¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ESTRELLITA/KT/953-030-222/ Preciosa debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 13 Oct 2015.

    mamani garcia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmado, esta kine es la misma que se hacia llamar Brunella, la pedi para mi habitacion y era ella, rating ya hice de ella en su tema, chiquita de papita estrecha, es lo mejor que tiene, su papita.
     
    mamani garcia, 21 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Angelg77

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Con esta flaquita me atendi hace 2 semanas aprox. una buena experiencia despues de meses que no me atendia, sin mas detallo el encuentro :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo de universidad media alta,es simpatica risueña algo timida hasta seria diria pero conversando se solto no es hueca y la conversa en los previos fue interesante-
    2.- Edad: No pregunto pero de 20 no pasa.
    3.- Cara: A mi me gusto es simpatica si la veo en la calle de hecho volteo a verla, sus labios los note algo grueso en el oral se siente muy bien.
    4.- Talla: uhmm es chatita eso si, yo mido 1.70 y parados me llego al hombro.
    5.- Senos: Pequeños pero lo que me gustan los pezones claros le gusta que se los chupes.
    6.- Cintura / barriga: Plana aunque es algunas pose note algun rollito por ahi que un par de sesiones en gym y lo arregla,es general me gusto su contextura acorde con su talla.
    7.- Caderas / derrier: mi debilidad carne blanca con la lenceria que tenia se veia ese derrier apetecible, lo que me llamo la atención que vino con lenceria Leonisa, sabe gastar su plata..jajaja.
    8.- Piernas / pies: deldagas y pies bien cuidados.
    9.- Piel: Suave se ve que se cuida,
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal:Llego limpia entre cada polvo note que al ducharse saco su espuma de lavado femenino, se cuida la nena.
    12.- Fellatio: Es empeñosa pero nada del otro mundo le falta tecnica trate de guiarla pero le falta practica, punto a favor ver esa carita metiendose todo no tiene precio...jajajaja
    13.- Papita: Peladita y estrecha, cuando digo estrecha ni que yo la tenga tan gruesa pero sufri mas de lo necesario, cuando la penetre la sensación fue muy placentera valio el esfuerzo.
    14.- Anal: nones.
    15.- Trato:Buen trato al inicio llego le cancele y nos pusimos a conversar sobre sus proyectos y algunos mios el motivo por el que estaba dandome ese dia ese regalo...jajajaja, se vacilo cuando le dije eso, pasamos a la acción la desnuda solo le deje la truza y nos besamos ella se deja llevar da besos picos al inicio, con besos en el cuello se suela mas rapido, pasamos a la accion me puso el pre y vino el oral ya descrito, luego le dije par que se subiera y ver esas tetitas no aguante y se las chupe a mi gusto, gemia leve parece que iba de menos a mas, luego cambios varias poses y al final termine en doggy ver esa colita me anime a preguntar pero me dijo que nunca lo ha hecho lo vi sellado ni hablar,el 2do polvo fue mas rapido por el tiempo q perdimos en la conversar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto el trato amigable no es de las que llega y al asunto, se nota algo timida pero se solto y tuvimos un encuentro placentero si mejorar el oral seria mucho mejor aun.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Es nueva de hecho mas aun por esa papita cerradita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles + taxi 10
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena no es como la mayoria se nota timida y asi me gustan tipo flacas caletas
    23.- Local: Hostal en distrito felino
    24.- Volveria?: Si, de hecho esta semana repito para ver que si ha mejorado el oral...jajaja.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Angelg77, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DURACELL3XXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por el dato cofra, ya la iba a llamar casi me quemo!!!!
     
    DURACELL3XXX, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    mello

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    1
    Llegue a incursiónar con esta kine… de pura insistencia la encontre disponible.. me gusto de carita y su cuerpito...el punto fuerte es su papita... este es mi rating...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine flaquita chibola... de piel blanca, es un poco timida pero le pone ganas..
    2.- Edad: debe de estar entre 18 o 19, aunque parece menor.
    3.- Cara: facciones de rostro agradable.. buena sonrisa de chiquilla, para mi gusto estuvo bien..
    4.- Talla: 1.50aprox….es una cosita..
    5.- Senos: senos de chibolita,... chiquitos y pataditos, pezones chiquitos...
    6.- Cintura / barriga: es flaca.. no tiene barriga.. salvo un rollito
    7.- Caderas / derrier:..tiene un trasero chiquito, pero bonito... culito para chuparselo..
    8.- Piernas / pies: piernas suaves flaquitras… se las deja acariciar
    9.- Piel: blanca…suave..
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene....
    11.- Aseo personal: limpia...
    12.- Fellatio: hace su mejor esfuerso,.. dejo que yo mismo me pusiera el condon, le gusta agarrar con sus manos los huevos y acariciarlos... le pone ganas... lo suficiente para dejarlo bien en alto al amigo...
    13.- Papita: es recontra estrecha... tiene una papita chiquita tipo de coilegiala... deja que le metas el dedito... no usa lubricantes.
    14.- Anal: no pregunté...
    15.- Trato: es bien acequible... te da besos... es sumisa, no es muy entradora...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su desempeño aceptable pone de su parte... me gusto verla flaquita y rosadita...empezo el paleteo, le chupada regular... le dije para hacer 69, en esi su es obediente.. como es flaquuta es maniobrable... la puedes cargar como las huevas....
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Expeiencia en el laburo: no se lo prergunte..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en K.T..
    20.- Precio: s/ 210 la hora
    21.- Costo / beneficio: por esa papita estrecha... si paga
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: en un telo...buena la habitacion con canal adultos…
    24.- Volvería?: por esa papita si...
    25.- Puntaje final (1/10): 810
     
    mello, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    yur

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendi con. Brunella pero ahora que veo estas fotos parecen que son la misma chica chatita sin cola pero si tiene cara de tranquila acabo de leer el comentario de un brother que asegura que es la misma y que bueno que lo pusiste casi la llamo
     
    yur, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    IGNITE XT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Si se atendio con esta kine, haga su rating.
     
    IGNITE XT, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Herbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Veo que varios foristas tienen esa mala actitud de no hacer rating, hasta algunos antiguos también no se, se la quieren dar de muy importantes o no se, no dan el ejemplo.
     
    Herbert, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
Cargando...

Compartir esta página