¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

YORYINA/ KT/982-821-619/Bombón explosivo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 5 Nov 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A TAOISTA le gusta esto.

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras

    El fin de semana hice todo mi plan para atenderme con un kine, que habia venido siguiendo x el foro. Al final me fallaron, y en plan de seguir con el espiritu del foro decido x alguien que no tuviera rating...finalmente la unica que podia fue esta flaca... Cuando llego me di cuenta que era una flaca con la que ya me habia atendido y puse rating no fue malo, pero en mi afan de querer probar siempre algo nuevo, me fregue. Lo cierto es ke esta flaca tiene mas de dos nombres, lo que para esta ocasion me parece malaso xq la flaca lejos de mejorar ha empeorado su servicio y se ha mecanizado
     
    cuper204, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrade, para que todos sepamos que tal le fue, sería muy bueno que nos dijera con que nombres anuncia la kine, y los ratings que haya hecho de ella anteriormente.
     
    aagr01, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    manorapida

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    42
    Esta kine tiene su nombre tatuado en la espalda bien grande, no se si es permitido poner aqui el nombre de su tatuaje
     
    manorapida, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    cuper204, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Pense que era nueva ingresante pero viendo ya me atendi con ella, tiene diversas opiniones, al menos a mi no me fue mal con ella, a seguir buscando con quien fornicar hoy.
     
    PeDiTo De cOnChA, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Alfatron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero diga que nombre tenia antes.
     
    Alfatron, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Yo tambien pase por ahi. No repetiria plato con la femina en mencion quien antes anunciaba como "Nayla", pasarella nomas !!!
     
    benfordwalking, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Zhaida.
     
    PeDiTo De cOnChA, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Según tu reporte estimado como Nayla te fue super y si la conocías no se mantuvo esa química (se reconocieron o algo así) en todo caso seria bueno poner un nuevo rating ya que ayudaría a compararlo con el que le fue de super.
     
    Darth Malgus, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofra he puesto los ratings con los dos nombres, tanto aqui como en el post de Nayla.... Y no dije que fuera super...la flaca no me reconocio...sin embargo ahora la senti mas mecanica y creo que es la tendencia normal de las kines que tienen algo de tiempo.... Al final del rating aclaro que el hecho que me joda es personal... Prefiero siempre probar una nueva.... Salvo que el servicio haya sido demasiado bueno... Si yo sabia que era la misma no la llamaba he ahi la joda.
     
    cuper204, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Las fotos ponen, como es culona y carne blanca, la carne blanca siempre llama.
     
    Korol, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    monaguillo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy me atendí con esta chica, un poco preocupado por los ranking mixtos, pero me llamó la atención su color de piel y lo bonita que decían que era, bueno el pueblo pide ranking...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blancona, no parece de la nota, la ves y la alucinas pituca.
    2.- Edad: me dijo 19, pero podría pasar de 17 según yo.
    3.- Cara: Simpatica, cachetoncita, un poco ojerosa, ojos pequeños, cara de inocente y mirada distraída.
    4.- Talla: es chata promedio, 1.60 ?
    5.- Senos: pequeños, le quiere salir un poco de estrías
    6.- Cintura / barriga: es cuerponcita, de contextura llenita, pero esta formadita. Nada que espante, al contrario :3
    7.- Caderas / derrier: tiene las caderas bien formadas. Buen poto! Pero un poco fofo, un poco de gym no le caería mal, pero rico todo blanquito y de teen amateur.
    8.- Piernas / pies: Es piernona y de buena forma
    9.- Piel: piel bien blanca, pero no es rosadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un tatuaje atrás pero vino parchado pensé que se le había infectado o algo, pero leyendo que tenía su nombre debe ser para que no nos ganemos su nombre real y tenía algo adelante en la cintura.
    11.- Aseo personal: bien limpia, a pesar que no tenía ningún perfume, bastante neutro, me gustó.
    12.- Fellatio: bueno hicimos un 70 menos 1, así que mi concentración no estaba 100% en lo que hacía con su boca, pero no hubo quejas.
    13.- Papita: peladita, rosadita (ahí sí) riquísimo! Aunque se veía un tremendo hoyo, pensé cuanto habrá recibido para que el agujero negro se vea de ese tamaño, y que no iba a ajustar nada, pero no fue para tanto.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Es tranqui, definitivamente no es de pareja. Pero en general es buena onda, algo tímida pero se propone en hacer bien su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues que regreso del ñoba, empezamos con los toqueteos, caricias, piquitos, primero parados y poco a poco la iba desnudando. Ya en la cama seguimos con los jueguitos, hasta que se saco todo y yo también; ahí me puse el profilactico y le dije para hacer un 69 al que atracó al toque, fue hermoso tener cerca ese coñito. Luego pasamos a misionero, primero despacio, poco a poco le abría y le sujetaba las piernas, gemia y se quejaba, empecé a hacerlo más fuerte y sentía que iba ajustando cada vez más, mientras veía su carita inocente toda quejosa, cada vez más, y yo cada vez más fuerte, hasta que ahhh, termine feliz.
    17.- Calidad de Masajes: Quien sabe...
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo tres meses pero debe tirar desde... Hace mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 servicio + 20 de taxi, le dije que sea 10 pero no atraco y no conseguía otra que vaya hasta donde estaba así que pague nomas. Lo que no me gusta de este negocio es que los clientes al parecer tenemos poco poder de negociación en general, bueno eso va para otro tema.
    21.- Costo / beneficio: salí satisfecho, fue lo más parecido a tirar con una chibola de esas que ves en redtube.
    22.- Ubicacion: Me hospede un vistoso hostal en san Luis, en el cruce de dos concurridas avenidas.
    23.- Local: lo básico.
    24.- Volveria?: creo que preferiría probar nuevas experiencias.
    25.- Puntaje final (8/10):7, más que nada por el tipo de chica físicamente.

    Espero haya sido valioso el aporte

    Saludos
     
    monaguillo, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página