Y actualmente el aprismo ¿Que es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 30 May 2015.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Es doloroso que postule un panzon, sacavueltero, ladron, mentiroso compulsivo, egolatra egoista, loco, etc, etc ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Caballo loco se paso de conchan, cree que sacar la vuelta es menos indignante que golpear a una mujer.
     
    EfectoPlacebo, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Simple comparación, sin ánimo político. La violencia contra la mujer es delito, y uno de los más serios. Cualquier persona, hombre o mujer, que conozco y visite continuamente una fiscalía y juzgado de familia lo sabe perfectamente. El grado superlativo de dicha conducta se llama feminicidio, y es muy común en nuestro país. No es invento, ayer o anteayer se conmemoró el día mundial de la violencia contra la mujer. El adulterio no es delito. Lo fue en un momento, salvo en algunas sociedades tradicionales en nuestro país, y según su costumbre, lo es. Ahora bien, el adulterio es el grado máximo de la infidelidad, es decir engañar y traicionar los votos conyugales. Este foro es, en buena cuenta, un grupo que reúne infieles consumados, en referencia a la gran gran cantidad de hombres casados o comprometidos que lo visitan. Saquen sus conclusiones. No vean la viga en el ojo ajeno, no importa así sea un político, un actor o un empresario. Recuerden su viga, su paja o lo que quieran. No juzguen porque de la misma manera serán juzgados.
     
    drais, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    PTM !!! ... osea avalas que se viole impune y graciosamente uno de los mandamientos de la ley de Dios ... vestos defensores catolicos hipocritas me llegan altamente al egg ... dicen, defiendo la vida del concebido, pero tambien defiendo a los candidatos politicos infieles sacavuelteros !!!!!!

    no es delito por que los hombres son infieles per se y nos llenariamos de presos y extorsionadores acusetes, aunque ultimamente las mujeres ya no son tan tontas como antes y devuelven la moneda con naturalidad mas intereses ... asi que los que tiene pareja, tampoco sean ingenuos, manes ...

    .
     
    lobo_gris, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    lo que pasa que a los doctores y magister bambas que en el apra son miles sobre todo en el poder judicial, como el doctorcito alan por ejemplo ... si los evalua la sunedu simplemente y llanamente con justicia los manda a la primaria, ese es el gran temor ... plop +++ !!!

    que se evalueve los titulos de los magister y doctores y se revalide el mismo con investigacion cada 5 años el mantener ese grado ... titulos delivery, que tal concha la de estos brutitos ridiculos !!! ... si no te gusta que de evaluen, es por que eres un mediocre man, pues los capaces en cualquier momento responden !!!

    .
     
    lobo_gris, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Disque a Alan le costó 1 milloncejo el silencio de Pilar
     
    alcaravan, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Dentro de la anterior normatividad universitaria (e incluso con la nueva) por ejemplo Lourdes Flores Nano podía (y puede) ejercer el cargo de rectora de la Universidad San Ignacio de Loyola, pero al parecer seria imposible que con la anterior y que con la vigente ley universitaria el ex presidente Alan García Pérez pueda ejercer el cargo de decano o de rector de alguna universidad del país, y ya cada uno podrá sacar sus propias conclusiones de aquella no posibilidad de ocupar dichos cargos por parte del actual presidente del APRA.



    Hoy viernes, en entrevista mañanera por TV Perú, el ex presidente y candidato aprista en las próximas elecciones del 2016, García Pérez si que se mando con ciertas curiosas e ironicas afirmaciones, en cierta entrevista ping pong, según sus propias palabras:

    - "Para ser candidato presidencial se estudia". Y el ejemplo del plagio en esta camaña electoral, se encuentra en el APRA.

    - "En las comisarias de todo el país, hay 37 mil policías, y de ellos entre 12 a 13 mil son los que salen al resguardo ciudadano. Todos los policías deberían salir a las calles, y la labor administrativa debería ser realizada por personal civil". Eso lo hubiera hecho en su ultimo quinquenio de gobierno y quizás tiene en la mira darle chamba en las comisarias a los compañeros apristas.

    - "Me pongo en el pellejo de los mas pobres del Perú (...) y daré el canon comunitario, a las propias comunidades para que se beneficien directamente del desarrollo minero del país". No cabe duda que la demagogia le sale por los poros al ex presidente García Pérez, basta con recordar su postura tan alejada de las poblaciones que tenían disputas con ciertos manejos de las empresas mineras.

    - "En mi próximo gobierno, el Sistema de las AFP será más justo". PLOP. ¿Como lo fue en su segundo gobierno? Tal parece que hasta lo diría sacando cachita.

    - "Estoy en contra de la SUNEDU, porque me parece que interviene en el interior de las Universidades". Tal parece que siente la pegada al ser director de un instituto de la Universidad de San Martin de Porres.

    - "Acepto que al pueblo no le gusto lo de los indultos, pero actué en aquello de buena fe y con buena voluntad". Hay que recordar que tiempo atrás el propio actual candidato presidencial aprista comento que "en política no hay que ser ingenuos". Parce que la buena fe la buena voluntad brota entre los apristasr con relación al tema de los indultos a delincuentes peligrosos y reincidentes, como también con relación al tema del plagio del plan bicentenario del APRA.

    - "Me gusta afrontar dificultades y estoy enamorado de servir al pueblo peruano". PLOP. El dos veces presidente de la republica Alan García Pérez, dice que no esta enamorado del poder y que no se trata de él, ya que representa a un buen equipo de gobierno el cual no fue reconocido por lo bien que se desempeño del 2006 al 2011, y si que sus palabras se deben de tomar en cuenta para el próximo día de los inocentes.
     
    esparatcus, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Ja, ja. Ya sabía que por allí iba la cosa. Yo le pago dos chelas para que ahogue las penas.
     
    alcaravan, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No estoy refiriéndome a la ley de Dios, sino a la ley civil, la norma jurídica. El adulterio no es delito. Punto redondo.
     
    drais, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
     
    drais, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Como si Pericotillo tuviera un año de rector, estos secuaces del doctor bamba ahora se lavan las manos y lo dejan a su suerte, ya no saben que inventar para ocultar su mediocridad.
    Ademas de los narcoindultos por doquier, ahora quieran dar prescripción adquisitiva a todos los invasores de terrenos.
     
    Kalimch, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No entiendes que el tema no son las personas, sino el respeto a plazo de elección de las autoridades y la correcta transición de una ley a otra. Es como si cambiara el periodo presidencial y cosito tuviera que irse el 31 Dic. de este año. Ese el punto.

     
    drais, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Que raro, tu líder no pensaba lo mismo durante el gobierno toledista... para apañar la corrupción son los primeros estos compañeros...
     
    Kalimch, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Alan Garcia ya fue con todo el escandalo mediatico que ha tenido no creo que ni llegue a segunda vuelta lamentablemente siempre los Apristas han estado envueltos en casos de corrupcion toda la vida espero que las personas voten con conciencia ya no tengamos que el congreso a estas lacras como son Mulder Quesquen Leon han hecho algo positivo para el pueblo viven a cuerpo de Rey ya es hora que le den oportunidad a gente nueva basta de lo mismo.
     
    mauricio80, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Mezclas cosas que nada tienen que ver. Cuando estalle el tema de la coacción de la autonomía universitaria, no se quejen.

     
    drais, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Otra más de esos "ilustres" apristas, metiendo celulares a la cárcel...

    elcomercio.pe/movil/lima/ciudad/madre-oropeza-detenida-intentando-ingresar-celular-penal-noticia-1860582
     
    Kalimch, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    la familia Oropeza representa todo lo que es un aprista y del por que esta en la politica ...
    .
     
    lobo_gris, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Un llamado a no generalizar ni en política ni la vida cotidiana. Los peores errores en la vida son aquellos de juicio sobre los demás.

     
    drais, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.512
    Me Gusta recibidos:
    32.324
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    KASTROX, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y El Loco Abreu les gusta esto.

Compartir esta página