¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Diana HS Eros x Villasol
    Buenas tardes estimados, aqui un rating fresco .. a eso de las 4 .. jajaja ... para el olvido ..

    01.- TIPO DE CHICA: vecinita cuadradita
    02.- EDAD APROX: 28 aprox
    03.- CARA: un poco maltratada pero tien algo aun cabello largo medio teñido
    04.- TALLA APROX: 1.55 mt
    05.- SENOS: medianos
    06.- CINTURA/BARRIGA: tiene cuerpo de kion ... cuadrada ..
    07.- CADERAS/DERRIER: un culo ... pero es cuadrada ...
    08.- PIERNAS / PIES: delgados
    09.- PIEL: trigueña
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: tiene varios ... la verdad cuando la vi con la desilusion no preste atencion ... ya estaba kgado ...
    11.- ASEO PERSONAL Limpia
    12.- FELLATIO: estandard ... incluye lamida de huevos ... puede mejorar ...
    13.- PAPITA: con uso
    14.- ANAL: ni pregunte .. me queria ir ...
    15.- TRATO: robot ...
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: cai por el aviso de un amigo ... pero realmente debe ser enemigo .. jajaja .. llegue y empezo a detallarme en q consistia el servicio ... pucha ... de alli se quito la ropa y me pidio me eche ... le metio gel al muchachos con alcohol ..un poco mas y lo mira con lupa ... puso el condorito y le metio una chupáda regularona ... de alli subio y la verdad me concentre en acabr rapido y zassss
    17.- CALIDAD DE MASAJES: nadien heredia ...
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene sus añitos
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:: Villasol con universitaria ... 309 ...
    20.- PRECIO: 30 mangos ...
    21.- COSTO / BENEFICIO;NO VAYAN!!!
    22.- LOCAL /hospedaje: Eros Ramazzotti ..
    23.- VOLVERIAS? NUNCAAAAAAAAAAAAAAA.
    24.- PUNTAJE FINAL: (5 /10) 5
     
    hotwarrior, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PAULCAMS, ayrton y Sex_and_the_city les gusta esto.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Esta es mi primera visita a SJL, hace tiempo me dió curiosidad una página de FB que se hace llamar Azul y sus encantadoras amigas, grabé su número de cel y esta semana me decidí dar un paseo en tren, así que me contacté x el Whatsapp y me ofrecieron una chica de 19 años y como el que no arriesga no gana decidí incursionar, aquí mi ranking:

    01.- TIPO DE CHICA: chica joven estudiante y así me lo confirmó, tiene que cara de ser tranquila

    02.- EDAD APROX: me dijeron que tenía 19, pero debe estar bordeando los 22, además calculando con los datos de sus estudios me confirman mis sospechas.
    03.- CARA: ovalada semi alargada, ojos grandes y achinados, un tanto conejita, cabello lacio negro largo, me hacía recordar una cantante de cumbia de antaño
    04.- TALLA APROX: 1.60 +/-
    05.- SENOS: medianos, no tan firmes para su edad, debe ser 36
    06.- CINTURA/BARRIGA: tiene buena figura, pero tampoco es que tenga un cintura de avispa, digamos termino medio, no se le nota barriga, pero tampoco es fitness
    07.- CADERAS/DERRIER: de igual forma, caderas no tan anchas y el derrier semicarnoso, pero se nota que no hace ejercicios, sin embargo se le ve bien.
    08.- PIERNAS / PIES: delgadas y suaves, no son tonificadas de hecho por falta de Gym
    09.- PIEL: trigueña clara, suave
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: no le vi ninguno
    11.- ASEO PERSONAL: Llegó limpia y se baño antes de irse
    12.- FELLATIO: Entre regular y bueno, pero creo que con mas confianza puede mejorar, visitó las boloñas.
    13.- PAPITA: tiene un modelo tipo bigote de Hitler jaja, se mojo sola y tiene su ajustón.
    14.- ANAL: no le pregunté, pero a ojo de buen tubero creo que aún no lo suelta.
    15.- TRATO: Al principio un poco nerviosa, me dijo que no se dedica mucho a esto y por su comportamiento es creible, poco a poco entró en confianza hasta que se soltó.
    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: Bueno de hecho la experiencia es distinta dependiendo de las circunstancias y mi experiencia con esta femina no necesariamente será igual para otros, personalmente me gusta las flacas q a pesar de ser prepagos, tengan cierta quimica e interactuen conmigo y se dejen llevar, es lo que me pasó con ella, como ya dije contacté x whatsapp y me indicaron como llegar y por donde hospedarme, la flaca llegó a los 20 minutos y desde que entró la vi un poco tímida me pareció agradable, así que la previa fue para agarrar confianza conversando un poco de todo, luego empezamos la faena primero con besos donde me mordía los labios y con lenguado incluido, desde que me agarró confianza se transformó como si fuera mi amante jaja, luego bajé poco a sus senos y ella predispuesta a todo lo q hacía, nos desvestimos de a pocos a medida que nos explorábamos mas, como dije parecía mi amante y no una prepago, luego aunque se que quizás muchos me critiquen pero somos personas mayores y cada uno es dueño de sus actos, personalmente tenía la intuición de que no se dedicaba mucho esto como ella mismo me lo dijo y sin pecar de vanidad creo que le gusté, digo esto xq al bajar no me aguanté y le hice un buen sexo oral, luego continué con besar cada parte de su cuerpo y ella hacía lo mismo, hasta que comenzó con el oral y con visita de boloñas, luego empezó a cabalgar poco a poco, siempre besandonos por momentos y mirandonos en otros momentos, luego la agarré de las piernas y la cargué para darle parado y piernas al hombro, sintió mas la pegada por los gestos que hacía, luego la puse al filo de la cama, para seguir dandole mientras le succionaba las tetas y sus chapes respectivos, luego la llevé al pequeño sillón que había en el room y la senté mirandome, nos quedamos un buen rato ahí luego la cargue nuevamente para llevarla a la cama sin dejar de penetrarla, otro rato mas en la cama hasta terminar exhaustos y sudaditos que rico, fue uno solo pero largo y buen polvo.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: nancy
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por su entrega no creo que tenga mucho tiempo.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: La vi en el FB, pero creo que lo han desactivado el cel es 971932687
    20.- PRECIO: S/. 150.00 la hora, pero me quede cerca de hora y media.
    21.- COSTO / BENEFICIO: personalmente salí satisfecho, valió la pena arriesgarme ir a un sitio que no conozco
    22.- LOCAL /hospedaje: Hostal Imperial, x Metro SJL
    23.- VOLVERIAS?: Solo por ella.
    24.- PUNTAJE FINAL: (5 /10) 8
     
    fuckbull, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Hola hermano fuckbull, creo que has equivocado el lugar de tu post, reordenalo, pero buen dato
     
    Cañon corto, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Jaja tienes razón
     
    fuckbull, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Sandra
    Bueno esta es mi incurción de hace un mes.
    01.- TIPO DE CHICA: chibola delgada, pequeña y simpática de cono.
    02.- EDAD: unos 20 años
    03.- CARA: ligeramente alargada no usa mucho maquillaje, simpatica a mi gusto.
    04.- TALLA APROX: 1.55
    05.- SENOS: medianos
    06.- CINTURA/BARRIGA: planita se nota que lo trabaja
    07.- CADERAS/DERRIER: buen culito redondito se siente durito y formadito
    08.- PIERNAS / PIES: firmes y suaves
    09.- PIEL: trigueña
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: no note nada
    11.- ASEO PERSONAL: limpia se baña antes y despues de la faena
    12.- FELLATIO: una mamada regular le falta
    13.- PAPITA: peladita labios cerraditos se deja estimular cuando entra en confianza.
    14.- ANAL: esta cerradito no lo da aun
    15.- TRATO: un poco desconfiada al comienzo cuando se suelta ya es otra cosa acepta besos pero sin lengua.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: cuando la contacte me pidio que primero me hospedara ya una vez hospedado se demoro como 45 min. ya estaba por llamar y tocan la puerta me gusto su figura me pidió el pago y se fue a duchar salio con su toalla se la quite y le empeso a besar el cuerpo se deja estimular la papita mientras le besaba el cuerpo, luego me puso el poncho para el mamey luego se monto aquí si se mueve bien primero suave y luego rapido casi me hace venir luego cambiamos a misionero , despues a perrito que rico panorama, me gusta cuando caundo colaboran en esta pose no se queda quieta y para terminar la eche boca bajo con el culito paradito le di hasta no mas, conversamos un rato ya mas suelta me acariciaba me contaba sus cosas, el segundo polvo fue algo similar ella arriba en perrito y la carge no pesa mucho y para acabar el misionero.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: según ella como kine 2 meses
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 986518449
    20.- PRECIO: 150 por una hora
    21.- COSTO / BENEFICIO: si por lo chibola y entregada
    22.- LOCAL /hospedaje: por mega plaza
    23.- VOLVERIAS? si me gustan las chibolas delgadas y bajitas
    24.- PUNTAJE FINAL: 7.5
     
    cesc10, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    De casualidad he visto ecuatorianas que trabajaban en el troka cerca al municipio de los olivos, pero no les hice la conversa porque pueden estar sus cafichos cerca de ellas.
    Seguramente algunas de ellas publica en el trome o solo alquilan cuartos allí.
     
    Buscador, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Sandra
    Esta es mi incurción de hace unos días.
    01.- TIPO DE CHICA: chibola delgada, pequeña, simpática.
    02.- EDAD: unos 21 años
    03.- CARA: Simpática, con poco maquillaje
    04.- TALLA APROX: 1.55
    05.- SENOS: medianos, de acuerdo a su contextura.
    06.- CINTURA/BARRIGA: sin rollos, casi plana.
    07.- CADERAS/DERRIER: buen culito redondito se siente durito y paradito, se ve bien en jean y sin ropa.
    08.- PIERNAS / PIES: firme y suave
    09.- PIEL: trigueña clara.
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: no
    11.- ASEO PERSONAL: Se baña antes y después
    12.- FELLATIO: Buena mamada, se entretiene
    13.- PAPITA: ajusta rico.
    14.- ANAL: no pregunto
    15.- TRATO: Sonriente, buen trato, se deja hacer todo lo que pidas, no te apura.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Cuando la contacté, creo que estaba libre porque no demoró mucho en llegar, luego de acordar, se bañó, se porta como tu trampa de poca experiencia, hace su trabajo solamente, no la vive. Su cuerpo de chibola es rico. Se entretiene con el muchacho un buen rato y en el segundo polvo lo erecta muy bien con la boca. Atraca todas las pose, no relojea.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: hace masajes.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: como 3 meses
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 986518449, es agencia y tienen whatsapp u face
    20.- PRECIO: 150 por una hora
    21.- COSTO / BENEFICIO: si por lo chibola y manejable.
    22.- LOCAL /hospedaje: frente a mega plaza
    23.- VOLVERIAS? Sí
    24.- PUNTAJE FINAL: 7
     
    Jupiter el dios del rayo, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcossss

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    01.- TIPO DE CHICA: trigueña,cuerpona
    02.- EDAD APROX:no supera los 25años
    03.- CARA: redonda
    04.- TALLA APROX: 1.55
    05.- SENOS: duros redondos ricos, pesones grandes
    06.- CINTURA/BARRIGA: casi nada estab sentada y no se notaba
    07.- CADERAS/DERRIER: caderona duras las nalgas culazo
    08.- PIERNAS / PIES: gruesas duras
    09.- PIEL: trigueña
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: estaba oscuro pero si tenia
    11.- ASEO PERSONAL nnnmmm estaba en debe
    12.- FELLATIO: lo hacia hasta que se levanto el enano
    13.- PAPITA: no vi biem pero se echo lubricante no ajusta
    14.- ANAL: no pedi
    15.- TRATO: conversadora
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: llame a un numero que me habian dado un amigo del trabajo asi q me dijo q estaba y q no demorara porq estaba de paso nomas asi q me mande en una y llegue, me abrio la puerta, la vi sinpatica aunque estaba oscuro, y entonces ella se saco un chaleco q tenia y se sento alo q siguio sacando se el pantalos y uff se veia biem parecia un violonchelo tetasas a las cuales me dejo lamer despacito pero rica chupada de pesones tetas duras , bueno conversamos algo y prosiguio con el pago me eche en la cama no habia television asi q ue me puso el condon y lo empeso a lamer rico despacito solo la mitad del enano que ya estaba en accion al veresas tetas ricas, bueno empeze con piernas al hombro y ahi no mas me qede unos minutos dandole duro, yacasi al final soltaba unos gemiditos y ufff salio todo la leche, ahi me qede un ratito mas y nos despedimos con besitos y me solto su numero personal ya que no bajaba seguido porq la contrlaban alguien no me explico quiem.la flaca es gruesita pero simpatica agradable de trato.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: nada.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años, parece
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: tiene facebook sabrina los olivos
    20.- PRECIO: 35
    21.- COSTO / BENEFICIO: estuvo biem ,la flaca es gruesita pero formada, yo la agarre duro y no la solte hasta acabar , me dejo los muslos mojados
    22.- LOCAL /hospedaje: tomas valle con san german
    23.- VOLVERIAS? si de echo q si
    24.- PUNTAJE FINAL: (5 /10) 6.5

    SALUDOS
    PAULCAMS
     
    marcossss, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Acá hay una página con el mismo nombre....he posteado acerca de una de este grupo....
     
    Jupiter el dios del rayo, 20 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Frente a megaplaza
    OLENKA
    Esta es mi incurción de hace unos días.
    01.- TIPO DE CHICA: Grandota, simpática. Dice que es colombiana.
    02.- EDAD: Dice 21 años, pero le pongo 24.
    03.- CARA: Con las justas
    04.- TALLA APROX: 1.75
    05.- SENOS: chicos, para su contextura.
    06.- CINTURA/BARRIGA: sin rollos, casi plana, vientre durito.
    07.- CADERAS/DERRIER: buen culo. Buenas caderas.
    08.- PIERNAS / PIES: firme
    09.- PIEL: trigueña
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: no
    11.- ASEO PERSONAL: Se baña antes y después
    12.- FELLATIO: Buena mamada, pero mecánica.
    13.- PAPITA: ajusta poco.
    14.- ANAL: no pregunto, pero si lo ofreció.
    15.- TRATO: Sonriente, buen trato, se deja hacer todo lo que pidas, no te apura....para los que le gusta el hard...está bien.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Cuando la contacté, demoró en llegar, como una hora, luego de acordar, se bañó, se porta arrecha, con mucha experiencia, parece que la vive (actua bien en todo caso). Atraca todas las pose, no relojea....y tira contigo hasta el último minuto.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hace.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice un. mes.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 986518449, es agencia y tienen whatsapp y face... como señoritas de los olivos.
    20.- PRECIO: 150 por una hora
    21.- COSTO / BENEFICIO: por lo extremo.
    22.- LOCAL /hospedaje: frente a mega plaza
    23.- VOLVERIAS? Con ella no creo.
    24.- PUNTAJE FINAL: 6.5
     
    Jupiter el dios del rayo, 21 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos nuevamente estimados cofrades,comparto mi experiencia de hace unos días atras, esto fue con una chica embarazada, dice llamarse Jhenma, esto fue en Los Olivos, no es mi zona pero es la primera vez que me anime a buscar putas por allá, fui y me gusto mucho su atención, lohice por el morbo que tengo de hacerlo con una embarazada, bueno es mi opinión.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chica de tez blanca, rostro ovalado pequeño, simpática y bonita a la vista, de pelo largo ondulado castaño, no estoy seguro si ella es de Lima o no, al verla tiene un aire a extranjera, quizá por su forma de hablar muy pausada y cierto acento. Aun así, en la calle pasa desapercibida, como una madre gestante más. Nadie podría imaginarse que esta chica se prostituye por dinero.


    2.- Edad: Le calculo entre 21 a 24 años aproximadamente.

    3.- Cara: Tez blanca. Ojos marrones, nariz fina. Aparienciade chibola inocentona y algo ingenua. No estaba maquillada.

    4.- Talla: 1.58 mts. a 1.63 mts aproximadamente.

    5.- Senos: Tamaño estándar de una gestante común y corriente, no se mucho de medidas, pero no desentonan con la figura que tiene. No es A1.

    6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que no desentonan con la cintura, la cual no parece tener asperezas ni estrías, aun.

    7.- Caderas / derrier: Buen culito formado. El culo es suave al tacto, se lo toque y metí mano a mi antojo en plena faena.

    8.- Piernas / pies: Delgados.

    9.- Piel: Tiene piel suave al tacto, al menos donde tuvela oportunidad de acariciar, como la espalda, la barriga y sus senos de gestante.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, no creo que los tenga.

    11.- Aseo personal: Solamente se paso papel higiénico al final de la faena, no me limpio a mí ni antes ni después de ello; ella fue tajante al pedirme condón en todo momento, lo que me pareció muy buena actitud de su parte, yo siempre llevo los míos.

    12.- Fellatio: Solo lo hace para poner erecto al miembro, cumplidor nada más.

    13.- Papita: No ajusta mucho que digamos, no está depilada, una rica selva de chica joven embarazada. Esos ricos labios vulvares rosados están abiertos, nada espectacular.
    14.- Anal: Nunca lo pido, no es mi ruta en cuanto a estas putas, de ninguna manera. Ni menos a esta chica.

    15.- Trato: Fue muy amigable conmigo, me tuvo mucha paciencia, colaboro sin quejarse en las poses que le pedí. Por ratos conversaba de cualquier cosa que se le ocurría, y por ratos se quedaba callada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de consultarle precio por celular en el aviso que vi por internet, quede con ella para encontrarnos en Plaza Vea de Avenida Izaguirre, Los Olivos, me dio las coordenadas exactas y luego de viajar hasta allá nos encontramos; la saludo como si fuera una amiga nueva que recién conozco, lo más amable posible. Algo nervioso estaba yo, por que como mencione líneas arriba nunca he tenido sexo con una embarazada, y el morbo me estaba empezando a consumir por dentro. Fuimos a un hostal al frente de Plaza Vea, entramos y pague el cuarto, querían 30 soles, ¡¡¡...ni loco..¡¡...¡además estaba con las justas, y me aceptaron entrar por 20 soles, y nos dirigimos al cuarto asignado. Al subir al cuarto (el único disponible que pude encontrar a ese precio), le pedí permiso para ir al baño, felizmente ese cuarto tenia baño, lo que paso es que antes de encontrarme con ella me daban ganas de cagar…jejeje….recién había almorzado,y para mi mala suerte todos los baños del centro comercial cercano estaban ocupados, me dije…….¡¡¡ carajo...me esta timbrando la chica y yo buscando baño...¡¡…,asi que la espere y nos encontramos nomas, luego en el hostal ya pude relajarme en el baño, y empezar la faena con ella. Me pidió que le cancele el precio pactado, de ahí me desvestí rápidamente, ella también pero muy despacio, sentada en la cama, sobándose su vientre de poco más 6 meses de gestación, según me dijo ella misma, procedió al desnudo total, al verla sentada desnuda mi morbo por ella siguió en aumento. Luego me pidió el condón que le di, pero me dijo que yo mismo me lo coloque, lo hice y me pidió que me recueste a su costado, así ella procedió a darme unas mamadas cumplidoras nomas para erectarlo, colocándose de costado mío, dándome la espalda, aun así miraba y sentía como sus labios engullían mi pene; aproveche para manosearla en la espalda, en sus seños, en su culo, inclusive metí mis dedos en su papita desde la vulva hasta la entrada del ano, ¡¡¡ qué rica sensación¡¡¡, ella no me dijo nada, prosiguió con el mamey, no puso reparo alguno. Luego de un rato le dije que me cabalque y ya encima mío, fue excitante tenerla así, viéndole sus senos saltar y a la vez frotar su vientre contra el mío, sentir la dureza de su embarazo fue una nueva experiencia para mi, a la vez muy arrechante, aunque a veces se ponía de costado, a veces se echaba encima mío, casi cara a cara, no la forcé, debido a su estado. De allí la penetre en la pose del misionero, la arrincone dentro de la cama, pegada al cabezal de la cama, y como es bajita ella, podía maniobrarla. El detalle es que estuve taladrándola largo rato y no me venía la eyaculación, sude mucho, lo disfrutaba aun así, mirándola a la vez, pero ya quería venirme dentro de ella, con el condón puesto obviamente, así que le tuve que pedir que me corra la paja, así literalmente se lo pedí, lo cual acepto, siempre recalcándome que todo sea con condón, lo cual no discutí, y se puso de costado, dándome la espalda y procedió a masturbarme, un rato después eyacule mientras ella tenía mi pene en sus maños. Disfrute mucho el ser pajeado por una chica gestante, es fue el clímax que quizá nunca antes había pensado experimentar, después de haberla penetrado y manoseado a mi antojo. Nos quedamos conversando un rato más, echados en la cama, uno al costado del otro, nos vestimos, salimos juntos de ese hostal, y de regreso en la avenida principal, nos despedimos con un cruce de mejillas, como de amigos nuevos que recién se conocen, quede envolverla a llamar.

    17.-Calidad de Masajes: Ella no me los dio, más bien yo le se los di a a ella en plena faena...jajajaja...:)

    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser unos cuantos años, no le pregunte, pero se nota que sabe su negocio.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: No es callejera, hay que llamarla y quedar con ella para el encuentro. Es la misma de las fotos. Es muy discreta. Aquí la encontré:
    http://lima.locanto.com.pe/ID_579332490/Hola-Soy-Jhenma-22anos-Embarazada-Busco-Salir-a-cambio-de-ayuda.html

    20.- Precio: 70 soles el servicio + 20 soles el hostal = 90 soles.

    21.- Costo / beneficio: Por ese precio si los vale, pero no es un trato de pareja, es sumisa, callada o conversadora a veces, buena onda, al menos conmigo lo fue. Lo bueno es que no me relojeo y colaboro en las poses. Eso compensa el hecho de su gestación, la cual como imaginaran no permite hacerle ciertas maniobras mas hardcore, pero el morbo de tirarse a una chica embarazada como ella, a mi parecer lo vale. Difícil es encontrar una chica embarazada por ese costo, al menos hasta ahora.

    22.- Ubicación: Avenida Carlos Izaguirre, Los Olivos.

    23.- Local: Alrededores de la Avenida Izaguirre, parece que no hace salidas a otras zonas, le pregunte y solo “trabaja allí”.

    24.- ¿Volvería?: Por ella, claro que sí. Me quiero dar el gusto de seguir morboseandome, pero siempre con delicadeza. La llevaría a otro telo más acogedor la próxima vez, para mayor comodidad de ambos, pero de esa misma zona.

    25.- Puntaje final (1/10): 8

    26.- Cometarios: le pude tomar esta foto almomento de salir del hostal, servidos cofrades. No la maltraten mucho.


    [​IMG]
     
    ESPERMA LOCO, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elpibe8080 le gusta esto.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Hace unos días, en un arranque de locura porque me falló una kineamiga, zarpé desde el jockey hasta los olivos de noche llegué casi a las 9:00pm y mandé un mensaje por whatsapp a esta agencia de "señorita de los olivos" para ver quien estaba disponible a esa hora y me mandaron a Olenka, este es mi ranking.

    01.- TIPO DE CHICA: Es grande, parece voleybolista por el tamaño y el fisico, es de Colombia y le creo.

    02.- EDAD: No le pregunté, pero calculo que unos 23 +/-
    03.- CARA: No es muy agraciada, con decir que tiene un aire a Ronaldinho jaja, pero no espanta si te concentras en su culo
    04.- TALLA APROX: debe estar bordeando el 1.75 mts. +/-
    05.- SENOS: pequeños, como ella misma me dijo parecen 2 huevos fritos jaja, pero pezones erectables
    06.- CINTURA/BARRIGA: Kine delgada de cuerpo formado pero no fitness, no tiene barriga es plana
    07.- CADERAS/DERRIER: No es de caderas anchas pero como es delgada y tiene cintura pequeña se le forma buenas caderas, su derrier no es grandote acorde a su contextura pero bien carnoso, mas claro si ven las fotos de su pagina web, porque si es la misma que sale ahí, tal cual
    08.- PIERNAS / PIES: Delgadas, torneadas y suaves.
    09.- PIEL: Morena
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: no vi ninguna, aunque estaba con cierta alergia en algunas partes de su cuerpo, nada que incomode
    11.- ASEO PERSONAL: Llegó limpia y se baño al final
    12.- FELLATIO: buena mamada con técnica, aunque no lo hace mucho tiempo,
    13.- PAPITA: trajinada, de labios grandes, le encanta que la sopeen, no dedo solo lengua.
    14.- ANAL: Me dijeron que no por Whatsapp, pero ella me dijo que si, después me dijo que fue porque estaba incentivada
    15.- TRATO: Buen trato desde el comienzo, entra en confianza rápidamente, de buen carácter y sobretodo que cuando entra en confianza se vuelve otra, no da besos en la boca pero lo demás parece actriz porno amateur, al menos esa fue mi experiencia.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Contacté a la agencia y llegó en 10 minutos, tuve suerte creo porque una vez me hicieron esperar cerca de 1 hora, llegó y a la primera impresión por la carabina y el tamaño como que estaba en duda, pero luego de verle el Anibal Smith me animé del todo, es más quería ese anillo si o si jaja, como ya sabía del precio no hablamos de eso, se sacó el lonpa y así con polo encima y abajo con su truza hilo, se metió al baño a refrescarse y fue ahí que comenzó todo, al verla de espalda en el baño me lancé a ella aún vestido a agarrarle el culo y darle mordidas y pasarle lengua, la morena sintió eso y al toque se arrechó, por poco y lo hacíamos en el baño y hasta dejamos el caño abierto jaja fue una arrechura total, de ahí entrando un poco en razón nos mandamos a la cama, como que se avergonzaba un poco por sus pechos pero le dije que no importaba, como estaba concentrado en su culo, quizás en otras circunstancias si me hubiera afectado jaja, mientras me mamaba el miembro me pedía que le meta el dudo por el anillo, así que accedí a sus petición ni corto ni perezoso jaja, bueno para ser sincero no solo le pasé el dedo ups, la arrechura hizo su efecto aunque me lluevan criticas que no responderé, de ahí pasamos a n poses ya que la flaca es bien versátil, maniobrable y elástica, así que hice todo lo q se me venía a la mente, hasta que me dijo la palabra mágica, "quiero q me des por el culo", así que a taladrar la mina nomas, le hice unas 3 poses por el culo y de ahí se me vino, fueron unos largos 40 minutos de full cache, un solo polvo pero bien dado.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No pedí
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que ha llegado hace 3 meses.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 986518449 y 991170357, agencia "señoritas de los olivos".
    20.- PRECIO: 150 por una hora + 50 anal
    21.- COSTO / BENEFICIO: Salí satisfecho, fue un solo polvo pero bien jugado, en esta ocasión valió la pena la inversión.
    22.- LOCAL /hospedaje: frente a mega plaza
    23.- VOLVERIAS?: Con ella si pero se me hace lejos, aunque también quiero probar a otra flaquita de la agencia llamada Anny, que sus fotos se ven arrechantes
    24.- PUNTAJE FINAL: 7.5
     
    fuckbull, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, ESPERMA LOCO, rollytunche y 2 otros les gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    cofrade decir que tiene un aire a ronaldino si que no motiva
    pero sabemos que lo dice en sentido del humor
     
    rollytunche, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcossss

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    el numero es 965498340 hay mas chicas, esta amiga me dijo que habia una charapita en otro cuarto asi que toque como para marcar , la verdad la amiga que se llama sabrina estaba mejor asi que me quite, pero ella contesta en este numero tambiem.
     
    marcossss, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Si claro cofra, un poco de sarcasmo jaja
     
    fuckbull, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Huele a KIRMA
     
    El Forro, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Fácil pasa por la hermana de Ronaldinho
     
    Jupiter el dios del rayo, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Aca un dato ayer estaba paseando por los olivos, y me percate que en afuera de los hostales que estan frente al megaplaza exactamente por la calle salaverry entre el parque y el ultimo telo hay varias feminas de la nota aprox 10 entre chibolas y jovenes pr escoger estan cobrando entre 100 la media y 150 la hora contacte con una y me dijo ese precio, de ahi baje un poco mas abajo y le pregunte a a otra le dije como es si hay solo por atencion me dijo no solo media hora , al final me queria ir y me dijo cuanto tienes tengo 70 le dije se puso a pensar me dijo consiguete mas para el telo, le dije ya vo a ver de quien me presto al parecer hiba atracar es que hay competencia pues, lo malo es que hay serenazgo a camioneta y parados botandolas con perro con bosal incluido, pero ellas se hacen la maña para dejar de ser percibidas y abordan a cualquiera que les pregunta osea preguntas a una y se acercan dos hasta ofrecen trio, me olvidaba me ofrecieron una hora pero en trio osea 100 soles la hora a cada una, logre sacar telefono a una una media chibola llenita entre joven estaba con su amiga me ofrecio trio se llama jazmin 997221955, en la noche es la nota eso de las 7 para arriba los fines de semana hay varias, bueno dejo este dato para conocimiento de los cofadres que no quieren ensartarse antes de contratar los servicios de las agencias, servidos saludos cordiales
     
    chuculum, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y LeyStereo les gusta esto.

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    ese fb esta desactivado. alguien tiene un dato mas actual
     
    elsantopecados, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dokhur

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Una vez pasando por ahi vi una flaquita buenza entrando al Asturias y la espere media hora y nada no salia csm la vi y dije facil me la como
     
    Dokhur, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página