quantumbosonhiggs

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    CARLA Profesora-Chilindrina . UPGRADE

    1.- Tipo de Chica:Tía
    . tipo Seño de barrio.

    2.- Edad: Entrando en sus treinta años , Aprox 32.

    3.- Cara: Redonda, ovalada, Cara de Chilindrina y de Profesora de colegio Primario. Peinado de chilindrina.

    4.- Talla:
    1.62 mts sin tacos, 1.68 mts con tacos, parada en la puerta se le ve alta.
    5.- Senos: un poquito caídos, pero los años le dan mañas para aparentar que están levantados.

    6.- Cintura /barriga: P Algo subidita de peso , aun le falta bajar unas dos tallas. Sí había rollitos.

    7.- Caderas /derrier:
    culo lo tenía parado levantado, le pregunté por el GYM, si iba o no, y me dijo que estaba en algo.
    8.- Piernas / piees: Piernas llenas yucas blancas , bien blancas. / pies pequeños. cuidados.

    9.- Piel: Blanca, bien blanca. La carne blanca cuesta , me dijo ella misma.

    10.- Tatuajes / seña características: si, no presté atención a la forma exacta , pero es mas o menos Tribal al termino del espinazo , y el otro en la zona de su ombligo como enredadera solar.

    11.- Aseo personal: La encontré fresca. a pesar de la hora , se da su limpieza con toallitas húmedas de aroma florado. Al cliente también lo limpia y lo lava al vuelo. (será por la hora.-)

    12.- Fellatio: Hace que te sientes al filo de la cama y te empieza a lamer todo el falo, se manda una buena chupada para que te pongas duro.
    13.- Papita: Recorrida, pero cuidada.
    14.- Anal: No le pedí , se nota uso, SE NOTA.

    15.- Trato: En la puerta , normal sabe su libreto. En el servicio, afable, cordial , conversa lo justo.
    La conozco desde cuando llegó atender al REY allá por el lejano 2010 , me dijo que era de Trujillo , según ella. La misma tierra de la recordada Antonella(musa de las Ponchis), por cierto tenían el mismo tipo y color de piel.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: En la puerta charlamos un rato, ya que estaba varada , eran aprox las 10 pm y estaba algo aburrida, me acerqué a conversar ,me dijo pasa, le respondípero te veo algo aburrida, te parece me dijo , pasa y vas ha ver....Entré abrazándola por la cintura, besitos en el cuello y froteurismo a contra cintura. cambiados ya desnudos, me puso el preservativo, y dio una buena calidad de sexo oral, al detalle chupada con pequeñas mordidas a pedido del cliente, arañadas y toqueteo de bolas, luego me dijo Échate en la cama con voz mandona, no pes, ya quieres qe me vaya?.... hicimos piernas al hombro, misionero (como la conozco que no hace mas de tres o cuatro poses) sin sacarla comienzo a darme vuelta para seguirla penetrando desde atrás tocando su seno de costado y su vagina con mi otra mano mientras ella levantaba a las justas su pierna yucaza blanca (esas piernas blancas que pude disfrutar tocando .). seguía dándole de esa forma placentera , parecia pulpo baje mii mano y luego la voltee para tenerla encima mio y pude tocar sus hermosos y carnosos glúteos , cintura , hizo su cara aun lado cuando la quize besar, segun ella (WTF ) , luego le dije que se sentara par hacer una pose de tantra yoga , la pose de la flor de loto, estuvimos un rato , con eyaculacion incluida, bien atendido , un servicio aceptable de 15-20 minutos. mientras de fondo eschucha musiquita de mi cell , los mejores riff de rock .
    18.- Experiencia en el laburo: 6 años aprox, la conozco desde el rey 2010, Recorrida, experimentada, se las sabe todas.

    19.- Anuncia en /medio de contacto:
    LA COLONIAL.
    20.- Precio: 20 soles....Soy cliente esporádico de ella, me recuerda- La próxima me pagas 25 soles me dijo... de hecho hace medio año pague 25 soles , o sea que ya tiene tiempo cobrando así . 20 --- 25 según te vea y lo que le pidas, y como trates
    22.- Ubicación: Cuarto 02 , Corredor derecho entrando mano derecha
    23.- Local:
    LA COLONIAL
    24.- Volvería?: Sí, y varias veces estuve con ella en el rey, en la colonial..
    25.- Puntaje.- 7.2 lo justo , esta vez se dejo tocar mas
    .Es una laternativa interesante y como ando desorientado en materia de gimnasio puteril estuve rondando y no encontré a conocidas como Yostin ó/Justin/ó YOSI , la negrota del ultimo cuarto, En realidad QUERIA ATENDERME CON ALASKA ,,,LA TIA ALASKA , BUEN LOMO.........Felizmente ya se fue MIA (la protegida de Chavo Elmer y Jhony).....
    ESTE RANKING puede parecer redundante para algunos pero amerita para mi , por que no tomaba su servicio hace tiempo y senti la pegada de su expertise en el fellatio con tecnica y la facilidad para driblear en las poses y eso es experiencia y caerle bien a a la femina en cuestion.......Me despido
    agradeciendo a KIKE MAEDA Y PELOTONCIO por sus bien ponderados Ranking y SALUDOS a todos los Cofrades .....
     
    quantumbosonhiggs, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    quantumbosonhiggs

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Desearía un aporte de ustedes, Saben el paradero de ALASKA, en que point esta?.. EL 7-71/2 , Bahia rosa, etc?? saben si volverá, tengo entendido que hizo empatía con gente de cix. Tenia ganas DE BAILAR EL TOTO CON ALASKA moviendo al ritmo del totó.......Me acordaba de KALIMA una super tall women, que sera de su vida alguien la ha visto....En la Night Disco este sabado reciente , vi algunas chicas del sitio, una chata de nick Leslie que atendia en el 4 del REY estaban bien caletas ...en fin.
     
    quantumbosonhiggs, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Fuera de acá, alucinada:D:D:D

    A mi me dijo que era de una localidad de la selva la cual no recuerdo, pero de trujillo nada que ver..
    Antonella tambien era trujillana (según ella), pero antonella en físico y en polvo era superior a la profe.

    A mi no me acepta ningún tipo de rebaja, se cierra en sus 25 nadines.

    Hace unos meses hice una consulta en el chinarro, porque leí que había una milf de las mismas dimensiones y coincidentemente se hacia llamar alaska, la respuesta que me dieron fue: si cofra ella misma es.................seguro regresó al chinarro.

    Mía con yosi (ambas hermanas) se encuentran en Lima, por mi parte Mía que ya nunca más regrese por las causas que todos conocemos, mi pata quien estuvo el viernes 30 de octubre en la colo aseguró haberla visto en el cuarto 5, en cambio mi querida yosi estoy esperando ansioso su regreso, para una vez más sodomizarlaDiablito

    Yo tambien me acuerdo de ella 1.87 más ó menos y el aceptable polvo que me brindó en la colo, allá por finales de noviembre del 2010, según lo visto y lo leído, sigue chambeando en una reconocida mina del sur, ¿como se conectó? vaya uno a saber.
    Pero bien por ella y mal por nosotros, al menos los que tuvimos el gusto de comernos tremenda negrota.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]



    Nunca dije que era mecánica (acabo de releer mi post), resalté que no vive mucho el partido y que no responde con monosílabos como otras.
    Eso fue en el primer polvo allá en la tropical, ya para los siguientes mates (en la colo) como que agarramos más confianza, el polvo mejoró, de paso que me brindó su cuerpo y sus tetas sin objeciones, tal como relaté en mi comentario anterior.

    Efectivamente es la misma a la que te refieres en mi rankin mencioné ese punto, hasta 2 fotos le sacaste, estuve buscando tu rankin pero no lo hallé por falta de tiempo.
    Tatiana en esa época chambeaba en el 14, actualmente se desempeña en el 13, casi siempre con vestido negro, a veces cambia a vestido blanco, además siempre la e visto de pelo negro, nunca rubio, tiene cierta cantidad de lunares en su cara, aparenta unos 25 años más ó menos.
    A esta chata siempre la e tenido en la mira, le hice la consulta en una oportunidad donde me dijo que no incluía la chupada de tetas, leí tu rankin esa vez y me desanimó, en una parte relataste que ella protestó porque intentaste lactar;);)
    Sino es porque a principios de este año conversando con un broder que baja casi al mes, me comentó sobre esta chata, que atendía aceptablemente con chupada de tetas, a lo cual le dije seguro ya cambió porque tenía entendido que no era tan buen polvo y no daba las tetas.
    En conclusión a mi fue bien, tanto así que me mandé 3 ó 4 viajes más con ella en la colo.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lanorense, IvanKhan y MAX POWER les gusta esto.

    quantumbosonhiggs

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Kike Maeda, estimado periodista, gracias por los datos aportados, lamentablemente no podré viajar a Ica , AL CHINARRO , para reencontrarme con ALASKA, de manera tal , que no estoy en posibilidades de tiempo , para esto.....Yo pensaba que estaba aqui nomas , en el Bahia Rosa ´0 en el Seven Seven y medio 7 1/2....Respecto a KALIMA , se le ve bien , algo diferente que cuando estaba en la colonial esta mas durita y mejorada, pero la cara de avatar la mantiene, a lo lejos medio que la reconozco....en fin....Con respecto a la Profesora CARLA chilindrina gordivieja, bueno pues ya subio su tarifa a 25 soles/ morlacos/ lucas/ nadines (como llamas a la moneda peruana jejeje) ....Corriendo vientos huracanados en chiclayo , no quiero ni imaginar el ventarron de tierra a estas horas de la tarde en el sito.....SALUDOS KIKEMAEDA.
     
    quantumbosonhiggs, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y KIKE PEREZ les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Por si acaso dije:seguro la tía alaska regresó al chinarro, no dije sí ó sí está allá.
    Saludos estimado.
     
    KIKE PEREZ, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Musicologobass90

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    cofraas que kines estan dando la hora en la colo? hoy voy al sitio ,ayudenme porfa,gracias
     
    Musicologobass90, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado
    Debe revisar la información que existe en éste tema, al menos ponga esfuerzo.
    Recuerde adicionalmente que la premisa es que participe y aporte. No sólo es estar pidiendo los datos .

    Tenga esto presente.
     
    IvanKhan, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Musicologobass90

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Si amigo listo ..disculpe.gracias :)
     
    Musicologobass90, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GrossoVenoso

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Amigo Musicologobass90 si usted es un "novato" en estos sitios, le recomiendo que apunte el número de cuarto de la kine
    O más bien las características de la kine que le paresca la mejor para que se atienda y verifique la calidad de la kine
    También si ve por ahí a alguna rufiana que este apetecible entrele y comparta con la comunidad, así tenemos más referencias cuando caemos por dicho lares
     
    GrossoVenoso, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y IvanKhan les gusta esto.

    confidente

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    alguien a visto a karina una chata de lentes? saben si sigue por el local?
     
    confidente, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    El jueves de la semana pasada estuve en la zona putera y no la ví por ninguno de los locales, tan bien han hablado de ella que ya me dió ganas de probarla.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    confidente

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    con karina si me atendi en las ponchis luego se fue a la colonial y hace un tiempo dejo de ir, tambien me an recomendado a la tal yosi pero creo que todavia no regresa
     
    confidente, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Hermanos kineros, estoy de paso por Chiclayo, necesito que me pasen la direcciòn del local y como llegar, estoy por Bolognesi y no manyo nada por aca. Apiàndense de mi y mandenme un MP con datos para hacerla hoy.

    Gracias
     
    El Irreal, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    Agarra un taxi con farola, y dile al "SITIO" cuanto me cobras no pasa de 7 soles a 8 soles y listo te llevan, al regreso vuelve a tomar otro taxi especialmente de los que dejan pasajeros , te lo digo por los asaltos en taxi, y te regresan por 7 soles al centro, listo servido ya ahi adentro paseate los polvos son de 15, 20 , poncianas 40 y 50 soles.
     
    RODINDAL, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Irreal le gusta esto.

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Brother, por MP dime la calle, al menos para tener un dato y saber que no me llevan por cualquier lado.

    Gracias
     
    El Irreal, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Broder es alejado no tiene nombre de calle ni nada, esta fuera de la ciudad no te asustes por la acequia que esta por ahi, es pùra tierra asi que no esperes gran cosa xD
     
    RODINDAL, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    O sino chapa tu colectivo, los cuales ese encuentran al frente de tottus, Av víctor Raul haya de la Torre N° 150 (open plaza), cerca al óvalo ureta, está casi central, para mayor seguridad.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Irreal le gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    20 la tarifa ni un sol mas , xd
     
    kidfans, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Si pero tambien me é gando que hay pulpines que como por ejemplo le atracan su tarifa de 25 NADINES a la charaputa brenda (6), malogrando totalmente la plaza:mad::mad:
     
    KIKE PEREZ, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themencix

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    La chata de lentes está trabajando en el 3 Cabezas de Chimbote...
     
    themencix, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan, MAX POWER, RODINDAL y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página