El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    figolsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    el domingo estaba en el corredor derecho cuarto ventitantos.... 3 antes de la culocci
     
    figolsd, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados topistas sabe alguno que paso en el templo x loq se no están dejando entrar a las pocas extranjeras que hay saben el por que no las dejan entrar o el motivo? Busque a la argentina Kary y me dijeron q no están dejando ingresar haber si saben algo daten Ps para no esperar jejeje. Saludos
     
    riqui, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Es cierto, fui el domingo y me atendí con ella. lamentablemente en mi caso fue un polvo para el olvido, la kine estaba apurada, malagracia, quería imponer las poses y nada de feeling, muy fria.
    Recuerdo que antes me atendia mejor.
    Se la paso hablando de que sus clientes que la sacan afuera le pagan bien, me parecio mas metalizada.
     
    Buscador, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    los paganinis joden la plaza xd
     
    kidfans, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iDrOcKz

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    El miercoles cai por el templo , Dando vueltas peor que trompo buscando algo rescatable . Pase por el CI cuarto 9 y saz! se abre una puerta como si fuera una iluminacion del cielo y era la extrañable CYNTHIA la que paraba por el CC 55 . En aquellos tiempos de julio del presente año , Como sediento en el desierto me meti a su cubil a meterle reja y recordar viejas anecdotas . Felizmente se acordo de mi :) En fin les dejo el dato de esta rufiana que ya regreso al ruedo en nuestra alma mater . Saludos cofradia
     
    iDrOcKz, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89

    Hay cada tonto que acepta el capricho de la rufla. Hasta le pagan 150 o mas por hora no saben dividir si la tarifa es 30 y te tiene dar en promedio 20m entonces son 3 atenciones por 90 soles. pagan 150 para atenderse una o 2 veces y se ponen a hablar

    Tu cinthia alli nomas no es cuerazo como lo pones
     
    cesariton, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gerions

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    P.d. Moderador : Realizar el rating cuando se mencione atenciones con las feminas en especial al ser los primeros mensajes
     
    gerions, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tecnico

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    saludos feligreses del templo shaolim mi reporte de hoy corredor derecho la morena del CD4, la chata shaned, ahora también vino briguitte la chuky buen polvorín, Mireya en el cuarto de Katy del mar. alguien tiene alguna noticia de Connie ex conejas que estuvo por el CD34 ya no la veo a esta chibola agradezco cualquier información.
     
    El Tecnico, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguien sabe........por donde esta nuestra querida tula ,la del click, .......buen tiempo que no esta por el templo
     
    mylord, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clever

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace mucho q no bajo al troca por falta de tiempo y la verdad no se como esta el ambiente...alguien sabe si la china susy y la chely(aracely)estan asistiendo se agradece
     
    clever, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Susy,ayer no estaba y la chely hace tiempo que no asiste.
     
    maddock, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita de ayer Sabado 28-11-2015,puta que puedo decir el ambiente ya no es el de antes donde encontrabas quines cachables ,en la actualidad pocas quines rescatables,sigen abundando tias gordas y milf, tambien abundan los pokemones ,hay quines que no se meresen que pagemos por ellas ni 30 soles carajo muchas deberian jubilarse y dar paso a nuevos valores que saquen adelante este prostibulo carajo ,beo que mi alma mater el Trocadero pasa por una crisis carajo,me fui desepcionado del local carajo aqui dejo nombres de quines que pude ver

    P.IZQUIERDO.-
    Miluskacuarto#3
    , Sofia cuarto#4 ,KAREN cuarto#6 ,ROMINA cuarto#10 ,MAFER cuarto#11 ,HANNA cuarto#13 ,MARILU cuarto#14 ,ARACELLY cuarto#23 ,XIOMARA cuarto#26 ,AZUL cuarto#34 ,FIORELLA cuarto#37 ,YESSY cuarto#45 ,JAZMIN cuarto#51 ,SOLANGE cuarto#59 ,VALERIA cuarto#60 ,THALIA cuarto#61

    P.CENTRAL .- VALESCA cuarto#4 ,FIORELA cuarto#6 ,BRENDA ex AZUCENA cuarto#9 ,SOFIA cuarto#13 ,MICAELA cuarto#14 ,CANDY cuarto#15 ,KAROL
    cuarto#21 ,NORMA cuarto#22 ,VERONICA cuarto#24 ,SANDRA cuarto#26 ,FLOR cuarto#29 ,DENNISE cuarto#32 ,LUCIANA cuarto#37 ,VANESSA cuarto#40 ,NAOMI cuarto#41 ,SAFIRO cuarto#43 ,ANGY cuarto#58 ,HEYDI cuarto#59 ,BEATRIZ cuarto#62

    P.DERECHO,PRIMER PISO .- THAMARA cuarto#1 ,ROCIO cuarto#4 ,ALEJANDRA cuarto#7 ,SHIRLEY cuarto#10 ,YASURI cuarto#16 , EBONY cuarto#18 ,AMPARO cuarto#20 ,ALISSON
    cuarto#29 ,BRIYITT cuarto#38 alias la chucky del troca volvio despues de tiempo al trocadero ase 15 dias esta de nuevo afincada en el trocadero , como siempre le hacen cola los jeropas y hinchas de ella marca 40 soles ,ERICKA cuarto#41 , MIRIANcuarto#42 ,MIREYLLA cuarto#44 , VANNESA cuarto#46

    ZONA VIP.-
    ASHLY cuarto#47 ,MARICIELO cuarto#48

    P.DERECHO SEGUNDO PISO.-
    ANGELY cuarto#7 ,YESSY
    cuarto#12 ,FABIOLA cuarto#22 ,YARE cuarto41 ,XIOMARA cuarto#42

    ANTI- ALINEACION .- Paola,Lia ,Camila ,Viviana ,Magaly ,Estrella ,Susi ,Dalma ,Angelina ,Mia culocci ,etc,etc y la lista es grande

    POSDATA.-

    -
    Sobre CANELI que ocupaba el cuarto#49 p.derecho ,mas conocido como zona vip, ella esta laburando en LAS CUCARDAS ya estan avisados sus hinchas ojo no tiene cuarto fijo ahi en las CUCARDAS por eso su servicio cuesta 100 soles ,mas 40 soles de entrada y mas biaticos cerveza y pasajes , sumen y saquen sus concluciones ustedes y bean si vale la pena gastar esa plata por ella en trenemam,y segun ella quiere estar en las ligas mayores de los puterios limeños

    - Sobre MAGALY ex cuarto#5 p.central ,ella esta de vacaciones hace un par de semanas atras disfrutando la vida con X persona jajajaja, no sean celofanes el que puede puede el que no que aplauda,y ella esta el lima mas o menos el 7 de dieciembre en lima de nuevo para putear,provecho

    - Bueno mi opinion sobre el trocadero en la actualidad,es penoso la situacion que un 30% de quines del trocadero ES solo cachable para mi es mi opinion y un 70% no es cachabble con tias gordas ,tias milfs,y pokemones reciclados que no califican para inbertir ni 30 soles por elllas ojo es mi opinion,ojala que el 2016 el TROCADERO mejore para el bienestar de todos que asistimos a este puterio limeño

    - Un consejo para los parroquianos y pajeros paga caprichos que visitan el Trocadero ,no pagen capricho de quines que cobran encima de la tarifa actual que es 30 soles ,no malogren la tarifa de 30 soles , ninguna quine se merece 40 soles, salvo sea servicio completo osea anal incluido

    - Bueno señores fue un gusto volver a este antro despues de 3 semanas ,saludos a un peso pesado de las conejitas de huachipa un gusto volverlo aver cofra
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iDrOcKz

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Respeto tu opinion , Pero la mia la comparte casi toda la cofradia de perutops . El trocadero esta hasta el queso de quines y si mencione a cynthia es xq a mi parecer es lo mas rescatable del trocadero por 30 soles , un polvo aceptable . sin mamey pero con un buen cuerpo que te comes . A diferencia de los pokemones , muebles y mofletudas que hay en el trocadero anunciando que parecen la promo de las tias de la administracion . En fin , esta semana caere por tacna felizmente alli hay mejores culos en las cucardas , por solo 20lucas te comes un buen rabo . con 3 soles de entrada.. Bueno cofradia alli les traere las buenas nuevas
     
    iDrOcKz, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrades, el motivo de esta es para preguntarles por una fémina que trabajaba (o trabaja) en el Troca hace una par de años. Se hacía llamar Azul o Cielo, y era una gordita que siempre usaba un antifaz. Y su servicio era muy bueno con una buena mamada y asterisco incluido. Por motivos de estudios deje el Perú y regreso por fiestas y me gustaría contactarla. Me dejo su número pero lo perdí. Si alguien me ayuda, estaré muy agradecido.

    Buen día.
     
    Lord Riemann, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hohenmheim

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola cofrades, teniendo un viaje a lima quiero ir al troca y tenia una consulta si aun esta la china kimberly taraputina exconejas, Si algun cofrade me pudiese sacar de duda de su ubcacion... gracias
     
    Hohenmheim, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Kimberly ya no esta asistiendo al templo ya casi mas d 1 mes.
     
    rocco69, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nyvlem25

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    37
    Tampoco se le escucha en tacna, nadie sabe, sera cierto eso de que pensaba hacerse la lipo?, ultimamente la vi mas gordita
     
    nyvlem25, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    burdelopithecus

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Ella por ahora solo esta haciendo salidas a hostales con algunos de sus clientes fijos, yo fui la semana pasada con mi pata y nos atendimos por 2 horas, pero me desanimo cuando nos dijo que estaba en bola, aunque no se le nota nada aun, pero fue desagradable saberlo, al menos para mi.
     
    burdelopithecus, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    focus

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    el templo anda mal pq uds lo han convertido en un basural...precios buenos atraen, precios bajos ahuyentan...solo es tema de dinero, muy complicado de entender para muchos
     
    focus, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    master2011

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    dejame decirte que tu comentario es de lo mas desubicado que he leido.....Si el tema fuese el dinero yo me iria a huachipa donde te cobran 50 soles el servicio y un mejor local......Yo tambien pagaria ese precio en el callao si el servicio fuese bueno pero no lo es.....y la calidad ha caido y la gente se da cuenta ....solo cambiara con el libre mercado......como era antes con las colombianas y las ecuatorianas y las de otros paises.....mal o bien en la mayoria ofrecian mejor trato al mismo precio.
     
    master2011, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página