[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    anda desaparecida de nuevo la chata, que gusto cofrade cuando se anima por aca.
     
    Tony Führer, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Caí el miércoles a eso de las 4 con una amigo poca gente luego de unos minutos empezó llegar mas gente los bailes que vi fueron las de conozco fueron de Vivian , de la colombiana Brunela luego otras que no se sus nombres des pues de un par de pilsen mandamos llamar 2 le dijimos la mozo de confianza que nos sorprenda y trajo justo a Vivian y a Brunela muy buena compañia de las 2 Vivian una maquina para bailar sobre todo reggaeton luego de una par de jarritas pase al privado con la chica de la flor en la cabeza y uff que buen privado me retire feliz mi tarjeta no tanto xD
     
    LorDazhJ, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y coleco009 les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Si pues vivian es muy buena compania, ya me imagino como habra terminado su tarjeta. creo que de pelo oscuro se ve mejor no se xq se pinto de ese color.
    Baje la semana pasada con unos amigos a eso de las 3am y el ambiente estaba bueno, mucha gente muchas nenas, y muchas pilsen.
    Me fije y pude ver a vivian, paola (que rica se ha puesto, salio bien la tuneada), kimberly que no se xq motivo no la mencionan mucho si esta bien la flakita, lamentablemente nunca la veo libre, tmb vi a luna, briggite y creo q angie y otras mas que no recuerdo.
    sigo pensando que es de los locales del centro que mas pone.
    nos quedamos unas horas, mi pata llama a paolita y se quedo con ella hasta las 7am creo, le habra ido bien ya que cuando nos kitamos el dijo no yo me quedo, jajaja
    hasta ahora no lo veo
    sobre thalia no la vi ese dia
    Saludos a todos, y mejor dejen la tarjetita en casa, se sabe q uno cuando esta en tragos es mas vulnerable a pedir y pedir
    hasta pronto
     
    amd64x2, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    EL FEO, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    44
    Asi es , a mi tambien me ha impresionado paolita,
     
    falange, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Tiene razón cofra, porque una vez estaba esperando en la barra a un fichera y me gane el pase como hicieron cola para pagar con tarjeta jajajaja ta mare, bueno a no llevar la tarjeta y solo ir con lo justo. Por cierto se acerca fin de años, se va organizar algún evento??, porque candidatas hay uffff y bellezas a monton en varios nc.
     
    Mitnick, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Primeras horas del domingo, visita a la cueva del leon, y a primera vista dos enormes ramos de flores en el estrado poca gente pocas amigas empieza el show cerca de las dos de la mañana y el dj nos dice la razon nuestras amigas Brigit y lunita esta de happybirthday, saludos entrga de flors y que buenas estan felicidades Lunita felicidades Brigit. . .
    Aunque no de cumpl tambien por ahi festejando Gaby, Karen,RBk, Lucia, amigas como Giselita, la morocha Gisell, cielo, fara o farra disculpa si no recuerdo bien tu nombre, ausentes Vivian,Johana, Angie . Fue una madrugada interesante.
    Hasta la proxima a ver si rompemos piñata tambien, jeje.
     
    Descargado, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss, coleco009, Dee Snider y 2 otros les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Saludos a todos.
    Vine el fin de semana pasado a eso de las 130am, el local estaba mas o menos lleno muchas mesas con ficheras acompañando, entre las cuales se pudo ver a Vivian, Zoe, Rebeca, Luna, Karen, Farah y otras mas
    Vimos varios show pero me gusto mas el de vivian.
    Conforme pasaba el tiempo el local se iva llenando mas y mas, y todos los mozos corriendo como en maraton
    Saludos
     
    amd64x2, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    muy tarde!!! de todos estos huaqriques hay alguno que abra a la 8 o 9Pm?? uno quiere trampear tranquilo pero no puede darse el lujo de llegar a su casa a la 1am arriesgandonos a q lo cuadren a la salida**muy tarde, deberia ser como en san juan que los NC a las 8:30 ya estan atendiendo
    antes en san juan las 6:30 ya habian shows al rojovivo
     
    verguinator, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Hmm el unico que abre temprano puede ser la granja cuando paso a eso de las 8pm ya esta abierto y con 2 patas en la puerta.
    Antes si aca en el centro la movida tambien comenzaba a las 630 recuerdo cuando los de Academia pagaban su solcito para ver los shows que muchas veces eran buenos buenos; sin embargo, esos tiempos no volveran ya que ahora la muni jode y jode es por eso q la mayoria abre mas tarde y hasta a veces no dejan entrar si no t conocen
    Saludos
     
    amd64x2, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    yo se q luna cumple años los 25 de noviembre su edad no se debe estar en base tres pero se a echo buenos retoques es de las mejores en el privado , y brigitte tambien es buena en los privados y su cumple de ella si no me acordaba mucho de luna si me acorde pero no le di su saludo respectivo hay q ir temprano para encontrarla sola
     
    diegore, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace tiempo no voy.... He leído en un post que hay "2 privados"????? Entiendo el segundo piso y otro más??? Porque desde que abrieron el segundo piso , verdaderamente ya no es un privado como el que había antes, donde hasta se podía cachar!!!
    por favor aclárenme mi duda sobre esos "privados " que mencionan
     
    texasjack2000, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.519
    Me Gusta recibidos:
    52.538
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Veamos un recuento rápido d las chicas k he podido ver hasta ahora:
    lucia, Briguitte, luna, yohanna, mírela, Rebeca, crystel, gabriela, luciana
    Hasta el momento no hay mucha gente pero parece k se llenara
    al parecer el privado está funcionando desde temprano; nose si el segundo piso o el privado del costado del baño pero ya se llevaron a luna y Briguitte tal vez también a. Hohanna xk no la veo desde k llego
    al parecer las buenas épocas d algunas ficheras ya pasaron; Gaby, lucia y Bk más d media hora y nadie las llama a fichar.
    correccion; el privado no funciona (aún) Briguitte está al costado del baño y luna y yohanna están en el primer piso espacio público solo k no las dejan moverse ni para ir al baño
    despues d tiempo oigo una salsa recontarabuena k puso a bailar y cantar a más d uno "imposible amor" del finado tranki e Ruíz además se nota k la fiebre x los roling atine es fuerte ya k apenas pusieron u tema y la gente se puso a cantar, ni hablar cuando sonó un bolero d Iván Cruz ñ.
    siendo casi 2:30 y el primer show dl noche a cargo d Bk
    2do show a cargo d crytel
    kien abra sido el pendejo k prendió su troncho en el baño k lo dejo apestando; un consejo Hugo; contrata un perro antidrogas y bota esos fumones del safari
    3er show a cargo d brunela
    4to show yohanna disfrazada d gatubela (castígame con ese látigo cuando tú kieras ),!sera el alcohol o encuentro un parecido entre ella y Guiannina Luján??? Tal vez son la cervezas; o no?
    un consejo Briguitte; no uses ese short k parece un pañal gigante
    un x d shows más y le toca el turno a gabriela; se ve k lo único k a cambiado d su show es la música xk sus movimientos son iguales a cuando estaba en la gruta pero sin lugar a dudas k hermoso se maneja
     
    coleco009, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo, EL FEO, PRECLARO81 y 8 otros les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas estimados Cofrades Nights Club
    El dia de ayer Sabado visite este point , regular para bajo la cantidad de ficheros , cheleros y cofrades , x momento varias ficheras libre inclusive la Hermoza y rankeada fichera Luna estaba libre por momentos , por cierto ayer estuvo con un tipo short pero se le veian sus bellas y formadas Nalgas , un poco flojo los bailes que por cierto empezaron tarde plan de 2:30 am (domingo)
    No asistieron o no vi a Johana , Diana , Barbara , Gabriela
    Si vi a Rebeca , Lucia , Luciana ( la flaca blanca) ,luciana (la flaca triguena) Maribel Luna , Brunella , la Fichera con collarin ( creo que es briguitte) , la musica si estaba buena , variada para todos los gustos
    Esperemos que por fin de year aparezcan algun buen nuevo valor y las asiduas , valoren un poco mas a sus fieles

    Se cuidan
     
    arte69, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Descargado, Face, INFORMATICO y 3 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Mi solidaridad con el cofrade safariano, y pues después de algún tiempo caí aquí y para variar ambiente regular nomas, de las que vi, luna, brigiette, cielo, mirella, gabriela, cristel, angie, johana, la colombiana brunella, etc, por cierto esta colombiana la vi bien acaramelada :a025:con su cofrade provecho con la meneada al son del regaetton, parece que la gente se estaba guardando para las fiestas, pero igual el vacilon estaba, porque se le vio a lunita y brigiette, con sus respectivos marinovios de turno :mad2:, a cristel regalandonos un buen baile por cierto tiene lo suyo, apuntada para la agenda negra, otra johanita regalandonos otro baile que ella no mas nos sabe regalar, y brunella dejo su marinovio un rato se pudo a bailar al son de "la chica de humo" de emanuelle, que parece esta de moda a vuelto los retros la paro escuchando en los NC de lima jaja, la noche ponia todos al son de sus fichera otros ay cheleando y pues lo que me gusto que habian show mas seguidos y música variada eso hace que uno se sienta a gusto en el local:kiss:, bien por la recibida de los mozos, bueno tenia que irme pero prometo regresar:eek:.
     
    Tony Führer, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon, coleco009 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.519
    Me Gusta recibidos:
    52.538
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    La chica dl flor en la cabeza nuevamente x estos lares; su presencia no pasa desapercibida para nadie sobretodo x su porte y su súper absolverá; es casi imposible dejar d admirarla sobretodo cuando está jugueteando su chupetin con su lengua lo cual hace d manera provocativa, con respecto al baile sin llegar a ser una Y. Plasencia debo decir k su baile fue bueno y motivo los alicaídos ánimos d los concurrentes pero pudo mejorar si le ponía un poco d alegría y en su 2do baile se notó su buen dominio del tubo y su buen estado físico Aunke debería cuidar un poco su figura xk se notaba un poco d panza o tal fue producto dl noche buena. En líneas generales una fichera muy llamativa y seductora, respecto al trato debe haber cofrades k pueden dar sus comentarios.
     
    coleco009, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Tony Führer y arte69 les gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Otra vez opinar del safari, ahora con su remodelado privado con unas luces rojas que alumbran todo no se puede tener a tu fichera de turno de manera más íntima con esa luz espero que ya hayan cambiado, el próximo año sea mejor y que acaben las batidas
     
    dr escorpion, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Estimado coleco009 la chica a la que se refiere es vivian me sorprende que ud no la conozca ella tiene ya años en el ambiente, ya es una top aquí, pero comenzó en taliban, usted que es safariano, bueno cambiando de conversación caímos el fin d semana por aquí para variar no mucha gente pero los que estaban gozaron acompañados de sus musas, de las que estaban cielo (ex coneja mirella), francesca, vivian, gabriela, grace (que no la veía después de tiempo), bueno a brindar con unas helenas el mozo me trae a una creo era angie le dije que no, pedí a una muy conocida que no estaba a propósito brillaron por su ausencia las "comadres" luna y brigiette, lo que me gusto que había show mas continuados, música variada por ahi vivian con su marinovio bailando al son del regaetton, la chata grace acompañada también por un cofra, a pesar que no hubo mucha gente siendo sábado, no estaba mal había ambiente y mas en plano ficheril donde los cofrades gozaron y se divirtieron a lo máximo, parece que las mas rankeadas descansaron o se fueron con el marinovio, bueno aca desearles un feliz año 2016 y pues este año a sido como mi casa el reino de león, esperemos que haya mejoras el 2016 no solo aqui sino en la zona, gracias safari por hacerme pasar gratos momentos.
     
    Tony Führer, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y coleco009 les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Lamentablemente y asi como evoluciona el mundo y nuestra Lima no creo que disminuyan las batidas lo que si debe haber es una marcha de los cófrades para pedir a algún empresario que presente una fuerte competencia a la Cuquis de manera que los precios estén mas accesibles al populorum.

    Salu2
     
    Barra_bas, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Estimado y siempre recordado Tony.
    Veo con gran alegría que sus post son ahora muy acertados, con gran sentido de la orientación y de gran ayuda sobre todo para los mas nóveles. Veo que mejoró sus post, recuerdo aun a ese muchacho rebelde, la mejora es buena y la evolución siempre que sea bien orientada trae gratas novedades como esta.

    De la misma manera buen Tony, deseo que las mejoras se noten en este nuevo año, ojala me de un salto del tigre por la zona centro, que en otros tiempos era mi lugar de sana distracción y preferido recorrido.

    Salu2
     
    Barra_bas, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página