[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo ya me la comi, con video incluido... siempre para en el 43 tetas al aire o en traje de eva
     
    ironhide, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Ya que tocan el tema de la 43, alguien se inmoló con la 26? Es la que esta a frente de la 43, la 26 es cara bonita, pero no veo que salga contenta la gente, alguien que corrobore este dato?. Saludos a todos
     
    Metalstorm, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    ELMARTILLO9, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANIGOLDO, lascivo88 y ANDELARK les gusta esto.

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino


    en mi ultima visita vi una culona ecuatoriana, de test media morena pelo rizado, para con polo negro y unas mayas negras.. cuando empieza a mostrar el material se le aprecia x detras un tatuaje. si es ella dejame decirte q tienes q invertir ay.. la flaka es buen polvo pero x 30 lucas no la recomiendo, no quiero q me digan q pago capricho pero le pague 100 x media hora completo. y fue una buenisima invercion, x 30 lucas ay varias mjr.
     
    ANDELARK, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karpyyy

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy fui al br bien temprano y había buen material extranjero, me llamo la atención KATHERIN que estaba en la ROOM26 buena atención y exquisito cuerpo, te sadiqueas con ese culo que se maneja, me dijo iba a estar 2 semanas más y fuga a Ica, los motivos? pues según ella dice en trujillo no está teniendo buena acogida.
     
    karpyyy, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    la flaca esta ya hace mas de un mes ahi aprox esta flaca es carita facciones finas simpatica agradable y las dos ultimas semanas para con los senos afuera , uhmmm puede ser ella la que describen.

    Ahora ya hay tres flacas con senos afuera , la 43 , la 26 y otra frente al cuarto de lupe
     
    Metalstorm, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Que tal cofras, alineación del 02/10/2015:


    Cuarto 1: Señorita de ecuador, no me acuerdo su nombre pero conocida por todos, de test morena, buena inversión
    Cuarto 2: La secre
    Cuarto 3: Media tía tendra sus 30 años, mpechugona,
    Cuarto 4 al 5: Nada de nuevo
    Cuaro 6: Ex colo, antes estab en este cuarto pero salio y ya regreso, buen culo es de la selva tía ya tendra sus 30 primaveras, soy malo para los nombre, pero buen polvo, me acorde Kathy creo se llama
    Cuarto 7: Nada
    Cuarto 8: La tía que hice raiting la semana antepasada creo, hace servicio completo para los tuberos, esta bien despachada de tetas y culo.
    Cuarto 9: Una flaquita que prar con polo blanco y shor rosado me aprece
    Cuartos del 10 al 17: Nda que llame la atención, pense que estaria la colocha Natalia que publico el cofra en el curto 14, pero estaba un bagre, dije nica es
    Cuaro 18: Ojala no me equivoque volvio la kine conocida como "More" muy buen polvo, chupa bolas y hace buen trabjo, nose por que la votaron hasta atras, seguro ya la cambiaran, ayer estubo con las tetas al aire coquetona, piel bronceada, hay varias kines que estubieron con las tetas al aire, quie será mucho calor, o son sus antenas que les advierten el cambio de clima.. jajaja
    Cuarto 19 al 26: Material regular par arriba pero no llama la atención
    Cuarto 27: Flaca con vestido en V
    Cuarto 28: La flaca que se puso de moda un tiempo bien delgadita, estaba con short, la depresiva, hsiterica, maniaca, bipolar, entrega ano, no recuerdo pero con la descripción si la ubican XD
    Cuarto 29: L auqe la llam michel soifer, esta riaca la condenada, ayer estubo ocupada
    Cuarto 30: Señorita de test trigueñita oscura sin lelgar a ser negra con braquets que ahce como un mes le hice raiting, por ratos se mosqueaba pero creanme es buen polvo, su mameluco y el rabo que tiene ufff enloquece :D... con el vestido que usa no le permite le falta un poco mas de coqueteria, pero adentro en plena faena se desemvuelve bien
    Cuarto 31: Una rica negrita cuerpo rico, todos salian contentos, pero no es de mi agrada ya muy morenas, pero si estaba de cara coqueta
    Cuarto 32: Una flaquita que antes estaba en el cuarto 34, es bien delgadita tiene acento colombiano, solo que ahora se ha pintado el pelo color rubio, muy requerida, es bastante alta, se ve que tiene buen eprformance por que andaba ocupada nomas, me gustan mas las despachadas
    Cuarto 33: No la vi muy bien, pero creo que es la flaca de tatuajes que hice raiting hace un time que medio mecanica y fria que antes estaba en el cuarto 6, se cambio para al cuarto numero 33, y tenia clientela regular, estado con una vestimenta de dos piesas, que resaltaba su culazo..... que se maneja, no convence su trato, pero si cuerpo atrae como a miel a las abejas, jajjaaj
    Cuarto 34: La kine que me comi de nombre Nataly, colocha apretadita, buen desempeño recomenda
    Cuarto 35: Flca alta, cara de ratona bilando en su pueto por ratos mosqueandose
    Cuarto 36: Flca tirada en su cam, como quieres así que als cachemos si no muestras el material xD
    Cuarto 37 al 41: Nada en especial
    Cuarto 42: Una flaca joven cara en alggo cuerpo tambien, pero algo no me convencia
    Cuarto 43: Creo que veronica la ecuatoriana de buen trato, por que apenas abria un man se metia, no se podia ver bien pero fijo que es ela, se ve que hay arto SAPO leyendo el foro.
    Cuarto 44: Kine media gordita pero apretadita con cara de mamona
    Cuarto 45-46: Nada en especial
    Cuarto 47: Morenaje que tanto se mosquio que se fue a sentar al centro, jaja un tio mañuco le hizo la conversa y escuche que le decia, no doy beso, no me puedes besar trato normal, nexst...
    Cuarto 48: nno vi... cerrado creo.. nose la verdad
    Cuarto 49: Creo qeu es una colocha por los rasgos de su cara y su tono de voz, ya dos semanas que al veo en el mismo cuarto para con un short y un polo blanco
    Cuarto 50: No me eprcate

    Eso es toco cofras, no vi a la amada Katherine la sadica XD... pero bueno, esa la ubicación espero que les sirva, y usen condon....
     
    Dr Linares, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A francesconico y ANDELARK les gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Veo x aca que son paganinis tsrifs unica y punto
     
    kidfans, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karpyyy

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    que es de KATHERIN sigue atendiendo o ya safó a otro lado?
     
    karpyyy, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran Z

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    PHP:
    Cierto q lo han clausurado el br?
     
    Gran Z, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    NOSE NADA COFRA LA ULTIMA VES QUE FUI FUE EL DIA 28 DE SETIEMBRE LA VERDAD NI TE PODRIA DECIR ALGO AL RESPECTO ... PERO ALGUNOS COFRAS QUE TENGAN CONOCIMIENTO DE ESTO PUEDEN CORROBORAR O CORREGIR LO QUE DICE EL COFRA analover
    Y que pensaba ir hoy a eso de las 7 a ver a mis perritas :confused:
    Salu2
     
    ELMARTILLO9, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Como diria la tia Mascaly ¿What`s? y más ¿Whatssssss?. Alguien q confirme la noticia por favor, yo estoy con mis patas a punto de ir y me encuentro con esta mala noticia. gracias de antemano
     
    [email protected], 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo fui el domingo con unos cofras, todo borrachasos y estaba de lo mas normal, creo que hablan de la ultima clausura que hubo
     
    ironhide, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    si voy por primera vez...como hago para llegar?...hay algun punto donde salgan colectivos?
     
    cachaperras, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Que tal cofrade, si a colectivos se refiere... a espaldas del coliseo gran chimú se encuentra el paradero de los colectivos negros que los pueden llevar al paraíso del placerDiablito y unos pasos más abajo lo colectivos rojos pero estos lo llevan al milagro:rolleyes: y el precio de ambos es de s/ 4 soles. Servido!
     
    LiebeX, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gracias hermano cachero StarkX...por lo que me dices hay dos paraisos del placer...cual es mejor?...el milagro es peligroso?
     
    cachaperras, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    El mejor sin duda es el Bahia Rosa porque hay mejores kines ya que el milagro está en debe de buenas kines desde hace tiempo:mad:
     
    LiebeX, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Ayer fui al BR con unos brothers y todo normal, no me aguante la arrechura y entre con veronica que para con la bubis al aire ... y como 2 round queria tirarme a la ecuatoriana andrea que para en el room 4 pero para mi mala suerte no estaba asi que aplique denuevo con natalia la colocha del room 14 ... :cool:
    no vi novedades todo igual nada de kines recien llegadas las mismas de siempre...
    Salu2
     
    ELMARTILLO9, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64

    Cofra yo fui un día para ver la coplocha del cuarto 14, pero encontre a un bagre, o es que ya cambio la numeración, gracias por su respuesta... que segun su raiting lo tnego hambre a la flaca del cuarto 14
     
    Dr Linares, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xkevinx

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola estimado estoy por trujillo y quisiera saber apartir de que hora estan las nenas malas
     
    xkevinx, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página