Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    El patin tombo no es, pero de que pertenece a las fuerzas armadas es cierto, si ella deja su chamba puede apoyarse en su negocio que tiene.
    Lo malo de todo esto es que se llevan a las de mejor perfomance, otra que formalmente tambien está pedida es yosi, en la quincena de diciembre se cumple un año de su ausencia en el laburo, derepente el pata le dijo que dejára esa chamba ó el pata no sabe nada y ella para no malearse ya no baja, una lástima:(:( pero es su vida de ellas y no podemos interferir.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y MAX POWER les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Talves no deje su chamba definitivamente pero ahora que mencionas lo de yosi es un hecho que olenkita se kite a fines de mes por fiestas navideñas y como muchas otras harán lo mismo y se irán a sus tierras, da la casualidad de que yosi se fue justo antes de fiestas, ojala el rey no se llene de bagres por la ausencia de nuestras engreidas :/
     
    MAX POWER, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y confidente les gusta esto.

    usersex

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ayer fui al sitio había mejorado algunas flacas nuevas estaba la ecuatoriana Morena un semejante Aníbal que rico le pregunte me dijo 30 completo la pensé y me fui a dar una vuelta por la colo muchas de siempre hay una morenita en la 6 que tiene buen cuerpo un arete en el ombligo siempre la veo pero no me animo cobra 25 y a su costado una carita angelical también cobrando 25 al frente mi pata entro una flaca chtita con un tatuaje de play boy en la pierna dice que es buen polvo se deja hacer de todo estaba por entrar pero me decidí ir al rey la 1 rayando como siempre es buen polvo como sabemos al frente un clama desnuda en la cama me acuerdo que le aplique en las pochis buen polvo estaba cobrando 30 bueno luego de dar una vuelta veo en la 27 donde empieza el pasillo derecho una flaquita bonita de cuerpo fulbito formadito pregunte me dijo 20 y entre afuera de su puerta una banderita de Perú me dijo que se llamaba grace
    1. TIPO DE CHICA; como la ruca del barrio
    2- edad: calculo que 23
    3 cara : redonda con un lunarcito pelo recogido cruento cita
    4 talla ; pues 1.65
    5 senos : bonitos me uniese gustado aunque sea tocarlos
    6 cintura / barriga : Bonita figura llama la atención
    7caderas / derrier : eso llama la atencion bueno bien puesto
    8 piernas pies : pues dosss
    9 piel ; blanco cita
    10 aseo personal : Normal
    11 fellatio : lo mismo de todas las kines chupada nada fuera de lo común
    12 papita : en algo ajustable
    13 anal : no pregunte
    14 trato : Bueno le pregunte y entre me dijo que le pagara revisó su celular toda seca se saco la ropa un cuernito bien rico estaba emocionado quise coger eso dos melones y me quito la mano que no la toque que solo son para mostrar nada más que desgracia me bajo a cero un trato seco una desgracia y la gente que esperaba en la puerta
    15 Performance : después de su poca disposición y que piensa que todos somos robot que entramos como animales metemos y salimos estaba decilucionado lastima el cuerpo ni disfrute y ya estaba sin ganas con ganas de largarme como sea se la meti ella echada como un cadaver y escorando que se la metan y te vallas le dije que se de la vuelta y me dijo terminas se puso en perro que rico culo pero de nada vale si es un hielo y como sea termine para largarme y le dije que su trato era una porqueria sali desilusionado y afuera varios pugnando les Alberto que era un témpano me fui con unos de mis polvos más feos por explorar
    16 masajes : nada que verr
    17 experiencia en el lubro : No se
    18 anuncia ; en el rey
    19 precio : comodo sus 20 morlacos
    20 ubicacion ; cuarto 27
    21 volvera : pues nooooooo
    22 puntaje : 3
    no sé si fu a mí el único que le pasó les contare mas historias que no he tenido tiempo de publicar pero tenía que hacer esta antes de que se quemen o solo me pasó a mi
     
    usersex, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    usersex

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Por favor algo de i formación de la morenita de la colo que cobra 25 cuerpo bonito tetas bien puestas siempre está en la colo cuarto 6 o 7 por hay a su costado una blanquita con un tatuaje en el vientre a su otro lado una carita de chiquilla bonita cintura con faldita cobrando 25 algo de información gracias de esas tres feninas
     
    usersex, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A confidente le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer inspeccioné los huequitos del placer, llegué cerca de las 8 PM, primero a la colo, adevertí el regreso de la profe enb elc uarto 2 de la profe quienb sifgue con su alucinada tarifa de s/25 al igual que la desubicada de brenda (6), bueno seguí mi camino las mismas de casi siempre, la tía sandra la votaron al pasillo izquierdo (33), la flaquita mia en el 3, la chata tatiana (13) con vestido blanco, chequeé la troipical, había una que parecía aceptable en la 22 pero no la ví bien porque al toque un arrecho se acuarteló con ella, fuí al rey ví a olenka en el 1 rayando como siempre, a sugey al lado de la chata de pelotoncio, la morenita brunela con lentes de montura negra y rubia, tenía bastante demanda (33), la culona de la mona karina en el 17 con buena demanda, en el 18 supon go sería yovana la ecuatoriana, lástima que la ví después que ya había polveado.
    regresé a la colonial y entré con la chata tatiana (13), de quien dijeron que los atendió mal, esta vez me siguió atnediendo bien, poniéndome sus ricos senos a disposición mía, los amasé chupé y succioné a mi antojó luego ella parada en el suelo con sus manitos al filo del colchón yo atrás de ella dándole duro, piernas al hombro, bueno es un decir, porque sus patitas a las justas pasan mi antebrazo jajajaja, en 4 y al final de costado, donde se aprecian mejor los buenos muslos que tiene, aprte que amasé sus buenas tetas.
    El segundo fue con karina (17), le pregunté el anal medijo s/10 más, lo dejé para la próxima, la sodomizé en misionero, al hombro, de costado, boca abajo, montaner dándome la espalda para apreciar esas nalgotas negras, para el final en perrito donde saca un :Booty: le dí duro hasta cansarme, pero valió la pena.
    Luego salgo y en el 17 estaba la que dicen es su amiga recogí el comentario el cual decía daba el chico, será para otra ocasión.
    Eso fue todo con respectop al día de ayer.
    Saludos.

    PD:

    Sobre la morenita que mencionas (cuarto 6) es la charapa brenda, esas tetas son puestas, la cojuda está efectivamente cobra s/25, le piden rebaja a s/20 y no atraca, porque sabe que hay %&#"!?&%# que atracan.
    Sobre las que estaban a su costado no me percaté muy bien de ellas como que no son de mi agrado, en el trehad de la colo hay un rankin de brenda, está casi en las últimas páginas, léelo para que te des una idea sobre su atención.
     
    KIKE PEREZ, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    La del cuarto 20 es Katy, buen polvo, hice ranking hace unos meses
     
    marcoelsemental, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    usersex

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra Kike iré a ver esas rufianas que citas en tus relatos y les cuento que tal me fue .... Les contaré que hace unos meses que fui a la colo estaba una chica que se daba de nalgadas y ya había leído algo entonces estaba en el cuarto 1 espere que terminara y entre esta si era una loba tienes que entrar preparado y fue buena incursión buen polvo luego he vuelto y encontré a otra mata zancudos pero en los cuartos de al frente la que yo me atendí era pelo más claro y más culo la que vi luego tenía menos culo y pelo
    mas oscuro y mi pata entro me dice que es buen trato pero no como la otra alguien sabe donde se fue la otra o algo de información o me estoy equivocando nunca más la vi
     
    usersex, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Como el domingo me quedé con las ganas de probar a la del 18 (no sé si será la tal yovana), ayer lunes regresé llegué 7:08 PM, me dije buena hora e llegado, pero eso fue un decir, porque ni bien me fuí adentrando en el REY, las veo saliendo a ella y a la mona karina (18) la verdad no sabía que eran yuntas, entraron a la administración y luego fugaron, pucha que mala suerte para mí, bien piña:mad::mad: carajo.....:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    Esa situación me bajoneó, así que todo desganado busqué otras opciones, estaba olenka rayando al igual que el domingo (para ella no hay descanso, siempre para ocupada incluso inicio de semana), las demás puertas cerradas y otras que no pasaba nada.
    Entonces enrumbé a la TROPICAL, en el 22 ví a la chica de ayer que mencioné que no me dejaron verla bien y si está en algo la chica de unos 22 añitos, con un lunar debajo de su ojo derecho, pelo negro ondulado, de regular cuerpo algo llamativa para mi, sigo avanzando y en los cuartos de al fondo mano derecha, estaba la negra estefani, la misma que meses atrás apareció en la colonial en el pasillo que conduce al baño y luego fue a las ponchis y desapareció hasta reaparecer en la TROPICAL el día de ayer, al verdad estaba rica la negra una cinturita sin rollos, ricas piernas formadas torneadas, en general rico cuerpo, pero como llevo en mi pene el friolento polvo que me brindó en la colo, me abstuve, pero reconozco que si le entraban a esta embetunada del ecuador.
    Seguí mi peregrinación por las orquideas, violetas, salí con más miedo que arrechura, por las deprimentes escenas, tías, malaguas piltrafas etc, etc, etc.
    Regresé al REY abrieron los cuartos ocupados, las mismas caras del domingo, en eso se abre el cuarto 7 y apareció como ballena emergiendo del mar la exponchis gringasha (está cobrando s/25), demás está decir que sigue gorda, pero igual la gente le entraba, se ve que les gusta la grasa, llegó con una flaca que estaba en el 6, con tangita y tetas falsas, pero con poco público la chica en mención, (ambas se retiraron 8:30PM)
    en el 2 estaba otra exponchis la morenita brunela/kimberly, sigue rubia y con sus lentes de montura negra, el domingo estaba en el 33, estaba cachable, pero seguí mi camino.
    Como ya no estaban cobrando en la colo ingresé, idéntico panorama al del domingo, sigue la exrey mariana en el pasillo que conduce al baño al igual que la tía Sandra, la profesora (2), brenda (6)..................
    Con respecto a la fémina del cuarto 7 por la cual preguntaron, meses atrás estuvo en el pasillo izquierdo (el del baño), siempre la é visto con poco público y ayer y el domingo no fue la excepción, tiene regular cuerpo pero algo debe estar pasando con ella.
    Frustrado por no conseguir mi objetivo, me regresé a mis cuarteles veraniegos, ya será para el fin de semana.
    Saludos.


    PD:
    La matazancudos original es de pelo negro algo ondeado, se hace llamar kiara y efectivamente estaba en el 1, pero ayer lunes la ví en el 27 (colonial)
    Hay otra matazancudos que es de pelo claro (teñido), según dicen son sisters.
     
    KIKE PEREZ, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Este es el ranking de una flaquita que me gusto mucho desde el momento en que la ví, no dudé ni un segundo en entrar con ella, y desde ya hace un par de meses, siempre que voy la busco
    ROSI
    1.- Tipo de Chica:
    Flaca rica
    2.- Edad: alrededor de los veinte
    .
    3.- Cara:
    Es bastante simpática
    4.- Talla:
    1.65
    5.- Senos: pequeños, si los tartas con cariño deja que los chupes, pero no por mucho tiempo.

    6.- Cintura /barriga: sin rollos

    7.- Caderas /derrier:
    lo normal en una flaca. Con gimnasio se volvería mejor
    8.- Piernas / pies: delgadas,a corde con el resto de su físico

    9.- Piel: blanca, creo yo

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno

    11.- Aseo personal: Se lava después de la cuestión
    y para el visitante ocasional sólo PH
    12.- Fellatio: Es su punto débil, corto tiempo y sin gusto.
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no lo hace

    15.- Trato: excelente
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: En este punto mis amigos, como ya dije llevo algún tiempo atendiéndome con esta flaca, me limitaré a decir que le haces las poses que tu desees, no pone objeción alguna a tus requerimientos sexuales. Y lo mejor de esta flaca, y por lo cual le he tomado ley, es que en la pose que la pongas, la flaca se mueve, no importa cual sea, simplemente SE MUEVE!!!. Me hace recordar mucho al hembrón de Esperanza Gómez, han visto alguno de sus videos, siempre está moviéndose. Es una buena opción para aquellos que están buscando algo nuevo sin temor al ensarte.
    18.- Experiencia en el laburo: par de años

    19.- Anuncia en /medio de contacto:
    La Tropical
    20.- Precio: 20 soles
    22.- Ubicación: Ingresando, primer cuarto de la mano izquierda.
    23.- Volvería?: Siempre
    24.- Puntaje.- 10
    por trato, 10 por polvo

    Regresé por El Rey alrededor de las seis y la gente estaba super amontonada en la puerta del cuarto 35, quise saber quien estaba pero la gente no dejaba, apenas salía alguien, el siguiente entraba inmediatamente. Apenás pude ver una rubia,no puedo decir si natural o no, no distingui facciones de ningún tipo llevaba un bikini de color encendido. Eso es todo lo que pude ver. Por eso pido que si algún cofrade estuvo ayer por "el colegio" sirva brindar información al respecto. Y si pudieran por favor decirm que tal es esa morenita que usa lentes en el cuarto 2. Gracias
     
    assfucker, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lanorense y IvanKhan les gusta esto.

    fenomscrach

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    buenas noches cofras, mi siguiente aporte es del día de ayer miércoles, me enrumbé desesperadamente gracias una enorme tensión y estrés que me provoco estos últimos días en la universidad, y mas aun critico porque hasta sin flaca ando por ahora, la leche se me estaba saliendo por los poros y decidí ir sin objeción alguna...fui plan de 4 de la tarde, justo a esa hora pasan los carros al frente de tottus y se cuadran a esperar, para luego llevar a los parroquianos al paradero del tanque elevado.... me enrumbé, llegue y sin pensarlo fui al rey primero como de costumbre...me encontré con regular cantidad de parroquianos como para ser miércoles, con relación a las flacas en el cuarto 1 estaba la tía olenka, en la 18 una morena ecuatoriana culona(creo que ya tiene varias semanas),en la 23 sigue esa tal sheyla(escuálido cuerpo) a la que le hice su ranking, en el pasillo del lado derecho estaba desolado, la vaina que yo seguía explorando como pirata en isla, pero me percate que un buen grupo de fans estaban pegados a la puerta 35 y no se movían, ya ahí me pico también la curiosidad y le hice la guardia, ademas que no habían muchas novedades, y yo soy de esos q les gusta la carne nueva, la verdad que mi objetivo fue entrar defrentón con la tía olenka de la cual hablan infinitas maravillas(hasta ahora no la he probado), pero estaba ocupada así que de paso esperaba a la de la 35, estaba así como 10 a 15 minutos y nada de nada, ptm me impaciente y fui a merodear a la tropical, la verdad no pasaba nada a excepción de una negra altota de un cuerpazo bárbaro cobrando a 20 lucas en el penúltimo cuarto de la mano derecha, me enfermaba ese rabo y la cintura que tiene ,lo único que me desanimaba era su cara, por eso no le entre, como que lo pensaba mucho por ese detalle...al final me la jugué por olenka y cuando regreso al rey resulta que la weona había abierto y me gano otro, en fin a seguir esperando a la 35, mientras eso vi que al frente atendía esa tal gringasha(gordita),y a la mano izquierda cerca de olenka estaba kimberly/brunella(creo que cuarto 3),...derrepente abre la puerta la del 35 pero no toda sino que a las duras penas le vi el rostro y era una rubia al pomo trigueña su cara tenia facciones como de esa tal tunche, vi que publicaron fotos de ella y me pareció, solo que quería verle el material y no enseñaba, lo que me desanimo es que estaba cobrando 30 lucas, y los weones ni siquiera veían el material y se metían, así que incentive a la gente a q no entre nadie, hasta que ella de la iniciativa a enseñar algo del material...!eran 30 lucas!..en fin...cedió y la verdad que esperaba algo mejor....bueno tenia caderas anchas, piernas delgadas con pantis, media 1.60, tatuaje en el hombro creo...en fin vi que había otra flaca en la 32 por la oficina jejeje, me llamo la atención la cintura y su culo ancho, hice la consulta respectiva y pa adentro.

    jannina


    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña seriona, castaño medio rojizo

    2.- Edad: le calculo unos 26.

    3.- Cara: pequeña, para mi gusto regular, sin ser fea o tener defectos.

    4.- Talla: 1.64 aprox sin tacos

    5.- Senos: chicos pero bonitos, paraditos y se los dejaba chupar pero despacito.

    6.- Cintura / barriga: mmm algo ligero pero no se nota.

    7.- Caderas / derrier: caderas deacuerdo a su talla y el poto si estaba bueno, prominente...

    8.- Piernas / pies: acá si tiene punto en contra, con relación a sus manos normal, pero sus pies le hacen falta pedicure,tiene piernas delgadas pero tonificadas

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: me gane de un tatuaje en el brazo derecho mirándola de espaldas..era de una sirena.

    11.- Aseo personal: nada de malos olores....se hecha colonia y al terminar se limpia con ph .

    12.- Fellatio: para que no me quejo una rica mamada despacito y mirándome a la cara, la jalaba con su boca de lado a lado y me chupo hasta las bolas..asi estuvo casi 4 minutos

    13.- Papita: depiladita,tiene su kilometraje...aunque tampoco esta desbocada...

    14.- Anal: si trabaja por ahi pero pide 40 soles el polvo en general por el tubo...

    15.- Trato: en la puerta chambea de seria pero adentro tiene buen feeling...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: como comente cuando hice la consulta me pareció seriona pero ni modo me arriesgue, ya no estaba como para seguir esperando después de tanto tiempo sin cachar(tres semanas y sin corrérmela ni nada)...mas bien pensaba que iba a perder altoque porq ya se me salia la leche...la verdad me saludo con su respectivo saludo en la mejilla, me dijo que colgara mi ropa en los percheros, después de estar calato me dio un poco de alcohol para las manos,...yo me heche en la cama como para que me la chupe ahi y me dijo que que me acercara a manosearla para exitarme, mientras ella sacaba los preservativos y no se que mas webadas estaba haciendo ,por la espalda le agarraba esas nalgotas y le frotaba mi falo que estaba algo húmedo por sus nalgas y aun asi no me decía nada, entonces pa pulsearla hasta donde me deja le metí una nalgada medio fuertecito y y soltó una sonrisa traviesona...aya sin mas preámbulos me seco con ph ,me pajeo con su mano y me la armo un poquito , me puso el condorito, buen mame como comente lineas atrás,me pidió que me sentara al filo y ella de espaldas estrellaba sus nalgotas en mi miembro, luego lo mismo pero mirándome a la cara, después me dijo que me suba a la cama y comenzó a cabalgar de espaldas dándome todo su panorama a mi disposición mientras le palmeaba el poto,lo mismo en viceversa pero acá si que aproveche a amazarle esas tetitas y chuparlas mientras ella se movía, luego le pedí en perrito, ahi si que sintió algo porq botaba suspiros pero sin aullar ni nada, ya para terminar me transforme en sayayin y le di en misionero duro y parejo tratando como de forcejear a metérsela todita y sacársela casi en su totalidad mientras ella me apretaba con sus piernas en mi cadera, parecía como si quería q me pelvis no se despegara de la suya...ya allí bote todos mis herederos aguantados de tres semanas(todita espesa la webada)... y fin del estrés.....luego cambiándome me platico que muchos de los chiclayanos quieren que ellas hagan de todo hasta darles el tubo pagando una miseria(pago por especial)...y cosas de esas y que de acá se va el 15 y vuelve el otro año y no sabia cuando porque se iba a poner tetas y hacer una lipo, pero que por eso ya no iba a cobrar 25 sino 30...en fin.

    17.- Calidad de Masajes: antes que me la chupe me beso el pecho hasta bajar y de ahi nomas...

    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero fácil le calculo 4 años..

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el rey , me olvide de pedirle su numero.

    20.- Precio: s/25

    21.- Costo / beneficio: amable la flaca y cumplidora, si los vale, me gusto su chamba.

    22.- Ubicación: ayer cuarto 32

    23.- Local: el rey

    24.- Volvería?: si no hubiese alguna novedad por esos lares porque no

    25.- Puntaje final: 8/10
     
    fenomscrach, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, IvanKhan y MAX POWER les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    despues del polvo con brigette enrumbe al rey a chismosear, bastantes arrechos diambulando, en el 1 olenka rayando con el cuarto cerrado, es dificil encontrarla parada en su puerta buen tiempo,

    en la 2 una chibola gringa de lentes que antes estaba en la 4 con su mismo enterizo tipo atrigado de buenas ubres, tambien dando la hora,

    en la 3 una negrita desparramada en su cama con su celu,

    en la 4 la cajamarquina fitness,

    en la 5 una tia de generosas caderas con la puerta semiabierta

    en la 6 volvio una chata que ya me atendi cuyo ranking esta paginas anteriores, bonita la chata de ojos claros y de bonita anatomia, lastima su atencion, conmigo fue mecanica,

    en la 7 otra chibola de bonito rostro, lastima sus patitas de pollo,

    en la 8 una tia que ya tiene su tiempo con cara de travesti, la vi una vez llegando a su cuarto con un pantalon tipo de gimnasio, buen cuerpo de la tia de generosas carnes pero esa cara esta en debe, para siempre con una malla negra y blusa blanca,

    9 y 10 flacas en algo

    en la 11 una cholona tipo tula rodriguez pero mas fina de rico poto y piernas con una puti minifalda, arrechante la chola tambien dando la hora pero la caballona esta cobrando 30 algunos le pedian 20 pero no atracaba, cuando le pregunte porque cobra 30 si la mayoria estan cobrando 20 me miro con cara de confundida e indignada, chesss pa la proxima sera....

    en la 13 la flaca alta de cuerpo estafador pero de bonito rostro,

    en la 15 la tristona deprimida totalmente calata y no es para menos con tremendo calor, esta tapandose las tetas con su brazo, media coca cola esta chica

    en la 17 una caballona dando la hora tambien, entraban y salian,

    al frente en la 18 una ecuatoriana que tambien le hice ranking, ese poto en la puerta grande y parado pero adentro es flacido no paga ademas de ser medio mecanica...

    en la 41 la misma chata que esta en la mira pero nunca le entro

    42 estrella algo mosqueada

    en la 20 una tia gordita

    los ultimos cuartos nada que ver pura gordita

    en la 26 si no me equivoco la blancona gringasha

    en la 31 una tia que de rostro me hace recordar a olenka castañeda, de buenas tetas y siepre con su clasico mini jean, me atendi con ella hace mas de un año, es amable y todo pero sus piernas son delgadas...

    en la 37 la vieja de ruth karina jaja igualita, una tia full maquillaje algo gruesita que me hizo recordar a la popular tecnocumbiera de los 90's con varios años demás

    los demas cuartos no hay mucho que mencionar, si la cholona de la 11 no cobrara 30 me metia de cabeza, al final me meti el segundo polvo de la noche con mi casera la charapa estrella de la 42 que se va el 7 y regresa el 7 de enero, como siempre buena atencion con buena chupada y lamida de tronco, paginas atras esta el ranking
     
    MAX POWER, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    usersex

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ayer me fui por tierras ecuatorianas para ser más preciso máchala con unos amigos uno recién lo llevábamos y nos dimos varios recorridos hasta llegar al mejor que es el ectaxis y uno se da cuenta lo abismal del nivel con el rey la colo en máchala el nivel es Matos empezando por el local el olor agradable aire acondicionado tod en un buen nivel y seguridad 100 por ciento que mi pata se quedo tonto ya que en Chiclayo es una desgracia y desorden bulla la entrada es 2 dólares y te dan una cerveza el tiro esta 12 dólares y show sin para buenos bailes y gente con uniforme atendiéndote y no gastas mucho entre con una colombiana grandota me dijo que estuvo en las poncisnas es una colombiana grande buen culo con brakes se hace una cola y un tatuaje en la espalda lado derecho con un nombre un poquito llenita pero se le ve bien me anime cuando bailo y le entre buen mame esa mujer me comentó que también pasó por las gatitas de Sullana pero no le convenía buen tire sus senos están bien puestos aún se deja hacer de todo hasta que me saco la leche descanse un rato fuimos a otros locales y regresamos y le entre a una paola de Ecuador buen buena súper entregada tenía poca hinchada a pesar que es buena creo que él le él era alto ha un flacas que tenían porte de modelos el nivel estaba mejor que otras veces me fue bien me comentó que alguna vez fue al chinarro de Ica la próxima prometo sacar unas fotos cofrades el nivel es mejor que el sun con menos costos y te tomas tu tiempo si quieres te tomas tu cerveza si quieres esperas nadie te presiona y puedes elegir eso sí saquen su tarjeta andina con eso nadie te fastidia gracias cofras hasta luego
     
    usersex, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A confidente, Lanorense y IvanKhan les gusta esto.

    confidente

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    ojala algun dia los dueños de estos locales inviertan en buena infraestructura y mejoren la administración para para que los parroquianos tengamos un mejor servicio
     
    confidente, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    El domigo estuve de nuevo en el REY, buscando a la del 18 pero no la hallé, dí mis vueltones, sigue la tía olenka, la chata de pelotoncio, brunela/kimberly, la mona culona de karina (17) y demás personalidades de dicho local.
    En el 5 ví una nueva, rica la condenada, de buenas piernas y caderas con vestido negro, trigueña, pelo largo negro con una que otra línea rubia, le calculo sus 22 años, lo malo era que estaba cobrando s/30 y sin chicoma, para eso mejor entro con olenka me dije pero vine por otra, en fin.
    En la TROPICAL sigue la negra stefani en el penúlitmo cuarto de la derecha, sigue rayando a comparación de cuando estaba en las ponchis.
    En la colonial, tambien siguen brenda (6), la chata tatiana(13), mariana exrey, exponchis(34) y demás.
    Así que una vez más me quedé con las ganas y me retiré.


    Ella es brunela, polvo aceptable con chape, vive el partido, a su look le agregado lentes de montura negra y se pintado de rubio el pelo, sinceramente la prefiero con su look de antes.

    Rankin: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=209351&page=23&p=3031838#post3031838, con algunas fotos, antes de su cambio de look.


    Si la ví a esa rubia, no enseña mucho la merca porque es media rellenita, tiene un piercing debajo del labio inferior, una noche la ví de cuerpo entero, para mi no es tan llamativa, así que paso.

    Si recuerdo haberla visto en una de estas noches, debo reconocer que la flaca me gustó, está en algo de cuerpo, pero como iba por otra carne, sólo pasaba nomás, la voy a tener en cuenta.
    Te presento a estefani oriunda del ecuador según ella, me la tiré cuando estaba en al colonial, tiene rico cuerpo la negra, lo malo es la celulitis que tiene en sus piernas y parte del trasero, y tambien que le falta vivir el mate, es media seca, pero en cuerpo está rica.
    Yo no la veo altota será porque ella es de mi vuelo, sumado a eso las plataformas que usa, porque cuando se las quita y se pone sandalias la diferencia es notoria.
     
    KIKE PEREZ, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Leiiiiii bien... Chape!!!.
     
    assfucker, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurosaki

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    ayer fui al rey las flacas regular para abajo entre en la numero 42 pelo largo pintado, trigueña, tattueaje a nivel de cadera alas de mriposa, senos caines , se los dejas lamer no chupar, no pone objecion a las poses, empezo con el oralvisitando al muchacho alli se quedo 5 minutos, luego , misionero, de alli perrito, y al final piernas al hombro.
    la flaca dice ser de llima y qu tiene 9 mese chambeando acaluego de ste año retorna a lima a chambear.
    puntaje 6 trato 7
     
    kurosaki, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    El fin de semana estuve por la colonial buscando mariana pero nada de nada, casu nada rescatable. Asi que enrumbe al rey
    En el cuarto 1 luana olenka mostrando la misilera pero uno de los pezones esta obstruido jajaja
    En el cuarto 2 La tia mariaelena comadre de rubi o anita recien llegada del artico
    En el cuarto 3 mi querida rubi de ruempo a coquetear
    En el cuarto 4 la hobbit fitness esta vez la atore x el * a 25 lucas su ano ya no ajusta nada muy jetona esta
    En el cuarto 6 una charapita agradable pero en físico estaba en debe
    En el corredor de la izq claudia la ikitena que solo su rostro es lo rescatable
    Al costado su comadre
    En el otro corredor esa gaudy
    En el cuarto 28 kathy una chimbotana exhuberante de carnes algo flacida buen polvo una chupada maldita con huerfanos y todo lo malo su tarifa empezo en 30 de ahi me bajo a 25
    En el cuarto 31 o 32 anali una pucalpina buen polvo
    En el 35 si no mal recuerdo la chica tipo anfitriona de name stephanie que es practicamente tirarte un maniqui
    En el 33 estaba camila comadre de rubi que estaba apetecible la tia.
    Estaba con o loco buscando a mariana y no habia por ningun lado.
     
    MORRISON217, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estuve por el rey y como ya se suponia el nivel ha bajado, muchas bagres que no vale la pena mencionar, en la 1 sigue olenka que al parecer dejo a su policia de lado y vio que mas rentable era su chamba esta vez con una malla negra dejando ver sus generosas ubres, en la 2 una femina de lentes rubia al pomo que el cofra kike menciono paginas atras, en la 3 una comadre de olenka pelo negro amarrado, estaba aceptable, en la 4 la cajamarquina fitness, de ahi en adelante triste panorama, en la 42 una chica linda de cara pelo medio ondulado de ojos claros, la mas guapa del rey pero de cuerpo medio rechonchito :/

    Siguiendo mas adelante en la 33 una tia blancona, mega culaso y ricas tetas llamada camila que fácil podrías encontrar en cualquier night club VIP ya que tiene presencia la tia, le hice la primera consulta y despues de ver como que medio discutia con un gordito medio que me desanime, pero al ver que el panorama no era muy alentador me meti despues de media hora de pensarlo...

    Desde ica: camila.

    1. Tipo de Chica - Categoria: tia guapa, blanca pelo al parecer no pintado rubio, de joven debio ser una belleza

    2.- Edad: le calculo sus 38

    3.- Cara: fina, media redonda de cejas delineadas, guapa la tia aunque la edad ya le esta cobrando factura

    4.- Talla: 1.69 aprox sin tacos

    5.- Senos: grandes gracias al cirujano recientemente segun me comento, solo deja que le des pikitos,

    6.- Cintura / barriga: es plana pero por ahi pude notar ciertos grumos tambien en su espalda pero con esas tetas y culo pasa piola :)

    7.- Caderas / derrier: tremendo mega culo, puedes amasarlos, apachurrarlos pero no acepta palmadas.

    8.- Piernas / pies: todo acorde, no desentona

    9.- Piel: blanca*

    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, que recuerde no vi ninguno

    11.- Aseo personal: ningun olor extraño, aunque con tremendo calor cualquiera estaría abombandose.

    12.- Fellatio: rico con lamida de bolas incluida

    13.- Papita: depilada. Ajusta algo.

    14.- Anal: no pregunte, pero por los comentarios que me hizo después del cache al parecer no lo da.

    15.- Trato: en la puerta como que te puede hacer dudar pero es chevere la tia, conversadora,

    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba parada con una especia de pareo y blusa dejando ver tremendas ubres y mega culo hipnotizador, ya adentro besito en la mejilla, me comento webadas sobre el calor y demás, mientras yo ya calato estaba al palo viendo tremendo mujeres y haciendo poco caso a lo que decía, luego me hecho spray en el pecho y abdomen y también en la pinga, empezó a darle lamidas con la punta de su lengua a mis tetillas, luego empezó a mandar saludos ella en cunclillas y yo parado, buena chupada con lamida de bolas, luego me hizo echar en la cama y empezo un 69 advirtiendome que solo mire, aproveche en amasar ese culo y ver esa vagina semiabierta de labios pequeños, no duro mucho el mame, luego se puso dándome la cara para que le de solo besito a la parte superior de sus tetas, luego cowgirl invertido dejándome ver tremendo rabo, misionero y para finalizar el perrito, que rico culo, Esa flaca no es para precoces, bote toda mi avena, después me estuvo charlando que estuvo antes en las poncianas, y que hace tres meses no regresaba a Chiclayo, también que muchos piden sexo anal y eso malea la plaza y bla bla,


    17.- Calidad de Masajes: no,

    18.- Experiencia en el laburo: segun me dijo sus 9 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: rey cuarto 33 me dijo que sería su cuarto fijo

    20.- Precio: s/25

    21.- Costo / beneficio: de cuerpo esta mejor que olenka y de trato es chevere, no jode con el tiempo. Pero hay ciertos puntos donde pierde como que no deja que le chupen las tetas ni apretarlo talves por lo que no hace mucho se los puso, ni palmadas en las nalgas,

    22.- Ubicación: 33

    23.- Local: el rey

    24.- Volvería?: claro si el rey sigue así entre ella y olenka

    25.- Puntaje final: 7/10

    Dijo que se quedaba todo el verano así que a aprovechar! :)
     
    MAX POWER, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, marcoelsemental y IvanKhan les gusta esto.

    ellocochete

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    5
    Por las características, me sugieren pensar que es la colocha conejera Camilla, es simpática tipo, su presencia es tipo reprentante de Yambal, ojos alados, blanca, cabello lacio largo, su voz le delata la edad, pero su cuerpo no se siente natural, sientes tetas duras, aunque bonitas don rosadaa, abdomen tipo lipoesculpido, y su culp si es redondo, pero no con la textura natural, diría tipo el culo de la mona Emily, masomierda, conversadora,educada, paciente, pero en mi caso no me pone tanto su polvo. PD. Cofrades Moderadores, se vendra la recopilación de los posts 2011 - 2015 y todos los threads otra vez de cero, guardando el orden, otra cosa es posible alcanzarles sugerencias, sobre las falencias y hacer que nuestra cofradía kingkonera tenga un foro a nuestra altura? Gracias por su(s) rpta(S) también algún tipo de recurso para rebotar a los sapolio o falseadores de datos. Bueno. Espero pasen felices fiestas, y metan fierro! Y PD2 Reputado Cifra Prenier Kike, una pregunta por sólo curiosidad, por qué dejó de ser pingon y pasó a ser maeda? Saludos tb!
     
    ellocochete, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y marcoelsemental les gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Si la vi, ayer, es buen polvo, me la tire en las Poncianas, recomendable
     
    marcoelsemental, 24 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página