Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Efectivamente, no se la ha visto inclusive los dias de sorteos y bailes cuando hace sus shows, parece que su "reinado" ya termino en este point lo que confirma lo que otra fuente "saunera" me comento hace una semana que va a incursionar en otro conocido y concurrido sauna de nuestra capital, veremos que pasa....:cool:
     
    INVADER, 19 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bobby316 le gusta esto.

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Había una flaca blancona, alta, cara risueña, se llamaba Mayra, alguien sabe que paso con esa flaca?
     
    Zambo canuto, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Mayra? Mayte la venezolana no sera? Hace poco menos de un mes me dijo que se quitaba de ahí que iba a ver si se iba para las cucardas u otro lugar.
     
    Bobby316, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si habia una Mayra que estuvo hasta mediados del 2014 y de alli desaparecio del mapa como muchas otras, destacaba de las demas porque era alta y blanca, ni idea donde pueda estar...:confused:
    No sabia que Mayte era veneca..?? Creo que en uno de los shows/buffets se vistio con un pareo con la bandera de ese pais que se confunde con la de colochilandia, sea de donde fuere igual esta fuerte y que pena que se vaya a quitar, habra que caer en el primer turno que no soy frecuente antes que fugue. Otra Mayte que recuerdo es una rubia ya algo madura con bastante ayuda del cirujano tanto en la cara como en el cuerpo, la ultima vez que la vi fue en el Scarlet´s y eso mucho antes que cerraran o sea facil finales del 2013 o inicios del 2014 una pena fuga de talentos sauneros...:(:confused:
     
    INVADER, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bobby316 le gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    fui este ultimo viernes a disque mirar el gran espectaculo.... definitivamente este sauna a caido en muchas cosas como este momento de los viernes nada que hacer comparado a otros años, y las bailarinas creo si no esta la retaca de Michelle no pasa nada, franco mejor me fui a saunear, y al regresar me topo en los camerinos y zonas adyacentes con un grupo empleados conversando y sacando plan a las flacas !!!! asi es aun que usted no lo crea!!! haciendo bulla y no importandoles la atencion a los clientes, la cesta de toallas estaba repleta y el fulano preferia hablar cual caficho o sacando plan....puuuuuf, otro detalle que me incomodo es que estaba metiendome un alan garcia... y el toallero me topa la puerta como si la se le estuviera cayendo y le digo no vee que esta ocupado!! si señor paseme la cesta!!!!! queeeeee!! le dije ya ni importa habra pa sacarlo.... queeeeeeeeeee!! ptm ya queria salir pa cuadralo y saben lo que hace el jijuna!! mete la mano agarra la cesta y asi que se le cae los papeles llenos de los va poniendo a otra cesta!!! increible cuando sali le dije al gordito que parece es el jefe de estos fulanos y me dijo caray señor le pido disculpa creo se quien a sido y le llamara la atención!! osea el huevon se tira momentos hablando con las flacas y cuando ya tienen que salir y no lo hizo a tiempo el huevon vuela... a ese fulano lo voto... bueno señores una perla mas como para no ir a este lugar....
    subí con una flaca que creo se llama Eleonor o Leonor... ni para el post que si te atenderé como rey y todo esto y la flaca recibe una llamada y ya me quería despachar en one... se echo tanto aceite o crema a la cuca que parecía la boca del aliens cuando come!! puuuus pal olvido...
     
    wuarren, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ya no hay "buffets" desde marzo de este año, todos los viernes de cada semana solo hay shows (llamese asi a los bailes de Reyna, la charachata Flor y Brissa) y sorteos a las 8.30 pm....:p
     
    INVADER, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    latis82

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Lima
    Hace tiempo no bajo al Lions algun material nuevo. Podrian facilitarme las alineanciones y siguen los viernes de sorteo. saludos
     
    latis82, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    latis82

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Lima
    En este sauna ya no pasa nada hace tiempo que no voy. El material estaba en bajada solo la china michelle después una que otra, no dan trato de pareja y te cobran 200 soles no paga next. Si conocen algún lugar similar al princesa sauna tranqui con todos los servicios y sus masajones donde nadie jodia lastima que lo cerraron.
     
    latis82, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Mas bien hay bajas, para los fans y marinovios de la gordi-rellenita-tacuchi de Cielo ya no la van a encontrar aqui, ya migro al VENICE como lo hizo otra archifamosa, la encuentran en el turno de la noche, por lo demas no hay ningún material nuevo, solo un par de recicladas del Mythos, una gordita y una delgadita "mascafierro" (con bracketts), bailan las de siempre y como novedad de repente es que la kine Sandra esta estrenando chichis y lipo, bueno ya son varias semanas de esto, pero esta bien "potable" y creida tambien, en fin no sera la ultima ni la unica...:(
     
    INVADER, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Cofras, acabo de estar en Thundera y me sorprendió la leve mejoría en las duchas y baños. En carne ya no está tan flojo al menos 3 carnes que pagan. La archiconocida Lía y su rabazo parece que paso por el cirujano para quitarse los rollitos, una flaca que parece Maribel Velarde llamada Kiara y Lourdes o Luciana otra flaca de cabello negro con dos colas. Lo demás entre lo más o menos y lo que no pasa nada.

    Saludos.
     
    Bobby316, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y LoXoCo les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Buen dato, ya decia yo, es por eso que no se la veia a esta milf hace un mes por lo menos, pensaba que habia empezado a chambear como kine independiente, al menos eso fue lo que me contó una vez cuando me dio su fono, si no hay otras opciones habra que repetir para probar como quedo ese cuerpazo y verificar si esos nuevos ingresos no son "reciclaje" de otros saunas el mejor momento para averiguarlo es el show del viernes para ver a todo el ramillete del turno de la tarde y de la noche....:cool:
     
    INVADER, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bobby316 le gusta esto.

    ChrisCornell

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofrades....Michelle sigue yendo al Lions?
    SALUDOS
     
    ChrisCornell, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ChrisCornell y Darth Malgus les gusta esto.

    ChrisCornell

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    ChrisCornell, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calentonpower

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    Cofrades alguien sabe de la flaca katty? Una blancona con cara de perrona con buenas tetas... si tienen su numero me lo pasan por privado le perdi el rastro.
     
    calentonpower, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Compare, te refieres a una milf que atendia en el turno de la tarde, de ojos grandes marrones claros con mirada de loca, pecosa con el pelo largo castaño oscuro ondulado con un tatuaje grande en la espalda (creo unas alas de angel no me acuerdo bien) que le gustaba dar su recorrido por toda la zona de descanso meneando bien su trasero y cuando se te acercaba te lamia y mordia la oreja?. Era una cacheraza el par de veces que me atendi me saco la chele en one, a lo mucho le habre hecho unas tres poses, nunca me quiso dar su fono y desapareció asi de repente sin dejar rastro....:(
     
    INVADER, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calentonpower

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    Esa misma profe ... Le perdí el rastro atendía a sus conocidos por barranco y ahora la perdí pasen el dato x mp si lo tienen
     
    calentonpower, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Bueno vengo con la mala noticia que ahora piden 220 por la atención la verdad que los 200 que pedían antes ya era un exceso las flacas no pagan.
     
    cesariton, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sebastianoff le gusta esto.

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    220 por la atención? Jajaja ni que las flacas fueran la gran cosa, con 200 estaba bien, la mayoría son mamás, si fueran chibolas podría ser, pero con ese precio no lo vale, no sé qué estarán pensando, pero bueno si va gente y atraca ese precio estamos mal, ni que fuera el único local.
     
    Zambo canuto, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Y eso....si antes estaba 150 la atención.....No vayaaaaaaaaaaaaaan !!!
     
    H.P. Lovecraft, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página