[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Visite el local despues de varias lunas, y lo vi bien raro no, para empezar ficheras nuevas de baja calidad desde mi punto de vista, una canasta de rifa bien misia ,para los mozos ps me quiseron enyucar con unos boletajes, pero dije para la proxima no mas , (esas rifas son mas bambas a 5 lucas nose si sera verdad), lo q mas me sorprendio fue ver lavadero, si srs lavadero en el bano y con agua , claro q no lo use ps la gente despues de agarrarse el pajaro agarran perilla de lavadero( te llevas la contaminacion penel) la intencion vale Noe, me posicione en un lugar estrategico mi cerveza y a ver el show :

    Comenzo kelly con esa clasica cancion de cheap trick ghost town esmerado baile de la tia kelly, siguio Bianka la chica del tubo como le dice dj de pollada regulon baile no mas, Kristell la anconena va desbordando grasa ya no se mueve mucho en el escenario, Isabella buen baile de esta ex america comenzando desde la zona del dj a bailar ,uno de los mejores bailes de aqui, Melodi o Angela bailando su clasico reggeteon metee saca saca mete o algo asi intencion vale en el baile, Ruby bueno q se puede decir de la veterana esta cero baile, cero dancing sola ver carne blanca como el pollo peladita nada mas, Naomi buen desempeno siempre de la mayor de la hermanas rompe jaula, Margorie tubo abriendo la cueva dejando ver lo q les gusta a todos igual buen desempeno de las ventanilleras, Berlin buena la morena de oro del cercado siempre hace esfuerzo es lo que vale no ,esmerada presentacion,Miriam la chica suenos humedos como la bautiza dj de cuyada sin animo sin esfuerzo bueno la tia miriam cumple no mas, Estrella bueno baile d colegiala ya conocido de esta chica de ventanilla que trata de volver x sus fueros, Perla bueno q podemos decir de la hermana del tubo entregada al maximo al show vacilonero ,sino que lo diga su marucha en la cara de los cofrades zona vip, eso es en lo que respeta al baile concurrentes que pude apreciar comenzamos de mayor a menor:

    Alejandra, Kelly, Miriam, Bianka,Berlin, Rose mary Ruby, Naomi, Margorie, Valentina,Kristell, Perla, Angela ,Estrella, Yamile, Eymi, Mariana, Maribel,Allison, Diana, algunas plan fichero maximo como Ruby (en privado y barra), Miriam (con un para de cofrades distintso momentos y lugar), Estrellita (privado primero y luego con un chato creo q es su banco en la barra) Yamile (fondo en limite de la zona privada y zona publica ficha con su cliente habitual)Kristell ( con su parejita acostumbrada en la barra)Mariana( sangrando a un tipo q se ganaba bien y que antes fichaba con estrella y muchas mas en la barra)Maribel (haciendo la batidora anal a un cofrade mesa ficha y ficha)Diana( ficha zona publica y privada) Perla( huasquita ficha y ficha en todo local)Alejandra( fondo local fichando con su cliente ) Kelly ( privadito y de mesa en mesa) otras mas fichando Eymi, Margorie Naomi (estas siempre juntas )Allison con su (gil o ex gil ficha q ficha poco) y las nuevas q nose su apodo o apelativo....................movimiento regular anunciando ya el aniversario esa noche seguro caeran varias ausentes confirmadas d este local como son :
    Fabiola( si es mejor tu futuro q bueno) Flavia (no la veo q es d ella), Brenda (en provincia seguro), Celeste ( estudiando ?)otaras mas como Sheyla, Karen, Aanahi, ls hermana de Allison ausentes todas ellas, .......... mozos q pude observar es pololo q ha regresado el chileno jajjaja, Joseph, Abrahan que la esta pegando de mozo a falta de uno en el local, barman misma huevada este creido, dj de cuyada pendex , Noe ,la sra Alejandra , viilantes , seguridad lo mismo asi q no hay cambios en este local solo me guardare para aniversario .....
     
    scofield, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Como es costumbre ya en mi, una vez mas llegue a este local el ultimo fin de semana, llegue para ver una vez mas a la musa, pero lamentablemente no fue, por mas que espere nunca llego solo un mensaje que decía que tuvo problemas ......, que no nos incube a nosotros.

    Así que me senté frente al estrado como quien no quiere ver el show jejeje, pedí mi agua ....perdón quise decir chela, pero lamentablemente me interceptaron en primer sorbo de chela, caballero a empezar la platica de rigor, pero ahí no quedaba la cosa, ya que una amiguita mas se me acerco a saludarme y también se quedo, pucha dos en mi sillon? carambas necesitaba a alguien para que me apoye, ...., a dos sillones mas aya la morocha Valentina me hacia ojitos, pucha darle un pico a la morena da mello por que esa flaca es brava, no se dejen engañar con su carita de niña buena jejeje.

    No perdí el tiempo y decidí invitar un par de tragos rompe hielo para las amiguitas, pero en eso pasa por mi lado esa flaca que ese dia tenia un señor putivestido ceñido al cuerpo "por dios que tal tarro" , quería chotear a mis amiguitas para llevarla a esta al privado pero la flaca estaba secuestrada en zona publica, aunque ganas de salirme con la mía no me faltaba,pero quise dejar ahí nomas. Ya mis acompañantes estaban ya de avanzada y yo recién estaba en la primera chela pateada (claro si ellas empezaron temprano),hasta que me propusieron algo "indecente" ir al privado con las dos .....huuyyy , eso si no podía ne garlo, pero fiel ....a mis principios me negué, por que el motivo principal era la musa por la cual fui.

    Asistencia? bueno no hubo muchas flacas que digamos o sera que mas estaba centrado en esa flaca y su putivestido o en mis amiguitas que estaban abusando de mi nobleza tocándome partes indebidas jejeje, pero solo a las que vi fue a Ruby ( se ve que hay buena mano de la cofradia), Berlin (esta fuerte la morena), Krisell (sigue engordando), Naomy (fichando en un rincón), Marjorie (sentada esperando a ..), Kelly (como siempre chevere la flaca), Mirian (andando de aquí para aya en busca de ...), Valentina (que tales yucas de esta morena), Veronica (la ex charapita virgen), Perla (esta flaca media coca cola) y buenos algunas flacas mas. Pregunte por celeste y me dijeron que no estaba, tampoco estrella , yamile, flavia y otras flacas mas, esta post data del día viernes hasta la hora que me fui (12:30)....rumbo .....


    Saludos
     
    Hefesto, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Santino y El Apostol les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    No perdí el tiempo y decidí invitar un par de tragos rompe hielo para las amiguitas, pero en eso pasa por mi lado esa flaca que ese dia tenia un señor putivestido ceñido al cuerpo "por dios que tal tarro" , quería chotear a mis amiguitas para llevarla a esta al privado pero la flaca estaba secuestrada en zona publica, aunque ganas de salirme con la mía no me faltaba,pero quise dejar ahí nomas. Ya mis acompañantes estaban ya de avanzada y yo recién estaba en la primera chela pateada (claro si ellas empezaron temprano),hasta que me propusieron algo "indecente" ir al privado con las dos .....huuyyy , eso si no podía ne garlo, pero fiel ....a mis principios me negué, por que el motivo principal era la musa por la cual fui.

    La del puti vestido sino mal recuerdo es la chinita Diana q se hace llamar asi, ene efecto esta fichera entrado con fuerza el fds la vi en unas cosas de noviecitos, por decir asi con fichero en zona publica,el dia viernes pero ya veremos mas adelante comos e porta ella..... aqui es cierto Ruby esta muy buena a mi parecer esta mas carne creo q eso le gusta a la gente , Valentina esa morena no la he visto fichar nose comos era pero ya me dio miedo lo ud dice, Kelly siempre es positiva lapiernuda disfrute mucho el fds, vi tambien a estrellita de negro la verdad q ella desea retomar por sus fueros, pero ahora tiene q estar mas esmerada competencia fuerte tiene , perla esta si es vacilon pero ojo borrachita perdemos mucho ps se para , se va , se quita etc,
     
    scofield, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Y tenia que llegar a este local, tentado? claro que si, ademas que al ingresar encontramos a nuestro man de una y mil batallas, conocedor de huecos del cono norte. Bueno como no podía ser costumbre en mi , saque mis cuatro chelas pateadas, y empezó la charla muy amena, hasta que al hacer un reconocimiento casi violento con la mirada divise a "ella" después de varias incursiones y la encontré, ....., decidí no llamarla por que estaba con mis patas, solo vi el panorama y que tal panorama de Marjorie esta rica la comadre, ya pronto, ya pronto.

    Lo mas curios de esa noche, fue que no hubo muchas flacas y tampoco muchos ficheros, salvo algunos pero que solo duraban un corto tiempo en los privados, es que también el precio de esos privado asustan a la gran mayoría (s/. 70.00 lucas), pero bueno mas de una vez entre y tampoco no es la gran cosa que digamos,....., saluditos por aquí saluditos por aya de algunas que se animaban a saludar, no se por que ?. Teníamos todo para estar muy ameno en este local, las chelas (patedas), buena ubicación, la música que estaba en algo, pero faltaba una flaca que anime el momento, como mis patas no conocen mucho a las flacas de este local, así que me anime yo, pero cuando me disponía a llamar a Marjorie, se me acerca Estrellita con un fuerte abraso y un beso de patas me saluda y también ami a mis amigos, ...., bueno como la conozco y se que es buena onda hice que se quedara, ......, buen momento la pasamos con sus locuras de esta flaca, pero mi atención estaba en otra persona, pero lastimosamente estaba ocupada y aun molesta conmigo.


    Ya era hora de la retirada, y las chelas (aun con agua) ya estaban haciendo efecto en mi, asi que para no insitar a malos entendidos tenia que retirarme, pero lamentablemente mi pata se saco una chela mas y caballero nomas, ....., lo mas curioso que en esos instantes entra mensaje en el cel de mi pata,.....quien era? una fichera de cono este, que nos enviaba la batiseñal para ir en su búsqueda, ...., decisiones , decisiones como diría mi bro 3alhilo la verdad que yo no quería moverme de lima centro, pero en eso llega otro mensaje mas de la misma fichera, ......."te voy a presentar ami hermana que recién empieza en el negocio" así decía , que tentación , así cualquier se anima , pero tenia que tener fuerza de voluntad y quedarme, ..., pasaba el tiempo y ella aun estaba en el privado, chesu.....e, pero ya ni modo , la gente pedía a gritos un safari, asi que con fuerte abraso y besitos nos despedimos de Estrellita (pucha flaca aun no la tincas jeje).

    Asistencia , bueno hasta donde pude ver Estrellita (como simpre muy atenta conmigo), Marjorie (si o si para el aniversario de este local), Ruby (esta rica flaca , pero no es de mi agrado), Mirian (ya mareadita caminando de un lugar a otro), Berlin (arrinconada cheleando con sus patas), Yamile (fichando en algún lado, se pinto el cabello? humm), Veronica (sentada), Dianita (fichando a mas no poder), Krisell (fichando), Naomy (fichando), otras seis flacas mas que no las manyo o esque estaba yo ya mareado jejeeje. Aquí quiero hacer un llamado a la conciencia, este fin de semana vi a una linda morenita con un putivestido atigrado, la flaca de tallarin mas o menos 1.65, de buenas medidas, cabello risado, casi nadie le daba bola, le puse la mirada todo el rato , la flaca se dio cuenta, pero no podía llamarla por que teníamos que fugar a la case de leon.
     
    Hefesto, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix, scofield, REJEYBUM00 y otra persona les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    [

    Estimado tbm cai a este local , despues de ir a visitar el monumental tonearme muy bien ,asi q dije donde la continuo cai aca ............. lo primero que quise era ir por Ruby la encontre en una de sus saliditas del privado, me le acerque me dijo q por favor la espere pero vi q negocio iba bien asi q dije ,ella no podra ser en esta oportunidad, vi que por ahi tambien estaba Dianita la chinita de short blanco buscandome con la mirada asi que me dije porq no asi que comparti con ella unas botellitas tuve buen resultado esas nalgas son bien duras , pero mi objetivo estaba centrado en otra fichera asi q me le acerque pero ella estaba de mal caracter o parece q se habia bronqueado, Estrella de negrito bien pero ya creo q demasiado delgada no amiga ,nunca has sido potona pero ya estas hueso felicitaciones x el baile estas volviendo por los fueros, las hermanas de los Olivos estaban bien fuerte esos shorts les cae de perillas confirmo lo dicho por colega Hefesto Margorie si tu quisieras serias el emblema de aqui, quise abordarte pero privado te tenia ocupada con un novato fichero provecho ya tendre mi oportunidad, Yamile asi es de pelo pintado le queda bien, tomadita la vi pero ella no pierde su estampa por asi decirlo la hermanita d Estrella, la petisita Maribel de rojo que rico qiebre la verdad que necesito remenber contigo sabes bien las ganas que tengo de vivir un bis contigo provecho privado, con ella la anconena Kristell de rojo se pusieron de acuerdo ella fichaba que fichaba por la cabina extranando asu parejita creo, amiga un concejo una dieta te caeria muy bien...Berlin la vi en la zona publica con su amigo ficha y ficha ,bien con la negrita tiene tumbao ,la morocha veterana sabe la rutina una de las mejores derramando lisura la de vmt,kelly siempre es placer verla caminar a la tia ella sabe ganarse los frejoles bien ya con sus habituales clientes que siempre la esperan afuera de camerinos, por ahi tambien la chat Lucero, Miriam,Bianka que tome con ella disfrute d esos dientasos comprenden jajajajja Mariana tambien aproveche charlar con ella la verdad que no esta tan mal esta chibola de comas dime tu amiga cuando viene por favor ?las amigas de Dianita ( una d ellas es la q menciona cofrade hefesto traje atigrado), Tatiana la de anteojitos que usa medias negras y traje negro que no la he probado aun, tambien por ahi Anabella, Maju, Leyla, la chibola Karla o Kiara que reaparecio, ausentes esa noche varias como Fabiola, Celeste, Sheyla, Allison, Eymi,Brenda, Melody,una de las que mas extrano aqui es esta ultima
    ,
     
    scofield, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctorcito, eso tú mismo tienes que averiguar con tus incursiones, el aniversario es el fin de mes (31) , esperamos tus incursiones , ya que estas en el el foro desde el 2009 y sólo tienes 9 participaciones.... No seas malo.


    Saludos
     
    Hefesto, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Nunca mejor dicho como dice el lema antes de preguntar aporta ps,
    Aqui este sitio me parece que esta en capa caida y es una pena ps el sitio siempre fue una buena opcion los comentarios andan duros respeto a los bussines y planes de las ficheras segun sus comentarios varios abandonos habido aqui ya no brenda, celeste, sheyla, allison, fabiola, karen, flavia, angela o melodi esperemos les vaya bien i si regresen seran bien bienvenidas......... aqui siempre destaca desde mi punto de vista las rubias naomi, margorie y rubi que son las q mejor bailan conjuntamente con estrella que esta volviendo por sus fueros otra vez auqnue muy delgada la he visto con chato barra sera su marinovio? otra que baila bien es chata tetona culona isabela creo que es,,,,,, la que si es mate de risa es flaca perla ella escuela antigua de baile la flaca es un vacilon, la chinita dianita y su mancha dan la hora aqui ps siempre comandadas por la chinita las nortenas fichan y fichan ,maribel a esta enana le tengo ganas espero q todo me vaya bien para levantarla antes fin de ano a ella igual q su amiga kristel q rico culo gordito pero me imagino a la china ancon buen polvorin,kelly miriam siempre son opciones aceptables duraderas asi como la negra berlin las alternantes como yamile rico cuerpo ha sacdo parece , eymi, marian son opciones ha tomar en cuenta
     
    scofield, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Bajando al local aprovechando la hora y que tenia unas fichas disponibles fui a ver el espectáculo había bastantes cheleros pero solo vi 3 bailecitos la de kristel, bianca y kelly pero lo mas anecdotico fue que había un patin con camiseta de jugador en la zona vip cheleando y hablando con una chinita de cabello corto no se su nombre (creo que ahi me pueden orientar un poco de su nombre) estaba muy amenos hablando hasta que se pusieron a perrear un rock de los ochenta ya que el dj de bolsillo no ponía regueton asi que entre baile y baile al pantin se le ocurre llevarla a la flaca a la zona del tubo para segur perreando aunque la flaca no quería ir para allá así que al patin aprovecho un descuido de la flaca teniéndola de frente y la agarro de las piernas y se la levanto para seguirla perreando todo la gente de la zona económica se gano con el pase se estaban riendo del patin cualquiera pensaría que estaba borracho pero apenas eran las 10 haata que se acerco el mozaico y el patin paro su espectáculo sin antes de dejarla a la flaca y levantarle su faldita para garrarle las 4 letras terminando eso siguió tomando con el patin hasta que se acabo el vasito de 30 lukas
     
    xchumbi, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Esa chinita sandunguera se llama Yarumy, Azumi o Yumi creo(no es la loca Yumi que todos conocemos). Es la que siempre llega vestida a lo wachiturra: lompa jean desteñido, zapatillas y una gorrita con letras luminosas esas que están de moda entre la farándula lorcha. Tiene cabello corto y teñido, contextura gruesa pero no es gorda, solo un poquito. Esta chica es bien positiva al mango , le gusta que la perreen levantando la minifalda, hasta Chapes te quiere dar. Cuando he tomado con ella la he perreado en todas las poses posibles: carretilla, sentón chino, abrazo de koala,etc. Hasta dejarla escaldada xD. Lo negativo es que es un tanto desatenta y brusquita en su trato, pero para pasarla un buen rato pinta bien.
     
    Santino, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y Face les gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    interesante lo dicho por los cofrades, veo que es concurrido espero sea bueno ya que ando buscando local de juerga ya que me jodieron el que tenía, ántes iba a la gruta pero como que se maleo un poco, de todas maneras o visitaré y les dare mi impresión

    saludos cofrades
     
    KRATOSVW, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Retirado de este local ya hace unas semanas, hace días me llego la batiseñal de una ficherita para salvar su noche ...s.o.s. papi!!! , lamentablemente ya estaba en casita y las ganas de ir ya no es la misma, así que con un "no puedo mami, estoy en provincia" saque cuerpo, ........, todo se va preparando para este fin de mes en este local , por ahí la misma flaca me comentaba que se esta preparando varias coreografías para ese día (con asistencia) y no solo por su aniversario de este local sino también por halloween.

    Valga verdades, el año pasado se esmeraron para hacer las cosas bien, aunque no estaría mal que por solo ese día pudieran vender la chela original y no sea pateada, que el baño no este inundado , ni el piso resbaloso y que la entrada no este cara (aunque usualmente yo no pago) y sobre todo que no se deje entrar a cualquier wachiturro problemático o apretones......seguridad nada mas!!!! . Bueno desde ya me apunto y fácil que en este semana me entregan la tarjeta de invitación jajaja , igual que el año pasado, esta semana iré un rato para ver que novelas con las flacas y separarla desde ya con dos botellitas jejeje.

    Pdta: Hey Dj se que lees el foro, no te malees para ese día poniendo música chicharra, el año pasado tuve que irme por que pusiste full chicharra cuando la noche ya moría.

    Saludos
     
    Hefesto, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield y EL FEO les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    [.

    Jajja siewmpre es gusto saludarlo hermano cofrade Hefesto y ene fecto yo alejado casi 3 semanas ya era hora dirian algunos pero asi es ps ya nos toca .pero sobre todo estoy muy feliz asi.. efectos a fin de mes aniversario cueva climatica desdee ya hace semanas vienen preparandose con premios decoraciones sorteos para lo cual buscan victimas digase cofrades que colaboren bien mencionados por dj de cuyada , lo q mas me gusta de ese dia es q caen varias ficheras ausentes y de otros lugares asi que puede haber remenber con muchas de ellas la tarjeta de invitacion no la tengo pero no creoq la necesite perod e todas maneras es el formalisimo de la administracion en este caso de Noe loq ue recuerdo del ano pasado son los llaveros tipo destapador que regalaron algunos numeros como el de las hermanas de ventanilla (baile de la leche) dj se gano con su ex y su otra ex, el baile de los enanos eroticos, baile que hiceron ruby , celeste, no recuerdo bien quien mas era una cancion ana barbara, primer lugar de la noche no recuerdo bien q uin se lo llevo esa noche.............buena a mi m llamo una srta charle duro con ella pero no quede nada con ella pese aq veia su intencion ya mi deseos carnales ya no van con ella estan apuntando a otras ficheras , desoes de que se cosa llmada bano mejoren loq veo imposible lomas detestable fue una vez urinario pedazo de vida de una persona ya ps nose pasen, aparte de lo normal no malcriados, borrachos,etc, apestosos, piranas, agua en ese lavadero no lo toco asi me regalen na botella de vino (manija de agua lavadeero ,con mano de pajaro nose pasen ps) musica ese chato dj solo sabe lo q escuchado toda su vida asiq esperamos hay q educarlo no mas en gustos musicales, trago y cervezas no pateados eso seria imposible esa noche estara cargada d gente asiq el personal rota y rota rapido , ese personal debe aguantar toda la noche sanita y no borrachita salvoq seas su cliente te qede toda la noche ojala nose les ocurra subir precios, comop mencione lineas arriba esa noche puede rgresar varias estare espectativa de una sobre todo , dos mejor dicho una de santa anita y otra de comas,
     
    scofield, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, carlitrosss y EL FEO les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hola scotfield dinos pues los nombres de aquellas nenas de santa anita y comas que posiblemente regresen.... no nos deje con la miel en el monitor...
     
    EL FEO, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado Feito, ese día tiene que caer usted de todas maneras, "ella" amenaza con un show de infarto, así que pase la voz también a los malos, a los apostoles y a los misteriosos amigos que también la negra amenaza con un show de rompe y raja jejeeje, ya que como dice el buen scofield varias flacas bajan ese día, esperemos ver a la chica polistel dando cátedra en este local igual que sucedió el año pasado y claro varias flacas mas, ya después la continuamos por las rutas del placer de lima centro.


    Pdta: No se olvide de mandar la batiseñal jejeeje
    Saludos
     
    Hefesto, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Alguien me puede recomendar una cochera que atienda después de la 1 am cerca de la zona, anduve patrullando con mi bateria por el centro pero sólo permiten quedarse hasta las 11.30 pm en las que consultaba, agradezco el apoyo...
     
    Kalimch, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado, se ha equivocado de tread , a qui es sólo Nc lima centro, y sólo es incurciones y performance de las flacas.

    Saludos
     
    Hefesto, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    asi estimado yo tengo probelma de la cochera tambien pero eso es otro punto lo recoemndable es no tomar mientras maneha entiende :beer_yum:........uhmmm cofrade hefesto habla de la chica poliestel ese nick lo tienen varias no brenda, recuerdo esperemos ese dia lleguen bastantes carnes tracy, fabiola, sheyla, allison, thalia, karen, flavia, la colombiana , respeto a la consulta q hace cofrade el feo solo alcansare decir q las 2 estan dentro de las mencionadas lineas arriba :jules3::Booty:eek:jala llegue pronto ahi sino estan las mencionadas y si concurro las mismas esta dirigidas a 2 que comienza con MA

    recoemndable sera este fds la gente guardara dinero reventarlo el 31
    saludos cofradia, adminsitrador , a la gente de climax sobre todo a Noe q siempre es amable,
     
    scofield, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Y llegue a este local para separar a la víctima digo flaca para el aniversario de fin de mes, no pensé encontrar ese día flacas casi libres , mientras libaba el líquido elemento bamba, observaba el show de Estrellita, Marjorie y de Naomi esta última si que se dio un buen baile.

    Ya pasada un largo rato y ver que ya no irían a llegar más flacas, me saque el clavo con una de las hermanas de los olivos, para que muy pero muy atenta la flaca , pero ella no sería la elegido para fin de mes, pero no negare que la flaca tiene todo los ingredientes para pasarla bien.

    Después de departir una buena compañía, me quede sólo un instante y ver el show de .....Fabiola? No, no era ella era una flaca casi igual pero de la misma magnitud en ese voluptuoso trasero, puede remplazar a Fabiola? No lo se, aunque tampoco me anima las flacas tan voluptuosa.

    Ya sasiado mi ojos , me anime en llamar a estrellita, pero estaba ocupada, así que mientras hacia hora, invite un trago rompe hielo a dianita, muy buena compañía pero lastima que no estaba en mis planes quedarme hasta tarde, así ya libre estrellita y terminada la copa que invite a díana, llame a la mencionada , sabemos que estrella es chevere y loquita sólo diré eso, ......, la plática se extendió más de lo debido y la hora ya avanzaba y no perdonaba así que después de varias copas y una despedida poco usual o ya comun entre ambos nos despedimos sin antes decirme "tienes que venir el día del evento" a lo que atine con una sonrisa dudosa, ya puse en la mira a dos flacas para ese día así que consimentado esta la carne, sólo falta amaserar jejeje.

    Alineación para ese día Estrellita ( amenaza con un show de infarto), Marjorie (ocupada) , Naomi (en privado), Isabella ( ex oasis, ex rumba y ex plati aunque ahí veces la veo ahí), Berlin (ocupada), Mirian (sentada), Verónica (privado), Dianita ( ocupada), Melody (que tal producción de esta flaca, algo gordita), la doble de Fabiola (sentada), Ruby ( sentada sin fichar), varias flacas más entre ellas wachiturras.

    Respondiendo al buen Scofield, man cuando mencionó a la chica polistel me refiero a Lucerito también llamada la chica escarcha, si eres casado no te la recomendaría ya que te dejaría toda la camisa y el rostro de escarcha, lamentablemente esta alejada de los locales, esperemos volver a verla ese día, ha me olvidaba ni bien pedia la chela me dieron la tarjeta de invitación jejeje, dicen que habrá orquesta huyyyy ver para creer.

    Saludos
     
    Hefesto, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield, ELAMA, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    es verdad .. una fichera me conto que habra orquesta este 31 , una fichera blonda y veterana de guerra me conto eso , bueno ya me estoy preparando para el 31 , caigo de todas maneras , nomas la fichera blonda tiene que bajar de peso por que ya van varias veces que la veo sentada sin fichar .
     
    walter39, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Todos sabemos a que veterana y rubia te refieres hermano, jajaja. Si es verdad, un poquito de gym y volvería para romperla, su tipo y fisionomía es casi única en el centro.

    Hermano Hefesto recordando tiempos inolvidables cuando la Chica Polistel comandaba un ejercito de realmente buenas ficheras. Aquella promo hermano, aquella promo junto con Jennifer Marina (no tuneada) la china JazmÍn, la china Yoli, Yuliza, Salome, Anita, Thaiz, Jimena, etc. Aaasu que tal promo. Ninguna queda ya de aquellas épocas doradas. Que quede en nuestra memoria aquellos tiempos que no volveran.
     
    EL FEO, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix, Face, INFORMATICO y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página