Los Olivos / RELAX PRINCESS (ex- Bella's SPA) - Al frente del Megaplaza/ 98508-4412, 95372-1723

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por gilmour, 4 Mar 2014.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.578
    Me Gusta recibidos:
    23.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta es una deficiencia de ese local, el baño es pequeñisimo, si tiene ducha. Por lo que vi las chicas no usaban esa ducha, lo que sospecho que en verano, deben estar muchas sudaditas alli.
     
    tarquino, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, es pequeño y encima no cierra bien, pasan x fuera y te pueden mirar, aparte la ducha creo k no la usa nadie, xk hay un barril lleno de agua k ocupa mas de la mitad de la ducha.
     
    nocturno8409, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.578
    Me Gusta recibidos:
    23.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso demuestra q son medias cochinelis en ese local, mal puntaje pues ...
     
    tarquino, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    coqui333

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    El sabado me di una vuelta a este local , el cual se promociona por el Face , ya que habia visto la foto de esta kine y no podia creer si era verdad esas caderas ... pues llame y me dieron la direccion exacta y fui. Al llegar me recibio una señora me dijo los precios de los masajes, y me presento a las 4 chicas y ahi estaba ella: con una licra blanca que mostraba esas curvas mortales ... asi que me atendi .. los masajes no son lo maximo.. aqui el "adicional" es lo que vale.. aqui va mi rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa que la ves en la calle y te la quieres comer
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: simpatica, un aire a la bailarina Leslie Moscoso, sino con el cabello mas claro
    4.- Talla:con tacos llega a 1.68
    5.- Senos: regulares , y sus pezones grandes y paraditos
    6.- Cintura / barriga:poca guata , pasa piola
    7.- Caderas / derrier: descomunales.. ver foto.
    8.- Piernas / pies: piernona y pies bonitos y arreglados
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes.
    11.- Aseo personal:te limpia y se limpia con alcohol
    12.- Fellatio: sabe como levantar al muchacho
    13.- Papita: ajusta. no muy maltratada
    14.- Anal: no le pregunte.. por que no tenia mas dinero
    15.- Trato: conversadora y amigable .. (como toda charapa)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me desvesti para el masaje. luego de 15 minutos me dijo si queria adicionales.. transamos y quedamos en 100 , puso la colchoneta en el suelo y se saco la licra y !!uuauuu que caderas!!!! ,...yo sentado en la colchoneta ,se me paro al frente de mi cara y tenia esas caderazas la cual las bese y no me aguante , le pedi que se echara y abriera las piernas para sopearla, la cual accedio a mi gusto, despues procedio a chuparmela , con miraditas de arrecha. me lamio las bolas, luego comenzamos con el misionero , solo nos dimos pikitos, luego perrito, ... que rricas nalgas,,, grandes y carnosas.. ya se me venia , al toque cambie de pose la apoye en la camilla y le daba con fuerzas hasta que se vino todo el quaker.

    17.- Calidad de Masajes:regulares , pero eso no importaba
    18.- Experiencia en el laburo: tendra menos de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Facebook con el nombre de Mia Luna Venegas
    20.- Precio:30 masaje + 100 polvo
    21.- Costo / beneficio:bien pagado y satisfecho
    22.- Ubicación: al frente de Mega plaza , al costado del Tragamoneda
    23.- Local:pequeño, pero con lo basico
    24.- ¿Volvería?: claro...
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Aqui las fotos :

    ​http://img161.imagevenue.com/img.ph...381052415_1990618635746215323_n_123_530lo.jpg

    http://img198.imagevenue.com/img.ph...2929927660_8690900605162650817_n_123_46lo.jpg
     
    coqui333, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    la web no funciona...no que el masajes esbelta estaba por izaguirre ??
     
    cesar24, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.578
    Me Gusta recibidos:
    23.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No veo tampoco su pagina de facebook, quien tiene noticias de este punto ...
     
    tarquino, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Sorry gente, fue error mio, el local se llama Princess, esta frente al Megaplaza. La semana pasada le cayo la mancada municipal, pero abrieron desde el viernes, tiene nuevo face, xk se lo cerraon https://www.facebook.com/profile.php?id=100010208413898&fref=ts
    Esta noche paso a probar el k esta frente a Hiraoka a ver k tal la atencion, paso el post despues
     
    nocturno8409, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Excepcional

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    209
    Les comento mi experiencia pero es ya hace mas de 3 semanas por eso no ratings, me atendi con abril, culaso, cara regular, pero anaso, 70 lucas metersela, barato, pero no le pone ganas; estrella, chibola, tetonasa, pero sin culo, sin piernas, la mas pedida de ahi, no se porque jajaja... en fin gustos son gustos, Claudia, chata, buen culo, regular de senos, con panza, cacha rico y ajusta regular aunque ya sea mama de 2; Alguno tambien se ha atendido con Claudia??, quiero intercambiar opiniones jejeje
     
    Excepcional, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A doylero y nocturno8409 les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.578
    Me Gusta recibidos:
    23.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ​ANGIE

    1.- Tipo de Chica - Categoría
    : Charapa gruesita, los tacos engañan.
    2.-Edad: 25 años
    3.- Cara: Agraciadita, cara redondita. Sus vecinas de barrio dicen que se realizo arreglos en el cacharro. En su facebook vi fotos antiguas con un cacharro bien matadito.
    4.- Talla: Aquí va en el engaño, con tacos llegaría 1.70 m, sin las plataformas que se pone, 1.55 a 1.58 m, nada mas
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Grumosa, celulítica, con estrias. Por allí sus vecinas en Tingo Maria, me dijeron que paso por el quirófano. Ya que siempre fue gruesa
    7.- Caderas / derrier: Eso si culote
    8.- Piernas / pies: Muslos gruesos, piernas gruesas
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olor a perfume. No puedo decir que se ve fresca como quien se acaba de dar un baño, no me consta que se asee luego de la atención. Se pasa 5 minutos limpiándote con alcohol el pene y alrededores (excesivo tiempo que se resta del servicio).
    12.- Fellatio: Tal vez sea el más malo que he recibido, mete la boquita en 15 segundos lo saca, luego te masturba de mala manera, ya que aprieta el pene. Nuevamente se lo mete a la boca 15 segundos, así esta en ese plan. Una estafa total.
    13.- Papita: Recorrida
    14.- Anal: No se
    15.- Trato: Callada, asustadiza, timida, no habla. Hasta mentirosa, cuando le dije que por que tan seria, me dijo que recién estaba 15 dias y no se acostumbraba. Mas falso esta flaca esta por lo menos desde marzo en Lima, antes en Enero y Febrero estuvo por Ilo y Tacna, Asi se recorre el Perú trabajando con las flacas de su barrio en TM y ahora ha traido a su prima.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malisima atención, mucho peor a la que tuve con Mia. Fellatio malísimo, callada, no quería besos ni caricias, tiene si su culote, de chica chata y gruesa, pero celulítico. No vive la atención para que uno se anime. Sospecho que tiene sus caseros que elevaron su rating.
    17.- Calidad de Masajes: Fue lo mejor, los realizo bien, sus manitos sobre mi espalda con la fuerza precisa, me dejaron relahado
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años tal vez mas, recorriendo todo el Perú
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mia Luna Vergara
    20.- Precio: 40 masaje (tantrico) + 100 polvo
    21.- Costo / beneficio: Esta vez perdi
    22.- Ubicación: al frente de Mega plaza
    23.- Local: Chico
    24.- ¿Volvería?: Por ella no
    25.- Puntaje final (1/10): 2
    Completamente decepcionado, no valio tanta expectativa. Sus paisanas me la pintaron como un mujeron y que se dedicaba muy bien a la nota. Pero la gordita no me atendió como debía ser.
    [​IMG]
     
    tarquino, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    doylero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Claudia si cacha rico, novedad lo de los hijos, tiene sentido la panzita
     
    doylero, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    doylero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Que arriesgado sopearte una tía kine

     
    doylero, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Excepcional

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    209
    Esa Angie que reporta el cofrade es nueva, y me atendie recientemente con otra "angie", me parece que ella es cielo cofrade, creo que se equivoco...
     
    Excepcional, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Excepcional

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    209
    Ayer pase por este antro ya que la que habia quedado me dijo que ya estaba con tiempo off y desagradable sorpresa solo 5 flacas, alejandra, cielo, estefany, brenda y estefany; la otra vez vi a alaejandra super buena y ps pedi a ella en one, pero pucha decepcion total y pa colmo ta con la concha inflamada, ella misma me lo dijo pork no quiso recibir tmr... k webada...
     
    Excepcional, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.578
    Me Gusta recibidos:
    23.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No me equivoque a esta flaca la llevo siguiendo desde enero de este año ... Y se que se regreso a TM, que esta de fiesta ...
     
    tarquino, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    megasolterito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    25
    este es el mismo que es el conocido MAsajes Los Olivos donde la tal Alejandra es la que de mas puntaje y de buenos adicionales, lo consulto para inmolarme a caer por ese point
     
    megasolterito, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Tambien conocido como "Masajes Princess" que publica todos los dias en el "Trome" cuya dirección es la misma de otro tema creado anteriormente bajo el titulo de "Bella´s Spa" con el que será fusionado y el titulo cambiado por tratarse del mismo lugar.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    A propósito, algun cofrade que reporte algun dato actualizado de este point...?...:rolleyes:
     
    INVADER, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Donald...Trump

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este point sigue manejando los mismos precios, primero masaje y ya adentro tranzas el polaco, la verdad es que sale muy caro, las kine no están para ese nivel , a dos antiguas hace tres días las vi atendiendo en el Elysium spa por la avenida La marina , si alguien recuerda me refiero a estrella y Kiara...y ya saben en el elysium se hacen las cerradas y no dejan por nada un polaco ni un oral
     
    Donald...Trump, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A INVADER le gusta esto.

    The Mister Sex

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace dos semanas estuve por ese point, habia escuchado diversos comentarios y quize sacarme el clavo, el caso es que no es nada del otro mundo, el lugar es pequeño, hay ducha pero no la utilizan; me atendi con una tal Nicol (no se si estara bien escrito su nombre) es simpatica pero floja en el tira y afloje, encima estaba con principios de su menstruacion y me jodio el vacilon, precio a tratar una vez dentro del cubil segun el tipo de atencion que requieras; mas adelante hare un ranking de la guapa Nicol. Tengo que aprender a utilizar más este medio y les traere mas novedades.
     
    The Mister Sex, 8 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A tarquino le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Agradecemos tu participación por esta zona cofra Mister Sex, como reciente visitante ademas de tu rating seria bueno que nos ilustres con una Guia Básica del local actualizada como figura al principio del tema y que servira de gran ayuda para todos los usuarios de la zona, te apoyo con un dato para que lo incluyas: el blog del local: http://princess-masajes.blogspot.pe y de paso consultarte si la tal Nicol es la misma que figura en el catalogo de dicho blog:
    [​IMG]
     
    INVADER, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    LUNA
    01.- ROSTRO:simpática risueña
    02.- TALLA APROX:1.50 chaturri
    03.- EDAD APROX: 22
    04.APARIENCIA/VESTIMENTA:vestido floreado y sus tacos que le alsaban el toto
    05.- TIPO DE PIEL: blanquita y suave
    06.CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura proporcionada ,cintura formada,poquita watita nada escandalosa
    07.- SENOS: medianos y formaditos solo piquitos
    08.-CADERAS/CULO/PIERNAS:caderas medianas , culo mediano ,piernas acorde a su contextura
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no
    10.- PAPITA:corte escolar si agusta
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: manan canchun
    12.- FELLATIO:muy bueno lengua alrededores del cabezon le falta mas tecnica pero hay va , no visita a los huerfanos
    13.- PERFORMANCE:al verla se me paro ya en el cuarto me calatee ella se saco todo y comenzo a darme unos masajes
    luego ala accion me puso el poncho y comenzo el golo golo que rico no senti sus dientes le dije las bolas no quizo
    chezz pero con esa carita comiendoze mi verga que ricooo se la empuje hasta dentro se atorro que licoooo
    luego variante de perrito se puso en doggy mirando al espejo le gusta mirarse al espejo cachando que ricoo
    en eso se lo empujo con mas fuerza dava sus gemidos exitantes y la vez le dava besitos al costado de la cara que ricoo
    ya para terminar nos fuimos al sillon curveado que se presta para sentir mas su concha calientita me eche en el sillon
    rojo ella ensima mio dandome el toto hay senti mas ajuste no pude contenerme mas y se me vino
    14.- ASEO PERSONAL:limpia no senti olor me dio paños humedos y alchol pa limpiarme
    15.- TRATO: de amiga con derecho
    16.- PRECIO:80 lucrecias ,con promocion 60
    17.- FONO/CELULAR: 953721723 /953721723
    18.- ANUNCIA EN: en muchas páginas
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: frente a mega plaza
    20.COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:cuarto limpio colchon con sabana blanca espejo por delante hay privacidad
    hay un sillon curveado de color rojo que se presta para el morbo
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: segun ella 5 meses
    22.- CALIFICACIÓN :Cuerpo: 7 / Trato: 6.5/ Performance:7 total 7
    23.- VOLVERIAS?:esta agendada pero vi otros valores
    24.- CATEGORIA: chica de instituto de selene
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: cuestion de ir y escojer no pagas entrada en la variedad esta el gusto
    lo bueno que son 35 minutos y no te apuran en tu tiempo
     
    LocoPolvo, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página