NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola cofadre bueno con respecto a tu pregunta lunes no hay tanta jermas recién el día miércoles a jueves están que caen sobre todo ecuatorianas y colombianas que superan a las peruanas, te recomiendo un viernes o sábado pero lo malo es que apuran por la demanda y falta de cuartos apuran mucho te tocan la puerta no te dejan cachar rico, otro punto en contra es que también esos días esporádicamente hacen batidas te piden DNI y a los requisitoriados se los cargan bueno suerte, saludos cordiales
     
    chuculum, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Esto me paso la semana pasada el jueves, descofie de una ojona, con malla negra se llama jessy creo, desconfiaba porque se le veia seriona, pero en realidad en la cama resulto ser todo lo contrario y da una buena atencion aparte de sus hermosas piernas tremendas patas csm casi asi como me gustan pero mas morochas se deja hacer todo y de todo buena, recomendable la ojona si la recomiendo y buen culo tambien. Alix como se bota ultimamente ya que para pedida pero tambien es mi otra opcion en ese antro
     
    AVIADOR, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFANTE067

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    El fin de semana unos amigos me llevaron a conocer este point, caimos golpe de 4 de la tarde, habia poca gente y nos tomamos unas cervezas al costado de la rockola, no habian muchas costillas y no habia mucho ambiente, asi que quedamos en quitarnos a otro sitio pero antes de fugar me tire a una de las kines, una que decia llamarse Mariposa, para botar el taco cumplio, luego hare rating.
     
    INFANTE067, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    4.315
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer jueves habia hasta las 6.30 pm (hora en que me fui) no mas de media docena de kines, y un monton de colegas, asi que todas estaban chambeando full, hasta la gorda alta LADY.
    yo me atendi con LILIBETH, uff ....que tetazas gente! buena atencion de la kine.
    tambien estuvo la kine flakita de DOMENIKA, LUCERO, todas estaban buenas.
     
    lefty1708, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    El viernes cai por este hueco a golpe de las 8pm el local estaba full demasiados mirones no se podia ni caminar creo que ya deberian cobrar peaje para frenar un poco a los sapos
     
    Fry Guy, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEPELUIS

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    estimado fry guy, ayer cai a este lugar golpe de las 2am y la verdad elnivel sigue bajo para esta situacion de cobrar peaje, si bien la gente molesta cuando se para como cadetes de recepcion de quinceañera, solo falta que los del lugar pongan orden... hay una que otra chica que vale la pena pero la mayoria no da para que nos cobren peaje, por favor si cobrando igual las veo en el troka a la mayoria.
     
    PEPELUIS, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shemihaza25

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si se paran en la entrada y no dejan pasar antes el pata de anteojos los sacaba de ahi
     
    shemihaza25, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    4.315
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    sigue yendo esta cuerpona al NC?
     
    lefty1708, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    4.315
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer viernes fui temprano a eso de las 4:30 pm
    y para mi sorpresa se fueron yendo unas 5-6 chicas
    antes de las 5pm
    menos cofrades y menos kines
    que esta pasando?

    me atendi por segunda vez con LILIBETH y esta vez si estuvo monse
    cambia de humor por cualquier cosita insignificante
    como dice Melcochita con esta germa No vayan!
     
    lefty1708, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kowalski

    Oficial

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    64
    Hoy martes un aprox.... de las 9:00pm

    OPERATIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
    Kowalski, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nocturno8409 le gusta esto.

    De Souza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    La otra vez unos patas me estaban diciendo para ir a este night del cono norte pero arruge, pucha diganme los operativos son frecuentes, que hacer en ese caso.
     
    De Souza, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kowalski

    Oficial

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    64
    ......solo llevar de dni siempre a todos lados.... y si estas limpio ante la ley no hay problema.............
     
    Kowalski, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer visite este local de las q conosco vi a
    Alice la morocha nalgona
    danna la milf con ayudin en las tetas y culo estaba con vestido celeste fosforescente
    Pamela una q paraba en el troca por el corredor centro habitación 52 enseñando la era mi musa y donde hubo fuego cenizas quedan fue otro buen polvo
    Kerly simpaticona estaba con un short jean babydoll blanco con negro y con el pelo largo estába bien arreglada me la tire también dice q recién ha llegado a este local
    Deysi la culo de plástico estaba con una minifaldita blanca no me gusta ese culo de piedra
    Solagne la charapita q paraba en el troca por corredor derecho
    Rocio la q paraba por el troca corredor derecho siempre la veo en este local siempre para mas tapadas con vestido grandes
    Katty una chata con tatu en el coxis con short jean
    una con pantalon de colores pelo corto esta tiempo en este local,una chata con cara de huanaca con pantalon celete se vei bien ese culo de echó q es con ayudin ,una trigueña con cara de pescao con mallas negras esta tiempo en este local , una chata con un tatuaje en el pierna izquierda ,una blancona con mallas negras,una trigueña con pantalón jean habian varias no se sus nombre no vi a la morocha nataly,a la patona ariana ,domenica la de lentes,mayra la gemela de brigitte ,karla ,camila la de culo redondo,daniela,magaly entre otras aquí unos ratings

    Pamela

    Esta mona era mi musa en el troca siempre paraba en el corredor central habitación 52 enseñando la ayer la vi estaba con mallas negras transparentes enseñando las nalgas y donde hubo fuego cenizas quedan fue otro buen polvo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona culona patona
    2.- Edad: debe estar entre 20 a 25 años
    3.- Cara: media simpáticona, ojos grandes medio jalados, nariz pequeña,lavio pequeños,media cachetona
    4.- Talla: con tacos 1.65
    5.- Senos: pequeños no se saca el sotén
    6.- Cintura / barriga: es carnosa pero sin exagerar
    7.- Caderas / derrier: culona voluminoso carnoso natural
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la nuca
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: se lo mete a su boca agarrando el pescuezo chupando el glande hasta ponerme duro no ha cambiado sigue con ese estilo
    13.- Papita: lampiña vagina pequeña de labios escondidos anda con la chocha apretá
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: mona amigable calentona
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar al cuarto conversamos ya desnudos me dice que me eche a la cama me comienza amasar el tronco de ahí se lo mete a su boca agarrando el pescuezo chupando el glande hasta ponerme duro no ha cambiado sigue con ese estilo la puse de doggy en toda la cama sigue con ese culo carnoso durito de jovencita le daba fuete a esa chuchita ajustaba rico ella gemía con esa vocecita de niña así estuve un buen rato comiendo su culo luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abierta agarrando su patasas le daba duro a esa papita caliente ella gemía luego le cruce las piernotas mirando esa bollo brotando de sus nalgas le daba duro mirando su carita como gemia con esa vocecita de niña me puso perro sátiro la patona con ese veneno entre esas piernotas luego la montó encima mío su chochito me ahorcaba rico me daba mucho placer se movía bien machucándome el bicho a su necesidad pura candela su cara ponía cerca de mi oreja me decía que me mueva en esa pose agarrando su culo le daba ella también movía la nalga me decía sigue que rico con su vocecita de niña ya me iba sacar la leche la volteo me echo encima de ella le doy más fuete entre sus piernotas le doy toda la melaza de la aventura como siempre la paso bien con ella
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 45 + 5 cuarto con baño
    21.- Costo / beneficio: me gusta por q es entrada en carne patona culona jovencita papita estranguladora
    22.- Ubicación: NC EL OLVIDO
    23.- Local: NC EL OLVIDO
    24.- Volvería: ya volví varias veces
    25.- Puntaje final (1/10):7


    Kerly

    simpaticona estaba con un short jean babydoll blanco con negro y con el pelo largo está bien arreglada me la tire también a ese booty nuevo dice q recién ha llegado a este local
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona simpaticona de caderas anchas culito carnoso
    2.- Edad: debe estar entre 20 años
    3.- Cara: tiene una carita q no parece de la nota es simpaticona rasgos finos en su rostro carita pequeña triangulas nariz pequeña pelo largo se ve q va al estilista es planchado bien arreglada
    4.- Talla: con tacos 1.66
    5.- Senos: pequeños no se sacó el sotén
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas culo carnoso grande por esa caderas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje inferior izquierda del abdomen son estrellitas
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores vi q después del polvo se fue al baño se limpió la
    12.- Fellatio: ella se sentó frente a mi q bonita vista tenerla frente le sobo las piernas ella me engancha el condón me comienza a chupar de manera suave el glande su boquita con baba se sentía rico la miro como se guilla con mi tronco lo chupa lo chupa hasta q crece y la comienza las poses
    13.- Papita: tiene el bollo asicalao lampiña de lavios escondidos esa pussy esta bien ahorcao
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: mona amigable
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar al cuarto la entrevisto me dijo q su name es kerly q recién ha llegado a este local siempre decía la palabra mande ya desnudos me dice q me eche en la cama ella se sentó frente a mi q bonita vista tenerla frente le sobo las piernas ella me engancha el condon me comienza a chupar de manera suave el glande su boquita con baba se sentía rico la miro como se guilla con mi tronco lo chupa lo chupa hasta q crece ya fierro se sienta encima mío su vagina estaba caliente ajustaba rico ella cabalgada yo le agarro la cintura moviéndola a veces miraba su cara así estuvimos buen rato luego la puse de doggy ese colchón del 201 está más viejo la puse al filo de la cama en la esquina lado izquierdo se puso de doggy con una pata en el piso se lo emburre por su caderas anchas ese culo se veía grande carnoso esa nalgas suevas culo de chibolas le metí una senda clavada q rico ajustaba su vagina ella miraba para atrás gimiendo le agarraba de los hombros le metía un rafagazo de pingasos luego la puse al filo de la cama en la esquina boca arriba piernas abiertas se lo hundí mirando su carita me eche encima de ella la saboreaba su chuchito luego así abiertas la piernas le daba mirando su papasa su carita como gemía luego le agarre las piernas las junte esa papita ahorcaba más rico me puso perro sátiro le daba más fuete sentía rico el veneno de su disfrutando con su gritos mirando su carita luego la puse otra vez de doggy al filo de la cama mirando abajo su culo como la azotaba como se movía su nalgas ese culito me enfermaba le daba con ganas ahí vote la melaza de la aventura la pase rico encanta las jovencita esta en su apogeo salí como nuevo me lleve una nueva historia mas
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 45 + 5 cuarto con baño
    21.- Costo / beneficio: me gusto si lo disfrute los vale
    22.- Ubicación: NC EL OLVIDO
    23.- Local: NC EL OLVIDO
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    georgeonpalgoxxx, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Alguien sabe si la morochita Nataly esta bajando a este local, la ultima vez que la vi fue hace 2 meses aproximadamente.....
     
    viento1447, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enriquedevil

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    La he visto en las cucardas turno noche la vi hace 2 semanas
     
    enriquedevil, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Octopus_20 le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Anoche estuve por acá ya un poco tarde varias flacas se estaban retirando justo vi a Brigitte ya retirándose estaba Fernanda la ecuatoriana Domenica y varias ecuatorianas ex troca empresa realidad baje por una colombiana que vi el sábado de pelo rubio de tez clara y de buen cuerpo ese día estaba a full y no pude atenderme regrese anoche pero no la encontré estaba con una amiga colombiana de piel blanca..... Primera vez que la veo en este Point.
     
    viento1447, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    cofadres ayer bajo tamara estaba con sus tres amigas inseparables(las vengadoras jajajaj) celeste, otra chica de rostro de provincia que para con ella y que no se su nombre pero siempre esta en los sillones a lado del estrado de baile y las cajas de chelas, y una amiga mas de pelo rubia, bueno ahora tambien como dice letras arriba el cofadre habia fernanda y tambien brigit y demas ecuatorianas y colombianas
     
    chuculum, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pablito154

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    2
    El fin de semana fui y me metí con una chiquita "Rocio"... la verdad tenía un culazo, y maso guapa; pero una decepción en la cama...no se quitó la parte del vestido de arriba, recontra fria y solo dos poses. Dijo que era sábado y solo son 5 minutos...estafa al mango, ya tendré tiempo y postearé mi ranking.
    Saludos.
     
    Pablito154, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Gabi
    Bueno ayer había poco flacas al menos eso vi note la ausencia de Tamara que vino solo un día antes, que raro en fin me quede un rato aprovechando que la firme está de vacaciones y viaje así que chequee a las chicas un toque y vi una flaca que la jalaban apenas bajaba así que hice mi cola jajá y aquí mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, blanca delgada con curvas más o menos una chica de instituto
    2.- Edad: me dijo 20 pero le pongo 24 a 27 aprox
    3.- Cara: simpática, cara larga a ovalada
    4.- Talla: estaba con tacos pero sin ellos unos 1.65 aprox
    5.- Senos: chicos se deja a tu gusto uummm que ricos
    6.- Cintura / barriga: cintura tiene y barriga poco es lo que más me gusto sus curvas
    7.- Caderas / derrier: buen culo eso me atrallo caderas tb tiene
    8.- Piernas / pies: suaves blancas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno al menos no lo note en esos cuartos de madera que no tanto alumbran en fin
    11.- Aseo personal: limpia, no note olores extraños y eso que según me dijo estaba desde temprano
    12.- Fellatio: aquí no quiso creo se desvestido y me dijo métemelo le tuve que decir chúpamela, pero lo hizo chévere se la come toda no visita timbales pero mama bien tiene su técnica
    13.- Papita: afeitadita, no ajusta, salvo en perruno que sentí un leve ajustón un ahorcamiento
    14.- Anal: si lo da hace completo en one me dijo abajo cuando trance pero no le voy por ahí
    15.- Trato: chévere ha se portó bien al menos a mí me trato bacán
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cheque a las chicas y me llamo la atención esta flaca que ni bien bajaba se la jalaban así que hice mi cola jajaja la cagada y en one no ma apenas piso tierra la jale ya en el camino le pregunta si se dejaba chupar las tetas y demás cosas que me gusta ya subiendo las escaleras veo ese culo que me pone fierro que rico dije espero que sea una loba, así que llegamos al cuarto se desvistió me desvestí y de frente se hecha en la cama y me dice métemelo ummm le dije pera una chupada le dije y en one se paró y me la mamo se la come todo que rico lo agarra con la mano y se la come toda, umm mas fierro me puso goce rico ummm, de ahí se pone al filo de la cama y se la meto en eso ella gime no sé si fingía pero me la creía que michí dije en mi mente a gozar de ahí sigo dándole duro y parejo y gemía en fin le gustara pues al menos finge bien ha bueno yo seguía de cambiamos a matrimonial yo encima de hecha hay comencé a chupar sus tetas y darle de alma a mil por hora que rico ummm riquishcichisimo que bueno de ahí cambiamos de costadito y le agarraba con una mano la tetas y la otra en la nalga y le daba duro e la ona seguí gimiendo de ahí cambiamos a perrito y ahí me contenía para no venirme rápido que rico culo tiene pucha seguía dándole duro fierro a fondo y sin frenos y le agarraba las tetas y me inclinada dándole en perrito umm que rico de hizo le agarro las caderas y la jalo más a mis muslo en perruno no pude más tocaban la puerta ya mucho jodian así que decidí terminar hame hame hame haaaaaaaaaaaaaaa se me vaciaron los frenos
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo 4 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: olvido
    20.- Precio: 45 soles
    21.- Costo / beneficio: si Salí satisfecho se dejó hacer lo que me prometio
    22.- Local: olvido.
    23.- Volvería: si
    24.- Puntaje final: 6.5 está bien
     
    chuculum, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE

    Cito completo tu post querido cofrade porque es verdad hermanos .. a veces estas señoritas no se dan cuanta que cuando actúan como robots nos rebientan la libido... asi uno no regresa pero ni por el vuelto...esperamos tu ranking estimado cofrade,,,, slds
     
    EL FEO, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página