¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LIZBEL/KT/991-044-340/Rica jovencita caliente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 21 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.504
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: LIZBEL, Rica jovencita
    Fono: 991-044-340
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Jovencita linda y bella y super entregada, buen cuerpito estilizado, full trato de pareja. Debut total. Hoteles.
     
    Sponsors, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes cofrades a esta flaca la conoci el de semana pasada antes de anunciar para que negar fue una buena experiencia me gusto mucho su figura de la chica y su carita muy simpatica si nada mas que acotar hago mi ranting.

    1.- Tipo de Chica: Chica de Academia no parece de la nota.
    2.- Edad: 20 años tendrá aprox
    3.- Cara: A mi si me gusto su mirada su sonrisa bien risueña.
    4.- Talla: 1.65 aprox con tacos la suben mas.
    5.- Senos: Pechos son grandes rosaditos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una rica cintura fácil la rodeas con el brazo y es plana no por gym sino por su contextura.
    7.- Caderas / derrier: Unas ricas caderas armoniosas con su figura esbelta buen culito en perrito que rico panorama nalgas blanquitas.
    8.- Piernas / pies: Linda piernas blanquitas suaves sus pies no me fije.
    9.- Piel: Para mi es blanca o clara me dijo que era de Cajamarca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes lo que si tiene una cicatriz pequeña debajo del ombligo pero no incomoda.
    11.- Aseo personal: Bien aseada llego oliendo rico se baño después de cada sesión y también al irse.
    12.- Fellatio: Una chupada regular se nota que es novata.
    13.- Papita: Rica rajita ajusta bien se moja bastante se nota que disfruta el momento.
    14.- Anal: No voy por ahí no pregunto
    15.- Trato: Trato de pareja parecía como si fuera mi flaca del cole bien nerviosa eso me arrechaba me dio chape con lengua la pase bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la semana pasada llame preguntando por Alexa ese dia no vino me comentaron de esta chica y como ya tengo confianza con la agencia decidi atenderme la chica demoro 20 minutos al abrir la puerta la quede mirando al entrar al cuarto me dio un beso en la boca le cancele llamo a la agencia sentada en la cama me acerque a ella le quite su vestido que le quedaba pegado al cuerpo al toke me quite mi ropa ya en prendas intimas nos empezamos a besar un rato le sobe poco a poco su conchita que se moja ya para esto yo estaba arrecho le pedi que me de una chupada lo cual lo hizo tímidamente al ver que le faltaba técnica la puse encima y comenzó a moverse como loquita que rico panorama ver sus tetas moverse y que ella buscara mi boca para besarme al rato me pidió que le haga perrito jajaja y la complaci le di duro y parejo ya para esto la flaca gemia tanto que casi me vengo cambie piernas al hombro que sensación tener sus piernas en mi hombres y que ella buscara mi boca parece que se vino porque se puso a temblar y estaba rojita su cara yo termine con ella en misionero con full chapes. En el intermedio conversamos es una chica algo loquita necesita un terapeuta en fin como siempre me gana el tiempo al la agarre full perrito me concentre y bote el resto de mis hijos justo al terminar la llaman de su agencia.
    17.- Calidad de Masajes: No me lo ofreció
    18.- Experiencia en el laburo: Es nueva la chica
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 210 la hora
    21.- Costo / beneficio: Por el trato y la flaca si vale la pena la inversión.
    22.- Ubicacion: Lince en Cualquier Hotel
    23.- Volveria: Si de hecho la voy buscar si me gusto
    24.- Puntaje final: 7.6 Puntos

    En resumen muchachos la chica es nueva algo sumisa y es por la falta de experiencia pero a pesar de eso pone mucho de su parte para tu la pases muy bien yo no me puedo quejar fue una buena experiencia con ella.
     
    mauricio80, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A the hardy boy le gusta esto.

    pepe6969

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Luego de una ensartada de hace 2 semanas con un chica, el dia sabado vi a esta flaquita y la llame, no se encontraba y recien pude atenderme el dia Lunes,,,aca mi ranking:

    1.- Tipo de Chica: Guapa a primera vista.
    2.- Edad: 19 años según comento.
    3.- Cara: Lo que mas me gusto su sonrisa.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Grandes rosaditos.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita plana y delgada.
    7.- Caderas / derrier: Bien formadita, da gusto mirarla.
    8.- Piernas / pies: Piernas lagas y suaves.
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta estaba demasiado ocupado.
    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico se baño después de cada sesión y también cuando se retiro.
    12.- Fellatio: En el primer polvo regular, pero en el segundo se solto pero esta aprendiendo, es buena alumna tuve que sacrificarme guiandola.
    13.- Papita: Rica papita se moja solita y bastante.
    14.- Anal: Pregunte no lo da.
    15.- Trato: Trato total de pareja desde que llego hasta que se fue.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame el sábado, pero me dijeron que no estaba, y me recomendaron a otra, no atraque porque ya la había visto en el foro. El dia lunes por la mañana llame y me hospede en lince, espere 30 minutos (valio la pena) y llego abri la puerta y me dio un beso e inmediatamente comenzamos a besarnos como amantes, con las justas pude cerrar la puerta, estaba con un abrigo y debajo con un vestido pequeño de color crema, que resaltaba su cuerpo, nos tiramos en la cama y comenzó la faena, seguimos besándonos y tocándole su conchita esta totalmente mojadita, me tiro un chupada no tan buena pero los besos me hicieron olvidar eso, la puse piernas al hombro, la senté encima mío, y comenzó a gozar, ya en perrito le vi el culito sellado y le pregunte si lo da,, me dijo que no,,,continuamos hasta que me vine,,, descansamos un rato y se fue a bañar,,, fue agradable conversar con ella,,,, al rato ella misma dio inicio al segundo polvo, mejorando la chupada y guiándola, comportándose como una abnegada alumna, la volví a poner piernas al hombro y comenzó a gemir y mojarse,,, sus pómulos se pusieron rosaditos de la excitación, que rico le di duro hasta que me vine y ella también.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí, no me interesaba
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 2 semanas, se nota que todavía está en el grupo de las nuevas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 210 la hora
    21.- Costo / beneficio: Por el trato y la flaca, vale la pena lo invertido.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Volveria: Definitivamente si.
    24.- Puntaje final: 8.5 Puntos

    Buen trato, buena chica, buenos polvos, la pase muy bien.
    A diferencia de otra que me atendí hace 2 semanas, en estos días pongo su ranking de esa nenita.
     
    pepe6969, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Me atendí esta semana con esta flakita:

    1.- Tipo de Chica: Cajacha arrecha xD
    2.- Edad: me dijo 19, los parece
    3.- Cara: no es una belleza pero es algo simpatica, bonita sonrisa, rasgos de provinciana....pasable para el mate...
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes, medio caídos lo cual me sorprendio para su edad :s
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero no tiene la cintura tan marcada como en las fotos (ay photoshop!!) pequeños rollitos pero nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: es nalgoncita....y lo mejor de todo ver ese culito blankito siendo nalgeado :p
    8.- Piernas / pies: delgadas, se sentía que ya tocaba la depilacion....
    9.- Piel: blancona, es cajacha!
    10.- Tatuajes / seña característica: no note nada....
    11.- Aseo personal: llego limpia, lo unico malo fue su aliento :S estaba un poco raro y encima q la flaca de arranque te mete unos chapesasos fue mas notorio....igual con un halls se soluciono el inconveniente ;)
    12.- Fellatio: no es una experta pero hace todo lo q le dices....es una buena alumna ;) chupo y lamio todo lo q le dije, las bolas y la parte debajo de las bolas....muy bueno en ese aspecto....
    13.- Papita: rosadita, depiladita y era un charco....cada vz q le metia el dedo hacia el tipico ruido q se ve en las pelis cuando las flacas estan recontra humedas xD
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: fue mi flaca toda la hora....de arranque te mete unos chapes bravos....es bastante habladora.....lo cual hasta cierto punto ya me empezaba a llegar al pinxo....asi q le di mi maso pa q se entretenga xD
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, la flaca llego me metio un chape, pidio disculpas x la demora, dejo sus cosas y de frente a la accion xD parece q estaba arrecha xq no paraba con los chapes y me metia la mano por todos lados :eek: XD ahi fue donde note lo de su aliento y pare con los arrumacos para (con pretexto de buscar el pre) invitarle un halls....fui al baño un rato y al volver continuo el show.....se prendio de mi maso, regular nomas....este 1er mamey no fue tan bueno, igual yo ya la tenia como para perforar la pared asi q empezamos al toke....le sake la michi en todas las poses, hasta ahora recuerdo como se ponia chaposito cada vez q la atoraba xD....acabamos en perrito mientras le daba unas buenas nalgadas y dejaba su culito rojito :eek:....pal 2do se fue a bañar y al volver se echo encima mio abrazandome y empezando a hablar weada y media XD puse su mano en mi maso, luego el pre y empezaron las clases de "Mamatoria" :p la flaca hacia lo q le decia, se dejaba atorar con GP, le dije q visite las bolas y lo hizo muy bien tragandose una a una :eek: luego por iniciativa propia empezo a besarme debajo de las bolas....los muslos y volvia x mis bolas (les gustaron creo xD) ahi no aguante mas y le empeze a dar como a hija....no se q tenia ese dia q estaba con ganas de reventarmela csm >.< la flaca gemia rico....se vino como 3 veces segun lo q me dijo despues.....ese 2do polvo fue bastante intenso pero no podia venirme asi q hice q me vuelva a chupar las bolas mientras me la corria durante un rato....justo la empezaban a llamar pero la flaca seguia prendida ahi.....asi q la cogi d nuevo en perrito y la bombee hasta botar la leche.....qde trapo luego de esa corrida...
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo las bolas xD
    18.- Experiencia en el laburo: se ve q es novata....segun lo q me dijo tenia 1 mes en esto..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: 200 estaría bien, creo q esa deberia ser la tarifa estandar
    22.- Ubicacion: Telo en Lince
    23.- Volveria: cuando tenga ganas de algo bien hardcore puede ser :D
    24.- Puntaje final: 7
     
    Ingeniero87, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Llame a preguntar por esta kine y me dijeron que es con previa cita y ya no esta disponible para hoy.
     
    MisterioLima, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Consulta a los que se atendieron, esta chica tiene las curvas que ostenta en las fotos, el color y demás (se sabe que hay Photoshop), asi que si los que se atendieron tienen a bien informar
    Saludos
     
    PROKINES, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrade la flaca tiene un bonito cuerpo un buen culito que provoca nalgear es mi modesta opinión lo que me gustó es q es bien arrechita.


     
    mauricio80, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PROKINES le gusta esto.

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    me atendi con esta kine.... en lineas generales buena atención pero por las fotos esperaba algo mejor debo el ranking ...
     
    MrDarkSide, 21 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    clitomaniaco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    ayer lamme eso de las 3 lo que me sorprendio es que hay que sacar cita me dijo tu cita puede ser alas 9 de la noche osea que esta pedidasa o es marketing por que no creo que la kine termine con un cliente y al toke se pasa al telo del otro cliente o si sus clientes se hospedan el el hotel rizo y elle esta atendiendo en el 402 y ya tiene otra cita y el otro cliente est en el 401 al toke se pasa pobre conchita

    a las 9 de la noche me tocaria a mi y ya su papita estaria seca y sin jugos mm la verdad no me gusta eso de citas no se sorprendan si de aqui aunos años hay que pagar por cita via banco y con boucher llamar a la kine y decirle el numero de boucher y cuenta , mm kines tecnologicas

    hay agencias en otros paises donde reservas una cita digamos a la 3 de la tarde con una kine y tienes una emergencia laboral familiar etc y no cumples la cita hay una penalidad te descuentan via operador telefonico osea si no vas a la cita claro te descuenta 40 soles a favor de la agencia lo pagas en la factura de tu celular aver q a que caficho se le ocuriio estto en que va acabar despues van a cobrar hasta por ver la foto de la kine

    la que contesta el telefono y hace las citas osea la administradora ya sabe su papel me dijo te reservo a las 9 y lizbel da trato de pareja chapes poses vaginal pero por la colita no y tampoco le puedes hacer el oral entonces te reservo alas 9 por que tengo otro cliente esperando whatttttttt dicen eso pero como hacen muchos guebones les dan 100 ala kine y chupa a pelo








    osea q la kine cuesta 200+20 pal taxi + telo70 + condon 10 total 300 soles y solo 100 soles llega pa le kine osea de m nosotros sale pa la mami depa cafi etc que busquen un depa y paguen al tombo serenazgo etc o hagan como otras mamis hacen arreglos y asi nadie les molesta se la quieren llevar como dece la cancion facil
     
    clitomaniaco, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ElDraco

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con esta chica si me fue bien , quedamos en una hora pero como llegue antes al hotel pedi a la agencia la envien de una vez,puntual la chica , llego en 20 minutos




    1.- Tipo de Chica: Flaca de barrio sencillo, super alegre. Selvatica
    2.- Edad: 19-20.
    3.- Cara: chica blancona con razgos andinos, que lindo es mi peru
    4.- Talla: 1.65 , tiene su tallarin, con tacos me jaba chato, asi q se los quite al toq jejeje
    5.- Senos: grandes , te deja hacer con ellos lo que quieras, se los chupe y creoq salio lechita
    6.- Cintura / barriga: si bonita, nada de rollitos
    7.- Caderas / derrier: grandes y bonitas, cachetona y blanca
    8.- Piernas / pies: grandes y largas
    9.- Piel: blancona, tipo cajamarquina
    10.- Tatuajes / seña característica: chapocita en la cara
    11.- Aseo personal: llego limpia, nos bañamos para irnos
    12.- Fellatio: lo chupa dentro de lo normal, nada expectacular
    13.- Papita: labios pronunciados y afeitadita, se moja sola
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: trato de pareja, chapes con lengua y carismatica, le gusta conversar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego y empezamos con el paleteo en la cama, arto manoseo de pie, estaba con su ropa interior negra que me excitaba, luego
    de sobadas y agarradas del mazo me emepezo a besar el cuerpo, que rico, saque ese bracier para ver que esconde y tremendas tetazas en las que me perdi. Se las chupe a mi antojo. Luego empezamos con la penetracion con ella arriba, se sentia un ligero ajuste y la humedad lo hacia rico. Luego en misionero y para terminar en perrito.
    Empezamos a conversar cosas internas que las guardo y continuamos con el paleteo, full chapes nuevamente y a tirar con ganas, misionero , piernas al hombro y nuevamente bote mis hijos.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo:a lo mucho 1 mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio; 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: si , lo compenza
    22.- Ubicacion:Hotel por Lince
    23.- Volveria: no lo creo , ya que no es mi tipo, y no me gustan muy tetonas,
    24.- Puntaje final: 6.5
     
    ElDraco, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    El ranking que debia

    1.- Tipo de Chica: falca cajamarquina de aspecto simpatica

    2.- Edad: entre 20 y 22
    3.- Cara: no es una belleza pero pasable tiene cara coqueta ojos grandes siempre sonrriendo.
    4.- Talla: 1.60 aprox no mas.
    5.- Senos: grandes, pero flacidos ha sido mama le salio leche cuando se los aprete bueno no me faltara calcio jajaja.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita pero no fitnes a pesar que ha sido mama.
    7.- Caderas / derrier: culito rico lo mejor que tiene como es blanca se lo deje rojito jeje.
    8.- Piernas / pies: 2 deberia cuidarse mas pero pasan.
    9.- Piel: blanca tipica de cajamarca debe cuidarse mas.
    10.- Tatuajes / seña característica: la cicatriz de la cesaria pasa desapersibida.
    11.- Aseo personal: llego bañadita oliendo rico luego de los polvos nos bañamos.
    12.- Fellatio: rico tiene su tecnica se lo mete todo y juega con las bolas te estimula bien y cuando te mira rico.
    13.- Papita: de chibola ajusta se moja sola se deja estimular.
    14.- Anal: pulsie y me dijo por ahi no nada... segui jodiendo q si lo intentaria me dijo q no tal vez luego.
    15.- Trato: 100% de pareja desde que llega te besa se esmera para que la pases bien en la hora es tu amante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego me saludo con un beso dejo sus cosas aviso que habia llegado luego se quito el saco y empezamos con los previos besos manoseo poco a poco nos fuimos sacando la ropa luego me fui de boca con sus pecho ahi me dio lechita :p bueno comence a estimular su clitoris se arrecho lo note como me besaba mas euforica luego el pre un oral rico y la comence a bombear en misionero levantandole las piernas para que entre todo luego al hombro rico aguanta se arrecho mas luego la puse encima q cabalgue y al final termine en perrito, luego baño, conversamos un rato abrazados en la cama y el segundo polvo similar luego nos bañamos conversamos un rato mas me dijo q la vuelva a llamar.
    17.- Calidad de Masajes: pa que
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220 la hora + telo + condoritos
    21.- Costo / beneficio: pues esta en la tarifa standard pero esta muy alto deberia bajar 180 bien pagado.
    22.- Ubicacion: hotel inti tumi (cambiare de telo ya me lo subieron a 60 lucas)
    23.- Volveria: no creo probare otras flaquitas del ruedo.
    24.- Puntaje final: 7 Puntos

    bueno una cosa a recalcar es q las flacas de esta agencia te preguntan si siempre llamas a la agencia... sera un sondeo para ver si eres cliente jajaja ojala esten haciendo su estudio asi hagan promos :p
     
    MrDarkSide, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica: chica de selva.
    2.- Edad: sus 21 años
    3.- Cara: rostro redondo ligeramente cachetoncita achinada y chapocita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes aguaditos te deja hacer con ellos lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: es caderona
    8.- Piernas / pies: largas y blancas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz de cesarea
    11.- Aseo personal: llego limpia.
    12.- Fellatio: aceptable.
    13.- Papita: peladita labios salidos y se moja bastante
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: trato de pareja, chapes con lengua le gusta conversar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno se demoro en llegar casi 40 minutos llego con un puti vestido bien ajustado me pidio el pago y procedio a besarme poco a poco se soltaba mas mientras le besaba las tetas y le metia la mano a su papita que ya estaba bien mojada le dije que chupara fue regular luego se lo meti en misionero le dije que se subiera, aqui le note que es flojita segun ella no le gusta esta pose bueno la puse en perrito le di duro luego se echo le segui dando duro de castigo por flojita.
    bueno para el segundo solo le pedi que me lo chupara
    .
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio; 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: no 150 estaria bien
    22.- Ubicacion:Hotel por Lince
    23.- Volveria: no
    24.- Puntaje final: Cara:6.5 , Cuerpo 6.5, Trato 6.5
     
    cesc10, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    En breve les dejo mi rank de esta flaquita.. que en lineas generales unos de los mejores y contados encuentros que he tenido de relax.

    Saludos..
     
    gilmer, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Buenas cofrades aquí comenzando el año con esta flaquita que conocí la semana pasada, fue una buena experiencia me gustó mucho su desempeño y su carita muy simpática, así que ahí va relato.

    1.- Tipo de Chica: Chica estudiante, que no parece de la nota, estoy seguro que en la calle jala miradas por su figura esbelta.
    2.- Edad: 20 a 21 no más.
    3.- Cara: Me gusto su mirada, su sonrisa bien risueña, por ratos media loquita al conversar, simpática, como se le ve en sus fotos.
    4.- Talla: 1.60 a 1.65 aprox.
    5.- Senos: Pechos son grandes rosaditos, lo malo es que para la edad que tiene andan caídos, flácidos, típico en las mujeres que son mamas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una bonita cintura, algo plana, pero no por hacer ejercicios sino por su contextura.
    7.- Caderas / derrier: Unas caderas armoniosas, están en sus sitio para poder amasarlas, buen culito en perrito que rico panorama nalgas blanquitas.
    8.- Piernas / pies: Linda piernas blanquitas suaves.
    9.- Piel: Es del tipo Cajamarquina de piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, solo cicatriz debajo del ombligo poco notorio.
    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico se baño después de cada sesión y también al irse.
    12.- Fellatio: Una chupada espectacular, tipo porno, casi me hace venir, se nota que con los días que pasa va aprendiendo cosas nuevas.
    13.- Papita: Rica papita ajusta bien, se moja bastante, se nota que disfruta del momento.
    14.- Anal: Le pregunte y me respondió que por ahora no, quizás con más adelante se anime.
    15.- Trato: Trato totalmente de pareja, como si fuera tu flaca nerviosa pero a la vez arrecha por lo que va a pasar, le gusta dar buenos chapes con lengua y mordidas de por medio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llame preguntando por Luzmy pero ya estaba agendada para toda la noche, así que me la ofrecieron y no desaproveche la ocasión. Grande fue mi sorpresa al abrir la puerta la flaca me abrazo fuertemente y me mando un chape bien rico arrinconándome contra la pared, sin perder más tiempo y por la arrechura brava del momento nos fuimos quitando la ropa tirándola sobre la cama.. al tener sus hermosos pechos a mi disposición los comencé a besar y morder y con la otra mano le iba calentando su papita que ya comenzaba a mojarse rápidamente, le pedí que me diera una chupada lo cual lo hizo tímidamente al principio al rato estaba echa toda una mamona, besándome las bolas y todo el tronco.. no aguante más y la puse a cabalgar, sufrió algo para meter a malito en su cueva y comenzó a moverse como loca que rico ver sus tetas moverse y que ella buscara mi boca para besarme, hicimos varias variantes y en todas bien colaboradora disfruta en todo momento en cada pose&#8230; al tenerla en perrito que rico recordar esa imagen de como esa papita se come toda mi verga, la flaca gemía tanto que casi me vengo cambie piernas al hombro y es otra historia, al tenerla en piernas al hombros la flaca buscaba mi boca para los chapes, sus gemidos eran tan arrechantes que por ratos pareciera que le faltaba el aire y yo bajaba de revoluciones, ver su cara toda coloradita y agitada hicieron que terminara y botando todo el estrés. Lamentablemente solo fue un polvo, no porque ella no quiso, sino porque la sesión entre una y otra pose duro bastante tiempo.. Además ya estaba echo trapo después de todo lo que hicimos..
    Después de todo nos metimos a la ducha a refrescarnos, lo curioso fue que al salir la flaca me tomo de la mano diciéndome que salgamos como enamorados.. así que la complací.
    17.- Calidad de Masajes: No me lo ofreció
    18.- Experiencia en el laburo: Es nueva la flaca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: Por el trato y su buen desempeño la flaquita si vale la pena la inversión.
    22.- Ubicación: Lince en Hotel
    23.- Volvería: Por ella sí.. quedo pendiente mi revancha.
    24.- Puntaje final: 7.5 Puntos

    En líneas generales la flaca si vale la pena por el trato demostrado.. lo malo que parece que están tratando de subirle los precios a todo este grupo de kines con el pretexto de movilidad.
    Hasta otra nueva incursión.

    Saludos&#8230;
     
    gilmer, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.504
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: LIZBEL, Rica jovencita
    Fono: 991-044-340
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Jovencita linda y bella y super entregada, buen cuerpito estilizado, full trato de pareja. Debut total. Hoteles.
     
    Sponsors, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Fatality 69 y gilmer les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página