¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local / Vista Alegre

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Evildeeds, 3 Mar 2014.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrade y donde queda exactamente este burdelito? Gracias lacteas
     
    Mr. M, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Este chonguito se encuentra en el paradero Grifo Vista Alegre, al costado del taxi rojo,según la foto, escaleras, 2º piso entrada 1 sol, cache 40 soles; pero no vale la pena por 8 minutos...
    [​IMG]
     
    mlt, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Despues de tiempo me aventure por este Huarique despues de los intentos de cierre definitivo taba con la chele a punto y queria carne blanca asi que fui buscando a Briggite, carajo dije ahora si me vengo en el culaso de esa puta siliconeada y carajo la encuentro, me quede impresionado esta Kine esta en bajada, puta causas no se que le habra pasado pero ta con una cara envejecida puro acne y se nota que ha subido unos 5 kilos o mas, se le ve bien carnosa casi como la Tere de Al fondo hay sitio, ya esta perdiendo cintura esta apunto de salirle un rollo, y bastante de su grasa se le paso al culo por que esta enorme y se nota desproporcionado a su cuerpo, puta o sera que se metio aceite de avion en el culo y le salio mal por que su culo esta chorreado medio deforme, nada que ver con la Briggite, rica, formadita y durita del año pasado, esta toda descuidada parece una vieja culona con carne extra, pero igual taba arrecho y me la comi al final le heche toda la milk en su culaso desproporcionado en perrito parece que te estas tirando a una lechonsita blanca XDXDXD pasare rating de la gordita Briggite, apenas salga de mi centro de labores me doyun tiempo y paso rating actualizado, ahora si parece que te estas tirando a la mama ricotona de tu amigo XDXDXDXD toa una MILF, demasiado descuidada esta wona
     
    machoalpha, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, Evildeeds y ayrton les gusta esto.

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Como dije encontre a esta chola despues de varias lunas, y me impacto verla tan descuidada, ya que antes era toa fitness y ahora ta chorreada pero estaba con la chele en la punta caraxo asi que tube que aplicarle a esta tia pa votar el kuaker

    1.- Tipo de Chica - chola power blancona, como de unos 38 años, tia sabrosa que conoces en una pachamanca bailable o Yunsa y te la quieres culiar si o si
    2.- Edad: antes aparentaba unos 30 y ahora al ojo parece de 38 su cacharro esta envejecido, si la ven por la lleca parece una tia que ta por llegar a los 40
    3.- Cara: algo de acne, arrugas, antes se le veia mejor mas cuidada, se habra vuelto juergera ps XDXDXDXD
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: 2 mangos 100% silicona, marca BASA XDXDXDXD ahora parecen melones blancos ya que el aumento de peso se los hace ver alguito mas grandes, se los deja chupetear y morder sin piedad (punto a su favor)
    6.- Cintura / barriga: antes era plana y durita lo que le daba cierta clase pero ahora ta toda fofa, parece que ya le gusto el pan y los tamales, con su chela de aperitivo XDXDXDXD, ya tiene un rollo, puta mare odio eso en una flaka si no se cuida esa cintura va a desaparecer.
    7.- Caderas / derrier: puta aqui si es un culaso tipo la chuecona del "especial del humor" se ve algo desproporcionado a su cuerpo y piernas. parece un culo gigante con con dos piernitas, ya no es como lo de antes,
    8.- Piernas / normales pero no acordes con su culo, su culo es tan grande que sus piernitas parecen mas cortas.
    9.- Piel: Blanca muy clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda de mariposa
    11.- Aseo personal: no note ningun olor extraño.
    12.- Fellatio: normal pa cumplir diria yo
    13.- Papita: ajusta, pero no es rosadita a pesar que es blanca, no se afeita la wona
    14.- Anal: se lo pedi pero me lo nego, dice que le hago doler XDXDXD, facil que si se lo da a su marido por que ese culo esta recontra abierto parece un tunel doble sentido con 3 carriles XDXDXDXD.
    15.- Trato: amable si la sabes tratar, puta ni le hablen de su subida de peso por que los vota a patadas XDXDXDXD asi me dijo una de sus colegas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: puta la vi rica con el baby doll pero ya de cerca puta su cacharro de vieja me dejo impresionado la note muy descuidada no me la he tirado en meses pero al ver su cacharro pareceria que pasaron 10 años, en el tocuar comence calateandola y mordisqueando su cuerpo carnoso, tava arrecho y con unos tragos encima XDXDXD, carajo carne extra en todos lados, brasos, espalda etc, pero ya no es durita pa naa, la wona se empezo a excitar pero ya no atraca chapes asi que la paletie un rato mas y la deje calata, luego agarre su cabeza y le meti mi gapin hasta la garganta, medio que se resistio pero despues atraco, con poncho porseaca, de alli la puse en doggie puta alli si es un culaso impresionante de chola blanca gordita, parece una lechonsita, en esa pose no me resiti y le meti lengua como que se sorprendio pero se dejo, luego como buena chanchita recibio su aji por la retaguardia XDXDXD aqui si le di recontra hard, se comenzo a excitar la gordita y despues la hice cabalgar pa descansar aqui si me sadiquie con sus melones blanquitos lo mejor de esta chola, le meti unas buenas mordidas en los pezones pa que me recuerde, le robe un par de picos y medio que se azo y me dijo "ya!!! quiero tu leche", puta pa que me dijo XDXDXD, la volvi a agarrar en perrito y de di a 1000 por hora,le meti un buen par de nalgeadas y le deje mi firma en su culaso con un cumshot digno de Peter North, (jajaja es que habia comido harto choclo y salio harto kuaker) la wona me dijo "que cochino parece que no te has venido en un mes" jajaja puta le dije que taba excitao y por eso hice eso pa que no se moleste XDXDXD, lo que hacen esas copas de mas XDXDXDXD, me diverti fantaseaba que me tiraba a la mama de un amigo de la academia, una chola blanca piernona en la epoca de los 90 que recuerdos, creo que esta bueno pa tirarsela ahora y aprovechar, porque al paso que va facil que con el tiempo aumenta sus 10 o 20 kilos y le hace la competencia en sumo a la vieja que cuida este huarique XDXDXDXD
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 8 años por lo menos
    19.- Fono / medio de contacto: me dio su putifono solo pa contratos XDXDXDXD
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: estuvo aceptable, te saca del apuro pero ya dejo de ser la putasa cachera con cuerpo fitness de antes, ahora es una milf comun y campechana que te levantarias en una pachamanca bailable, previa chela con su sanguche de cuy XDXDXDXD.
    22.- Ubicación: grifo vista alegre
    23.- Local: un asco pero lo basico pal cache diria que es el local mas pasable de la zona, los de tagore son una
    24.- Volvería?: si de hecho facil pero por otras, estuvo bien pa votar la leche
    25.- Puntaje: 8 diria yo, bueno es como tirarte a la mama joven de tu amigo o a tu profesora culona, al menos esta vez no relojeo, detesto a las relojeras de esas no deberian tener derecho ni a putiar, malogran el oficio ps


     
    machoalpha, 6 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, sexoadicto y Evildeeds les gusta esto.

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Este local es la cagada cuántas veces lo han cerrado tapiado la entrada con ladrillos han roto las camas han roto el interior del baño en sus inicios llegaban buenas flacas de Chosica Chaclacayo o de Ceres había una chibola que me gustaba se llamaba Maryori era una flaquita trigueña de buen cuerpo eso fue por el 2008 que conocí el lugar x un amigo que vivía x Santa Anita.
     
    mauricio80, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    irving2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    8
    Este local ya fue, como dice melcochita NO VAYAN!!!
     
    irving2, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    osea esta como la mama de yayita jejejejjeje plop
     
    sexoadicto, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer hice una visita, a este chongo, habia 8 kines de 5.5 puntos, las mismas de siempre, quizas sobresale una kine shantall blancona, las demas estan en debe, para los 42 soles que te cobran mas un sol entrada, no vale la pena, aparte que dura el cache 8 minutos ...
     
    mlt, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y plapos les gusta esto.

    Merzenary

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    El lunes o martes fui para este chongo y vi una flaquita que estaba en algo (chata, parecia chibola), todos los kacheros estaban haciendo cola. Me kite porq no tenia tiempo aparte que las demas flakas estan en debe.

    Si alguien tiene mas datos...
     
    Merzenary, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dorian

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    saben si la tal briggite sige trabajando ahi
     
    dorian, 24 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    y como se llamaba esa Kine hermano lácteo
     
    sexoadicto, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaleon22

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    La descripción parece ser de angelita, una charapa de 19 años, carne fresca, recomendable, de lentes yo ya me la comi dos veces , buen polvo , no jode por cambio de poses, ya la revente dos veces y ya no me quiere atender xq dice que la deje inflamada, le di muy duro. Saludos
     
    camaleon22, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer a las 5.00 pm . hice una visita a este burdel, 6 kines de 5.5 puntos , quizas Angela, con harto kilometraje a pesar de tener cuerpo de chibola, pero según observe un pata salio discutiendo con la kine, al parecer esta kine no se deja chupar las tetas, servicio 42 soles y entrada 1 luca....
     
    mlt, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lordxxx

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    brigitte tiene horario desde las 8 de la mañana hasta las 2 o 3 de la tarde los lunes y martes a veces no va, sabados no va de seguro. dias fijos miercoles, jueves , viernes.
    .
     
    lordxxx, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    luni25

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias mano tiempo q no veo com razon por qbajo todos los sabdos ,
     
    luni25, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaleon22

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    ya hace un mes cerraron este chongo, alguien save donde esta el nuevo local ?
     
    camaleon22, 15 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jrcosmos

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    15
    Bah me quede con las ganas de ir a esta chongo por shantall
     
    jrcosmos, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elaprendiz05

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    25
    Nada nuevo de este local? sigue cerrado?
     
    elaprendiz05, 28 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Me encontré con la recordada Briguit, en la calle, me comento que el dueño de este local ya no quiere que funcione como chongo, me dijo que las kines se han ido al local de Casandra del ovalo de Santa Anita, así que sugiero al moderador cierre el thred.
     
    Última edición: 20 Ene 2018
    mlt, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Man y en qué lugar está atendiendo está comadre ahora.

    Saludos
     
    Hefesto, 21 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Local Vista Alegre
  1. parroquianosVIP
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.253

Compartir esta página