernas

    7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos tatuajes: Un ramo de rosas entre la espalda y el culo y dos nombres en el hombro derecho (Deimar MArtín), le pregunté si eran del cachudo, pero me contestó que de su hijo mayor. Me olvidé preguntar si vive con el chachudo

    8. Apariencia / Vestimenta: Ya lo dije muy bonita. Estaba con babydoll negro e hilo del mismo color

    9. Papita: Está recorrida, pero no desbocada como otras, es que dice que tiene dos enanos. Me dejó que tocará sus labios vaginales, que le jale el clítoris y meta el dedo en su interior, buen rato, al menos cinco minutos.

    10. Servicio Adicional: Dice que lo da por 50 mangos, la verdad muy caro porque lo observé bien y ya está abierto, capaz que ni hay ajuste, prefiero seguir dándole a mi trampita

    11. Fellatio: Muy bueno, se toma su tiempo al menos cinco minutos. Lame los testículos, pero no los succiona, se lo pedí pero me dijo que me afeite las bolas y me las succiona la proxima vez. Estoy pensando hacerlo. Me dijo que también hace el beso negro. Ahh, me olvidaba, un par de minutos me lo chupó colocandose en 69, puta es buena esta chibolita

    12. Relato del Servicio: Muy buena atención desde que ingresé, la verdad que me gustó su trato de está putaza. Conversamos cinco minutos, mientras me dejaba tocarle el coño. Luego me puso el jebe y me la mamó otros cinco minutos hasta que me dijo que estaba en buen tamaño. Cuatro poses: cargada, cowgirl normal, cowgirl inverso, en cuatro patas, en total unos diez a quince minutos más.

    13. Aseo Personal: No se lavó al terminar solo se pasó un paño húmedo y también me dio un paño húmedo a mí.

    14. Trato de pareja: Casi de enamorado, me colocaba sus labios para que la bese, pero eso jamás hago, aun asi sea bien rica la puta. Puta es puta y eso no cambiará jamás, cuántas vergas habrá comido antes de estar conmigo.

    15. Precio: 25 normal + 50 el culo

    16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 15, me dijo que planea quedarse un par de meses

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del local

    19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 8, Trato 8, tiempo 8

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regreso!!!
     
    atentocaballero, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Cherocachay

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras en los ultimos días he estado viajando mucho a sullana x trabajo y he escuchado a varios patas hablar sobre el cafe rojo q esta bastante mejorado , al parecer ha entrado un nuevo socio brasileño q esta trayendo flacas del pais de la zamba q estan mas buenas q el pan, espero q sea cierto, de todas formas el fin de semana doy una vuelta para salir de la duda.
     
    Cherocachay, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A marcoelsemental le gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    EL cafe rojo, es buen night club, parecido a las Poncianas ( Chiclayo) hace años me comi una ricura de Ecuador llamada Emily
     
    marcoelsemental, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Hola estoy de paso por piura, alguien me puede dar mayor información para llegar a este night. Si hay chicas nuevas siempre es bueno visitar el local
     
    loquito333, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    usersex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si estás en PIURA una de las mejores formas es tomar un carro en el terminal de Sullana ya que el café rojo está a la entrada de Sullana subes al carro y te quedas en el café rojo está antes de llegar a Sullana o si no llegas a Sullana y regresas en un moto que es doble gasto hay en el local hay transporte
     
    usersex, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    foraneo1990

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Peregrino
    Hay buenas chicas, solo unas cuantas gorditas. El resto pasables para arriba. En el 4 estaba la mona Emily, ex ponchis. Estaba gordita, descuidada la chica.
     
    foraneo1990, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Cherocachay

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados queria manifestar mi indignacion como habran escuchado en las noticias han clausurado definitivamente el cafe rojo, que en los ultimos años era el mejor point de la region, era el unico local q al menos se esforzaba por conseguir flacas de calidad y de buena atención y todo por que la gerenta de la muni de sullana una tal Rosita Pérez Hernando de Seminario, una puta frustrada q se nota q no le dan hace tiempo a dado una resolucion de clausura por que hace un año encontraron a una menor de 17 años, cuando se demostró q la menor habia ingresado con un DNI falso a visitar a una amiga q trabajaba alli, la menor ni siquiera entro a laborar, pero como siempre no falta una vieja cucufata q busca cualquier excusa para cerrar el local, lo peor de todo es a las chicas les hicieron pasar un mal rato durante la intervencion y me he enterado por muy buena fuente q la mayoria por no decir todas se estan yendo a trabajar a lima y otras regresan a ecuador y colombia, y despues nos preguntamos porque la calidad de las chicas baja si todas se van xq las tratan mal
     
    Cherocachay, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    uchitasd

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    El chongo kafe rojo esta abierto no hay problema
     
    uchitasd, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    uchitasd

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    El nivel d flakas esta bajo solo 4reskatables
     
    uchitasd, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    uchitasd

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Las supuestas nuevas. Las e vísto en ika. Solo una d ellas pasaba. Por eso se kitan muy poko kachero
     
    uchitasd, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    uchitasd

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Aki las kines botan al toke t dicen 15 minutos pero t keman en 10a7 minutos
     
    uchitasd, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    uchitasd

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta k apesta a el corredor izquierdo por eso se an ido al korredor derecho. Para ser sabado. Kagao el chongo 9 cuartos vacios. No es rentable para las flakas por eso fugan.
     
    uchitasd, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    nada en piura???? como se encontrara ahora????
     
    liderfranse, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    El sabado pasado me quede por sullana , como siempre gracias a la chamba, asi que me fui dando un salto al cafe rojo, una moto me cobro 7 lucas desde el terminal , la entrada 3 lucas , local con dos pasadizos amplios y limpios con piso de porcelanato, en total hay 31 cuartos y al fondo hay un ambiente con mesas y un escenario para un show de sexo en vivo que estaban anunciando; ahora el nivel de chicas ... a ver sin exagerar de las 31 el 80 % esta con un 8 o 9 de fisico y el resto no baja de 6 o 7 eso si en comparación a las poncianas se las lleva de encuentro a las hembras y al local la gran mayoria son ecuatorianas y todas cobran 25, el completo casi todas lo hacen y te piden 10 mas pero hay algunas desubicadas que quieren 50 lucas y daba la casualidad que eran las menos agraciadas.
    Yo me atendí con una ecuatoriana blanca y simpatica de unos 25 o 26 años me dijo llamarse karen y atiende en el 17 servicio completo sin ningun tipo de apuros, con mamada de tetas y una buena chupada es chata y vestia una malla con huecos que le quedaba espectacular el polvo estuvo para un 8.
    Luego dare mas detalles.
    Saluteros.
     
    kallaghan, 13 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A richardcp81, JC y ANDELARK les gusta esto.

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cfd en estos dias estare por piura como este es el local mas recomendable de kines en piura??.... y como llego de piura
    Mismo a este point???.....
     
    JC, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

Compartir esta página