¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alexa/ 945020464/ Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Daddy, 21 Sep 2015.

Etiquetas:

    Daddy

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Andando por la Av. Arequipa vi a esta kine parada repartiendo sus tarjetitas ofreciendo sus servicios, estaba a la altura de la cdra 19, tendría sus 29 o 30 pero se veía en algo de cuerpo, así que decidí probar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo tía, estará en su base 3
    2.- Edad: Tendrá sus 30 o quizás más
    3.- Cara: de zorrita, tía, mirada lujuriosa, con el pelo teñido de rubio, 1 poco el estilo de Suzy Díaz pero no tan exagerado.
    4.- Talla: sus 1.65 sin y sus 1.75 con tacos
    5.- Senos: medianos, algo caídos por el uso supongo, pero se los deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriga, se nota que no hace gym, tampoco es exagerado pero no puedes esperar una cintura fitness con esta kine.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, se podría decir que es lo más salvable, grande, pero no es fitness como digo, la flaca no va al gym así que no está durito.
    8.- Piernas / pies: Piernas algo gruesas, van con sus caderas, pies normales, ni tan cuidados ni descuidados.
    9.- Piel: Algo cuidada, aunque aún así no la tiene suave porque no es chibola y fácil tiene ya sus buenos años puteando, lo bueno para los que les gusta es que tiene la piel clara (blanca como le dirían algunos), así que bueno para los que les gustan claras, va con su pelo rubio teñido, es del tono de piel de Suzy.

    10.- Tatuajes / seña característica: No ví, la cara de kine a leguas sería
    11.- Aseo personal: limpia, se ducho luego de la faena
    12.- Fellatio: Normal, trata de hacer su mejor esfuerzo, no es maestra pero está en algo
    13.- Papita: Depilada, ajusta 1 poco, aunque obvio ya se nota su buen uso por los años puteando, así que no esperar a 1 estrecha
    14.- Anal: Dice que lo da por 50 más, no atraqué esta vez
    15.- Trato: Pasando por la Arequipa la veo parada bien descarada repartiendo sus tarjetas, le pregunto como es la nuez me dice 150 la hora trato de pareja sin apuros, estaba algo tía pero con la pinta de prosti arrechante y yo con los porongos llenos decidí probar, fuimos a 1 telo cercano, entramos, se quitó la ropa y tenía lencería roja abajo, comenzamos con el manoseo, punteadas, picos y a chupar, estuvo unos 10 minutos ahí, si visita boloñas, chupada normal pero trata de esforzarse, si hace gp, luego misionero, perrito, vaquera, piernas al hombro, y luego perrito de nuevo, ahí le dí fuerte y se me vino la milk, ya había pasado como media hora, descansamos unos 10 min hablando wadas, me dijo que no para todos los días sólo algunos días a la semana y bueno comenzamos con el 2do round, me puso nuevo pre, comenzó a mamar de nuevo para revivir a panchito, otra vez perrito, al filo de la cama, pollo tomando agua, y de nuevo perrito para venirme ya que se había cumplido la hora, le dí duro y me vine justo a tiempo, me vestí y se metió a duchar, me quité y le dije que fácil me atiendo con ella en el futuro, aunque la verdad ya no creo que vuelva ya que por ese precio hay muchas opciones.
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que tiene poco pero les calculo sus 5 años o más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 945020464 (número que estaba en su tarjetita)
    20.- Precio: 150 la hora, tome esa, no pregunté media
    21.- Costo / beneficio: Pasable, pero a su vez creo que podría tirarme chibolas ricas por ese mismo precio así que no termina siendo tan conveniente.
    22.- Ubicacion: Parada por la 19 de la Arequipa
    23.- Local: Telo de 30 soles por ahí
    24.- Volveria: No lo creo, como digo, por ese precio hay más opciones.
    25.- Puntaje final (1/10): Por físico 5, cara 6, trato 6, 5.5 final
     
    Daddy, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Acuaman le gusta esto.

    Creatividad

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Jajaja que buena historia cofrade, primera vez que escucho que la misma kine se ponga a volantear XD
    Si dices cuadra 19 eso es el paradero del corredor azul antes de llegar a Risso, una vez vi a una tia como describes (en sus 30, cabello rubio, carita de zorra y buen culo) webeando en la entrada de una de las peluquerias que hay por ahi. Más o menos a que hora te encontraste a la tia? Yo también quiero mi tarjetita jajaja...
     
    Creatividad, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Con ese numero sale una flaca de 25, piel triguena, cabello lacio oscuro y muestra el culo no es la que describe el cofrade o compartiran el fono.
     
    Darth Malgus, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Pero si es verdad, lo que dice el cofra Daddy, una ocasión me fui a atender con una kine en un hotel de x ahí y cuando salí, se me acercó esa flaka y me dio su tarjetita sin roche, jaja.
     
    fuckbull, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    mayormente paran a partir de las 7 pm cofadre por el hotel jardin de risso
     
    eltroyano3000, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa tía es la cagada no tiene roche al momento de dar su tarjetita la otra vez que estaba esperando habitacion en el Hotel El Jardín me sentó en recepción y la tía se me acerco me quedé frío cuando me dio su tarjetita al leerla y me reí y bueno la chotee le dije q estaba esperando a mi flaca se fue asada jajaja.
     
    mauricio80, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Hablando con el huachi de jardin el gordito de las noches y me dice q la tia llega a cobrar hasta 50 mangos cuando esta sin clientela seria bueno q se edtandarice en ese precio. Yo no me he atendido pero si se de quien hablan y al menos con ropa no me pone.
     
    elsantopecados, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ithier2003 le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Porque Ud. lo ha pedido, aca esta la tarjetita de la susodicha con fono actualizado y una foto de sus "buenas epocas" pa que se den una idea de como es esta kine "volantera":;)
    [​IMG] [​IMG]
     
    INVADER, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página