Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Mis hermanos ultimamente estoy un poco distanciado del local, hoy desayunando con un bro me comento q se encontro con una super caserita ayer, me la recomendo coo si fuera caficho jajajaja me dijo q estaba en el cuarto 14 es milf alguien tienen algun comentario al respecto
     
    PANCHI, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Acevedo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    creo todas las kines de la primera fila, porque la n 4 dijo a ese pata el condón irrita mi garganta por eso lo hago rápido y sin condón normal creo las kines no están informados sobre los posibles contagios de sexo oral
     
    Matias Acevedo, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    tienes que ser responsable con acusaciones tan graves, pulpin ... decir que "creo" y que "todas las de la primera fila" tan alegremente ... sinceramente mas me suena a venganza o calumnia de kine resentida, la 4 si es ariana es muy eticosa asi que wiflas que lo haga sin condon, asi que vaya a contar cuentos a su abuelita que Ud. se encontro con el Sr. lobo ... touche !!!

    Revisando tus poquisimos posts pasados, veo que es un tema recurrente en ti y que creo esto no es ninguna casualidad ... no sera que cumples encargos de los chupines del parque industrial !!!???

    .
     
    lobo_gris, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cófrades

    En primer término es conveniente señalar que este thread existe en la finalidad de que los aportantes puedan expresar quejas y opiniones sobre las cucardas, y en tal virtud, cualquier información sobre posible conducta de riesgo, será bienvenida.

    Sin embargo, por tratarse de información de esta naturaleza, requerimos que la misma sea específica y clara, pues la cofradía debe saber con certeza, cuales son la féminas materia de esta noticia. Reseñar "las chicas" o "todas las kines de la primera fila" o "la número cuatro" sin señalar los nombres de las implicadas en esta información, hace el dato muy difuso, despersonalizado, e impreciso.

    Los que conocemos a la fémina que regularmente atiende en el cuarto N° 4 (Ariana) podríamos encontrar esta información improbable, pero como quiera que no se la identifica, podría ser que aquella "otra vez" que fuera testigo de esta conversación, no hubiera sido Ariana quien ocupara el cuarto mencionado.

    De cualquier modo, se requiere que este tipo de información (por su importancia), se acompañe de la debida identificación de la kine, su nombre de combate, y otorgar al detalle los datos pertinentes, a fin de que los cófrades asistentes a este local puedan tomar las medidas convenientes para obtener mayor conocimiento de estos hechos.

    Suerte

    The_Visitor
     
    The_Visitor, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Yo me e encerrado con ariana y por su comportamiebto y aseo es bien dificil q la chupe peluche, bueno mi opinion es que algo le paso a este brother o es el adm del Venus y no quiere q la cofra vaya a las cucas, otro motivo no encuentro, en fin cada uno saca sus conclusiones, esa es la mia, espero la respeten y disculpa si le cae mal a algunos
     
    PANCHI, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Matias Acevedo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Matias Acevedo, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pa ser nuevito, sabes demasiado ... la agenda de quien estas afanado en cumplir ???

    En mi caso 1000 veces recomiendo el Cucax y Venux, a acudir a los antros delincuenciales del parque industrial ... 5 almanaques de placer en estos 2 locales sin queja alguna de ellos respaldan lo que opino y ademas, las laaargas colas de autos que hay viernes y sabados a estos 2 locales ... ya quisieran los chupines tener esa clientela ...
    .
     
    lobo_gris, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado, PANCHI y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos a la cofradia, veo q c esta moviendo esta zona, por fin..., en hora buena, sera para ir a darme una vuelta?, espero q hayan buenas chicas, reportare como esta la cosa segun mi punto de vista, y al tema anterior no le demos mas vuelta al asunto (preservativos o a fierro pelao):cool:), estamos bien grandecitos para saber q hacer, ah y otro tema q voy a plantear, espero q lo tomen a bien, se q hay cofras q han aportado muy bien con ratings y alineaciones, c agradece, y esto va para todos y no se sientan tocados es solo una sugerencia, es en general, en cuanto a los ratings sobre todo en la parte q dice "anal" hay muchos comentarios q dicen no pregunte, no consulte, no voy por ahi, y hartos otros dichos, se q para muchos y no se hagan tampoco, les seria muy interesante tener ese dato, es mas para tener una idea de como entrarle a la chica, o a saber a q uno va con ella, cosas asi, y otro detalle mas en la performance en algunos casos, es muy resumido, no se da una envergadura real d como sera la kine, deja mucho a q pensar, ja,ja,. Ejemplos reales en post anteriores mios dejo bien en claro desde mi punto de vista la atencion d cada kine y casi no me guardaba nada, si es su trabajo, por ej. caso de maricielo, nadie decia d su atencion, y lo mas bien q l hacian cola, fui l primero q decia hace full a...l,ja,ja y desde tiempo, otra kine q no hace esto. yo lo desmentia al toke, y describia su atencion, y daba unos datos sabrosos a fin d año, ya q la mayoria c los guardaba, y despues lo comprobaban q eran reales y no solo joda d parte mia. Saludos estimada cofradia y consideren q es solo una sugerencia, no lo tomen a mal y sigan los aportes, q ya m voy a poner al dia, aunque m cueste un poco, ja,ja,ja:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    asi es mis hermanos como dice Destructor, por fin se esta dando movimiento, mil disculpas pero el trabajo me ha tenido un poco encerrado y me desocupo plan de las 9 pm, muy mala hora para ir a las cucas y domingo es decir es dia del pueblo y el cuerpo merece descansar, este sabado la hago si o si, subire y aportare como me corresponde, lo bonito de aportar es que hay cofras que te escriben al privado y da gusto apoyarlos, lo feo es que nunca ponen un rating o un dato, pendejazos la quieren toda facil, por mi parte hace un par de meses estoy recibiendo solicitudes de cofras por info, primero estoy viendo su compromiso con el foro osea como aporta y si veo que es un vago (no apoerta ni mela) me hago el loco y no le respondo ni el saludo, asi es que a aportar para pedir socios es mi recomendacion.

    por otro lado como dice lobo gris mil veces las cucardas que los delincuentes de la zona industrial, esos q se dicen night clubs, para ese titulo les falta un monton, night club en tacna no hay hermanos mejor guarden su dinero y si estan por lima por esa cantidad se comen una vip hasta una conocida de la TV, pero en tacna no hay, yo ya tire la tohalla.

    seguro en las cucardas hay dias que no hay ni mela tambien, kines malagracia, y el local deja mucho que desear a veces pero la diferencia es que lo que gastas es muy barato y no hay remordimiento de gastar mal tu dinero
     
    PANCHI, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.

    blueriver32

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Visita de ayer miercoles al sitio, las mismas chicas de siempre, salvo una grata novedad en el Cuarto 8 - CD, una milf blancona culonaza, de excelente atencion y trato. ya colocare mi ranking respectivo. saludos a la gente del foro y pasen por favor datos de megaculonas que haya en el cucas, venus o mil encantos.
     
    blueriver32, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Una mega culona entrando a mano izquierda, esa si q es extra extra extra culona, ja,ja, ni jod...dejo q c m suba encima, capaz m aplaste, ja,ja,ja, en mil encantos, las otras estan regulares...saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Gente buenas!! mi informe de hoy Miercoles en las cucas.-.. no ubico muchos nombres pero mencionare los pocos que pude ver... en la primera fila... vi a la 5, que tiene una faldita con peluche... luego diana ... la gordita mary y otras mas... no estaba paola.. ni shirley :(

    Bueno yo hoy fui plan de 9 pm a buscar a mi queridisima shirley pero no estuvo :( asi que no sabia que hacer y me puse a ver en el foro por mi celular y me tope con la numero 8 ... que dijeron que era una culonasa milf... bueno CULONASA si lo es... y es alta media gordita... de cacharro apetecible... la cosa que lei por ahi a un cofrade que dijo que era buena atencion... la verdad que lo describio muy poco... es una atencion exelente... ya puse su rating... se llama Zaid.. o Zain algo asi no me acuerdo es cajamarquina... de muy buena atencion... y un buen ass!! recomendada completamente!!!

    por cierto la numero 5... la de faldita en peluche que tal es su atencion?
     
    RomperStomper, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado y manco les gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Gente nuevamente volvi a ir hoy plan de 6:50, fui en busca de mi amada shirley pero tampoco estuvo hoy... que raro quizas regreso a lima :( , la cosa que habia harta gente y estaban casi todos los cuartos cerrados, y bueno di unas vueltas no vi nada que me llame la atencion... asi que me anime con KASSANDRA.. cuarto 5 creo... colgare el rating, pero el trato fue bueno, es super linda pero con algo de panzita... por ahi lei que nose quita la parte de arriba ? conmigo se quito todo normal... lo que si no queria era los zapatos, le insisti y ya, pero recomendada... mas bien algun casero de shirley sabe algo ?
     
    RomperStomper, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y ulcedado les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades ayer visite las cucax poca asistencia , pude visualizar algunas novedades(3,13,28,30) les dejo una breve alineación

    1. Pamela milf de buenas caderas y tits apetecibles
    2. Camila renovada, ausente
    3. Azul, de pelo medio rizado cuerpo delgado
    4. Adriana, ya conocida por todos...
    5. Kasandra, de buen cuerpo apetecible
    46. Cielo, de pechos grandes y buen ass (gordita)
    11. Luna, rubia al pomo
    13. Patty, de buen cuerpo senos grandes… es amiga de la 16
    14. Alison , algo milf de cuerpo en algo cobrando 25
    15. Pamela, otra rubia al pomo cuerpo maso
    18. Estuvo una cuerpona pasando para gorda… nada que ver
    19. Mary, la llenita
    20. Maribel, de buen cuerpo y atención
    28. Dayana, de cuerpo apetecible , muy coqueta en la consulta
    30. Giuliana, delgada simpatica... cobrando 25
    31. Media gorda amiga de la kine 30 next
    45. Tía nueva nada que ver…
    32. No estaba paola
    35. Tampoco estuvo presente
    40. Xiomara, charapita media pendex
    56. Fiorella de buen cuerpo rostro en debe
    58. Angie (cuñada de mukkades)
     
    ulcedado, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, xmasterx, lobo_gris y 3 otros les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    64
    estaba paseando por las cucas pero no encontre novedades generalmente entro en nuevas , por joder pregunte a la 14 afuera bien amable me dijo 25 le pregunte por el completo me dijo que si cuanto le dije me menciono 30 ya le mire el culo puta entre ya que no habia mas para entrar , adentro si bien atenta la flaca se olvido de chuparmela pero me dijo que si lo hacia hasta yo me habia olvidado por conversar , ya en en el ring la flaca se echo me la tire se deja chupar las tetas todo se deja hacer de todo eso es lo que me gusto de ella bien complaciente ya en el ruedo estaba a mil le pedi perrito para tubearla ya se puso en cuatro de frente se la meti ajustaba un poco ese ass pero si aguanta la flaca , luego me dijo que le dolia mucho ya se lo mande por la vagina previo cambio de condon como el muchacho taba bien parado si le di duro a la flaca , le gusto a la flaca me apretaba bastante , y ahi acabe si promete la flaca te puedes demorar no te apura la flaca es la mas aceptable no es relojera buena atencion
     
    teodielsi, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, PANCHI, xmasterx y 4 otros les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Hac dias m atendi con la 29, tarapotiña delgada, hasta anal por 50, no mucho aguante pero estaba bien, debo rating, saludos estimados:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Asi estimado Destructor. La chinita tiene buen aguante. Punto en contra te hecha demasiado lubricante. Segun ella es estrecha......Pero apreta con su mano. Tiene buen aguante en las embestidas no jode por el tiempo. Punto a au favor tiene una buena tecnica en el oral. Hace gp y da ligeras mordidas al tronco. Segun ella para q bombee mejor la sangre al tronco y se pongo mas duro. Buena tecnica hace q se ponga fierro panchito. 6.5 puntos por la chupada y buen aguante en perrito.

    Saludos.
     
    matanza, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A teodielsi y ulcedado les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades hoy estuve de visita por los templos, pasó a nombrar algunas que estuvieron presentes
    2 camila renovada…, 3 regreso después de unas semanas celeste, 4 adriana de buena atención, 5 una kine bien apetecible se fue algo temprano 7:30, 6 todo el rato ocupada?, 7 kasandra regreso a su anterior room, 9 regreso Daniela antes solía atender en la 1 y otros rooms la note algo cambiada…, 10 Diana de regular atención de buen ass y tits pequeños, 13 se fue con la 5 no la alcance verla del todo, 14 alisson cobrando 25, 15 pamela la rubia da buena atención, 16 fabiana de buen cuerpo(tits-ass) pero media llenita, 17 aquí estuvo azul ex room 3, 18 la teacher, 20 maribel ya conocida, 23 una kine media gordita cuerpo regular amix de la 40, 27 una kine de buen porte buenos pechos usando lencería de nombre Tatiana cobra 25, 28 dayana bien coqueta en la consulta da buena atención al parecer, 29 kine que usa lencería sexy buenos pechos y cuerpo, 30 giuliana de iquitos delgada cuerpo regular cobra 25, 43 una alta de buen cuerpo debe ser macarena supongo… , 32 ya no viene paola, 33 Lucia kine delgada también 25 soles, 34 mara se le ve rica pero atención en debe, 35 alejandra ex venus, 36 mishel la que usa corsette o algo así, 38 se llama lucero medía milf tits pequeños cuerpo en debe cobrando 30,40 se fue xiomara hoy estuvo Sandra ex room 15 venus…, 49 gisela , 53 la chaturri ex room 52 Rosa, 58 angie, 56 la milf fiorella.
     
    ulcedado, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx, matanza, putoxti y 2 otros les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Ayer Jueves estuve de paso por Tacna y por supuesto me dí una escapa a los templos.
    Si bien estuve poco tiempo esto fue lo que vi en Las Cucardas:

    Cuarto 02: Camila ya parece milf esta kine jajaja
    Cuarto 04: Sigue esta kine Adriana lateando el rato que estuve.
    Cuarto 05: Una kine con cara de chibola, de cuerpo light y baja estatura, pelo ondulado negro y luciendo un
    vestido enterizo negro de encaje, se metió a chupar al cuarto 13.
    Cuarto 07: Sigue esta kine de regular cuerpo, luciendo un top tipo rojo-azul y falda de peluche.
    Cuarto 09: Esta kine también tuvo sus pasos por Juliaca, de cuerpo delgado, piel clara, pelo castaño ensortijado, tiene en un costado de la espalda una cicatriz de quemadura.
    Cuarto 10: Sigue Diana
    Cuarto 11: Sigue la kine que hace shows
    Cuarto 18: Paty la teacher con jean y lentes
    Cuarto 20: Maribel tentando a los parroquianos
    Cuarto 24: La hermana de la china Kimberly, ex-conejera y ex-troquera.
    Cuarto 29: Esta kine de buen cuerpo y senos regulares antes vestía top negro y jean, relojera
    Cuarto 30: Una kine de cuerpo light que tiene un parecido a Karla que paraba en el cuarto 39.
    Cuarto 34: Ojo con esta kine, muchos la confunden con Tayra la ex-conejas, tiene el pelo mas frondoso y largo, rota por todo el sur y es una estafadora al mango, advertidos cofras!!!
    Cuarto 43 o 44: Disculpen no me fijé bien, estaba una kine de buen porte y al parecer cuerpo exuberante, pero lo llamativo era los varios tatuajes que luce.
    Cuarto 49: Gisela

    Por último debo mencionar una gran sorpresa que me dí al encontrar a la china Kimberly, esta charapa ex-conejas y ex-trocadero es bien conocida y asumo que recién apareció por este local pues en post anteriores nadie la menciona, estaba tomando sus chelas en la barra con otra kine ya antigua del local y un patin que parece trabaja en el local.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 16 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, zeta17, xmasterx y 5 otros les gusta esto.

    binotauro

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace algunos días me atendi con zaid cto 8 como dicen los comentarios muy buena atención sobre el rating que hizo el cofrade romperstromper sólo agregar que se entrega al sexo la puedes hacer de todo es como tu amiga con derecho una amaante en la cama me dijo que se quedaba un buen tiempo por Tacna pero ahora no lamencionan alguien me ppuede decir si todavía sigue en tacna
     
    binotauro, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página