[ARCHIVO] Las Conejas de Carapongo [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    LISTADO DE LAS TOTAS HOY SABADO

    llegue temprano el estacionamiento estaba medio vacio

    1 DAYANA la milf mona
    2 MELISA la colocha palo seco
    3 LINDA la care trava
    4 TANIA la morochita ecuatoriana
    5 BELLA la colocha milf de pelo rubio con pantalon licra blanco
    6 no vi
    7 ESTRELLA la enana palo seco
    8 LUANA la enana delgada
    9 KAROL la enana blancona
    10 GIANINA la q para con jean negro
    11 ROSSY la de rolitos antes era fija hab 35
    13 SAMMY la care pacman
    14 no vi
    15 CATALEYA la mona enana
    16 CINTHIA la milf con letrero
    17 no me acuerdo
    18 ZARAI la milf colocha
    19 SHANTALL la mona milf
    20 ALIX la mona alta nalgona
    21 no vi
    22 SALOME delgada alta media ojona ya esta varios días en ese cuarto
    23 LIZETH ex irene de las cucas
    24 LIA ex mara lopez de las cucardera
    25 una media virola cuerpona estaba desnuda solo usaba un babydoll tiene un tatu por la clavicula
    26 FABIANA otra igual sin calzon mas bajita
    27 KAREN la trujillana cada vez mas delgada pensar q en un tiempo era la mas rica de corral
    28 SOLAGNE la milf de siempre
    29 creo q lesly la de siempre
    30 SABRINA la milf como siempre mosqueandose
    31 ANDREA la colocha blancona también mosqueandose
    32 LIZETH la fea trigueña
    33 KATTY la delgada q se esconde
    34 una con pelo rubio
    35 no vi
    36 DOMENICA la mona palo seco con un tatu por el apendice
    37 YULIANA la colocha milf
    38 GINA la negra tetona gorda
    39 una de pelo rubio
    40 KASANDRA la enana
    41 VANIA ex yurico
    42 no vi
    43 SAMMY la mas de curvas pero milf
    44 MISHELL la mona q para en ese cuarto

    había varias sin cuarto como 7 estaban cerca del bar y en la puerta hacia la zona vip de todas esas la q estaba con vestido negro estaba en algo
     
    georgeonpalgoxxx, 21 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled, rocco69, MJD72 y otra persona les gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Visita Lunes 23 ...



    Una visita fugaz a las cone ya que estab por la zona para ver en que estaba , llegue poca gente la mayoria de las flacas conversando entre ellas . Por ahi pude ver a Catalina la ecuatoriana de regreso , aunque ni idea si se quedara mas tiempo . De ahi casi las mismas flacas de las ultimas visitas



    Aca el listado de las flacas que pude observar :



    Corredor Izquierdo :



    CI 2: Melissa , colocha con lunar cerca al labio
    CI 3:
    Linda
    CI 4: Tania , morocha delgada
    CI 5:
    Bella ( erika ex cucas ) , cachetona pelo pintado
    CI 6: Adriana , la cuy magico

    CI 7: Estrella , delgada amiga de Luana
    CI 8 : Luana
    CI 9: Karol
    CI 10: Luna
    CI 15: Cataleya , chata de tatuajes conversando con Leslie
    CI 16:
    Cinthia , con su letrero
    CI 18: Lizeth , ecuatoriana ex cucas
    CI 19: Shantall , la chica dorada


    Corredor Derecho :


    CD 23: Wendy , la tia tubera
    CD 28: Solange , tia de varios tatuajes
    CD 29: Leslie
    CD 30: La tia Sabrina
    CD 31: Andrea , la colocha
    CD 32 :Lizeth , la media tia
    CD 34: Janeth , la que usa vincha
    CD 35 : Catalina , ecuatoriana
    CD 41: Yuriko


    Eso fue todo lo que pude ya que estaba con la hora ...
     
    mgaros, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, Cloverfiled, rocco69 y 6 otros les gusta esto.

    DESTRUCCION

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias x el listado brother x siacaso no vistes ala Colocha Paola x ahí? Hace time que no se aparece x el rancho y dime a que horas fue que vistes alas nenas? Tálvez era muy temprano. Saludos
     
    DESTRUCCION, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Me olvidaba el 12 de Diciembre es el desfile de gala supuestamente 60 señoritas van a desfilar por el aniversario . Espero que no sea como Halloween que estaban cobrando 10 soles para subir a la Vip






    Nada mi estimado a esta colocha no la veo ya hace un buen tiempo ...
     
    mgaros, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    [15] REPORTE [CONEJITAS DE CARAPONGO]- 23/11/15

    Ayer me fui para el local por "la noche", ya que estaba cerca al Mall y relativamente cerca al sitio, el trafico no estaba tan critico como en otros días, ya ingresando al estacionamiento pague mi cuota s/5.00 y luego en la boleteria pague la entrada de s/15.00 a cambio lo mismo e siempre un caramelo y el tiket, después de una revisión ingrese a los corredores.

    Solo para comentar que al retirarme habían iniciado un operativo de transito cerca a sedapal osea unas tres cuadras antes de llegar al local, hacían detener a los carros y lo demás ya es vieja historia, es parte de las fiestas...

    PANORAMA INTERIOR:
    Al ingresar al local, desde ya se podía apreciar un ambiente nada prometedor, solo como comentario recuerdo hasta hace poco, que un lunes en las conejitas no era como en otros locales, ya que generalmente siempre encontrabas una asistencia considerable de parroquianos, en el tema de las chicas si pude ver casi todo los cuartos atendiendo con excepción de unos dos.

    Me comencé hacer mi inspección por ambos corredores buscando opciones para la noche y viendo por ahí si encontraba alguna novedad, alguna talentosa novata JA!, por ahí observe nuevas kines conejeras de las que vi en temporadas anteriores, no las menciono porque no se su nombre de la que si recuerdo es de Ericka ex- trokera llamada también Daniela, estaba alineando nuevamente las filas conejeras.

    BAR - ZONA TOP
    Al inicio estaba con la mayoría de asientos ocupados, por ahí una kine ex-cucardera fichando con un par de parroquianos que ya casi estaban ebrios, la música de fondo eran bachata y reggaeton.

    BAR - ZONA VIP
    La puerta que te lleva al 2do nivel donde queda esta zona estaba abierta pero ni me asome por ahi, ya que es dificil que los lunes tenga movimiento.


    ALINEACIÓN [ CORREDOR IZQUIERDO]

    ROOM 01 < Una kine que ya he visto en temporadas pasadas, es de talla media, piel trigueña, cabello ondeado negro, lo curioso es que vi junto con otra kine que se parecía a ella, serian familia seguramente, tenia demanda baja.
    ROOM 02 < Melissa, Colombiana jovenzuela, es de talla media, delgada, piel clara y cabello teñido con una especie de mechas, es una kine bien ligera, maniobrable por decirlo así, estaba con demanda regular.
    ROOM 03 < Linda, kine de talla media, delgada, piel trigueña estaba con una especie de medias o botas algo así, tenia una luz diferente en su room algo como morado o violeta, supongo para diferenciar y llamar la atención, estaba con demanda baja.
    ROOM 04 < Tania, kine de talla media, delgada, piel trigueña casi morena estaba con bikini o algo así, no la he visto mucho por estos lares, estaba con demanda baja.
    ROOM 05 < Ericka (la panameña), Kine de talla media, contextura media, piel clara y cabello teñido lo resaltante son sus enormes tetas por lo que las veces que la he visto luce unos escotes prominentes, estaba con demanda baja
    ROOM 06 < Adriana (la cuy),Kine propagandeada como la vedette de bolsillo, es asidua a este local por ahí dicen que tiene buena performance no podría afirmar ya que aun no he tomado sus servicios, por ahi que cazaba uno que otro parroquiano, estaba con demanda baja
    ROOM 07 < Estrella, kine delgada nivel poke
    ROOM 08 < Luana, Kine delgada nivel poke
    ROOM 09 < Karol, kine small, delgada de piel clara, últimamente veo que ha hecho su cartera de clientes de ves en cuando veo entrar algún parroquiano que la conoce, se nota en el saludo, alguna habilidad debe tener por ahí.
    ROOM 10 < Luna Kine colombiana simpatica, de talla media, contextura normal, piel clara, suele usar leggins siempre , que por cierto le resalta la colita generosa que tiene , estaba en encerrona.
    ROOM 11 < kine desconocida
    ROOM 12 < No llegue a ver
    ROOM 13 < Sammy, kine de mediana estatura, piel clara y cabellera crespa, tiene tetas medianas pero algo de caderas, lo resaltante podria decir que es su trato, colabora y no relojea, por ratos pescaba algún parroquiano.
    ROOM 14 < kine de talla baja, delgada de piel clara, y cabello negro lacio, siempre para con vestidos y escote.
    ROOM 15 < Cataleya, kine de talla baja y piel trigueña, bien coquetona y movediza para bailando en su puerta, estaba con demanda baja.
    ROOM 16 < Cinthya (ex-saunera), kine selvatica de talla media y piel trigueña, lo resaltante es la cola generosa, nuevamente alineando las filas conejeras despues de un breve paso por las cucardas, estaba con demanda baja
    ROOM 17 < Alessandra, kine de talla media piel clara y delgada, ya esta fija en este room, cada que pasas trata de robarte la sonrisa con sus gestos, estaba con demanda baja
    ROOM 18 < Kine desconocida en minifalda jeans, algo piernona, tenia demanda baja.
    ROOM 19 < Shantall (ex-cucardera), ecuatoriana de vuelta por el conejero después de un breve paso por el troka y tal vez otros locales, nuevamente desde hace unos dias ya alineando las filas conejeras, estaba con demanda baja.
    ROOM 20 < No vi a nadie en esa puerta
    ROOM 21 < Estaba entre abierta la puerta, con la luz encendida pero nadie daba la cara

    ALINEACIÓN [CORREDOR DERECHO]


    ROOM 22 < no llegue a ver a nadie
    ROOM 23 < Wendy, , kine selvatica ya esta en la categoria milf, algo voluptuosa siempre para con medias en malla lo resaltante posiblemente su cola xl, estaba con demanda baja.
    ROOM 24 < Lia (ex cucardera) conocida como Mara Lopez, de estatura media, piel trigueña, se le ve buenas piernas y tiene unas tetas generosas de aureola grande, simplemente cuando la vez la mirada se te estrella en ese par, con demanda baja.
    ROOM 25 < kine desconocida, delgada no la vi antes
    ROOM 26 < Ericka, kine selvatica cono cara de shipiba, ya tiene su edad, para con un vestido en mallas u otra prenda pero siempre con las tetas al aire, estaba con demanda baja.
    ROOM 27 < kine desconocida
    ROOM 28 < Kine con un parecido a Solange de cara, solo que la cola la tenia mas grande xl, estaba de rojo, tenia demanda baja
    ROOM 29 < Leslie, (la candy segunda) kine de talla media, delgada de piel trigueña y piernas delgadas, moviendo su par de juguetes al publico, estaba con demanda baja.
    ROOM 30 < Sabrina, kine de buena talla, piel clara, con su clasico vestido enmallado negro, tenia demanda baja
    ROOM 31 < Andrea, kine de talla regular y contextura gruesa, piel clara y cabello corto suele pasearse por los corredores, estaba con demanda baja
    ROOM 32 < kine algo china de cabello teñido rubio, con demanda baja.
    ROOM 33 < kine delgada de buena estatura, piel trigueña delgada, pocas tetas y cola, estaba disfrazada de policia, tenia demanda baja.
    ROOM 34 < No llegue a ver a nadie
    ROOM 35 < Catalina (ex-cucardera), estaba pon un vestidito ceñido al cuerpo de color morado o algo parecido, aun no la he abordado ni cuando estubo por las cucardas, habra que probar ese bocadillo en algun momento, estaba con demanda regular.
    ROOM 36 < Yuri, kine de talla media, piel trigueña y buenas tetas , tiene un clasico tatuaje en el vientre y para con sus vestidos ceñidos de tipo transparente.
    ROOM 37 < Juliana, kine colombiana de buena figura es de talla media, piel clara y una cola que enciende, estaba en encerrona y por ratos se metía y salia del cuarto de su amiguita Luna, simplemente secuestrada.
    ROOM 38 < Me parecio ver a Valeria , la que llaman la tombita, por cierto probe a esta hace unos dias y no paso nada, un pesimo servicio ya dellare en un rank para los interesados.
    ROOM 39 < kine de cabello teñido rubio, delgada, demanda baja
    ROOM 40 < Kassandra, kine de multiples nacionalidades, es de estatura baja, piel blanca, cabello lacio negro, ahora se cubre las tetas con algun top o camiseta, siempre queriendo engatusar al que consulta por ahí algún incauto siempre cae, con demanda baja
    ROOM 41 < Yuriko, kine de talla media, piel trigueña cabello ondeado, de tetas medianas y cola levantada pero pocas caderas, estaba con demanda baja
    ROOM 42 < Ericka (ex-trokera) kine con un parecido a la bandida de dorita orbegoso en version small, para en vestido ceñido que le resalta la cola y las piernas, nuevamente alineando las filas conejeras, estaba con demanda baja.
    ROOM 43 < no llegue a ver quien estaba.
    ROOM 44 < Michelle, ecuatoriana de talla media y piel trigueña, lo resaltante son su piernas con su cola algo generosa, y unos tacos enormes, estaba con demanda baja.

    :mad2:OBSERVACIÓN:
    -Esta semana se inicia con la presencia de algunas kines recién llegadas del interior del país supongo, ya que en la siguientes semanas comenzaran a dar vuelo a sus tierras las extranjeras, que tanto esta abundando en las conejitas.

    -Un pequeño espectáculo de parte de la kine Lia y Andrea ,
    por un momento fuera de su habitación al pasar Andrea le jalo el vestido y dejo una lola al descubierto y como para seguirle el juego, Lia dejo al descubierto en su totalidad ese par de tetas unos segundos entre risas, toda unas loquillas.

    -Este lunes como el anterior fue muy pobre el ambiente conejero, generalmente no era así, supongo sera algo pasajero.
    ______________________________________________________________________
    Bueno esto seria mi reporte del lunes y espero les sirva de algo señores, seguiré por ahí colocando algunos ranks que faltan editar, la verdad que el tiempo queda muy corto, ya sera hasta la próxima. Saludos
     
    EL CABALLERO DORADO, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, Martinchero, El Tecnico y 11 otros les gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    saludos cofras, parece q anda mejorando el corral, vi nuevas caras, varias monas repetidas...pero al final entre con liz, siempre es una buena opcion...no es de mis engreidas pero siempre es buena opcion....sali relajao....jejje.....espero q mejore el corral....la otra vez entre con una grandaza dayana...cumplidora nada mas...no volveria a entrar con ella...en lo personal....no es mala opcion pero no hubo quimica...punto...
     
    LocoMayonesa, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Liz? Te refieres a la Colocha de 1.50mt crespita y cuerponaza ? Que daba la cola por S/. 30+???????
    Desásname que voy coheteado
     
    GARRAPATIKA, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Visita Viernes 28 ...




    Bueno luego de tiempo regreso por estos lares , como siempre un poco de trafico en la priale mas que estan arreglando el carril . Pague mis 5 so y note que la cochera estaba llena aunque adentro era otra historia ya que estaba se podria decir regular para ser un Viernes . Al dar unas cuantas vueltas para chekear el material me di con la sorpresa que la mayoria de flacas ya las habia visto antes jajaja . Solo se presento a bailar Linda hasta el tiempo que me quede . Luego pude notar que el cuarto 38 tenia luz morada como acostumbra a poner Linda pero esta estaba en el 10 luego pense que podia ser la tunche . Pero al abrir me di con la sorpresa que era Gina jajajajaj cuando salio que estaba con una especie de bikini amarillo mas con la luz ta que me quede ciego jajajaj cada vez que pasaba por ahi no podia ver bien y creo que no era el unico jajajajja .




    Corredor Izquierdo

    CI 1: Dayanna; media tía voluptuosa alta
    CI 2: Melissa , colocha pelo pintado con lunar en el labio
    CI 3 : Er ika , dorita
    CI 4: Tania , una morena
    CI 5: Una nueva gordita que estaba con un babydoll rojo
    CI 6: Adriana , la cuy magico
    CI 7: Estrella , delgada amiga de Luana
    C I 8 : Luana
    CI 9: Karol , piltralfa colocha
    CI 10: Linda
    CI 11: Samantha, ya fija en este room media alta narizona blancona de trasero grande
    CI 12: Rossy
    CI 13: Sammy , la cabezona
    CI 14: Deborah ; la mujer de mi amigo
    CI 15: Cataleya , chata de varios tatuajes
    CI 16: Cinthia , con su letrero
    CI 17: Alessandra
    CI 18: Zarai , colocha de braquets
    CI 19: Shantall , la chica dorada estaba vestida de traje de anfitriona de carreras se le veia mas joven jajaj
    CI 20: Mía , esta voluptuosa de rulos de regreso
    CI 2 1: Acá estaba una nueva media gordita

    Corredor Derecho :


    CD 22: Zaniela (nombre medio raro ) , media tía blancona que estaba con una especi de bikini negro
    CD 23: Wendy , tía tubera
    CD 24: Una nueva blancona con short
    CD 25: Valeria , una delgada que paraba con luz blanca jalando a la gente
    CD 26: Erika , la tía con las tetas al aire
    CD 27: Karen
    CD 28: Angie , ahora esta mas trigueña jajajaj
    CD 29: Lesly; la candy
    CD 30: La tía Sabrina
    CD 31: Andrea , colocha de buena talla y trasero
    CD 32: Katty o Karina flaquita fija en este ron
    CD 33: LiZeth , media tía de cerquillo
    CD 34: Janeth , la que usa vincha
    CD 35 : Catalina , la mina blancona
    CD 36: Yuri , la de tatuaje en el vientre
    CD 37: Domenica , joven delgada con tatuaje por la cadera , con un top y su bikini
    CD 38: Gina la negrasa , ahora con luz morada y una especie de bikini amarillo que cuando pasabas te cegaba
    CD 39: Mafer , la que paraba en el 30 la pelo pintado , de blanco
    CD 40: Kassandra , ahora yo no muestra las tetas para con bikini
    CD 41: Natalia , una trigueña joven con tatuaje por el hombro , tenia una especie de vestido y una casaca
    CD 42: Estefania
    CD 43: Natali , una morena media alta , con una especie de transparencia negra
    CD 44: Mishell , la ecuatoriana



    Eso fue todo lo que pude ver , la vip si solo habian unas 4 flacas pero no pasaban nada creo que era mas por la hora . Hasta la hora que me retire como que disminuyo en cuestion de personas . Ya que se podian ver a la mayoria de flacas afuera de sus cuartos conversando entre ellas . Claro que tambien estaba el final del corredor Izquierdo donde hacen mas chacota Shantall y Mia jaja
     
    mgaros, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72, Cwisin07, The Legacy y 8 otros les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradia, hoy saliendo de la chamba, con las pilas bajas, despues de fonear a los camaradas de armas, y viendo que ninguno se apuntaba ya estaba casi decidido a no caer al corral :(, ademas leyendo los ultimos aportes parece que el corral esta mas caido que nunca :mad:, pero no se como por inercia una vez en la calle chapo un taxi y enrumbo hasta huachipa, mas por costumbre que por ganas, llegando por la priale el trafico mas o menos fluido, caí pasada las 4 al punto, note la cochera casi vacía, después de cancelar las 15 marakas, los pasadizos se veían con transito fluido de cofrades pero poko quorum pensando que es casi fin de mes, en el bar un par de mesas llenas de parrokianos libando licor, las puertas a medio abrir y algunas conejas moskeandose, la alinacion que pude detectar fue la siguiente:
    C.I. Dayana, Melisa, Erika la doradita del pueblo, hartas minikines, Masiel, Linda, Samanta, Sammy, Devora, Cinthia la del letrero, Fiorella la tristona, Marcela, Shantal, Mia, Alejandra
    C.D. Carolina milf con un super ass, Wendy, Erika la shipiba del toples, Karen, Lesly, Angie, Sabrina, Catalina, Katty, Lizeth, Gina la sublime, Mafer la gringa con su plata, Kassandra sin mostrar los limoncitos, Michell.
    Por los corredores vi a Luna llevando gente al tercer piso, estaba con un jean y bikini azul, tambien había unas tres kines super voluptuosas :jules3: jalando pero paso sin ver.
    Se confirma que el rancho esta mas caído que nunca, ya para no irme con la arrechura le entre a dos kines mas por despecho que por gusto, ninguna de las nuevas caras ofrecía por lo menos un polvo regularon, como anecdota en la previa con la milf carolina, la flaka se le eskapo un bostezo cuando me decía de paporreta su lista de supuestas habilidades, sonreí y solo me kedo decirle mas tarde regreso, por suerte la tarde no se fue al tacho encontre a Lesly en tragos y bueno si sana es polvo seguro con tragos su performance mejora con creces, asi que agradezco al cofrade ke la dejo pikada, ya casi llegando a las 7pm decidi fugar a mi santuario, saliendo del corral un patrullero interviniendo seguro para sakar su grati a costa de los cofrades, asi que estar alertas ke seguro por fiestas estos dizke operativos van a ser mas comunes.
     
    Cloverfiled, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, lobo_gris, Martinchero y 3 otros les gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Buen listado del cofra Cloverfield ,


    Yo también caí hoy , pero ya como a las 9 por ahí , al llegar igual note regular cantidad de parroquianos . Salió a bailar Catalina y Gina .Como dato curioso en el baile de Gina hubo un momento que prendió un cigarro y luego cuando volvi habia desaparecido el cigarro jajaja , se lo habia puesto en el culo jajajajaj

    Estaban anunciando lo que es el aniversarioa de la zona top que es el 12 de diciembre.



    Para completar algunos nombres ;;;


    CI : Tania , Erika(bella) ,Tania la morena , Adriana , Estrella , Luana , Estefania , Cataleya , Lizeth ex Irene

    CD : Zaniel, Solange, Andrea , Janeth , Rosy , Natalia , Domenica (ecuatoriana)


    Por ahi Juliana peleandose con un parroquiano que se habia plantado en su puerta jajajaj



    La vip una lagrima vacio ninguna flaca por lo menos hasta la hora que me fui .
     
    mgaros, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72, Cwisin07, ElDiego10 y 3 otros les gusta esto.

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Con respecto a Karol, el otro día la revente a mas no poder, la flaca es fria en el trato, pero en el ring se entrega bien, es verdad que me parecio algo quisquillosa, pero le di recontra duro, tanto así que ya no me quedaron fuerzas para comer un segundo plato. ahorita pongo en rating
     
    Karlossol, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Visita Miercoles 02 ...


    Por estos lares de nuevo jaajja , al llegar note la cochera regular page los 5 so . Y bueno al entrar pude notar regular cantidad de parroquianos aunque conforme pasaba el tiempo comenzo a disminuir .Di un par de vueltas para ver que habia pero luego note que eran casi las mismas flacas de las ultimas veces que he ido ... . La mayoria de flacas conversando entre ellas algunas se fueron a comer en mancha ajajajaj . Novedades bueno creo que solo el regreso de Angelica la pocahontas pero ahora si esta un poco mas flaca .



    Corredor Izquierdo

    CI 1: Dayanna; media tía voluptuosa alta
    CI 2: Melissa , colocha pelo pintado con lunar en el labio
    CI 3 : Erika , dorita
    CI 4: Tania , una morena
    CI 5: Erika ( bella ), pelo pintado cachetona
    CI 6: Estefania , ecuatoriana
    CI 7: Linda , con su luz morada
    C I 8 : Natalia , media morena un poco alta con tutuaje por el hombro
    CI 9: Karo.l , piltralfa colocha
    CI 10: Mariella , ex wachiturra
    CI 11: Samantha, ya fija en este room media alta narizona blancona de trasero grande
    CI 12: Paola
    CI 13: Valeria , una delgada que para jalando a parroquianos del bar .
    CI 14: Deborah ; la mujer de mi amigo
    CI 15: Angelica , la pocahontas de regreso
    CI 16: Cinthia , con su letrero
    CI 17: Alessandra
    CI 18: Zarai , colocha de braquets
    CI 19: Una nueva media gordita no pasaba nada
    CI 20: Mía , esta voluptuosa de rulos de regreso
    CI 2 1: Zaniela la media tia blancona que para en tiras

    Corredor Derecho :


    CD 22: Zaniela (nombre medio raro ) , media tía blancona que estaba con una especi de bikini negro
    CD 23: Wendy , tía tubera
    CD 24: Domenica , ecuatoriana de varios tatuajes
    CD 25: Ruth , la que para sin calzon
    CD 26: Erika , la tía con las tetas al aire
    CD 27: Karen
    CD 28: Solange , la media tia con un tatuaje en la nalga
    CD 29: Lesly; la candy
    CD 30: La tía Sabrina
    CD 31: Andrea , colocha de buena talla y trasero
    CD 32: Katty o Karina flaquita fija en este ron
    CD 33: LiZeth , media tía de cerquillo
    CD 34: Janeth , la que usa vincha
    CD 35 : Catalina , la mina blancona
    CD 36: Yuri , la de tatuaje en el vientre
    CD 37: La tia juliana , con vestido blanco
    CD 38: Gina la negrasa , ahora con luz morada y una especie de bikini amarillo que cuando pasabas te cegaba
    CD 39: Mafer , la que paraba en el 30 la pelo pintado , de blanco
    CD 40: Kassandra , ahora yo no muestra las tetas para con bikini
    CD 41: Yuriko
    CD 42: Una nueva media chata pelo pintado no pasaba nada
    CD 43: Sammy la que usa una flor
    CD 44: Mishell , la ecuatoriana



    Eso fue todo lo que pude ver jalando para la vip pude ver a Lizeth , y dos flacas mas que eran igualitas pero no pasaba nada con ellas . Ya siendo casi las ocho sali . Pude notar gran cantidad de trafico a la ida .


    Eso fue todo ...
     
    mgaros, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72, Cwisin07, El Tecnico y 6 otros les gusta esto.

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gente q tal , casi nunca bajo por aquí pero lo hice el jueves 26 de noviembre y me atendí con lizeth ex cucas y mishell.
    La primera buena atención , la segunda como q al final te apura y se pone relojero cargosa , con tiempo coloco ranking.
    Les agradeceré me confirmen si lizeth, ecuatoriana ex cucas sigue bajando al rancho ? Y también q tal atiende la Kine colocha zarai , blancona de buenas patas , ese día la vi pero me dio mala espina .

    Gracias por la respuesta .

    PD: q días puedo encontrar a Luna la colocha .
    Saludos.
     
    The Legacy, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    estimados, el dia de ayer un par de mis amigos cayeron al conejero y me conto q varias conejas lo miraban raro, hasta q una le dijo mi nick, tengo q confesar que he prestado mi nick a varios cofras por q escriben poco pero son asiduos no lo suficiente como para crear un usuario, en fin... mis comentarios y de mis patas siempre fueron muy objetivos y creo q no han hecho daño a nadie....lo q pasa es q a muchas no les gusta que le digan sus verdades...hay unas q atienden bien como liz, charlotte, viky, liset, etc, etc y otras q no...q son mecanicas...q tienen un cuerpo al debe o q son cochinelis y les apesta alguna parte del cuerpo q son pocas....
    En fin por eso mejor cierro este usuario....no quiero q los chulos de alguna de estas (por lo general extranjeras) le peguen a mi pata o peor aun me ubiquen y me den duro a mi o a mi gente q va a gastar al conejero.... si señores a gastar...yo por lo general no gasto menos de 800 soles al mes en este sitio, entre entrada, chelas, y chicas.... mi pata gasta mas por q va mas seguido..el al menos unos 1200 o 1500 y mis amigos minimo 500 al mes.... cambiaremos de aires por q la seguridad es lo primero....no es el unico chongo...con pena.....
    ultimo dato me contaron que ha venido una morochita linda....fiorella de las cukis.... antes te caigo para conocerte...por q es de primera....Y A LAS MALAS SI YA NO TIENEN CLIENTELA NO ES POR NUESTROS COMENTARIOS ES POR MERITO PROPIO....SALUDOS Y HASTA NUEVA OPORTUNIDAD!!!!
     
    LocoMayonesa, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Visita Jueves 03 ....


    Para no perder la costumbre regresando por aca , y bueno las flacas igual las mismas .... , aunque la unica novedad ni tanta creo es el regreso de Sandra la que paraba en el 3 que ahora esta fija Erika ( dorita ). Al llegar bueno llegue literalmente temprano se podria decir y habia buena cantidad de parroquianos , eso si no pude ver algunos cuartos ya que estaban la mayoria cerrados como nunca jajajaj . Algunas flacas fichando en la barra pero la verdad que no pasaban nada . Con forme pasaba el tiempo se comenzo a llenar pero igual como que opciones no hay muchas ...


    Aca el listado de las flacas que pude ver :



    Corredor Izquierdo

    CI 1: Dayanna; media tía voluptuosa alta
    CI 2: Linda
    CI 3 : Erika , dorita
    CI 4: Tania , una morena
    CI 5: Erika ( bella ), pelo pintado cachetona
    CI 6: Adriana la cuy magico
    C I 8 : Luana , piltralfa
    CI 9: Karo.l , piltralfa colocha
    CI 10: Mariella , ex wachiturra
    CI 14: Deborah ; la mujer de mi amigo
    CI 16: Cinthia , con su letrero
    CI 17: Alessandra
    CI 18: Zarai , colocha de braquets
    CI 19: Lizeth , ex irene

    Corredor Derecho :


    CD 22: Domenica , ecuatoriana de varios tatuajes
    CD 26: Erika , la tía con las tetas al aire
    CD 27: Karen
    CD 28: Solange , la media tia con un tatuaje en la nalga
    CD 29: Lesly; la candy
    CD 30: La tía Sabrina
    CD 31: Andrea , colocha de buena talla y trasero
    CD 32: Katty o Karina flaquita fija en este ron
    CD 33: LiZeth , media tía de cerquillo
    CD 34: Janeth , la que usa vincha
    CD 35 : Rossy
    CD 36: Yuri , la de tatuaje en el vientre
    CD 38: Gina la negrasa , ahora con luz morada y una especie de bikini amarillo que cuando pasabas te cegaba
    CD 39: Mafer , la que paraba en el 30 la pelo pintado , de blanco
    CD 40: Kassandra , ahora yo no muestra las tetas para con bikini
    CD 41: Yuriko
    CD 42: Sandra , la que paraba en el 3 con el mismo vestido jaajajja
    CD 43: Sammy la que usa una flor
    CD 44: Mishell , la ecuatoriana




    Solo se presento a bailar la tia Sabrina de ahi nada mas ya que fugue . Seguian anunciando lo que es para la proxima semana el aniversario de la zona top con desfile de gala incluido . Solo quedaria esperar a ver que pasa ...



    Con respecto a lo que le ocurrio al cofra LocoMayonesa que mal por eso creo que es mejor pasar desapercibido perfil bajo nomas ...




    Eso fue todo ...
     
    mgaros, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Viernes , dejando el estrés.

    Corredor Izquierdo

    CI 1: Dayanna, caballona milf ecuatoriana, por un adicional da la cola.
    CI 2: Erika, Dorita Orbregozo de invasión XD
    CI 3: Sandra "la loca" con su clásico traje negro, o tiene varios o nunca lo lava XD
    CI 4: una morocha
    CI 5: Linda, cotiza 30 lucas más x atroya, hace un tiempo que le di x ahi
    CI 10: Mariella , ex wachiturra, ocupando el room de mi tubera Luna.
    CI 11: una cuerpona, culazazazazo , buenas balas, creo que ya es fija acá.
    CI 14: Deborah ; blancona de siliconeados senos, bonito rostro, tiene un airecito, casi nada a Leslie Shaw, x ahí me contaron que da el *
    CI 16: Cinthia , con su conocido letrero, el tiempo está que le pasa factura. Con vestido negro.
    CI 18: Zarai , colocha de prominente cola, sus pequeños senos no me animan a entrar, pero esa colaza taypá se ve buenaza. Con vestido negro hoy.
    CI 19: una chata con transparencias, no sé quién sea.
    CI 21: Alejandra, ecuatoriana piernona de 25 primaveras + - , viene de Treneman, un airecito a La Chuecona , aunque un poco de Gym no le haría mal.

    Dos flacas en la subida al segundo nivel, una chibola (23aprox) simpática, de claro cabello, al pomo claro está, 150cm + - y otra más marroncita de cabello negro (26 aprox) de bonitas caderas con un Jean que resaltaba esa silueta , 170cm con los tacos.

    Corredor Derecho :

    CD 24: una nueva que vi el domingo, caderona trigueña y cabello negro, pidió 100 lucas x el especial ;)
    CD 26: Erika , la tía de tetas al aire, feita la pobre, si vendiera fruta la hace ;)
    CD 28: una treintona de voluptuosas carnes, varios tatuajes, pareciera que se metió algo en los labios.
    CD 30: una tía grandeza, fofa, fija en este cuarto
    CD 31: Andrea , está Colocha de medidas grandes, cabello negro hasta los hombros, simpática de carabina.
    CD 36: Yuri, siempre con vestidos que tapen ese súper tatuaje del vientre, bonito rostro y figura, 170cm , buenos pechos, cabello negro, buen trató ;)
    CD 38: Gina, la negraza, en lo personal prefiero las blanquitas , cuestión de gustos.
    CD 40: Kassandra, con vestido, ya no muestras los pechos, NO ME ENGAÑAS TU ERES ESTAFA, y pa que la gente no se queme la describo: 150cm , piel clara , cabello lacio negro y largo, le debe llegar casi a la cintura, rostro pequeño , 1/8 de pollo debe pesar sus 50-53kg, antes fingía la voz diciendo que es Colocha pero no le sale, no sé si lo siga haciendo, ni me acercó.
    CD 41: Yuriko, de cabello ondeado buen cuerpo
    CD 42: Rossy, locaza , unos polvazos.
    CD 43: una no tan flaca que exagera con el maquillaje,
    CD 44: Mishell, ecuatoriana de buena talla y rico Rabanal, un brother me dijo que es fría , así que no la recomendaría.

    Ambiente Fresh, casi vacío a eso de las 5pm XD , muchos cuartos cerrados.

    Saludos gente.

    ....... Para realizar el reporte se utilizó la plantilla que antecede a este.....
     
    GARRAPATIKA, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra, The Legacy, KIKE PEREZ y 8 otros les gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Estuve hoy en conejas...me atendí con Dayana la caballona del room # 1....buen polvo la verdad la flaca me atendio bien, pero regresare por Irene (Alejandra) la gordita del 35 que hoy sábado hasta las 9 que estuve fue secuestrada y gente haciendo cola...la verdad es que no pensé encontrarla tan subida de peso pero en fin....es un buen polvo sin duda alguna
     
    Quico, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer cai un rato al corral algo q he notado hace días es q varias monas q estuvieron en el troka y en el nc el olvido están cayendo al corral como nataly la nerita ,estefania la fea ,alix ahora Mia la alta voluptosa ,Lizeth la piernona ahora Alejandra ,domenica la palo seco seguro por q en el troka ya no dejan entrar extranjeras en el eden también y en el nc el olvido para habiendo operativos seguro el tio freddy quiere hacer lo mismo q con monalisa q está lleno de extranjeras espero q vengan chibolas ricas pal otro año esto fue lo q pude ver

    1 DAYANA la mona milf alta care bruja
    2 ERICKA la dorita de invasión una vez me relojeo encima me dijo q estaba frikeado me boto de su cualto eso fue hace tiempo en el troka eso q ya había tenido varios asuntos sexuales con ella la tia ya esta con menopausa ahora debe está peor no creo q sea colocha no tiene el dejo nada en el troka era fija ci 45 claro cuando había extranjeras ratings http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=336374
    3 SANDRA de pelo negro ojos bien sombreados con vestido negro se mosquea como siempre no se cansa de estar en el corral
    4 TANIA la mona morochita fija en ese room la nerita es buena gente pero le falta más culo
    5 BELLA la colocha milf musa del nero de seguridad
    6 ADRIANA la cuy la vedette de bolsillo cada vez la veo más matada de cara esa papa como estará esta vez la vi mosqueandose la electrica
    7 no me acuerdo
    8 LUANA la chata q para en ese cualto no vale 50 mangos esa clase de carne encuentro a 30 mangos en el eden y 20 mangos en el kilombo no se por q vienen aquí
    9 KAROL la colocha duende blancona otra q no pasa nada se mosqueaba a forro
    10 MARIELA la wachiturra esa te mira con unos ojos parece q le debes igual se mosquea
    11 SAMANTHA ex maria jose del trokadero ci 1 ratings http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=333236 tengo q decir esta mas rica q antes se ve un poco mas joven parece q se iso al cirujano parece q se iso la lipo esta mas culona pero lo malo q esta con vestido apretado quien sabe q si se saca ese vestido se cae todo ese culo ya q una vez entre ese culo estaba fofo aparte ya esta tia
    12 PAOLA la cuerpo común no paga
    13 MICAELA ex estefania del trokadero esta como siempre con vestido apretado no enseña nadaaaa es amiga de samantha esa fea tambien baja al nc el olvido ratings http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=340269
    14 DEBORA con vestido apretado nunca le entrado pero esta tiempo en el corral es una de las veteranas antes para con bikini ahora para mas tapada
    15 ANGELICA la monita más conocida como la pocahonta tambien paso por el troka esa trigueña está más cuadrada de cara es bien fea ratings http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=320996
    16 CINTHIA la milf con letrero ese culo esta en algo pero ya esta milf no es mi tipo
    17 ALEJANDRA la narizona q para con vestido negro por lo q veo es fija en ese room no se por q las adefesios tienen cuarto fijo esa no me excita pa naaa
    18 ZARAI la colocha milf piernona creo q es la colocha q tiene más edad tambien es fija en ese cualto
    19 una milf blancona delgada se paraba mosqueando creo q se wuebio de punto
    20 MIA ex alice mona alta voluptuosa esta tambien se paraba mosqueando no se q hace aquí si en el nc el olvido paraba rayando ratings http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=305107
    21 una trigueña baja de pelo castaño rubio
    22 una milf delgada no era salome
    23 DANIA una milf asi me dijo q se llamaba su amiga la mona lizeth o Alejandra la de la hab 36 esta tambien se paraba mosqueando
    24 una culona de contextura gruesa estaba en algo pero se mosqueaba
    25 RUTH para tapada con babydoll no pasa nada igual poca demanda
    26 ERICA milf fea esta aveces veo q para encerrona aq tener buen estomago jajajaa
    27 KAREN la trujillana ya esta categoría palo seco cada dia la veo mas delgada algo debe tener por ratos en encerrona todavía tiene su gente seguirá con el chupon el en cabezon
    28 NATALY la mona morocha ahora por aquí hace poco estuvo en el nc el olvido también paso por el troka está mulata es adicta a fornicar es buen polvo aquí rating cuando estuvo en el troka http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=343082&page=2
    29 LESLY como siempre escuchando reggaetón aveces me pongo a lado de su puerta pa escuchar la candynosauria todavía esta fuerte siempre para con bikini aveces sale a conversar con Sabrina
    30 SABRINA una milf caballona como siempre sin jinete
    31 ANDREA la colocha piernona sin tetas
    32 LIZETH la fea trigueña
    33 KATTY la delgada q se esconde en su puerta
    34 la con pelo castaño debe ser janeth
    35 ALEJANDRA ex lizeth mona piernona tremenda trepa pinga buen polvo se va la otra semana es conocida como Irene en la cucas también paso por el nc el olvido
    rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=322466&page=32&p=3030140#post3030140
    36 una milf con vestido negro se paraba mosqueando
    37 YULIANA la colocha milf esa se cansa de tirar y se pone a descansar varias horas pobre ese q para esperando
    38 GINA la nera de contextura gruesa musa del mozo anciano
    39 MAFER la de pelo castaño delgada
    40 KASANDRA la enana q siempre para en ese cualto he leído q esta es recontra estafadora por mi parte ya de verla es estafa primero por q es 1/8 de pollo pa 50 mangos no vale aveces nomas pasaba para ver sus tetitas pero ahora para con bikini enana de mela
    41 VANIA ex yurico esa mas cachetona de cara no me gusta su pelo corto y ha subido de peso esta gorda y ese culo ni se deja ver
    42 ROSSY la q antes era fija hab 35
    43 SAMMY la milf esta en algo ese culo
    44 MISHELL la mona simpaticona q piensen q tu y yo no estamos y por la noche nos devoramos

    La palo seco domenica la vi sin cualto aquí rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=261247
    a otra una tal Natalia con jean estaba el algo pedia 55 mangos la gente paraba viéndola pero no se aminaba en el bar había 4 mas pero eran milfs he notado q ya no están echando spray q bueno pero en el baño sigue sin papel solo el baño de al fondo paraba con papel han puesto una puerta con ventanitas seguro las proximas semanas varias se van ir a sus paises eso fue todo
     
    georgeonpalgoxxx, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, Karlossol, MJD72 y 5 otros les gusta esto.

    nacho2013

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Que saben de esta negra algun ranking??
    Asiste frecuentemente o que dias va??
    Algun dato de este chocolatito???
     
    nacho2013, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Esta kine de color serio no tiene cuarto fijo.
    El día que vayas al Conejero y quieras ubicarla, pregunta por ella a los vigilantes o a los mozos; ellos podrían darte la info.
    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página