¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    ESTRELLA

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Norteña/ecuatoriana de contextura normal, trigueña de crespos esponjosos de color negro (me pareció ecuatoriana pero ella dice que es del Norte)
    2.- Edad: maso 24 a 26
    3.- Cara: de rostro triangular (de cabeza pequeña, normal ni fea ni guapa, con un pircing en la nariz), de cabello crespo
    4.- Talla: 1 68 cm
    5.- Senos: senos pequeños marrones
    6.- Cintura / barriga: Una ligera barriga, algo caderona
    7.- Caderas / derrier: Culo mediano tirando para grande (pero no está en su punto)
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña (tirando para morena)
    10.- Tatuajes / seña característica: Si vi varios pequeños en sus tobillos, espalda... pero en especial la pueden sacar por sus tattos de estrellas que tiene.
    11.- Aseo personal: Te hecha alcohol en la mano y te dice que tú te lo eches al pájaro loko
    12.- Fellatio: Una mamada normal (monse), alrededor de 1 minuto (le pedí que repitiera y no quizo)
    13.- Papita: depilada (ajusta algo, labios grandes)
    14.- Anal: No lo da creo, creo
    15.- Trato: Indiferente, apuradora.
    6.- Calidad de Polvo / Performance: Después de alcoholizar a mi pajaro y de esa triste mamada, me dice que me eche al centro y empieza a cabalgar, un rato hasta que le digo para perrito… hasta que me aburro porque no colaboraba y pasamos a misionero un rato (hasta que me dice que ya va a acabar mi tiempo, ni 11 minutos había pasado), así que le digo para terminar en perro, asi que acelere hasta que me dijo que termino mi tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: -----------
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ----------
    20.- Precio: 25 reales
    21.- Costo / beneficio: desbeneficiado bateria
    22.- Ubicación: La he visto en el 14, en el 03, para cambiando de cuartos
    23.- Local: kilombo club
    24.- Volvería?: Jamás volveré a cometer esa locura
    25.- Puntaje final: 3,5
     
    Mad Desire, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    Esto es de la incursion que hice el dia jueves, segun ella dice que es cuarto fijo
    Hab #32 Estefani (bueno algo asi le escuche :D)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: La positiva que ves en una disco; ecuatoriana risueña, de buenas curvas alta, cabello largo hasta la cintura, usa cola.
    2.- Edad: maso 25 años
    3.- Cara: de rostro alargado triangular algo narigona, no es fea ni bonita
    4.- Talla: 1.75 cm con tacos
    5.- Senos: grandes, un poco caidos y en punta sus pezones marrones, los deja besar tocar chupar
    6.- Cintura / barriga: Una ligera barriga, caderona
    7.- Caderas / derrier: Culo grande nalgona, pero con algo de celulitis (se nota que es mamá)
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña, sin malos olores
    10.- Tatuajes / seña característica: Si vi varios pequeños, en su tobillo, y otro mas en la espalda o cadera creo. Estaba con un vestido negro de mallas
    11.- Aseo personal: Te hecha alcohol al pájaro loko despues del acto, y te da un pañito húmedo, no se lava la marucha, se pasa pañito y alcohol
    12.- Fellatio: Una mamada normal con garganta profunda, por poco tiempo, no visita boloñas, no hay mucha tecnica en verdad
    13.- Papita: depilada (no ajusta mucho, labios grandes)
    14.- Anal: Si por 25 lks adicionales... ya esta muy abierto ese ojal (no tomé esta opción)
    15.- Trato: Amigable, conversadora, educada.
    6.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de iniciar nos mandamos una lora de varios minutos, luego empezo con el gologolo ya descrito (item 12), luego se siente de frente empieza a cabalgar fuert comiendose todo mi pajaro y yo me comia sus tetas, que ricos pezones tiene en punta y duritos estaban, luego se voltea y monta primero erguida luego sigue montando hechada, tiene buen movimiento de caderas la condenada, luego la puse piernas al hombro, luego de costalillo y termine de botar el kuaker... no se que tiempo habre estado,pero el polvo fue el tiempo normal.
    17.- Calidad de Masajes: -----------
    18.- Experiencia en el laburo: 10 años maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ----------
    20.- Precio: 25 reales
    21.- Costo / beneficio: beneficiado, mas el anal no se ve que valga los 25 adicionales que pide
    22.- Ubicación: Hab 32
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?:
    25.- Puntaje final: 6.3

    Alguien sabe que tal atienden estas dos?, en especial la gordita simpatica del 16 Scarlet
     
    ZURDOK, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y Mad Desire les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    melany

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer culona
    2.- Edad: 23 - 26 años
    3.- Cara: regular
    4.- Talla: 1.66 cm con tacos
    5.- Senos:medianos pa chicos
    6.- Cintura / barriga:
    : tenia buena cintura que resaltaba, tenia un poco de barriga q no jode, aunque sentada se le notaba algo, lo bueno es q no desentonaba sus caderas ni su cintura
    7.- Caderas / derrier:
    de buenas cadera y de buen derrier
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: mestiza
    10.- Tatuajes / seña característica:
    creo que si ,no me percate donde


    11.- Aseo personal: te da papel y alcohol
    12.- Fellatio:
    aceptable se si se tomo su tiempo, hacia GP en algunas ocaciones
    13.- Papita:
    no senti mucho ajuste pero su cuerpo ponia
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de algunas manera si es amigable, no es botada
    6.- Calidad de Polvo / Performance:
    solo con verle que era culona ya staba a full, le consulto me dice 25 y normal le entro le pago, ya desnudo la flaca me hace sobar su culo con mi soldado me quede una buen tiempo agarrando su culo y sobandele mi pene por too lados, lo que si no se dejaba es que le macheteara con el palo pero en fin lo valio ya uqe siguio asi hasta que estubiera armado, despues se hecha alcohol en su culo ya habia lagrimeado mi soldado en ese quekaso , ya despues pasamos al mamey, la flaca se tomo su tiempo hacia en unos momentos gp, ya despues la flaca me ofrece que me siente al filo de la cama, para que ella se siente para sobre mi soldado y clavarla la flaca se movia bien me gana con su culaso, ya despues con la flaca me dice uqe me siente al filo de la silla que esta al lado pa que se monte , luego pasamos a misionero al filo sus senos era algo chico pero daba igual, luego pase a de costado misionero para ganarme con su cintura asi hechadita, se le veia como queria, ya luego pasamos de costao cucharitas , donde la flaca en ocasiones se movia, ya para final perrito al filo, donde se quebro rico, le segui bombeando, ya para venirme le dije que se hechara, con almohada abajo, me ganaba como mi flecha penetraba su corazon le segui dando dura hasta que bote el lacteo.


    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    [B]20.- Precio: 25 soles
    [B]21.- Costo / beneficio: pa los que gustan de culonas, no me jodio con las poses que pedi
    [B]22.- Ubicación: 5 dice que no es fijo
    [B]23.- Local: Kilombo
    [B]24.- Volvería?: Sí
    [B]25.- Puntaje final: 7

    [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    bueno ya despues de la faena me dijo que era mona, que recien habia llegado, del ecuador, y que se iba a quedar 2 meses promedio, hablamos un rato, ella con su cell en mano, notando me di cuenta que hablaba con su '"amor", y bueno en si senti q me atendio bien, asi q me da igual, solo espero que su trato no cambie a mal a futuro por parte de su chulo, o que una enamoradizo wbon la malcrie :mad: eso es too alamos
     
    fiderfalla, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Sino me equivoco la 5 era Melani la del ultimo rating de Fiderfalla... en cuanto a la gordita Scarlet nunca me he atendido pero en algunos post atras dice Lolito que atiende bien y si buscas como 10 paginas antes he visto ratings de ella.
     
    Mad Desire, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Melanny es la Ex-vistodora (2013-2014) que era fija en el C10 de Visitadoras, luego vino a Huacho para la apertura de Kilombo se quedo unos meses y se fue.

    En sus inicios en Kilombo su atenfcion no passaba de 4 o 5. El dia Domingo fui y la encontre, cambio de look y a bajado de peso ahora se le nota mucho mas culona que antes y si ella es una de esas flacas que con el tiempo baja su nivel de atencion que nadie le ponga en las nubes y todos tendran buena atencion.
     
    cofadreforlife, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y Evildeeds les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    buena data cofradreforlife a lo mejor la abre visto antes y no me abre percatado, en too caso tomare esto en cuenta, y como ya señale la flaca tiene su chulo y como sabemos puede dejarse influenciar x esa lacra y de un momento a otro comenzar a tener un perfomance mediocre o que wbones dandose de maridones pague fuertes cantidades por ella y q se le suba los humos por la cabeza, en toda caso para esos sapolios que solo leen el foro ya saben, no pagar de mas por ella ni por otra kine, solo cachenla, y disfruten de su cuerpo (de la kine que sea a su gusto), sigamos informando, slds cofra
     
    fiderfalla, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Esta flaca me hizo acordar a alguien ò me pareció haberla visto antes, así que apenas la vi me mande… aquí el rating.

    KENDRA

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Ecuatoriana blanca, flaca, espigada, de crespos pintados de rubio
    2.- Edad: maso 22 a 24
    3.- Cara: de rostro redondo (tiene su gracia aunque es algo bembona), de cabello crespo
    4.- Talla: 1 71 cm
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: Una ligera barriga, casi no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: Culo mediano
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Si varios
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Una mamada normal (nada fuera de lo común), alrededor de 1 minuto y medio (le pedí que repitiera y lo hizo)
    13.- Papita: depilada (ajusta algo, labios grandes)
    14.- Anal: Si lo da pero no es muy aguantadora
    15.- Trato: amigable, conversadora
    6.- Calidad de Polvo / Performance: Se sube y empieza a cabalgar, la jalo hacia mí y empiezo a acelerar… se voltea y sigue con cowboy reverse… la llevo hacia adelante y pasamos a perrito, le hago echarse y seguimos por un buen rato… me dice para pasar a misionero me cierra las piernas y mientras acelero me sigue el ritmo con su pelvis.. le digo para terminar en perrito, estuve un rato hasta que le pregunto por aquí… pactamos el precio se hecho su crema anestésica luego su lub y para adelante.
    17.- Calidad de Masajes: -----------
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años maso en la nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ----------
    20.- Precio: 25 reales (servicio normal más 10 lukas el anormal)
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: 11 (la he visto varios días aquí)
    23.- Local: kilombolas
    24.- Volvería?: Si, puede ser
    25.- Puntaje final: 6
     
    Mad Desire, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Ayer baje rapido :

    C1 flakita simpatica, parecia charapa.
    C2 nathaly.
    C3 una que para cambiando de cuartos.
    C4 la misma.
    C5 la misma.
    C6 la misma.
    C7 la misma.
    C8 Melanny.
    C9 Volvio " Marisol " Flakita culona , tiene su gracia .
    C10 una china.
    C11 Kendra.
    C12 Katty (anal lover)
    C13 la misma
    C14 volvio una milf.
    C15 la misma morena.
    C16 cerrado.
    C17 la misma.
    C18 una blancona de lentes en lenceria negra.
    C19 la misma chata.
    C20 la misma chata.
    C21 una flaca monse.
    C22 la misma.
    C23 una flakita.
    C24 cerrado
    C25 cerrado
    C26 una tia culona.
    C27 una tia ex-manzano.
    C28 la misma chata.
    C29 una flaca monse.
    C30 la misma.
    C31 la cuerpona de luces.
    C32 volvio rubi ? una flakita de lentes cabello pintado tiene su gracia.
    C33 una tetona.
    C34 una morena.
    C35 otra morena.
    C36 cerrado.
    C37 cerrado.
    C38 la blancona alta (anal lover)
    C39 volvio otra milf conocida.
    C40 una cholita nueva.
    C41 nueva " Lorena " relojera no pasa nada, pero tiene buen cuerpo..
    C42 volvio " Gabriela " si aquella que te mete un oral brutal que era la diva/musa de varios xDD.
    C43 volvio una charapa.

    Algunas flacas comentaron que hay muchas mas extranjeras que quieren venir a "kilombo" y dicen que aca les niegan cuarto por las "Nacionales" .. ptm las peruanas en kilombo al menos estan por las webas xD ..
     
    cofadreforlife, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisCornell

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofrades:
    Gaby la mona tetoncita Tuberaza del tatuaje Paketito esta yendo, en q cuarto?
    SALUDOS
     
    ChrisCornell, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    No ha estado llendo los dias que he ido, segun me conto hace unas semanas estaba esperando la llamada de una amiga para quitarse a Chile y que no es mucho de quedarse en un lugar (kilombo) porque le aburre dice.
     
    Mad Desire, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ChrisCornell y CARLO_123 les gusta esto.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Mi ultima incursion el Miercoles 7.Oct.2015

    Cada vez q caigo (por chamba) por Huacho querido he estado asistiendo a este local. La infraestructura es comoda. La chela 8 lucas.
    Respecto alas chicas hay para todos los gustos. Esos listados que ponen lo s cofrades con los números de cuarto y la respectiva chica son de gran apoyo pero bastante referenciales por que las chicas cambian de cuarto casi todas. Pocas son fijas en sus cuartos que paso a enumerar:

    Las fijas que he visto
    Piso 1
    C4 Una ecuatoriana q algunos llaman la bembona y que te jala de la casaca cuando pasas para animarte a entrar
    C6 Una blancona y cuerpona también escandalosa que se para en su puerta a veces y grita "vengan a cachar!!!"
    C7 Una ecuatoriana joven de pelo largo de buen porte y buen trasero
    C11 Kendra. Una flaquita rulitos que aveces se la ve rica y a veces se la ve pal gato. Mas o menos.
    C15 Una nerita flaca y alta ecuatoriana que se la ve mas. Un dia estaba de espaldas dentro de su cuarto agachada y dejo ver su qlito. Un poco ralo pero esta en algo,
    Piso 2
    C19 Una chata power de pelo pintado. Dice ser de Iquitos. Ya la hice. Regular el polvorin
    C28 Otra chata de pelo pintado. No me acuerdo de donde dijo q es ni su nombre de batalla. Ya la hice. Regular el polvorin. Buen mameluco. Le dije una salidita y me dijo que no lo hace.
    C30 una tia blancona que se ve fuerte y a veces sensual que cuando pasas te mira y y con su mirada te dice ven cachame.
    C34 una chata medio marrón que se pinta los ojos medio raro y para con una ropita que ensena medio qlo. Aunque aca ese 7.10.2015 estaba una ecuatoriana blancona y gorda.
    C39 una ya no tan joven de lentes con su mini transparente. Fuerte, Casi me animo. Aunque aca ese 7.10.2015 estaba otra una ecuatoriana blancona.

    Varias veces he visto la misma en el 3 (una que para calata), 8 (una flaca rica con vestido-ecuatoriana), el 12 (una morena de buen cuerpo peruana), el 16 (una chata culona que para riendose), el 18 (una flaca alta de buen porte y ricas piernas), 22 (una flaca peruana que esta en algo), 26 (una flaca con tatuaje en el vientre, peruana-Ya la hice. Regular el polvorin), el 40 (la chata de vestidito de colegiala).

    Aunque reitero que esto de reconocerlas por su numero de cuarto es una vaina por respecto a eso este lugar es un chongo.

    Incursion 7.10.2015
    Después de la chamba a la 8,00 pm aprox. nos pusimos de acuerdo con mi patricio y dijimos vamos a chequear Manzano, cogimos la nave y empece a manejar por la panamericana con tan mala suerte que no encontraba el ingreso a esa trocha carrozable y estaba perdido de lo cual un audaz, sagaz y archi inteligente tecnico de la policia se dio cuenta y a borde de su patrulla me intervino y me busco la sinrazon y me dijo sigueme a la comisaria de Cruz Blanca (donde mela sera eso dije). En la ruta armando la estrategia con mi patricio decidi hacer lo que no se debe hacer, llamamos a un jefe conocido el mismo que por fono le dijo a su chacal no jodas a esos dos personajes y luego de las disculpas de rigor nos despedimos ..... pero al seguir a ese patuto nos acerco ... estabamos cerca del Kilombo. Fuimos .... Estabamos haciendo la primera ronda cuando mas o menos 9.30 pm se armo el chongaso .... El gorila de la puerta grito ... Que salgan todas las extranjeras va a haber operativo .... Todas las monas se arremolinaron en la puerta algunas semi calatas .... El gorila dijo primero pagan despues se van (angurriento de m..) .... Y empezaro a salir en desbande ... Una ecuatoriana morena de pelo rubio en trencitas abrio su puerta (cuarto 5) y estaba calata y el pobre tigraso cliente tambien y de puro susto se le habia muerto el pajaro y perdio sus 25 lucas ... la ecuatoriana se puso pantalon sin calzon y con las tetas al aire salio ..... Que tal chongo!!!

    Despues de esto el local quedo triste y desolado, las pocas valientes, aguerridas y emprendedoras peruanas que quedaron en el local la hicieron esa noche .... No muchas ... Tal vez 7 u 8 ... Una que otra rescatable .... pero ya la pasion paso .... Y entre con una macisa alta del 25 que dijo ser de Pucallpa ... que se esmera ... pero todo este burdel ocurrido malograron la noche .... mejor nos fuimos a comer churrasco!!




     
    CARLO_123, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Cumpa, y llego a haber batida o no?? o solo fue una alarma??

    Esto hara que hoy no vallan las extranjeras hoy y el nivel baje. El kilombo sin extranjeras no pasa nada.
     
    Mad Desire, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    No paso nada de eso, fue solo una alarma inspirada en la redada que SI ocurrio en Barranca, y ya que en barranca si hubo, algunas monas no iran a laburar por temor a que se repita en el Kilo
     
    jim_merced, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Aqui la noticia:

    Los burdeles conocidos como el “KAMASUTRA” y el “TOTORAL” fueron intervenidos por la policía especialistas en tratas de personas, liderados por el General de la Policía Oscar Gonzales Rabanal, quien es el jefe de este escuadrón Policial.

    Los resultados de este Mega-operativo de trata de personas y proxenetismo, indican que en el “KAMASUTRA” se logró intervenir a 20 personas, 6 ecuatorianas y 9 peruanas quienes al parecer estaban siendo víctimas de explotación sexual, además de 5 personas de sexo masculino quienes cumplían diversos oficios dentro del mencionado local.


    [​IMG]
    En el otro local denominado “EL TOTORAL” se logró intervenir a 15 féminas, todas ellas peruanas además de la captura de cuatro personas de sexo masculino, uno de ellos portaba un arma de fuego, también se supo que fue intervenido el dueño del local quien respondería al nombre de “Pepe Lucho”.

    Ambos lugares intervenidos no contarían con las licencias de funcionamiento, motivo por el cual han sido clausurados, la fiscalía ya comenzó el trabajo de interrogatorio a las personas intervenidas, la mayoría de las féminas intervenidas, serian de los departamentos de Huánuco, Tingo María, Pucallpa y tan solo una de ellas seria de Lima.

    EL DATO:


    Ambos “burdeles” tenían sus centros de operaciones en cada extremo de la ciudad,uno de ellos se encuentra ubicado al ingreso de la ciudad llegando desde la capital (Kilómetro 193 – Barrio Chaquila) y el otro está ubicado a la salida norte (Centro Poblado Malvarrosa) este último “KAMASUTRA” comenzó sus operaciones en plena gestión del ex alcalde Romel Ullilen Vega, mientras que el otro “EL TOTORAL” viene operando desde hace casi tres décadas. Ambos no contaban con la licencia de funcionamiento, o sea venían operando CLANDESTINAMENTE. Esto según declaraciones de uno de los oficiales que dirigieron esta operación.

    Fuente : Barranca.pe.
     
    Mad Desire, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Whoaa no es por nada, pero si tienen que cerrar estos locales, bienvenido sea; la seguridad esta primero.

    Todos sabemos el tipo de personas que viven de ese "negocio", ya era hora de limpiar a toda esa lacra de gente; haber si pronto se realiza un operativo de las mismas características en el Kilombo y el Manzano, es la única forma de que personas a través de medios legales y con visión nos brinden una mejor opción de entretenimiento para adultos.

    Hoy el Local mantuvo el segundo piso cerrado, obstruyendo los accesos a las escaleras con sillas y mesas; lo informal y precario que resulto ver esas imágenes me hizo recordar los peores Pubs de Villa El Salvador, San Juan o los huecos en Santa Anita y sin ir muy lejos los del propio Óvalo de Huacho.

    Esperemos y esto sea indicio de un cambio en la forma como se maneja este negocio en el Norte Chico, a esa gente que se las coman vivas y se deporten a esas mujeres, muchas de lo peor y un reflejo directo de la carencia de esta otra cara de la escena, vean esto desde otro punto distinto al borrado sistemático de sus putas favoritas, "chicos carne, siempre habrá carne allá afuera"
     
    Evildeeds, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kama27

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola Vuelvo del Kilombo, la gente molesta pocas flacas, han cerrado medio 2do piso, solo atiende el lado de las escaleras.
    Y todavia me ensarte con una pendeja del cuarto 31 se hace llamar Yerald algo asi es de CHINCHA medijo TETONA, chata con Tacos
    pero no quieren le besen los senos, solo te da 15 minutos si 15 la merda y con todo cambiada ropex.
    Solo acepta 3 poses , misionero no abre bien las piernas, no quiere que se lo metas todo, luego se monta, en cuncliyas no se lo mete todo
    le digo perrito, no hace esa pose me dice , la pendex en la entrada dice si todas poses, ni me viene con esta flaca , para viendo
    su celu el tiempo, esta csm me amargo el dia, un won le pago 50 lucas 30 mints hay si llego vaciarse.

    No hay ser giles regalar plata con esta merda chinchana csm

    La peor flaca me a tocado del kilo. saludos
     
    Kama27, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Ni hablar esta sem por la wba es bajar si bajo siempre.querre no salir invicto y tal vez me ensarte con la primera q me paresca en algo, solo mi duda es si realmente han hecho operativo o solamente la flacas stan q se guardan nomas?, ahora esto me recuerda justo q el año pasao por quincena del mismo mes octubre hicieron el mismo operativo (similar a lo de barranca), en el kilo q hubo un buen roche q salio hasta en periodico y tv donde un patrullero con varios tombos vinieron desde lima a llevarse a las extranjeras, ahora.por lo q dice evildeeds lo malo es q la mayoria de kines rescatables en cualquier local siempre an resultado ser las extranjeras, pocas son las nacionales rescatables de buen cuerpo , si vinieran mas nacionales rescatables asi como las de afuera, ya q La MayoRia se Manejan buen cuerpo ya ni seria necesario tanta la presencia de monas, colochas, venecas, etc y de paso de esas personas q se beneficia de este "negocio" para adultos.

    En fin haber si esta sem bajo a las visi esta a lo mejor baja algo bueno por alla, cualquier cosa se informara en su respectivo threat saludos
     
    fiderfalla, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire, CARLO_123 y Evildeeds les gusta esto.

    calamaro12

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    no pasa nada
    Ayer me di una vuelta por el kilombo, habia bastante gente, pero al parecer pocas kines en el segundo piso estaba clausurado un corredor la gente subia y bajaba y daban vueltas, la verdad que la cosa esta fea me imagino por lo operativos, esperemos que la situacion mejore por el bien de todos...
     
    calamaro12, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    no vale ir estos dias el jueves q baje un rato ya me había avisado mi pata del colectivo q habia 12 putas pero conté 11, solo funcionando el primer piso y todo cerrado y apagado arriba.

    día jueves:

    Hab1 Estrella la de rulos estás mas hinchada es apurada no paga.
    Hab4 flaca de lentes q usa diferentes disfraces colegiala, diabla etc.
    Hab5 susan la chata del 40.
    Hab7 flaca q tiene su culito levantado polvo ni fu ni fa hasta 20 minutos.
    Hab9 una flaca piltrafa ex - manzano de antes.
    Hab10 habia pero no vi.
    Hab11 una flaca monse.
    Hab14 una en encerrona no vi.
    Hab15 otra piltrafa pero bien chata q para en el segundo piso.
    Hab17 una morocha.
    Hab18 la misma fija.

    para colmo q la gente se amontonaba se veía lleno el primer piso.
     
    lobatoon, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123, Evildeeds y Mad Desire les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Bueno las monas se han mudado ahora al manzano, desde el día viernes están ahí, el kilombo está con las horas contadas....
     
    scorpio2014, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 le gusta esto.

Compartir esta página