¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

COLOCHA ISABELLA 994721451 de nuevo al ruedo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lejanoeste1, 29 May 2015.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Que tal cofrades de nuevo por e foro bendito, estuve descansando un tiempo, resulta que paseando por Lince encontra a esta colocha y grata fue mi sorpresa ya la conocía pero nunca postee, me dieron ganas y pues después de un floro me atendí con ella, sigue con el fono 992097169 y me cobro 130 soles, prometo rating estos días que me desocupo y con calma y parcialidad, me dijo que estaba de regreso hace días, esto fue el dia lunes .... saludos y de nuevo al ruedo ....
     
    Rocaman06, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Mr. M le gusta esto.

    chinoholger

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Colochita Isabella devuelta al ruedo!!! Que bien que haya regresado para mi sin duda una de lasmejores colochas que hay actualmente en el mercado cuando me atendí por primeravez con ella parecía una de esas colochas que vez en las novelas tipo muñecas de la mafia lesdejo mi ultima experiencia con ella que fue mas o menos de hace unos 4 meses.


    1.- Tipo de Chica – colombianaeducada se ve de buena familia culta se nota que tiene estudios superiores

    2.- Edad: debe tener 23 años máximo le hecho 25


    3.- Cara: cabello ondeado ojos almendrados nariz bonita acorde con su caritaboca bonita, de lejos una de las colombianas mas bonitas del circuito.


    4.- Talla: debe medir 1.60 aprox


    5.- Senos: 40b tiene unas tetazas y unos pezones rosaditos, cada que la veosiempre las tengo a mi dispocision a ella le exita mucho que se las chupe ysiempre termino con una rica rusa.


    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña casi nada de barriga diene un cuerpo demuñequita 100% recomendable para aquellos que buscan hembras de gimnasio.


    7.- Caderas / derrier: buenas caderas hay carne de donde sujetarse culoredondito acorde con toda su anatomía como dije líneas arriba se nota que seejercita de manera permanente.


    8.- Piernas / pies: piernas hermosas bien definidas, su tono muscular es el adecuado me considero una personaexigente cuando de comerme una hembra se trata y esta colocha isabella cumplecon todas mis espectativas.


    9.- Piel: es bien blanca y suave se nota que usa cremas y se cuida, no es tipo europea pero si mas blanca que nuestroproducto nacional.


    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes ni cicatrices lo único subelleza y el cabello enzortijado tipo Angie Cepeda por eso la reconocen.


    11.- Aseo personal: recontra limpia sin ningún mal olor sebaña después de cadapolvo y en mi caso siempre nos bañamos juntos.


    12.- Fellatio: muy buen oral hace GP y visita a los hermanos coyoto, paradarles su respectiva ensalivada… es bien pasiva y sumisa obedece siempre misindicaciones.

    13.- Papita: esrosadita con unos delicados labios vaginales que provocan devorarla completita ajusta bienrico o debe ser porque la tengo gruesa y se da maña para meter su apretón también,tenerla piernas al hombro es riquísimo….

    14.- Anal: su culito se nota con poco kilometraje se deja pulsear y meter eldedo en algún momento le he metido solo la cabezita, pero no voy mucho por esavia.


    15.- Trato: es lo mejor que tiene su trato, no mide el tiempo, atiende como sifueses su marido con besos chapes conlengua lazadas cargadas se entrega totalmente y vive el polvo, además como dijese nota que tiene educación muy refinada y culta.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: las veces que la he visto le pago al finalnormalmente prefiero pactar de esa manera para asegurar el buen trato de la fémina,llega bien arreglada con ropa de marca y entra al ñoba a cambiarse y salio conuna lencería bien arrechante en donde se puede apreciar toda su belleza fisica ,comenzamos con los besos y paleteos de rigor chapes con lengua chupada de tetasy aquí si me quedo como 15 minutos hasta dejarle los pezones rosaditos ysensibles luego ella me pone el condorito y empieza con la chupada de rigordescrita líneas arriba luego misionero y patitas al hombro, como me gustareventarla en esa pose, ahí puedo notar como ella siente la pegada y se dacuenta que esta con un verdadero hombre y luego de una pequeña lucha terminapor someterse hasta que me canse de tenerla doblada y paso a darle de perritoal filo de la cama , ahí empezó a jugar con su asterisco y le dilato el ano conmis desdos bien ensalivados… sus nalgadas de rigor y a botar el cuaquer… parael segundo polvo ya empiezo a sadiquearme mas, de leyenda su patas al hombro yluego contra la pared, ahí hago que se arrodille y me haga una buena rusamientras recuper un poco el aire, luego al filo de la cama y termino nuevamente en undoggy style en donde puedo ver como se le forma ese culo como una perita….


    17.- Calidad de Masajes: nada yo voy a matar


    18.- Experiencia en el laburo: un par de años seguramente


    19.- Anuncia en / medio de contacto: 994721451



    20.- Precio: 130 soles la hora, pero no mide el tiempo yo me quedo con ella masde 2 horas entre cacheria y conversa se pasa rápido el tiempo el anal es aparteo ya depende de ella.


    21.- Costo / beneficio: recontra bien pagados


    22.- Ubicación: el telo que yo escoja


    23.- Local: BByB.


    24.- Volvería?: Siempre q puedo.


    25.- Puntaje final (1/10): 9/10 altamente recomendable


     
    chinoholger, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Mr. M le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrade chinoholger que colocha se habrá comido porque isabella ya pasa la base 3 y se nota ...si es delgada pero decir que es una de las más ricas colochas que hay discrepó. ..tiene lo suyo es término medio y hay nomas....lo que resalta de ella es su buena atención y su figura algo delgada...tiene los pechopechos siliconeados...y un mini culito...nada mas.
     
    daxx, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Apolonio

    Cabo

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Muerte a los cafichos!!!
     
    Apolonio, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Apolonio

    Cabo

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimados no se si hay cafichos o miopes .. jajajaja la tia esta por los 47 años. aca mi rankig

    1.- Tipo de Chica – Sra colombiana llama la atencion por el cabello pintado y porque usa unos implantes en el poto

    2.- Edad: aca es donde discrepo con el brother del ranking anterior.. su edad esta en 47 años incluso puede llegar a los 50 años (a mi me gustan las tias así que estaba bien)


    3.- Cara: arrugas tipico de la edad, simpatica, nariz pequeña cara redonda, labios pequeños, la tia parece un llaverito.


    4.- Talla: 1.50m


    5.- Senos: senos medianos y naturales se deja hacer lo que sea


    6.- Cintura / barriga: jajajaja que caficho el tipo anterior... la cintura es gracias al cirujano pero ya esta en debe se nota las arrugas


    7.- Caderas / derrier: la tia tiene caderas pequeñas, es chiquita lo que saca pecho por la tia es los 2 globos que se puso en el poto que la hace potono pero no caderona.


    8.- Piernas / pies: bonitas piernas blancas y sueves


    9.- Piel: blanca suave y cuidadas pero las edad pasa facturas


    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes ni cicatrices


    11.- Aseo personal: limpia.


    12.- Fellatio: el brother anterior creo q se atendio con otra flaca... no pasa nada con su oral no lo sabe hacer no succiona pero eso si, se esmera y toma la iniciativa

    13.- Papita: rica papa peladita ya bien usada pero es rosadita... te arrecha

    14.- Anal: al principio dijo no pero le dije que el trato era con anal y se dejo .... bien clavada la tia.


    15.- Trato: buen trato es agradable


    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo con el oral, coloco el pre antes, chupada de pene de bolas buen rato, me gusto verla ya que es agraciada de cara aun no haga bien oral, luedo se subio ensima, luego perrito, luego misionero luego volver a la puchada de pinga, luego yo ensima luego el anal y me vacie en su cuerpo..


    17.- Calidad de Masajes: no pregunte


    18.- Experiencia en el laburo: es internacional y ya esta en caida


    19.- Anuncia en / medio de contacto: 994721451



    20.- Precio: 120 soles anal incluido


    21.- Costo / beneficio: me saque el clavo, lo unico malo es el telo que tuve que pagar, debe cobrar la tia 100 soles ya que el telo esta 40 lucas


    22.- Ubicación: hotel ubicado en lince


    23.- Local: telo en lince


    24.- Volvería?: no, ya me saque el clavo


    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/ 10


    Vuelvo a decir que me saque el clavo por ser colocha.
     
    Apolonio, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Los ranking no cuadran con la flaca ella es blanca de pechos regulares frentona de unos 1.65 mt maso .
    Por favor nos desviar las características de isabella o te hicieron el cambiazo cofadre
     
    eltroyano3000, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me parece cofra que te atendió Romina que tiene su tema con el número 947783248
     
    y0h, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    pienso lo mismo, porque Isabella no es tan tia además por la descripción de los globos que tiene x nalgas,,, definitivamente te atendio la tia chaturri y tb colocha de Romina
     
    miguel69xxx, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Apolonio

    Cabo

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    xuxa me wevieee

    disculpen señores, eso pasa por hacer el ranking en horas de chamba
     
    Apolonio, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Soyspiderman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas tías pisan huevos...Ya va casi por los 40 y cobra como chibola....creen q por ser extranjeras vamos a pagar como gansos
     
    Soyspiderman, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Ya con tiempo para realizar el rating de Isabella, tal comolo prometí. Esto fue el lunes 21 setiembre, paseando por lince me la encuentroen una de las calles del distrito felino, me provoco ya que de tiempo no pruebocarne ajena, tranzamos y nos fuimos a un telo de la 20 de av. Arequipa, acádescribo:
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Colombiana delgada simpática, por la calle no piensas que es de la nota, tezclara, tiene lo suyo, tiene unas ricas tetas y tolaca el cuerpito se amolda parala lujuria

    2.- Edad: no soy de preguntar, calculo en base 3

    3.- Cara: estaba pintada, arreglada, nada exagerado le queda bien

    4.- Talla: debe estar por el 1.58 más o menos, es maniobrable con esa talla

    5.- Senos: grandes parece que son con ayudin, aureolas ricas me gusto

    6.- Cintura / barriga: como es delgada, digamos que normal de cintura

    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas pero en cuatro se forma un buenpanorama, suave al tacto y delicioso

    8.- Piernas / pies: formaditas, depiladas no vi nada que espante, pies biencuidados y pintados las uñas

    9.- Piel: clara, yo que soy trigueño a todas las veo blanconas

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno

    11.- Aseo personal: llegamos al telo y tomo la ducha, yo hice lo mismo, para elsexo hay que estar aseados y así se disfruta mejor, es una regla fija, además quenos encontramos por la calle, ya venía de otro lado y no estaba yo del todoaseado

    12.- Fellatio: me sorprendió, parece que aprendió, a pesar que soy biensensible en esa zona me lo hizo con delicadeza y con una técnica que antes nome la hizo, la practica hace al maestro, visito boloñas

    13.- Papita: lubrica rápido, se moja en one, debes saberla calentar para que seencienda la hoguera, se da su maña para ajustar

    14.- Anal: no pregunte en esta ocasión, pero parece que no lo da


    15.- Trato: buen trato de pareja, se deja llevar y en mi caso no me controla eltiempo, 2 polvos bien dados, no hay quejas en esa parte

    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos fuimos al telo, procedimos a ducharnospara estar limpios y disfrutar del sexo, ya listos para la acción procedimos abesarnos, acariciarnos, no puso objeción, le metía dedo a la vagina y empezó amojarse, chupada de tetas mismo bebe con ganas de lactar, procedimos luego almisionero, mientras yo seguía mamando esas ricas tetas, cambiamos las posescomo es maniobrable ahí puedes practicar, al final en perrito saco buenpanorama que me éxito y me vine, descansamos, pedí algo para tomar mientras conversábamosde la vida, que donde había estado, porque no estaba trabajando, pero bueno soncosas personales y acá lo dejo. El segundo polvo ya con el trago lasrevoluciones subieron y tuve que hacer más esfuerzo físico, para terminarsudando de lo rico, me vine en la misma pose y acabe.

    17.- Calidad de Masajes: casi no lo pido, en esta ocasión tampoco

    18.- Experiencia en el laburo: la verdad ni idea, a pesar que conversamos nuncale pregunte eso, creo que va por los 3 añartus

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en esta ocasión la encontré de casualidad,pero me dijo que está colocando anuncios en vanuncios, asi creo que se llama,son paginas gratuitas creo, con este numero 992097169 pero yo la llegue aconocer por el foro, gracias por la info en su momento


    20.- Precio: 130 me cobro por casi 2 horas de pasarla chévere, pero me dijoporque era cliente conocido, que normal está anunciando y si la llaman te dice150, cuestión de tratar

    21.- Costo / beneficio: me parece justo por el trato y el momento que te hacesentir

    22.- Local: telo en lince

    23.- Volveria?: uno nunca sabe, eso siempre digo, me encuentra arriola y seguroque la llamo

    24.- Puntaje final (1/10): por el trato y su perfomance promediando un 7.5

    Me dijo que tenía fotos de su watsapp, asi que comencé aver, en un rato se las paso …

    Saludos
    ROCAMAN06



     
    Rocaman06, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ithier2003 le gusta esto.

    reef

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    En los últimos ranks ponen que no tiene tatuaje pero ella tiene tatuajes en las muñecas, por las pantorrillas y por el trapecio si no me equivoco , creo que se están atendiendo con otra. ademas no es tan Tia no tan joven.
     
    reef, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ayer la vi me stendi con ella la deje invalida a la pobre
     
    eltroyano3000, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.220
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofras, esta colocha sigue siendo buena opcion? Me estoy animando a atenderme, pero no me quiero quemar. Agradecere sus comentarios para tomar mi decision, ayer llame para pulsear y me dijo 100 la hora y que tiene depa.
     
    magosc, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Estimado magosc, puedo dar fe de que es buena opción pero va a hoteles/hostales no usa depa...cuidado con las estafas, usa el número que está publicado aqui...más adelante pondré mi rating. Saludos
     
    SeekerXT, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades he leído varios comentarios sobre isabela como yo he comenzado este ítem me veo en la obligacion de hacer algunas aclaraciones ..isabela no tiene depa ,menos tiene tatuajes,no es vieja ni joven,no hace anal ,no es exhuberante pero q da una buena atención ,no es relojera ,ni mecánica,hace un rico oral con el halls mas refrescante y de cara es simpática y hace un rico ruso con esas 2 tetazas...ahora tiene otro numero donde puedes googlear y ver sus fotos actuales...992097169...uno q ha consumido harta colochas como Daniela,romina,alejandra..Isabela es una buena opción ..ya cofrades y Cachen y no comenten del foro con nuestras kineamiga !!!! Saludos
     
    lejanoeste1, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    jorge nitales

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces hay dos kines, la que es y la que se hace pasar por la colocha.
     
    jorge nitales, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    MachoCAmacho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Te cobra 130 por 2 horas o sea la hora te cobra 65 o 70 soles? tan barato para ser colombiana, ni en las cucardas.
     
    MachoCAmacho, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    exacto cofadre es blanca frentona no da anal es media tetona pezones punteagudos no relojera buena atencion me atendi hace poco con ella y tiene whap ap tamnien cofadres
     
    eltroyano3000, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    el martes y miercoles le revente el celu todo el dia y nada,, si timbraba pero nunca contesto....

    consulta, esta es la misma isabella que de cara tenia un ligero parecido a Popeye el marino?? de tetas grandes y duras y puntiagudas, carne blanca y poco culo,,, la verdad ya tanta colocha que he conocido ya me confuden,,, se agradecerá la confirmación.
     
    miguel69xxx, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - COLOCHA ISABELLA 994721451
  1. xotic
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.378

Compartir esta página