Local (Ratings) Venus

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lobo_gris, 6 Ene 2012.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Jimena

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    kine algo simpática
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: pasable-
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura un poco de gym ayudaria
    7.- Caderas / derrier: algo caderona lo mejor que tiene…
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatú en la parte alta de la espalda, unas estrellas detrás de la pierna
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: regular noma, depilada
    14.- Anal: no le consulte
    15.- Trato: tratable conversadora alegre , no es relojera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ese día quería salir de la rutina(caseritas) no me decidia con cual de las news en age entrarle, en las cucas le tenía ganas pero ahí estoy ocupado con otra… le consulto me dice 20 soles la noto alegre me dice pasa , ya adentro le digo para calentar donde me dice desnudos ahí me acaricias, ya desnudo se me acerca y la toco Diablito, ya para empezar empieza con la mamada fue breve ya que estaba +fierro , empezamos en misionero clásico , pasamos a dog se dejaba hasta dar fondo y velocidades varios minutos dándole en esta pose, de costadito de igual menera , le digo caballito se sube y empieza a moverse a buen ritmo y me saca la milk
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 20 soles , en las cucas pedía 30
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: room 41 (cucas 66)
    23.- Local: venux
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final: 7 (cuerpo 6, trato 7, desempeño 6)
     
    ulcedado, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, xmasterx y lobo_gris les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    RATING DE Alexa ROOM 24 (ecuatoriana)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: nera fina
    2.- Edad: 24 años aprox.
    3.- Cara: rostro ovalado simetrico. Naris delgada
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: peques pero no es plana
    6.- Cintura / barriga: un poco flácida
    7.- Caderas / derrier: de perfil y en se vestidito blanco al cuete se le vio un potazo que motivo la visita respectiva.
    8.- Piernas / pies: suaves contorneadas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes...tiene un parche al lado de las costilla izquieda por una quemadura dice..
    11.- Aseo personal: no senti mal olor, se y me lavo despues polvo.
    12.- Fellatio: no es su fuerte..lo,suficiente como por cumplir.
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no rotundo
    15.- Trato: jovial.conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: caminando por el pasillo del medio mientras esperaba que se desocupe milagritos y su * , abre la vecina y chineo pa ver quien era..y veo una nena apetecible..de perfil un potazo..le hago la consulta y vaya que sali satisfecho..me dice su nombre bromas van y vienen..empezamos la previa ella se levanta la mitad del vestido y saca el potazo comiendose su hilo dental negro...y se frota con mi lompa...la paleteo y luego nos desnudamos...al filo de la cama empieza con el mamani de rigor..por cumplir..le falta aprender mucho en este aspecto...luego empezamos con el cowgirl placentero y duradero de costado, piernas al hombro y el perrazo de ley..muy rico ese potito..la chanquea placer y no jodio con el tiempo...
    17.- Calidad de Masajes:no pido
    18.- Experiencia en el laburo: experimentada, se nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus cuarto 24
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicación: cuarto 24, pasillo del medio
    23.- Local: horrible olor a habas hirviendo
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: cuerpo 8, trato un 8, sexo 9..y eso que soy exigente.

    Me obsesionan las potonas..esta kine para ser delgada tiene buen poto..me agrado sus pilas enla atencion satisfiso mis bajos instintos sin peros...por ahi como le falta tecnica en el mamey pero el resto estuvo dentro de lo que busco en una atencion..
     
    ElAtrasador, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKORPIO, The_Visitor, manco y 2 otros les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Rating de DAYANa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine simpatica, blancona, estaba con su brasier de color negro y su hilo, me dijo que era de trujillo
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: alargada,cabello largo amarrado,es simpatica,tiene un aire a kasandra del 2,pero mas joven
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pequeños,con aureola marron,no me dejo disfrutarlos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: no muchas caderas, pero se forma una perita bien apeticible, es blanquita.
    8.- Piernas / pies: acordes a su cuerpo
    9.- Piel: blanca y suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatú en la parte de la espalda, abajo de su hombro unas rosas, en la pierna al costadk del tobillo y de la otra pierna igual
    11.- Aseo personal: limpia, me paso alcohol,y ph al inicio, y al final me ofrecio agua para lavarme y ph.
    12.- Fellatio: muy corto
    13.- Papita: regular noma, depilada
    14.- Anal: no le consulte,pero ya esta usado
    15.- Trato: un poco seria, no muy conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, despues de dar unas vueltas decidi entrar , con esta femina, que era bien simpatica, al principio pense que ne iba a cobrar S/25.00, pero me dijo S/20,00, nos desnudamos,me hizo le oral respectivo, yo hechado y ella sentada en la cama,que fue muy corto,comenzamos con misionero, le empeze a dar despacio, para ir acelerando, la vi un poco desganada, como si estuviera pensando en otra cosa, y no muy colaboradora, le pedi que se suba mirandome,, entonces intente besar esos pezones blancos,con aureola cafe,pero me empujo a la cama, le pedi que se volteara, pero se nego,entonces le dije al filo, con piernas al hombro, le empeze a dar duro, de costado igual,para acabar le dije perrito,se puso en cuatro, se formo una perita , bien grandecita, comenzei despacio,para acelerar un poco mas, como q la flaca no se dejo meter completo, porq retrocedia para que no entre todo, baje las revoluciones,y viendo ese panorama, no pude aguantar y acabe.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 20 soles ,
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicacion: room 42
    23.- Local: venux
    24.- Volveria?: no hay que probar otras
    25.- Puntaje final: 6 (cuerpo 7, trato 5, desempeño 5

    La kine es simpatica, pero parece muñeca infable,no le gusta moverse es floja, no aguanta las poses,me dijo q se iba al cucas, next
     
    xmasterx, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Rating de karla
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine media blancona,carita redonda, me dijo que era de junin, de la selva, estaba con sus mallas , que dejaban ver sus senos, y debajo de esta su hilo de color negro
    2.- Edad: me dijo 20 yo le hecho unos 23
    3.- Cara: media redonda, pelo corto castaño,maquillaje normal, su lunarcito por el menton
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: medianos,aureola marron, me dejo disfrutarlos a mi antojo, previa consulta
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: acorde a su body, se le forma redondito,.no es muy caderona
    8.- Piernas / pies: nornal
    9.- Piel: media blancona, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia, me paso ph y un poco de alcohol , al final me ofecio agua,y ph..
    12.- Fellatio: regular, no es su fuerte pero pone esmero,no fue ni muy corto ni muy largo.
    13.- Papita: regular,esta depilada
    14.- Anal: no le consulte.
    15.- Trato: es coqueta en la consulta,en el cuarto te conversa normal, no es cortante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le consulto , en la puerta, sobre el servicio, es bien coqueta, acepto,nos desvestimos, y empieza con el oral, previa limpieza, lo hace ella sentada a mi costado, y yo hechado, fue regular, hace una pausa , para consultarme si me gusta, yo le digo que si y continua un rato mas, trata de hacer gp, comenzamos con ella encima mirandome,se agacha un poco, y empiezo a disfrutar de sus pechos, no se molesto, despues se puso de espaldas y empieza a cabalgar yo la apego mas a mi cuerpo,posteriormente le digo misionero, en ratos bajaba donde sus pechos,para besarlos,le doy con fuerza y empieza a decir que le de todo,la pongo de costadito de igual manera ,se pone a gemir, la pongo de perrito, y comienzo despacio para ir aumentando la revoluciones ,empieza a quejarse , alegando que le duele,no le hago caso y le doy mas fuerte hasta q acabo,en esa pose me tome mi tiempo,me lavo ella de igual manera y me despido.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: room 7
    23.- Local: venux
    24.- Volveria?: si, no hay novedades
    25.- Puntaje final: 7 (cuerpo 6.9 , trato 7 desempeño 6.8
     
    xmasterx, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKORPIO, ulcedado, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Felicitamos a los cofras, en especial al cofra xmasterx, quienes con sus continuos ratings mantienen activo este foro de nuestra querida tacna...Sigan adelante cófrades....Esperamos los ratings de los demás participantes....

    Suerte.-
     
    The_Visitor, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmasterx le gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Rating de LUCERO#25 MIL ENCANTOS
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de pelo corto castaño,con su short de jean, y pantys negras ,se cree rockera, es del norte según ella.
    2.- Edad: tendrá sus 25
    3.- Cara: cara delgada,no es una belleza ni fea,normal
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños marrones,no me dejo ni besarlos, pide S/10.00 por besarlos y mamarlos,next
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: no es su fuerte, mediano
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: tez trigueña,piel normal, no se hecha cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia, me hecho alcohol en las manos, se lava al final y te da ph
    12.- Fellatio: corto, lo hizo de cuclillas , yo sentado al filo de la cama,
    13.- Papita: regular,esta depilada
    14.- Anal: no le consulte.
    15.- Trato: regular,algo relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le consulto , en la puerta, sobre el servicio, y tranzamos el precio, adentro me pasa alcohol,en las manos, previo paleteo, se pone a bailar delante mio y se va kitando toda la ropa,tenia un hilo dental negro,a excepcion del sosten,mientras ella se apega a mi , rozándome y yo la acaricio, me dice que me siente,y comienza con oral corto,ella d cuclillas, despues hace sus sentadillas, posteriormente se hecha boca abajo y yo encima de ella, le doy despacio,pero ella me dice dame mas duro,le hago caso y se la clavo de una, dio un grito al cielo,para despues decirme que le gusta y que le de con mas fuerza, estuvimos un rato asi,le digo misionero, acepta , le pregunto te kitas el brasier, y me dice que no , por S/10.00 te dejo mamarlos,le digo solo quiero verlo,acepta y se baja el brasier, no tenia mucho que mostrar, pero no se lo kita, comienzo dándole con fuerza, mientras ella cierra los ojos, y me dice no pares,le digo que se suba no quizo,dije dentro d mi, esta floja, entonces le digo de costado,y despues al filo de la cama,con piernas al hombro,ya estaba sudando como mela,le digo perrito para acabar,me responde ya es hora,que tengo que trabajar,le digo la ultima, atraca, y le doy a mil x hora, comienza a gemir y termino, se lava, me cambio y me kito.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mil encantos
    20.- Precio: S/20.00
    21.- Costo / beneficio: regular, comenzamos bien,pero después se maleo
    22.- Ubicacion: room 25
    23.- Local: mil encantos
    24.- Volveria?: no, next nomas, para lateando
    25.- Puntaje final: 5.8 (cuerpo 6 , trato 5 desempeño 4)

    el dia de ayer no había nada rescatable , solo la 16 jazmin, y ella ,la semana pasada, si había nuevas kines, pero ayer nada que ver.
     
    xmasterx, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKORPIO, ulcedado, matanza y 2 otros les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE KASSANDRA ROOM 2

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona de buen ass
    2.- Edad: le echo 29
    3.- Cara: redonda algo bonita
    4.- Talla: con tacos 1.63 es chata
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: estuvo mas flaca antes, algo gruesita en barriga pero no se ve rolluda
    7.- Caderas / derrier: fuertota
    8.- Piernas / pies: suave al tacto
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tiene un tatuaje cerca a su vientre lado derecho
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: ni bueno ni malo
    13.- Papita: semidepilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amable y no es cortante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le hago la consulta me promete el floro de todas xD entro por ese ass que tiene a ver que tal, nos desvestimos empieza con el oral nada que alabar, lo normal nomas, de ahi se monta encima mio cabalgando le chupo las tetitas que tiene no me dice nada de ahi pasamos a misionero aprovecho y sigo chupando sus tetitas mientras le estoy dando las arremetidas de ahi le dije contra el espejo segui dandole duro. Deje mi pose favorita para el final quería ver como se forma ese trasero blanco en cuatro un show ass total que vista que redondito y suavecito le empece a dar duro y duro casi me gana la leche pero aguante y le dije que se echara toda boca abajo y acabe ahi, que sensacion mas rica estar sobre ese ass tan rico :p
    17.- Calidad de Masajes: no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo en el venus, anteriormente estaba en el cuarto 10
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: por ese trasero blanco que causa sensación, que rico lo vale
    22.- Ubicación: cuarto 2, primer pasillo
    23.- Local: muy pequeño
    24.- Volvería?: por que no
    25.- Puntaje final: cuerpo 7 , trato 6

    Servidos cofrades, todavia no me olvido de macarena de las cucardas ya pronto iré a buscarla.
     
    HEROICO, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, The_Visitor, ulcedado y 3 otros les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE MACARENA ROOM 9 (COLOMBIANA)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona tetona
    2.- Edad: 30 aprox.
    3.- Cara: de negra mirada penetrante
    4.- Talla: con tacos 1.70
    5.- Senos: grandes algo caidos pero al tacto naturales
    6.- Cintura / barriga: no se le ve abultado pero cintura de avispa no tiene
    7.- Caderas / derrier: como toda colocha fuerte
    8.- Piernas / pies: suave todo el cuerpo no note nada de pelitos lampiña total
    9.- Piel: negra
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene el cabello con muchas trensas
    11.- Aseo personal: lo normal alcohol y papel
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero lo compenso con otra cosa
    13.- Papita: semidepilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable alegre para que quejarse
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro un poco de conversa típico mientras uno se desviste ya luego a la acción empieza con un calentamiento mientras tu sentado se pone delante tuyo y se sienta se va sobando contigo mientras le agarro las tetas son grandes nomas para que, comparándolas con las de cristina esta colocha le gana ya duro te pone el condon y empieza con el oral como no lo chupa bien muy raro siendo negra le digo que me haga una rusa y normal atraca que vista jajajja :p me encanto ese detalle, después empezamos con las poses primero ella encima me abrazo fuerte y se quedo asi supuse que queria que yo le diera y no me la pense le di a morir hasta que suene :D se deja nalguear a gusto, empece a chupar sus tetas bien suaves y segui dandole no me decia para cambiar estuvimos mucho rato ahi, tuve que decirle cambiemos a otra y recien. Pasamos a misionero mientras le daba duro vi como rebotaban sus tetas no aguate y me las puse a chuparlas de nuevo :p se acomoda bien para que no te sientas incomodo en las arremetidas, luego pasamos a doggy style como entraba y salia se sentia el ajuste nomas la estuve nalgueando también "asi papi asi" no se quejaba muy entraga en atencion por ultimo pasamos a boca abajo ahi le solte todo el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que es experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mil Encantos
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: fue para probar a ver que tal
    22.- Ubicación: cuarto 9
    23.- Local: grande comodo pero un poco oscuro
    24.- Volvería?: no creo jeje
    25.- Puntaje final: cuerpo 6 , trato 6

    Al salir del cuarto oh sorpresa una cara conocida,fuck!!! lastima ya no habia fichas sera para la próxima ocasión jaja
    Las podre juntar :p soñar no cuesta nada.
    Servidos mis hermanos.
     
    HEROICO, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, SKORPIO, The_Visitor y 3 otros les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    64
    RATING DE STEPHANIE 14 (COLOMBIANA)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MORENA culona
    2.- Edad: 26.
    3.- Cara: no tan llamativa con el culo que tiene ni me fije
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos y proporcionados
    6.- Cintura / barriga: tiene el abdomen marcado
    7.- Caderas / derrier: una morena superculona se nota que hace gym tiene unas piernasas y un culaso
    8.- Piernas / pies: suave todo el cuerpo
    9.- Piel: negra
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene el culo mas grande que todas ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: lo normal alcohol y papel
    12.- Fellatio: si hace garganta profunda
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: si lo hace super aguantadora full anal
    15.- Trato: bien amable rápido entra en confianza la puedes agarrar adentro no te dice nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí voy a contar con lujo de detalles , llegue temprano al local como era feriado , la vi llegando y se me paro el compañero puta dije a esta si le entro estaba conversando con sus amigas y la estuve esperando estaba con un pantalón licra donde se le notaba las yucazas y el culazo se me paro la huevada apenas abre la puerta le pregunto por el servicio y me dijo 20 ya pues cerre la puerta y entre ya ella se alistaba sus cosas para el dia yo me emocione y le agarre el culo y no decía nada bien amable entra en confianza ya alisto todo se saca la ropa y veo unas yucazas y un potazo lo que mas me llamo la atención tenia el abdomen marcado puta dije esta cojuda hace gimnasio ya que yo también entreno un poco y vi tremendo culo y de casualidad le pregunte si hacia anal me dijo como dudando que si le pregunte cuanto me dijo 50 puta le pague al toque comer semejante culo debe ser una proeza que solo se hace en las películas porno ,ya empezamos el ruedo y me puso el preservativo y empezo con un gp alucinante le agarraba la cabeza y le mandaba hacia adentro no decía nada , de ahí perrito por la vagina, aguantaba como si nada , luego misionero, puta me antoje de su culo le dije para mandársela por ahí y se echo lubricante puta primero me dijo que entrara despacito se notaba como apretaba ese culo fue despacio en perrito luego se la mandaba mas fuerte la cojuda gritaba de placer estaba asi y se quebraba bien y mientras se la metia por el culo notaba como ese culo devoraba mi pinga puta era alucinante comer ese rabazo luego echada puta como la cojuda aguantaba como si nada y notaba como ese culo devoraba a mi pene luego ella encima ese panorama era mejor luego misionero osea se puso al filo de la cama de frente y se la mandaba por el culo y notaba como ese culo se abria luego paraditos ahí si fue emocionante por que hicimos varias variantes solo por el culo luego perrito de nuevo ahí si ella me paro me dijo que no iba a terminar dentro de mi dije puta ya perdi pero en fin a veces se gana y se pierde pero oh me di con la sorpresa que se paro para cambiar de condo me la chupo de nuevo y fue solo vaginal misionero , echada en la cama y perrito ahí acabe extasiado como si fuera una rutina de piernas Sali sudando puta era algo maratónico en conclusión valio cada centavo el polvo vivido y semejante hembron
    17.- Calidad de Masajes: no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que es experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mil Encantos
    20.- Precio: 20 soles+30 el anal total 50 soles
    21.- Costo / beneficio: valio cada centavo
    22.- Ubicación: cuarto 14 pero para rotando
    23.- Local: comodo temprano es mejor
    24.- Volvería?: desde luego que si valio la pena
    25.- Puntaje final: cuerpo 10 , trato 9
     
    teodielsi, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado, CHARLYBROWN5, putoxti y 3 otros les gusta esto.

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    RATING DE JAZMIN ROOM 16 (COLOCHA) 180° Hot

    1.- Tipo de Chica - Categoría: monita alta toda una experta en el kamasutra.
    2.- Edad: no le pregunte 28 por ahi nose.
    3.- Cara: tiene lo suyo
    4.- Talla: 1.70...
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: no note rollos se mantiene en forma.
    7.- Caderas / derrier: se forma un corazon cuando se pone en cuatro no estan culona pero con sus caderas resalta. Sus amigas si son culonazas.
    8.- Piernas / pies: suaves contorneadas
    9.- Piel: chocolate
    10.- Tatuajes / seña característica: usa vikini
    11.- Aseo personal: es aseada ya que te baña con alcohol la pinga y las manos. ningun olor desgradable apesar q suda por choque en el cuerpo a cuerpo bueno fui temprano.
    12.- Fellatio: buena chupada gp. Le falto visitar a los de abajo.
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no hace segun me dijo
    15.- Trato: de los mejores te ase sentir como si fueras su cafetero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Fue la primera vez que entre con esta colocha el domingo.
    Entre y altoque te da confianza bien conversadora... ya sin nada de ropa, comienza dando besitos, mordidas por el cuerpo...luego te baña con alcohol la pinga... luego se paro en la cama para que le besos al culo y la palete luego me subi a arriba sin preservativo penso que se le hiba meter jajjaja se palteo jajajj luego comienza la xupada ella sentada en cuatro encima de la cama y yo parado en el piso desde ese angulo me enseña su culo un corazon... despues de la chupada prolongada ella se sienta en la silla habre las piernas a 180° y le di a fondo... luego contra el espejo ella levanta una patita y a darle con ganas...luego se pone en cuatro la pose del pollito a 90° boca abajo luego en el filo de la cama estira las piernas a 180° dandote la espalda. me estaba calentando la cabeza luego en la pose del misionero ella corriendose el clitoris jjajaj eso es pa quemarse mas el cerebro jaja..., tijeras en hay me da ella una nalgueda ella a lo cual yo tambien le di pero el mio sono mas fuerte la flaka no se enfando ni nada solo me dijo yo nomas puedo aserlo...luego cambiamos a perrito formando un corazon se mueve al compas tu medas yo tedoy y por ultimo ella encima se movio como extractora... jaajja y me extrajo la leche... luego nos despedimos pactando que volveria.

    17.- Calidad de Masajes: no lo se
    18.- Experiencia en el laburo: toda una kinesiologa de verdad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mil encantos
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: la pase de ptm.
    22.- Ubicación: cuarto 16, primer pasillo
    23.- Local: muy oscuro
    24.- Volvería?: queria repetir pero esta mas salao la busque el lunes y ya se iva, el martes no fue, miercoles mi cashera estubo del cucas y me saco la leche queria regresar por ella la colocha y me fui a otra parte. Ahora estoy ausente fuera de tacna regreso pal 19...rechesss XDxd
    25.- Puntaje final:
    cuerpo7.
    trato 8.
    perfonmance 9 creo q puede llegar mas esta colocha me falto probarla mas XD.

    Cofras pasen la voz hasta cuando se queda esta colocha ps
     
    SKORPIO, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado, CHARLYBROWN5, putoxti y 3 otros les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE KATY ROOM 10 (ECUATORIANA)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: extranjera algo bonita
    2.- Edad: 28 29 aprox.
    3.- Cara: redondita bonitos rasgos
    4.- Talla: con tacos 1.65
    5.- Senos: pequeños limoncitos
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollo parece que no afuera pero si tiene
    7.- Caderas / derrier: señor culazo
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: su tremenda cola
    11.- Aseo personal: no se sintio malos olores
    12.- Fellatio: para el olvido
    13.- Papita: semidepilada
    14.- Anal: ni pregunte
    15.- Trato: un poco seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve tanteandola en la puerta, se le notaba bien pero bien culona decidi probar y arriesgarme, en la puerta te promete el sol y la luna pero adentro cambia la cosa al principio para que te pongas fierro te dice acariciame por todo el cuerpo besame los pechos y todo eso, opte por palpar su papita se dejo nomas no dijo ni pio con sus pechos no me anime porque es plana en esa parte ya duro me la chupo asuuu para olvidar eso no tiene nada de tecnica ni estilo en nada su oral luego pasamos a misionero se sintio el ajuste bueno nomas de ahi pasamos a la cabalgada, toda una novata en esa pose no se sabe mover de ahi pasamos a perrito que culazo se le formo ahi, me encanto me dijo paleteame y sin dudar le di sus palmadas mientras le daba con las arremetidas de ahi se echo boca abajo y segui dandole buena sensancion esa cola que acolchonadito se siente pero no logre correrme la flaca ya no queria darme mas poses tuve que insistir y atraco de cucharita seguia con las palmeteadas fuerte nomas ni se quejaba pero al final tampoco me pude vacear era mi segundo polvo de la tarde y la flaca era muy apagada quedamos ahi y nos vestimos.
    17.- Calidad de Masajes: no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: con esos movimientos parece virgen
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mil Encantos
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: para quitarme el clavo, ahi quedo
    22.- Ubicación: cuarto 10
    23.- Local: grande comodo pero un poco oscuro
    24.- Volvería?: naa
    25.- Puntaje final: cuerpo 6 , trato 5

    No fue un buen día...

     
    HEROICO, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKORPIO, ulcedado, blueriver32 y 2 otros les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Camila

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    charapa delgada
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: ni bonita ni fea lo NORMAL
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: x lo degada tiene su Cintura
    7.- Caderas / derrier: se defiende
    8.- Piernas / pies: ricas piernas la vi con faldita
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: unas estrellas por el vientre y un lema por la espalda baja
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Buena técnica y visita las balls
    13.- Papita: regular ajuste
    14.- Anal: tal vez
    15.- Trato: conversadora… me dijo que estuvo unos días en las cucas y se quedara buen tiempo en el venus
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le consulto me dice 25 buen trato y mas luego me doy algunas vueltas y al no encontrar nada nuevo o bueno como para entrarle en una decido entrarle ya adentro la saludo Diablito y cancelo sus 25… ya desnudo me pongo al filo de la cama y empieza el mamey buen rato luego me echo en la cama y sigue mamando un rato mas aunque yo ya estaba fierro y empieza ella cabalgando lo hacía lento y a poco iba acelerando los movimientos cambiamos de a dog no se doblo ni nada le daba a mi gusto buen rato ahí también luego el clásico misionero otro raton mas asi, de costanera… ya estaba llegando a mi limite y le digo para hacerlo de pie y asi la estuve dando algunos minutos se sentía rico en esta pose y ya no aguanto las ganas y acabe expulsando el lacteo
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: no tiene room fijo
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final: 7 (cuerpo 6, trato 7, desempeño 7)
     
    ulcedado, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados primero las disculpas del caso por recién subir los ratings de mi última visita a Tacna, pero lo prometido es deuda, así que ahí va el primero:

    LESLY
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica charapita delgada
    2.- Edad: 24 calculo
    3.- Cara: Redonda con algunos rasgos agraciados como sus ojos pequeños, nariz recta y boca sensual.
    4.- Talla: 1.60 mt. aprox.
    5.- Senos: De tamaño regular diría, con pezón marrón, aún firmes a pesar que ya fue mamá, me los dejó disfrutar a placer en la previa, punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, su contextura le ayuda, pero se nota que no es de ir al gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: A primera vista parece de caderas estrechas pero en perrito es una delicia junto con ese derrier algo formadito y firme.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, contorneadas
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje grande en la espalda baja, nombre de un varón.
    11.- Aseo personal: Al principio me limpio con alcohol el miembro y para el final me ofreció lavarme y ph con alcohol para limpiarme. No sentí olores raros.
    12.- Fellatio: Regular, no es su fuerte, aún no depura una técnica, no GP y se toma poco tiempo.
    13.- Papita: Con regular bello púbico, ajuste regular todavía.
    14.- Anal: Al hacerle la consulta dudo un poco pero luego me dijo que no lo dá.
    15.- Trato: Muy amigable en la consulta, ya dentro del cuarto te da confianza rápido y durante el mate si bien gime poco pero parece natural, acepta todas las poses que quieras y no se hace problemas con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El primer día me llamó algo la atención y como las otras opciones que coticé no me convencieron, me decidí por ella, en la consulta me dio buena espina, ya dentro luego de pagarle empezamos con un pequeño previo donde se dejó acariciar todas sus partes y lo que más disfruté fueron esos senos medianos que para su contextura delgada resaltan aún más, ya con el muñeco bien armado pasó al felatio regular ya descrito y comenzamos la acción, primero ella cabalgando a buen ritmo de frente, luego dándome la espalda donde subimos el ritmo, luego pasamos al misionero donde me abalancé sobre sus senos otra vez, luego seguimos con el clásico perrito donde se dejó dar fuerte y a fondo sin quejarse e incluso me dejó estimularla un rato con mis dedos sobre su clítoris, ya a full cambiamos al filo de la cama ella echada de espaldas, pude darle un rato parados en su cama aunque por la diferencia de estaturas no disfruté mucho esta pose, así que para terminar le pedí que se echara boca abajo en la cama y le di de alma hasta botar todo. El segundo día volví a atenderme con ella y me quedé más tiempo (al mismo precio ojo), hubo feeling con esta charapita así que el previo fue mejor y disfruté de su mayor entrega en las poses.
    17.- Calidad de Masajes: Los ofrece pero si tomas el servicio por hora.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: Muy buena inversión
    22.- Ubicación: Cuarto 50
    23.- Local: Sigue con mismas falencias de siempre, ahora el ya intenso calor genera mayor incomodidad a pesar que han puesto unos ventiladores en cada cuarto.
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: Físico 6.8, Trato 7.5, Desempeño 7.5

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Seguimos con los ratings pendientes, aquí va el segundo:

    CELESTE
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa de Pucallpa
    2.- Edad: 25 calculo
    3.- Cara: Ovalada, de rasgos normales, frente ancha.
    4.- Talla: 1.66 mt. aprox.
    5.- Senos: Pequeños tirando a tamaño regular, pero el punto en contra es que sólo se deja tocarlos un poco, nada de besos ni chupada, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: Cintura normal, y alguito de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Caderas de buen tamaño y un derrier apetecible.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, contorneadas
    9.- Piel: Clara y suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: Una especie de rosa sobre el lado izquierdo del pecho.
    11.- Aseo personal: Me limpió el miembro con alcohol y al final sólo me ofreció ph para limpiarme.
    12.- Fellatio: Bueno, sabe usar sus labios y creo empieza a depurar una técnica, intenta hacer GP pero le falta, no visita bolognas.
    13.- Papita: Regular ajuste, poco bello púbico.
    14.- Anal: No lo da según dice.
    15.- Trato: Si bien en la consulta se muestra amigable, ya dentro cambia mucho su actitud y prácticamente no habla, en su desempeño muy mecánica y no se deja maltratar en algunas poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije parecía buena elección pero ya dentro me dio mala espina que lo primero que me pidió fue pagarle, luego de desnudarnos quise hacer una previa pero no me dejó, tons me puso el pre y antes de empezar el felatio que sí resulto algo bueno, empezó a besarme el cuerpo pero solo un toque lo que me hizo dudar fugazmente que resultaría un buen polvo, pasamos al mate y de frente se puso a cabalgar a regular ritmo, pasamos al misionero monse porque con sus brazos trataba de alejarme para que no le besara el cuello y pegar mi torso a sus senos, la puse en cuatro para darle en perrito y desquitarme pero no se dejó darle a fondo y se puso media de costado para minimizar la penetración, ya aburrido y molesto le pedí para darle parados encima de su cama y ella apoyada en esa especie de tabique de la esquina de su cama aceptó y ahí pude darle algo fuerte para terminar decepcionado por el desempeño de esta charapa.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: Mala inversión
    22.- Ubicación: Cuarto 29
    23.- Local: Sigue con mismas falencias de siempre, ahora el ya intenso calor genera mayor incomodidad a pesar que han puesto unos ventiladores en cada cuarto.
    24.- Volvería?: Definitivamente NO
    25.- Puntaje final: Físico 6.7, Trato 5.5, Desempeño 5.5

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Cumplo con subir el rating que me faltaba de mi última incursión a la Ciudad Heroica:

    VALERIA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Taraputina con un aire a Mariela Zanetti antes de las cirugías
    2.- Edad: 22 calculo
    3.- Cara: Redonde algo agraciada, como menciono al principio tiene una aire a la Zanetti, pelo crespo.
    4.- Talla: 1.65 mt. aprox.
    5.- Senos: Pequeños pero aún firmes, pero el punto en contra es que sólo se deja tocarlos un poco, nada de besos ni chupada, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: Cintura normal, y de barriga casi nada pero se nota que no es adicta al gym.
    7.- Caderas / derrier: Regulares caderas y un derrier formadito y durito que en perrito es una delicia.
    8.- Piernas / pies: Contorneadas
    9.- Piel: Clara y tersa todavía
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que me fijara.
    11.- Aseo personal: Me limpió el miembro con alcohol y al final sólo ofreció PH, pero vi que ella si es muy meticulosa en su higiene postmate, micciona se lava y limpia con alcohol.
    12.- Fellatio: Regular tirando a bueno, no noté sus dientes y está aprendiendo su técnica, lo malo es el breve tiempo que le dedica.
    13.- Papita: Con poco bello y ajusta todavía.
    14.- Anal: No lo da según dice.
    15.- Trato: Frío en realidad, en la previa casi muda y durante el mate no lanza ni un pío, lo único rescatable es que se deja dar a fondo y duro en las poses, pero por su actitud indiferente es como tirarse a una muñeca inflable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la consulta donde respondió de manera normal a mis preguntas, ya dentro luego de desnudarnos me pidió que le pagara y al querer hacer un previo paleteo se negó y empezó la limpieza y el posterior felatio ya comentado arriba, empezamos con perrito al filo de la cama, tremendo panorama que me levantó el ánimo y empecé suave para subir el ritmo y darle duro y a fondo y ella sin quejarse pero muda, continuamos ella cabalgando encima de frente a buen ritmo y otra vez dándole fuerte, pero volteaba la cara para otro lado; seguimos en misionero donde si me desconcentré pues me apartaba con su brazo para evitar el contacto con mi cuerpo, tons asado la puse en cuatro de nuevo estaba vez en la cama y desfogué mi molestia dándole en perrito un buen rato hasta que pude retomar la concentración y ya notando que estaba por terminar, la sometí echada boca abajo.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: Apenas justifica la inversión
    22.- Ubicación: Cuarto 35 (antes paraba en el 37)
    23.- Local: Sigue con mismas falencias de siempre, ahora el ya intenso calor genera mayor incomodidad a pesar que han puesto unos ventiladores en cada cuarto.
    24.- Volvería?: Creo que NO
    25.- Puntaje final: Físico 7.0, Trato 5.0, Desempeño 5.5
    Servidos estimados
     
    CHARLYBROWN5, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmasterx, THE ULTIMATE WARRIOR y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Cumplo con subir el rating de mi última incursión ...

    ANGIE ROOM 28 Jueves 24

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita menudita trigueña de la selva central
    2.- Edad: +- 20 aprox.
    3.- Cara: de yo no fui.
    4.- Talla: 1.50 mt. aprox.
    5.- Senos: Pequeños pero comestibles.
    6.- Cintura / barriga: de mami joven.
    7.- Caderas / derrier: bien para su contextura.
    8.- Piernas / pies: delineadas
    9.- Piel: suave pero puede mejorar con cuidados
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no lo da.
    13.- Papita: buen ajuste.
    14.- Anal: No lo da dice.
    15.- Trato: pasiva pero llevadera, casi de muñeca inflable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buscando y buscando la vi, para acupada nomas la babe, transamos brevemente en la puerta pues no habia muchas opciones en el local, ya dentro pa entrar en confianza empezamos con un bailecito reggetonero con ella de espaldas y gozando esas nalguitas bien formaditas, ya desnudos me informo que no habia fellatio asi que empezamos otro bailecito con el pre esta vez con ella de frente disfrutando de su menuda espalda, ya con eso la cargue en peso como imaginaba y le di su buena sonajeada (gemidos abundantes de la babe) despues de un buen rato me sente al borde de la cama y seguimos dando alli esta vez ella sirviendose a su gusto, luego ella sentada sobre mi y luego al filo de la cama jugando con sus piernitas en varias poses hombro de costadito tijeritas (con ganas de aprender a gozar la babe, no menciono para nada el time aunque manteniendose pasiva sin soltarse) ... de alli el perrito de ley que casi me desbanda esas cinturita asi que pasamos al final de la sometida boca abajo dandole hasta quedar bien satisfechos. luego de darme una vuelta por el cucax y ver menos opciones aun, decidi repetir el plato sobre todo concentrandonos en la pose de pavita del final aaaauuuUUUUUUUUUUU
    17.- Calidad de Masajes: Nope.
    18.- Experiencia en el laburo: poco kilometraje.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: su juventud justifica la inversión
    22.- Ubicación: Cuarto 28
    23.- Local: venux
    24.- Volvería?: si, ya la de hecho
    25.- Puntaje final: Físico 8.0, Trato 7.5, Desempeño 8.0

    .
     
    lobo_gris, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKORPIO, ulcedado, xmasterx y 3 otros les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    weno como no veo ranting alguno de esta kine que ya tiene tiempo en el local ,seria bueno colocarlo, a simple vista parece estafa pero adentro cambia la cosa ...

    este ranting ya es de hace 1 mes por ahi

    VALERIA CUARTO 26

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo rockera, le gusta el color negro, tiene tatuajes en los brazos, es alta ,cara seria, cabello lacio castaño y largo, se viste de botas negras short jean y brassier negro , cuerpo se defiende
    2.- Edad: 26 a mas
    3.- Cara: mirada seria, no es fea , pero tampoco es hermosa, para mi bien en cara
    4.- Talla: casi 1.70 por ahi
    5.- Senos: medianos para chicos, pasables, naturales , pezon marron, en mi caso no me dio los pechos, solo trata de esquivar , pude besarlos un poco y de ahi se alejo
    6.- Cintura / barriga: en la oportunidad que le entre no tenia nada de wata ni panza chelera ni nada, ahora nose como estara, esta kine aveces sube de peso por el trago que se mete, y aveces lo sabe bajar y estar en buena condicion fisica ya que 'visita el gym la kine
    7.- Caderas / derrier: derrier regular, pasable,
    8.- Piernas / pies: normal a su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en los brazos, en el pecho creo... , y uno en la espalda
    11.- Aseo personal: no me acuerdo si te desinfecta,pero si al final te ofrece agua y papel , la kine es aseada tambien, aunque suda un poco en la espalda por todo el esfuerzo que le mete en la faena
    12.- Fellatio: BUENO, de buen tiempo , succiona y juega con su lenguita
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: segun ella me dijo que no, pero ya los conocedores saben la verdad... jejeje
    15.- Trato: amable (aunque no lo crean por la impresion que da afuera jeje)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre me desvesti , me desinfecto creo no recuerdo bien , y me pidio amablemente que me heche ala cama , me puso el preservativo y comenzo con el oral que fue BUENO como ya lo dije, con succionadas ,jugaba con su lengua, acabo de hacer el oral y me comienza a besar el cuerpo, hasta llegar al cuello , se hecha encima mio y con una mano agarra mi pieza y se la mete, y asi ella encima mio se movia mientras me besaba el cuello , la quijada, me mordia la oreja, todo lo hacia mientras se movia encima mio, y con una mano me tocaba la pierna, en esa pose estuvimos un buen rato, luego pasamos a misionero, yo encima de ella ahora para devolverle el favor, le estuvimos dando y rapido cambiamos a perrito , para luego pasar y finalizar con la pose inicial, ella encima mio, de nuevo besandome el cuello la quijada etc mientras se movia a fulllll (es asi por el esfuerzo que comienza a sudar la kine) se movia mientras me acariciaba , y yo le tocaba las nalgas , las piernas , y ella se abria mas, uff y asi estuvimos un rato mas, y acabo. buen polvo , buen desempeño de la kine, ella hizo mas el trabajo, no es nada flojita jeje, vale su chamba
    17.- Calidad de Masajes: acaricia y da besos al cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: bien justificada la inversion
    22.- Ubicación: Cuarto 26 , siempre fijo, ya lleva tiempooo ahi
    23.- Local: venus
    24.- Volvería?: SI
    25.- Puntaje final: 7.5
    Servidos estimados

    pd: siempre crei que CIERTA kine que ya tiene sus caserolas en elvenus ,volveria en estas fechas, y si pues, volvio, aver si se dan una visita, quizas se pongan felices , despues de 7 meses de ausencia jeje

    pd2: luego de probar a valeria del 26 me fui por ''cristina'' eso ya es otra historia, pondre su ranting cuando vuelva
     
    manco, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx, lobo_gris, HEROICO y otra persona les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    luego de visitar el venus , me di una visita AL PARAISO ... a probar suerte si encuentro buen material y a buen precio jeje , encontre a una chinita algo tia pero no era gorda ni nada, y a 10 soles, estaba bien, me prometio con calma y todo y lo cumplio

    KEYLI - cuarto 33 paraiso

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa, de piel clara, algo chinita, y algo madura, de cuerpo maso
    2.- Edad: 30 a mas
    3.- Cara: china, no es fea, maso en carita,
    4.- Talla:1.60 por ahi
    5.- Senos: redondos medianos
    6.- Cintura / barriga: poquito de rollos, poco
    7.- Caderas / derrier: regular
    8.- Piernas / pies: a su contextura
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: me desinfecto , al final me ofrecio agua y papel
    12.- Fellatio: hace el oral como loca desesperada jeje, si estubo bueno algo brusco
    13.- Papita: ajusta, aun siendo algo tia la verdad tiene su ajuste , se siente mas encima de uno
    14.- Anal: si lo da
    15.- Trato: amable conversadora y bromista
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre me desvesti , me desinfecto la kine , me puso el preservativo y comenzo el oral ya descrito arriba, y de ahi me heche en la cama para que ella comenze a cabalgar, cabalga maso y en esa posicion su ajuste se siente lo cual me sorprendio, hace 2 variantes en esa pose, se pone en posicion de ranita , de ahi misionero, aca le bese los pechos y no me dijo nada , se dejo, ella me encerraba entre sus piernas y me empujaba con ellas y yo le seguida dando , para luego pasar a perrito , de ahi boca abajo , y para finalizar perrito de nuevo, y acabo.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PARAISO
    20.- Precio:10 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: Cuarto 33 , me dijo que ya lleva tiempo en ese cuarto ,siempre esta, excepto los jueves
    23.- Local: PARAISO
    24.- Volvería?: SI
    25.- Puntaje final: 6.5
    Servidos estimados

    quizas me valla de pasada por el paraiso, si no encuentro nada, pues me meto con esta kine , ya que es una buena opcion para salvar la noche...

    pd: su cuarto es uno de los ultimos que estan alfondo , uno lleno de periodicos pegados en la pared
     
    manco, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado, lobo_gris y The_Visitor les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE CELESTE ROOM 29

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven trigueña
    2.- Edad: 27 aprox.
    3.- Cara: bonita se defiende
    4.- Talla: con tacos 1.65
    5.- Senos: afuera parece que no tiene mucho pero adentro talla mediana semiparaditos como de chibola
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: no mucho de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: suaves pero al tacto su calor corporal fría /* en mi gusto personal no me gustan eso */
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: aseada nada de olores desagradables
    12.- Fellatio: regular, nada que exagerar
    13.- Papita: semidepilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: adentro no habla mucho si no fuera por mi, calladitos hubiese pasado todo jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: adentro le meto conversa para romper el hielo, nos desnudamos me acerco a ella, la empieza a chupar como ya dije nada fuera de lo común. Ya duro me dice echate en la cama, empieza a besarme por todo el cuerpo luego me abraza y me empieza a besar el cuerpo también por la oreja y cuello eso me puso mas cañón empezó a moverse mientras hacia eso uff, de ahi pasamos a perrito a darle con todo mi especialidad, de ahi pasamos a misionero me abrazo y siguió con los cariños besando mi cuello abrazandome y segui dandole con mas impetud xdd despues de un rato como que saco mi pieza mirandola, le dije que pasa ya me estas apurando creo, con una sonrisa me dijo nada que ver parecía que te habias vaceado. La volvio a meter y seguimos. Luego cambiamos de cucharita cerro las piernas el ajuste aumento considerablemente, ya de ahi le dije que se echara boca abajo, solte todo el quaker ahi abrazandola bien apegaditos uff
    17.- Calidad de Masajes: no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: solo ella sabrá
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: queria sacarme el clavo con ella, ni muy contento tampoco que digamos, lo normal
    22.- Ubicación: cuarto 29, final del medio
    23.- Local: pequeño pero comodo
    24.- Volvería?: no creo, buscare otras
    25.- Puntaje final: cuerpo 6.5 , trato 6.5

    Bueno cofrades que pasen un feliz año, conmigo sera hasta el 2016, salu2
     
    HEROICO, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKORPIO, xmasterx, The_Visitor y 2 otros les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Erica

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    pequeña de buenos pechos
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: rostro pasable ,medio cachetona
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: le falta ejercirar
    7.- Caderas / derrier: se defiende
    8.- Piernas / pies: normal, se la veía de ricas piernas cuando usaba faldita en las cucas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: solo un rato… normal
    13.- Papita: regular ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: en la puerta se ve algo seria . no me apuro ni quejo en las poses… después de buen tiempo la veía , se acordó de mí… , me dijo que no piensa volver al cucas x el momento y piensa quedarse un buen tiempo en este local
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le consulte me dijo 25 y adentro hablamos un rato y empezamos un pre o respectivo calentamiento me puso fierro ya desnudos empieza el mamey fue breve empieza ella se sube encima me pone los pechos en el rostro para que se los bese eso si solo se bajo el brasier hacia abajo no se los quito luego empieza a cabalgar lo hacía a buen ritmo se pone de espaldas y ahí sabe moverse casi me vengo, luego de dog unos minutos así el detalle que ella puso un pie sobre el mío como si no quisiera que haga variantes en esta pose, pasamos al misionero tradicional , le pido una pose diferente… y acepta , para terminar le digo que se suba de nuevo como se movían esas tetas ya tenía el brasier hacia abajo no aguante y me saca el lácteo.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: rota de cuartos ( antes estaba en el cucas por el segundo corredor ahí se llamaba Sandra se cambio de Nick)
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final: 6.5 (cuerpo 6, trato 6, desempeño 6)
     
    ulcedado, 2 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx, HEROICO, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página