¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    ya no viene la palo seco bien flaca la naomi xD, baje ayer sábado estaban las mismas, dejo el listado.

    Hab1 una milf q para por varios cuartos.
    Hab2 Nataly la lengua
    Hab3 la misma chola power.
    Hab4 Brenda
    Hab5 Valeria de culito levantado.
    Hab6 Paola cheleando.
    Hab7 la misma q a estado otra semana.
    Hab8 Melani visitadora.
    Hab10 Estrella
    Hab11 la misma milf.
    Hab13 una milf.
    Hab15 una media rellenita.
    Hab16 uma milf alta.
    Hab17 la milf 2 condones.
    Hab18 Roxana
    Hab19 milf q paraba en el 22
    Hab20 otra milf q siempre viene.
    Hab21 la chata para por varios cuartos.
    Hab22 una gorda.
    Hab23 Kristal.
    Hab24 giuliana la chata.
    Hab25 una gordaza milf.
    Hab26 la misma.
    Hab27 la chibola todavia no le aplico.
    HAb28 una flaca ahora fija ya no para la negra sandra.
    Hab30 Alison
    Hab31 Danuska otra vez me sacó la leche xD.
    Hab32 Estefani.
    Hab33 la chata karina del manzano.
    Hab34 una milf gruesa.
    Hab35 chata milf.
    Hab36 Sofi.
    Hab37 una piltrafa fea.
    Hab38 la gordaza.
    Hab41 Tatiana.
    Hab43 Dayana la colocha.
     
    lobatoon, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y Mad Desire les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ayer fué una misión fallida, tendré que volver.

    Incursión puteril día 22/11/15

    Primer piso

    -Hab1
    kine chata simpática algo llenita.
    -Hab2 Nataly bastante conocida.
    -Hab3 una milf alta.
    -Hab4 Brenda la charapa.
    -Hab5 no vi.
    -Hab6 kine flaquita joven, quise entrar pero se metió una encerrona.
    -Hab7 la gordita.
    -Hab8 Melani .
    -Hab9 no vi.
    -Hab10 Estrella la minikine.
    -Hab11 Vida lamilf.
    -Hab12 una señora.
    -Hab13 una chata medio ancha.
    -Hab14 la palo seco.
    -Hab15una gordita simpática.
    -Hab16 una milf gruesa.
    -Hab17 la flaca milf monse.
    -Hab18 Roxana la negra.

    Segundo piso

    -Hab19
    una negra milf.
    -Hab20 Karina una ex manzano.
    -Hab21 una chata que usa braquets.
    -Hab22 una milf gorda.
    -Hab23 Kristal la mona.
    -Hab24 Giuliana la gordita.
    -Hab26había pero no vi.
    -Hab27 Gisel la milf chata que usa lentes..
    -Hab28 una delgadona, le pregunté y quería cobrarme 40 lks por un servicio lento.
    -Hab29 Michelle una milf gordis.
    -Hab30 Allison la señora.
    -Hab31 Danuska
    en encerrona al parecer.
    -Hab32 Stefany conocida kine.
    -Hab33 kine joven algo ancha.
    -Hab34 una milf gorda.
    -Hab35 Rubí una milf de cabello corto.
    -Hab36 Sofi.
    -Hab38 Flor la gorda.
    -Hab39 Paola kine flaca chata.
    -Hab40 Rosa una conocida.
    -Hab41 Tatiana con vestido negro.
    -Hab42 Paola la flaca que usa short jean.
    -Hab43 Dayana / Daniela la milf.



    Saludos.
     
    arthur10, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Volví buscando a la kine que el domingo ocupaba el cuarto 6, pero no estaba... casi todas las nismas y faltaron varias, había una nueva en el cuarto 18 Claudia de buen porte aunque al final me desanimó que era milf, pensé retirarme sin nada pero al final entré con Karina (Hab28), era cuadrada pero de buen trato... bueno cofras no dejo el listado pues estoy desde el cel.

    Saludos.
     
    arthur10, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    fabianss99

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    infra
    la del 7 alguien sabe q tal es
     
    fabianss99, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alejo7

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Una Consulta ¿sigue por aca susan? una chata norteña de cara bonita y senos grandes (operados) que mencionan en mensajes anteriores. Hace un par de años que no estoy por huacho y su descripción y nombre coincide con la de una kine que conosia. ¿Y como va el tema de seguridad? Tengo pensado ir de incursión este fin de semana con unos patas a chelear buen rato y dar un apoyo a las señoritas hasta que el cuerpo resista, pero no se que tan seguro sera llevar mucho billete actualmente :confused:.
     
    alejo7, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Hay una chata tetona (de tetas caidas), norteña, flaca, blanca, de unos 27 años, de cabello lazio largo que ya tiene tiempo en el cuarto 40.
     
    Mad Desire, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alejo7

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias, parece que no es la que creia. La que conocia tenia tetas operadas, era una ex manzano que andaba por el primer pasillo de la derecha , y luego kilombera. Hoy fui y no vi a nadie en el 40, de todas maneras dejo mi review.
     
    alejo7, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alejo7

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Brenda C4


    1.- Tipo de Chica - Pucalpina , esbelta , senos naturales de buen tamaño, no es muy agraciada pero igual le miraba mas las tetas. Es curioso pero desnuda tenia mejor cuerpo de lo que esperaba cuando la vi parada (normalmente es al revez), yo entre porque le vi buen cuerpo, no habían muchas opciones a esa hora y a mitad de semana, ademas no tenia tiempo para caminar por los pasillos media hora.
    2.- Edad: 28 - 29.
    3.- Cara: No es su fuerte y su cutis no es el mejor de cerca.
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: Bonitos, buen tamaño, naturales, ligeramente caídos, de textura firme, pezones erectos al ser estimulados. Se deja tocar, besar no se.
    6.- Cintura / barriga:. Buena cintura y poca grasa abdominal (bastante mejor de lo que esperaba)
    7.- Caderas / derrier: cadera y nalgas medianas acorde a su cuerpo. No es muy culona pero sabe quebrar.
    8.- Piernas / pies: normales, creo que tiene 2
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores, te hecha agua y champu después de.
    12.- Fellatio: Me pidió que me echara, me la chupo pero solo llego casi a la mitad del mango, tampoco fue mucho tiempo.
    13.- Papita: Lo normal para una kine, pero sabe ajustar en algunas poses.
    14.- Anal: no pregunte, pero a ese culo se le nota el uso.
    15.- Trato: Bastante amistoso y juega bien su papel de compañera sexual.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió amable. Me puso el condon para despues ponerse de espaldas para menear sus caderas mientras yo le metia mas mano y le rozaba con el pene . Me hizo echarme en la cama para el oral, fue un oral solo pasable y sin garganta profunda. Luego me eche sobre ella manoseando las tetas mientras ella frotaba mi pene en s,. La empece a penetrar en misionero, la sente ensima y luego perrito ahí fue donde me gusto mas ya que sabia quebrarse justo como me gusta y mostrando toda la concha, luego le dije que se echara boca abajo con la almoada bajo las caderas ... me supo ajustar en esa pose, luego de bombearla un rato me dijo "yo arriba" , pero como ya estaba empilado solo seguí dándole hasta que llego el lechero. Me dejo exprimirlo bien antes de sacarlo.
    17.- Calidad de Masajes: No se
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero se nota que lleva años en el oficio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hab. 4 - primer piso
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si, Asumiendo que no te importe mucho el careto a la hora de culearte una desconosida.
    22.- Ubicación: Huacho - Kilombo
    23.- Volvería?: No.
    24.- Puntaje final: 5.5 solo porque su trato fue bueno, no me apuro y no tiene mal cuerpo, pero su cara y oral fallan.
     
    alejo7, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Buen rating, hace un tiempo entre donde esta charapa pero no me vacilo su atencion.
     
    Mad Desire, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    las colombianas siempre son una buena opcion como por ejem aki alejandrita con ese hermoso cuerpo kanela ke riko apretaba claro ke tambien a habido colombianas estrafadoras como la tia dia ke teie ese cuerpazo por las santas esa tia ke paraba en el 14 en pokos terminos esperemos ke llegue mejor karne con sobre todo una buena atencion no como esas ex manzaneras hermanas estafadoras son feas y matan la pasion y encima 25 lukas no jodas pos produscan no estafen asi como la gran mayoria son momses enanas feas gordas revejidas por favor y encima psss solo kiere ke este uno solo 8 a 10 min como maximo eso si ke es una gran estafa deberia llamarse ESTAFALOMBO chau cpofras espero haber aportado algo
     
    xAlmunia, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife, ZURDOK y Evildeeds les gusta esto.

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe k tal atiende.una caballonabl esta en el.cuarto 8es mona de ice llamarse keyla mi para entró y digo buen polvo kisiera saber otra opinión para ir ala segur
     
    sexo y mas sexo, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Acabo de leer esta "noticia" en el facebook... dada por un tal Alexis Milla T. el cual dice lo siguiente:

    Conmoción en la población del distrito de Hualmay ha causado la noticia de que se ha detectado a 5 féminas infectadas que brindan sus servicios sexuales con el mortal VIH-Sida, contagiando de ésta manera a 8 de sus clientes.

    La comunidad de Hualmay se encuentra preocupado porque las féminas hayan podido infectar a numerosos varones de su distrito, lo que sería un verdadero problema social.

    Frente a tan dura realidad exhorta a que los hombres que hayan pasado por los prostibulos se sometan a la prueba de Elisa para descartar si han sido infectados o no.

    Asimismo, la comunidad señaló que será implacable en su lucha por desterrar la prostitución en su distrito: "No será al 100 por ciento pero estamos embarcados en esta lucha pese a que cerramos uno y abren en otro lugar y eso por que a veces le sacan la vuelta a las leyes, pese a ello seguiremos adelante.


    De otro lado, se encontraron en las acequias papel higiénico, sachet de shampoo, latas de cerveza, hasta preservativos.

    Aqui mi opiniòn:
    Primero, nose cual es la veracidad de esta noticia. Supuestamente la mayoria de chicas que trabajan en el kilombo pasan su control obligatorio para dar sus servicios sino no las aceptan. (En mi caso he sabido preguntarle a muchas sobre sus examenes y donde y que examenes les hacen, hasta algunas que me agarraron confianza me han enseñado sus papeles pudiendo constatar el documento con sus respectivos sellos, etc).

    Segun esta "noticia" son 5 chicas las infectadas y que han contagiado a 8 de sus clientes. Ahora suponiendo que han contagiado a sus clientes han debido de hacerlo sin condon, y no creo que las personas sanas que acudimos a estos sitios vayamos con la intencion de tener sexo sin preservativo con una kine (aunque siempre hay uno que otro kamikase).

    Muchos aqui, sabemos que todas o casi todas solo aceptan tener sexo con condòn. Hasta el momento no me he encontrado nadie que me diga o me insinue a tirar sin preservativo.

    Espero sus opiniones.
     
    Mad Desire, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xAlmunia y Evildeeds les gusta esto.

    peruzzi86

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Claro, y lo que mas duda me da, es la cantidad de "supuestos" contagiados, como saben que son 8?. Quizas sea una maniobra para desprestigiar y asi cerrar el local.
     
    peruzzi86, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    ¿8 contagiados? ¿De qué supuesta manera se contagiaron y cómo se enteró la prensa del contagio? ¿Se dan cuenta que la noticia es de por sí absurda? Si las mujeres están enfermas es obvio que no les habrian dado su carnet de sanidad y no estarian trabajando. Sin son 8 los contagiados ¿Acaso los 8 fueron a hacerse la prueba de Elisa, les dieron sus resultados y ellos confesaron que los contagiaron en el Kilombo? ¿Habrá alguien tan cojudo como para hacer y decir eso? La noticia no me preocupa en lo más mínimo porque es obvio que completamente falsa......
     
    LOLITO.COM, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alejo7

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    También vi la noticia en facebook dada por el tal "Alexis Milla T", lo que mas me llamo la atención fue la falta de fuente alguna. Nadie sabe de donde salio la noticia, ni como saben que son 8 clientes infectados, o como es que las 5 kines salieron positivas todas juntas siendo que se hacen exámenes todos los meses. No se, quisas Charlie Sheen se paso por huacho, eso explicaría todo.


    PD: Viendo el perfil del tal Alexis Milla T, casi todo lo que publica es de tinte político super amarillista. Aca una de sus publicaciones recientes:




    No hay mucho mas que decir.




     
    alejo7, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Gente en serio somos tan tontos ? yo creo que aqui somos varios los que vivimos los 90's verdad ? quien no se acuerda de las noticias bomba de los periodicos chicha ? " 8 parroquianos atrapados con las manos en la masa, testigos dicen que 2 la tienen doblada "

    Esta es la misma webada me recage de la risa cuando vi esto posteado en el face de una amiga. La comenze a joder sobre su enamorao quemao :p Facil y de tanta joda lo manda a hacerse la prueba jajajaj :p
     
    cofadreforlife, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Hoy baje al kilombo habian varias nuevas. La cagada fue que no habia luz jaja para suerte llege temprano no se como habran hecho la gente en la noche.

    C1 la misma cholita
    C2 "Nueva" una marrona en algo.
    C3 la misma.
    C4 "Nueva" una flaca de cabello pintado.
    C5 la misma.
    C6 "Nueva" una flaca de cabello negro la vi al final cuando me iba asi que no vi bien todo estaba oscuro.
    C7 la misma chata.
    C8 "Nueva" Mykaela Ecuatoriana culona ponedora, cabello pintado rojo. Buena atencion luego dejo R*.
    C9 una ex-manzano.
    C10 una ex-manzano.
    C11 una ex-manzano.
    C12 una gordis no pasa nada.
    C13 cerrado.
    C14 la misma flakita ( la vi llegar, con ropa se ve mejor )
    C15 una chata monse.
    C16 una ex-mazano.
    C17 cerrado.
    C18 "Nueva" Flaca caderona cabello negro tenia algunos tatuajes, la gente salia rapido 10 mins.
    C19 volvio una conocida por muchos olvide su nombre.
    C20 "Nueva" una chata tetona simpatica pero sin culo.
    C21 "Nueva" Xiomara morena chinchana que rico culo csm apreta rico, la flaca dice que recien se inicia aca tambien me di luego dejo R*.
    C22 una morena estafadora ya es conocida.
    C23 cerrado.
    C24 la misma cholita.
    C25 cerrado.
    C26 cerrado.
    C27 " volvio " una culona de cabello rizado de atencion irregular estubo hace unos meses atras en el C32.
    C28 marrona de cabello pintado.
    C29 " Nueva " una china milf tetona y buen culo, es ex-manzano no recuerdo su "Alias" pero era conocida por estafadora.
    C30 la tia alison.
    C31 cerrado.
    C32 Estafanny.
    C33 Dayana/Diana.
    C34 no la vi.
    C35 Korina flaca simpaticona ojona, esta flaca viene al chongo cada cierto tiempo por alli me dicen que es universitaria, nunca me atendi con ella.
    C36 cerrado.
    C37 cerrado.
    C38 una chata.
    C39 una ex-manzano.
    C40 la china Alina.
    C41 la misma.
    C42 " Nueva " Flaca de buenas piernas, no llege a verla bien estaba muy oscuro.
    C43 La misma morocha.

    La firme que no vi muy bien a las flacas porque no habia luz pero habia varias simpaticas y eran nuevas, llegaron en bloque o al menos eso parece jaja.
     
    cofadreforlife, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia, Evildeeds, arthur10 y 2 otros les gusta esto.

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Qué rica morena la del 20, Xiomara, impresionante figura, las mejores piernas que he visto en mucho tiempo, me hicieron recordar a Laly Goyzueta en su mejor momento, pero en versión morenaje, además es guapísima y super sensual con unos labios carnosos........además tiene paciencia, no apura.........Excelente opción......
     
    LOLITO.COM, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    haber cofra estube estos dias por el kilo llegue un poco tarde por alla ya uqe habia bajado antes a huaral, vi nuevas aca dejo lista
    1 cerrado no se abrio
    2 nataly
    3 la misma
    4 nueva
    5 esa flaca la vi la vez pasada se ve simpatica pero veo que se medio q mosquea, q tal su atencion ?
    6 una media de cara agradable cuerpo promedio
    7 una bikini verde ya la habia visto ante
    8 ya no esta Melany ,seguro ya safo, habia una de pelo rojo media gruesa
    9 una chica clara mallas negra se veia muy maquilladasa, parece ser amiga la 18
    10 estrella chata
    11 vida
    12 una gordita
    13 rosita la federic
    14 una piltrafa clara
    15 la tetona chata creo ex 40
    16 nueva sin resaltar
    17 nueva sin resaltar
    18 una de caderas llamativa pero derrier mediano, de short jean con blusa corta, de sapo escuche q venia de ica con la del 9
    19 la misma
    20 xiomara morocha en algo, tenia buena piernas
    21 una piltrafa flaca mestiza
    22 sandra la morena culona, le entraria sino fuera por su atencion q es mas estafa, tooo la hora q stube la vi mosqueada
    23 una nueva simpatica media clarita de derrier y caderas mediana, pero nose q tal atendera
    24 sin resaltar gordita
    25 sin resaltar
    26 sin resaltar
    27 nueva trigueña
    28 otra triguena nueva
    29 una milf falda corta de cuadros
    30 milf alison
    31 danuska morena conocida
    32 estafanny mona conocida
    33 una colocha milf culona con ayudin
    34 milf malla
    35 una nueva clara de derrier y caderas medianas
    36 sin resaltar
    37 una de lentes marrona
    38 una conocida
    39 no vi
    40 la china alina mona conocida estafa
    41 una contex media clara
    42 cerrao no se abrio
    43 una morena es amiga de la 32

    no estaban ni melany del 8 ni la del 20 erica uqe mencione hace sem, por lo que veo ya habran fugao.
    En huaral ya me habia metido 2 polvo asi que practicamente fui para ver las novedades, queria meterme 1 polvo mas, entre el 5, 23 y 35 (eran la que mas me atraian ese dia), pero no queria quemarme ya que no sabia si vale su atencion , vi varias nuevas entre ello extranjera, en si note algunas pasables, pero sin llegar a ver alguna exhuberante ese dia , solo esperar que halla mejor suerte pa el 2016, slds
     
    fiderfalla, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    También quería entrar con la #35 pero me quedé con las ganas, se ve mejor en lencería (vestida se ve normal), bueno otro día será... casi me voy sin nada pero me metí con la achinada del # 29, la chata patona de la putifalda (no se si es la que menciona cofadreforlife). Me dejó meterle mano aunque es fría y fría también en el polvo, no quiso doggy, dijo que le dolería.. aunque no me apuró estuve solo 16 min. porque me retiré (en la consulta dijo 20min.) pero es monse.
     
    arthur10, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

Compartir esta página