Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    bbsolterito3

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen aporte, quiero agradecer pero siento decirlo no se donde esta la opcion para agradecer. Saludos
     
    bbsolterito3, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer me dí una vuelta y advertí el retorno de la tía olenka, (cuarto 1) adentro en una:D:D volvió a ponerse su malla negra, se quedará casi todo este mes.
    Siguen tutti, rubí.
    No estaba flavia, tía anabel, yosi sara, sugey, scarlet, camila y demás.
    En la colonial la profesora y la iquiteña brenda siguen con esa cojudez de seguir cobrando s/25
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    fenomscrach

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    fenomscrach, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ellocochete

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofrade ponga el ranking de esa kine sin escatimar detalle conforme lo estipulan los estamentos del forum y su deseo será cumplido.
    Saludos!
     
    ellocochete, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vaya, si siguen con esa tarifa solo quiere decir una cosa: hay gente que paga :/
     
    MAX POWER, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Si ps, en el caso de la profe escuché cuando le dijo a un arrecho s/25 normal s/30 completo, el pata ni bien terminó de escucharla media vuelta, a seguir buscando.
    Con brenda (6) tambien me gané cuando le dijo a otro patin s/25, pero sólo tenía s/22 y ni aún así le atracó.
    Pucha, estas cojudas vienen a dárselas de bien bacanes y me parece bien que no les hayan atracado, pero lamentablemente la gran mayoría paga las 25 lucas, é ahí las consecuencias.

    Tienes 3 años y medio de ¿forista? y él único mensaje que posteas es para preguntar.
    Sabes que, anda al REY, verifica tú mismo si es Olenka la cumbianbera que chambeaba en las ponchis.
     
    KIKE PEREZ, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    este post es de ayer, la verdad que no habia mucha novedad, varios cuartos cerrados o talves porque fui plan de 3, me atendi con esta chibolita rica chata,

    alejandra disque de tumbes

    1. Tipo de Chica - Categoria: chibolita simpatica, esta flaca tiene potencial
    2. edad: facil sus 19 o 20
    3. cara:bien simpaticona la chibola,con su maquillaje de pormedio, dan ganas de tenerla de pareja jaja
    4. Talla: recontra chata,
    5. Senos: acorde a su cuerpo para mi estan perfectos, se los deja amasar y tocar pero durante el cache en ningun momento tuve la oportunidad de darle lamidas
    6. Cintura/barriga: un ligeeeero rollo nada escandaloso
    7. Caderas/Derrier: un rico poto deacuerdo a su talla
    8. Piernas/Pies: ricas patas
    9. Piel: medio trigueñita, pero falta un poco de cuidado,sobre todo en el culo, pude ver ciertas manchas claras, debe ser el sol
    10. Tatuajes: creo haber visto uno encima de su talon
    11. Aseo Personal: ningun olor raro, de hecho fui el primero de la jornada
    12. Fellation: se tira su tiempo, cumplidor
    13. Papita: ajusta aun
    14. Anal: no pregunte, pero puedo asegurar completamente que no lo da.
    15. Trato: lo malo de esta faquita, no vive el partido, de hecho no se que hace en un chongo
    16: Calidad del polvo: esta flaca la vi entrar al antro con su jean, sandalias, ese culito llamaba la atencion, luego salio con un enteriso putil color rosa, ya que no habia algo rescatable alrededor me acerque, me miro y me dijo 20, pa dentro, ya adentro sin ningun besito en la mejilla ya mas o menos presentia lo malo, debo mencionar que esta chibola tiene todo en su lugar, cero manos del cirujano, es como si te estuvieras tirando una vedette en miniatura pero sin estar tuneada, natural, cuando se saco el enteriso vi esas nalgas sobresaliendo, me puse al palo en una! pero ver esas axilas sin depilar... ptm, casi me bajonea, me concentre en su carita de niña pa que se me pase el mal momento, la flaca recien esta entrada en el negocio, se nota por los movimientos medios cojudos que hacia en perrito y encima mio cabalgando, aparte despues de la chupada me pregunto ¿que hago, me pongo encima tuyo? jaja el cache estuvo pal olvido eso si en perrito es una arrechura ver ese culo pero por poco tiempo porque la flaca no sabe moverse, una lastima, a cada momento como que se incomodaba, se quejaba o ponia cara de seria...al ver que no salia mi leche, me pregunto si iba a demorar, ta mare al final no bote y me quite....fui temprano porque tenia cosas que hacer asi que no pude ir a inspeccionar la colonial
    17. Experiencia: esta chata debe tener un par de meses en el business
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey cuarto 6
    19. Costo/Beneficio:la verdad que la chibola es rica pero debe mejorar su atencion
    20. volveria? lo dudo...
    21. Puntaje: cuerpo 8/10, trato 3/10
     
    MAX POWER, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lanorense le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    despues del mal momento de ayer hoy fui de vuelta pero un poco mas tarde para presenciar mejor el panorama, el taxista vende humo me comento que habian llegado flacas cucardinas, me entusiasme :),

    pero antes me pase por la colo, lo mismo de siempre, la verdad queria verla a la profe, la chilindrina gorda jaja pero no estaba o estaba su cuarto cerrado, di varias vueltas y sali rumbo pal rey:

    15 una flaca que siempre la veo con la papa descubierta, no entiendo pa que se pone brasier si su tesoro lo tiene al descubierto, ademas esa cara entre triste y deprimida... supongo sera buen polvo porque veo varios atendiendose
    39 una charapa de iquitos claudia, ya me atendi con ella, vive el polvo pero en opinion personal no me gustan las nalgas flacidas, esta charapa en perrito parecia que tuviera una gelatina en el culo, cosa de gustos, ella estaba parada calata en su puerta copia de su vecina la chata de la 19 que ya no la vi en su cuarto el cual llevaba ya tiempo, en su reemplazo esta:
    19 una simpaticona blancona pelo rubio ya tia cara de mala gracia,
    41 cuarto de la esquina corredor izquierdo, una chatita pelo negro, nariz media respingada, la he visto varias veces en ese cuarto pero nunca le he entrado, alguien que pueda darme razon?
    4 una blancona crudasa, cuerpo fitness pero nada acorde, no hay muchas curvas ahi, tiene los pomulos rosados tipico de la gente de la sierra de cajamarca o por ahi... siempre para en bikini
    27 y 28 no pasa nada, nada de nada
    29 charapa hasta las caiguas...la misma vaina
    22 cuarto al fondo corredor derecho una flaca guatona media gordita
    al frente del 22 una chata buenas patas, bonita cara pero media cuadrada, chibola
    23 flaca simpatica pelo negro de mallas negras pero con cara de pocos amigos
    24 gaudy y sus escandalosos parlantes
    33 una flaca media watona,
    en la 36 una flaca que un cofra le hizo ranking paginas atras, solo dire algo que la caracteriza, un lunar en toda la frente :)
    en la 38 casi entrando una tia ya veterana blancona watona de malla negra de lentes negros, debe ser de las que fundaron este local

    y lo bueno viene aqui, olenka junto con una tia blanca buen culo alta, caballona de mirada penetrante, de hecho se parece a una amiga de mi ex jaja que se ubico en el 34, yo me fui pa olenka



    1. Tipo de Chica - Categoria: milf tuneada, tremendo rabo
    2. edad: deb estar llegando a los 40
    3. cara: no es una hermosura, por ahi uno que otro acné pero tampoco es fea,
    4. Talla: 1.70 talves?
    5. Senos: rico naturales,pezon marron besables,amasables,chupables,lamibles, como menciono un cofra un pezon ta salido y otro metido XD
    6. Cintura/barriga: rollito nada escandaloso
    7. Caderas/Derrier:culaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso gracias al cirujano
    8. Piernas/Pies: buenas patas
    9. Piel: media trigueña
    10. Tatuajes: algunos, del que mas me acorde, el conejito playboy al costado izquierdo de su vientre
    11. Aseo Personal: excelente
    12. Fellation: que puedo decir, exceptacular
    13. Papita:no ajusta mucho
    14. Anal: se que lo da pero tan buena fue la faena que no pregunte
    15. Trato:excelentisimo
    16: Calidad del polvo: esta flaca me atendi en el 2013 en las poncianas solo que al no acordarme de su nombre no daba con ella, pero a diferencia de aquella vez puedo decir que me volvere fiel seguidor de esta femina, su trato es por decirlo menos bastante bueno, te trata como su marido, bueno entre, me dio besito en la mejilla, puso sus brazos en mi cuello preguntandome como me llamaba, como estaba, bueno esa malla negra que debaja ver esos melones mas ese cuerpo curvilineo es bastante arrechante, se quito dicha malla quedandose en tanga, me hizo un baile poniendome el culo en bandeja, aproveche para amasar ese culaso y esas tetas, luego una rusa, chupada de bolas pero solo lamidas, nada hardcore,, la chupada es aparte de prolongada bastante buena, garganta profunda, sacaba su boca de mi poronga varias veces haciendo un sonido, lamia, relamia, luego me puso sus tetas en mi boca, buenas chupadas, luego de nuevo me la chupo, despues pense que ibamos al cache pero se puso en 69 y me loqueo la flaca , puta ver ese culo en mi cara, cuidado porque hasta beso negro dan ganas de darle, lo que si no desaproveche es en apretar sus nalgas y meterle unos buenos chapes mientras me metia una buenas chupadas, luego ella encima mio cabalgando, luego en perrito, luego me la volvio a chupar, luego al filo de la cama, para terminar ahi, tremenda potra esta tia.. conversamos cosas de su vida, pero me olvide pedirle numero jaja, dice regresarse en 15 dias porque tiene tiendas en lima, pero que regresara, al final como despedida se me acerco y me dio un buen piquito en los labios diciendome espero que regreses, jaja esta flaca sabe ganarse sus clientes, a cuantos le habra dicho lo mismo....
    17. Experiencia: ufffff
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey cuarto 1
    19. Costo/Beneficio: cada centimo de esos 30 soles lo valen
    20. volveria? clarines que porsupuesto que yes!
    21. Puntaje: 9/10

    su amiga tambien estaba rayando, si mi chamba lo permite regresare a probar el * de olenka
     
    MAX POWER, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Tiene regular tiempo en ese mismo cuarto, de paso enseñando su papa razurada al 100%
    De esta chica hablaron hace algún tiempo con rankin incluído, al final lo apuró al cofra.

    Yo tambien la e visto varias veces, hace unos días salió un pata de su cuarto diciendo que no pasaba nada con ella, aparte que no me vacila para nada esa chata.
    Primero estuvo en la tropical luego se pasó al REY, el cofra MORRISON217 la mencionó como rubí anal (11), le hice la consulta y efectivamente por s/5 más entrega la tubería, pero no entré, por ratos me parece que tiene cara de difunta;)
    A la tía blancona que te refieres es tutti yuntaza de olenka, el mes pasado le entré pero no pasa nada con ella, es sólo tamaño nomás.
    Hasta le diste un thank al rankin que le hice
    ;););)

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=209351&page=23&p=3028247#post3028247
     
    KIKE PEREZ, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, MAX POWER y IvanKhan les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jaja a mira pues si es ella. No me había acordado XD
    La verdad que cuando la vi entrar a su cuarto con ropa de gym tremendo rabaso se le veía pero esa wata tiene que cuidarse, al menos si la veo de nuevo ya se que es un polvo pal olvido :)
     
    MAX POWER, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikael1394

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    7
    Buenas gente, el día de hoy lunes 12 fui por el sitio, fui con el afán de probar a olenka de quien veo muy buenos comentarios, pero su cuarto (el número 1) estaba vacío. Estuve lateando para ver si alguna me convencía, la verdad nadie me llamaba la atencion, estaba esa chica gordita gaudy, parada nadie le entraba.. Flavia no estaba (nunca encuentro a esta tarapotina csm) en fin me regrese invicto.. Para otra será. Saludos !
     
    mikael1394, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer en compañía de mi yunta estuve de regreso por el REY, llegamos pasada las 7 pm, poca concurrencia de parroquianos.
    Reapareció olenkita sigue en el 1 rayando como de costumbre, tambien la morenita brunela/kimberly en el 12 rayando al igual que olenka, otra reaparición es la de sugey en el 36 al principio estaba mosqueándose pero pasada las 8 pm estbaa más solicitada, seguro subió algo el nivel de su atención, tutti en el 34 tambien con regular demanda, estefani de tacna (35), lo mismo.
    Hay un nuevo ingreso a este local se trata de laexconejas de carapongo, extroca, exponchis, exbahía rosa, exconejas de juliaca, exchinarro de ica, aracely conocida tambien por su diminutivo de chely, es yunta de charlotte, brunela/kimberly, sugey.
    Ayer la ví en el 6, la flaca es bonita, color de piel clara, pero a la hora de la consulta, toda seca y fría me dijo s/30, le seguí preguntando si ofrecía tales cosas, no me dejó terminar y en forma cortante me dijo normal, yo me dije esta wona ¿que tiene? ni el anís le estaba pidiendo para que se ponga así, eso me desanimó en atenderme con ella, así que pasé, de la misma manera le respondió a mi amigo.
    E leído comentarios que es buen polvo, hasta cola hacían afuera de su cuarto ultimamente en el troca, en fin, será para la próxima cuando la encuentre de buen humor.
    Ella al igual que en los demás casos, mosqueándose en un inicio, luego no la dejaban descansar salía uno, al toque entraba otro.
    Siguen: la paisana fitness del 4, la deprimida del 15 siempre con la al aire y las tetas bien resguardadas, PELOTONCIO volvió la chata que te vacila (41), la flaquita que estaba ahí la han movido al cuarto del costado, la tal gaudy no es la misma sino otra igual de fea.
    Aparte de Aracely hay 2 nuevas una en el 7 de sostén naranja, con sus tetitas al aire, me dijo s/25, sin anís y sin chupada de tetas
    :loco:, en el 31 una peliteñida, nalgona de lencería y pantys rojas, con regular demanda.
    Ausentes: flavia, la tía anabel.
    Fuímos a la colo, tropical, las de casi siempre.
    En lo que refiere a la colonial, a la profe la cambiaron al cuarto 2, la charaputa brenda sigue en el 6 (ambas siguen cobrandos/25)
    Se acercó un pulpin donde Brenda esta le dijo s/25, el pulpin le dijo s/20 y aún así esta cojuda no quizo, así que no le quedo otra cosa al chibolo este, que ir donde su hermano, primo con quien había venido y prestarle s/5 más y entrar con Brenda tal como lo hizo, eso es lo malo que siguen aceptando pagar lo que estas alucinadas se les dá la gana, eso que el polvo sigue a s/20
    En eso sale a flote tatiana (24) con vestido negro, pero más alto, la parte de abajo transparente, donde le hacía notar aún más sus buenas piernas que tiene, es buen polvo la chica, pero como estaba olenka, que es más "cálida" en su trato incluído el desague, opté una vez más por ella, al igual que mi pata, a las ponchis no fuímos.
    Saludos.

    PD 1: yosi sigue ausente de la colonial.
    PD 2: pics de Aracely para que se ubiquen mejor:



    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    KIKE PEREZ, 16 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    hoy llegue al rey, que esta dando la hora, con feminas por arriba del promedio y cobrando barato,

    1 cerrado... y yo que iba por un remember con olenka
    3 una medio señora, blanca atractiva de ojos claros pelo rubio con pantis negras en las piernas y una putifalda amarilla,
    4 la blancona fitness, no hay armonia en ese cuerpo...
    6 una mucho mas tia que la 3 mandando miradas coquetonas, con la puerta entreabierta, de joven debe haber sido guapa :)
    7 chata recontramaquillada, chinita trigueña pelo lacio a lo cleopatra, pero ese cuerpo no paga...
    10 otra blancona, chata, parece cajacha junto con la 4, pero de cuerpo igualmente en desacorde... mientras se tiro en su cama a ver su celu un tio se metio y se sento a su costado, que cosas le diria a la pobre....
    11 una simpaticona cachetoncita, pero de cuerpo medio plano
    12 una gordita tristona de culo parado tapandose la wata con la puerta, esa gordita tiene tiempos, creo haberla visto en la colo tambien.. nose porque pero su cara me recuerda a un dibujo animado XD
    13 ojo con esta flaca que ya la mencione hace un par de meses, la flaca en la puerta es una ricura, bonita de nariz media puntiaguda, caballona de culaso pero yo me atendi con esta flaca hace meses y cuado la vi ya completo, se saco los tacos y todo que tal cambio, tenia rollos hasta en la cintura, watasa, lo unico que no le cambio fue la cara :/ ensarte... eso si, tiene buen trato pero bueno ahi lo dejo, cada cual con sus gustos, hoy estuvo con una especie de flor en el cabello, ya fue madre,
    14 flaca trigueña calata, como estaba metida mas el cuarto apagado no divise muy bien,
    15 la deprimida jaja esta vez totalmente calata con las tetas chicas todas flacidas, estaba con una bata negra transparente, creo que su cara es asi.. cuando fue a pedir su sandia al tio no cambiaba para nada su gesto...
    17 el ultimo cuarto del corredor izquierdo, una caballonasa, cruce entre negra y chola, culaaaaaaaaaso tetas pequeñas caidas, cara de arrecha pestañas postizas, cobrando 20 recontra pedidasa la flaca, entraban y salian...
    18 al frente de la caballona una chibola bonita de cara, pero de cuerpo descuidado lamentablemente...
    19 una gordita de mallas negras
    39 no estaba la charapa claudia
    41 jaja como bien dice el cofra kike una que tengo en la mira, creo que ese es su cuarto fijo..
    en el otro corredor, los dos ultimos cuartos uno frente al otro nada rescatable, a su costado en los penultimos cuartos uno frente a otro una pelo teñido de ojos medios caidos y a su frente una cholita de ricas patas chismeando con sus vecinas de cuarto, en el cuarto de gaudy una flaquita en nada, al costado gaudy llegando con ropa de gimnasio, pero no creo que este haciendo ejercicio,
    40 una zambita guapa, chata de buen poto, un ligero aire a lady bardales.
    27,28,29 sin comentarios
    30 una flaca calata en su puerta con el poto parado, se esta poniendo de moda esa nota
    31 nada rescatable
    32 recontra maquillada, de buen poto, rubia al pomo cobrando 25, de pantis negras
    33 una nariz de mote, de malla negra
    34 la amiga de olenka, blancona simpatica ya tia, el cofra kike tiene fotos en paginas anteriores llegando en enterizo negro con sayonaras, salio a los pocos minutos con un bikini, mostrando los grumos en su abdomen...por momentos te manda unas miradas como llamandote pal cache :/
    35 una chola de piel descuidada, trigueña de tetas medianas flacidas, cuerpo nada acorde
    36 la tia de lentes fundadora del local
    38 una flaca alta simpatica


    olenka nunca llego, eran mas de las 5, al final bote mi leche con la profe de la colo.... hay algunas en la mira, como la 41,40, la patona de los ultimos cuartos, la deprimida de la 15 que tambien me llama la atencion y la negrasa de la 17, a ver si entre todos nos sacamos el clavo con ellas jaja,
     
    MAX POWER, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer estuve de pasantía en el REY con uno de mis patines, llegamos pasada las 7:30 pm, pude notar el regreso de sara en el cuarto 3 (yunta de olenka y tutti) con poca demanda como es costumbre en ella.
    Tambien divisé otro retorno, de no tan grata recordación para este humilde servidor, se trata de Francesca (27) morena de buen cuerpo, y caderas, aunque para ser sincero está ligeramente baja de piernas a comparación de hace 2 años cuando la profané en este mismo local, pero aun así, se le ve bien, es de talla regular, con una mariposa grande en el lado izquierdo de su barriga, piercing en el ombligo, senos de tamaño regular, parece que se a puesto plástico porque eran pequeños y caídos cuando se sacó el brasier, de cara es aceptable, pelo negro agarrado con cola que cae sobre su hombro derecho.
    Esa vez que me atendí con esta perruna, fue seca, quejosa, apurada, no vivía mucho el partido, en conclusión nada placentera, motivos más que suficientes para no regresar, al menos me dí el gusto de comerme tremenda morenaza, tuvo la concha de irse a las ponchis pero como no rindió, pegó la vuelta al REY
    Tal parece que sigue con la misma atención, porque ayer estuve cronometrando, los arrechos salían en 7, 9, 8, 10 minutos, aunque hubo alguien que salió a los 13 minutos, pero aun así le entraban seguido, claro por la buena figura que tiene y encima cobra s/25
    Vímos otras alternativas pero nada de nuestro gusto, más bien mi pata regresó por Brunela/kimberly, pero no la encontró.
    En cuestión de las chicas, sigue la chata de pelotoncio(41), Olenka(1), Estefani de tacna(35), Tutti(34), la tía roxana con lentes de abuelita(36), la paisana fitnees(4), analy(30), al fondo había buena cantidad de arrechos esperando a la del 17, supongo sería la morena culona-seria, y digo supongo porque nunca la ví.
    Ausentes la exconeja, extroca, ex..........Aracely, la deprimida del 15, sugey, rubí.
    Al frente de la morena francesca, no recuerdo el número hay una blanquita rubia al pomo en bikini naranja que estaba dando la hora, casi no deja ban ver por la montonera en su puerta.
    Fuímos a la colo tambien, las mismas caras, le consulté a la profesora de nuevo me dijo s/25, no me atracó las s/20, la charaputa Brenda(6) varada, nadie la cachaba y a pesar de eso no retrocedia en su tarifa de s/25, bien orgullosa y metalista esta wona.
    No estaba Mía, sigue en Lima, ojalá nunca regrese y se quede por allá, yo no boté la leche con ninguna, mi pata tampoco como no estuvo brunela se le quitaron las ganas, me dijo que hoy volvía, ¿yo? no creo, tengo un compromiso.
    Eso es todo cuanto tengo que informar, saludos.

    PD: buceando en el archivo, pude encontrar el rankin que anteriormente le hice a está putiña:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=209351&page=6&p=2452870#post2452870
     
    KIKE PEREZ, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER y IvanKhan les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    hoy estuve por el rey, plan de 5pm bastantes arrechos dando vueltas, y algunos mirando el partido en la entrada, la mayoria de cuartos atendiendo, olenka y su amiga brillaban por su ausencia, creo que ella llega a partir de las 6? las demas no hay muchos cambios, solo mencionare el corredor derecho del fondo con los cuartos 21 con una zamba trigueña en algo, el 24 la chata que anteriormente mencione en un post anterior que tenia un aire a lady bardales (solo el pelo por lo rizado jaja) del 40, pude ganarme de su cuerpo completo cuando la llamaron y fue a atender su celular, buen cuerpo de la chata todo conforme a su estatura, queda pendiente y en la mira, en el 27 una trigueña guapa como lo menciona el cofra kike francesca de algunos tatuajes ya entrada en años, facil mas de 30, varios se quedaban mirando su cuarto pero pocos se animaban a entrar, al frente en la 42 cuarto en toda la esquina una flaca trigueña tambien de cara medio cuadrada, ojos chinos, en el otro pasadizo varios arrechos arrecostados en la pared supongo yo esperando a la caballona de la 17 que durante el tiempo que estuve nunca vi su cuarto abierto pero si atendiendo por la luz prendida, creo que entran y salen tan rapido que ni uno se da cuenta, igual es un calvario quedarse por ese rincon, aparte del calor pude percibir varios olores nada agradables por la cantidad de gente ahi acumulada, en la 35 una chibola chata de cuerpo ok, cholona de nariz como la de alejandro toledo pero nose porque a pesar de no ser muy guapa me ponia arrecho, debe ser por la cara de pendeja, ademas que varios no pasaban de largo y le preguntaban tarifa...

    dando y dando vueltas esperando que olenka llegara la arrechura y curiosidad me ganaban por la 42, chinita trigueña, pelo super lacio negro azabache, estaba con un enterizo tipo malla minifalda color negro y poniendose de perfil hacia la puerta mostrando un generoso rabo paradito y redondito, me puse fierro, varios igualmente la quedaban mirando, preguntaban pero no le entraban y a mi tambien me daba mala espina, al acercarme me mira y me dice 20 sin apuros bien atendido... bueno me arriesgue y aqui el ranking:

    estrella de pucallpa

    1. Tipo de Chica - Categoria: charapita trigueña, cara algo tosca pero sin desentonar, mejor dicho no tiene facciones masculinas, de ojos pequeños super china gracias al maquillaje, en su cuarto luces de colores a ritmo de reguetton.
    2. edad: calculo sus 20
    3. cara: como mencione charapa por sus rasgos, china gracias al maquillaje que le daba una cara de puta unica...
    4. Talla: calculo 1.70? con tacos
    5. Senos: pequeños, no hay mucho que hacer ahi
    6. Cintura/barriga: tiene sus rollitos nada escandalosos
    7. Caderas/Derrier: en el cuarto y como muchas feminas parando el culo para hacerlo sobresalir, ya adentro no es un super culaso pero no desentona para nada con su anatomia, en resumen: ok.
    8. Piernas/Pies: ricas piernas
    9. Piel: suave, es una arrechura tenerla encima y sobarle su cuerpo
    10. Tatuajes: no vi ninguno
    11. Aseo Personal: ningun olor raro
    12. Fellation: excelente
    13. Papita: ajusta poco
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: excelente, todo el cache lo vivió o fingió hacerlo pero muy bien :)
    16: Calidad del polvo: no me quejo, a veces las apariencias engañan, pensando recibir talves una actitud mecanica y fria, esta flaca es todo lo contrario, es amable y no apura en nada, es coqueta, picara. besito al inicio, me calatee, ella de espaldas untandose el cuerpo con algo parecido a una colonia, aproveche para amasar ese rabo con mis manos y ella haciendo unos movimientos sensuales moviendo las caderas a ritmo de reguetton, luego me eche, ella se puso a mi costado agachandose, me puso el condoncio y empezo su show cerrando los ojos, que rico chupa la condenada sentia sus labios y su lengua calientes, luego lo sacaba y empezaba a lamer el tronco, luego lo metia y en esa rutina durante por lo menos 5 min. tiene esa tecnica que he visto en pocas que solo chupan por chupar y piensan que apretando tu pinga con su boca ya estas sintiendo placer, ella lo hace suave y despacio y mas aun vive el cache, pone cara de disfrutar el momento con los ojos cerrados en todo momento, yo por un momento estuve a punto de botar ahi, tuve que concentrarme bien, como sus piernas las tenia cerca aproveche para darle pequeños besos a sus piernas a lo que ella los acercaba mas a mi cara. mientras seguia chupando, luego se puso encima mio y empezo a cabalgar, yo empeze a pasar mis manos por todo su cuerpo mientras tenia su cara a centimentros de la mia, ella gimiendo, sonriendo y cerrando los ojos, que rufiana esta charapa, hasta ganas de meterle un chape, luego en perrito, ella girando la cabeza a cada momento viviendo el partido, y yo aprovechando en darle algunas nalgadas sin recibir reclamo alguno, luego al filo de la cama donde no me contuve y expulse todo el liquido seminal, me dijo que tenia ya dos años en el rey y que ese era su cuarto fijo, yo dije esta me esta mintiendo porque es primera vez que la veo, aunque la verdad hace ya tiempo que no veia el 42 abierto, talves entra por las noches y esta vez la encontre por la tarde
    17. Experiencia: segun ella en el rey 2 años...
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey- 42
    19. Costo/Beneficio: 20 soles aprobadazos
    20. volveria: por supuesto, junto con olenka
    21. Puntaje: si tuviera mas senos, estaria perfecto, 8/10

    el rey esta dando la hora, tanto asi que ya no recuerdo la ultima vez que fui a las ponchis, pagaria por ver como pierde clientela la colo con su ridiculo y conchudo cobro de 2 soles la entrada para ver pura mecanica bagre...
     
    MAX POWER, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y KIKE PEREZ les gusta esto.

    fenomscrach

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    bueno este es mi aporte del día de ayer domingo, me fui a ver como estaba el sitio porque hacia mucho tiempo que ya no iba desde aquel mi ultimo aporte que hice, ademas como haciendo tiempo para ver si carne nueva llegaba porque ya estaba cansado de ver siempre las mismas caras, ademas de ver los aportes de otros diciendo que el level del rey a subido, eso me motivo aun mas, bueno me decidí y tome mi taxi plan de 4:30, claro que no es lo mismo que ir un sábado pero ya las cosas estaban hechas,llegue al sitio y fui a ver el rey primero y comencé a revisar la merca de las que me gustaban estaba estefani de tacna , la tía de mallas si no me equivoco luana(demasiado pedida),una flaca en el numero 2 pelo pintado castaño con buen poto, tiene un tatoo en cerca a la pelvis(iba a entrar con ella solo que un patin estaba en una platica demasiado larga y la flaca que le vacilaba),mas tarde en el cuarto 28 a eso de las 6:30 llego una chica bonita, de pelo negro con algo de ondas de talla bajita,con algo de rollos, iba también a entrar con ella pero me di cuenta que los patas no duraba mas de 10 minutos con ella y a la mayoría salían en 7 u 8 minutos parecía de barrio la flaca toda ella con su cigarro que por cierto fumaba bastante me dio demasiada desconfianza...y al final opte por esta mina que cobraba 20
    las anteriormente mencionadas que estaban buenas pero cobran de 25 a treinta soles y opte por esta...

    sheyla de yurimaguas

    1. Tipo de Chica - Categoría: alta de sonrisa picarona, pone carita de rufiana

    2. edad: me dijo 22

    3.cara: no impresiona demasiado, bueno a mi no, pero algo normal tampoco es fea, tiene un lunar entre el labio y la nariz y algo de espinillas pero con la luz que ponen en esos cuartos no se notan, tiene los dos dientes de adelante un poquito desviados.

    4. Talla:1.70 con tacos aprox o sino unos centímetros mas...

    5. Senos: chicos y caídos se nota que la han ordeñado bien, ademas que ya tiene dos hijos según me contó..

    6. Cintura/barriga:no es gorda solo que al parecer no hace gym y lo tiene fláccido....es de esas flacas con el cuerpo fofo...

    7. Caderas/Derrier: me ensarte pensé que iba a tener un señor toby...como la vi muy alta y en la puerta entreabierta(un poco) sacaba el culo pero la weba tiene poto de tabla y fláccido.

    8. Piernas/Pies: las piernas ni que decir son delgadas.. y sus pies no tan cuidados al igual que las manos..

    9. Piel: trigueña un poco sedosa pero no me gustaba por lo antes mencionado, de que no tenia firmeza.

    10. Tatuajes: nada pero un lunar en la nalga derecha

    11. Aseo Personal: nada todo conforme, se echaba colonia preparándose para el sgte parroquiano.

    12. Fellation: regular nada del otro mundo

    13. Papita: esta ollita, se depila aunque cuando le metí mano sentí que raspaba

    14. Anal: no me dio ganas, estaba bajoneado con la ensartada como para pedirle eso.

    15. Trato: amable en eso no me quejo... si algo no quiere o te prohibe tampoco te pone cara de suegra..

    16.calidad del polvo: como mencione su cara de rufiana y su talla me motivaron ademas que veía que entraban y
    salían, pues pensé que por las puras no va a tener su hinchada, luego hice la respectiva consulta me dijo que cobraba 20 y para adentro...me saludo con su respectivo besito, muy amable la chica, pero en eso que estaba adentro me di cuenta que timbro su cel y ella fue a responder, pucha me dio mala espina eso y peor me tumbo la moral cuando se volteo a responder y vi su trasero desiflado creo que viéndonos en el espejo hasta yo creo tenia mas poto que ella, mas bien me alucinaba con mi poto en el mismísimo espejo,lo único que hice fue calatearme mientras ella respondía, pero cuando vio que ya estaba tolaca me dijo para empezar, ella me pregunto si parado o echado, bueno le dije: da igual, pues me eche y la muy cojuda no se subía a la cama me quedaba mirando la cara y en joda me dijo que botara el chicle que si me ahogaba no me iba a dar primeros auxilios, jajajaaj que graciosita la flaca, yo le conteste que no importaba, si me moría quería que fuera botando la leche almenos,luego se subió riéndose, me puso el pre y empezó a mandar saludos, la verdad nada del otro mundo, chupaba el glande y un poquito del tronco, ya me daba ganas de empujarla con mis manos para atorarla,pero de ves en cuando como que se lo tragaba un poquito y malo que chupaba mas la cabeza, bueno luego se monto encima y yo quería aprovechar en chuparle las tetas y me las quito, ta que fea vaina, me dijo en son de broma que acaso tenia complejo de bebé y que antes traía a la chamba un biberón para esos como yo, que derrepente sufro de mamitis por lo que quería sus tetas, ya no quise explicarle de lo rico que es chuparle las tetas a una mujer, porque explicarle a una ignorante cerrada era gastar pólvora en gallinazo luego me dijo que si quería al filo y le di ahí...por mas que me concentraba para darle duro no sentía nada como recalco esta bien trajinadaza q ni se siente al final solo cerraba mis ojos y jugaba con mi imaginación porque ella ni siquiera soltaba un gemidito para terminar rápido después le dije en perro y la misma vaina ya al ultimo me desahueve y le dije que al menos coopere pz y que era la última pose de costadido dando la espalda, entonces le comencé a dar lo mas duro posible hasta botar los herederos pero la flaca como que empezo a cooperar y almenos escuchaba unos gemiditos ,eso me motivo y recién ahí sentí que vivía el partido y para terminar dándole duro en esa pose le puse la pierna arriba casi hasta mi hombro y salio toda la crema chantilli......por ultimo me hizo la conversa, le había llegado su cena, cuando me estaba cambiando comenzaba a contarme cosas intimas como de su vida, que tiene hijos, que que ya esta a un mes de cumplir 11 meses xambeando en el rey y blablabla.

    17. Experiencia: ella dijo que 11 meses en el rey...pero antes yo creo que también ademas dijo tener pareja y era el padre de sus nenes por lo que deduzco que es su cafetal...en fin le pondría unos 4 a 5 años..

    18. Anuncia en/ medio de contacto: cuarto 23 en el rey

    19. Costo/Beneficio: 20 lucas

    20. volvería: no creo....

    21. Puntaje: 6
     
    fenomscrach, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL, MORRISON217 y IvanKhan les gusta esto.

    Blade26

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Algún cofadre si pudiera confirmar si Sara Alejandra continúa en el local y cuanto es su tarifa.?
     
    Blade26, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy me di una vuelta por el rey plan de 5 como para encontrar a todas atendiendo y con el fin de darme un polvo con estrella del 42 pero el panorama no fue muy alentador que digamos, algunos cuartos cerrados y no mucha novedad, en la 1 olenka esta vez con malla blanca y con rastas en el cabello como siempre atendiendo a full, no es el mismo caso de su amiga que ni con su bikini blanquirrojo atraia a la clientela, en el 2 una flaca nariz media aguileña pelo teñido que me hacia acordar ligeramente a la tia anabel, de buen rabo con bikini tipo hilo dental y con pantis a cuadros color blancon,en el 3 la blancona chaposa cuerpo fitness agarrado sin mucha demanda, en el 9 francesca ,en el 31 volvio una tia que de cara me hace acordar a olenka castañeda, de tetas medianas que siempre atiende en minifalda jean, es buen polvo ya me atendi con ella en año pasado pero de piernas es algo flaca... en el corredor derecho en el penultimo cuarto si no me equivoco el 23 una chibola que estaba dando la hora, ya la habia visto antes creo que es charapa de buena figura acorde a su edad, en el corredor izquierdo el 41 una chata de buenas patas que la tengo en la mira hace tiempo, pero nose porque no le entro :/ a su costado la 39 una flaca de tacna buen trato te da una buena chupada pero su cuerpo en la puerta es engañoso, al frente una chibola picara que tambien ya entro en la mira, y por ultimo con quien me atendi la 18 cuarto del fondo el ultimo una morena llamada yovana

    yovana de ecuador

    1. Tipo de Chica - Categoria: morena, rasgos de mulata y como buena ecuatoriana de potaso
    2. edad: mas de 30
    3. cara: morena jetona pinta de putasa de pestañas recontra postizas
    4. Talla: debe estar por el 1.73 algo alta
    5. Senos: chicos y caines
    6. Cintura/barriga: tiene su wata, pero ese poto es hipnotico
    7. Caderas/Derrier: potaso, claro.. de perfil
    8. Piernas/Pies: acordes a su contextura
    9. Piel: algo suave, morena pero descuida en algunas partes, creo que tiene un par de moretones
    10. Tatuajes:no me percate
    11. Aseo Personal: sin olores raros
    12. Fellation: tiene su tecnica con una que otra lamida de tronco
    13. Papita: ajusta poco
    14. Anal: no pedi
    15. Trato: no jode mucho con el tiempo pero es algo seca
    16: Calidad del polvo: la verdad mas o menos, entre con ella porque las antes descritas en este post llegaron despues y la arrechura no me hizo esperar y un poco que ese poto medio engañoso me atrapo y luego de hacerle la consulta decidi entrar, besito en la mejilla, le page ya calato pude ver una figura algo desconcertante, pude ver algo mas de wata y un poto grumoso y medio flacido... bueno empezo a mandar saludos, no es wow pero al menos lame el tronco de vez en cuando, luego se puso encima mio dandome la espalda y ese poto rebotando pude ganarme mas de las estrias que tenia, luego en perrito, dandole y dandole aproveche para amasar ese rabo pero la verdad no me subia los animos la negra, pude ganarme por el espejo que veia su reloj y una cara media de aburrida, al final bote por botar..
    17. Experiencia: ya sus años supongo
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey ultimo cuarto el 18
    19. Costo/Beneficio: no los vale
    20. volveria: nop
    21. Puntaje:5/10

    nunca llego mi estrella su cuarto estuvo apagado :( me hubiese metido con olenka, la 2 la 41 o la 23 pero llegaron despues de haber botado la leche ademas no traje suficiente dinero, sera pa la proxima, saludos.
     
    MAX POWER, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    GrossoVenoso

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra Pelotoncio, al parecer esta pucalpina ya no anda visitando el rey, yo fui el lunes, martes y ayer y nada de rastro sobre ella.
    En su cuarto estaba una tía de ojos claros con minifalda que no pasaba nada.
    Ptmre yo quería probarla, ni modo :/ ojalá regrese para el fin de semana.
     
    GrossoVenoso, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER le gusta esto.

    Musicologobass90

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Amigo Grosso Venosso que kines me recomeindas en em rey..mañana voy a incursionar... Gracias
     
    Musicologobass90, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página