Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por luis30cm, 3 Ene 2015.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    en realidad nadie le quita el entusiasmo, pero si se pone mal el polvo cuando te empieza a hablar y hablar y hablar, fuera de que haya una conversacion uno va a cachar no a esta haciendo divan o consulta sicologica, eso si es una joda
     
    pizarron1206, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quintomuundo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Construccion
    Ubicación:
    San Isidro, Lima Peru
    Ranking de hace algunas semanas saliendo de una reunion me inserte en la locura ojo que tenia varios tragos en la cabeza.

    Colombiana: Pamela ( no soy muy fan de las colombianas pero en esta caso me parecio viable concretar la salida

    La chica buena actitud buena conversa en el point, por eso me la jugue


    1.- Tipo de Chica - Categoría:Colombiana con buen porte, buena figura tiene todo en su lugar esta rica y ella lo sabe.
    2.- Edad: Soy malo para este tema pero estimo unos 25
    3.- Cara: Muy rica y buena vibra.....tiene buenos pechos y buenas nalgas.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.50 con tacas mas alta.
    5.- Senos: Creo que son operados pero le quedan bien naturales
    6.- Cintura / barriga: Flaca o se cuida lo que come o le entrega tiempo al gym
    7.- Caderas / derrier: Culazo natural
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas y sabe sacarle partida
    9.- Piel: Rica.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Bien pero nada especial, o yo estaba fuera de onda.
    13.- Papita: Rica buena papa, y cuidada
    14.- Anal: No me suelo ir por esa zona con tequileras
    15.- Trato: Buen trato agradable aunque creo que una ocasion la trate anteriormente y se puso tonta....pero esta ocasion estaba sociable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien creo que yo no estaba optimo por los tragos, creo que puedo estar mejor pero si la chica tiene lo suyo bien puesto esta bien rica, con mas onda yo y mas entusiamos ella debe salir algo mejor.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener calle
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila Miraflores.
    20.- Precio: Me pidió si no recuerdo mal 450 y le baje.....al final nose por que puta le di propina.
    21.- Costo / beneficio: Regular....pudo estar mejor
    22.- Local: Mi telo.
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Chequen la chica si tiene lo suyo y se viste rica el trajecito hace su trabajo a favor de sus atributos, le saque sus datos para la respectiva repeticion pronto.
     
    quintomuundo, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y Face les gusta esto.

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Será recomendable caer por Tequila? hay harto tombo en todo Miraflores por la cumbre.....guerra avisada no mata gente
     
    tutancamon, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    muchachones baje el sabado pasado a las 3 am. La entrada si.mas no recuerdo 40 mangos con derecho a un trago cerveza o agua. Bueno pedi agua ya que estaba de avanze. Ni con los embellecedores encima vi alguna carne que valga los 300 o 400 antauros que pedian las ruflas . En su mayoria tias extramjeras colochas. Habre visto 2 flacas pasables pero andaban full salida. No pude acercarme las secuestraban apenas regresaban. Me quite casi a las 5 sin ver nada que me llame la atencion y ya sobrio de tanto esperar a las flacas pasables me.dio.sueño y fugue . Material en debe, las previas las hize en un barcillo.que por.cierto vi varios tios.con ruflas rescatables. De donde las sacaran jjj en mis periplos x esta dizque zona top.o de la.higth no.e visto nada que.me.deslumbre como para pagar.capricho... Saludos
     
    Mik88, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    pererniemac

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras, escribo volviendo del TK. Caí tipo 3.30pm luego de una reu y con unos tragos encima pero aún sano.
    Es verdad que hay más flacas que patas. Sin embargo, no se si porque estaba sano o qué será, no hubo nada que me encienda al demonio. Hablé con 2 peruchas masomenos pero nada más.
    Lo más rescatable que vi fue una morocha alta (más de 1.75) y flaca bailando rico con un causa y una rubiesita linda pero me gané que se le acercaron 2 causas en distintos momentos y rebotaron así que no me animé.
    En resumen: caer con tragos o con expectativas moderadas.
     
    pererniemac, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Aun estara la colochita Valentina? ex-canadian en el TK?
     
    hikikomori, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Caí después de tiempo para ver el level del tequila y ahora están cobrando 50 la entrada... y ha estado bajo de flacas, como siempre destacando las colochas, que ricas que pueden ser. Mis destacadas son natalia, colocha tipo modelo blanquita y huele riquísimo y la otra marcela, de buen cuerpo como colombiana.
     
    1javiern1981, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    te doy la razón, rica marcela, un cuerpo excelente, flaquita de pequeñas piernas de ensueño, lastima que tenga la carita de acné, si no pagaba los 500 que pedia..... pero como tiempo que no pongo ranking hoy me lleve una colocha que estuvo 9 puntos por el trato... nombre Mar
     
    thingol, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Después de muchas lunas escribo un rating... las colochas son cajamarquinas producidas pera esta era morochita sacalagua que me dio una vibra que seria un polvo bueno... sin mucho tramite aca vva

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Colombiana chiquita pero todo en su lugar nada de siliconas raro en una colocha
    2.- Edad: edad 22
    3.- Cara: Morocha sacalagua bonita de carita.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.50 sin tacos.
    5.- Senos: Naturales chicos en punta, se erectaron deliciosamente
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga planita la wona
    7.- Caderas / derrier: Culito bien paradito si fuera fontanero le daba sin alma
    8.- Piernas / pies: ricas piernas para que decir no gordas mismo modelito (ojo no digo que sea una modelo)
    9.- Piel: un poco aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que 4 tatuajes la verdad es la primera vez que no me importo, a ver uno al lado del vientre, otro por el cuello, otro en el brazo derecho, y
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Bien pero nada especial,
    13.- Papita: de chibola un poco de labios salidos pero ajusta de los dioses
    14.- Anal: sin querer casi le atravieso
    15.- Trato: A ver, yo estaba en busca de valentina que por cierto no la vi y después chequee a marcela que rica por dios, tiene un cuerpo 10/10 lastima que su carabina tiena acne, que todo tiene que ser en armonia, casi peco le hice el habla le invite una chela me dijo el precio estaba dentro de la media, palabra que si no veía a esta chibola caia en las manos de Marcela, vere si mañana le doy vuelta. Pero vamos al asunto veo a Mar, bailando con un chibolo, la verdad la vi rica bailaba que me ponía a 100 la estuve esperando y el chibolo pajero nada no la soltaba, ya casi tiro la toalla y justo cuando sale me la cruzo le hablo me dio buena vibra le dije que me das por los servicios, me dijo te llevo hasta el cielo, me morboseo... y cai en las redes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya estaba picadita para que se esmero pero viendo ese cuerpito de teen me puso a 1000 le hice de todo un poco y mas la sopeo (nada de conducta de riesgo) en cuatro se formaba una perita de padre y señor mio, se moja sola, le di duro pero no llegue a culminar, como faltaba algo para que sea perfect, pero la flaca sonrojada me dijo lo siento, te prometo que en la otra te recompenso con creces jajjajjaja quizas
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Se paltea en el telo, creo que a ojo de buen cubero unos 4 meses. tirando como profesional, de amateur ya tiene su experiencia, pero esta como una hoja en blanco para llevarla a los lindes cacheriles
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila Miraflores.
    20.- Precio: Me pidió 400 la verdad si rebajaba me atracaba le encante a flaca ya que a mi parecer es una de las pocas colochas que te dan trato de amigo con derechos.
    21.- Costo / beneficio: Regular. pq no llegue pero saborera ese cuerpo vale la pena como es chiquita esta para reventarla por todos lados.
    22.- Local: Mi telo.
    23.- Volveria?: maybe
    24.- Puntaje final (1/10): 8 or el trato carita de chibola rica sacalagua...............................:cool:...
     
    thingol, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y Face les gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Coincido, destacable MARCELA. Y ojo, es BONITA, lástima que el maldito acné dañó un poco esa carita preciosa, pero bueno, nada es perfecto. De cuerpo si nada que criticar, blanca pelinegra delgadita con cuerpo trabajado en el gym, culo chico pero senos de ensueño (operados obviamante). Paisa que hace recordar a la caleña CATALINA, que ya no va.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thingol le gusta esto.

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Marcela, con acné y todo es de lo mejor que baja a Miraflores (si es que no es la mejor), linda, porte de modelo, buen trato, buen cuerpo....este fin de semana caigo a darle su halloween!!!
     
    tutancamon, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Bajare con mis cumpas el sábado al tk ojalá encuentre alguna colocha chibola.
     
    mauricio80, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jamesalton08

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimados cofrades,
    Esta semana estuve por el Tequila de Miraflores y me llamo la atencion una rubia (creo que era la mas rubia y blanca del local), simpatica, abdomen y bien despachada (un culazo) , no le vi tatuajes, tenia una blusa medio rosada y un pantalon azul oscuro que resaltaba sus tremendas caderas. Talla 1.65 mas o menos.
    Estaba con un tipo asi que no la pude abordar.
    Alguien sabe de quien se podria tratar?
     
    jamesalton08, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    De las más rubias podría ser Ximena la colocha, es medio tía pero tiene un cuerpazo, es bonita de caramelo. Creo que hay una ecuatoriana que es también rubiecita pero no se como se llama.
     
    tutancamon, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hasta que por fin supe quien era la archipromocionada NATALIA aka "salgo por 800 soles". Tiene un aire a la recordada paisa YULIETH, aunque mucho menos rica. La verdad no le vi el cuerpazo del que todo mundo me hablaba. Poco culo y tetas y patas flacas. Considerando el precio que pide, la actitud aburrida con la que "trabaja" y la parafernalia promocional que tiene detrás, resulta evidente que la maneja un caficho.

    Lo mejor que está bajando últimamente, haciendo un balance cara-cuerpo-trato-juventud, la caleña CATALINA, después de tiempo; la paisa MARCELA, ya comentada; y la también antioqueña SOFÍA, altísima, blanca, porte de modelo y con un cuerpo perfecto.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Cai el martew por el point si habian como 20 hembras para todos los gustos colochas y peruanas. Vi una flaca alta esbelta y de carita bien guapa parecia una anfitriona. Consulte precio y me la lleve tuvo bueno el polvo.
    Me dijo que se llamaba Natalia no se si es la que mencionan pero acepto mucho menos de 900 o 800.
     
    pascualito_pt, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob le gusta esto.

    Dahak30

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal estara hoy?
     
    Dahak30, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Causa, tienes 2 mensajes en el foro....qué tal si te das una vuelta y en tu 3er mensajes nos cuentas...
     
    tutancamon, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pues que bien que haya bajado sus honorarios... Si bien es de las mejores, no es la mejor como para cobrar nueve ferros.

    Y a todo esto, ¿cuánto te aceptó?
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estara bueno el ambiente por ser dia de fiesta
     
    Darth Malgus, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página