¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANDREA/ANF VIP/HOTELES/987-206-809/ chata power cariñosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por machoalpha, 28 Nov 2015.

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    hola causas descubri esto navegano por face, es una especie de agencia virtual o algo asi, me agrege a su face y converse con una flaca por chat, me pasaron el fono que pongo en el titulo, es un fono que no atraca llamadas solo whatsapp y me dijo que me agrege, ok me agrege al Whatsapp, me dijeron que tienen una nena rikisima llamada Andrea y que estaba libre los sabados por la tarde creo que a partir de las 3pm, todo esto me paso el miercoles de la semana pasada, por el whatsapp te dicen que flaca esta disponible blablabla, dia y horas, me parece que recien tan comenzando por que solo tienen a esta pelada, eso si es delivery a hoteles solo atracan en telos de Lince o Jesus Maria, y reservas por whatsapp un dia antes o el mismo dia hasta el medio dia, eso si bien puntales precisos y amables, puta me quede impresionado por la forma que te atienden y te explican, eso si el precio es regular ps pero a mi parecer valio la pena si tienen sus fichas es buena experiencia, las fotos que te mandan son bien honestas y sin nada de esa de photoshop y cuanto engaño hacen con las fotos estos dias, asi que solicite un dia antes mi cita con Andreita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de instituto canelita morocha simpatica ps rasgos finos no es negra, cabello negro risado, con buen culito formatido acorde a su talla, rica la chibola
    2.- Edad: dicen que tiene 18, no soy experto pero no pasa de 20, si es realmente joven
    3.- Cara: canelita simpatica, ricos labios, carita de sanasa.
    4.- Talla: 1.60 es pequeña, pero bien formada como se ve en las fotos, es ella lo aseguro al 100%
    5.- Senos: pequeños pero no es plana, tan duritos propios de su edad tal vez 34b
    6.- Cintura / barriga: buena cintura para su talla y forma bien sus caderitas
    7.- Caderas / derrier: es su fuerte es un culito formado, durito, cero celulitis,
    8.- Piernas / pies: pernas torneadas acorde a su talla
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: llego al telo, limpia y antes de irse se aseo.
    12.- Fellatio: no se hace problemas en estar todo el tiempo haciendolo, no es experta pero lo hace rico.
    13.- Papita: afeitada se moja solita
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: es amigable, agradable y se nota educada, es un verdadero trato de pareja, si da chapes, te acaricia y se empierna contigo recontra natural no fue disforzada se nota que recien esta iniciada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me comunique por whatsapp el sabado a las 9am pregunte por Andrea y me dijeron que estaba disponible a partir de las 3pm, asi que la pedi para las 4pm en el hotel Aristo ps, cuando la pides y confirmas hora y lugar recien te dan el fono de la flaca, y lo prende recien en su horas de trabajo, bueno ella me aviso cuando estaba en camino y nos encontramos en la entrada del telo, taba con un polito pegadito y un jean al cuete que resaltaba su culito, si era la de las fotos, tiene una carita rica de inocentona y un caminadita sexy, bueno entramos al telo Aristo y le cancele en el tocuar, comenzamos de arranque con chapes, la nena es cariñosita pare que te la hubieras levantado de algun instituto de secretariado jaja, nos desvestimos, abrazados nos paleteamos, mepuse el poncho y de lo que estabamos chapando dirigi su cabesa con suavidad hacia mi muchacho pa que le hag los honores, fue rico es como si recien aprendiera pero bien hecho ps sin morder o raspar como otras principiantes, mientras le metia el dedito y esa hecha un huaico, no hace falta lubri se moja sola pucha le meti un chape y la puse en perrito pa darle de alama, alli se ve una perita que rico, me aloco su culo y la continuamos paraditos, despues algo de paleteo y pasamos a la cama denuevo para que cabalgara aproveche pa probar sus tetitas que debore a mi antojo, taban duritas propio de su edad, chupaba y chapaba rico, hasta que me saco toda la leche,despues pa descansar se acosto a mi lado chevere cariñosa, conversamos empiernados, la chata es bien feeleng, me hizo sentir comodo y me heche como 3 polacos en una hora, te deja todo lo que puedas en una hora, termine contento ps full relax, la nena es natural, se deja llevar y vive el partido se nota que tiene poco tiempo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo y no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: menos de 2 meses debe ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 987-206-809 por whatsapp alli te informan y reservas, tu dices el lugar y la hora y te la mandan, como reloj
    20.- Precio: 320 la hora completa incluye su movilidad.
    21.- Costo / beneficio: valio la pena ya que me encanta el trato de pareja y es algo bien dificil de hallar estos dias, y si te gustan las peladas de 18 o 19 pucha aqui te sadiqueas ps
    23.- Local: hotel que escojas de Lince o Jesus Maria
    24.- Volveria?: toy ganando mas o menos asi que me cae como anillo al dedo, ir a lo seguro y tranki, vas al hotel y te relajas de forma garantizada ps, la volveria a solicitar de hecho
    25.- Puntaje final: 8.9, por el trato la edad y el cuerpo

    Me dijeron que por ahora es su unica chica y que poco a poco tendran mas ps, no se si por el precio sea la zona adecuada, solo quise apostar por algo mas carito a lo que estoy acostumbrado, inverti pero sali ganando, son como un clubsito virtual te informan constantemente cuando esta disponible la chica y a que horas, hoy me avisaron que estara este sabado en elmismo horario de 3 a 7pm y que puedo reservar hasta el medio dia ps algo asi te mandan fotitos todo, suave si tu flaca te revisa el whatsapp de tu fono pierdes jajaj, tienen facebook pero constantemete lo cambian igual si te agregas a su whastapp te informan de su face actual, bueno fue una aventura jeje pero termino chevere ps aqui las fotitos

    Ver el archivo adjunto 63347 Ver el archivo adjunto 63348




     
    machoalpha, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    320? se encontraron en la puerta del telo? primera vez q escucho y x experiencia ni una kine te espera en la puerta o se encuentran en algun sitio.. creo q la mayoria sabe a q me refiero de como es el modus operandis de las flacas.....
     
    priamo, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    El que puede puede, realmente por la foto estimado y sin ser mala leche no esta para S/.320.00 (pense que era el precio por 2 horas) lo bueno es que te resulto una buena experiencia, a mi ojo de buen cubero esta para S/.120.00 a S/.150.00 nomas, ya incluso demostré que esas que cobran S/.200.00 son 1/4 pollo osea entre 1.50 y 1.60 y por flacas de ese porte no pagaría mas de lo indicado.
     
    Darth Malgus, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    javicho2013

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    chongo land
    exacto master no merece mas de 200 soles ahora que se viene el niño mejor gastar en viveres que en putas chatas
     
    javicho2013, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    es un decir ps, ni modo que me este esperando en la puerta con un letrerito con mi nombre (machoalpha) jajajaja mismo aeropuerto, no hermano me refiero a que te espera en esa cuadra ps en una esquina cercana ps algo asi, como va ser en la puerta no seas malo, en punto cercano ps cumpa, eso si no es alta, no es una caballona pero la chata es aguantadora y feeleng, acuerdense que Jenaveve Jolie, Julia bond, Lela starr, lucy thai son 1/8 de pollo jajajaja pero tiran que dan miedo ps, yo sali conforme mas que todo por la atencion de pareja que ya en estos dias es escasa, sobre todo en kines jovenes, suerte mis brodders
     
    machoalpha, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Herbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Ni loco peor para estas fechas de fiestas navideñas, regalos y demás no gasto tanto por un polvo, con el telo y alguna otra cosa, sale como 400 SOLES no estoy para regalar la plata de esa manera.
     
    Herbert, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KFC

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Opino lo mismo .. Por las fotos no paga el precio ... Bueno ud tuvo suerte.
     
    KFC, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade se agradece el aporte pero viendo las fotos yo no pagaría más de 200 soles por 320 soles me como mejores flacas jovenes.
     
    mauricio80, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    ,150 la hora dos polvos, es lo máximo q pagaría, las fotos se ven de una nena promedio, nada extraordinario... Yo me como flacas de 250 ,la hora pero más ricas y con ass included
     
    miguel69xxx, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ASSHUNTER le gusta esto.

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    ok la contribucion iba mas por el trato de pareja, ps pucha se que hay de menos costo pero sinceramente la mayoria son recorridas y pasan de la base 3 ps nica que una chibola e 18 o 19 sea una cuerpona tipo Nadeska ps, lo otro es que varias caseras ya se me han perdido y el rato de pareja es bien dificil de encontrar ps, si quiero mete y saca no mas pa eso hay varias de 50 lucas, pero uno busca tambien el trato ps, suerte mis brodders bueno ojala esta egncia traiga nuevas ps, aun con todo la chibolona me parece buen jale, lo digo por que ya la consumi ps, salu2
     
    machoalpha, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Brother estube googleando ese numero que usted sube en el tema y no aparece nada de nada sobre la femina o sobre la agencia que usted hace mencion.... cual es el face donde usted los contacto pienso que para cobrar lo que cobran minimo deberian tomar las fotos en un telo un poco mas ficho... en la foto donde se aprecia el perfil de la femina se ve que esa nariz no es de una hembrita de bonitas facciones.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    cnr1975, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Y en la foto dond esta en 4, se ve q ese vestido esta aguantando los rollos. Saludos.
     
    Daytona, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    francislachira

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    No pasa nada, como dice uno de los foristas, con el hostal, los condones, algunas bebidas y el taxi para moviilizarse el gasto ascenderia a 400 soles, aprox, no corre.
     
    francislachira, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    XDXDXDXD huy mis brothers, ya me llego el mensaje por whatsapp parece que estas nenas ya se pusieron las pilas dicen que el costo del servicio sera de 260 lucas a partir de este sabado por fiestas, bueno ahora si mejor ps yo tambien taba juntando pa volver a saborear a esta bebe, pero por ese precio ta mas chevere, facil que nos quieren exprimir la grati jaja, ta bien a mi tambien me parecio un poco caro lo anterior pero con ese nuevo precio ta mas acorde ps, no los encuentras en google colega tienes que agregarte por whatsapp no mas ps alli te informan todo, suave con los que les revisan el whatsapp jajaja, chevere ser solterito ps jajaja, provecho n la maltraten mucho ps que es una nenaaaa
     
    machoalpha, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Herbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    No me convence, ese tipo de chica esta para que cobre mucho menos, la veo sobrevalorada.
     
    Herbert, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, esa kine deberia cobrar 100 y siendo bueno. Saludos.
     
    Daytona, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno con todo respeto igual no pagaría 260 es mucho para esta flaca su físico no me atrae pero respeto al resto seguro hay algunos que les gusta así.
     
    mauricio80, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...

Compartir esta página