¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando Kinesiologas Perdidas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Admin1, 1 Ene 2011.

    davinci red

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    por fin me contacte con clarita esta mas rica que nunca ojala alguien me diera info sobre Suri la que anuciaba en lima sensual
     
    davinci red, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el nuevo le gusta esto.

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    cofra ranking xfavor
     
    el nuevo, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BON JOVI

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Algún cofrade que sepa el paradero de Jade la tubera. Aun recuerdos las tardes de pura tubeada en el telo de Canadá y de Petit....
     
    BON JOVI, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    <br />
    <br />

    Claro! Como no acordarse de esta flaquita con quien me meti unos buenos polvos. Su trato era bueno y muy personalizado. Le gustaba el sexo a mil a la popular Leti.... Ojala que algun dia aparezca. Si algun cofrade sabe de su paradero agradecere pueda brindarnos informacion...
     
    benfordwalking, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Peje Sapo

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    su umero timbra y timbra nomas, pero no contesta, o sta con mucha chamba o q sera, pasen la voz si saben algo

     
    El Peje Sapo, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    Alguien recuerda a la blanca de buen cuerpo que atendia por el gold gym de benavides cuadra 2 tenia buena figura, unas teresa interesantes, no recuerdo su nombre pero tenia un poco de acne en la cara, para ser mas preciso frente al hotel Crowne plaz..., luego se pasao a la av...... del solar,miraflores alguien recordara su paradero.
     
    fontanero79, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfabica

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Haber si hay algun forista de antaño que recuerde a esta musa que me inicio en este mundo de kines. El depa estaba en la residebcial a...ta, un condominio familiar ubicado en la caudra 17 de arequipa, justo al lado de metro.en bartolome herrera. Era en el tercer piso que tenia una sala, dos cuartos y un baño fuera de ellos. Anunciaban con el nombre de angela en el trone alla por el 2006, pero atendian varoas chicas, todas ricas. Pero con la unica k me atebdia era con abril, una flaca de 1.60 cabello largo castaño oscuro. De buena figura y buena atencion. Que rica y k buen servioco me daba. Ufff.. Luego le perdi el rastro despues de atebderne varias veces a 50 soles el polvo, una ganga en ese tiempo x ese lomo. Pero una fecha luego de llamar al fijo con k anunciaba, me dijeron k cambiaron de local y se habian pasado a un depa k estaba x la cuadra 3 o 4 de bartolome herrera, pasando san remo, pero las dos veces k fui ya no la encontre. Seguramente tuvieron problemas con el anterior local, pero el prpblema es k no la volvi a ver. Haber di alguien del foro la saca
     
    alfabica, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfabica

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Haber si hay algun forista de antaño que recuerde a esta musa que me inicio en este mundo de kines. El depa estaba en la residebcial a...ta, un condominio familiar ubicado en la caudra 17 de arequipa, justo al lado de metro.en bartolome herrera. Era en el tercer piso que tenia una sala, dos cuartos y un baño fuera de ellos. Anunciaban con el nombre de angela en el trone alla por el 2006, pero atendian varoas chicas, todas ricas. Pero con la unica k me atebdia era con abril, una flaca de 1.60 cabello largo castaño oscuro. De buena figura y buena atencion. Que rica y k buen servioco me daba. Ufff.. Luego le perdi el rastro despues de atebderne varias veces a 50 soles el polvo, una ganga en ese tiempo x ese lomo. Pero una fecha luego de llamar al fijo con k anunciaba, me dijeron k cambiaron de local y se habian pasado a un depa k estaba x la cuadra 3 o 4 de bartolome herrera, pasando san remo, pero las dos veces k fui ya no la encontre. Seguramente tuvieron problemas con el anterior local, pero el prpblema es k no la volvi a ver. Haber di alguien del foro la saca
     
    alfabica, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    AlGUIEN SABE ALGO DE CARLY QUE ANUNCIABA EN KINESTOPS ERA DEL GRUPO DE PALOMITA MELISSA BABY. ESA FLACA QUE RICO TIRABA FULL TRATO DE PAREJA
     
    mauricio80, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.679
    Puntos de trofeo:
    139
    Yo tmb estoy esperando a Carly ... yo tmb me meti unos polvazos con esa flaca para mi estaba rikisima... lastima k desaparecio :/
     
    Leopardo100980, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    1. Nombre: Luhana ( dama exhuberante)
    2. Ubicación: Hostal Lince, Sol Inn o algo asi
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): auniciaba en KT y Amorososas y muchas paginas mas.
    4. Hace cuánto tiempo: 2013
    5. Descripción Fisica: Tipo Vedette, tetona y culona.
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: 992667617
    7. Foto (Opcional, si la tienen) :
    8. Otro detalle o comentario: Supe que el año pasado atendía esporadicamente.

     
    Julian Casablancas, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    [​IMG][​IMG]
     
    Julian Casablancas, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hadesshadow

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Gente, lei por ahi que decian q Zali ( no es necesario describir) que los fines de semana estaba por el centro comercial risso., ya van varios fin de semana que lateo por ahi, y nada. se agradece cualquier información por mensaje . gracias.
     
    hadesshadow, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra he llamado al cel con el que anunciaba y timbra usted tuvo suerte?
     
    y0h, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    De Acero1

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG]

    Quien me puede decir donde están o que fue de las señoritas que atendían en esta ubicación, allá por el año 2005 - 2006, en ese tiempo llegué a conocer a 3 de ellas, una era chatita, otra tenía el pelo largo castaño, y otra de ellas era blanquita pelo rubio, ella te recibía con un corset y portaligas negro, y para motivarte te pasaba un juego de plumas por todo el miembro, que rico la verdad.

    Un mes después que les cayó la mancada pude contactarme con una de ellas, estuvo atendiendo en el hostal "El Dragón" cuadra 22 de la Av. Petit Thouars. Estuve con ella harto rato ya que a pesar de ser su... "caserito" éramos bien patas. Hasta que la dejé de ver hasta ahora.

    Alguien sabe que fué de ellas o donde están ahora¿?

    Ya iré contando experiencias, recuerdos que se me vienen a la mente para poder compartirlo con todos uds.
     
    De Acero1, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASTROBOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    No se si alguien se llegó a atender con una flaquita blanquita de pelo ensortijado que se llamaba patty, eso será hace dos años más o menos en un depa en Miraflores muy cerca a paseo de la República, nunca más volví a saber de ella, bonita y su atención muy buena era, anunciaba en kinestops.
     
    ASTROBOY, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE_KING

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguna novedad de Ruby la Milf colocha culonaza de 120 de caderas que antes atendia en las cucardas

    atte
    THE_KING
     
    THE_KING, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gerardox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    Queria compartir algo con ustedes, antes que nada no sabia si colocarlo aquí o en relatos, pero creo que pertenece aquí, hace años atrás conoci a una kine trigueña de cabello negro largo de buen cuerpo, de ves en cuando la buscaba para atenderme con ella, luego asi como a muchos aquí la kine se desaparecio, no llegue a saber mas de ella aunque trate de ubicarla nada, esto fue mas o menos en el 2012, hace dos meses un primo que esta metido en el negocio de la madera me pidió una ayuda en sus asuntos, asi que cuadrando mis cosas en lima viaje a nuestra selva peruana, para ser mas breve, encontré en esta ciudad a esta kine claro que ahí nadie sabe a lo que se dedicaba, es por eso que no doy muchas pistas, que pequeño es el mundo ya que ella es prima de un amigo de mi primo, ella me reconocio y en cuanto tuvimos la oportunidad de hablar, le dije que no se preocupe que no diría nada, ahora es madre soltera pero se ve que supo aprovechar su dinero ganado, ya que tiene su negocio propio también lo que me llamo la tensión es que su hijita es negrita, cuando le pregunte me dijo que el papa es un músico salsero, no me dio mas pistas, no les voy a negar que nos dimos nuestras escapadas y buenos revolcones, me dijo que siempre viene a lima pero ya no a kinear si no a comprar cosas que necesita, me atrae la germa pero no es de fiar como para una relación, ya que como dicen gallina que come huevo aunque le quemen el pico, no kinea pero si es bien liberal y bien bandida, ya saben publo chico infierno grande, me la cruce un viernes en la noche en un pub conocido, estaba con un regidor de esa ciudad en chapes se que tiene sus amiguitos por ahí. Talvez sea alguna kine que alguien por aquí este buscando, ahora la tengo agregada a mi face, quería comentar esto.
     
    gerardox, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hectorin

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Pasa su face de la bandida pues gerardox por mensaje privado y descuida que soy bien reservado y discreto.
     
    hectorin, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rey del Norte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra de casualidad era como esta:
    Ver el archivo adjunto 62920 Ver el archivo adjunto 62919 Ver el archivo adjunto 62918 ~
     
    Rey del Norte, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página