Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    No se preocupe cofra pero mas facil es que le de en la estrella de su explorador o de su smartphone y lo guarda como favorito.. respecto a la pagina mmm si pues ya tiene su tiempo pero las fotos no me convencen del todo al parecer es una agencia de huancayo pero que tambien tiene chicas en aqp. Hace un tiempo escribi preguntando por una porque no salia su nro completo pero me dijeron que no estaba disponible. Era la que mas legal parecia pero igual sería cuestion de inmolarse por la cofradia.
     
    gonzapirata, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    159
    la que da el asteris es la mas gordita no creo que la otra flacucha lo haga derrepente se raja a penas le metes la ping.... pero no creoq ue valgan la pena estas dos flacas al mismo tiempo yo me agarre ala mas rellenita buen culo pero mucha llanta con un poco de floro me salio 100 lucas todo incluido el * lo bueno es que tiene buen aguante

    saludos
     
    elginete xxx, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofrades al parecer las mejores chicas del Dubai se pasaron a la calle Renato morales, por el parque de la catolica, llame a varios números de avisos pero ninguno me cita con en ese lugar saben de algún número para poder tomar el servicio?, me gustaría pasar con Nataly que por lo que averigüe está ahora en este telo, es una ex Dubai.
     
    Vamos sin miedo, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    ALERTA cofrades

    Hay un local al frente de la UANCV q es una estafa, te piden 40 lucas y las flacas no valen la pena, sobre toda una fulana MALENA, cgd, apestosa, tiene un tatu en el pecho derecho, malcriada con los clientes, no cumple con lo que pacta, tiene un sanjon entre las piernas. Hay otras flacas recicladas del rafo, el local hasta las patas. La unica rescatable con quien tambien pase es con milagros.

    Otra info: Los fans de Julieta del chino se fue al Dubay con el nombre de nataly (el chino d mrd la trataba mal era una d las mas rescatables), ahora se paso al RM, confirmen la direecion exacta por mp.

    En el dubai quedaron las mas maltratas.

    Ya esta la direccion del chino en las redes, facil ubicacion, pobre material para el precio.

    En el hotel janicia no hay buen material, me comi a una regularona ya da flojera el ranking.
     
    AlejandroSexxx, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Cofrade, UANCV que es eso, una universidad? Mmm y por cierto donde queda?

    Por cierto cofra, Alejandro. Como otro cofrade comento que Nathaly se había cambiado al local que usted menciona. Yo pase con una Nathaly hace aprox dos meses en el Dubai esta era alta,(la mas alta de las que estaban ese día) de aprox 1.70, delgada, agraciada, cabello negro largo, así que como quise repetir el plato con ella decidí llamar de nuevo, casi al mes pero dizque me dijo otra que estaba de viaje.. me parecio muy raro esa vez bueno asi que decidi llamar hoy para sacar mas info y me contesto una Nataly pero no se como que tenia voz de chibola? Osea mas chibola de la que yo conocí ese día. me dijo que estaba jazmin y varias chicas mas.. en ese momento casi le digo quien era porque anoto mi nro pero ella no me dio el suyo, asi que quiza la famosa Julieta(que por cierto nunca escuche nada sobre ella) sería Nathaly?? Pero esto solo podría ser posible si ella se quito de donde el chino hace dos meses, ahora por la voz de esta nathaly que me contesto hoy, supuestamente seria una suplantadora de la Nathaly con la que yo pase porque sería mucha coincidencia que haya dos Nathalys. una en el dubai y otro en el local de umacollo.
     
    gonzapirata, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    159
    Isabella Betancur: se anuncia como colocha y lo parece lo mas rescatabla y resaltante su culo muy buen culo y lo mejor no esta tan vieja ni muy chibola y sus ojitos achinados le dan una belleza diferente a las flacas que putean por estas tierras
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita simpaticona como les digo es de una belleza diferente a la Arequipeña dizque de medellin es bueno y como compruebo eso en fin sigamos
    2.- Edad: 23 0 24 maso.
    3.- Cara: ovalada y resaltan sus ojitos jalados bonita nomas la chica
    4.- Talla: 1.60 maso menos o 1.65
    5.- Senos: no muy grandes pero exactos para deleitarse con ellos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura pero creo que puede mejorar si va un poco mas al gym.
    7.- Caderas / derrier: buen culo buenas caderas y además quebrada la condenada un rico poto para amasarlo y nalgearlo
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas gruesitas contorneadas y depiladas
    9.- Piel: blanca y cuidada sin encontrar esos olores a sudor con los que te estrellas en otros sitios
    10.- Tatuajes / seña característica: sip en la pierna y otros sitios no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: como dije no estaba bañada en colonia ni perfume pero tampoco olia a sudor ni nada como si solo se duchara para oler bien
    12.- Fellatio: buen oral con garganta profunda incluida y visita de boloñas
    13.- Papita: una de las mas ricas chu… que he probado si bien es cierto no le hize un oral al momento de besarle las piernas las flacas como que se estremecio se abrió y mostro toda su raja sin vellos, rozada y se los juro que cuasi peco pero no aguante y ya le arrime el piano
    14.- Anal: no pregunte al parecer no, no quiso que le tome temperatura rectal con mi dedal jijijijijijiji
    15.- Trato: bien profesional pero, tratando de hacerte sentir bien en todo momento del mate bien profesional pues de arranque a penas entras te pregunta cuanto tiempo supongo que al incluirte el telo en el pago a ella también le controlan eso 16.- Calidad de Polvo / Performance: llege al telo preguntas por ella y le das el numero de cuarto, abre la puerta una chinita con una sonrisa de oreja a oreja, transas el time y de arranque a penas me desvestí se prendio de la pieza le puso su bolsita de marciano y a darle un buen rato buena técnica de la flaca sabe hacerte sentir bien luego se volteo y me enseño todo ese buen rabanal que se maneja yo echado y ella parada encima mio que rico panorama ( me estoy acordando y ya quiero regresar a darle otra vez ta mare no se va poder) en fin sigamos tal cual se monto dándome la espalda y y que manera de moverse que rico movimientos luego quise voltearla y en misionero le robe unos picos mientras la embestia, luego ella pidió perrito y se puso de una formo que me acomode bien y que si no me controlaba lo terminaba ni bien lo metia en una, pero trate de controlarme para durar un poco mas abre estado ally unos 4 a 5 min de los 25 en total que duro el polvo pues pedi media hora pero sin agrandar a la flaca a penas regrese de viaje la busco los 25 minutos me quedaron cortos pues cuando Sali quise regresar pero tenia que hacer otras cosas…. fin
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: fácil 3 o 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en v anuncios y otra page vecina
    20.- Precio: e aquí creo yo lo mas rescatable 120 media hora y 200 la hora pero esto te incluye el telo que no esta tan mal tiene su espejito y no es sucio,pero tambien puedes sacarla a otro sitio creo en fin depende de cada uno
    21.- Costo / beneficio: mmmmm sin ser exagerado fue un buen polvo he tenido mejores pero en servicios de hora asi que la próxima voy por la hora completa jejejeje pero creo que fue buena inversión
    22.- Ubicacion: telo por la av Goyeneche con calle puno
    23.- Local: no es un cuarto excelente pero si bien limpiecito y ordenado
    24.- Volveria?: sip
    25.- Puntaje final: un 7.5 trankilamente, en comparación con flacas que te cobran 150 la hora mas 30 el telo y te dan gato por liebre y un pésimo servicio en algunas ocaciones creo que esta flaca esta bien rescatable ojala regrese me dijo que se iba el domingo y regresaba en octubre ojala ps
     
    elginete xxx, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION, MORRISON217, The_Visitor y 2 otros les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    por fin a cual de las natalys debo llamar al de umacollo o al de lord byron? y alguie tiene el ranking de esa tal julieta? ya me entro la curiosidad
     
    icaro88, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    A la Nataly de umacollo, es seguro ya se jalo del dubai, me lo afirmo la misma cuartelera del dubai, EL PROBLEMA es conseguir el numero del nuevo point, todos los números que me pasaron los cofrades son o del dubai o apagados o de una independiente que no es nataly, otra vez insisto que si algún cofrade se atendió en este point pase el numero, xq el dubai esta de capa caída el otro día llame y me dijeron que había nuevas pero eran puro moticucos!!!
     
    Vamos sin miedo, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Acabo de llamar cofra y la que me contesto me aseguro que si esta nataly o sera que volvio?? jaja son unas pendejas mejor ir y confirmar si es verdad
     
    gonzapirata, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    cofrades yo tenia un numero al que llame semanas pasadas y me mandaron por el parque la catolica, seguramente al RM, pero ahora vuelvo a llamar y me dice que estan en el Dubai y efectivamente regresaron , ya que jazmin, helen, camila, Fiorela, nataly, Any ( no se de cual nataly ), y dos chicas mas que no me acuerdo......... asi que si verdaderamnete estan en el RM avisen ps ( para mi que alguien les quiere deviar quizas la competencia o es una leyenda urbana jajaj)
    a mi parecer solo estuvieron un tiempo y regresaron.................fui y pregunte al pata de la recepcion del RM y me dijo no haqui no hay nada............. En el Dubai me atendi con Fiorela quede muy satisfecho, luuego el rankin respectivo..............................la verdad que a la entrada del dubai vi saliendo una kine bonita, buen cuerpo, despues vi otra subiendo las escaleras era lata , flaquita de piernas pero castaño.no las conozco bien..... por favor yo ya me inmole vayan y rankeen las otras desconocidas
     
    icaro88, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Primero fui directo al RM no había nada.. me mande al dubai nomas, llame y agarre mi telo de 15 no había de 10, acto seguido llame y me mandaron tres chicas, quería que nataly estuviera pero no fue para la prox será, Fiorela fue la que mas me llamo la atención, pero al momento de preguntar el precio puxa me dijo 100 mangos , lo siento chicos me gano la calentura estaba rica la kine…Fiorela y su ranking. entro con un vestido corto negro muy sexi.....................

    1.- Tipo de Chica: de aquellas ricas que ves en la universidad y que te la quieres agarrar aunquesea por una única vez, típica chica estudiante, una chola power
    2.- Edad: 20 maso
    3.- Cara: No es una belleza pero tiene su gracia, carita de niña risueña, me gusto aunque he pasado con chicas muy bonitas esta no lo es…. Carita redondita su sonrisa es linda y cabello negro lacio
    4.- Talla: 1.65 cm con tacos llega masssss
    5.- Senos: medianos un poco caidos pero lo bueno es que se deja chupar y besar a mi amtojo, aureolas grandes, bien nomas
    6.- Cintura / barriga: si es planita no me quejo, parece que va al gym.
    7.- Caderas / derrier: no es un culaso, pero lo que me gusto es bien paradito, durito se nota que se cuida con sus ejercicios, la verdad bonito culito redondito, quizás le falta mas cintura asi tendría mas quiebre pero asi es su contextura pero no me quejo
    8.- Piernas / si son torneadas y largas
    9.- Piel: es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno en el bajo vientre donde comienza el monte de venus en forma de adornitos flores , plantas no se que es y cicatriz en los pies no molesta.
    11.- Aseo personal: se baña
    12.- Fellatio: me hizo u oral muy aceptable con paciencia y con tiempo, en eso la huachana de mi anterior ranking le gana… pero bueno tb
    13.- Papita:hay pelitos y ajuste regular, ya después cuando se puso calinete apretó mas
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: amable, paciente y complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hicimos el trato respectivo, se demoro un poco cuando le pague , la típica no se que hacen…. Luego entro y ya ps estaba con ganas, se quito la ropita, y su rico calzoncito rosado me arecho mas, que rico culito redondito. Comenzó con el oral bien nomas ahí, me lo paro mas al muchacho, luego empezamos ella abajo ahí le entre en misionero, variaciones.. mientras le chupaba las tetitas.ahí se puso mas caliente la flaca y estaba que gemia no se si fingia pero me arrecho mas;l uego piernas al hombro una rica sensación, luego ella encima cabalga bien la condenada, ahí aproveche para otra ves mamar sus téticas……..una variación ella echada encima mio esa pose me gusto ahi apretaba mas, que rico ¡! Decía; en perrito se veía un bonito panorama, redondito, durito ahí le di de alma, que decía dale papi no te detengas.. eso me gusto mas, en todo momento me estimulaba con sus gemidos.
    De costadito también me gusto. Luego pasamos, otra ves yo encima, luego parados contra la pared viendo ora vez ese rico culito, otra vez ella encima, la verdad hicimos muchas poses, no se queja es complaciente, estuvimos cerca de 25 minutos dándole duro es decir la hora pactada cumplida a lo legal, buen perfonmance! Quería seguir…
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es primeriza que hace poco empezó, que soy uno de los primeros pero ese cuento me dicen todas ya no las creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí ps

    20.- Precio: aquí lo malo, pido disculpas cofrades me gano la arrechura 15 telo y 100 para ella media hora
    21.- Costo / beneficio: si quede satisfecho , bien pagado seria 80 nada es perfecto
    22.- Ubicación: dubai
    23.- Local: si comodo lo necesario con ducha
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 8 por el trato y su cuerpo juvenil.
    Cofrades yo ya me inmole por favor a ver si se inmolan con las otras chicas nuevas que les dije, asi todos ganamos y vamos a la segura.
     
    icaro88, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION, catces, gonzapirata y 4 otros les gusta esto.

    gabo20c

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofrades esta semana me tire a 2 flaquitas , ahi les va su ranking
    ariz
    1.- Tipo de Chica: chica simpatica de universidad
    2.- Edad: 20 o 21
    3.- Cara: es bien bonita
    4.- Talla: 1,50 por ahi
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: flaquita
    7.- Caderas / derrier: chiquito pero firme
    8.- Piernas / normal
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: se baña
    12.- Fellatio: se ve que no le gusta y lo hace por cumplir , su lenguita se siente bien
    13.- Papita: rasuradita
    14.- Anal: no
    15.- Trato: te trata bien ,pero a veces se le ve incomoda cuando te la estas chapando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego en media hora , le pague , y comienza lento , con caricias y picos , si quieres chape con lengua se deja pero tienes ser tu el que inicie , luego te da masages y te mete conversacion para hacer tiempo , le quite todito , me encanto ya que me gustan chibolitas , se deja chupar de todo , le di piernas al hombro , de costadito , perrito , gime bastante , me hiso venir en 20 min , luego mientras hablabamos me masageaba las bolas , segundo round , caballito , en la esquina , misionero , repetimos algunas poses , etc
    17.- Calidad de Masajes:mas o menos
    18.- Experiencia en el laburo: 1año por ahi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 946659347
    20.- Precio: 150xh
    21.- Costo / beneficio: si pero me gustaria que viviera mas el momento
    22.- Ubicación: hoteles
    23.- Local:
    24.- Volvería?: tal vez
    25.- Puntaje final: 7 es simpatica , pero su cuerpo es pequeño y no hay mucho que agarrar , su trato es amable , pero se nota que no le agrada coger con peronas no muy agraciadas
     
    gabo20c, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gabo20c

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    brandy
    1.- Tipo de Chica: chiquita simpatica

    2.- Edad: 21 por ahi
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: medianos ricos para masagear
    6
    .- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / normal
    8.- Piernas / normal
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: no se baño al terminar
    12.- Fellatio: bastante bueno , debe tener experiencia
    13.- Papita:rasurada con algunos pelitos creciendo
    14.- Anal: no
    15.- Trato: complaciente , acepta todo lo que le pidas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llega , pide q le pagues , luego entra al baño y se demora unos 10 min , sale con lenceria ,se ve bastante rica , chapa con ganas con lengua , me hiso un bailesito perreo para que se me levante , la chupa rico masageando las bolas , la tumbe y le hise un oral , gime y te pide mas ,aunque creo es actuado , varias poses , perrito , misionero , costadito , 69 , se deja tocar el * pero si ententas meterle dedo se molesta , 2 round parados , contra la cama , chapa mientras cogemos acostaditos , se deja nalguear pero te pide que no sea fuerte.
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 983380098
    20.- Precio: 130xh los jueves 150 otros dias
    21.- Costo / beneficio: si me gusto mucho su trato
    22.- Ubicación: hoteles
    23.- Local: hotels
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 8 por su trato , no le pongo mas ya que no es un mujeron q digamos, pero me gusto mucho su trato
    bueno eso es todo , volvere a postear en 1 mes , ya q no hay q despilfarrar
     
    gabo20c, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION, tronchinho, cachete09 y 2 otros les gusta esto.

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.500
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Hola estimados, me han dateado que regreso Anita, la que trabaja en La Posada y luego en el hostal relax, se encuentra en el local de Teniente Palacios, no conozco este local de T. Palacios, me pueden pasar el dato donde queda? yo ya aporte diciendo que llego, solo deseo saber el local.
     
    Specialized, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Saludos Cofradia aburrido de ir a los lugares de siempre decidi pobrar una agencia que se promociona por pagina web, vi fotos de las chicas en cuestion y decidi llamar aqui el rating

    IVANNA
    1.- Tipo de Chica - Blanca carita regular se le mira bien pero no es una modelo
    2.- Edad: Tendra sus 25 a 26
    3.- Cara: Tiene su pinta no es muy bonita pero se defiende
    4.- Talla: Tamaño regular tendra 160 con tacos me llega hasta el menton jaja
    5.- Senos: medianitos aunque se pone un brasier que le levanta pero cuando se los quita son medianos
    6.- Cintura / barriga: Cintura regular es plana pero con algunos rollitos. le falta mas gym.
    7.- Caderas / derrier: como la mayoria de rucas que se dedican a esto se pone su pantalon cuete para resaltar su derrier pero en relidad es regular
    8.- Piernas / pies: Cuidadas y de acuerdo a su contextura
    9.- Piel:*Suave, blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:*No recuerdo ningun tatuaje
    11.- Aseo personal:*No senti olores raros, no se baña despues del mate.
    12.- Fellatio:*Te pone el condon y te hace el fellatio regular, le falta algo de tecnica.
    13.- Papita: depilada aunque tenia unos cuantos pelitos, ajuste regular deja que la toquen
    14.- Anal:*No voy por ahi.
    15.- Trato: Es muy bacan la flaca se suelta desde el principio y te habla y te hace bromas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:*Luego de llamarla acordamos encontrarnos en un telo que esta en la pagina donde se promocionan, vino con su jean cuete y entro al cuarto, la desvesti y me sadiquee con su culito me hizo el oral regular, se la meti paraditos por un rato y luego la hize cabalgar, perrito, misionero, piernas al hombro, la variante de costado de piernas al hombro y cucharita donde acabe, luego de la primera vuelta nos pusimos a conversar, buena onda la flaca aunque le falta algo mas para ser una flaca de la nota, pasamos al segundo round donde la hice sentarse en mi muchacho porque queria traladrar ese culito, misionero, cow girl, perrito donde termine al ver su cuerpo y su culito.
    17.- Calidad de Masajes:*No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: le doy 1 año quizas sabe de la nota pero le falta
    19.- Anuncia en / medio de contacto:*Pagina Pecadosaqp.
    20.- Precio:*100 s/. 30 min, 150 1 hora. aunque creo que tienen sus promociones de 130 no se en que horarios
    21.- Costo / beneficio: Puede ser una opcion el precio no esta mal, pero creo que saldria mas a cuenta tomar la promocion que dicen
    22.- Ubicacion:* El telo de tu preferencia
    23.- Local:*Es depende, en la pagina publicitan a varios telos me fui a uno que queda por yanahuara.
    24.- Volveria?: Quizas hay otras a quienes quiero dar tramite
    25.- Puntaje final:*(6/10)flaca 6, trato 7, fellatio 5, local 6, precio 5, promedio 6
    Saludos cofradia.
     
    Charlie Rider, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y perrero88 les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado cófrade:

    La esencia del foro es compartir información, pues es la única manera de mantener la fluidez en la comunicación de los ratings y los datos. Lamentablemente, usted no ha demostrado la comunicación necesaria con el foro, así tenemos que pese a ser miembro de PT desde el 2007, usted solo ha publicado siete posts. Espero entienda, que es nuestro deseo siga usted manteniendo una permanente relación con los distintos threads del site, y de ese modo se gane usted el derecho que gozan los demás cofras, a ser informado respecto a sus inquietudes.

    Siga usted en contacto con el foro, reseñe sus ratings y le aseguro que será absolutamente recompensado.

    Suerte

    The_Visitor
     
    The_Visitor, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    hola cofrades, escuche a uno de ustedes que dijo que habia un local cerca a la universidad andina por la dolores (uancv), quien sabe por donde queda, quiero inmolarme y hacer un rating sobre si hay buenas kines!! :D
     
    charlie9094, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osoduro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos cofrades de tiempo por aqui un poco triste porque no hay mucho aportes como antaño a ver si calentamos la pagina, bueno el otro día me dieron un volante de una agencia nueva y quise probar con una de los anuncios aqui mi ranking:Bueno la llame me cito en un telo de cerro colorado
    Andrea :

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Alta tiene un buen cuerpo,morena me dijo que venia del norte,
    2.- Edad: 25 eso me dijo creo que va por ahi
    3.- Cara: Tiene lo suyo me gusto su mirada tiene los ojos penetrantes, tiene labios carnosos es una tipica norteña
    4.- Talla: Alta 1.70 con tacos mas alta quizá por soy chato
    5.- Senos: Esto es lo que mas me gusto son grandes redondos y firmes con una aureola marrón se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: Esta flaca con el cuerpo que se maneja se nota que va al Gym planita nada de rollitos se nota que hace ejercicios, tiene una cintura y untraserazo que en la cama se nota bien.
    7.- Caderas / derrier: .Colita grande y durita cuando se lo das en perrito se siente durita
    8.- Piernas / pies: Piernas bien torneadas y suaves depiladas, pies bien cuidados esta flaca se sabe dar su tratro se perfuma todo el cuerpo..
    9.- Piel: Algo tersa se cuida la piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una sicatris pequeña en el ombligo por su pirsing
    11.- Aseo personal: Esto me gusto de la flaca bien aseada y perfumada y se baña después del mate.
    12.- Fellatio: Si sabe lo que hace casi me vine
    13.- Papita: bien depilada buena papa buen ajuste
    14.- Anal:No voy por ahi.
    15.- Trato: te habla te sonrie se deja tocar por donde quieras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegu no me aguante le baje el pantalon me gusta desvestirlas y el calzoncito que rica papa se veia la puntee un rato, pero me puso el condon para hacerme el oral, ya no aguantaba asi que se la meti al borde de la cama y que rico ese rabo y meterselo la flaca daba sus gemidos, la cambie a misionero y la flaca se movia bien , luego pedi caballito y su senos frente a mi, que rico casi me vine con su movimiento pero a aguante para darle en dogy y terminar
    17.- Calidad de Masajes: no los da o no se lo pedi estaba arrecho
    18.- Experiencia en el laburo: Si le hecho un par de años
    20.- Precio: 100 s/. 30 min, 150 1 hora tienen una promo no la tome ..
    21.- Costo / beneficio:
    bien. la flaca valio l pen
    22.- Ubicacion:
    Anuncia medio de contacto:*Pagina Pecadosaqp.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    Local regular tiene lo necesario para el mate, tele, baño privado.
    24.- Volveria?:
    Si me quiero comer ese rabo.
    25.- Puntaje final: ( /10)
    *(7/10)flaca 7, trato 6, fellatio 7, local 6, precio 6, promedio 7
    Bueno cofrades espero este rating les sea de su agrado, saludos
     
    osoduro, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace unos meses estuve por Arequipa y visite con unos amigos el conocido local "África" tomamos unas cervezas con algunas féminas. Yo llame a dos chicas, pero el punto de este post no es exactamente esa fecha. Una de las muchachas, me dio un contacto del face, al día siguiente de esta incursión la busque pero no la encontré. Por trabajo tuve q salir de viaje; mientras estaba fuera me respondió los msj del face, para mi mala suerte no estaba yo en Arequipa. Pero bueno coordinamos un encuentro a mi llega. Aquí va el ranking (no recuerdo con q nombre la conocí en el local).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Del norte, se nota esto por su manera de hablar, guapa de las chicas q en la calle te llaman la atención.
    2.- Edad: No pregunte, pero yo calculo unos 28
    3.- Cara: Rostro bonito, no es una top model pero como dije de las q en la calle te llaman la atención.
    4.- Talla: Pequeña, no soy bueno con estos datos. (Ojos enana no es) Tamaño normal diría yo
    5.- Senos: Muy buen punto a favor. Grandes, ricos se los deja tocar y besar.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, muy pocos y pequeños rollos "In Perceptibles". Me da la impresión de q es Mama, pero nada q le quite lo buena q esta.
    7.- Caderas / derrier: Igual muy buen trasero. Grande y durito. como las chicas de estos locales.
    8.- Piernas / pies: Piernas bien torneadas y suaves depiladas.
    9.- Piel: Se cuida la piel. Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo q si tiene algún tatuaje no recuerdo. Me distrajo mas todo lo demás.
    11.- Aseo personal: Limpia, olía rico. Cuando al recogí parecía q recién se había dado un baño en su casa.
    12.- Fellatio: Sencillo y corto nada del otro mundo. Me dijo q no era su fuerte, y no importa no es muy importante para mi.
    13.- Papita: Depilada buena papa a la vista apetecible, sobre el ajuste no se puede pedir mucho. pero sabe ajustar en algunas poses
    14.- Anal: Ni pregunte.
    15.- Trato: Buen trato, te habla sin paltas. Como una amiga cariñosa de esas q te encuentras de frente pa la acción.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La recogí en cierta plaza me espero sentadita. La llave al hotel de mi preferencia. (en realidad el mas cercano, no necesariamente de mi preferencia) nos pedimos una chela y comenzamos a conversar mientras la tomábamos. Cuando pacte con ella el encuentro e dijo q me haria un pequeño show asi q le pregunte sobre eso, se quito la ropa q tenia y abajo tenia un trajecito y comenzó a bailarme, muy buen premio.
    Punto en contra, no quería la luz prendía (ya verán por q lo digo).
    Luego comenzamos la acción, las poses de siempre. La flaca se sabe mover y se juega bien la faena. (no se si es necesario todo el detalle de esto).
    17.- Calidad de Masajes: Ni se si los da. (Es necesario este punto, creo q ya es obsoleto)
    18.- Experiencia en el laburo: Si le hecho un par de años.
    20.- Precio: Me dijo 300.00 conversando quedamos en 200.00 Ya mientra platicabamos me explico el por q del precio. No le doy la razón pero es lo q hay.21.- Costo / beneficio: Si es una flaca muy apetecible. El polvo fue bueno aunq en 150.00 estaria bien.
    22.- Ubicacion:
    Anuncia medio de contacto: Le saque el numero en el local en mención. Para los q quieran lo tengo, y si es posible cambiarlo por un polvo igual seria bueno.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Hotel El Marquez.

    24.- Volveria?:
    Seguimos conversando, si le hago bajar mas el precio claro q si. fue un buen polvo.
    25.- Puntaje final: ( /10): por el precio le pongo 7 todo lo demas vale un 8



    Bueno cofrades, no publico mucho por temas de tiempo y trabajo. de todas maneras cada vez q pueda dejare unos pequeños aportes. Aqui les dejo unas fotitos de esa faena.

    SI ME AYUDAN A SUBIR LAS FOTOS SE LO AGRADECERÍA.
     
    M88, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    Andrea 952483904

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca tipo trujillana, simpática no bonita o un cuero, con dejo de colocha, pero no se la creo, el dejo de colocha me parece fingido
    2.- Edad: 30 le calculo no es chibola, ya se le nota el paso de los años en unas patitas de gallo, pero no fea
    3.- Cara: Tes clara redonda ojos medios achinados, cabellos negros medio ensortijado, como dije simpática pero no impresionante , gusto personal ojo
    4.- Talla: 1.60 aprox sin tacos
    5.- Senos: medianos no muy duritos, pezón claro, se los deja besar amasar, dja hacer de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: Poco nada resaltante, no es palnita o durita de gym digamos, es de una flaca normal a su edad q se cuida
    7.- Caderas / derrier: Talla 30 culo blanco, en perrito forma bien, quizás lo mejor de ella
    8.- Piernas / pies: largas cuidadas , pero no carnosas, no patasassss
    9.- Piel: Blanca, cuidada, perfume muy sutil q no jode ni se impregna
    10.- Tatuajes / seña característica: en el bajo vientre un loto y la espalda creo
    11.- Aseo personal: Limpia, la encontré bañada, no se despues
    12.- Fellatio: Regular nada impresionante, te lo chupa el tiempo q quieras, pero no es de esos q te sacan la milk, visita bolognas
    13.- Papita: Rasurada, pocos bellos a la vistya
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Al fono y en persona bueno muy amable te conversa, em esa párte chévere, pero a la hora del mate poco fría, muy mecánica, quizás si la viviera hubiese vuelto, pero no fue nada para rememorar a pesar de las federales q hay por aqui
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue me recibió en traje de encaje muy simpática a primera vista,ojo no cuero ni hembron, los encajes ayudan mucho, luego transamos el money, y al ring, manoseo previo, puedes meter mano donde sea no se hace palta huele bien, me la empezio amasar en el calentamiento, una vez esto procedio al felattio como dije nada guau, luego ella encima, de costarica, perro, y no me acuerdo q mas no jode con el tiempo, probe media hora q si la cumplio, pero como dije nada guau
    17.- Calidad de Masajes: naaa
    18.- Experiencia en el laburo: fácil tiempo, dice q labora en Lima por Miraflores
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vanuncios y cyberpu
    20.- Precio: s/150 media 200 1 hotra incluye telo punto a favor
    21.- Costo / beneficio: Regular cobrara menos quizás, pero para lo q hay aquí bueno
    22.- Ubicacion: Av Puno
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria NO por lo fría y mecanica muy pasiva
    25.- Puntaje final: 7 cuerpo, 9 aseo, cara 7,
    Humilde opinión de esta flaca, ojala caigan MEJORES por aquí.Saludos
    La de las fotos q publicita se me mas voluptuosa , esas fotos son referenciales
     
    malon2012, 16 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx y The_Visitor les gusta esto.

Compartir esta página