¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GIGI/ KT/979-842-666/ Modelito A1

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 27 May 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.482
    Me Gusta recibidos:
    5.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: GIGI, Modelito A1
    Fono: 979-842-666
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Kine tipo modelito A1, sensual entregada y tetoncita, trato de pareja. Cuenta con depa privado, hace salidas.
     
    Sponsors, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dfrey50

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Anteriorment se anuncio como Caroline en LA y existen unos ratings de ella bajo este nombre, pero ahora se anuncia en KT como Gigi, con el mismo numero. Siempre esta cambiando de nombre pero tras los años nunca pasa de ser 18, jejeje. Tuve la oportunidad de tener una experiencia carnal con ella recientemente. Aqui esta el relato de mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: En una época era chiquilla, de caramelo, pero ya han pasado unos años y tiene una barriga, aunque fuera de este tiene cuerpo de chibola. Tiene una risa picara y la forma como te mira son su fuerte. Es trigueña.
    2.- Edad: Creo que pasa de 20.
    3.- Cara: De verdad no es bonita, es más, siendo uno de sus puntos bajos, en parte porque sus dientes son prominentes y protruben un poco, aunque su mirada y sonrisa son muy sexys.
    4.- Talla: Debe estar en 1.55-1.58
    5.- Senos: De chibola, aprox 34B, píquenos aunque aun suaves. Su punto a favor es que te deja chuparlos a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada aunque no se nota un cuerpo firme. De verdad tiene una barriga pero no es gordo para nada. En perro parece como un teenager. No se siente firmeza.
    7.- Caderas / derrier: Pelo pequeño por lo mismo que es delgada. No es caderona.
    8.- Piernas / pies: Limpios y delgados, no le doy más importancia a eso.
    9.- Piel: trigueña, sus piernas estaban algo ásperas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Muy limpiecita.
    12.- Fellatio: Muy rico, te lo chupa mirándote a los ojos, lame el tronco cual chupetin y visita los gemelos. Su mirada picara durante el acto se enfermo a uno.
    13.- Papita: Depilada. Aun no esta desbocada, se siente el ajuste.
    14.- Anal: No pregunte auque por su manera puede ser una opción.
    15.- Trato: Chévere, en este aspecto también compensa mucho el tema de su rostro. La flaca sabe que el cliente debe salir plenamente satisfecho y se esmera en ello: la sonrisa, las miradas, ofreció cambiar de poses. Ella esta enfocada en que la sesión sea placentera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo me atendí media hora. Lo hicimos en algunas poses, ella encima mío, perrito, piernas al hombro y para terminar pedí un cambio del condorito (se escogió uno de sabores) para terminar con un chupazo. Como muchas se puso demasiado lubricante durante la sesión, por lo menos cuatro veces.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el labor: Creo que por su buen comportamiento y sus buenas destrezas que si no tiene mucho tiempo en esto tiene un talento natural muy notable. Por lo menos un año. Su concha aun es media estrecha, es que por ser chiquita se llega al fondo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Gigi
    20.- Precio: 200 la hora / 120 la media, fui x la media
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    23.- Local: en Miraflores, un cuarto amoblado con lo básico. piso bastante alto, baño propio que es un plus.
    24.- Volveria?: Lo dudo simplemente porque me gusta la variedad,
    25.- Puntaje final: cara: 5.5 - cuerpo: 7.0 - trato: 8.5 - puntaje final: 7.0
     
    dfrey50, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JoshuaDelMal

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados Cofrades aquí mi rankinking con esta nenorra:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña picara, es reguetoneraza, es sexy, sabe seducir con lo que tiene.

    2.- Edad: Debe estar por los 20 a 22 años como máximo.
    3.- Cara: Este tema es dificil, por nuestros diferentes gustos, pero diría que su sensualidad la hace ver simpática, tiene una mirada bien picara, ... bonita ... bonita no es, pero pasa recontra piola.
    4.- Talla: Flaquita chata, debe estar por el 1.55m.
    5.- Senos: Ricos pechereques, deja que abuses de ellos, me gustaron.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, tiene su cuerpito, un leve royal, pero que no molesta, y tiene buenas curvas.
    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas pero formaditas, en perrito forma su perita.
    8.- Piernas / pies: delgadas de acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: trigueña y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, aunque en pleno combate salio un leve olorcito de su maruchita.
    12.- Fellatio: Buen mamey, le gusta su helado.
    13.- Papita: Peladita, aun ajusta, pero no es marucha de nenita, lubrica sola.
    14.- Anal: No pregunte, aunque no dudo que lo de.
    15.- Trato: Es una verdadera "Dama de compañía", se desvive por complacerte, este es su punto fuerte, tiene trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le gusta escuhcar regueton y se mueve al ritmo, realmente es enfermante esta nena, sabe su chamba, primero la bese por todo su cuerpito y luego hicimos varias poses, pero en doggy la maldita se puso a reguetonear, ptm me enfermo, que buena movida, allí no pude resistirme, uff realmente me gusto su performance.
    17.- Calidad de Masajes: Me pregunto si quería unos masajes y acepte, ... carajo me hecho aceite de bebe, y me dio unos buenos masajes... hasta con las piernas,.. realmente se esmero la nena.
    18.- Experiencia en el labor: Debe tener ya su tiempo, y parece que ahora es independiente, según me comento estaba con otra amiguita en el depa, pero no pude verla porque estaba ocupada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Gigi
    20.- Precio: 200 la hora / 120 la media, tome la media
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    23.- Local: Un depa nuevo, en una avenida regularmente concurrida.
    24.- Volveria?: Ganas hay, y por el buen servicio quizás en algún momento, aunque realmente soy muy infiel, y casi nunca vuelvo con la misma nena.
    25.- Puntaje final: cara: 6, cuerpo: 7, trato: 9. Puntaje final: 7
     
    JoshuaDelMal, 25 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pendejon

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    justo acabo de ver otro video de la misma jerma pero con calatateada final, no tienen uno con clavada?
     
    pendejon, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Dond vio ese video cofra, compartalo con la gente. Saludos.
     
    Daytona, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pendejon

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    servido cofra
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    pendejon, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.482
    Me Gusta recibidos:
    5.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: GIGI, Modelito A1
    Fono: 979-842-666
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Kine tipo modelito A1, sensual entregada y tetoncita, trato de pareja. Cuenta con depa privado, hace salidas.


    [video=kt video;13404]http://kinestops.com/includes/videop.php?link=13404[/video]
     
    Sponsors, 20 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.951
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Esta es la misma Gigi pero con otro fono: 97680-9529, no?
    [​IMG]
     
    INVADER, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página