No recomendable Night CLUBS, bares de Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Hayfa, 25 Mar 2005.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el local esta remodelado, lo jodido los mozos qe te van a querer enchufar ficheras y jarras, vaso(copa) 20 lucas puede ser, pero la jarra esta 50, la mayoria te va pedir jarra. las flaquitas como dije son flaquitas.
     
    MORRISON217, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y caminante_nocturno les gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    el vaso esta a 20 lucas, chela a 5 lucas, no hacer caso a los mozos que te quieren endosar a las mas ficheras, mejor guiarse por uno mismo y jalar a la que te guste, tener mucho cuidado con los vueltos, saben dar billete falso de vuelto, revisarlos bien; otra cosa primero sondear a la kine con vaso de 20 lucas y si te gusta y se porta bien ya depende de uno invitarle jarras....
     
    MEGALTERNADOR, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Fui por el local ex tia pocha, emodelado pero con olor a mier..., flacas mas o menos, estaba medio vació para ser sábado (promedio 3 am) no pasa nada, el kkn estaba full pero solo hay una flaquita que esta dando la hora, tiene tatuaje de cruz en el brazo parecido al de angijibaja, es rubia, simpatica, muy pedida, me canse de esperar y me jale.
    salu2
     
    Rafo3, 4 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y ERRANTE VICIOSO les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Esa flaquita se llama SHAYLI o algo asi, viene de lima de punt.......a, efectivamente es agradable, pero yo encontre hace poco time un par de flaquitas mas rescatables, en cuanto al desempeño de la flaquita en cuestion es aceptable, no se que hora estarias, yo la vi dando vueltas a eso de las 5 a 6 aproximadamente, ptm estaba medio bomba
     
    ERRANTE VICIOSO, 4 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y The_Visitor les gusta esto.

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Hoy pasaba en taxi por la av. Jesus y estaba lleno de tombos en las puertas de los locales, al parecer va en serio esto de cerrar los locales por la municipalidad, mejor no vayan estos días.
     
    cachete09, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Saludos cofrades: la flaca que hablan Sheylin sí tiene su gracia, es lo mejorcito rescatable del antro del Kan Kan. Al momento del mate mas bien no le gusta quitarse el brasier te atraca a lo mucho tres poses y según ella debes durar 15 minutos. Fregados por ese lado. Es poco colaborativa. Dice que ha a visto muchos pero muchos penes como condones ha puesto jajajaja.
    La vi hace un mes y la verdad me llamo la atención con un shorcito apretadito y cortito con medias coloridas de adolescente que le llegaban a un poco mas arriba de las rodillas que usa pero ahora ultimo creo que ha subido de peso ¿cómo?, mmhhh no se pero le veo la cara más rellena lo mismo que el cuerpo. La flaca no creo que sea de Lima tiene un acento a colombiana, pero no tiene un habla peruana de eso estoy seguro. Bueno el defecto de esta kine es que es muy frivola te puede desangrar todo lo que quiera y luego dejarte mas botado que papel sucio. jajajajaja. DiablitoDiablitoDiablito

    Saludos.
     
    Angel Caido, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 y The_Visitor les gusta esto.

    El Fiel

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    estos fines de semana me fui al amanecer local vacio, con las flacas con caras de aburridas. Me fui a otro local que esta por el Aromas cerca a las Malvinas, me pedi una cerveza y a eso de las 11 salio una flaca con buen cuerpo pero salio a la puerta y regreso con un pata y se quedo buen rato asi que me fui nomas pero igual los locales vacios me dijeron que estan asi porque estan haciendo batidas.
    En otro fin de semana me fui a otro local de la Jesus no recuerdo el nombre pero hay pura chibola pero no vale la pena los mozos que joden y las flacas ficheras nomas.
     
    El Fiel, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    caminante_nocturno

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente, para que no sigan habiendo comentarios inutiles como "¿cuando abre la jesus?, avisen cofras" (eso no sirve), hace unos dias salio en el noticiero de Arequipa que los trabajadores de los night clubs de la jesus hicieron una protesta en el frontis del local de la municipalidad que esta en calle El Filtro exigiendo que los dejen trabajar (por cierto fue una protesta bastante patetica porque muchos de los que protestaban lo tomaban a la broma), ahi salio un señor que al parecer funje de abogado de estos locales diciendo que quieren que la municipalidad les de permiso para hacer la Zona Rosa en un lugar alejado de la ciudad, dijeron que es por Uchumayo y que ya ubicaron un terreno y estan en negociaciones de comprarlo; esto me dio a pensar una cosa: ¿una Zona Rosa dirigida por LA GENTE DE LA JESUS?, a mi me parece una malisima idea si ya de por si la gente de la Jesus cobraba precios elevados por un ratito con las chicas que ni valen la pena (30 soles un vaso de refresco que se lo acaban en un momento y 100 a 150 soles por un pase de 15 minutos sin derecho a reclamar) asi una Zona Rosa no va a funcionar, prefiero gastarme esa plata buscando levantarme una flaca en un video pub y tirarmela toda la noche (despues la embarco a su casa con todo respeto para encontrarme con ella de nuevo, asi funcionan las cosas).

    Tambien junto con esa noticia salio una entrevista al alcalde Zegarra diciendo que no dara marcha atras en seguir cerrando estos locales y que incluso ya recibio amenazas por esto, la municipalidad se puso las pilas al cerrar night clubs, discotecas de mala muerte (como la de muñoz najar al frente del strong gym) y los bares de la calle Colon y San Pedro arriba de la Plaza España (dicen que ahi tambien habia flacas que hacian pases), el viernes ultimo vi como taponearon con sillar uno de esos locales, y tambien hicieron otra batida al Aromas 1 que esta arriba del Griifo Ines (creo que asi se llama) y le pusieron sus letreros de CLAUSURADO.

    Bueno con todo esto la situacion se puso fregada (ya era fregada con los precios altamente ridiculos de estos locales y ahora esto), el unico local que lamento que no este abierto es el Aromas 2 (del que ya hice un comentario anteriormente) porque ahi los precios eran adecuados a pesar de no tener muchas bellezas uno podia pasar el rato; lo curiosos de todo esto es que aun no han cerrado al Amanecer y al Africa ¿o tambien lo hicieron?, es que hace una semana quise ir a la Jesus pero todo esta cerrado y con camionetas de la policia y serenazgo, fui al Africa y estaba abierto, entre y estaba full de gente haciendo hora y una que otra flaca estaba fichando y las otras estaban que afanaban a los patas para que les inviten, pero yo ni de broma voy a gastar 50 SOLES EN UN VASO DE REFRESCO.

    En mi desesperacion (jejeje) me sali del Africa a las 3 y 30 de la mañana y fui al lugar mas impensable que se me ocurrio: LA VARIANTE; asi que jugandome la vida trate de completar la noche y aunque los precios ahi estan muy adecuados (5 soles la cerveza y dos cervezas a la flaca a 30 soles) ES MUY ARRIESGADO IR, vi por ahi mas gente maleada que tranquila y por suerte no me paso nada, espere hasta que salieran las combis para irme porque tomar un taxi ahi tambien es un riesgo.

    Con todo esto mejor es ir con cuidado a los sitios donde todavia no cayo la batida, he estado yendo al Leo II y hay veces que me va bien y otras en donde la flaca que escojo es muy fria y apurada y no hago problemas para que la tia de ahi no joda mas de lo que ya lo hace; si hay otros sitios para hacer pases mejor lo decimos por privado para andar mas seguros.

    Saludos.
     
    caminante_nocturno, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    una zona rosa administrada por gente de la jesus, seria peor el remedio que la enfermedad. Por un lado esta bien que esa gente se dedique a otra cosa, ya que en realidad los perjudicados son ellos, las kines (y lo digo por buena fuente ya que muchas de ellas me lo han dicho) se han ido a otra ciudad, entre ellas se contactan y no les ha perjudicado mucho toda esta situacion. Otro aspecto que se esta potenciando es las kines que atienden por periodico, agencias via web, locales pero solo para pase ya no para tomar o ver show (salvo amanecer y africa que son demasiado caros). habra que adaptarse a todo esto, sin querer me estan haciendo ahorrar....
     
    MEGALTERNADOR, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    zona rosa en aqp esta bien verde, lo que si va a prevalecer es lo clandestino flacas de periodico, de webs, de face o blogs, si cabe la frase prostitucion caleta es lo que esta propiciando este bigoton, que le cuesta hacer una zona roza alejada de la ciudad tipo cucas de tacna o lima y por que no administrada por ellos, todo controlado pero en fin sobre este tema ya uno se cansa de protestar ,.
    lo unico que queda es compartir informacion sobre flacas que anuncian y sobre todo las que dan un buen servicio y tratar de no perderles el rastro asi que a compartir en estos tiempos dificiles de kinear a precio accesible.

    en cuanto a los que les gusta ir a ver show y tomar acompañado, pues simpre hay locales caletas al final del puente santarosa hay un par de locales con chicas regulares ahora estan atendiendo con menos frecuencia pero aun atienden y a puerta cerrada me datearon de otro local en alto selva alegre pero aun no llego a ir una amix me tenia que llevar y dice tambien hay flacas regulares

    saludos
     
    elginete xxx, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charlie Rider le gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Si tienen mucha razon los cofrades aqui todo es ilegal y por eso los cafichos de los prostibulos hacen lo que quieren y ponen el precio que quieren por algunas flacas que no valen el precio y ni que hablar de los night clubs donde la mayoria de flacas se dedica a fichar y siempre ponen el pretexto de que un trago mas pero y al final el precio que quieren cobrar esta por las nubes y lamentablemente hay algunos cofrades que acceden y pagan 300, 400 o hasta 500 lucas para tirarse a una germa. Cosa muy diferente en otros lugares como tacna o la misma capital donde tienen sus prostibulos y hay un precio razonable y solo las extranjeras tipo modelos logran cobrar de 300 a 500. Yo creo que si el bigoton de zegarra quiere cerrar estos lugares deberia hacer algo porque la prostitucion no se va a acabar siempre va a existir aun de manera ilegal y es estupido yo creo que la gente, la iglesia y un sector de la poblacion siga con las ideas arcaicas de querer hacer oidos sordos ante este problema. Pero como dice el cofrade habra que adaptarse, porque esperar el cambio esta bien verde. Saludos cofradia.
     
    Charlie Rider, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Fin de semana: De tiempo por estos pares como es sabido ante el cierre de los lights de la Jesús, caballeros sólo me quedo ir al típico aromas, ahora atienden a puerta cerrada, y oh sorpresa toda las flacas de los locales de la Jesús estaban aquí flacas del kan kan como mía, flacas del taboo1 y 2 como candy, Francesca, Yulisa, Mayra entre otras que ya no las recuerdo y las típicas del aromas como Melisa, Alexandra, Karen etc lo bueno que el precio no se maleo jarra a 20 Lucas, salvó una PendEja que me salió con una de 30 que al toque la despacho y jale a Francesc. Charapa iquiten. Cachera milf buen polvo la pase bien sin querer queriendo ya era 4am Juaz Mela y uno seguía sano, pa mi suerte me topé con yulisa y se armó un grupo pa una fiesta a una casa.
    Sólo queda aprovechar esta coyuntura al máximo ya que en el taboo te sacan 50 Lucas por cada trago, por ahí se me escapó una tingalesa que la vi fuerte. Faltó time pa levantar a la jauría.
    Ya colgaré los rating de Francesca y Yulisa par de Charapas arrechas ricas yr
     
    MORRISON217, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERRANTE VICIOSO y The_Visitor les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Otra incursión por el aromas, no había la cantidad de flacas como el sábado pero algo es algo peor es nada, la mejorcita es Yulisa estaba bien pedida, divise como 6 flacas del kan kan la tía Paola, Verónica (falsa paty ), kathy agarradita, Claudia (ex amanecer hace 10 años jajaja) , y un par de candys por cierto una trabaja con ese nick, y las clásicas del aromas como Mayra que ya se le nota más apetecible, por ahí un par de flacas positivas que no las raso pero están bien pa un revolcón. Por cierto me puse a tomar con una de las chicas del kan kan pero sus expectativas eran muy altas recontra alucinada quería cobrar 200 Lucas el polvo. La mande por un tubo, pa que baje de su nube voladora.t
     
    MORRISON217, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charlie Rider le gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    yendo al aromas a falta de los demas sitios que estan tomados por el serenazgo, encontre kines mas o menos, llamandome la atencion una tal candy la unica con lentes, mas o menos de trato se manda de frente agarrando todo y dejandose agarrar, pero estaba recontra ocupada a tal punto que varias giles estaban esperando que se desocupe, que tal es su desempeño para jalarla???
     
    MEGALTERNADOR, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Que paso cofrades? ya nadie habla nada de estos huecos, por ahi me entere que el kan kan esta antendiendo caleta por su puerta de abajo, y que las flakas del tabu ya se jalaron a otro lugar que dicen estan por la mariscal.... ya pe cofrades suelten datos..... creo el uniko hueco que sigue funcionando es el AROMAS (castillo AZuL) son duros de matar ajajaja en otro dia que fui para mi sorprea aqui todo ha cambiado empezando hay mas cantidad de flakas algunas estan para darles( las nuevas de este local) y las ya conocidas y las pokemon. jajajaja.... en su mayoria nuevas flakas que estan pasables... el local tambien ha mejorado.... lo malo de todo este local para lleno ya no hay donde sentarse para tirarse una cervesita y lo peor de todo el precio del trago para flaks 50 lucas ptm...... y para que decir por el pase estan pidiendo 200 lucas..... ya no pasa nada con este local se estan aprovechando de la escazes de huequitos a los cofrades les han visto la cara.......esa vez vi otro local mas abajo del aromas al parecer todos los locales de la av jesus se estan mudando por estos lugares y estan atendiendo a puertas cerradas como lo hace el aromas. haber si alguien se suelta algun dato imbox.... ya que aqui anda mucho sapo suelto......
     
    Cesar10020, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    ciertamente el aromas (castillo azul) sigue funcionando normal, ya los operativos que la municipalidad de paucapata se han detenido y esta funcionando normal, ayer me di una vuelta por ahi y conoci a una kine mas o menos, chibola llamada MIA es de tarapoto; para el pase la tia del local pide minimo que se consuma tres jarras de 30 lucas, el precio de la kine va desde 60 a 120, esta MIA dice que cobra 120, porque se ve que es la mejorcita del local, ya ire otro dia para inmolarme con ella, mientras tanto para informarme alguien la conoce???, dice que trabajaba en el taboo cuando funcionaba antes de los operativos
     
    MEGALTERNADOR, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    a ver s pueden ayudarme con este dato esta un poco dificil pero nada pierdo intentando en el kan kan habia una flaquita bien flaquita de pelo teñido rubio se hacia llamar CRISTINA. muy buen polvo derre a los que van por este castillo azul la han visto por favor me pasan la voz se los agradecere... mp
     
    elginete xxx, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Haber cofrade es sabido que ante la escasez de huecos, algunas flacas de la AV Jesus fueron a parar al aromas con los datos que das es dificil dar con su paradero, pero eso si en el aromas habia una flakita media chaturri blankita de cabello negro, paraba con vestido negro, charapa ella, que también se llamaba CRISTINA no creo que sea la misma por la descripcion que das.... pero en fin en algunos de los de estos huecos debe estar a estas cojudas le gusta la vida facil y siempre vuelven a la nota...
     
    Cesar10020, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Haber brother la ultima vez que me inmole en este antro tambien taze a una tal mia que tambien era de tarapoto, aunque no es muy chibola tendra sus 26-27 años cabellos enrostijados, siendo estricto algo sipaticona de chibola ha debido estar en su punto, lo que llamo la atencion el reberendo trasero que se manejaba y mas aun estaba con tanga, bueno la invite un trago ella estaba media picada ya y se lo tomo en one y defrente me agarraga la pieza y me dice para ir al mate le consulto el precio y me dice 100 lucas tam bien le consulto para sacarla afuera y me dice 150 entonces como ella estaba choborra desisti llebarla al mate y dejarla pa otro dia....
     
    Cesar10020, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    a veces me doy mis vueltas por el aromas la semana pasada fui y no encontre a mi amiguita, pero si en algo me ayudaste es que si paraba con un vestidito negro, volvere a irderre la encuentro
    y solo a modo de comentario se estan abriendo huequitos por todos los alrededoderes del aromas
     
    elginete xxx, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página