Santa Catalina / Ely Spa

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    Folken76

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No quise que me malinterpretaran, antes posteaba como dragon76xxx desde la época que el foro estaba en el anterior servidor, luego continué cuando fue la migración, y posteaba de vez en cuando, solamente me he dado cuenta que no postee de la época del 2010 cuando atendía Angela y con quien me atendía bastante seguido, fue la época de bonanza e iba dos o tres veces al mes. Luego fui ocasionalmente, cada dos o tres meses al Ely Spa. probé alguna vez en el Ying Yang pero me regresé al Ely Spa, y es al único point que he sido asiduo desde los tiempos en estaba Nicole, atendía Ana y estaba Pierina, luego pasaron, Dana, Diana, Gaby, Sofía, la ya mencionada Angela, y otras más. Dado que en las últimas incursiones para no quemarme solo he pedido a Tatiana y recientemente a Pamela, y no habiendo otra chica que me llamara la atención, he decidido retirarme a menos que hayan más post de otras chicas y este tema tenga la actividad de antaño. Agradezco pertenecer a la comunidad de Perutops.
     
    Folken76, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elespecialista1000 le gusta esto.

    Dorcel

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    estimado cófrade.. retiro lo mencionado antes.. fácilmente me dejé llevar x los posts de los otros cófrades.. disculpe Ud.. y si puede aportar más se lo agradeceríamos.. lamentablemente como bien dices no hay mucha novedad y las que hay no jalan mucha la atención.. nada resaltante para resumirlo en pocas palabras.. saludos..
     
    Dorcel, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dorcel

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    mucho tiempo después vuelvo al Ely.. fui en búsqueda de nuevas sensaciones y muy buenas sensaciones que encontré debo decir.. :cool:, lo bueno de este mundo puteril es que ofertas hay por todos lados y para todos los gustos, probé de las "económicas", que de económicas tienen poco... jajajaja.. pero nadie nos quita lo bailado y gozado.. ya en otro post les contaré de esos periplos donde conocí a varias kines todas jovencitas... Diablito nada como la juventud que nos pone en fa con su euforia y x ser bien pilas.. otra mentalidad cuando recien comienzan en este mundo put..

    volviendo al Ely.. me presentaron a varias, casi todos rostros nuevos para mi, y habían otras ya atendiendo.. creo que todos andan con $$$$ x estos tiempos... escogí a la que tenía carita de pend... y x las pechugas que tenía (esto porq las que conocí en mis periplos lamentablemente no los tenían muy grandes.. :p) y bueno a darle trámite.. total que al resto en algún momento se les dará el mismo trámite.. jajaja.. :p

    x cierto dicen que ya no está Angie ni Samy, la primera a la que era bien rico tirársela y la segunda bien loquilla propia de su edad.. lástima x Angie, baja sensible para el Ely..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono.. (x como se comporta y x como se expresa), algo llenita, carita d pend.. buenas pechugas (lo único que resalta, el resto en debe..) bien cacherita pero se le acaban las pilas a los 30 minutos.. jajaja.. ;)
    2.- Edad: entre 25 y 27 (no le revise el dni)
    3.- Cara: tiene su carisma, sonriente, cejas depiladas y pintadas a placer, dentadura completa y alineada, buena sonrisa.. labios normales, cabello largo y negro
    4.- Talla: 1.60 aprox... (bajita y casi cuad..)
    5.- Senos: par de mangos, al principio te deja apachurrarlos, luego te sale con que le duelen (o sería que se los aplasté demasiado?? jajajaja.. :p)
    6.- Cintura / barriga: cuasi cuadrado... en debe,
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho tarro.. en debe
    8.- Piernas / pies: las normales
    9.- Piel: canela clara, piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, al menos no vi alguno q resalte
    11.- Aseo personal: limpia.. aunque ya estaba sudando, no se porq ponen esa calefacción al 100%.. ni que estuviésemos en el polo norte..
    12.- Fellatio: se aloca con el muchacho, no se si es x querer hacerte venir al toq.. o pq realmente le gusta chup.. pasa x las bolas, quiere q t pares para chupartelo todo, y t mira con esa carita d pend.. (muchos deben caer aquí.. jajajaja..) x ella se la pueden pasar todo el rato,... en resumen me gustó mucho la mamada.. parece actriz.. jajajaja..
    13.- Papita: ya trajinada.. :( debe ser que ya anda en este mundo put.. desde hace años..
    14.- Anal: parece que tuvo ya su acción pero no me dio mucha bola cuando le pregunté..
    15.- Trato: te besa poco, piquitos, no es de pareja, todo resume al acto sex..
    17.- Calidad de Polvo / Performance: comenzó, como dije, a alocarse con el muchacho.. buen rato allí.. mientras le paleteaba y manoseaba todita.. hice un ruso x esas pechugas y allí mismo me lo chup.. luego nos fuimos al filo d la cama y ella comenzó la cabalgata.. buena montada, de frente y de espalda, y allí se le acabaron las pilas.. jajajaja.. pq comencé yo y le di paraditos, contra el closet, contra el espejo de la pared, al filo de la cama, en 4, de costado, de doggy, en misionero... ya andaba mojadazo pero aun paralitico.. jajajaja.. :p y fue cuando comenzó con su vaina de que "ya, ya me duele, me irrita, que me cansé, que porqué voy a tirar una hora.. y un largo etc..", toda la mañosería d las kines que ya llevan tiempo en el business.. igual le daba sin hacer mucho caso.. pero ya estaba cansado y la dejé descansar.. y para que descansen mis oidos también.. ;) como cuando jod.. con esas vainas la verdad se me va todas las ganas d querer terminar.. asi que ella comenzó con la manuela y a seguir chup.. pero ya no quería q la penetre.. esperé a q tocaran la puerta para q se vaya.. jajajaja.. salvado x la campana.. al final la quizo arreglar pero ya fue muy tarde..
    18.- Calidad de Masajes: me hizo unos buenos masajitos previos, pero yo no fui ese día para eso asi q le dije q no siguiera q vaya de frente al muchacho.. para otros q buscan masajes quizás sea buena opción..
    19.- Experiencia en el laburo: años..
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ely
    21.- Precio: 250
    22.- Costo / beneficio: medianamente satisfecho x como empezó, pero fue sin final feliz..
    23.- Ubicación: el de siempre
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: el mismo
    26.- Volvería?: obvio q x otras, vi un par de flacas altas, de buen porte, pero no recuerdo bien los nombres.. y otro par d rubias.. ya habrá tiempo para ellas.. :)
    27.- Puntaje final: Trato: 5.0 Físico: 6.0 Masajes: 7.0.. buen comienzo, mal final, si se esmerara y entendiera q se paga x hora y no x el tiempo q la kine quiera sería buena opción pero tienen una mentalidad q no se adecúa al business.. lamentable para ellas mismas..



     
    Dorcel, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Vi unos reportes de mayo junio donde negaron a un tío pues a mi también me negaron y me dijero "aquí funcionaba antes sauna, ahora solo es hotel ". Esto fue el último sábado, llamé antes de retirarme al fono que figura al principio 4716085 y no respondieron. Alguien sabe algún otro número o referencia de un contacto porfa que me pase ppr MP.
    Como no conseguí entrar como pueden ver terminé en el venice, pero obvio queda pendiente una incursión em breve.
     
    Assfinder, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si no eres cliente conocido no va a ser posible que te dejen entrar te van a mandar al desvio, la unica forma que accedas es recomendado por otro cofra que ya es cliente frecuente o en su defecto que te acompañe. Desde que tuvieron esa intervención hace como dos años donde les movieron el piso se pusieron selectivos y optaron por esa reserva de admisión, que le vamos a hacer....:(
     
    INVADER, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, a mi me parece que es una buena protección para los que nos atendemos en el local. Es poco probable que vengan a jodernos los policías, con todo lo que eso significa....... Así que para mi, eso es un puntaso para el local....
     
    texasjack2000, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Darth Plagueis les gusta esto.

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Carla al fin de nuevo te meneo..... Pasó por allí, y perdió, porque la escogí inmediatamente....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquita, figurita, morenita, con carita de "recontra puta, pero yo no fui"
    2.- Edad: entre 24 y 26
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.55 chaturri..
    5.- Senos: acorde a su cuerpo, me parecieron ricos, y los da sin reparos para sadiquearse con ellos..... Le gusta
    6.- Cintura / barriga: rica cinturita acorde a su figura
    7.- Caderas / derrier: Buen ass, tiene lo suyo..
    8.- Piernas / pies: buenas yucas depiladitas y suaves
    9.- Piel: canela clara, y limpiecita. Le besé hasta la sombra,,,,, PTM
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda por la cadera...
    11.- Aseo personal: muy limpia.. agradable
    12.- Fellatio: muy rico, no tengo quejas, me lamió las bolas y el tronco... Y luego una mamada, que para que les cuento.....
    13.- Papita: todavia ajusta algo.. Depiladita
    14.- Anal: no pregunté ni pase x alli..
    15.- Trato: super agradable, conversadora, muy buen trato, y se arrecha si la motivas.. y eso me parece un punto a favor de esta chiquilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: vale la inversión por el muy buen trato de esta flaquita.. y buen polvo..
    18.- Calidad de Masajes: que es eso??????
    19.- Experiencia en el laburo: años, la vi antes en el ying
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ely
    21.- Precio: 250 unico pago a la kine..
    22.- Costo / beneficio: super satisfecho.. bien pagados
    23.- Ubicacion: caleta
    24.- Horario: todos los dias, excepto domingo
    25.- Local: me gusta, me relaja.
    26.- Volveria?: Ya repetí varias veces con esta chiquilla.....Hasta la he llevado a su casa.
    27.- Puntaje final: Trato: 9.0 Fisico: 8.0
     
    texasjack2000, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Si, porque si no eres conocido, no te dejarán entrar ni de vainas
     
    texasjack2000, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gatito Perverso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    69, LSB, ELY,CUCARDAS,CONDESAS,KT,LS,AMP,PDP
    Uyyyyy bien difícil q entres sino te conocen , Carmen o Giovanny , suerte
     
    Gatito Perverso, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sueco33

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Soy antiguo en este local pero nuevo en el foro, les quería comentar mi atención de hace una semana con esta ricura de carlita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, flaquita fitness.
    2.- Edad: 26 según ella
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Tamaño ideal a su cuerpo, recónditos.
    6.- Cintura / barriga: Pequeña.
    7.- Caderas / derrier: Redondito
    8.- Piernas / pies: Delgadas, bien cuidadas.
    9.- Piel: Canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la cadera por la espalda.
    11.- Aseo personal: 100% limpia.
    12.- Fellatio: Se entrega al fellatio, se nota que le gusta, se quedo buen rato ahí, visita boloñas.
    13.- Papita: Depilada, tiene su ajuste aun.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Muy amable, agradable, conversadora, es sumisa.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Desde el principio estuvo dispuesta a complacerme en todo, le gusta que le besen los senos, no puso reparos a ninguna pose.
    18.- Calidad de Masajes: No pedí.
    19.- Experiencia en el laburo: Una de las mas antiguas.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely.
    21.- Precio: 250
    22.- Costo / beneficio: Recomendada, una de las mejores a mi gusto, no hay pierde.
    23.- Ubicacion: Caleta.
    24.- Horario: Lunes a Sábado.
    25.- Local: Cómodo y privado.
    26.- Volveria?: Si.
    27.- Puntaje final: Trato: 9.0 Fisico: 8.0
     
    Sueco33, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, N-Terrano y Darth Plagueis les gusta esto.

    NOZH88

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Amigos Lacteos:

    Quisiera saber como llegar a este local xq ya no es el local que se publica y que dicen "el de siempre"... Porfavor que alguien se digne a publicar su direccion actual.
     
    NOZH88, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Seria en vano porque tienes que ser conocido para que te dejen entrar, ademas creo que no se publica la dirección exacta por razones de seguridad ya que anteriormente hubo una intervención que justamente hizo que la reserva del derecho de admisión sea mas estricto...:(
     
    INVADER, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sueco33

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos días, aquí les dejo mi incursión a este local.

    Fiorella:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, flaquita, todo acorde en su cuerpo.
    2.- Edad: 24 según ella
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.73
    5.- Senos: Redonditos, pequeños pero firmes.
    6.- Cintura / barriga: Firmes.
    7.- Caderas / derrier: Todo en su sitio.
    8.- Piernas / pies: Largas, Delgadas, muy bien cuidadas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: 100% limpia.
    12.- Fellatio: Muy buen fellatio, se queda buen rato ahí, visita boloñas.
    13.- Papita: Pelada, de chibola.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Como todas las chicas en el Ely, se destacan por el trato agradable, conversadora.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y me di un duchazo, luego pase al cuarto y empezamos a conversar mientras ella me quitaba la ropa, empezó a besarme todo el cuerpo lentamente, luego al fellatio donde visito boloñas, fue muy agradable, hicimos varias poses las cuales ayuda ya que ella tiene unas piernas muy largas, se nota que le gusta ya que en todo momento proponía poses y preguntaba si me gustaba.
    18.- Calidad de Masajes: Al final me dio unos ricos masajes.
    19.- Experiencia en el laburo: Un año.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely.
    21.- Precio: 250
    22.- Costo / beneficio: Vale la pena.
    23.- Ubicacion: Caleta.
    24.- Horario: Lunes a sabado.
    25.- Local: Cómodo y privado.
    26.- Volveria?: Si.
    27.- Puntaje final: Trato: 9.0 Fisico: 9.0
     
    Sueco33, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Tripod, Focs y otra persona les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Cuando dicen "el de siempre" es porque es el de siempre. No se ha mudado.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sueco33

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Solo puedes entrar si eres conocido o te lleva un cofrade, de lo contrario no podrás saber la dirección.
     
    Sueco33, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    por lo que leo este lugar que no conozco se reserva el derecho de admisión no esta violando un derecho del usuario al libre uso del recinto es decir si un policía oculto quiere molestar allí puede presentar una queja a indecopi.
     
    cesariton, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Focs le gusta esto.

    Boromir

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    15
    No encontré a Tatiana (me dijo Giovanni que está no habida), me atendí con Allison, harta carne nueva en el desfile, fuí a lo seguro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, todo acorde en su cuerpo.
    2.- Edad: 25 + o -
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Naturales, pequeños pero firmes.
    6.- Cintura / barriga: Full gym
    7.- Caderas / derrier: Buen culito, chiquito pero bonito
    8.- Piernas / pies: Delgadas, muy bien cuidadas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tres signos chinos en la espalda
    11.- Aseo personal: 100% limpia.
    12.- Fellatio: Buen fellatio, conoce su tema, con visita a las boloñas.
    13.- Papita: Pelada, buen ajuste
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Muy buen trato
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Masajes, luego fellatio, ella arriba, perro, misionero, al filo de la cama, terminamos parados.
    18.- Calidad de Masajes: Buenos masajes.
    19.- Experiencia en el laburo: Un par de años por lo menos.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely.
    21.- Precio: 250 solanos
    22.- Costo / beneficio: Bien pagado
    23.- Ubicacion: Conocida
    24.- Horario: Lunes a sabado.
    25.- Local: Cómodo y privado.
    26.- Volveria?: Si.
    27.- Puntaje final: Trato: 9.0 Fisico: 8.5
     
    Boromir, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Focs, Face y Darth Plagueis les gusta esto.

    cesar2016

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    142
    Estimados soy nuevo en el foro , empezare a contribuir , quiero ver la seccion de vips, jaja, bueno en esto de las kines ya tengo mi recorrido y empezare por mi ultima incurcion , mi querido ely .

    Me atendi con Laura

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de puta , no estaba una chibola que me comi la semana pasada, era la mas pasable , estaba con una faldita rosada

    2.- Edad: me dijo 27 , ya es mama
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: silicona pero se veia bien
    6.- Cintura / barriga: bien creo yo
    7.- Caderas / derrier: lo mejor su culo , estaba muy bueno
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Buen fellatio, creo que lo mejor de esta incursion
    13.- Papita: Pelada, no ajusta nada , ya tiene sus años en el asunto
    14.- Anal: dice q si , pero yo no le entro por ahi.
    15.- Trato: Muy buen trato
    17.- Calidad de Polvo / Performance: bien arrechona , muy sexy para desvestirse , muy buen culo , de los mejores q he visto, gritos fingidos , hablaba como puta en pleno cache , no me arrecha ese tema.
    18.- Calidad de Masajes: ----
    19.- Experiencia en el laburo: mas de 5 aÑos
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely.
    21.- Precio: 250 solanos
    22.- Costo / beneficio: ahi
    23.- Ubicacion: Conocida
    24.- Horario: Lunes a sabado.
    25.- Local: Cómodo y privado.
    26.- Volveria?: Si.
    27.- Puntaje final: Trato: 7 Fisico: 7 polvo: 6 felatio 9
     
    cesar2016, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller, Face, Focs y 2 otros les gusta esto.

    cesar2016

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    142
    Me atendi con jenifer carne nueva , 2 semanas en el ely

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola universitaria

    2.- Edad: me dijo 21, buena cintura , no rollos
    3.- Cara: se parecia a una secre q tuve
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: chicos , pezones gigantes
    6.- Cintura / barriga: nada de panza se cuida
    7.- Caderas / derrier:paradito chico
    8.- Piernas / pies: normales , tenia un moreton
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia varios en el hombro y espalda
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: maso , visita las boloÑas se le notava su inexperiencia
    13.- Papita: como q le esta creciendo el bello , pero muy corto , ajusta arto
    14.- Anal: dice q no
    15.- Trato: Muy buen trato
    17.- Calidad de Polvo / Performance: bueno , comenzo con una limpieza con paÑitos de bebe, luego visito las boloÑas, despues puso el pre , se lo trago x compromiso , despues ella arriba , le di vuelta y le di duro , como 30 m. habia tirado x la maÑana, se deja manipular , colaboradora, se moja sola.
    18.- Calidad de Masajes: ----
    19.- Experiencia en el laburo: 2 semanas
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely.
    21.- Precio: 250 solanos
    22.- Costo / beneficio: bueno
    23.- Ubicacion: Conocida
    24.- Horario: Lunes a sabado.
    25.- Local: Cómodo y privado. hoy me pusieron en una habitacion hasta el culo , el aire no funcionaba muy bien con este calor uno suda como , lo demas bien espejitos y lo conocido del ely.
    26.- Volveria?: Si.
    27.- Puntaje final: Trato: 7 Fisico: 6 polvo:7 felatio 4

    tengo incursiones con pamela y karolina (ella es recomendable , chibola mama parece modelito , es mi tipo , proto pongo el rating , saludos y buenas vibras
     
    cesar2016, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller, Face, Focs y otra persona les gusta esto.

    cesar2016

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    142
    yo nunca llamo ,voy defrente
     
    cesar2016, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página