Y César Acuña P. en la politica ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 30 Jul 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es muy "extraño" que de pronto el candidato presidencial de la "raza diferente" según la publicidad de su universidad César Vallejo, se encuentre en el tercer lugar de las preferencias electorales de las últimas encuestas. Tal parece que el candidato que tiene "plata como cancha" estaría tratando de llegar a una posible segunda vuelta electoral (presidencial) en el 2016.
    Y también es "raro" que algunos (de los pocos que aun quedan) voceros del actual gobierno estén "opinando" positivamente sobre la actual candidatura presidencial de César Acuña Peralta dejando de lado incluso al pre candidato "kamikaze" presidencial del partido nacionalista Milton Von Hesse.
     
    esparatcus, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A drais le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que el candidato presidencial César Acuña Peralta, desde hace tiempo con aquella campaña publicitaria de su universidad César Vallejo, en donde resalta ser parte de la "raza diferente", si que de manera astuta, habría sacado cierta ventaja mediática, exponiendo su imagen desde hace tiempo atrás, y ojo que en los canales de señal abierta con mayor rating, aquella publicidad se reitera constantemente. Y es fácil deducir también que el candidato que tiene plata como cancha si que esta invirtiendo buen billete en mas de un medio de comunicación televisivo.
     
    esparatcus, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A drais le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ya comenzo la arremetida contra el de la raza distinta. Parece que se lo bajan o puede servirle como medio de victimizacion para seguir subiendo puntos.
     
    EfectoPlacebo, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ni sube ni baja, todo está en stand-by. Vamos a ver qué tal juego da en el CADE, pero no le pronostico una buena performance. Es muy fácil estar de gira y repartir plata como cancha, como por ejemplo la donación mensual de S/.70,000.00 al Sports Boys. Eso es fujimorismo puro y duro de los noventa, solo que desde el lado del sector privado. Espero que los afanosos de siempre recuerden al Chino repartiendo computadoras, dinero, etc, en sitios donde la gente no tenía para gastar o electricidad, en los 90. El ministerio de la presidencia y la SUNAT eran la caja chica del chino siempre en campaña.



     
    drais, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    ya lo dijo alan, si el no puede ser presidente, al menos puede evitar que otro lo sea ... esa es su estrategia contra acuña, gratuita o no
    .
     
    lobo_gris, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    El dueño de Zara e Iditex es Amancio Ortega. Creo que el fue el que estuvo como el hombre más rico del mundo. El Pocero es Francisco Hernando y andaba de capa caida por la recesión en la construcción.
     
    alcaravan, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En ese sentido Alan García Pérez afirma que es consecuente con aquel síndrome del "perro del hortelano".


    César Acuña Peralta desde la época que fue congresista de la republica y los años en donde fue alcalde provincial de Trujillo, tiene ciertos antecedentes turbios con relación a su actuación política. Pero ante su presencia en los primeros puestos en las recientes encuestas presidenciales, si que esta recibiendo todo un apanado mediático por parte de ciertos medios de comunicación interesados en tumbarlo ya que tienen ciertos intereses en otros candidatos presidenciales.

    Además la ex esposa, madre de los hijos mayores de César Acuña Peralta (madre del también del actual congresista Richard Acuña Núñez) quien también es actualmente legisladora de este parlamento, esta denunciando públicamente a su ex esposo y candidato presidencial de Alianza Para el Progreso de haberla agredido física y psicológicamente cuando estaban casados, pero dejando en claro que aquella es una algo grave y delicada denuncia, es extraño y sospechoso que ella también esta solicitando sus derechos patrimoniales conyugales, dando la impresión que estaría algo así como presionando a su ex esposo ante la actual situación electoral en donde esta involucrado César Acuña Peralta.

    El candidato presidencial de la "raza diferente" y que tiene "plata como cancha", si que tiene mas de un negativo antecedente en su espalda, al igual que los otros candidatos presidenciales que están en los primeros puestos en las preferencias electorales de los comicios generales del 2016.
     
    esparatcus, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Un empresario, que hizo su fortuna sin pagar impuestos, ya que las universidades no pagan impuestos segun la ley. Ahora quiere ser presidente, para crecer su patrimonio. Primero deberia solucionar su problema de maltrato familiar a su esposa, solucionar la inseguridad ciudadana en el norte del Perú, Trujillo, donde era presidente regional ...
     
    mlt, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    y alan garcia, keiko fujirata, PPK ... como hicieron su fortuna ??? ... honestamente claro que no !!! ... por eso estan en la politica, para robar el dinero del pueblo con inmunidad e impunidad ... touche !!!

    eliminando a los marineritos de papel higenico de la Naval y quedandonos solo con un servicio de guardacostas habria muchisimos recursos para asignarlos a la seguridad ciudadana y para la refundacion desde cero de la policia peruana, la actual ya esta en fase de cancer terminal ...

    .
     
    lobo_gris, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Que es? un personaje que aparenta salir de la pobreza a punta de educacion, por su capacidad y trabajo?, lavado de activos?,negocios turbios?,el es el unico que sabe como hizo fortuna, pero no veo como un potencial candidato le falta mucho para estar nivel de un mandatario del estado,aunque cada payaso que goberno , no me soprenderia ver e el sillon presidencial...
     
    Sub-Zero, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Este señor Acuña no es un santo tiene varias denuncias en Trujillo se cree el dueño de todo el chato tiene dinero algunos dicen que lavando dinero para mi no es digno de confianza tampoco lo veo como presidente del Peru pero es verdad cada payaso que ha sentado en el sillon presidencial ha sido gran culpa de nosotros cuando ha venido alguien nuevo con nuevas ideas lo hemos descartado sin haberlos escuchado.
     
    mauricio80, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A drais le gusta esto.

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    KASTROX, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A drais le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras haber coqueteado económicamente con la gentita de PPK, el tan mentado Luis Favre ya es parte del tremendo andamiaje electoral de la batería de Alianza Para el Progreso ( APP, agrupación política que es de propiedad del candidato presidencial César Acuña Peralta).
    Y también parece que el "combo" era el de Anel Townsend (quien fue ministra de la Mujer en el gobierno de Alejandro Toledo Manrique) junto a Luis Favre, quienes ahora chambean en la campaña electoral del dueño de la Universidad César Vallejo quien al parecer no solo no le importa, ni le interesa leer, ya que dando discursos realmente esta en nada (como se observo en el ultimo CADE).
    Pero para contrarrestar aquellos puntos débiles del candidato presidencial que tiene "plata como cancha", es que por ejemplo ayer se presento la señorita mediatica Yahaira Plasencia quien hizo que en San Juan de Lurigancho el candidato presidencial César Acuña Peralta bailara al ritmo del "toto".
     
    esparatcus, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Para los memoriosos del fujimorismo, si no lo ven allí, en Acuña bailando el toto con Yahaira Plasencia, mismo el Chino y Rossi Warr en 1999, entonces están demás. Ojo, la única ideología del fulano es plata como cancha. Si conocemos la historia, mejor no repetirla.
     
    drais, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    El doctor que se ufana de no haber leído un solo libro, es la personificación de gran parte del electorado.
     
    cacciatore, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Obvio el peligro que representa. Los peruanos no somos puercos para volver al mismo chiquero de 1999. Acuña tiene la misma tesitura de AFF el 1990, un hombre lleno de cochinadas, un nuevo montesinos espera para festinarse de sus asuntos.
     
    drais, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Con el doctor bamba y este Acuña, que tal fauna tenemos para las elecciones...
     
    Kalimch, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El verdadero peligro es Acuña, al resto llámalos como quieras, mal menor, elenco estable, etc. Hay forma de controlarlos y sabrán controlarse llegado el caso, este sujeto cree que la plata lo compra todo.
     
    drais, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El candidato presidencial de APP, César Acuña Peralta, se autodenomina "empresario", es dueño de tres universidades (de la César Vallejo, de la Señor de Sipan y de la Autónoma del Perú), todo gracias a la nefasta legislación sobre la educación universitaria que se dio durante la dictadura pragmática de Fujimori.
    César Acuña Peralta fue congresista de la republica del 2000 al 2001 por Solidaridad Nacional, luego fu alcalde provincial de Trujillo, en mas de un periodo, y por solo pocos meses fue gobernador regional de La Libertad. Y según parece si que tendría "plata como cancha" y estaría reclutando gente que se quiere subir a su "coche" electoral.

    Tal parece que aun estando en el tercer lugar de las encuestas, ya estaría en la mira especialmente de los apristas y de los fujimoristas. No cabe duda que hay muchas sospechas sobre el tipo de "empresario" que es César Acuña Peralta, y que hay muchas sospechas sobre su accionar político.
    Alan García Pérez debe estar viéndose ya fuera de carrera rumbo a la presidencia para el 2016, pero definitivamente él y su batería tratara de petardear a César Acuña Peralta. Los PPKausas ya se sentían mas que seguros en la hipotética segunda vuelta presidencial, pero el candidato de la "raza diferente" esta peligrosamente en un tercer lugar en las encuestas electorales.

    Y la red política fujimorista si que ve con preocupación aquella posibilidad que en segunda vuelta electoral se enfrenten a PPK o al clan Acuña. Tanto es asi que hasta hace poco, los voceros de Keiko Fujimori decían que PPK era el candidato solapa del presidente Ollanta Humala, pero ahora publicitan que el candidato del matrimonio Humala Heredia seria César Acuña Peralta.

    El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso estaría usando los mismos recursos mediáticos que usaba el dictador Fujimori, ya que se debe recordar que Alberto Kenya Fujimori con el dinero de todos los peruanos si que gastaba millonada de plata para su proyecto autoritario y "pragmático" de gobernar por décadas nuestro país. Y ni que decir de los gastos de Keiko Fujimori, quien en la campaña del 2011 tenia a Jaime Yoshiyama como mano derecha y ahora tiene a Joaquín Ramírez como secretario general de su agrupación política Fuerza Popular.

    Mientras que el actual presidente del congreso Luis Iberico, tal parece que no le da mucha importancia a la labor de ser presidente del poder legislativo y que le da mas peso a su cargo de secretario general de Alianza Para el Progreso ya que no se pierde ni una presentación publica de su candidato presidencial César Acuña Peralta, dejando de lado sus funciones legislativas, y no hay que olvidar que Luis Iberico llego a ese cargo gracias al apoyo del Fujimorismo y de los apristas y es por eso también que les estaría devolviendo aquel apoyo con ciertas movidas no transparentes en la agenda del congreso.

    Ya muchos estarán vislumbrando la terrorífica posibilidad de tener una segunda vuelta presidencial en el 2016, y tener solo dos opciones funestas: La de Keiko Fujimori Higuchi y la de César Acuña Peralta, y una vez mas el electorado peruano tendrá que elegir y votar entre dos nefastas opciones políticas.
     
    esparatcus, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    el verdadero peligro es solo acuña jajjaj se le ve el armario a ese cofrade , todos son iguales con fortunas a sus espaldas que no se saben como las obtubieron
     
    matasanos, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página