¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mirleth / LS / 975360135 / Flaquita Cumplidora

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Lujurioso, 23 Dic 2013.

    Lujurioso

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos dias

    Hace un par de semanas buscando algunas pendientes de mi lista, encontre a esta nena, paso a describir el rating


    ..:: LIMASENSUAL.net ::.. Las mejores kinesiologas de Lima , Peru estan aca


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza, color trigueña oscura.
    2.- Edad: 23, mas o menos.
    3.- Cara: Media alargada, ojos grandes, nariz un poco larga, mas o menos, no sonreia mucho.
    4.- Talla: 165 cm con tacos
    5.- Senos: De regular tamaño, pezón mediano marroncitos, no se dejaba mucho mamar las tetas
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos, tenia su cintura.
    7.- Caderas / derrier: trasero acorde con su tamaño, no era super grande, pero mediano .
    8.- Piernas / pies: Medianas, no eran suaven.
    9.- Piel: No tan suave, se podia acariciar.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno en zona visible.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Regular, con pre te metia un mamada para enfierrarte.
    13.- Papita: Depilada, con un ligero peluchin.
    14.- Anal: No lo da, pero se ve cerradito.
    15.- Trato: No es muy cariñosa, pero te trata bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y hizo esperarla a la espalda de Risso, luego de darme las coordenada subi al depa, mas o menos tambien, luego estuve esperando como 10 minutos mientras se alistaba. Despues aparecio con la misma lenceria de la foto, y empezamos con el besuqueo, no besa mucho en la boca, solo un piquito, y despues bajo a mamar la verga, y un poco a las bolognas. Despues se sento sobre el fierro y estuvo montando, no me gusto que no la vivia, un poco mecanica, luego en misionero y le di harto y cambiamos en perritoy ahi le pude ver las caderas y el anito cerrado. Se mueve regular y se dejar hacer ... finalmente me vine en perrito y segui dandole y me vine otra vez en misionero ... rico,
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que tiene meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 975360135.
    20.- Precio: 80 media hora normal, 130 hora
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicación: llamar
    23.- Local: Departamento propio, limpio, mueble que se presta para el mate en la sala, cuarto con cama que rechina y espejo grande para enfermarse, con baño con jabón y shampoo.
    24.- Volveria?: podria ser.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 6.5, por el tipo de chica, por el modo de vivir el polvo, esperaba mas

    UN saludo navideño ...
     
    Lujurioso, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el chavalillo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    lo bueno de esta flaca es su precio..de cara es guapa, como lei por ahi tiene un aire a la voleybolista Vivian Baella , pero de 1.60 y de curvas aceptables, sin exagerar
     
    el chavalillo, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Fui a su cubil y no se si será ella por la descripción anterior , pero de chibola y sumisa si lo es aunque de rostro habrá discrepancias pero por el precio y atención esta bien , mas tarde explayo con el ranking . slds.
     
    tonicito28, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Tenía pendiente este ranking de esta flaquita , primero desistir en ir pero al final opte por ir y pase un gran encuentro .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de cono , como estuante de instituto
    2.- Edad: 19 o 20 o ahí
    3.- Cara: tiene su gracia , de lejos se veía bien ya de cerca cambia un poco la cosa
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: pequeños se deja besar
    6.- Cintura / barriga: delgada de chibola , con una ligera watita
    7.- Caderas / derrier: medianos de acuerdo con su contextura falta tonificar
    8.- Piernas / pies: delgadas , no son contorneadas
    9.- Piel: diría mestiza clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un par de lunares en el rostro
    11.- Aseo personal: estuvo limpia
    12.- Fellatio: lo normal , no visita boloñas , hizo que el muchacho se ponga duro
    13.- Papita: depilada , labios ligeros salidos , se puso love lub
    14.- Anal: si lo da , pero será para que lo parta no me quiso atracar , se ve cerrado
    15.- Trato: normal no muy de pareja , solo picos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esperando en su salita la veo de espaldas y se veia bien la chibola , al entrar al cuarto y luego entra , la cosa como que cambió pero al final pacte el precio y comenzamos con la faena , solo picos yo recorriendo su cuerpo estimulando su vagina hasta que fuimos a la cama y me hace el fellatio comenzamos en cowgirl besando sus pechitos , hasta ponerla contra la pared luego de pie apoyada en la cama veía como agarraba las sabanas y daba sus gemidos , luego piernas al hombro para terminar en misionero dandonos unos picos , termine mas sudado , a flaca se fue a bañar yo me quede a descansar un poco y fuga
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ser unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en el foro vi
    20.- Precio: 80 la media , 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: estuvo buena a inversion
    22.- Local:con lo básico , frente a un supermarket conocido , cuarto con ventilador por el calor que hace
    23.- Volveria?: mas adelante
    24.- Puntaje final (1/10):
    le doy un 7 por el precio y atención

    Flaca chibola y sumisa ya que no propone mucho y aguanta las embestidas.
    Slds
     
    tonicito28, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine es medio malagracia... me atendi con ella hace unos meses y no puse el respectivo ranking porque me dió un poco de flojera, la verdad que ya detalles del encuéntro se escapan de mi mente pero podría colocar aspectos sobre su forma de ser y características físicas. En ese entonces anunciaba como Skarlet.

    Es trigueña, cara de chica inocente, si la ves en la calle no parece del cuento. no es fea, pero tampoco un cuerito ojo, cuerpo de chibola, pero se ve que nunca ha ido a un gym, poco a poco sus caderas van desapareciendo, y tiene una ligera wata, eso si tiene un buen poto.
    En cuanto al trato es media indiferente, no sabe atender, es un poco displicente, recuerdo que se calateó y se hecho boca abajo, esperando que me quitara la ropa, me hizo un mameluco regularón y veloz. Al momento del mate no propone y no se mete en el encuéntro, por poco y se me desinfla la constrictor... jajaja. Al final de la atención chapo sus cosas y se quitó....
    Por el precio puede ser ir a visitarla nuevamente a ver si ha progresado en cuanto a su trato, vamos a ver. Antes ese local daba la hora en atención y yo era caserito, ahora la verdad que hay que pensarlo bien.

    Saludos!
     
    Nelson Muntz, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Asi es cofra esta kine como dije no da trato de pareja ni propone es media sumisa y vaga al menos conmigo se esmero en tratarme bien ya que tuvimos buen rato en paleteo , soporta las embestidas aguanta y acepta todas las poses que le propuse y por el precio puede ser para visitarla de vuelta y no me jodió con el time .
    Slds
     
    tonicito28, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofra tonicito k tan real es la flaca en vivo y en directo al de la foto.. cuanto de % hay de photoshop???? si fueras tan amable
     
    Leopardo100980, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sildenafilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me he atendi con esta chica, muy fria, parecía muñeca ibflable, de puntaje 6/10.
     
    Sildenafilo, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    jakinescor

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer fui a ver a Mirleth... La que decía ser la misma princesa de las fotos, resultó ser un orco! Pufo total! Bomba de humo y desaparecí al toque.
     
    jakinescor, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaa..si q le jugaron Dota en su visita, q feo..hembras asi no inspiran, posiblemente le hayan puesto gato x liebre
     
    Network, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    punish69

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena experiencia… les relato la aventura

    1.- Tipode Chica – Flaca simpaticona delgada y bien proporcionada
    2.- Edad: le calculo 24 – 25 (aunque anuncia como 19…jaaaaaaaaaaaa)
    3.- Cara: Como dije, para mi es simpática sin llegar a ser bonita, finita, narizrespingada sonrisa amplia, con peluca negra
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, acorde a su cuerpo, yo los considero bien puestos y firmesla verdad que sus senos me hacen pensar que son de una de 18, pezones con lamedida oficial, perfectos para sadiquearse, una pena que solo los deja besarsuavemente
    L
    6.- Cintura / barriga: flaca, buena cintura, no llegue a apreciarla sentada…perodebe tener un ligero rollito sentada… porque de pie se ve bien
    7.- Caderas / derrier: caderas amplias, pero su derrier no va a acorde le faltamás carne ahí en doggi se apreciamejor…se quiebra bastante bien dejando formar ese par de huequitos al final dela espalda
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje alguno, lo que note es quetiene una cicatriz en la rodilla
    11.- Aseo personal: Limpia, sin ningún olor extraño
    12.- Fellatio: la primera vez normalon, hasta simple, en el entretiempo entreen confianza con ella y se solto bastante hablamos de todo, asi que la segundaoportunidad con el micrófono mejoro notablemente, uso de lengua mientras losuccionaba
    13.- Papita: depilada, no se dejaba estimular… tmr, algo cerrada todavia
    14.- Anal: no pregunte, pero se nota que ya tiene algo de uso
    15.- Trato: un poco fría al inicio, como dije líneas arriba después del entretiempomejoro más y le puso más entrega al asunto, besos ligeros en el cuello y pecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hizo pasar al depa, me llevo hasta elcuarto y me dijo cuanto tiempo iba a tomar, no estaba muy seguro si solo tomarla media hora, pero en el cuarto pude apreciar que tenia buen cuerpo lacondenada, bien quebrada y me dije a mi mismo… me he comido cosas peores pormas plata (xq no había mucha luz) asi que me la jugué y le dije hora, salio delcuarto y volvió al rato con los ponchos y su love lub. El cuarto es grande conun espejo mediano en una esquina y en esa misma esquina hay unos sofás de sala,la agarre ahí la manosee un poco (ella recontra sumisa se dejaba llevar) no mepemitio estimularlapero me dejo besarle su cuerpo, senos y nalgas, la senteencima de mis piernas y la seguía manoseando (yo ya estaba fierro, porque sedejaba llevar y para mi tiene muy buen cuerpo) asi que ella finalmente bajo ytomo el micro para hacer un karaoke de bajo lvl…cumplidor nomas luego ella sesienta encima mio y comienza a cabalgar (reverse cowgirl) asi un buen ratoluego la voltee y me siguió cabalgando un rato mas hasta que bote el quaker. Conversamosbacan en el entretiempo, ella envuelta en una toalla pero bien conversadora,,,era como sacarle plan a una flaca… jajajaja..me gusto… de ahí la jale a mi ladoy comencé a manosearla otra vez, me hizo el mameluco de rigor (no eranecesario..ya estaba fierro) y comenzamos la jornada otra vez pero ya en lacama, la note mas caliente su conchita, como dije, después de la conversa superformance mejoro bastante.
    17.- Calidad de Masajes: pequeñas caricias pero nada mas
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho un par de años, pero a pesar de ellosigue siendo timida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la web anuncia como saori con el teléfonodel asunto, pero me dijo que son un par de amigas, ella me dijo q se llamabafiorella
    20.- Precio: 80 la media , 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: cuerpo 8, actitud 6, performance 6 … pero me lleve ungrato momento asi que a pesar que los números le juegan en contra le pongo un7.5 final
    22.- Local: a unas casas del conocidísimo sauna de arenales, es un depa. Lo únicofregado es que es bien iluminado por dentro del edificio y bastante transitadopor fuera. Punto en contra es que el baño esta fuera del cuarto
    23.- Volveria?: de hecho
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5


     
    punish69, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra haga su rating estaba revisando y los que hablan bien de ella son nuevos a ver si usted nos ilustra a mas de talle sobre su experiencia con esta kine y nos da mayores luces sobre ella. Parece una buena opcion por el precio aunque no soy partidario de ir a cubiles porque sabemos bien que las kines no cambian las sabanas y es peligroso.

     
    cnr1975, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Flaca no convincente por los rating y comentarios, es de las que piensa que es un cachuelo y quiere su plata por abrirse de piernas, creo que deberíamos ser bien claros en que tipo de servicio queremos para evitarnos este tipo de malas situaciones y como siempre dijo tomen su habitación así siempre tendrán toda la ventaja de ser locales.
     
    Darth Malgus, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    punish69

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es estimado, la flaca tiene esa idea, pero sin llegar a ser malcriada en el trato.

    Por lo menos a mi me parece buena opcion considerando el precio (120 x 1 hora + cuarto) y el cuerpo. Si lo que buscan es trato de pareja o una loba en la cama... no la recomiendo.

    Salu2
     
    punish69, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página