NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2014-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por sagem, 29 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    por si acaso es Claudia
     
    macana28, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claudia sigue igual de cachera, la puedes encontrar en el NC Thaliban que esta por Luz del Sur.
     
    Tampoco Tampoco, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A verguinator le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    habrá q sondear la zona, la otra entre y era el único, mas vida hay en el féretro de Coletti
    encima puro bagre, solo la charapa MIA estaba rescatable (esa si le entra a todo y con todo) inversión segura
     
    verguinator, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Unos de estos dia ire por Mia, alguien que contar de sus privados, como es ya que no la conozco...........se agradece
     
    macana28, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Volvió la chera de Milena a este local?

    Alguien a reportado su facebook y ahora no se donde conseguir las imágenes que colgo :(
     
    Tampoco Tampoco, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Lidagard

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Ubicación:
    yuyinkay
    por fin pude conocer a la bandida milena pero primero una reseña del show no dijeron los nombres de las ficheras asi q solo dare referencia bailaron 6 chicas la primera una milf pelo pintado que se metio un perreo enseñando la salchipapa a todos los tribunos de alli 3 ficheras con bailes intrascendentes seguido de milena que estaba pikadita de desnudo total y un baile atrayente si estas en primera fila ;) para cerrar la veterana tanque de guerra y super blindada alexandra que ofrecio su paneton a toda la sarta de mañosos a los q se acercaban entre los cuales me incluyo :) subio a un incauto al escenario pero este no pudo responder y quedo en nada asi que la tia se desquito dejando rastros de chocolate en su polo xD luego milena al privado y peru campeón :3
     
    Lidagard, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A EL FEO le gusta esto.

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    volvio el megaarchiqulaso de alexa...jaja pobres cascos han quedado molidos
     
    pizzero, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es Alexandra bro, la morena(triguena oscuro) culona esta en el PK2

    Milena es una canina muy complaciente se te monta y uffff
     
    Tampoco Tampoco, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    a xuuuu lo lei de un tema ... osea sigue en el brujas del hospital
     
    pizzero, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    amigos el sabado estuve por ahi, cai de madrugada, como no tenia referencias trate de seguir a mi olfato cacheril para poder encontrar una claudia o gaby, eso tiempos recontra complacientes estas dos chicas, lastima que no esten por aka.
    bueno ingrese y no veia un buen material, pero estaba decido a botar mi kuaker y me aventure a una flaca no me acuerdo su nombre pero creo que su otro nombre era sara o sarita creo que es media chimuela o me parecio por oscuridad, bueno que estaba en algo un pco narizona sin barriguita y un culito pecheño pero rico, igual de tetas no tan grandes.
    subimos a los privados de arriba y desde un comienzo le dije que como era si se podia o no y ella me dijo que si pero adentro en los privados que tienen continas entonces nos fuimos para alla, lo malo es que queria su propina y como estaba arrecho le dije que si.................ya acordado todo, compre unas botellas de cervezas negras y mas su propina comnezamos con el trabajito.....han me olvidaba para la proxima llevare mi jebe por que me cobro tambien uno.

    la chica sabe su truco, primero comenzo con el karaoke, para despues montarse encima mio mirandome, luego la pare y la puse contra la pared y ella levantando su culito, esa papita ya la tenia mojadita y esta rica por apretaba un poco, y cuando venia el mozo al toque lo sacaba y haciamos que estabamos tomando, claro que ella ya estaba sin ropa interior solo con su faltida negra pero el mozo no se daba cuenta o no queria darse cuenta.

    en la siguiente pose la puse en perrito y le estaba dando de alma, que rico se movia la flaca estuve como unos 4 minutos hasta que de nuevo vino el mozo, y paramos, denuevo la pisu contra la pared paradito nomas la huevona gritaba y los vecinos que estaban tomando clarito se ganaban el pase, ...................taba recontra arrecho y la puse de nuevo en perrito como unos cinco minutos y al final la hona se pueso en pollito tomando agua en pozo profundo y le sampe todo como gritaba la flaca (suerte que no vino el mozo) hasta que se vino el kuaker ....................para que estuvo bien, la flaca complaciente,.............dice que no hace salidas pero creo que seria mejor afuera para darle mas duro.......

    alguien que pueda contar otra experiencia o recomendar a otras flacas para ir a lo seguro.
    ha me olvidaba cuando entre habian unas medias tionas y me decian de frente quieres cachar conmigo de frente.....creo que este parece un chongo ya


    por favor recomienden las chicas para ir a ganador
     
    macana28, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy fui al local grande fue mi sorpresa al encontrar a alexa del splash --- pense q se habia jubilado :rolleyes:

    caraju me confundi era en el kankun no aqui xD
     
    pizzero, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    la charapa mia del ex local splash y amazonas esta en este local , recontra positiva te hace un gologolo a pelo que loca esta bandida aunque ya esta subida de peso
     
    rikiricom, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A verguinator le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Esa Mia es terrible, la 1era vez que la conoci en el amazonas, de frente , oral a pelo y con trago de 30, como se porto muy bien y no soltaba al muchacho le ofreci su trago de 50, ahi se monto encima en todas las poses posibles, que rico, se dejo de hacer de todo en el privado, con chape incluido
    le ofreci ir afuera en un dia bajo o 2 horas antes de entrar a chambear, me atraco por 120
    la cite y estaba ahi en donde acordamos, fuimos al telo y si valio los 120, lo malo es q es muy puntual con las 2 horas y no espero que termine el 2do tiempo, pero para q los valio, la volvi a llamar una 2da vez pero mi error fue que me ampayo con una de sus amigas un dia antes y esta huona es medio celosa con sus clientes y me choteo, por mas que le ofreci su propina , nada
    ojala que por navidad atraque un remember, buen dato que haya aparecido
    preguntele por su amiga BRIGUITE, una chata tetona que es igual de terrible, hasta ella misma te llama para un encuentro
    esas son las ficheras q valen la pena, no como ahora
     
    verguinator, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    para los interesados britany del splash también esta en este local , si te conoce te hace un gologolo
     
    rikiricom, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A verguinator le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    asu que tal dato, ella ya es vetarana, ero si sigue teniendo ese culito, esa carita
    asuuuu q tal remenber
    me apunto, ojala que no este aqui la gorda LIZ esa q se ha operado, una tiona, culona, serrana mas o menos, pero tira dedo la csm
     
    verguinator, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página