¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KIARITA/KT/961-256-960/ Flaquita linda

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 26 Oct 2015.

    GRANDE UOMO GRANDE CAPO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Tiene referencias anteriores?
     
    GRANDE UOMO GRANDE CAPO, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Busca los rankings como hiromino betzabet
     
    Daytona, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Tambien me gustaron las fotos de esta flaquita, al llamar mencione que queria la misma de la foto, cuando la vi en persona me enferme al verla, era una chibolita, mi rating.


    1.- Tipo de Chica: flaquita maniobrable, achinadita, toda una inocente con esa carita en la calle no sabrias que es de la nota, es timidona.
    2.- Edad: se ve chibolasa, segun ella tiene 18.
    3.- Cara: achinadita la flaca, tiene cara de chibola, eso lo que mas me enfermo, de esas que aun no terminan la secundaria.
    4.- Talla: debe estar en 1.55 a lo mucho.
    5.- Senos: pequeños de pezones claros, se los deja chupar despacio, sus pezoncitos se ponen duritos.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita con una cinturita, no tiene rollos, ese cuerpito parece estar formandose todavia.
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño, redondito, una perita.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, las vi cuidadas.
    9.- Piel: clara, suavecita, de chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: en su dedito.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: pone empeño pero no es su fuerte, el condon me lo puse yo mismo, y empezo a lamer y chupar, pude sentir sus dientes, le pedi que baje a los boloñas, me miro medio raro como que no deseaba hacerlo, le iba decir que si no queria normal, pero de pronto empezo a pasar su lenguita por mis bolas, que rico la senti, lo que mas me enfermo es verla tan nena chupandomela.
    13.- Papita: rica papita con pocos pelos, media rosadita, sus labios de chibola, ajusta un monton esa papita, tuve bastante fuerza de voluntad para no hacerle la sopita, estaba muy provocativa.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: Es timida no habla mucho al principio, pero poco a poco suelta la lengua, cuando se va soltando, va mejorando su trato, creo es cuestion de que agarre confianza, tengo la conviccion que para la proxima mejorara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es bastante sumisa, no es loba, es timida al inicio, la empeze a besar por el cuerpo y le tocaba la papita, poco a poco se fue mojando y ganando confianza, arriba se movia de forma descoordinada, pero estaba mojada, sus jugos los senti por mis piernas, y eso me puso mas arrecho, le dije que se agarre fuerte y me levante, ella estaba abrazada de mi, ahi sintio la pegada se movia de manera desenfrenada, la cargaba como si nada a la flaquita porque no pesaba, luego misionero, de ahi la puse en perrito, fueron 2 buenos polvitos.
    17.- Calidad de Masajes: No hace,
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que haya tenido mucha experiencia con sus enamorados.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: me enfermo esta chibolita, no pense tirarme a una tan nena, valio la pena el gasto.
    23.- Local: en el hostal jardin
    24.- Volveria?: si lo hare.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Manuel Enrique, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Herbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Quería atenderme con esta kine, llame en la tarde y me dijo que me alojé, saliendo del trabajo ya me iba a meter al telo pero no se que me dio de antes de entrar al telo llamar y me dice que ya se había retirado, si no era ni las 7 de la noche, algo inconcebible, me dejó con las ganas.
     
    Herbert, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Portofino

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Algunas chibolas no trabajan hasta muy tarde porque supuestamente estan estudiando mientras kinean entonces me imagino tendran que llegar temprano a sus casas para que no sospechen sus familiares.
     
    Portofino, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Herbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Puede que tengas razón cofrade, en ese caso intentaré sábado que no trabajo a ver si tengo suerte.
     
    Herbert, 20 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Mondragon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas pudo las fotos en kinestops que literaklmente me enfermaron el cerebro, me la jugue por esta chibola, me aloje en el hostal lince y este es su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquita, flaquita, pinta de chibola que aun no le crece las tetitas, es una little caprice peruana.

    2.- Edad: a mi opinion si tiene 18.
    3.- Cara: Simpatica, ojos traviesos, cabello largo muy bien cuidado.
    4.- Talla: 1.50, es chiquita.
    5.- Senos: pequeñitos, pero deja que uno jueguen con ellos, la verdad allí perdi, porque a mi si me gustan las tetonas, solo que al ver las fotos me animo.
    6.- Cintura / barriga: es delgada con una buena silueta, tiene una cinturita chiquita.
    7.- Caderas / derrier: formadito, aunque casí no hice perrito.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pies chiquitos.
    9.- Piel: piel suave clarita.
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no la vi mucho, ni me di cuenta del que tiene en su dedo, recien leo.
    11.- Aseo personal: limpia recien bañadita.
    12.- Fellatio: de principiante, me puso el condorito, y comenzo a lamerlo y lo chupaba de a poquitos y me miraba con una carita use un condon de sabor, y dijo que rico que nunca habia chupado uno así con sabor a chocolate, le gusto el detalle.
    13.- Papita: tiene una bella rajita, chiquita, ajusta como no tienen idea, se mojo solita.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: la verdad conmigo en todo momento estuvo timida, no se si es su tactica, pero pucha fue como estar con una hembra en la primera cita, personalmente prefiero a las que son mas sueltes, las que actuan tímidas calladitas me hacen sentir como si las violara, se dejo llevar pero sin volverse loba, recontra sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No es una loba, hice que se monte encima mio, luego la agarre y la lance a la cama y me puse encima de ella, allí se rio, luego de costadito y allí la hice gemir un monto, q ueen un momento le quize cambiar de pose y me dijo sigue sigue así. De ahí nos abrazamos y nos pusimos a conversar mientras q nos acariciaramos, cuando solito se volvio a parar volvio a ponerme el condon pero no estaba con ganas de una chupada sino ya de penetrarla, allí se me fue mas de la hora, pero no puso peros. Cuando terminamos se quedo echada un rato conmigo, su performance tranqui.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: poco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: carolino

    23.- Local: telo lince.
    24.- Volveria?: para pensarlo.
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    Mondragon, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Alfatron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Es sabido que muchas veces las fotos no representan lo que es la chica en la realidad, una consulta, es la de las fotos en verdad, esas fotos de esta chiquita me tienen perturbado, en espexcial esta.

    [​IMG]

    Por favor, quienes ya la probaron confirmen si es en verdad la de la foto, gracias.
     
    Alfatron, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es ella
     
    Crow021, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Si cofrade, es asi de delgadita y chiquita.
     
    Manuel Enrique, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    mello

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy incursióne con esta kine… ptm estoy que gasto a diestra y siniestras con las putitas.. no se que me pasa le toy agarrando como vicio...bueno este es mi rating...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine flaquita chibola... de piel blanca media amarilla... parece escolar
    2.- Edad: debe de estar en 18, aunque parece menor de edad..
    3.- Cara: facciones de rostro agradable.. achinadita.. cara de niña aun...
    4.- Talla: 1.50aprox….es chiuqita...
    5.- Senos: senos de chibola,... chiquitos y pataditos, pezones chiquitos...
    6.- Cintura / barriga: es flaquita sin barriga.. tiene una cinturita..
    7.- Caderas / derrier:..tiene un trasero chiquito, pero bonito... redondito y durito...
    8.- Piernas / pies: piernas suaves flaquitas.. pies de bebita...
    9.- Piel: blanca…suave..
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en forma de anillo en el dedo indice...
    11.- Aseo personal: limpia...
    12.- Fellatio: mejor no hubiera que me oo haga... no sabe ni poner el jebe... me lo tuve que poner yo mismio... lo hace por cumplir no le gusta parece
    13.- Papita: esto si es su fuerte, es recontra estrechita... tiene una papita chiquita tipo de adolscente... es una rajita pequeñas, con los labios guadadditios.
    14.- Anal: no pregunté...
    15.- Trato: es sumisa, no es muy entradora... muy timida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto verla flaquita y sumisa pero muy pasiva...empezo el paleteo,. le dije para hacer 69, en esi su es obediente.. como es flaquuta es maniobrable... la puedes cargar como las huevas....pero le falta vivirla... un poco mas de dosis acroral al menos...
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Expeiencia en el laburo: no se lo prergunte..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en K.T..
    20.- Precio: s/ 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: por esa papita estrecha..bien pero mucho creo por lo novata...
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: en un telo...buena la habitacion con canal adultos…
    24.- Volvería?: dificil
    25.- Puntaje final (1/10): 6.510
     
    mello, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Alfatron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la confirmacion cofrade, buscare atenderme con ella, si lo logro, prometo el rating de mi atencion.
     
    Alfatron, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    DURACELL3XXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy, luego de tratar de atenderme con LEIA, Stefy, Luzmy(las dos ultimas son de la misma agencia) opte por llamar a esta nena, aqui detallo mi incursión

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca chibolita de pelo largo lasio, le queda bien.
    2.- Edad: me dijo 19 si los aparenta
    3.- Cara: delgada, linda sonrisa, de chibolita
    4.- Talla: 1.55aprox, es bajita
    5.- Senos: no soy bueno para las tallas, pero para mi son grandes para su contextura, unos pezones chicos pero muy ricos, se deja hacer todo
    6.- Cintura / barriga: es flaquita sin barriga, tiene su cintura pero no es mucha
    7.- Caderas / derrier:..tiene un trasero chiquito, pero bonito... redondito y durito..., para mi si esta bien
    8.- Piernas / pies: delgadas, acordes con su edad.
    9.- Piel: blanca…suave..
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en forma de anillo en el dedo indice..., y un huequito por el ombligo, faltaba el piercing.
    11.- Aseo personal: aca si punto en contra, parece que se olvido el desoderante, pero fue algo ligero, no se baño antes de irse, dijo que ya se quitaba a su jato.
    12.- Fellatio: deje que se entretuviera con el muchacho, en un momento lamia el tronco y trato GP, aceptable para mi.
    13.- Papita: no la senti tan estrecha, pero que rico se mojaba, ufff!
    14.- Anal: no pregunte, pero por lo que vi ya recibió por ahi!!
    15.- Trato: es sumisa, no propone, pero en fin se deja hacer de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegó, le pague, llamo a su agencia y listo, la empecé a desvestir y de plano me gusto lo que vi, buenas tetitas, que rico, me entretuve alli un rato mientras le metia dedo a su papita, que rico mojaba, luego el oral ya descrito, luego un cow girl, cow girl invertido, misionero, piernitas al hombro, y para terminar en perrito, ahi el panorama es muy bueno, que que no proponga, me enfermo verla aguantar los embates, luego descanso y el segundo polvo fue similar. Nota aparte me dijo que no le gusta el telo donde la cite por que hay cofrades que cuando sale la abordan y le piden su fono, jajaja, algunos hasta la siguen, ya pues no se pasen, jajaja.
    17.- Calidad de masajes: no propone, ni se lo pedi.
    18.- Expeiencia en el laburo: no se lo pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en K.T.., su numero ya no esta, me pregunto como sabia de ella, por que ya no venía, hoy vino de sorpresa y tuve suerte, parece que se va recursear solo por navidad!!!
    20.- Precio: s/ 220 la hora, no me apuro, como ya se quitaba, y eso que la llamaron durante el segundo round, y no me dijo nada.
    21.- Costo / beneficio: por su cuerpito y la papita, paga, si propusiera mas seria bacan!!!!
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: El Jardin, esta vez me dieron un cuarto cagon, muy malo, creo que voy a cambiar de telo, aparte que me espantan a las kines los cofrades aguantados, jajaja
    24.- Volvería?: quizás a la segunda me agarre mas confianza, puede ser lo pensaré
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Espero ayude el aporte!!
     
    DURACELL3XXX, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, tiene razon cofra, hac tiempo q deje d ir a ese telo, ya esta muy puton jajjaa. Saludos
     
    Daytona, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo que no veo a esta flaquita 15na me atiendo con ella sí o si
     
    Crow021, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Este ranking por falta de tiempo no lo elabore en su momento la conoci como hiromi ahora es kiarita, luego con que nombre aparecera no lo se.


    1.-Tipo de chica: achinadita de instituto
    2.- Edad: 22 o 23 otra cosa que se haga pasar 18 por su cuerpo delgado
    3.- Cara: para mi gusto achinadita normal expresion sin gracia parca, no es bonita hay fotoshop
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: son pequeños paraditos
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada por ser flaca de contextura
    7.- Caderas / derrier:culito chico paradito
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el dedo
    11.- Aseo personal: limpia olia bien se baño al acabar
    12.- Fellatio: sin ganas monce lamidas el tronco no visito a bolognesi,
    13.- Papita: depilada papita con ajuste
    14.- Anal: no lo ofrece

    15.- Trato: fria apatica por mas que puse de mi parte para romper el hielo y tratar de darle confianza no puso nada de su parte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo tube que acercarme solo dio picos al inicio, luego la mamada monce que me hizo cuando quise penetrar puso sus rodillas no dejaba penetrarla al fondo yo era quien trabajaba le hize algunas poses no la vive, le di en perrito ni se movia tampoco gemia no propone, no podia venirme trate de concentrarme no pone nada de su parte parecia que tiraba con una muerta y no logre venirme, fue una experiencia desastroza que no se lo deseo a nadie. Timida no es tampoco sumisa simplemente es fria

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: la conoci como hiromi ya se se va por 1 año, nueva no es
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop
    20.- Precio: 200 la hora. En ese entonces ese era su precio
    21.- Costo / beneficio: no los vale pesima atencion, lo unico rescatable es su cuerpo por ser delgada pero a pesar de eso No los vale. No nacio para ser kine
    22.- Local: telo
    23.- Volveria?: Jamas, nunca. Cuando la volvi a ver dejandome llevar por rankings echandole flores haciendola pasar como nueva la vi por segunda vez se habia cambiado de nombre por betsabet a devolvi renegue por hacerme perder el tiempo dinero del hotel, es la agencia donde trabaja Nayla yoryina

    24.- Puntaje final: 3
     
    Arrocero, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece el aporte a mi tambien me paso con una kine que ya no anuncia hace tiempo con esto ya aclaro mis dudas.
     
    mauricio80, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Carlo Mario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi apreciación sin rating: es achinada pero no bonita. Extremadamente parca y pone poco empeño durante el tiempo que está con uno. En cuestión de cuerpo está muy bien, con un poco más de cintura tendría un cuerpazo. Me gustaron mucho sus tetas que son casi perfectas y su papita que se lubrica sola y en abundancia, casi sin olores como una chibola debería ser. Sus piernas son muy bien proporcionadas, culo rico y no tan grande.
    Todo casi perfecto en cuerpo, no en cara, hasta que se puso a cachar: el felatio lo hizo mal, agarraba el mazo con las dos manos de manera fija y con presión como si se le fuera a escapar, casi sentía sus dientes. Luego de estar un rato así, se puso encima y se sentó encima del muchacho, y no se movía nada, menos hablar del ajuste de papa que no daba nada. La cambié a varias poses y en todas era la misma vaina. Lo que excita de ella es su cuerpo y su papita inundada.
    Fueron 2 polvos ultra mecánicos que la verdad desaniman a cualquiera. No pienso volverla a llamar. El que quiera probar, ya sabe lo que le va a esperar.
     
    Carlo Mario, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.489
    Me Gusta recibidos:
    2.685
    Puntos de trofeo:
    139
    Comparto su apreciacion ya k a mi me paso lo mismo ( cuando anunciaba como hiromi ) Cara no pasa nada y mas xk llego esa ves con cara de velorio, en cuerpo es lo mas rikisimo k tiene chikito bonitas tetas cinturita un rico potito chico formado y redondito todo en su sitio como buena chibola ( la verdad k ese dia fue lo k mas me enfermo de esta chibola ) pero en el trato es la otra cara de la moneda como dice llego parca sin ganas no colabora ni trato de pareja, tenia un desgano y aburrimiento xk lo reflejaba en su cara y como dice fue todo mecanico..... una pena k sea asi su trato xk no lo dude k si esta chibola asi como es fisicamente k me encanto si tuviera digamos el trato de Nikky .... les aseguro k hubiera sido su casero incondicional jaja... es k k puedo hacer son mi debilidad las chibola, pero con ese trato pues te desanima todo x eso no la volvi a buscar solo una ves, para los k si los trato mejor bueno envidia sana!!!
     
    Leopardo100980, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Y esta flaquita? Ya no anuncia
     
    texasjack2000, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página