Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Oh si estimado cofra xmasterx esa tia esta q jode, parece q no l han dado por un buen tiempo, ni regalada creo, ja,ja, q se vaya con su amargura a otra parte, saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Que bajo el nivel hoy domingo 22 de noviembre, hasta me daba ganas de regresar al venus :( ya sabiendo su fama quería coger con macarena pero su cuarto con luz apagada. Uno caminando se siente como en el venus kines con cuerpo puta demasiadas simplonas, ya para no haber pagado los 3 soles de entrada por las puras decidí entrar con estrella la que note que tiene un cuerpo mas tuneado, a nada.
    Ya subo su rating.
     
    HEROICO, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Así? el sábado estuve por el templo y te comento que sí estuvo MACARENA, quise darme mi revolcón con ella, pero justo entró un tío con bigotes y luego de un ratón salieron y se sentaron en la mesa del frente para entrarle a las chelas. También estuve parado más de 1 hora esperando a que se desocupara ARIANA y no salía....... debe haber gente bien loca en pagar sumas exorbitantes por una flaca ahhhh, hay algunos que están faltos de amor.........
     
    GayPlay, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que ser caseros, los dos primeros polvos que tuve con KIARA fue normal, pero con el transcurso de tiempo y al requerimiento de su servicio se hace pata y deja que la bombeen con todo, se deja tocar y todo..... ni te pone peros con las poses y el tiempo. Recomiendo que te la comas un día de semana.... lunes, martes o miércoles, que no hay mucha gente
     
    GayPlay, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    :( yo queria coger con macarena pero su cuarto oscuro, ariadna(4) y ariana(6) ninguna de las 2 estuvieron presentes
     
    HEROICO, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeRodriguez

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    Los Olivos
    Hola, es mi primer comentario en el foro; el día viernes estuve en las Curcadas, en donde me atendi con una kine bastante buena. En el siguiente mensaje hare el respectivo rating.
     
    JorgeRodriguez, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    JorgeRodriguez

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    Los Olivos
    El día viernes estuve por Tacna por motivos de trabajo y a eso de las 6:00 enrumbo con direccion a las cucardas. El taxi me cobro cerca de 13 soles, lo cual a mi entender era caro pero por ser la primera vez que iba a este centro no me hice paltas. Al llegar no vi saturado el local en comparacion con las conejas de Lima. Estuve buscando a Macarena (C36), pero su habitación estaba cerrada, asi que me puse a dar unas cuantas vueltas, viendo algunas kines bastante buenas, pero que no me motivaban. Es entonces que una kine en el pasillo izquierdo, y previa conversacion me anime a entrar:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, con un pequeño aire a Alesandra Horler (Es mi humilde opinion)

    2.- Edad: No pregunte, pero asumo que menos de alrededor de 25.
    3.- Cara: Simpática, cabello castaño
    4.- Talla: 1.55 - 1.60
    5.- Senos: Regulares
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Un rico culito, que en perrito hace una buena perita
    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda en forma de ave, (como una V con los extremos curvos, espero me entiendan)
    11.- Aseo personal: Senti un rico olor
    12.- Fellatio: Se lo mete hasta el fondo
    13.- Papita: No ajusta mucho, pero la sabe mover y apretar en el momento justo.
    14.- Anal: Me dijo que 100 Soles, a lo cual estuve a punto de acceder pero desisti al final
    15.- Trato: Buen trato, no te apura, aunque claro, tome la media hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, al inicio y tal como dije, y ya dentro del cuarto vi que tenia un lindo rostro y un rico culito, por lo que pague por media, entonces recorri todo su cuerpo con mis manos tocando sus pechos y estrujando sus pezones ante lo cual no me dijo nada, empeze a besarle el cuello y la oreja solo picos, mientras con mi mano tocaba su clitoris y metia mi dedo en su culito. Cuando ya estaba a mil, me hizo el fellatio metiendo mi pene hasta el fondo de su garganta. Luego empeze con el misionero, no sintiendo mucho ajuste; luego ella se voltea para dale en perrito, y es alli en donde casi me vengo, por que habia un buen panorama. Empeza e metersela mientras mi dedo jugaba con su anito. Estuve a punto de pagarle por el completo para terminar en su culito que me parecio bastante cerradito, pero la arrechura me gano. Habre estado cerca de 15 min dandole, previo calentamiento de 10 min.
    Lo que me gusto de ella es que no gemia estruendosamente no sobreactuaba, si no que se mostraba bastante sumisa, dando unos pequeños gemidos que a mi me volvian loco.

    17.- Calidad de Masajes: No se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: No se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 30 soles, 60 por la media, y me dijo 100 lucas por reventarle el culito
    21.- Costo / beneficio: Bueno para mi, tal vez volveria, seria mi segunda opcion despues de macarena
    22.- Ubicacion: Primer pasillo (pasillo de la izquierda)
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: Sí, pero para probar su culito
    25.- Puntaje final: Le pondria un 7.5 / 10

    Quisiera me ayuden a dar con su nombre, ya que ella me dijo que se llamaba Ingrid, pero viendo los anteriores post no encuentro alguna que se llame asi. Resumiendo, la encontre el dia viernes en el pasillo de la izquierda (Al inicio), y tiene un tatuaje en forma de ave en la parte baja de su espalda, tez trigueña clara, cabella hasta la altura de sus hombros. Dado que en un mes regresare a Tacna, quisiera saber su nombre para dar con ella directamente.

    Saludos camaradas ...

     
    JorgeRodriguez, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22, The_Visitor y lobo_gris les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra, te recomiendo tomar un bus con dirección al mercadillo: POLVOS ROSADOS, de ese lugar salen los colectivos para el templo. Respecto a la kine, hubieras visto el número de room en el que atiende...
    Saludos
     
    GayPlay, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    saludos cofrades aca un revisada al foro px y con lo que me encuentro (nuevos cofras, participaciones, peleas jeje y rantings y dudas de algunos) tambien paso a colocar mis post rantings y alineaciones, y por cierto saludos tambien a romperstomper!! que esta que se come a mi ex-mujer(shirley) uy cofra yo te entiendo entiendo como te pone esa mujer, a mi tambien me puso asi jaja en aquellos años, bueno cambiando de tema

    jorge rodrigez la kine que mencionas ,si, se llama INGRID , y YO el año pasado COLOQUE UN RANTING DE ELLA (el unico de ella en el foro antes de tu postt) y los cofrades ulcedado y/o xmasterx la suelen MENCIONAR en sus alineaciones , asi que esa nena siempre fue mencionada en este foro y tenia su ranting (otra cosa es que NO TE PUSISTE A REVISAR LOS RANTINGS!!)

    pd: y que no te sorprenda la neni si te niega que se llama ingrid, pues esta nena estubo una semana en el venus con otro name y su tatuaje pues mi estimado en mi experiencia (año pasado) era un TRIBAL en el mismo lugar quemencionas, de seguro se lo cambio por un ave ...

    pd2: sobre su ranting esta bien hecho, por mi parte yo le coloco 6.5 o 6. cuando le pagas 30 luqitas la nena NO GIME , ademas no se quita el brassier, pero cuando pagas por media hora pues ahi cambia la cosa

    a la proxima vete en taxi a polvos rosados te sale 3.50 desde el centro ,dile que te deje donde parten los colectivos para el chon..., los colectivos te cobran 1.50 y son seguros.

    esta parte ya se me hace sospechosa...pero no te culpo, te agradesco por tu participacion

    ...¿?

    !!!! sin comentarios, la verdad no me gusta que publiquen estos servicios en el foro , deberian ser mas intimos con esta info, ya que este foro esta a vista de todos y ya saben lo que pasa con los sapos !!!! por mi parte ya sabia esto( d varias bandidas) y demas cosas pero no queria compartirla por aca sino por mp como lo hace cierto cofrade jeje

    atiende en el 24 (ex41)
     
    manco, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y The_Visitor les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    weno el post anterior fue para contestarle al cofrade nuevo y participante(ojala que sea siempre asi) ahora fui a revisar este local y hare recuerdo de lo que vi, con la enumeracion cambiada de los cuartos no puedo colocar alineacion solo pondre lo que vi ese dia


    en el primer pasillo

    maribel, la gordita mary, la teacher no vino, 17 cerrado, en el 16 creo que esa luciana , en el 14 la misma kine agarradita favorita de varios tios

    pamela del 1 ausente ese dia, en el 2 camila , 3 sol, 5 la misma altota de contextura agarrada cabello ondulado, en el 8 o 7 vi una nueva con tatuaje en el vientre, 6 ariana no vino, 7 kassandra no la vi , shirley si vino

    en el segundo pasillo

    24 ingrid no vino tampoco su yunta ''mara'' del 30 o 31 por ahi , kiara presente, yuli tambien, la gordita morena rubia coquetona con su amiga la xinita que esta bajando de peso nomax ambas coquetonas(abrazando a los cofrax, con eso ya las tazan !!) mili ex venus no vino, paola si estubo (performance actual de esta kine !!)

    en el 47 no estubo cristina, 46 si estubo estrella (esta kine si da su buen timee, sus 15 a 20 minutos respectivos) en el 45 una nena con brassier transparente de fisico pasable daba buen tiempo ,presente tambien la kine cachaziña que no recuerdo su name, macarena no estubo, ni tampoco alejandra o alexandra , angie(ex58) ahora en el segundo pasillo

    en el tercer pasillo las mismas, rosita, fiorella la milf, daniela, fannyx, ... y aca vi algo interesante una flakita pero bien locumba jeje simpatica nomas lo malo que no se en que room atendera, solo vi que se metio a conversar con una amiga en el ultimo cuarto del tercer pasillo lado derecho(ex75)

    weno nada mas cherokas ahora paso a colocar mis rantings y visitas de los otros locales.....
     
    manco, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    827
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Siempre cuidado cofras con la morena Macarena si bien dá un buen oral inolvidable a veces ofrece hacer el mamey peladita y es peligroso,...al parecer le está entrando mucho a la chela pues la vez que la ví tambien estaba sentada con unos patas,pero si la llamas va al toque a su tocuar.
    Sobre Shirley ratifico que esta muy flacida y cuidado al chupetear sus pechos ...lo bueno que mantiene su excelente trato y performance
    Saludos!!!
     
    warrant, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Gente que tal!!! hoy sabado fui al cucas... totalmente lleno!!! habia harta gente los cuartos casi todos ocupados... pasare a decirles lo que pude llegar a ver.

    A grandes rasgos ustedes saben que de nombres no se mucho pero si masomenos algunas, pude llegar a ver a pamela la kine que esta adelante con cerquillo de ahi la teacher... la que usa mallas que eta al frente de pamela tambien, estaba diana (cuarto 10) vi una del cuarto 9 que me parecio apetecible, ojala alguien pueda aportar sobre su perfomance, luego tambien note la ausencia de ariana (cuarto 6) tambien el cuarto 4, tambien otra que me parecio apetecible fue la que estaba al lado de la teacher, una con cuerpo regular y que tenia una cara a mi parecer linda, era asi una mirada fuerte como de mala, sexy!!! luego tambien vi a danna.. a mi queridisima shirley pero habian como 4 al rededor esperandola supongoooo asi que ni me acerque, ya que cuando hay gente shirley no es la misma... ustedes saben negocio es negocio, luego en la 2da fila... tambien estaban ocupados... no llege a ver ni a kiara ni a jimena ni a paola, luego de eso, estuve alrededor de unos 10 a 15 min, habia mucha gente y la verdad no me motivaba mucho asi, otro dia ire por la que estaba al lado de la teacher... no me acuerdo el numero si alguien sabe algo sobre su trato agradeceria eternamente!!

    gracias!
     
    RomperStomper, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manco, The_Visitor y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Reporte de sabado 28 de noviembre:
    Estuvieron..del primer pasillo..la teacher, camila, celeste, maribel..kasandra..diana,..la rubia con su agua oxigenada del 11,...estuvo shirley..la flaqita de su vecina...en el pasillo del medio estuvo..en el 25 mafer...46 estrella...estuvo la cachaza...la kine de lentes alho cuadrada..un par de cadaveres con encaje ..la nera macarena y su cuarto con olor a grifa...la negra y una buena kine al,finalizar el pasillo...no vinieron paola ni kiara..en el pasillo izquierdo..la cubana tubera no estuvo tampoco la tio fiorella...estuvo paoliata una kine ya mayor..tubera..estuvo la del poto descomunal...al lado de la tele, habia una kine interesante pero algo seria en la puerta...es lo que vi....
     
    ElAtrasador, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco, xmasterx, The_Visitor y otra persona les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Hola estimados, ayer incursione en el templo, les dejo la alineación correspondiente, completando la lista
    Cuarto 01: no salio
    Cuarto 02:con luz pero nunca abrió, debe ser Camila.
    Cuarto 03: celeste la kine de cuerpo regular.
    Cuarto 04:ariana, kine alta con su vestido negro, con trasparencias, la que menciona, el compañero, es de atención regular, ya lleva tiempo.
    Cuarto 05:una kine alta pelo negro largo,de buena cola, algo de panzita
    cuarto 07:pamela, kine que estuvo antes en el 14, y ultimo en este cuarto ,de contextura normal, media rubia, pelo corto.
    Cuarto 08: Kasandra, la malcriada de los diarios.
    Cuarto 09: para el compañero que pregunta ,ella es Luciana, la rubia, kine de buen porte, segun ella, es de la selva,contextura acorde a su cuerpo, para mi su atención fue regular.
    Cuarto 10: diana, kine de buen derrier,con su poleron negro,antigua
    Cuarto 11: cielo o giuliana,kine de buen derrier, chiclayana,ya antigua ex 46
    Cuarto 12: Danna , kine delgada,con su babydoll transparente,con su cinta en lacabeza, ya antigua
    Cuarto 13:Shirley,kine antigua de buenos senos, pelo corto, yaconocida
    Cuarto 14:Luna o Tayra,lorenita,kine teñida de rubio, de rostro maduro,la que siempre hace el show.
    Cuarto 15:la misma kine ,chinita joven, charapa,de pelo corto, bikini blanco, body normal, ya lleva tiempo
    Cuarto 17: Allison, kine depelo largo semiondulado negro,amarrado, media milf, con un lunar a la altura dela boca, de baja estatura.
    Cuarto 19:una kine de buenas piernas, derrier regular,pero cara en debe, anteriormente estaba en el 9,
    Cuarto 20:Azul,kine de pelo corto ensortijado, de baja estatura de tez trigueña, que para desnuda de la cintura para abajo tapandose con la mano.
    Cuarto 21:la teacher,antigua
    Cuarto 22:la gordita mary
    Cuarto 23:maribel , ya conocida
    Cuarto 24:Ingrid, kine simpática de pelo corto castaño,blancona, ya antigua
    Cuarto 25:no vino kiara,estaaba una kine light, ex 43, pelo largo castaño, simpática de cara, debe ser mafer
    Cuarto 26:Yuli,la kine simpática de cara,blanca, labios rojos, con su faldita, y conjunto negro, de baja estatura, ex 39
    Cuarto 27: la misma gordita cariñosa, rota en ese pasadizo,next
    Cuarto 28: otra gordita que estaba en el 33,que fue desalojada por Paola
    Cuarto 29: una kine milf, pelo corto rizado, cara redonda, blancona, cuerpo regular.
    Cuarto 30:no vino Alejandra, estaba una kine de buenos senos , con pelo amarrado lacio, simpatIca de cara,vestido floreado, no dejaba ver el body, porq paraba sentada en su cama
    Cuarto 31:Mara, kine relojera
    Cuarto 32: la misma flaquita, de pelo largo negro, light ,amiga de la 39
    Cuarto 33: staba la kine del 34 ,esa tia rubia , next ,no vino la cuerpona de Paola, ni su amiga Kiara
    Cuarto 34: kine que hizo el show, de nombre meliza, vestida con traje de novia, estuvo algo sensualon, se quito toda la ropa,es media alta carita redonda,pelo rizado corto, castaño, de buenas piernas,senos pequeños,derrier acorde a su body
    Cuarto 36: Macarena, la morena d full tatuajes, buena retaguardia
    Cuarto 37:alexandra ,pelo amarrado, contextura normal, kine ya conocida
    Cuarto 38:Ximena, kine rubia,blanca, cuando vino era flaquita ,ahora estámas gruesa
    Cuarto 39:la misma kine light, pelo corto rizado, ya lleva meses
    Cuarto 40:una nueva kine, nueva joven pelo amarrado,de mediana estatura,con su vestido floreado morado, cobrando S/30.00
    Cuarto 43:la misma kine de lentes,mediagruesita,pelo largo, amarrado negro,ex 28 con al anterior croquis
    Cuarto 44:Angie , ex cuarto 50,ya antigua
    Cuarto 44: una kine milf, de nariz aguileña, de buen porte, carita en debe,de contextura regular,lateando.
    Cuarto 45: Kine nueva con su adornito en la cabeza, pelo azabache, de estatura baja, con su transparencia, contextura regular cobrando S/30.00
    Cuarto 46: Para sus caseros ,estrella, kine milf, de trasero siliconeado, full tatuajes.
    Cuarto 47: Cristina, kine depelo corto rizado, blanca, ya antigua
    Cuarto53:una nueva kine,contextura regular,con su short de jean
    cuarto 55:ariana ,kine,milf,buen derrier.
    Cuarto 58:kine bajita, de pelo corto, castaño,usando su abrigo de color negro
    cuarto 59:kine bajita de la selva pelo corto medio ,cuerpo regular, con su vestido.
    Cuarto 78: una nueva kine milf,body regular,
    Cuarto 76:fernanda (mukkades, tiene su parecido)
    Cuarto77:kine algo simpática,pelo largo amarrado.body regular
    Cuarto 78:la misma,kine milf de trasero descomunal, cara en debe,next
    Cuarto 74:rosita, kine bajita, de la selva
    cuarto 62:una gordita en nada
    cuarto 63:nunca abrió, debe ser mia ex cuarto 9, kine light, pelo largo semi ondulado.

    bueno el show como mencione , lo hizo la 34,si no me equivoco es la estaba en el primer pasillo,por el cuarto 16,para ser alta y de esa contextura se mueve bien en el tubo del escenario, se quedo tolaca,al final se baño con una cerveza ,.
     
    xmasterx, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquí la people....... reportándomeeeeeeee.
    El día domingo estuve por la CATEDRAL.... y la verdad que fui para sí o sí atenderme con ARIANA y comprobar todos los comentarios que se dice sobre ella. A esta flaca casi le entro a inicios de año, pero me desanimé porque no habían muy buenas referencias sobre ella..... a partir de ahí cada vez que iba, la ojeaba nomás pero prefería atenderme con otras golozas. El pasado domingo, como les comenté, le hice guardia y salió, antes de ello ideé una estrategia para como abordarla -para recibir una aceptable atención con algunas kines hay que ser morbosos, con otras pendejos, con otras a la mala, con otras galantes, y etc.- para esta flaca ideé un personaje y la verdad que no me puedo quejar, me reservo los detalles porque los COFRASAURIOS O DINOCROFRAS ya no rankean, pero si puedo decir que mi estancia en el matadero N° 04 fue full conversa y muy chevere. Ingresé solo por un polvo ehhh.... hay algunos que se meten una hora, se vé que tan faltos de amigo y amor. Eso sí, su rosa está recontra reventada.... pero la flaca vale cada centavo. A falta de mi musa quien se desapareció hace un mes y no sé cuando volverá, ésta flaca será la elegida para que vote todo mi estrés. Está por jalarse y no sabe si volverá.
     
    GayPlay, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25

    hermano te refieres a ariana (cuarto 6 ) ?? la culona ?
     
    RomperStomper, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    La NUMBER FOUR hermano!
     
    GayPlay, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25

    esa ariana no es una que anda con vestido negrito ? y que aveces tiene como cerquillo?? la he visto de cerca parece bonita pero nunca me he animado, buen aporte si tuvieras uno que otro detallito mas agradeceria para atreverme a entrar
     
    RomperStomper, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Exacto, te envié un mensaje en privado. Suerte!
     
    GayPlay, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25

    Buena voz hermano!! tu informacion es muy correcta, la comprobé hoy que fui al templo, y es cierto hay gente que se mete encerronas con ariana que cobra 150 la hora ( espero que no te moleste que diga esto pero queria recalcar que no exageras como lo dije alguna ves (respecto a kiara) y bueno queria disculparme), volviendo al tema hay gente que paga horas de horas con ariana (cuarto 4 ) por si alguno tambien se anima, respecto a mi creo que ire a darle una visita
     
    RomperStomper, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página