[ARCHIVO] Zona de Ratings y/o Atenciones [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Lia ex Mara Lopez De Las Cucardas

    De verla tanto me hipnotizo sus tetotas y sus piernotas ella en un principio me dijo q ya me la había cachado quizás en un pasado pero no me acuerdo o quizás tanto cruzar miradas por los pasillo se confundió ya me lo voy tirando varias veces en ningún momento me apuro o será q soy bien perro por eso ella se puso bien puta no lo sé solo digo q la pase bien con ella es buena esclava del sexxxxx

    1. Tipo de Chica – Categoría: mona trigueña voluptuosa tetona nalgona piernona con boca de mamona
    2. Edad: debe estar por los 25 se le ve joven
    3. Cara: es federica ojos medios jalados cara alargada pelo negro no tan largo bembona tiene boca de mamona
    4.Talla: 1.65 con tacos
    5. Senos: esos bubis son grandes naturales pero no se deja besar
    6. Cintura / barriga: vientre casi plano a pesar q es media gruesa se hiso la lipo creo
    7. Caderas / derrier: es caderona buena masa muscular de esas nalgas de doggy toma mas forma
    8. Piernas / pies: patonasa yucona piernona buena masa muscular buenas piernas
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes / seña característica: tiene una tatuaje en la nuca es algo redondo tamaño de una moneda de 10 centavos y otra donde operan el apéndice una tatuaje grande y siempre se muestra con vestido medios transparentes aveces para sin calzon se puede ver su senos y piernotas fue lo q me para hipnotizando antes paraba mas tapada
    11. Aseo personal: le pregunte me dijo q no lo da
    12. Fellatio: ella se pone pal piso de cuclillas se lo pongo en su carota me mastica el trozo lo presiona con sus labios como es media bembona da más placer q rico se siente esos labios le metía mas pingasos a esa bocona como si fuera una vagina sentía mucho placer vio q estaba solido y a matarnos
    13. Papita: lampiña de labios escondidos ya tiene varios kilometros pero tadavia tiene ajuste
    15. Trato: amigable desde q entre la primera vez me dejo entrar en confianza
    16. Calidad de Polvo / Performance: siempre me atendio con luz blanca se saca ese vestido transparente aveces para sin calzón se desnuda rápidamente la sexosa toqueteo su culo carnosos sus buenas yucas carnosas veo su bollo acicalado ya me tiene encendido ella se pone pal piso de cuclillas se lo pongo en su carota me mastica el trozo lo presiona con sus labios como es media bembona da más placer q rico se siente esos labios le metía mas pingasos a esa bocona como si fuera una vagina sentía mucho placer vio q estaba sólido y a matarnos primero le dije al filo de la cama boca arriba piernas abiertas viendo sus melones adictivos su piernotas le daba como perro sátiro hasta mojarla disfrutando con su gemidos si q la deseo luego la puse de doggy al filo de la cama saca un rico culo esas nalgas toma mas forma se lo emburro mirando abajo rompiendome el ojo como mi pinga sale de sus nalgas carnosas me puso como animal le meto sin parar ella aguanta es buena esclava del sexo eso si es bien gritona esto me ponía más perverso le jodia mas el culo me quede buen rato matando de doggy luego al filo de la cama manejando esa tota a mi necesidad hasta q toco el cielo y el suelo bote la melaza de la aventura en todo los polvos habre estado un promedio de 22 minutos
    17. Calidad de masajes:
    18. Experiencia en el laburo:

    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50
    21. Costo / beneficio:los vale
    22. Ubicación: 24 cuarto fijo
    23. Local: conejas
    24. Volvería?: si
    25. Puntaje: 8
     
    georgeonpalgoxxx, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, RICARDOX, mgaros y otra persona les gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    MISHELL ecuatoriana alta de tatuajes

    a esta comadre ya la tasé hace varios meses, me atendí un par de veces, la segunda fue pa darle una chance a ver si mejoraba, buen porte y culo con ese putivestido.

    1.- Tipo de Chica: simpática, ojos negros, cabello corto lacio.
    2.- Edad: 25 mas menos 2
    3.- Cara: cara ovalada, ojos grandes, bonita, ya cuando habla tiene un acento extranjero, es ecuatoriana
    4.- Talla: 1.66 mas o menos, con tacos se ve mas grande
    5.- Senos: naturales, caidos, sin mucha firmeza, no deja tocarlos mucho, menos meterle diente
    6.- Cintura /barriga: acá si te puede engañar, en la puerta se ve buena, ya sin el vestido, tiene panza, lo peor es que su cintura no está firme, le cuelga, gym urgente.
    7.- Caderas / derrier: buen ass, sus caderas son bien anchas pero no lo tiene tan redondito, anillo con regular kilometraje, pero me lo negó en varias tentativas
    8.- Piernas / pies: largas, ricas
    9.- Piel: trigueña ligeramente clara
    10.- Tatuajes / seña característica: monton de tatuajes, incluso un nombre que ya no me acuerdo, uno grande en el abdomen.
    11.- Aseo personal: se lava al finalizar la matanza y te lava la pieza también.
    12.- Fellatio: cumplidor.
    13.- Papita: ya sin ajuste, y eso que no lo usa mucho porque no jala mucha gente; quiza en casa, si fuera su marido yo también le daría mañana, tarde y noche, encima por la cola
    14.- Anal: no lo da, dice, por nada del mundo.
    15.- Trato: muy por debajo del promedio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me acerqué y le hice la propuesta, negociamos el trato la primera vez, adentró de trato frío.
    Me la chupo de pie sin mucho entusiasmo, se echo en la cama de costado y pidió que la taladré, le di bien pero cuando empecé a moverme mas duro. La huona se molesto, que le hacía doler y tanta huada.. educadamente le pedí otra pose donde le pudiera dar mejor. ni que tuviera una de 25 cm.
    Le di en perro y la cojuda ponía la mano y quería que le siga dando despacio, le di un rato más y terminamos.
    Me desanimo su falta de compromiso para el cache y que sea tan jodida.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el puterío: 5 a 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
    20.- Precio:50 soles
    [B]21.- Costo / beneficio: esta flaca no paga, por ese trato pa 30 está bien.
    [B]22.- Ubicación: en Huachipa
    [B]23.- Local: las conejas
    [B]24.- Volvería?: ya no
    [B]25.- Puntaje final: 4.5 lo que la salva es el cuerpo, el rostro y el culo ancho, y aun en eso, si no se cuida se va ir a la , se está quedando sin cintura

    [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Octopus_20, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Domenica ( ecuatoriana )



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita que llama la atencion
    2.- Edad: 23 - 24 por ahi no pregunte
    3.- Cara: Regular de ojos achinados ni fea ni bonita
    4.- Talla: Un poco alta para el nivel
    5.- Senos: pequeños sus pezones eran grandes tipo biberon
    6.- Cintura /barriga: plana parecia jajaj pero ya una vez que se sento era otro panorama
    7.- Caderas / derrier: normal , suave
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno grande por la cadera
    11.- Aseo personal: solo se pasa toalla humeda
    12.- Fellatio: monse , te deja doliendo
    13.- Papita: con bastantes pelos , labios salidos parecia papa de tia jajaj
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: si bien no converse mucho con ella si trato regular no se quejaba ni apuraba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya la habia visto varias veces asi que ya pues dije por que no . Para mi mala suerte me pele jaaj . Hago la consulta me dice oral , vaginal y mas. Y ya pues acepte una vez adentro me dice como se llama hablamos poco . Y pasu cuando se quita el sosten se me bajo la arrechura no era lo que pense mas cuando vi su papa pa la se me fueron todas las ganas jajajaj . Asi que ya dije fue me gansearon , comenzo con el oral la verdad que malo me hacia doler con los dientes . Una vez que ya estaba fierro le dije ya a comenzar se tiro en la cama y bueno comenzamos con misionero lo bueno como es delgada normal , luego en perrito donde tenia buen panorama su culo era suave . Despues le dije ya que se suba pala no pasaba nada se movia re mal jajaja . Ya para acabar le dije en perrito y eso fue todo . La verdad que el cuerpo me desanimo y la flaca no se movia . Me lagunearon bueno eso si la flaca no ponia peros pero igual no pasa nada
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que ya tiene sus años esa papa lo demuestra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: La verdad que no paga
    22.- Ubicación: no tiene cuarto fijo
    23.- Local: conejas
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final: 5
     
    mgaros, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Valeria (PERUANA)

    Aquí le entre más por curiosidad en una de mis visitas por este local el 17 /10, ya en temporadas pasadas alineaba las filas conejeras, por ahí se le podía ver con uno que otro cliente más que todo encerronas, algunos cofrades sino es la mayoría que la llaman con el apelativo de la” tombita”, no sé porque la verdad, en fin

    Bueno para seguir ilustrando esta experiencia, fue uno de esos días que a muchos nos suele pasar y surge esa interrogante de “que tal será”, entonces como la vi desocupada la aborde, luego la consulta y entre para después terminar arrepentido de tal elección…

    1.-Tipo de Chica - Categoria: No sabría decir, estoy sin inspiración
    2.- Edad: Entre 27 o 30 años, por ahí debe estar bordenado
    3.- Cara: de ojos jalados, tiene su gracia es algo simpatica.
    4.- Talla: tendrá unos 1.56 mt
    5.- Senos: medianas, se deja tocar.
    6.- Cintura/ Barriga: tiene algunos rollitos es algo anchita de cintura.
    7.- Caderas / Derrier: dentro de lo normal, nada que uno pueda quedar sorprendido, no esta muy firme que digamos.
    8.-Piernas / Pies: piernas duritas y gruesitas armoniza bien con la colita, esta proporcional.
    9.- Piel: clara, estaba depilada
    10.- Tatuajes / señas características: No me acuerdo
    11.- Aseo personal: se lavó después de la pésima matanza
    12.- Fellatio: regular, se dedica a succionar el tronco nada mas
    13.- Papita: no ajusta mucho ya debe ser los años
    14.- Anal: .No le consulte, en medio camino ya estaba arrepentido de haber entrado.
    15.- Trato: “en la consulta” es amable y coqueta, después dentro quiere hacer lo que se le da la gana, quiere hacer las poses que ella quiere quiere moverse al ritmo que ella quiere, no pues eso son tonterías…
    16.- Calidad de polvo / performance: la aborde entre a la habitación me saludo hasta ahí me dije todo marcha bien, me quite la ropa ella igual, dejo que la acariciara, comenzó con su fellatio regular, hasta que llego la hora de meterle el pericote, me dijo que me ponga me recueste en la cama… que cosa!!!!! Me dije a mi mismo, bueno luego que la estoy clavando que no tan fuerte , osea quería que la meta dentro y me quede esperando a que se me venga JAAAAAAAA!!!,

    17.- Calidad de Masajes: ojala no los de, seria un desastre.
    18.- Experiencia en el laburo:.la he visto en de temporadas pasadas, es asidua de es este local.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas night club /C.I./ Room 02 por ese dia, es inestable en la habitación.
    20.- Precio: S/. 50
    21.- Costo / beneficio: no valió nada, mejor me hubiese tomado unos tragos o cogido a otra kine.
    22.- Local: Los Tulipanes -Carapongo,Huachipa
    23.- Volvería?: no nada que ver.
    24.- Puntaje final (1/10): unos 4.0 ptos y esto es solo porque fue amable en la consulta JAAAAA

    __________________________________________________ ________________________
    Este seria mi experiencia con esta bandida Valeria la tombita, una pésima performance por consecuencia una perdida de tiempo y dinero, eso si debo reconocer que no relojea pero de que sirve eso si dentro no te deja follar en las poses y ritmo que te apetece o seguro quería que me ponga a conversar JAAAA!!!!!!!!!, lamento herir la susceptibilidad de algunos, pero las cosas como son cofrades.

    Con esto no digo que los va tratar igual pero no esta demás tener en cuenta como referencia ya que la experiencia me a enseñado que este tipo de kines que suelen dar un mal servicio son como jugar a la ruleta rusa, no sabes que te tocara, si un buen trato o un mal trato. Saludos, suerte y sigamos colocando RANTING .
     
    EL CABALLERO DORADO, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Sammy (PERUANA)

    Primero les comentare que pase muchas veces por el room de esta kine Sammy la de cabello crespo largo y nunca me anime a abordarla solo tenia como referencia a un los comentarios de el amigo de un amigo que disque lo había atendido muy bien, así que no iba irme con la mala racha de Valeria, si habia iniciado con la colombiana juliana y me fue bien tenia que terminar mi visita con otra buena atención, así que no lo pensé mucho, me convenció mas el trato prometedor que el cuerpo de la kine, aunque Sammy se defiende en cuerpito como que le ha formado la colita JA

    Por cierto esto sucedió el 17/10 con esta experiencia se completo aquel día, así que sin darle muchas vueltas la vi desocupada y la aborde, para que fue como me dijieron un buen polvo.

    1.-Tipo de Chica - Categoria: una categoria estudiante de instituto podría ser.
    2.- Edad: Entre 24 o 27 años, por ahi esta
    3.- Cara: redonda de cabello crespa algo largo.
    4.- Talla: tendrá unos 1.55 mt
    5.- Senos: medianas casi pequeños, se dejo tocar en todo momento.
    6.- Cintura/ Barriga:no es totalmente plana por ahi un rollito al sentarse algo imperceptible.
    7.- Caderas / Derrier: esta temporada a sacado un cuerpo contorneado, al menos la colita hay quiebre, en perro y de costado se dibuja marca bien.
    8.-Piernas / Pies: proporional a su contextura, ni tan delgadas ni muy gruesas.
    9.- Piel: clara, depilada.
    10.- Tatuajes / señas características: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: se lavó después de la revolcada.
    12.- Fellatio: regular, pero si pone de su parte se devoraba todo con esa boca, dejaba que le acaricien mientras lo hacia, lo bueno es que se toma un buen tiempo asi note que esta durota igual sigue, tuve que detenerla.
    13.- Papita: ajusta en algunas poses mas, estaba depilada.
    14.- Anal: .No le pregunte.
    15.- Trato:fue amable desde la consulta hasta el final, un buen trato bien colaboradora.
    16.- Calidad de polvo / performance: después de la consulta la aborde, al entrar a su habitación volvió a saludarme y entonces le pague y comencé con el paleteo, la manoseada se dejo e incluso ella también no tenia las manos quieta se puso de espaldas y me hacia sentir su cola en mi verga, asi que me quite la ropa igual ella y comenzó con el fellatio ya descrito lineas arriba , luego espere a que me diga que seguimos pero nada seguía mamandomela , fue entonces que le dije que se ponga en tal posición y comenzamos, hicimos muchas poses misionero , al filo de la cama, de costado, cabalgata y perrito hasta que termine y sali satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: _
    18.- Experiencia en el laburo:.ha alineado temporadas pasadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas night club /C.D./ Room 13 para en este room parece que es estable.
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena, fue una buena performance.
    22.- Local: Los Tulipanes -Carapongo,Huachipa
    23.- Volvería?: posiblemente, no la descarto para una repasada.
    24.- Puntaje final (1/10): unos 7.0 ptos

    __________________________________________________ ________________________
    Bueno fue una buena elección esta kine, no es una modelo pero tiene un buen trato y eso algunas veces lo es todo, ya seguiré en mi búsqueda de nuevos talentos y por ahí les voy contando en los ranks o en algún reporte. Saludos y suerte con la elección de sus kines de turno.
     
    EL CABALLERO DORADO, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled, vidiapol y mgaros les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Daniela
    Esta atención la realice el 31/10, justo cuando todas las conejas, o la gran mayoría, estaban enfundadas en sus respectivos dizfraces, algunos mas sexys que otras, a esta flaca le precedía ser la ganadora del miss colita del presente año, y la tenia en mi listas de pendientes, cuando la veo estaba dizke disfrazada de militar, como siempre las previas de rigor, no la sentí muy pretenciosa, así que para adentro y he aki mis apreciaciones:

    01.- Tipo de Chica – Categoría: trigueña Milf
    02.- Edad: fácil mas de 28 y eso ke soy caballero
    03.- Cara: no es una mounstra, pero tiene su gracia, resalta su ñata aguileña
    04.- Talla: de mediana estatura
    05.- Senos: medianos pa pekeños, eso si cuando se saka el brasier la gravedad hace su chamba
    06.- Cintura / barriga: nada escandaloso pero si es gruesita
    07.- Caderas / derrier: buenas caderas, y un culantro agradable al tacto
    08.- Piernas / pies: acordes al cuerpo
    09.- Piel: trigueña clara, agradable al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo ninguno
    11.- Aseo personal: limpia no encontré ningún olor desagradable
    12.- Fellatio: tiene ganas y son de las que te sonrie o hablan antes, durante y después del golo golo, parecía comentarista deportiva.
    13.- Papita: la vi con arbusto y trajinada
    14.- Anal: nunka pregunto
    15.- Trato: coketona en el cuestionario de entrada, bromee sobre su corona y que seguro la habría comprado levantándose a todo el jurado, y me reto a que verificara in situ sus dotes nalgisticas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del coketeo previo para ingresar a su cuartel, en one le cancelo, la flaka es bien conversadora, y empezo a atakarme con sus posaderas, apegándose al ritmo de la music de fondo, buen paleteo aprovecho para dejarla peladita y meterle la mano a conciencia, despues de un buen rato de ganarme me invita a quitarme mis ropajes, se sorprendió ante mi velocidad mismo flash kede en traje de adan, le dije que es para tener mas tiempo de analizar esos cachetotes campeones, me siento un rato en el sillón y empiezo a amasar sus blancas nalgotas, por ahi un par de veces mis dedos traviesos invadieron su cavidades, la flaka no me dijo nada, es mas ahí recién me doy cuenta que esta flaka es de las ke le encantar lanzar frases arrechas durante la atención, luego se acomada para empezar el mamey, cumplidor pero le falta, para un rato el golo golo y me ubica en su camastro y empieza la matancera, aki de nuevo empieza con sus frases, ke al principio arrecha, pero después ya cansa un poco, cambiamos a unas dos poses mas, en perrito esa peraza si ke arrecha, aun con todos los improperios fingidos ke lanzaba la flaka me concentre y malito grito gool, la final algo chaketa, una breve charla con flaka, cosas intrascendentes, me despido cortesmente como siempre, la flaka me invita regresar y solo para cumplir le doy la razón.
    17.- Calidad de masajes: complaciente puede ke si
    18.- Experiencia en el laburo: fácil varios años en este businez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20.- Precio: 50 marakas
    21.- Costo / beneficio: rinde tus cincuenta mil intis
    22.- Ubicación: Room 25
    23.- Local: donde mas en las conejas
    24.- Volvería?: No creo, no me kejo de la atención pero no hubo feeling
    25.- Puntaje: 6.5
    Esta flaka es buena onda pero como que es muy bullangera a la hora del matatiru, ta bien culantro pero no tanto, pero si admito que ese toto esta en algodón, lastima que desde la kincena de noviembre ya no esta bajando al rancho, supongo que la caída de publico del conejero esta afectando con la regularidad de ciertas conejas, ojala que esto no afecte a las caseras de la cofradía.
     
    Cloverfiled, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Karol
    Este rankankan es del mes pasado, y lo tenia en debe es la primera vez que fui a las conejas, había escuchado que era un intermedio entre las Cucas y el Troca, pero si valio la pena la cena:

    01.- Tipo de Chica – Categoría: Chibola media simpatica, pero sin ropa esta buenaza
    02.- Edad: al ojo 20 años cuerpo de chibola
    03.- Cara: simpatica n o espectacular
    04.- Talla: 1,6 mas o menos
    05.- Senos: Si estaban pequeños en punta, se deja acariciarlos y unos cuantos besitos
    06.- Cintura / barriga: bien formada, apretadita.
    07.- Caderas / derrier: bien formadito, por detras me daba ganas de comerla
    08.- Piernas / pies: buenas piernas, los pies estaban algo descuidados olían feo, punto en contra.
    09.- Piel: piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo ninguno
    11.- Aseo personal: limpia no encontre ningun olor desagradable
    12.- Fellatio: Si lo hizo muy bien, tiene su tecnica para chupar firme
    13.- Papita: estaba chiquita de chibola, no me dejo concentrarme en verla
    14.- Anal: no me percate
    15.- Trato: Al tiempo de negociar estaba bien, se quito toda la ropa, pero despues se puso muy controladora, pero solo era intención, porque si me dejo hacer lo que quiera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba muy bueno despues del mamei note que se habia mojado bastante, comense a tocar la entrepierna jugosa, y de ahi me fui defrente a darle de alma, comence con piernas al hombro, despues cambie a perrito, me reclamaba que la postura le hacia doler un poco, despues la pase de costado, le abri las piernas para ver por el espejo como estaba la faena, pero parece que le incomodaba esa postura y se iba a cucharita, despues le di en misionero, se quejaba de que lo haga con cuidado por que le iba doler, pero el tiempo pasaba y ya comenzaron a tocar la puerta para joder, pero le llego altamente y segui dandole de alma, hasta que al final se vino el quaquer y le terminamos todos sudados, despues la vi que se habia puesto a descanzar y me dijo, ya hasta aca nomas, ya me voy a quitar y se cambio y termino la faena.
    17.- Calidad de masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: para mi un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20.- Precio: 50 lucas
    [B]21.- Costo / beneficio: los vale
    [B]22.- Ubicación: No me acuerdo
    [B]23.- Local: Las conejas
    [B]24.- Volvería?: si pero antes voy a probar mas kines.
    [B]25.- Puntaje: 7/10

    [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Karlossol, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    linux259

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno hace poco mas de un año que me cree esta cuenta pero nunca e sido mucho de posetear.. En fin aqui mi primer post

    DEVORA
    01.- Tipo de Chica – Categoría: simpatica, pelo pintado de castaño
    02.- Edad: me dijo 24, yo le pongo sus 26 - 28
    03.- Cara: simpatica la que mas me atrajo del local el dia de ayer
    04.- Talla: 1,6 mas o menos
    05.- Senos: Grandes rosados
    06.- Cintura / barriga: plana
    07.- Caderas / derrier: normales algo nalgona
    08.- Piernas / pies: buenas piernas.
    09.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: le falta experiencia, termino de acerlo y le pide un raato mas, acepto sin problemas
    13.- Papita: pelada, ajusta algo
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Amigable diria yo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No muy bueno, te inspira confianza, te hace un baile, pero no se sabe mover. Ingrese me hizo e oral (falta experiencia) luego ella arriba, doggy y me dijo que acabo mi tiempo , XD pasaron 15 min me dijo que estaban botando rapido porque habia mucha gente en fin no me dejo terminar, luego me atendi con otra ya pongo el rating luego.
    17.- Calidad de masajes: no Hubo
    18.- Experiencia en el laburo: para mi un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20.- Precio: 50 lucas
    [B]21.- Costo / beneficio: no entraria denuevo
    [B]22.- Ubicación: CI #14
    [B]23.- Local: Las conejas
    [B]24.- Volvería?: no creo, es simpatica pero te bota altoque.
    [B]25.- Puntaje: 5/10[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    linux259, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    linux259

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno al ser echado a los 15 min :( del #14 segui dando vueltas para botar la calentura, y decidi entrar con Dayanna.

    DAYANNA

    01.- Tipo de Chica – Categoría: Alta cabello negro lacio, se nota tia
    02.- Edad:
    no pregunte pero le calculo sus 30 o un poco mas
    03.- Cara:
    simpatica , tiene su gracia, como dije es tia
    04.- Talla:
    con tacos 1. 80 mas o menos
    05.- Senos:
    Buenas tetas, con ayuda del cirujano , lastima que no deja que jueguen con ellas
    06.- Cintura / barriga:
    plana
    07.- Caderas / derrier:
    Buen culo , caderas anchas
    08.- Piernas / pies:
    buenas piernas.
    09.- Piel:
    blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no vi
    11.- Aseo personal:
    limpia
    12.- Fellatio:
    Cumplidor no lo hace por mucho tiempo , solo para levantar al muchacho
    13.- Papita:
    pelada, algo de ajuste
    14.- Anal:
    100 soles solo para terminar
    15.- Trato:
    Media fria, mil sonrisas en la puerta pero otra nota cuando le pagas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno antes de consultar le pregunte si daba colita me dijo 100 mas solo para terminar. Le pregunte si le daba algo mas podia ser toda la sesion por el tubo y me dijo que podria ser por 50 mas pero tendria que verla primero (Ni bien me dijo eso supe que no iba a suceder). Entre le pague nos quitamos todo y comenso con el oral. Como dije solo para levantar al muchacho no le pone ganas ni visita eggs luego ella arriba unos 2 minutos, de costa rica y al final en doggy. Coomo ya estaba a punto de venirme le pedi el asterix, se echo lubricante y comence a taladrar, la flaca no hace bulla ni gime eso mata pasiones XD, en fin le abre dado unos 5 minutos hasta que se me viino porfin el quaker. Me se despidio y sali.
    17.- Calidad de masajes:
    no Hubo
    18.- Experiencia en el laburo:
    no pregunte, sorry soy nuevo en esto de postear XD
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Conejitas club
    20.- Precio:
    50 lucas mas 100 del asterisco
    [B]21.- Costo / beneficio: [/B]
    no los vale pro no muchas sueltan el chico[B]
    [B]22.- Ubicación: [/B][/B]
    CI #1[B][B]
    [B]23.- Local: [/B][/B][/B]
    Las conejas[B][B][B]
    [B]24.- Volvería?:[/B][/B][/B][/B]
    no creo, tiene buen cuerpo pero n o vive el cache[B][B][B][B]
    [B]25.- Puntaje:[/B][/B][/B][/B][/B]
    4/10, por el trato mas que nada

    NOTA: Vi a charlotte en la zona vip buena la chata, lastima que no suelta asterisco, mas bien vi una colocha scf parada frente a las escaleras del 2do piso alguien sabe quien es?

     
    linux259, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hamlet1987

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING
    Ubicación:
    SURCO
    karen
    bueno no soy mucho de escribir ratings pero como me dijo un cofra es para esto el foro para compartir informacion veraz(vale la aclaracion dado que hay harto caficho, enamorados, y demas en el foro) es uno de los motivos que me desaniman a escribir pero me desvio del tema aca va el rating de esta femina para mi tiene un buen cuerpo tiene bien puesto todo flaca pero con curvas otros dicen que es palo seco bueno depende de los gustos claro esta:

    01.- Tipo de Chica – Categoría:flaca con curvas como secretaria light
    02.- Edad:
    yo creo base 3
    03.- Cara:
    tiene su gracia no es feo pero cuando te acercas se ven imperfecciones ya saben
    04.- Talla: 1.68
    05.- Senos: naturales pequeños
    06.- Cintura / barriga: full gym o dieta pero plano
    07.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo pero su cola bien puesta

    08.- Piernas / pies: largas y delgadas no desentonan pies cuidados
    09.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: vi por ahí no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buen golo golo sabe su chamba sin ser espectacular
    13.- Papita: ajusta aun
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable y coqueta al inicio como todas habla pero sabe que no es para eso que vienes como la mayoría
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno pase tranzamos me desvestí y en el sillón comenzó el mamey hasta que se puso duro luego se siente encima de frente y comienza a cabalgar se mueve bien la tocaba y quería moverla pero me dijo yo lo hago así que eso me desempilo un poco pero seguía así que lo olvide se volteo y ahí si se me olvido todo comenzó a moverse como licuadora que rico y ver eso con el cuerpazo que se maneja bueno luego a la cama echado y seguía la licuadora lo hace bien pero es mecánica luego misionero y dogui para darle duro me dije ahora si te aguantas toma duro y parejo hasta que se me vino la lechada me vestí y me fui.
    17.- Calidad de masajes: nose
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: vale los 50 soles pero es muy mecánica y fría por ratos
    22.- Ubicación: Room 27
    [COLOR=#333333]23.- Local: donde mas en las conejas[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]24.- Volvería?: tal ves espero encontrarla en mejor disposición[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]25.- Puntaje: 6 , le pondría mas pero el trato....[/COLOR]

    [COLOR=#333333]Esta flaca es buena sabe lo que hace pero le falta entregarse mas no sea fingida pero mejorar el trato. Un punto y aparte por favor a todos los cofras traten de escribir con propiedad denle al foro el nivel que se merece y no escriban como si fueran unos wachiturros porque te desanima hasta leer ese tipo de post. Saludos [/COLOR][/B][/B]
     
    Hamlet1987, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Alejandra ex Lizet del nc el olvido ex irene de la cucardas

    siempre fresh de eso se trata mi vida invirtiendo tickets para seguir ganando con esta kine piernona he tenido buenos polvos pal recuerdo desde el nc el olvido luego la vi aquí en el corral también se lo emburre cache rico con esa rica piernona y para nada me apuro ojo ya se fue a su pais

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona piernona simpaticona sonriente
    2.- Edad: debe estar por los 25
    3.- Cara: simpaticona rasgos de raza blanca cara pequeña alargada triangular labios pequeños bonitos ojos pelo largo siempre se la ve sonriendo por eso le dice la chica sonrisas
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
    5.- Senos: esos bubis son con silicona tamaños de dos mangos
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa
    7.- Caderas / derrier: ese booty es carnoso natural
    8.- Piernas / pies: es bien piernona
    9.- Piel: trigueña clara casi blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda cerca de la nuca es un nombre dice “Darling” ella me dijo q es el nombre de su ex marido o caficho investigando es un palabra en ingles q significa querido o cariño
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: esta vez me dijo q me eche en la cama ahí me hiso el chupon al cabezón sabe jugar con la lengua lo chupa con una intensidad parece q le gusta el sabor de mi popo ya con el bate como roca las poses
    13.- Papita: ese rotito estaba lampiña de color rosado de labios sobresalidos rica visualmente todavía estaba estrechita y caliente
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es sonriente amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:primero conversamos de algo y ya desnudos primero hubo un previo ella parada me calentaba el tacto con sus nalgas y tetotas luego me dice échate en la cama ahí me hace el chupon al cabezón sabe jugar con la lengua lo chupa con una intensidad parece q le gusta el sabor de mi popo ya con el bate como roca se monto encima mío esa papita ahorcaba rico mientras miraba su hermosa cara y sus ricos melones luego ella me da besitos al cuello mientras cabalgaba encima mío ella me cachaba con su chuchita q rico se movía es una tremenda trepa pinga asesina maniática bien pornográfica luego la puse boca arriba piernas abiertas se lo encesto asu cebolla le meto una senda clavada viendo su cara provocaba darle salvaje sintiendo la humedad de su tota luego la puse de doggy encima de toda la cama le metí el relleno asu papaya me ahorcaba rica le meto a loco a toda velocidad q ya estaba sacando la leche me moví un rato mas termine bajando el queso salí caminando en el aire para nada me apuro habré estado manejando esa vagina promedio 23 minutos,ya se fue a su país seguro regresara al otro año
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:50
    21.- Costo / beneficio: me gusto cacharla me gusto su cuerpo salí bien satisfecho
    22.- Ubicación: scf
    23.- Local: conejas
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 8
     
    georgeonpalgoxxx, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO, Cloverfiled y mgaros les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Andrea

    a esta la vi varias veces pero no me animaba a entrar pero mis genes de explorador me enviaron hacia ella tengo q decir q es media relojera

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha caderona piernona calentona pero de culo flácido
    2.- Edad: debe estar por los 28 a 30
    3.- Cara: ojos grandes cara redonda pelo corto tiene cara de veterana
    4.- Talla: con tacos 168
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: es caderona y culo si estaba medio aguado flácido
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: casi blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda en la parte de arriba cerca a la nuca me dijo q era un atrapa sueños y por el vientre una pequeña mancha negra parece un lunar no se q era.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: me dijo q me eche en la cama me miraba a los ojos me lo lambea lo babea ahí se enciende mi coso me preguntaba si me gustaba jugaba mucho con la lengua mirándome a los ojos se quedo buen rato mirándome a los ojos chupándomelo le gusta comer pinga ya con la polla en candela las poses
    13.- Papita: esa pussy estaba algo velluda tiene labios escondidos ya tiene varios kilómetros
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: muy amigable calentona como un típica colocha disfrutan su trabajo tiene hormonas de cachera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto le pregunte de donde era me dijo de colombia de Cali luego le pregunte sobre su amiga paola me dijo q era su prima q ya se fue para colombia q estuvo hace poco en las cucardas pero ella a mi me dijo q era de Medellín si tu eres de Cali ella me dijo q también vivía en Medellin q está a dos horas luego de conversar ya desnudos hubo un toqueteo le metí mas mano a sus nalgas note q estaban aguadas bese sus senos me dijo q me eche en la cama me miraba a los ojos me lo lambea lo babea ahi se enciende mi coso me preguntaba si me gustaba jugaba mucho con la lengua mirándome a los ojos se quedo buen rato mirándome a los ojos chupandomelo le gusta comer pinga ya con la polla en candela las poses primero se monto de espaldas comenzó a cabalgar brincaba bien me pregunto otra pose le dije q siga cabalgando, luego la puse de doogy en toda la cama le metí el relleno a su pan le doy una senda clavada se la palto ella me miraba a los ojos a través del espejo gemía me decía cositas q me estaba cagando el cerebro luego la puse al filo de cama boca arriba piernas abiertas primero se echo lubricante ahí se lo zampó ella juntaba las piernas yo las abría así quedo con las piernas abiertas mirando su vagina como se lo comía le daba duro fue cuando me empezó a decir dame tu leche a los 16 minutos era una relojera de mela la puse de doggy su pan pa sacar la mayonesa menos mal q era mi primer polvo si fuera segundo o el tercero hubiera quedado mas descontento me dijo q se iba esta semana y regresaba en marzo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:50
    21.- Costo / beneficio: solo entre por curiosidad su mamey me gusto difícil q lo olvide un buen tiempo y las poses estuvo calentona se lo gosaba como bien puta me gusto también pero al final me apuro eso a cualquiera no le gusta así q le bajare puntos
    22.- Ubicación: era fija en la hab 31
    23.- Local: conejas
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 6
     
    georgeonpalgoxxx, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mgaros le gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Carolina, potranca de Medellín

    La fuga de talentos extranjeros ha provocado un mar de incertidumbre en este servidor, es decir, La fuga de mis caseras como Camila la colocha, Catalina de Pereira, Alejandra la mona de bella sonrisa en las últimas semanas.
    Carolina es una colocha de buena talla y buenas carnes, no era la primera vez que la veía, a decir verdad ya había escuchado buenos comentarios de esta milf y notar su presencia de hace algunos meses, claro sus 30 años aprox no me convencían en principio. Esta fue la primera de mis 2 incursiones:

    01.- Tipo de Chica – Categoría: caballona milf
    02.- Edad: calculo 30+-
    03.- Cara: ovalada y largo cabello negro
    04.- Talla: 170cm me dijo, por ello no usa tacos
    05.- Senos: enormes, de hecho se ha reducido
    06.- Cintura / barriga: algo de gym le ayudaría
    07.- Caderas / derrier: culote acorde a sus enormes piernas
    08.- Piernas / pies: piernotas
    09.- Piel: trigueña clara, como buena colocha
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que recuerde
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno, se lo come todo, lo hace en 69 J
    13.- Papita: peladita , grande como buena yegua y tiene su ajuste.
    14.- Anal: no lo da, ya lo ha hecho antes me dice y al volver de su Medallo lo dará J
    15.- Trato: de amiga calentona

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Era la víspera al aniversario de este antro, los globos rosados insinuaban algo fuera de lo cotidiano. Mi objetivo Juliana la colocha amiga de Luna, sin embargo nunca la vi tendría que ser sábado. Pera el aniversario tampoco fue propicio conmigo, sin embargo ello dio oportunidad en evaluar otras opciones.
    Como ya lo había comentado, a esta colocha ya la había visto en otras ocasiones, aquel día parada en el corredor izquierdo, en la puerta que da a la zona VIP, sus 170cm de altura sería imposible no verla, tenía un vestido rosado con negro entallado por supuesto. La consulta de rigor, donde no perdió el tiempo a ofrecer lo que incluía su servicio sino además de agarrar y rosar sus piernas con las mías, acercando sus enormes pechos arrechantes al mío, tan carantoña hizo imposible decir un no.
    Me lleva al tercer piso, en las escaleras las manos mías hicieron su trabajo escabulléndose entre sus piernas y tocar esa cuca tan rica, se reía mientras me decía no jaja, cuando noto que no tenía ropa interior, aunque tremendas nalgas impedían el trabajo de mis dedos angustiados de su raja.
    Ya en el cuarto, espacioso como todos los de este piso, me abraza y chapa con esos enormes labios, se sienta en su cama para despojarse de esos trapos, colgué los míos. Me echa alcohol en las manos y parte baja, nada incómodo. Empecé a tocar ese arrechante cuerpo dando rienda suelta así a mis más lujuriosos deseos concebidos en los pasillos del primer nivel. La eché y empecé besando sus enormes senos, noté lo naturales que eran, bajé por su vientre y llegué a su cuquita rica, nada de malos olores, al contrario, limpia y depilada.
    Era el momento de ver su talento en el oral, le pedí en 69, no se negó a nada vale decir, posición que me dio oportunidad a tocar su cuca y enfermarme con esas piernazas y culazo que se maneja esta potra, decir 5 minutos sería quedarme corto, lo cogía con unas ganas y yo succionaba su cuca rosando mi baja barba en sus labios que hacían que en ratos se retuerza dando gemidos que me decían “sigue así, vas por buen camino” XD , y volvía a mi verga a chuparla como solo ella lo sabe hacer.
    Ya dura mi herramienta se sube al caballo, sabe moverse, le gusta el sexo duro, esos sentones y cara de perrita me gustaron, te besa el pecho y el cuello. Pasamos a misión imposible, quería tener el control y ella no se resistió, abrir esas piernazas y cerrarlas viendo su cuquita cómo se comía mi nervio era por decir lo menos alucinante. Ponerla en perrito y ver tremendo mujerón que te decía “métemela, dame duro” no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard XD, gemir y sentir su presión en mi miembro mientras tocaba su espalda casi sudando y esos sonido de nuestras piernas mientras le daba con todas mis fuerzas, ver esa carita de dolor y gusto a su vez, como cerraba sus ojos y abría su boca disfrutando de su verdugo XD , no pude más y tuve que terminar sabiendo que cumplí mi labor encomendada.
    Conversamos y me contó algunas cosas. Me senté, tomé aire y saqué el precio acordado. Distinto a la gran mayoría que te piden primero el billete y cambian su actitud con el dinero en mano.

    17.- Calidad de masajes: naa
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: no tiene cuarto fijo, sábado pasado en el tercer piso, y varias veces en el 27.
    23.- Local: Las Conejas
    24.- Volvería: si de todas maneras
    25.- Puntaje: 7

    El miércoles fue mi segundo polvo con esta nena que me reconoció XD , un trato especial por supuesto. Me dice que se va el 20 a su país y vuelve para la quincena de enero, promete dar la cola. Ya le pedí que me avise cuando llegue para estrenarlo ;)

    Saludos gente
     
    GARRAPATIKA, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgoxxx, Ditya Ra y mgaros les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    MIA ex alix

    de esta solo había leído los rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=305107 viendo los puntajes del 2012 y 2013 la mayoría le ponía 7 a 8 seguro en ese tiempo estaba rica ,ese dia estaba esperando quien estaba en la hab 21 de pronto sale esta de al frente hab 20 esta nalgona piernona viéndola tan cerca me arrecho ya habia jurado q de este año no pasaba esta q la habia visto tambien en el nc el olvido escuchado leído muchos comentarios sobre ella asi q entre la vi toke desnuda no me gusto sus nalgas estaban aguadas y tenia celulitis con razón paraba con ese vestidos en el nc el olvido también paraba así siempre tapada era para esconder las celulitis de sus nalgas ese cuarto 20 no tiene buena iluminación pero con tocarlas te pudes dar cuenta encima no me hacía caso la culona de mela me saco la melaza en one no sé si será relojera pero de algo estoy seguro esas nalgas y piernas están flácidas aguadas y con celulitis yo ya no entro con ella mejor les dejo el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona piernona y nalgona todo aguado caderona con tetas pequeñas
    2.- Edad: ya debe estar por los 30 a mas aunque no se nota no se le ve milf
    3.- Cara: ojos rendondos medianos media narizona cara alargada triangulas con pelo rulitos
    4.- Talla: con tacos 168
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa
    7.- Caderas / derrier: caderona y nalgona culona pero todo aguadas flácido por eso usaba vestido para pasar desapercibida por eso desconfió de las tapadas prefiero una con bikini ese dia estaba arrecho ptm
    8.- Piernas / pies: piernona blanda
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: por el vientre vi uno
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final se lavo la se limpia en eso mas se demoro
    12.- Fellatio: me dijo q me eche en la cama ahí yo ya estaba fierro me hiso el golo golo me miraba a los ojos
    13.- Papita: tiene ajuste estaba algo velluda tiene labios pequeños
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: algo amigable aveces soltaba algunas sonrrisas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto le pregunte si iba al nc el olvido me dijo q tiempo q no baja a ese lugar luego le dije hasta cuando se iba quedar me dijo q hasta el 24 de ahí no sabia ya desnudos ella estaba sacándose los trapos parada ahí la veo ya desnudo le comienzo a tocar su nalgas q estaban carnosa pero aguada con celulitis pero tenía una buena vista panorámica q se me paro la pinga en one hasta me dio ganas de besarlas le di un par de piquitos ella se movía como q estaba bailando luego me dijo q me eche en la cama ahí yo ya estaba fierro me hiso el golo golo me miraba a los ojos ya con el bate como piedra se monto encima mio al frente había un espejo recién entro a ese cuarto hab 20 no sabía q había un espejo por ese lado viendo en el espejo agarrando su grandes nalgas como la nalgona se me montaba encima de mi tronki luego se puso de espaldas aquí se movio mas hacia una super culia toda satira arrechona gimiendo ya me estaba sacando la leche luego la ponga de costadito la doy todo perro satiro y la mela se voltea se monto de espaldas comenzó a cabalgar gimiendo yo le dije q parara!!!! pero no me hiso caso me cago me saco la leche esta nalgona culiando es una verraca me la saco en 10 minutos no me hiso caso no sé si será relojera ya q ella me violo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:50
    21.- Costo / beneficio: es cachera pero no me gusto sus nalgas y piernas están aguadas igual q la mona nayely por eso ya no es mi musa
    22.- Ubicación: 20 cuarto fijo
    23.- Local: conejas
    24.- Volvería?: quise entrar para comprobar si era relojera pero me desanimo sus nalgas aguadas con celulitis y otra cosa mas no me hizo caso a mí me gusta mandar en el polvo
    25.- Puntaje final: 5
     
    georgeonpalgoxxx, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y mgaros les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Valeria, guayaquileña porte de anfitriona

    A esta chica Valeria la conozco hace ya varios años cuando era asiduo al troca, en dicho antro usaba una flor en la cabeza y era mas delgada.
    Ahora que la veo en el Conejero esta mas taipá, mas cuerpona pero mantiene la esencia de su simpatía y predisposición a dar un buen servicio.

    01.- Tipo de Chica – Categoría: guayaquileña de buen porte, tipo anfitriona de mall.
    02.- Edad: tranquilamente le pongo sus 23 años
    03.- Cara: agraciada, simpática :rolleyes:
    04.- Talla: no es chata, andará por el 1.60 m.
    05.- Senos: para su contextura delgada tiene unos señores mangazos que destacan, aunque un tanto caines. No se los deja chupar, solo besos.
    06.- Cintura / barriga: no tiene guata chelera. Caderas ligeramente anchas respecto a su cintura.
    07.- Caderas / derrier: la cola siempre la ha tenido llamativa. No será una JLo pero es atractiva esa parte de su cuerpo.
    08.- Piernas / pies: piernas un poco mas gruesitas, pies limpios con pedicure.
    09.- Piel: trigueña clara, muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje grande en el muslo izquierdo
    11.- Aseo personal: limpia al atenderme, se lavó la parte íntima después de la acción.
    12.- Fellatio: regular golo golo. Mientras estuve echado en la cama, ella lo coge desde la base y le da buenas succionadas. No visita las maracas.
    13.- Papita: regular ajuste, esto lo destaco a pesar de conocerla ya varios años en este oficio.
    14.- Anal: nones, aunque ese * lo vi ya ligeramente abierto. Quizá lo suelte a sus caseritos Diablito
    15.- Trato: esta kine se destaca por ser risueña y muy buena onda. Da buen trato y eso contribuye bastante a que uno se relaje y la pase bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya la conozco de años atrás (no tantos), hay cierto conocimiento mutuo. Me dió cariñosos picos en el cuello y el pecho mientras manoseaba su rica silueta.
    Se quitó la tanga que tenía puesta mientras yo me desprendía de mi poca ropa veraniega. Alcohol a la zona púbica y a las manitos y a follar se ha dicho. Me eché en la cama y procedió al golo golo descrito. De allí la típica cabalgata mirándome luego cabalgata invertida dandome la espalda donde pude ver su * ya ligeramente abierto, algún afortunado ya habrá entrado allí. La sentí un tanto fría aunque sí colaboradora en todo momento. De allí a misionero dándole con fuerza y profundidad, soltando ella algunos gemidos. Para terminar le pedí perrito donde la hice sufrir por la velocidad y profundidad de la clavada. Fue en esa pocilga que boté el stress aumulado. Me ayudó a lavarme la herramienta y ella se lavó.
    17.- Calidad de masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: varios años en el business
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejero
    20.- Precio: 50 mangos
    21.- Costo / beneficio: sí, vale la pena
    22.- Ubicación: la encontré en el pasaje derecho, no recuerdo el número
    23.- Local: Conejero
    24.- Volvería?: si la veo de nuevo y no hay mejores opciones
    25.- Puntaje: 7


    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool::cool::cool:
     
    Voltaire, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Rocio

    me dado cuenta q he comido varias piernonas como Alejandra ex lizeth,Lia,Mia ex alix,Andrea aquí otro rating de otra q tiene unas tremendas yucasas!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona trigueña bien piernona
    2.- Edad: ya debe estar por los 27
    3.- Cara: ojos medio grandes labios gruesos media cachetona estaba con el pelo amarrado
    4.- Talla: con tacos 168
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa pero parece q se hiso la lipo vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: ese culey es carnoso natural medio blando me gusto más verla de doggy
    8.- Piernas / pies: es piernona buena masa muscular en esa parte q si la vez en la calle haces la del exorcista
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la pantorrilla derecha por ahí otra q no me acuerdo
    11.- Aseo personal: al final se limpio todo el cuerpo con una toalla
    12.- Fellatio: ella se subió encima de la cama se puso en 20 pezuñas ese culo tomo mas forma se veía más rico me puse amasarlo sobarlo a su rico paneton q me iba comer mientras ella jugaba con mi popo yo ya estaba con la pinga bien parada ella me hacía garganta profunda hasta atorarse se dejaba follar la boca le metía mas pingasos hasta atorarla cosa q algunas no me dejan
    13.- Papita: tiene el bollo asicalao de labios medianos ya tiene su kilometraje pero sigue ajustando
    14.- Anal: no le pregunte muchas veces no pido el bota caca ya q varias arrugan
    15.- Trato: amigable en la cama es pura candela
    16.- Calidad de Polvo / Performance:al entra al cuarto le digo puedo orinar en su lavatorio ella me dice si cerrando la puerta ahí saca lo de sata me da un besito en la mejilla pone mi mano en su concha mientras estaba orinando después de terminar la agarre full toqueteo a ese booty carnoso natural le metí mas mano le di un par de besitos a sus bubis luego la puse de espaldas para perrearle esas nalgas esta era candela viva me puso perro sátiro luego ella se subió encima de la cama se puso en 20 pezuñas ese culo tomo mas forma se veía mas rico me puse amasarlo sobarlo a su rico paneton q me iba comer mientras ella jugaba con mi popo yo ya estaba con la pinga bien parada ella me hacía garganta profunda hasta atorarse se dejaba follar la boca le metía mas pingasos hasta atorarla cosa q algunas no me dejan hacer eso luego ella se puso al filo de la cama boca arriba piernas abiertas se hecho lubricante a su chuchasa estaba lampiña de lavios medianos agarrando sus tremenda patasas carnosas se lo zampé el venoso entre sus piernotas ahí le moví el relleno tenia ajuste en la cama era bien ruidosa gritona mirando su cara como gemía le daba fuete mirando cómo le destrozaba con mi venoso a su papasa luego me eche encima de ella besando su cuello disfrutando con su gemido luego le juntes sus yucasas machucando con el venoso a su bollo bien hinchao me quede buen rato disfrutando su papasa a mi antojo luego la puse de doggy al filo de cama ese culey carnoso toma mas forma se lo emburre mirando abajo le metí una senda clavada entre sus nalgas salía un poco de sus labios vaginales luego la puse a cabalgas de espaldas ese toto se movía bien ya me estaba sacando el calcio la puse de doggy al filo de cama le meti el popo le doy fuete rompiéndole el toto hasta q ya no aguante mas ahí me descerebre conversamos algo me dijo q era la primera viene aquí y q se va quedar hasta febrero

    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:50
    21.- Costo / beneficio: me gusto aparte de ser yucona es satona candela viva me puso perro sátiro
    22.- Ubicación: 44 cuarto fijo
    23.- Local: conejas
    24.- Volvería?:si
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgoxxx, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página