Local ''La Rica Miel' / MEGAPLAZA Calle 'C' Urb. Panam. Norte - Independencia

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 13 Jun 2015.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    En efecto. El Sky Blue esta trayendo nuevo material. Ayer y anteayer estuvo repleto.
     
    Vikingo_Maldito, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A ESPERMA LOCO y El Apostol les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Nuevamente por aca este fin de semana todas las flacas estaban rayando entre un rato a ver si mi amiga estaba libre pero secuestrada tome mi chelita un rato y me fugue pal costado igual lleno pero mas flacas disponibles buenas flaquitas lo malo que ya se la saben todas y una que otra a pesar de su corta edad ya han recorrido los NC de lima norte jajaja taban que me culturizaban del ambiente ficheril del cono norte. Algunas me decían que vaya al NC Carmin que ahí la puedo hacer linda jajaja. En vista que estaba full y la música no estaba a mi gusto me retire a mis cuarteles a descansar. Saludos
     
    xekitor, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Siendo jueves de patas, como que se mosquean las chicocas por estos lares, pasa piola el material y hay bastante competencia. Sera cuestión de otra incursión...
     
    Kalimch, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A APOLOS le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El día de ayer bajé bien zampado a este local, venía con ganas pues fui a Las Conejitas de Carapongo (lamentablemente no me motivó para botar el taco) y cuando llego el local estaba más monse que la rcsm. Visité el local del costado, el Sky Blue y la csm, habían unas 12 chicas hasta más creo, la gente fichando a forro. Está mejorando el local ah.... vi también que la chibola la MILY, está en este local, se ha mudado... Xuxa... si siguen así, merecerá ya la apertura de su propio thread para el Sky Blue... aún seguirá en evaluación....
     
    Vikingo_Maldito, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    REJEYBUM00, APOLOS, xekitor y otra persona les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Que opinan de STEPHANIE para mi ta bien riquita esta chibola flaquita. Sabe como tratar... la paso muy bien a su lado. Pero no le inviten la sangria chicha q pide

    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Bonito cuerpo de la flaquita, bien allí con el reggaeton...
     
    Kalimch, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A APOLOS le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Noche trankila la de anoche. Luego de inspeccionar unos 4 locales norteños caì por estos lares. El Sky Blue cerrado, La Clìnica cerrada... Entonces dije caballero Rica Miel veremos si ha venido mi principesa STEPHANIE, y justo al entrar me la cruzo y ella estaba saliendo, se sentìa mal de la gargantita dice, chesss pobechita , pikito de cortesìa y seguimos... Al ingresar grata fue mi sorpresa cuando luego de estar vendiendo sus rataguesas en su carrito sandwichero en los alrededores de megaplaza, veo que ha regresado toda ella... sì ... ella misma... nuestra querida joyita FLOR la màs conocida por el alias ''LA CAPERUZA''... Le invitè unos cuantos vasos de whisky y la pasamos de lindo, chapes por aquì chapes por allà, me hizo la noche la nena... si bien es cierto no es un hembròn pero sabe entretener al muchachòn jejeje... Comparto con ustedes pùblico àvido de lujuria y carrrrnee jeje... la fotito de rigor... GRacias...

    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ayer se ganaron con esas 2 chibolititas de civil? Tenian una tia q estaba bien alegrona y q era su manager. Estas chibolitas hiperinocentes q respondian a los nicks de CLAUDIA y KARLA. NUEVECITAS.... la primera si me vacilo... tamare si no me equivoco "no tienen el azul sino el amarillo"... ptm mis patas gozaron de sus encantos me las presentaron pero estos pendex se quedaron... yo tuve q ir a otro local y lamentablemente los tuve q dejar... ojala q se queden porq de ley me las tengo q llevar "al cielo"....
     
    Vikingo_Maldito, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Hefesto le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Baje la semana pasada a este huarique y ahí pude tomar con flor una flaca blancona (si de la foto de posteo el vikingo) estaba con la misma ropa jejeje ya ps florcita varia tu vestuario y con ella pude compartir unos tragos no me pude quejar durante mi estadia se porto bien no me boto el trago y x ahí me regalo algunos besitos y par de bailes candentes jajaja casi me la llevo al privado pero no corria pagar mas (150 no ps) x algo que estaba disfrutando bien en zona publica. De ahí se me acerco una flaca llamada paloma me pidió si podía poner musiquita y le invite su trago y la pase bien la flaca era algo alta (a comparacion de las demas) delgada de pelo ondulado de la rica selva se notaba algo tranquila será cuestión de pulsear mas pero si me regalo unos besos y no dejaba irme (o a la billetera jajaja). La noche se estaba acabando y me tuve que retirar. Saludos
     
    xekitor, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    jon123

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Brother sabes si esa flaca flor juega? Seria bueno llevarla al cielo un rato jaja
     
    jon123, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Recontra juega. Se hace la estrecha pero en tragos cae. "En el cielo de la miel se encuentra el secreto"
     
    Vikingo_Maldito, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    La curiosidad me llevò a este point en los olivos, tomamos unos tragos con una beba llamada Sheilla... no me quejo ya que con esos tragos incluyeron los bailes respectivos y los arrumacos correspondientes... La calidad de las nenas es regular a buena, e incluso algunas de ellas podrìan llegar al canadian en miraflores. Esta nena es talla regular, con sus rollitos, pero una buena delantera... dizque tenia una a dos semanas de nueva... Ya manyé al colocho... probablemente repita en una semanas a ver si sale algo pa llevar...
     
    cocoliso777, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A EL FEO le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Cai por este local nuevamente y ya no veo a colocho en este huarique por ahí me han dateado que esta en otro local nuevo que han abierto, bueno para ser viernes ayer pocas flacas positivas ahí vi a flor, paloma y otras que no recuerdo su nombre. No vi mucha gente en este huarique las flacas andaban aburridas un poco mas y hacen degustación en la calle jajaja quizá la gentita se esten guardando para el fin de mes, tome mi par de chelas y llame a paloma una charapa delgada alta algo "zanahoria" en fin me aburri con esta nena por hacerse la muy sana y bueno quizá buscar otra nena pero no me atraía ninguna flaca para fichar, asi que decidi ir a otro lado me fui al costado al Sky Blue había mas flacas de regular para abajo probe a una pero me jodio que bote la chela y encima quería un par mas de jarras vesta cun... bueno en vista de flacas con esta actitud de botar chela y fichar a forro (mi jarra no duro ni 5 minutos creo) no corre gastar aca además que habían algunas flacas simpáticas pero ocupadas por chibolos reguetoneros asi que me retire en busca de diversión y dije es viernes la noche es joven entro al mangos tmr pucha puras flacas gordas que querían que la invite unos tragos vi una o 2 buenas ocupadas pero desisti esperar y recordé que hablaron de un local nuevo al frente del nc carmín dije ahí la hago voy pero estaba cerrado silencio total (No se si ya lo inauguraron o fue debut y despedida de este local) ya no quise entrar al carmín y menos a la clínica asi que caballero dije mejor me voy a dormir y a guardarme para el fin de mes que promete. Saludos gentita
     
    xekitor, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hola Xekitor. El local frente al Carmin se llama NC Skarlet. Estuve el jueves alli. Tiene 2 ambientes. La chela 10 mangos igual y los tragos para las flacas desde 25 lucas. Privados no me di cuenta estaba yo solo ya bomba. Estuve con 4 flacas loreando con sus respectivos tragos. Por otro lado te comento que en La Rica Miel efectivamente colocho ya fue ahora esta administrando el pata que estaba en el Sky Blue. Otro dato hay otro local nuevo en la misma recta casi por el NC Mangos. Se me fue el nombre pero quien esta administrando es el tio Santiago el q apoyaba a Colocho en La Miel y q chambeaba en el Carmin tmb. En este local habian 3 flacas level bajo para ser jueves de patas. En la Miel estaba MIA q ta buena la condenada y q viene del Sky Blue. En esta recta paralela a la Reniec tenemos 4 NC y si damos una chequeada con los locales de izaguirre Hiraoka. Estamos hablando de 8 (ocho) NC aledaños a Megaplaza. Diversas opciones para escoger.... Seria locazo un NC con las chicas de los 8 locales imaginateee jeje
     
    Vikingo_Maldito, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A verguinator y ELAMA les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Asi es vi al tio Santiago al frente del mangos pero no había jermas no vi ni una estaba vacio ese mismo dia viernes también fui al nc scarlet pero esta silencio puerta cerrada no se veía luces ni nada ni un pata que cuide la puerta o jale gente y eso que eran mas de medianoche. Bueno ya se tendrá que recorrer la próxima semana x estos huariques de nuevo a ver la merca. Saludos
     
    xekitor, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    EL FEO, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Que bien la pase anoche carijo.. Para los interesados mi nenita STEPHANIE ya esta fija pero en el SKY BLUE.. Provechoo
     
    Vikingo_Maldito, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A chuculum le gusta esto.

    AndyZ

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La zona norte está dando la hora :D
     
    AndyZ, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    deacuerdo yakuza,,son opiniones y yo comprato la tuya :)
     
    pepeluis1, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ya paren el tema. Ya no desordenen el thread. En cuanto a KATHY del NC Carmin. Gustos son gustos. A mi me cae bien y la pasamos muy bien adentro y ahora afuera del local. En gusto Y coLores...
     
    Vikingo_Maldito, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página