Local (Rantings) Cucardas

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por matanza, 4 Ene 2012.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Antes de criticar ... aporta primero !!! ... si no, pensaremos que tiene un interes personal y egoista en sus criticas ...
    .
     
    lobo_gris, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    señores buenas tardes, veo que no ya muvho movimiento, yo por mi parte estoy en lima dandole tramite a mis queridas kines que nunca me han fallado, estoy un poco ajustado , maldito ollanta la economia la tienes parada y mi negocio no se muueve como antes, asi que no hay muchas fichas pa conocer nuevas y solo estoy visitando conocidas, para los q se van a lima les recomiendo que busqen sus caseritas pues la econocmia a afectado hasta las kinesiologas, y estan dando gangas que antes no se han visto,
     
    PANCHI, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal, hace unas semanas que volví a atenderme con esta nena, y me pareció tambien verla este último Domingo, cheeess por falta de tiempo no he podido probarla , pero debo confersar que me he dado mi encerrona con la nena,jeje está en el room 52 se hace llamar rosita, charapita tenía, me gustó por que la gozas con cada centavo invertido

    1.- Tipo de Chica: Charapita Chaturri
    2.- Edad: +- 19 añitos.
    3.- Cara: clásica carita de la selva.
    4.- Talla: +- 1.45
    5.- Senos: medinas ricas tetas de chibola, una pasada de alcohol y a chuparlas , para ella normal.
    6.- Cintura / barriga: Delgadita cinturita rica, es una chaturri pero bien proporcionada.
    7.- Caderas / derrier: acorde con su estatura.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: bien suave , huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: bueno.
    12.- Fellatio: buena chupada, tiene su técnica, sin llegar a los website.:p
    13.- Papita: Aprieta duro, es un abuso , pero se goza.
    14.- Anal: Assssu, creo que con ella ya baje unos kilachos demas, con encerrona mismo sauna jajaj.DiablitoDiablito
    15.- Trato: Buenazo, buena inversión, cada centavo lo aprovechas.
    16.- Calidad de Polvo: Muy buena la chata, muy cariñosa, asi deberían ser todas, se entrega calatita, besos en el cuerpo y manoseo por todos lados, no apura varias poses, un abuso....put...mare pa que la ponen ahi pe!!! yo no tengo la culpa :rolleyes: (puro sadismo).
    17.- Calidad de Masajes: si quieres normal dice.
    18.- Experiencia en el laburo: chibola a leguas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas la 52
    20.- Precio: 60 soles media hora.
    21.- Costo / beneficio: la voy a probar hasta que me canse.
    22.- Ubicación: room 52.
    23.- Local: Cucas.
    24.- Volveria?: Si por todo jejej
    25.- Puntaje final: 8 bien puestos por la buena disposición y atención.

    Espero que no me mal interpreten, pero esa es mi experiencia personal con la nena.

    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    CUARTO N° 36 - CUCARDAS (30-10-2015)
    Decidí comer este gran lomo día previo a la gran noche de las brujas. El motivo? La costilla estaba BOMBA y había que aprovecharse...
    Pasaba a ratos por su cuarto y la flaca estaba con la mirada perdida, le consultaban y la flaca estaba pidiendo 35 solanos. Cuando llegó Ingrid y Malú, y se alojaron en el cuarto de la negra, ella fue a la barra y estaba cheleando con una de sus compañeras. Se acercó al cuarto de las malcriadas, de seguro para tomarse algunas fotos como el resto de las kines, pero la negra creída le negó el acceso y le cerró la puerta prácticamente en la cara... me dio algo de pena. La flaca estaba tan huasca que me animé a realizar la rigorosa consulta y grande fue mi sorpresa, ahí les va mi experiencia.
    1.- Tipo de Chica: Es la popular MACARENA, la costilla de los diversos tatuajes y del tremendo panetón.
    2.- Edad: Le echó un aprox. de 27 años.
    3.- Cara: Media redonda, bonitas cejas.
    4.- Talla: 1.72 aproximadamente.
    5.- Senos: Grandecitos.
    6.- Cintura/barriga: Un poco de rollos cuando se pone en perro.
    7.- Caderas/derrier: Yeguaza, pero tiene celulitis.
    8.- Piernas/pies: Su potasio hace que se vea de piernas flacas.
    9.- Piel: La luz engaña ehh, un color canela diría yo.
    10.- Tatuajes/seña característica: Varios.
    11.- Aseo personal: Ese día me hizo dudar.
    12.- Fellatio: Rico, todo porque me lo hizo sin poncho.
    13.- Papita: Afeitadito.
    14.- Anal: Sí.
    15.- Trato: Ese día ella me pedía que le hiciera el amor.
    16.- Calidad de Polvo/performance: Cuando empezó el show de Ingrid y Malú, sin tanto sapo que mirara a MACA porque aquel día la flaca estaba enseñando la ROSA, me acerqué y le pregunté por la consulta. Ella balbuceando me preguntó por qué me había demorado tanto en consultar. No le respondí e insistí a cuánto la roseada de CHAMPÚ; ella dijo 35. No pasa nada flaca le dije, te doy 30 si quieres, los tomas o los dejas... y me dijo entra que te voy a dejar SECO. Entramos, le pagué, ella se quitó las pantis y el sostén, me dijo que me echara, me eché, sacó el preservativo y empezó a dar lambidas a la tripa sin poner el poncho para después empezar a gran ritmo la chupada de PINGA. Me dije: ptm esta costilla está recontra cagada (por el trago). Estuvimos así como 5 minutos y ella se puso dándome la espalda para cabalgar, quiso hacerlo sin poncho y me negué, le dije que no pasaba nada (al toque imaginé con cuantos podría haberlo hecho sin poncho un oral y coito aquel día). Azabache lo puso y empezó a moverse como una fiera, se dio la vuelta y continuó, es ahí donde acercó su rostro al mío y quiso besarme, me negué. Me decía por qué me hacía el difícil, que ella lo que quería es que le hicieran el amor.... la verdad que no sabía que xuxa decirle, me quedé callado, la agarré en misionero, de costado, parada, y cuando estaba dándole de perrito me dijo que se la metiera por el ano.... me dije internamente, esta flaca no solo se ha metido trago sino pepa también. Le di por el CULO hasta que se me vino el QUAKER. Cuando nos vestimos me preguntó si saldría a jaranear a una disco.... le dije que no, porque mañana tenía mucha chamba. Ya vestidos me tomó del brazo, me bajó el lompa y el boxer y empezó a pajearme largo rato hasta que salió la milk. UNA EXPERIENCIA BÁRBARA EHHH.
    17.- Calidad de Masajes: No dio.
    18.- Experiencia en el aburo: Tiene su trayectoria.
    19.- Anuncia en/medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: Aquel día S/.30.00 soles por un normal que fue en realidad chupada de tripa sin poncho y anal al final para después rematar con un pajazo. BIEN PAGADOS.
    21.- Costo/beneficio: Excelente inversión, salí después de 45 minutos, no apuró ni nada, hay que agarrarla huasca. Le hice ronda, varios entraban y salían después de un ratazo.
    22.- Ubicación: Cuarto 36.
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: Ni cagando, mucho riesgo.
    25.- Puntaje final: Por lo que quiso dar y lo brutal que fue eso.... 9 puntos.
     
    GayPlay, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Angely

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Bonita y joven
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Simpática, atractiva
    4.- Talla: 1.62 + o -
    5.- Senos: medianos, no quería que se los bese… me dijo es otro precio
    6.- Cintura / barriga: le falta ejercitar esa zona, cuando estuvo sentada se le formo algo de rollitos
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: suaves, bien cuidadas
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing x el vientre
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: no le gusta, lo hizo breve
    13.- Papita: tiene su ajuste
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: te conversa pero esta pendiente del tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya estando adentro hablamos un rato le cancelo, ya desnudos me echo y empieza el oral por unos segundos, se sube y empieza a cabalgar se movía bien la flaca luego de a dog buen panorama en esa pose al principio se dejaba con los movimientos luego se quebraba al costado para que no le entre toda la pieza , le digo que se eche boca abajo donde me dice en esta pose acabas? Ya le dije se echo y se la metí lentamente yo aceleraba y ella que echaba sus gemidos en esta pose estuve más tiempo que en las otras y no salía la milk aun, me dijo que ya era hora le dije ya acabo tuve que concentrarme y a fin salió la milk
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: Poca experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 30 soles, media hora uff
    21.- Costo / beneficio: Relojera no paga
    22.- Ubicacion: room 5
    23.- Local: cucardas tacna
    24.- Volveria?: si por lo joven y simpática… RELOJERA… NO
    25.- Puntaje final: 6 (cuerpo 8, trato 6, desempeño 6)
     
    ulcedado, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Paola

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Cuerpona apetecible
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: normal se defiende
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: sin rollos se cuida ,y con ayuda claro
    7.- Caderas / derrier: buenazo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas ya quisiera verla en faldita………….
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno y prolongado
    13.- Papita: regular en el ajuste
    14.- Anal: ...
    15.- Trato: te recibe bien Diablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le consulto y me dice 30 soles me dice con paciencia y desnuda total , estando adentro la saludo y la abrazo algunas caricias le saco el brasier y lo de abajo se quedo calatita, empieza con el oral yo de pie fue prolongado y bueno, empieza ella encima cabalgando se movía bien, pasamos a perrito mmmm estuvimos varios minutos así quee RIKA estaba cambiamos de costanera por algunos minutos casi me vengo en esta pose le digo para cambiar boca abajo ella se echa y yo mmmmm se la meto en una ya no pude aguantar y en esta pose me saca TODA la milk contenida.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 30 soles, me ofreció el completo a 100
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: room 46
    23.- Local: cucardas tacna
    24.- Volveria?: Claro
    25.- Puntaje final: 8 (cuerpo 9, trato 7, desempeño 7)
     
    ulcedado, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx, amigo loretano, manco y 2 otros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno bro los ranks de las ferminas q entre ayer domingo, primero empezare por Kassndra cuarto 7

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Te impacta al verla buena yegua blanca y de buen cuerpo
    2.- Edad: 27 maso
    3.- Cara: atractiva ese cacharro llama
    4.- Talla: 1.65 + o -
    5.- Senos: medianos, medianos no se quito la parte de arriba cuando estaba en perro le meti las manos por debajo no me dijo nada pero los pechos normales
    6.- Cintura / barriga: siii estaba bien
    7.- Caderas / derrier: Bonito poto se arquea bien pero al sentarse le vi celulitis nada desagradable
    8.- Piernas / pies: largas contorneadas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi algo resaltante
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: breve nada resaltante
    13.- Papita: tiene su ajuste
    14.- Anal: no pregunte sorry cuando regrese la primera semana de diciembre le ahre la consulta
    15.- Trato: Buena onda l flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi le pregunte me dijo el precio entre la vi bastante rica me empeze a frotar las manos se quito el zolcan empeze con el paleteo y de ahi el felatio nada resaltante normal y de al filo aqui le di de alma a la flaca, luego ella subio y bueno se mueve realmente bien estuvimos en esa pose como 5 minutos, luego en perro buena maltratada aguanta bien la embestida y de ahi la puse boca abajo asiasi al fondo hasta q me salio todo el estres y si buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 30 soles una ganga por esta flaca
    21.- Costo / beneficio: Bueno por este precio siempre va a pagar
    [B]22.- Ubicacion: room 7
    [B]23.- Local: cucardas tacna
    [B]24.- Volveria?: si claro la flaca esta bien rica, la convencere para ser amigos[/B][/B][/B]
    :)[B][B][B]
    [B]25.- Puntaje final: 7 por ser primera vez [/B][/B][/B][/B]
     
    zeta17, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Macarena cuarto 36 Yeguasaa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo dominicana morena gruesa con enorme toto lo mueve muy bien y cacha recontra rico
    2.- Edad: quizas ya en 30 añartus
    3.- Cara: Rica la negra bonito rostro atraco los adicionales le vacie en los pechos y rostro
    4.- Talla: 1.60 + o -
    5.- Senos: Grandes el ruso fue espectacular obio no le bese los pechos pero si puse mi guasa para fornicarselos
    Diablito
    6.- Cintura / barriga: Es guesa se le forma guata pero con ese cuerpo y ese culazzo a quien le importa
    7.- Caderas / derrier: Un poto grande redondo animalazo rico rebotable comi paneton en noviembre
    :p
    8.- Piernas / pies: gruesas acorde con el cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: full tatoos cuando esta en perro tiene un tatuaje donde se le vbe el nomnbre de mujer debe ser su hija
    11.- Aseo personal: Bien limpia
    12.- Fellatio: Se traga la pieza como era tercer polvo decidi hacer variantes de pie echados yo encima la negra atracaba bien para q
    13.- Papita: tiene su ajuste
    14.- Anal: Bueno al verla en cowgirl invertido le empeze a estimulñar el ano y ella me pregunto si me gustaba el sexo anal (aquien todavia le pregunta) saque mi guasa y sin responderle se la clave en el orto de ahi la puse en perro y boca abajo con decirles manes q llegaba hasta rebortar simplemente una delicia esta femina
    15.- Trato: Bueno de puta profesional q sabe atender
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno q mas les puedo decir cada sol pagado la tencion de esta flaca lo vale el fellatio buenisimo, el cache harcord el anal salvaje y de ahi le dije para vaciarme en sus pechos y de yapa un poco el cacharro.....Buenisimooooo
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: Pocas kines tienen este trato
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 30 soles el servicio no pague adicional por el anal pero si 30 mas por el regalo adicional
    21.- Costo / beneficio: 60 lucas por trato de pareja anal y todo una reveranda ganga..me comi hace 2 semana en aqp a una flaca q si bien es cierto era bien rica de cacharro (tipo anfitrina) por 180 soles con ese billete puede reventarle el orto a cualquiera del cucas y todavia me sobra billete
    [B]22.- Ubicacion: room 36
    [B]23.- Local: cucardas tacna
    [B]24.- Volveria?: si por supuesto lastima q tendre q esperar hasta la primera semana de diciembre
    [B]25.- Puntaje final: Cuerpo 8 Trato 9 satisfaccion 10.....recomndable cofras.. las gracias alos manes q la recomendaron[/B][/B][/B][/B]
     
    zeta17, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno saludos manes me despido no tuve tiempo de hacerle rank a Kiara dentro de la semana tratare de hacerle decirles tambien q el cucas esta para ir por lo menos 2 veces a la semana suerte a la gente q es de tacna esta muy bueno el nivel....saludos a la gentita nueva Freshmeet, romperstomper, benhja, goyplay q veo q le estan dando vida a este foro y aun mas a los cofras q ponen las alienaciones al dia como ulcedado masterx q siguen con la buena onda....q sera de la vida del cofra deprex q tenia buenos datos solo he visto algunos comentarios tambien del cofra senior destructor.....a Pnachi q veo siempre q esta en Lima cofra ya estaremos por alla me pasaron datos de kines en al zona de inicio y testeo..suertt cofras de tacna y a seguir aportando.....
     
    zeta17, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y ulcedado les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    CUARTO N° 25 - CUCARDAS (10-11-2015)
    1.- Tipo de Chica: Flaca normal, la popular Kiara aunque en esta ocasión se hizo llamar VERGoniA.
    2.- Edad: 27 años aproximadamente.
    3.- Cara: En debe, pero recompensa su cuerpo.
    4.- Talla: 1.73 aproximadamente.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura/barriga: Tiene sus KOKITOS.
    7.- Caderas/derrier: Buenas caderas y se maneja un excelente culantro.
    8.- Piernas/pies: Normales.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes/seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: No es su fuerte.
    13.- Papita: Cacheraza, esa flaca está bien reventada, tanto sus labios mayores como menores de su vagina.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Aquel día, martes, subí a la catedral para atenderme con mi engreída (mi primer rating), pero encontré a KIARA. Hay que aclarar que el trato de esta flaca es cambiante, si en el chongo no hay muchos visitantes deja nomas que te tomes tu tiempo, pero si la nota está recontra movida, te apura en las poses para que uno acabe. Por lo tanto recomiendo CAXAR con ella cuando no haya MISA.
    16.- Calidad de Polvo/performance: Grande fue mi sorpresa en volver a ver a esta yegua, la estuve extrañando y siempre me preguntaba cuando vendría. Mi anhelo se cumplió. Me acerqué y le pregunté qué había sido de su vida, me dijo que estaba por otros lares cabalgando. Entramos, me desinfecto las manos y me dijo que le metiera mano (aquel día no habían muchos lobos) nos tomamos nuestro tiempo. Luego me dijo si estaba preparado para sacarme la , le dije que sí,
    y empezó a chuparme la GApin. Después, mientras me desvestía, me contó algunas huevadas. Nos acercamos al espejo, movía el culantro mientras hablaba webadas para que uno se excitara. Luego se arqueó bien, nos pusimos de perfil frente al espejo para que la penetrara, le di buen rato mientras la flaca fingía gemidos (es lo único que sabe así que no se la crean si al inicio o al final hace eso). Minutos después me eché en la cama para una cabalgada, de frente y de espaldas, muy corta, luego perro, de costado, misionero y luego nuevamente de pié para culminar. Valga aclarar que está flaca es muy floja, se mueve un rato nomas y uno tiene que ser toda la chamba. En algunas poses cierra bien las piernas o de lo contrario las cruza para que haya más ajuste y uno termine altoque, ahí hay que hablarle con autoridad y de fea forma para que no haga eso... hay que asustarla.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su cancha.
    19.- Anuncia en/medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: S/.30.00 soles servicio normal.
    21.- Costo/beneficio: Le resta el hecho de que sea una vaca floja por no moverse. Ni he ganado ni he perdido.
    22.- Ubicación: Cuarto 25.
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: Sí, solo para agarrar ese cuerpito, porque hueco es hueco y otras cachan mejor.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 9, Trato 8 (aquel día), performance 7.
     
    GayPlay, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, ulcedado y lobo_gris les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    N° 64 - CUCARDAS (14-11-2015) briggitte


    1.- Tipo de Chica: morena cubana delgada
    2.- Edad: 24aprox
    3.- Cara: regular morena delgada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura/barriga: delgada sin rollos
    7.- Caderas/derrier: deacuerdo a su cuerpo
    8.- Piernas/pies: Normales.
    9.- Piel: morena.
    10.- Tatuajes/seña característica: tatuajes de estre pequeñas a lado de la xuxita
    11.- Aseo personal: un asco
    12.- Fellatio: estimulante empeñoso con garganta profunda
    13.- Papita: no probe
    14.- Anal: si..recontra open
    15.- Trato: bueno , amable si no fuera por.....
    16.- Calidad de Polvo/performance: complaciente ....hasta cierto punto..pero con un problema que cambio el panorama, antes habianescuchado de esta comadre...y probe su atencion...me animo porque hacepto fulltubo sin apurar ...comenzamos bien, me dio un buen mamani...con garganta profunda...se puso el lubricante y en cuatro enpeze a tubearla a mi gusto me tome mi tiempovaya que me sadiquie jeje de perrito a patas al hombro cowgirl invertida contra la puerta ..hasta ahi rico...pero la cosa camnio cuando le dije de nuevo a perrito..fil de la cama lo hicimos..pero cuando empezaba a sadiquiarme se le salio la churreta..jejeje puta que hasco me solto todo el locro...todo el olor que inundo el cuarto mato la pasion...aun cuando me lavo y me cambio el condorito..no,fue lo msmo...en fin..es que la tienes glande..mi amol...me dice..si coju..me dejo sin ganas de probar tubo por un buen rato...
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su cancha.
    19.- Anuncia en/medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio:40 soles
    21.- Costo/beneficio: si cambia su higiene los vale
    22.- Ubicación: Cuarto: 64
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: si antes del mate hizo caca y un buen enenma creo que si
    25.- Puntaje final: cara . 4, cuerpo . 4, atencion 6, general un 5 y soy generoso
     
    ElAtrasador, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amigo loretano, zeta17, putoxti y 3 otros les gusta esto.

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Cofrade, podemos intercambiar datos...soy de Lima.
     
    c12, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    jajajajja man que tienes mala suerte ,a veces pasa ajajjajaja ... al final averiguaste quien estaba en el room 45 ,ese era el room que estaba nuestra
    amiga Estrella jajajaja... yo esperare hasta el fin de semana y si no llega a cambiar de casera nomas ...

    A todo esto no era que el cucardas ya no hacia entrar extranjeras :s?
     
    FreshMeet, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    CUARTO N° 09 LUCIANA - CUCARDAS
    1.- Tipo de Chica: charapa rubilinda blancona de buen ver y tratar
    2.- Edad: +- 20 aprox.
    3.- Cara: bonita.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente. contextura gruesa
    5.- Senos: medianos, lindos pero blandos.
    6.- Cintura/barriga: se cuida pero su contextura no le ayuda mucho creo, pero cero barriga
    7.- Caderas/derrier: Bien ahi, me motivo y eso que no es mi perfil acostumbrado.
    8.- Piernas/pies: duque.
    9.- Piel: Blancona y suaveciiita aaauuuuUUUUUUUU...U
    10.- Tatuajes/seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: No es su fuerte.
    13.- Papita: poco kilometraje, ajusta.
    14.- Anal: Nones.
    15.- Trato: buena, bonita y barata ... me encanto su fisico y su trato calido y alegre
    16.- Calidad de Polvo/performance: me agrado desde que conversamos en la puerta el primer dia, no es de mi formato acostumbrado pero su piel lozana y juvenil me termino de convencer en el acto ... Ya desnudos me dedique a recorrer a placer esa piel lozana y juvenil, una delicia aauuuuUUUUU, fellatio protocolar mas que innecesario … empezamos con ella de espaldas al filo de la cama para calzarla bien abierta y luego con sus piernotas al hombro … me hubiera gustado cargarla en peso pero me parecio que seria algo complicado dada su contextura asi que me heche en la cama para que se trepara ella y gozar de paso esos melones que si estuvieron duros me los como como mangos … plop +++ !!! … de allí pasamos al doggy style de ley, su costanera y el gran fínela con una larrrga, a propósito, sometida boca abajo … ahí creo que sintio la pegada pues sentí su taloncito en mi retaguardia pidiendo chepa … plop +++ !!! … nunca se preocupo por el tiempo, conversamos con tranquilidad un ratoncito mas de lo acostumbrado luego y poquito falto para invitarle un par de negritas heladas para seguir la chachara y hasta pa llevarmela con gusto de halloween fuera del local … tiene sus detallitos personales la amix px aaauuuuUUUUUU
    18.- Experiencia en el laburo: algo ya de hecho.
    19.- Anuncia en/medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: S/.30.00 .
    21.- Costo/beneficio: regalado.
    22.- Ubicación: Cuarto 09.
    23.- Local: Cucax
    24.- Volveria?: Siii, un par de meses si pudiera
    25.- Puntaje final: Cuerpo 8 (mas me gustan las flaquitas px), Trato 9, performance 8.5.

    cuasi clon tarapotino ...
    [​IMG]
     
    lobo_gris, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKORPIO, putoxti, falange y 8 otros les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    en mi incursion de ese finde semana no vi a estrella..ni tampoco a su amiga mafer (8==========D) jejejeelastima.pero esa kine la palabra no es algo que cumpla...
     
    ElAtrasador, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Esta es zona de rating porsiacaso, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE ESTRELLA ROOM 46

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpona full silicona
    2.- Edad: le echo unos 30
    3.- Cara: se defiende
    4.- Talla: con tacos 1.65 aprox.
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: no vi mucho rollo
    7.- Caderas / derrier: cola bien grande
    8.- Piernas / pies: suave al tacto
    9.- Piel: bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene full tatuajes
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: lo normal nada que alabar
    13.- Papita: semidepilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno con un local tan pobre ya para no irme con las ganas de cachar por segunda vez, a nada con estrella la tía se nota que le encanta la salsa apenas entrando estaba bailando, me uní a ella nos meneamos un poco y a la acción empezó chupándomela nada que exagerar después se sentó encima de ahí me pase al centro de la cama ella seguía encima mio cabalgando de ahí se volteo y siguió dándole quise chupar esas tetas pero se alejo a propósito para que no lo haga pff, continuando con las poses pasamos a perrito dándole dándole me pare y de cuclillas le seguí dado las arremetidas luego por ultimo en misionero solté el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: no me dio

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: peor es nada
    22.- Ubicación: cuarto 46 segundo pasillo
    23.- Local: antiguo, pero bien ambientado
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final: cuerpo 7 , trato 5

    Una atención muy del promedio nada que rescatar nada que recordar. Tendré que volver por otra para quitarme este mal sabor que me dejo.
     
    HEROICO, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, The_Visitor, SKORPIO y 2 otros les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    RATING DE MAFER ROOM 25

    1.- Tipo de Chica - Categoría: norteñita joven
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: un aire a la ñañita claudia portocarrero
    4.- Talla: con tacos 1.65 aprox.
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: sin rollos
    7.- Caderas / derrier: buen potito para ser delgada, pulposito
    8.- Piernas / pies: suave al tacto
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes...o me fije mucho
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: estimulante..intenta garganta profunda
    13.- Papita: semidepilada
    14.- Anal: no rotundo
    15.- Trato: amable, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: paseando por el pasillo del medio veo parada en lampuerta a este cuerito la reconoci al toque era la nena mafer de buena atencion en las palmeras y ni loco la deje pasar...jovial, conversadora..me senti en confiana con ella yambien me reconocio..a pesar que solo me atendi jna vez con ella..y bueno...el polvo se resume en un buen oral...empeñozo..de verla desnuda ya estaba mas que estimulado..no es por nada pero que uena esta..su cuerpito ta como quiere..luego comensamos con el misionero...cowgirl, y no pude com mi genio y queme el resto del tiempo en el perreo de rigor..donde pude disfrutar de esas pulposas nalguitas rebotando en mis muslos ..por un buen rato,la,chanque a mi gusto..casi al acabar ese ¡papi dame toda mi leche!..me frego..jeje enpeze a acelerar el ritmo y se vino el cuajo...
    17.- Calidad de Masajes: no pido

    18.- Experiencia en el laburo: SOLO ELLA SABE
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Ubicación: cuarto 25 segundo pasillo
    23.- Local: antiguo, pero bien ambientado
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: cuerpo 8 , trato 8, sexo 8

    Buena kine , me encanta su trato...normalmente soy indiferente a ese aspecto..pero con ella es distinto..es como estar con una amiga con derechos....al menos es lo que mi percepcion capto..depende del feeling que tenga la nena con el parroquiano, puede que con otros o para otros la cosa sea distinta..
     
    ElAtrasador, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKORPIO, putoxti, manco y 4 otros les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    RATING DE LUCERO (CUARTO #72)de Iquitos
    1.-Tipo de Chica: alta , de la selva,no es bonita ni fea, a mi me gusto,usaba un trikini negro,pelo negro largo que llegaba hasta la cintura.
    2.- Edad: le echo unos 27 o 28
    3.- Cara: ovalada, tiene un lunarcito a la altura del mentón,media chinita,maquillaje normal.
    4.- Talla: le hecho unos 1.76
    5.- Senos: grandecitos,con ayuda del bisturí, se le veía bien nomas,puedes sadiquearte con ellos
    6.- Cintura / barriga: un poquito nomas,unos rollitos imperceptibles
    7.- Caderas / derrier: buen derrier,en forma de perita, es grande y apeticible
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: tez canela,suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una especie de tribal , por la espalda baja,llegando a su derrier.
    11.- Aseo personal: alcohol al inicio,en las manos,al final ella te dice si quieres lavarte, ella también se lava y te da ph
    12.-Fellatio: se tomo su tiempo,lo hizo despacio,pone su empeño, sin ser espectacular,no visita los eggs.
    13.-papita:depilada ajuste regular,
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: es sociable y amigable, te conversa bien,sin ser cortante .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al acercarme a su cuarto,y hacerle la consulta respectiva, me responde de forma amigable con una sonrisa, al ingresar, le hago la conversa y me dice que es de Iquitos, la kine te habla bien,te hace entrar en confianza,al devestirnos,ella primero me hecha alcohol en las manos, y después me da un poco de ph, se me acerca y se pone defrente mio,y me acaricia el cuello, y d igual manera recorro su cuerpo,de arriba hacia abajo,vi sus pechos que eran grandecitos con aureola café,y comenze a besarlos y posteriormente mamarlos,no se quejo, después me dice que me heche, y comienza el oral fue despacio y tranquilo,me gusto, se tomo su tiempo,ella a mi costado,mientras le acaricaba su derrier, posteriormente se sube ,mirándome se veian esos senos saltar,se voltea de espaldas y le doy un poco de impulso con mis manos ,apegandola mas a mi, de ahí misionero ,le vuelvo mamar los senos, mientras le doy con fuerza y suelta sus gemiditos,de costadito igual,al filo de la cama con piernas al hombro,le dije en perrito para terminar,porque ya había pasado un buen rato,la puse en 4, se le forma una perita apeticible,comienzo suave para darle con fuerza,empieza a gemir,le doy con mas fuerza, y acabe, en ningún momento se quejo, que le dolia, aguanta maltrato.
    17.- Calidad de Masajes: caricias en el cuello
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaS
    20.- Precio: S/.30.00
    21.- Costo / beneficio: bueno,no es quejona ni relojera
    22.- Ubicación: pasadizo de la izquierda cuarto 72
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6.8 , trato 7, sexo 7
     
    xmasterx, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, The_Visitor, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Buenas hembras por acanga,
    me atendi dos veces, y encima me quede picon, xk habian como 5 a las que les tenia hambre, ya estoy en lima, pero espero volver,
    buenas charapas, trujillanas y limeñas!!!!!,
    el servicio esta tal y como lo comentan,
    abren a las 3pm hasta las 12pm,
    muy buena opcion, estuve en febrero de este año, ahora habian otras , pero esta bien, y las chicas bien amables,
     
    falange, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página