¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MERIXEL/KT/961-259-739/Blanquita sexy

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 26 Oct 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GRANDE UOMO GRANDE CAPO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Se ve rica la flaquita, llame para preguntar, no tiene depa, solo hace salidas a cualquier distrito me dijo, 200 por horacio.
     
    GRANDE UOMO GRANDE CAPO, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato se ve bien rica la flaca.
     
    mauricio80, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pepeka123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    estoy molesto, la personas encargadas de esta agencia o como se llame son estupidos, tienen caca en la cabeza . Llame y espere por esta chica como 1 hora para que cuando llegue sea alguien TOTALMENTE DIFERENTE. Nido quiera se parecía ni siquiera el cabello ósea que ni criterio tienen para engañar a la gente, me hacen perder el tiempo a mi y la chica que viene y que me dio pena pues total la culpa no es de ella , imagino que solo siguen ordenes.
     
    pepeka123, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Gracias por el dato cofra, ya la tenia agendada lastima q te haya pasado eso ahora las agencias y todos los cafichos de hacen lo q quieren creo que por el mes de diciembre hagamos la huelga de masos caidos, para que con eso se dejen de estafar y sientan la pegada.
     
    Dr.CoronadoSex, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Empiezo a sospechar que estas agencias ahora contratan flacas solo para la foto... Ya no sé qué pensar
     
    Crow021, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ASTROBOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me sali atendiendo con esta kine, se veia rica la flaquita por las fotos en kinestops, a pesar que no habia informacion acerca de ella, decidi inmolarme y a continuación su performance en este rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola delgadita, agradable con la vestimenta que vestía y simpatica castañita, poco maquillaje luciendo su bonito cuerpo por supuesto que llama la atención por lo formadita que es, no es exuberante
    2.- Edad: es chibola, le echo 18 o 19 a lo mucho.
    3.- Cara: linda a pesar del poco o casi nada de maquillaje que tenia, se veia bien natural, sus rasgos agradables y su sonrisa me atrapo, se veia bien con su pelo castaño.
    4.- Talla: esta por el 1.60 con tacos.
    5.- Senos: bonitas tetas de chibola muy mamables, no se puso eticosa ni nada, dejo que juege con ellas sin oponerse a nada.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de su cuerpo, tiene un culito que en doggy se ve espectacular, sus nalgas son pequeñas pero redonditas y duritas.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, acorde con su cuerpo
    9.- Piel: canelita clara, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: llegó limpia no entró al baño para ducharse, pero después del primer polvo si se lavó y al final nos bañamos juntos, allí en la ducha seguimos acariciándonos un rato más.
    12.- Fellatio: me gusto como me la chupo, besó recorriendo todo el tronco menos la cabeza, visitó las boloñas, chupó y succionó la cabeza bien rico ya con el pre se entretuvo buen rato allí, es una delicia ver esa carita de chibola como se engulle la pieza, lo hacía con ganas me dijo que le gusta la pieza y más si son grandes.
    13.- Papita: peladita con labios bonitos, de esos que la verdad daban ganas de darse una zambullida por allí, se dejó acariciar y meter dedo, estuve trabajando por allí mientras me hacía el fellatio, lubricó sola, tiene buen ajuste esa papita estaba bien sabrosa, lo digo sin exagerar.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: buen trato, nos saludamos con besitos y le pagué, me contó algunas cosas de ella, bien extrovertida, parecia que nos conocieramos de tiempo, como que entramos en confianza rapido y de esa manera todo fluyo natural, hubo buena conexion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me encanto esta chibola, omenzamos con caricias y besos que luego se convirtieron en chapes mis manos iban recorriendo todo su cuerpo, mi boca y mi lengua tambien, me excité rápido y ella me desabrochó la correa del pantalón y lo bajó al toque para agarrarme la pieza y, le dije que mejor nos echamos para el fellatio y así fue más cómodo para los dos. Terminé de sacarme toda la ropa y lo hicimos tambien una 69, bravasa esa pose, de ahi le pedí que cabalgue, comenzó a cabalgar despacio porque me dijo que no entraba todo, y era verdad la sentí que ajustaba rico, le dije que lo haga con calma y que se relaje, estuvo un buen rato allí hasta que entró todo, aproveché para chupar sus pezones y amasar sus tetas, después pasamos a perrito, aquí estuvimos un buen rato también hasta que me vine. Después de lavarnos los dos, nos echamos a la cama y estuvimos charlando un poco para comenzar después el segundo polvo, antes estuve acariciando su cuerpo y besando su espalda caderas y nalgas, que delicia tener ese cuerpo a mi entera disposición después le pedí otro fellatio, aquí esttuvo unos minutos mamando y succionando, luego seguimos con una cabalgata sobre mí pero invertida con todas sus variantes, piernas hacia delante, piernas hacia atrás, de cuclillas, casi echada hacia delante, mientras cabalgaba yo acariciaba ese rico trasero, después la puse en misionero bombeandole duro y parejo para después piernas al hombro, de ahi pasamos a perrito pero al filo de la cama ella y yo de pie, le di con todo buen rato hasta que me vine, en el instante que me vine ella ajustó su papita, fue delicioso, al separarnos nos fuimos al baño a darnos una ducha, se cambio y se despidio con un chape en la boca.
    17.- Calidad de Masajes: no hace,
    18.- Experiencia en el laburo: me comento que recien unos dias estaba en esto, pero ya debe haber tirado con sus enamoraditos,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: para mí si valió la pena, fueron dos buenos polvos y me gusto mucho esta chibola.

    23.- Local: hotel de tu preferencia.
    24.- Volveria?: seguro que si.
    25.- Puntaje final : 8/10
     
    ASTROBOY, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Chachar es todo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chachando kines
    Total el primer cofrade dice 200 y el otro cofra 220, Como es??
     
    Chachar es todo, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Mmmmmm?
     
    texasjack2000, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Herbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues que dos kines me fallaron, estaba con los porongos rebalsando,llame a otras kine y entre ellas escogi a esta por sus caracteristicas, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgadita, cuerpo finito no es exuberante pero tiene sus formas, se viste bien como universitaria.

    2.- Edad: aprox. 19 a 20 años.
    3.- Cara: Simpática, no es una preciosidad, pero está en el promedio.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Medianos, bonitos, se los deja acariciar, sin poner peros.
    6.- Cintura / barriga: La vi bien, es delgadita no tiene rollos, tiene bonito cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de esta chica, un potito chiquito pero redondeado y durito, paradito,
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Limpia, me invito a bañarme con ella, a lo que accedím de paso paleteo y el preámbulo de una buena faena.
    12.- Fellatio: Lo normal, se esmera y hace garganta profunda.
    13.- Papita: Otro gran punto a su favor, ajusta bien y se moja sola.
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: Muy buen trato, trato de complacerme en toda la sesión, sin apuros o mala gana. Le gusta su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, empezamos con el paleteo, picos, tocadas, manoseo, unos cuantos chapes, y empezó el fellatio, en todo momento trataba de mostrarse agradable, ya en la cama empezó el tire y retire, esta nena si que goza con su trabajo, en un momento dado se empezó a sobar el clítoris estando en plena cabalgada, viendo esto no faltaba mas, eso es falta de confianza y fui yo quien empezó a darle una reverenda masturbada mientras la penetraba en plena cabalgata hasta que me vine. Bien la nena, nos quedamos conversando un rato, y luego prosegumos con el cache.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: algo caro pero me gusto,pienso que 200 deberia ser.

    23.- Local: hostal, el cuarto bonito, TV, la cama tipo matrimonial, buen baño.
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final (8/10)
     
    Herbert, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Tengo este rating pendiente acerca de esta flaquita, me gusto su atencion y esta es mi descriccion sobre su performance.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto tiene un cuerpito bonito, figura juvenil, su trato bien amigable y cariñosa.
    2.- Edad: me dijo 18 pero le pongo 19 años.
    3.- Cara: es guapa carita redonda cabello negro ojos vivaces sonrisa bonita, no parece kine.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: diria que medianitos, de pesones pequeños muy sexy duritos muy lindos, marroncitos, se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: seria exagerar si digo que full gym pero tiene una cintura pequeña, cintura dibujada.
    7.- Caderas / derrier: bien formadas de culito es bellos sus nalgas son redondas como almohadas es quebrada caminando al baño se le ve de lo mas sensual
    8.- Piernas / pies: contorneadas pantorillas simetricas depilada de pies cuidados con pedicure
    9.- Piel: tes canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: limpia bañadita sin malos olores.
    12.- Fellatio: le dije para ducharnos juntos y en chapes bravos con el agua que me caia en la cara y cuando ella me besa el pecho y poco a poco va bajando hasta llegar al muchachon puesto el ponchito me lo jugueteo con su lengua en la cabeza y en su ojito y jugaba con el me lo tomo con las dos manos y se lo metio todo hasta el fondo sin ahogarse ni nada me beso el tronco lo lamio bajo por los huevos.
    13.- Papita: peladita ajusta muy bien y se moja solita y cuando se la estimule se puso bien excitada.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: de pareja con besos, es bien amigable, conversdamos un rato como para entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con chapes y caricias, en la espalda casi al final de ella comenzando casi el culo hay zona plana ahi es su punto y se puso a gemir como gata en celo y cuando le pase la lengua en ella se estremecio toda y de una chica tranquila por que asi parece, luego se trasforma conforme la vas a excitandio, se desesperaba por mi pieza y cuando se la meti no paraba daba y daba en poses varias al filo de la cama, en perrito, misionero en todas me dijo si muy predispuesta al cache, dos buenos polvos.
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora mas movilidad.
    21.- Costo / beneficio: no me puedo quejar, me gusto su atencion.
    23.- Local: telo por lince.
    24.- Volveria?: si volveria.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Manuel Enrique, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Decidi atenderme con esta flaquita el dia sabado, la llame en la mañana y todavia no llegaba de ahi en la tarde me decia dentro de una hora y asi hasta las 6 de la tarde hora que me atendio, sera que estaba bien solicitada, pero la verdad para mi lo valio, me gusto su tipo y lo cuento en este rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, canelita con pinta de estudiante de academia, es simpatica.
    2.- Edad: tendrá sus 18 o 19 años
    3.- Cara: La vi un poco ojoncita pero si tiene su pinta la chica, es guapita, su cabello bien cuidado, su sonrisa y su apariencia juvenil..
    4.- Talla: Es chata como me gustan, estara en 1.59.
    5.- Senos: pequeños seran su talla estaban bien, pezones bonitos de señorita, habia de donde agarrar.
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, tiene un bonito cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Lo justo para entretenerse, es quebradita y hay de donde agarrar.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: canela clara cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: se notaba que estaba recien bañadita con el pelo mojado, olia rico a colonia , su piel estaba fresca, despues de matar nos metimos a la ducha.
    12.- Fellatio: Muy bueno, la verdad yo siempre me rasuro la zona de los huevos para invitar a la chica me de una lamida de bolas, ella misma me pregunto si me rasuraba a lo que le dije que si se entretuvo un buen rato con cada boloña, lamida de todo me dejo ensalivada los huevos, buena lamida de tronco para que un buen fellatio.
    13.- Papita: No pone reparos cuando le metes los dedos, se siente el ajuste todavía.
    14.- Anal: No le pregunte, pero al final de la conversa me dijo que no lo hacia.
    15.- Trato: La verdad fue un trato muy cortes departe de cada uno si bien entramos en confianza y hablamos huevadas,cuando ya erstabamos en la cama se puso cariñosa con besos y caricias, una chica bien chevere con la que uno se puede relajar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto su performance, por lo mismo que en las previas me fue muy bien, nos desvestimos me dio una buena mamada como ya explique se deja meter los dedos, bastantes besos y en las poses como en flaquita es facil de maniobrar, misionero, perrito, ella arriba, de costadito y otra vez perrito en que me vine, un break y en ese lapso estuvimos hablando yo acariciando sus senos y su concha y después solita se fue a visitar a los huerfanos, para que, otra vez panchito se puso en atencion y se la clave en perrito a esta jerma se le ver simpatica todo pero te dice cochinadas ricas cuando tiras. Estuve en perrito como 10 minutos y se me vino todo el yogurt.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: unos 4 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.

    20.- Precio: 200 nuevos soles.
    21.- Costo / beneficio: No la verdad creo que fue positivo.

    23.- Local: Hotel limpio, con todas sus comodidades y cochera.
    24.- Volveria?: si volevere.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Gallo, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    JACOBI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Sera que te incluyen el taxi, esa tarifa de 220 soles no me gusta pero ya se esta haciendo estandar por la mayoria de kines.
     
    JACOBI, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página