Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Paul george, te doy toda la razón en tus comentarios, salvo tal vez en lo que señalas de Butrón, pero creo que los hinchas aliancistas sólo esperan que por fin termine esta temporada.

    En el caso de Butrón; sólo para redondear ideas, es el único renovado para la próxima temporada y lo considero un arquero con experiencia. Ahora bien, si nos dimos cuenta viendo el partido hubo hasta dos entregas de sus defensas completamente deficientes que pusieron en alto riesgo su arco, tan es así que en la segunda jugada emite un gesto de fastidio, molestia, rabia y termina siendo elocuente para todo el que lo vio. Es el ver impotente desde el arco que tus jugadores no hacen bien las cosas.

    Por otro lado, si bien es cierto, las deudas contraponen el deseo de hacer las cosas bien, creo que tampoco termina siendo una razón de peso para hacer las cosas tan mal, aún así trabajando con un bajo presupuesto. Basta con revisar las deudas de los compadres, mientras que los de la U tienen una deuda superior a los S/. 250 millones, nosotros estamos por los S/. 45 millones.

    Asimismo, se ha confirmado que todos los extranjeros se van no sólo por mal rendimiento sino por un bajo, vale decir, Costa, Miguez, Mauro, Preciado y Miers dejarán el club a partir de la próxima semana.

    Esa es otra cosa de las que no entiendo, si en mi caso peleo por un trabajo, pues bien, intento darme íntegro, y más para una campeonato clausura en donde comenzarían las renovaciones, pero parece que a estos jugadores no les importa mucho eso.

    Necesitamos gente identificada con Alianza y verdaderos profesionales, que sientan que la camiseta pesa y que el solo hecho de tenerla sea glorioso, como lo fue siempre.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Q tal!!! Estimado Herramentero

    Lo de la experiencia lo decía por Canales mas no por Butron.

    Butron tiene toda la experiencia del mundo, es mas considero q es el mejor arquero nacional por encima de Gallese y sobretodo de Penny(inseguro).

    No es común q los 5 extranjeros de tu equipo sean despedidos todos al mismo tiempo, no vamos a extrañar a ninguno, al menos yo no.

    Desde un inicio se tiene que exigir resultados a todo el plantel, para evitar este tipo de cosas; a veces pareciera que no hay directivos.

    El club sobretodo en este momento no esta para experimentos.

    Saludos a todos los hinchas de Alianza.
     
    Paul george, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs Cristal 0

    Parece que tomaré como cábala no ver los partidos de Alianza para que estos obtengan resultados, al menos eso fue lo que me pasó ayer y se terminara de romper una racha de 6 partidos en que no veíamos el triunfo.

    De paso dependeremos de nosotros mismos para tentar una Copa Sudamericana si vencemos a Vallejo este fin de semana en Matute. Todos los partidos de la fecha se jugarían el domingo a las 3.30pm.

    En cuanto al partido no tengo mucho que decir, al no tener la oportunidad de verlo, pero viendo el resumen del mismo y a las críticas sobre árbitro en cuanto al resultado, no sé hasta que punto pueda haber influenciado en el mismo, cuando Cristal no fue capaz de meter un gol, si quiera para tentar ganar el partido que era lo que necesitaba.

    Por los goles, el primero del armenio a los 17 del primer tiempo con un cabezazo tras un tiro libre. Si bien es cierto, al momento de cabecear no estaba en fuera de juego, si lo estaba en la jugada previa, por lo que debió anularse la jugada. El árbitro imposible que lo viera por la acumulación de jugadores en el área, pero el juez de línea si debió marcarlo.

    En el segundo del mismo modo, en un contra ataque generado por Costa; quien es derribado sobre la línea del área casi al final del partido. Si uno analiza la jugada en primera instancia lo canta como penal; y esa es justamente la apreciación del árbitro quien viene desde atrás, siendo el juez de línea quien también debió observarle la falta o no al árbitro.

    Estimado Paul george de acuerdo contigo, pero dadas las condiciones actuales de Alianza, sumido por las deudas, con jugadores que no la sudan hay que remover al equipo no sólo por la necesidad presupuestaria sino principalmente por la falta de resultados, y esto creo que no sólo lo decimos nosotros sino todos los diarios reflejan la pésima campaña de Alianza esta temporada y esto tenemos que cambiarlo si no queremos seguir sufriendo la próxima temporada. En todo caso, esto lo podremos analizar con más detenimiento más adelante.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola hermano Herramentero, un gusto leerte

    Mira yo tuve oportunidad de ver el partido, no lo veia de tiempo un partido completo, siempre que lo veo gana :), aqui algunos comentarios:

    - Cuando hace el gol Guevgosian y lo celebran en grupo, aparece una imagen Araujo, Costa, Miguez, Manco, Preciado y me pregunto: con todos estos jugadores no pudimos campeonar? que paso aqui? que fallo en el clausura?

    - Yo pienso que al equipo en general y a la dirigencia les falto humildad, demostrar con trabajo lo que tanto pregonaban en las redes sociales, al final el resultado es para llorar Guevgosian solo ha hecho 4 goles, y aun asi quiere renovar, osea lo ponen los últimos partidos para mostrarse cuando eso debió hacerlo desde el principio. Ademas su juego se presta para el pelotaso y ello se evidencia cuando intenta jugar, no voy a decir jugar porque ya se vio su torpesa al llevar pelota. Pero mas aun, hay un jugadon de Manco que se la pone servida en el segundo tiempo y el hombre nada, cabeceo mal para variar.

    - Pese a la habilidad de Manco, creo que su trabajo en Alianza debe ser otro, él es llamado a ser el pensante osea su evolución debe ser para plantarse y repartir pelota, asi como practicar tiros libres. Si se queda, esa deberia ser su funcion a futuro ya el cuerpo con el tiempo no le dara, asi que tiene que seguir desarrollando su rapidez mental.

    - Parece que Costa se va al Cristal, aun asi corrio para desequilibrar, lo malo que no ha sido constante en todos los partidos, hubieron partidos donde desaparecio.

    - Ojala no se vaya Talara, muchos no le tienen fé pero creo que todavía se le puede recuperar, un 80% del primer gol es el centro con comba inalcanzable para los defensas.

    - Creo que Miguez debe quedarse y tanto Preciado como Miers chau.

    - Cristal nunca nos inquieto, y ello perdieron con la salida del perro Ballon y fueron instrascendentes todo el partido.

    - En casa, con arbitro o sin arbitro Alianza nunca puede perder, y cuando ha perdido los hinchas y el comando se los hacen saber a los jugadores. El domingo debemos ganar si es que los jugadores quieren despedirse decentemente y que los recordemos bien.

    Sobre el futuro de Alianza, la prioridad deberia ser un tecnico maduro con un plan de trabajo de 1 a 2 años, con un columna vertebral madura llamese Butron, combinar experiencia con juventud de canteras, dos defensas de experiencia con dos jovenes, 2 creativos seria mucho pedir pero eso si arriba tiene que haber 1 o 2 matadores junto a delanteros de las canteras por algo somos el club que mas exporta talento.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george, Herramentero y Darth Malgus les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Mi estimado El Apóstol efectivamente cuando vemos los nombres que bien mencionas, nos pone en duda que fue lo que realmente sucedió para no hacer mejor ó una gran campaña.

    Entonces nos quedaría por pensar si el comando técnico (3 durante el año) o la misma dirigencia (2 durante el año) tienen algo que ver en ese desempeño.
    Haciendo un paréntesis a la idea. Miremos lo que vivió el Real Madrid la última semana. Perdió con el Barza 0-4 y salieron los “trapitos” al aire de lo que se vive interiormente el club con disputas como: CR7 vs Bale y CR7 vs Rafa Benitez a diferencia de la temporada pasada con Ancelotti.

    Entonces pienso que algo debe estar sucediendo dentro del club a la falta de resultados con jugadores que podrían tenerse en cualquier equipo.

    Ahora lo del “huevo” Mauro sabemos que por motivos no explicados aún, lo mantuvieron fuera de las canchas por una supuesta lesión mal curada que motivó la separación del médico aliancista. Sabemos también; ojo, sin defenderlo que es torpe con la pelota, no tiene marca, pero es un muy buen cabeceador, salvo por el que comentaras contra Cristal, al igual que Costa.

    Un jugador profesional no debe ser irregular, tener partidos muy altos y otros demasiado bajos. Porqué, son cosas inexplicables que sólo él podría responder.
    Otro paréntesis en este caso. Porque Messi es uno con Barza y otro con la selección, ó el mismo Pizarro; goleador en Alemania y en la selección se le extraña.

    Entonces, si hablamos en su caso de una eventual renovación, sería la de determinar quién sería el cuerpo técnico para ver si es adaptable al esquema de juego que se plantee, y así creo que terminará pasando con la mayoría de jugadores.

    Ahora un delantero interesante; como 9, y joven aún puede ser el mismo Bulos; del Muni, pone ganas, suda la camiseta, es oportunista que terminó inclusive como goleador del apertura. Aún le falta experiencia pero lo veo pelear cada partido y eso es lo que necesitamos, gente con deseos de trabajar, hacer las cosas bien y la humildad que ello implique.

    Respecto de Manco, efectivamente, es aún un jugador desequilibrante y rápido y hoy juega en función de equipo y hasta algo de marca hace, pero no termina siendo un jugador completo, y lo veo como un jugador de medio tiempo, pero si lo saben dirigir y preparar puede ser un jugador bastante útil.

    Soy de la misma idea, Miguez debería quedarse y salir del equipo tanto Preciado como Miers.
    Pero para intentar dar una idea de equipo, mientras no sepamos quien sería el nuevo DT, difícilmente podríamos proponer ideas, pero la columna vertebral terminaría siendo vital para estructurar cualquier buen equipo y ha sido una falencia para nosotros que esperemos mejore en adelante.

    Iremos analizando en la medida que pasen los días y nos den noticias de lo que sería la próxima temporada.

    Un cordial saludo.
     
    Herramentero, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Sobre el partido con Cristal se gano, pero de nada van a servir las celebraciones ni los titulares de los periódicos si no le ganamos a Vallejo este domingo y clasificamos a la sudamericana sobre todo ahora q dependemos de nosotros mismos.

    El Apostol miraba la plantilla y se preguntaba xq no pudimos campeonar, que paso, que fallo? es simple... el cuerpo técnico. Curiosamente tbn había pensado lo mismo q Herramentero sobre el caso del Real Madrid q había caído goleado en su propio campo con semejante plantilla, bueno el tema es q ellos no creen en su técnico, no confían en el ni en sus planteamientos. En el caso de Alianza es x la falta de capacidad de los técnicos q han pasado en los últimos años, hasta donde se puede llegar con técnicos como Sanguinetti q jugaba al pelotazo, Roverano q jamás dirigió en primera o Pizarro q es preparador de arqueros y si voy mas atrás me faltaran lineas. De nada te sirve tener una extensa plantilla si no tienes al hombre indicado para hacerlos jugar bien y ganar.

    Mencionaban a Ivan Bulos para ser el 9 de Alianza perfecto, en un 9 fuerte, goleador, sabe tocar y no ocupa plaza de extranjeros, el problema es q quiere firmar con una clausula q lo libere inmediatamente si le sale una oferta del extranjero, algo con lo q no estoy de acuerdo, en mi opinión muy personal esto mas pareciera como si el jugador le estuviera haciendo un favor al club al venir a jugar cuando es al revés, el club le esta dando una vitrina para q se muestre y pueda jugar en el extranjero y de eso Alianza sabe bastante, pero tbn el club debería tener algún beneficio con una posible transferencia, ademas si le sale la oferta a mitad de campeonato y en medio de partidos importantes va dejar al equipo debilitado, me estoy adelantando a los hechos y así debería pensar el club.
    Alianza no debería permitir este tipo de tratos especiales con ningún jugador y lamentablemente ya lo a hecho antes.

    De los 5 extranjeros yo no renovaría a ninguno...Miguez no hace la diferencia como debería hacerlo un jugador del extranjero, el negro Gonzales x ejemplo, aquí nomas esa función la puede hacer Oscar Vilchez, el che Beltran, el propio Atoche, tbn esta el juvenil Mejia q dejo buenas impresiones.

    Coki Gonzales dijo q Mosquera ya había firmado y q iba a traer al pana Tejada de refuerzo, no se, pero cuando el rió suena... uds. ya saben.

    Veremos q pasa y como se van dando las cosas cuando el campeonato acabe, espero con triunfo de Alianza sobre Vallejo.

    Saludos a todos los hinchas de Alianza.
     
    Paul george, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza perdió su última opción de jugar en una copa sudamericana cuando le empatan un partido al último minuto cuando necesitaba ganarlo por cualquier resultado.

    En partido jugado en el mismo Matute y con goles de Preciado al minuto 45 del primer tiempo y aumentado Miguez al minuto 52 marcan la diferencia para ponernos en un cómodo 2 – 0.

    Sin embargo, no pudimos mantener la diferencia hasta el minuto 63 dondela visita descuenta el marcador y al minuto 89 terminan empatando el partido, lo que sería para nosotros el final del torneo de la presente temporada.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y El Apostol les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Bien hecho! Muy bien hecho!!! se pueden ir a la todos los q participaron en este partido, me hace acordar cuando Alianza ganaba cómodamente a San Martín y se dejaron voltear. Esto ya no es casualidad.

    Ya estoy harto de la mediocridad de algunos integrantes del club entre ellos por supuesto Pizarro y Jayo(este señor no se q tanta cosa a hecho para tener tantos privilegios). Soy hincha del club mas no de los jugadores. Ahora vienen los comentarios negativos, las burlas y por supuesto saldrán los jugadores a pedir disculpas y todas esas estupideces q no sirven de nada.

    Estoy muy caliente para escribir, deberían botarlos a todos excepto al arquero, en serio.

    Saludos a todos los hinchas de alianza Lima.
     
    Paul george, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Dicen los expertos que 2-0 es el resultado más peligroso en el futbol y ayer fue triste que se cumpla este juicio, porque el equipo luego de ir arriba no pudo consolidar la superioridad y nos terminaron empatando y sacando de un torneo internacional, pero mas alla del empate queda el sabor a derrota por todos los hinchas que acompañaron al equipo.

    La 12 acompaño en todo momento, cuando empezamos el torneo del Inca, cuando sacaron a Sanguinetti e inicio labores Roverano con un equipo disminuido, con Pizarro con todos siempre la hinchada dio su aliento y apoyo y ayer finalmente recibe lo que vimos ayer.

    No vi el partido, solo imágenes del partido donde se aprecia el 2do gol hecho por Miguez y donde los periodistas adelantaban que Alianza ya habia resuelto el partido. Al parecer se les olvido esa frase de los expertos.

    Dicen que solo se queda Butron, por lo pronto en las redes sociales ya anunciaron la salida del Guevo, resulta ironico y hasta contradictorio el comentario "...te agradecemos porque a pesar de tus limitaciones y lesiones diste todo por el club". Limitaciones? entonces a que vino? porque lo renovaron? por que le aumentaron el sueldo? esas mismas redes sociales que hoy ironizan su salida las veces anteriores lo endiosaba.

    Entonces lo que he venido mencionando desde mensajes anteriores, las redes sociales fueron creando una burbuja, y como burbuja estructura debil termino reventandonos en la cara, endiosando jugadores, adelantando resultados, haciendo promesas al aire, ... esperemos la dirigencia tome conciencia y tome medidas para el bien de la hinchada aliancista que es la misma fiel y nunca abandona ni en estos momentos dificiles en los que no hemos ganado nada.

    Creo que es tiempo de volver a mirar las canteras, es lo que en el tiempo le dio mejores resultados a Alianza, y es parte de su esencia, nuestra esencia intima caballeros.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y Paul george les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    EstimadoPaul George, sabemos como verdaderos hinchas que somos la rabia, molestia e indignación que nos da situaciones que se presentan de la forma en cómo se han venido dando en ésta temporada y porque no, en las últimas temporadas, como lo sucedido en la última semana de ganarle a un Cristal que pelea por un Campeonato para luego ceder posiciones y dejarnos empatar infantilmente en el último partido, pero tenemos que seguir adelante, no podemos dejarnos vencer y tenemos que levantarnos otra vez. Cómo bien dices:
    Somos hinchas de Alianza Lima, así es que ARRIBA ALIANZA!

    Alianza preparando el 2016
    Alianza como es sabido, necesita poner primera disposición de un entrenador de fuste y que quiera ver a un Alianza Campeón.
    Hoy también estamos peleando por 3 posibles nombres para la próxima temporada.
    Rafael Castillo, Roberto Mosquera y Víctor Rivera.
    Aunque al parecer pueda haber opciones con Rafo Castillo propuesto por el Nene Cubillas. Hay gente del Comando Sur, que no lo quiere al no reconocerlo como un entrenador reconocido.

    Según se supo esta semana definitivamente se conocería el nombre del nuevo entrenador, esperemos ver que sucede.

    Por otro lado, pareciera que ni Luis Trujillo ni Roberto Guizasola seguirían en Alianza.
    En contrapartida quien parece firmaría hoy por Alianza será el colombiano Lionard Pajoy quien jugara en el Unión Comercio, quien también interesara al Cristal, y una lista que viene estudiándose, como:
    Defensas
    Walter Ibañez (U. Católioca de Chile)
    Iván Santillán (Real Garcilaso
    Volantes
    Johnnier Montaño (Melgar)
    Delanteros
    Luis Perea (Sport Huancayo)
    Andy Pando (La Equidad de Colombia)
    Santiago Silva (Peñarol de Uruguay)
    Iván Bulos (Municipal)
    Luis Tejada (Juan Aurich)
    Victor Ferreyra (Ayacucho)

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y El Apostol les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Confirmado: Lionard Pajoy firmó por Alianza
    Como veníamos hablando Pajoy terminó firmando por Alianza para laTemporada 2016.

    Ficha Técnica
    Edad: 34 años
    Nacionalidad Colombiana
    Delantero (viene del Unión Comercio)
    Máximo Goleador de la Temporada 2015 con 25 anotaciones

    Comentario adicional:
    Si bien es cierto, no he visto su nivel de juego, parece una contratación interesante desde el momento que termina siendo máximo goleador de la temporada en un equipo como el Unión Comercio.
    Equipo que terminara en el Acumulado en posición 11vo y con un total de48 goles, siendo 25 goles los convertidos por Pajoy.

    Seguiremos dando avances en la medida de confirmar renovaciones y/o contratacionesa favor del equipo para la Temporada 2016, y con el apoyo de nuestros comentarios adicionales de tal forma de ir otorgando beneficios sean favorables o no para nuestro equipo.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Un poco de humor :)



    Saludos,
    El Apostol
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Apostol, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y Herramentero les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y el tema disciplinario como queda.

    Jayo para que lo quiere AL no me parece ser un buen elemento para el club, guarda mucho rencor y resentimiento, no es un buen ejemplo para los chicos y debe ponerse mano dura.

    Que jugadores elegirá Mosquera la tiene complicada por presupuesto.

    Haber que escoge Mosquera y si la administración del club decide o trata de hacerse mas fuerte y no permitir que los jugadores hagan lo que quieran.
     
    Darth Malgus, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Ya se acaba este pésimo gobierno que le perdonó durante todo su mandato las deudas con el Estado. Ojalá, lo cual dudo, el siguiente gobierno cobre a este club la deuda.
     
    Turf, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página