¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PAULA/ KT/997-374-894/ Modelito A1

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 1 Sep 2015.

    gleiser

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - madre soltera bonita, flaquita, estudiante (me lo dijo) tipo universitaria. Empezo un poca mal al llegar una hora tarde al telo.
    2.- Edad: 20 años.
    3.- Cara: bonito rostro y sonrisa, no una cara de san juan de lurigancho sino una de san borja
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: los senos son su debilidad, verdaderamente dan lastima, son bien pequeños y los pesones son marrones estirados como una pasa, producto obviamente de dar de lactar a su chibolo. Coincido con otro forista en su comentario, cuando ella mismo dijo a mi peticion de ver sus senos esta fue su respuesta: " NO HAY NADA QUE VER", aun asi se quito el brasier y no me dieron ganas de tocarlas.
    6.- Cintura / barriga: para que, a pesar de ser madre, no tiene pansa aunque si tiene un par de marcas en esa zona que describo en tatuajes
    7.- Caderas / derrier: Aqui si puede darle un buen puntaje a la chica,, mire de donde se mire tiene un buen culo, delgado y bien puesto
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: CLARAMENTE VI 3 SEÑAS, las describo: 1ra.- un tatuaje de una flor en su abdomen parte izquierda, 2do.- PARA LOS QUE VIERON bien y no apagaron las luces TIENE UNA MARCA DE CESARIA, a mi parecer pasa piola, ahi fue donde me dijo sobre su chibolo y 3ro.- cuando la pongan en doggy veran que tiene un lunar de mas de medio centimetro en la parte izquierda de la espalda.
    11.- Aseo personal: al llegar no se baño, no detecte malos olores, se baño al irse.
    12.- Fellatio: regularon, pero si visita boloñas, me succionaba los huevos hasta no poder.
    13.- Papita: vagina con labios grandes, ajusta al inicio, despues si se moja.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: su trato es regularon no tanto de pareja, unos chapes solo al inicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando abri la puerta y la vi, me gusto lo que vieron mis ojitos, delgada y todo en su posicion. directamente empezamos con los chapes, meti mi mano en su conchita y note sus labios grandes y su marca de cesaria. aun asi segui metiendo mano, que buen poto, manoseaba a mi antojo. empezamos el primer polvo en misionero, como dije antes hay que meterle harto para que se empieze a mojar y asi fue me di cuenta como se mojaba (un punto a favor), pero tambien me di cuenta que al taladrarla mucho note un poco de molestia en ella, asi que para no verle la cara le di contra la pared a mil por hora ahi empezo a gemir casi a locas , obviamente habia algo de actuación, para finalizar e inmediatamente le di en doggy, ahi fue cuando me gane con ese culo.... que rico... le habre dado unos 10 minutos en esa pose hasta que me vine. hasta ese momento habrian pasado algo de 35 minutos, habre descansado unos 10 minutos y empezamos en doggy otra vez..obviamente la mejor parte de su cuerpo,,, le segui dando y de un momento a otro me dijo voy al baño, y desde el baño fingio una llamada, salio y me dijo que mi tiempo ya habia terminado... ESO NO ME GUSTO PARA NADA, para ser franco me quedaban algo de 15 minutos para tirar. Solo puse cara de mier... no le dije nada,,,obviamente no la volveria a llamar.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 250 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: MALA EXPERIENCIA, LLEVO MAS DE UN AÑO EN EL MUNDO DE LAS KINES Y SUELO atenderme muy seguido. no soy de estar en foros pero mi atencion con esta kine me motivo escribir la experiencia que tuve con ella. Me he atendido con kines de otras agencias que cobran 200, 210 a 220 soles y el trato si es 100% de pareja, tienen buene disposicion y nunca dicen nunca a lo que se les pide. Para mi es muy importante el trato, eso es lo que lleva un cofadre a pagar lo que paga. Si quisiera un simple polvo me iria a la cucas y pagaria mucho menos. Es claro que lo que buscamos es que nos den un buen trato.
    22.- Local: me aloje en un hostal del distrito felino
    23.- Volveria?: NUNCA
    24.- Puntaje final (1/10): cara (8), cuerpo (8) trato y disposición (4). puntaje final 6, pa lo que pide le falta dar mas., encima queria pedir 10 lucas para el taxi
     
    gleiser, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    arequipa88

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    No se dejen ESTAFAR por esta agencia manejada por Hazel, estan advertidos
     
    arequipa88, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    Cofra e seguido tus comentarios tanto en este post como en el otro, creo que la mejor forma de quitarse la duda es creando criterios y en simple llegar a la conclusión, tanto en el presente post como en el mas arriba mencionado se llega al siguiente resultado: JUEGATELAAAAAAAAA!!

    Pero ten en cuenta que 50/50 afirma que puede ser, yo preferiria comerme una no conocida y postear un nuevo ranking que postear por una que ya lo tiene, asi se obtiene reputacion ademas de saber en realidad el uso del foro, que para reales fines es para que tomes la mejor opcion para tu satisfaccion y es logico que avises de las malas artes de alguno cafichos que entran al foro.
     
    fontanero79, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    BALOTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tres semanas atras mas o menos me atendi con esta flaquita, por x motivos dificultaba postear, asi que paso el rating de rigor ya que no es tan desactualizado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo universitaria, de clase media, bonita de cara y figura de teeneger, me dio un buen trato de pareja.
    2.- Edad: 19 o 20 años
    3.- Cara: simpatica, bonitas facciones, mirada dulce y una sonrisa que encandila, pelo lacio bien cuidado,tiene bastante gracias.
    4.- Talla: 1.63 cmts.
    5.- Senos: su punto mas bajo, son bien chicos, pezones marrones, te invita a que lo mames y hagas lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: como es delgada, no se le nota rollito alguno, pero tampoco esta durito.
    7.- Caderas / derrier: caderas normales a su contextura delgada, bonito culo, pequeño pero levantadito, durito, echada, de costadito o en perrito es una perita.
    8.- Piernas / pies: normales nada extraordinario.
    9.- Piel: canela clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje pequeño en la barriguita.
    11.- Aseo personal: llego con el pelo mojado, me parecio que se habia bañado, olia bien y su piel sabia fresca,
    12.- Fellatio: buen oral, recorrio el falo con la lenguita, luego se lo metio a la boca, visto a las boloñas con un piquito y lengua.
    13.- Papita: peladita, tiene buen ajuste, estuve con mis dedos tratando de excitarla, abria sus piernas y meti mi cabeza, casi me tienta a hacerle una sopita, hice el ademan que le iba a hacer y no me dijo nada al contrario abrio mas sus piernas, tuve fuerza de voluntad para no comerme esa papita.
    14.- Anal: no le consulte.
    15.- Trato: amable y cariñosa, conversadora, te da besos ricos,cuando se arrecha lo hace con lenguita, es sumisa y se entrega bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto su performance, ni bien toco la puerta y la vi me gusto mucho y como se acerco y me saludo con un beso en la boca, conversamos un toque para romper el hilo, luego me puso a manoseala, le meti mano por su papita y su culito, le chupe todo y de ahi el oral y en 69, buena succion, luego empece yo besandole el cuerpo, la cargue y lentamente la clavaba en banderilla, luego piernas al hombro, perrito y terminamos en misionero ya chapando como locos, en el segundo polvo, luego de una conversa breve, volvimos a la accion esta vez comencé yo besandole el cuerpo, meti mis dedos en su vagina, luego se metio panchito a la boca, esta vez duro un poco mas que la primera, aquí si paso la lenguita a las boloñas, luego le saque la cabeza de abajo la voltee y la clave en perrito, en eso me dijo esperate un ratito, se acomodo parada en el espejo y me dijo ahora si metemela todito, queria verse en el espejo como se la clavaba, luego piernas al hombro, misionero, al filo de la cama y terminamos nuevamente en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: facil debe ser un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 250 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: no me quejo por su buena entrega y el trato de pareja que me dio.

    23.- Local: me hospede en el apolo, luces bajas en los veladores, una mesita, buena cama y todo lo necesario, buen telo.
    24.- Volveria?: si es una bueno opcion.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    BALOTA, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    JACOBI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer al mediodia la llame para saber si estaba atendiendo, a la salida del trabajo mas rapido que volando me fui para lince, al llegar a una cuadra del hostal volvi a llamar para ver si estaba disponible, de esta forma la llegue a conocer a esta flaquita Paula, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpatica, tipo estudiante universitaria, un cuerito de bonita figura, esbelta, bien cariñosa y atenta.
    2.- Edad: debe estar en 19 o 20 años.
    3.- Cara: es bonita de rostro, me gusto mucho su sonrisa, una linda sonrisa, tiene una carita de teeneger.
    4.- Talla: 1.65 cm.
    5.- Senos: esta un poco en debe, son pequeños, pezon marroncito que se pone duro en plena faena, le gusta que se los besen y chupen, por ratos los mordia suavemente y eso la excitaba.
    6.- Cintura / barriga: Cintura fina, vientre plano sin ser una tabla tampoco.
    7.- Caderas / derrier: las caderas estan en proporcion al resto del cuerpo, el derrier es pequeño pero redondito, buena vista en doggy, es bien quebradita.
    8.- Piernas / pies: largas y delgadas, estaban suaves en lineas generales, aunque la note un poquito aspera por las pantorillas.
    9.- Piel: tiene un color de piel clarita y pareja.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje a un costado.
    11.- Aseo personal: impecable, punto a su favor, terminando se ducho antes de retirarse.
    12.- Fellatio: se prendio solo un momento, lo que pasa es que la flaquita se puso tan arrecha con los previos en el primer polvo y queria que la clave de una vez, para el segundo polvo estuvo mas tiempo, le pedi que boloñeara y que rico pasaba su lengua por mis bolas y de ahi me las chupo una por una, metio una succionada brava que casi me hace venirme ahi nomas.
    13.- Papita: peladita su papita, labios gruesitos, me dejo hacer lo que quise con su conchita y se mojo un monton, se excita esta flaquita, no se reprime.
    14.- Anal: pase me dedo por ahi tanteando, pero no le toque el tema.
    15.- Trato: muy bueno su trato, de pareja, da besos en la boca, cuando se arrecha besa con lengua, le gusta bastante jugar en los previos, se deja hacer de todo, no es eticosa como otras, bastante suelta la flaca y siempre risueña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante mejor de lo que esperaba, empezamos con unos agarres previos tirados en la cama, luego te besa todo el cuerpo, le hice lo mismo y empezo a excitarse, despues del oral se subio a cabalgar con buenos movimientos de pelvis, me pidio quedarme quieto y empezo a moverse como licuadora cerrando los ojos como concentrandose, despues de unos minutos solto un grito como señal de que se vino, luego la lleve al filo de la cama frente al espejo, me pidio hacer el misionero que al parecer es su favorita, ella misma te aprieta hacia ella y te pide que le des mas fuerte, levanta la pelvis y se mueve al compas contigo, luego nos fuimos al doggy, se quiebra la bien la flaquita y es un placer cogerle de esa cinturita mientras le das, que rico descargar en esa pose, de ahi el segundo polvo me hizo el oral mas rico, lo hicimos parados y me enchuche teniendola en perrito, es alucinante esa vista de su culito perfectamente redondo, me quito todo el stress esta flaquita.
    17.- Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: conoce su chamba, ademas se nota que le gusta pasarla bien, ella dice que hace un mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 250 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien me gustan las flaquitas, ademas la flaca es apasionada y entregada, buene atencion.

    23.- Local: me aloje en el hostal Jardin de lince, comodo con lo necesario para una buena faena.
    24.- Volveria?: echo que sí, la flaquita me atendio muy bien.
    25.- Puntaje final: le pongo 8/10
     
    JACOBI, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    MAGNUSPLUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta incursion con esta flaquita, sus fotos y lo que dicen que tiene apariencia de universitaria me pusieron las pilas, y este su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como bien dicen, es del tipo univesitaria, estuve saliendo con una parecida a ella que estudiaba en la cesar vallejo, es esbelta y tiene un estilo y forma de hablar bien juvenil.
    2.- Edad: me dijo 19, al toque me lo dijo.
    3.- Cara: es simpatica, su boquita y sus ojos, un rostro juvenil, es risueña y tiene mucha gracia.
    4.- Talla: 1:67 cmts aprox.
    5.- Senos: son chicos, casi planetaria, sus pezones son larguitos, se los deja chupar bien, se arrecha.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, un cuerpito esbelto.
    7.- Caderas / derrier: para mi estuvo bien, ya que es flaca pero tiene un culito delicioso, es una pera dulce.
    8.- Piernas / pies: largas, sus pies son delicados.
    9.- Piel: tipo canela clara, es suave su piel, le toque las manos bien seditas.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje.
    11.- Aseo personal: limpia, olia rico.
    12.- Fellatio: se esmera bastante, le dije que me haga garganta profunda y dijo que se atora, no le insisti pero igual se lo empezo a mater casi todo y de verdad se atoro, casi se le viene el estofado, rico boloñeo, lo hace suave y lento de ahi lo acelera un poco, levanto mi pene al maximo.
    13.- Papita: es una papita rica de labios gruesos, tiene buen ajuste, lo bueno es que no se hecha esa webada de lubricante, y el pene entra sin problemas, mojada al natural.
    14.- Anal: me dijo que no pero que rico anito tiene, solo pulsee con mi dedo meñique y no dijo nada.
    15.- Trato: me encanto su trato, de amiga amante, de esas que les invitas trago luego la llevas al telo y acceden al sexo, primero con besitos y cuando se arrecha chapes con lengua, me provoco morderle su boquita ya que tiene labios carnosos. Linda la flaca como para invitarla al cine o a salir un fin de semana.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno su performance, nos pusimos en la camita, le quite su brassier y le lamia los pezones, creo que ella queria que la bese pero preferi sus pechos y segui , le quite su calzon y le dije ponte boca abajo, le besaba sus nalgas, que ricas nalgitas, las palmotie, las bese, acaricie, me encantaban sus nalgas, fueron como 5 minutos, luego me hizo el blowjob al borde de la cama, lo senti suave y despacio, despues acelero, ahi nomas le dije ponte encima dandome la espalda al borde de la cama lo hicimos, primero suave luego rapido que rico potito de ahi le daba duro y sentia el sonido de sus nalgas, luego en perrito le di, que rico como se ponia en perrito esta flaca, parece que le gusta esta pose y que la destrozen bien duro hasta el fondo, como se dice le saque su mela y saque mi preservativo lleno de leche, luego descansamos un rato conversamos y las caricias de nuevo, la arreche tanto que ella me dijo, me lo metes de nuevo?, le dije que se ponga en 69, estuvimos asi 5 minutos ella me lo chupaba yo le lamia sus nalgas, me encantan sus nalgas, luego otra vez en perrito, le daba normal luego sentia que se me venia la lechita, ella en perrito se acomoda bien, inclina su torso hacia abajo, le gusta esta pose y le comenze a dar duro rapido sin parar como 15 minutos ella me decia me gusta como te mueves, asi dame mas duro, me salio ganas y le cumpli sus ganas de ella, hasta que bote lo ultimo que me quedaba de leche.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que un mes, que cancelaba unas deudas y dejaba este laburo porque su prioridad son sus estudios universitarios..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 250 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: me encanto.
    22.- Local: la cite en un telo por lince.
    23.- Volveria?: si.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    MAGNUSPLUS, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razón Fontanero79 la única forma es jugarmela con la flaca lo que no me daba confianza es que es del grupo de Hazel ya anteriormente tuve un kemada porque me hicieron un cambiazo con Sixtina y ella no tenía en ese entonces un ranking. Que mal con Hazel como ha cambiado antes no te hacia esas jugadas o cambiazos. Me acuerdo porque antes la visitaba en su departamento de Miraflores ahí estaba con su flaca la gordita y te presentaban chicas de buena atención o nuevas.
     
    mauricio80, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    MachoCAmacho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Fue un poco dificil ubicarla, al parecer sus horarios son medio jodidos, no atiende en las mañanas. Bueno al final de tanta insistencia se dio el encuentro y este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpatica de buena silueta, y mejor en cuatro patas, llego con su pantaloncito negro pegadito y un polito chiquito enseñando el ombliguito, que rica flaquita asi como esas que ves saliendo de la universidad.
    2.- Edad: 20 aprox.
    3.- Cara: Es Simpatica, me fije en su sonrisa y se le ve linda, en aspectos generales tiene una carita agraciada, rosto afinado y su pelo bien cuidado.
    4.- Talla: 1.65 cm .
    5.- Senos: son chiquitos. con unos pezones como para chuparlos bien, cuando esta arrecha se erectan. Me gusto que no sea eticosa, lami, chupe y hasta mordi pero suavemente y no hubo quejas.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita, no tiene barriga, se cuida y me dijo que va al gym y ademas baila.
    7.- Caderas / derrier: Es formadita, de buena silueta. muy apetecible cuando ves que, quitarse la ropita. se nota la diferencia entre la cintura y las caderas pero no es caderona, tiene un cuerpito maniobrable para todas las poses.
    8.- Piernas / pies: pìernas delgadas, y pies bien cuidados.
    9.- Piel: un color canela clara, en general suavecita, olia bien y se sentia fresca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje visible.
    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico y se baño despues de la matanza.
    12.- Fellatio: fue una chupada lenta y posteriormente pude sentir que ajustaba con los labios. regular en general, cumple con levantar al muerto.
    13.- Papita: tiene una papita que provoca, unos labios como para chaparselos, se da su maña para ajustar y tambien se moja bastante. me gusto mas en cuatro patas donde pude apreciar todo el panorama, se deja hacer de todo, la probe cuando le dije te puedo chupar tu cosita y me dijo si, abriendo bien sus piernas, como diciendome, sirvete.
    14.- Anal: No le pregunte pero inspeccionando parece que ya le han dado.
    15.- Trato: Me dio un buen trato, como de pareja, con besos y juegos, me gusto la dispocion de la flaquita, su voz, sus gemidos y su manera de ser, amigable, entramos en confianza rapido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen en general. Al inicio todo suavecito como si fuera tu flaquita, como dije anteriormente me parecio que le cai bien y bueno, primero hubo besos normales, le amasaba sus tetitas, se los lami y relami, bueno me embriague en ellos. Despues de un poco de calentamiento previo las masajeadas de culo y las suaves palmadas le gustaron . Ella misma se puso encima a montar y le di rapido parejo y duro; a la flaca le gusto, se comenzaron a erectar sus ricos pezones de ahi la cambie en perrito donde terminaron de erectarse y aqui si fue que le di durisimo, le daba y ella volteaba a mirarme con cara de arrecha y como me agarraba la mano fuertemente cuando le estaba dando, en misionero al verla de frente y gimiendo me cago el cerebro no aguante mas y se me vino toda la leche, me gusto porque no es como otras que al toque quieren que te levantes y ni siquiera te dejan botar todo el taco, ella por el contrario, se abrazo duro a mi y me siguio besando.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 250 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: fue de mi completo agrado su trato y su performance.

    23.- Local: me aloje en un hostal por lince.
    24.- Volveria?: si lo hare.
    25.- Puntaje final (1/10): Bien merecidos sus 8/10
     
    MachoCAmacho, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    El loco Wagner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Y estas fotos, que ahora hace trios la flaquita, con quien, alguien sabe algo?

    [​IMG]
     
    El loco Wagner, 16 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo dije por lo visto siguen reventando cuetes y estafando como siempre los mismos niks de siempre las pintan maravillas no dicen nada de su marca de cesaria y su trato bien pobre no vale lo que pide, a seguir esperando los siguientes revienta cuetes
     
    infielXaccidente, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ASSHUNTER le gusta esto.

    aldous

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Llame hace menos de 2 semanas, entusiasmado por los relatos.
    Me llego una femina totalmente diferente, no era alta con su poca o nula cintura. Le dije que no me atendería, me dijo que era Paula, le dije muestrame tu tatuaje, y me enseño el tatuaje del brazo (?), ahí le dije no eres. BYEEEE

    Gracias por los datos del tatuaje !!!!
     
    aldous, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy bien hecho cofra, como es posible q nos miren la cara de webones, yo hice igual con una q mandaron q estaba hasta las patas mejor me hubiera metido un pajazo pensando en mi vecina del barrio, x eso ya no me esta gustando atenderme con kines web, casi siempre me va mal y gasto más de lo debido la ultima q me hicieron si no la perdone y la mande a comprar pan!! ( literalmente)
     
    rocco69, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    jorge nitales

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kinesiologa Paula anoche luego del trabajo, me pidio que me hospede y este es su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria recursera con pinta de chibola, no parece una puta a menos que salga con un cartel en la frente, es guapa y se entrego bien.
    2.- Edad: me dijo que tenia 20, aunque anuncia como si fuese de 18.
    3.- Cara: es bien simpatica, tiene facciones bonitas, ojos medios achinados me parecio con su cabello largo, no es fea para nada.
    4.- Talla: 1.65mts
    5.- Senos: casi nada, recontra plana, me gusto este detalle ya que me gustan las flaqitas y ver sus pechitos me puso mas burro, pezones narroncutos super expuestos al antojo, no dice no a que se los chupen.
    6.- Cintura : se le nota delgada, a lo mucho un par de rollitos, nada que desagrade.
    7.- Caderas / derrier: culito muy pequeño..tiene un potito blanquito y redondito.
    8.- Piernas / pies: normales, suaves y bien cuidadas
    9.- Piel: tiene piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje.
    11.- Aseo personal: muy limpia, cuando llego al telo se baño y luego de cada polvo se metia a la ducha.
    12.- Fellatio: Regular, la chibola se esmera, no visita las bolas y bueno no le exigi mucho ya queria clavarla pero el oral no es su fuerte, normalmente las chibolas recien estan aprendiendo.
    13.- Papita: peladasa, labios rosaditos por dentro, y se deja hacer de todo, no es eticosa para nada, se mete una remojada con su excitacion.
    14.- Anal: tiene un culito provocativo pero no le pregunte.
    15.- Trato: es un trato de pareja con besos y chapes con lenguita cuando la tenia en misionero, se entrega.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cuando llego si era la de las fotos, nos saludamos, se quito al baño se metio un duchazo y salio en hilo..ufff ahi si vi el cuerpito de teen que se maneja, nos metimos un paleteo para calentar la habitacion y de ahi le baje ese hilito y me quede cara a cara con su culito que rico, la flaquita no pone peros y se deja acariciar y hacer de todo, luego que ya estaba mojada la puse en misionero, estaba apretadita, le di buen rato ya estaba cerrando sus ojitos de placer y la puse a cabalgar otro rato de frente y de espaldas, estabamos sudados la termine en perrito para hacerla gritar pero la bandida me decia mas duro mas duro y las final ya estaba mordiendo la almohada y no contuve mas la leche, en el segundo fue mas rapido porque ya faltaba poco tiempo,hicimos dos poses, la flaca se dejaba llevar, la carge y le di en el aire y la puse echada de espaldas taladrando con fuerza hasta terminar como dios manda.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 250 la hora.
    21.- Costo / beneficio: deberia bajar a 200 la hora, para hacerme su casero.

    23.- Local: Telo en lince.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    jorge nitales, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ASTROBOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame para preguntar por dúo, la que contesta me dijo que por el momento no, que en estos días no estaba trabajando su amiga con la que hacen.
     
    ASTROBOY, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Mondragon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Me vacilaron las fotos de esta flaquita en kinestops, se ve bien rica entonces me contacte con ella, me gusto mucho tanto ella como su atencion, este es mi rating:

    1.- Tipo de Chica : Es tipo anfitriona, muy simpatica de bonito cuerpo, sobresalen su rostro, figura y su buen trato.
    2.- Edad: Mas o menos 19 o 20.
    3.- Cara: Es bastante simpatica, tiene bonitas facciones y cuando te la chupa se ve riquisima, es muy sensual.
    4.- Talla: Estara mas o menos 1.65, no es chata.
    5.- Senos: Son chiquitos, sus pezones son largos y se le puede chupar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: De cuando llego con su polito le vi que tenia bonita figura, es delgada, no fitness pero es flaquita.
    7.- Caderas / derrier: Sus caderas son medianas y su culito es bonito, excelente contextura y redondez, riquisimo cuando la puse boca abajo y en perrito.
    8.- Piernas / pies: Tiene sus bonitas piernas, largas y formaditas, pies pequeños.
    9.- Piel: Es clara, bien cuidada su piel y suave, no dejaba de tocarla por todos lados.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un pequeño tatuaje.
    11.- Aseo personal: Estaba impiecitacon un perfume bastante agradable.
    12.- Fellatio: Lo hace rico, te provoca con la mirada, trata de comerselo todo, no visita las boloñas, pero le pone bastante sensualidad.
    13.- Papita: Su papita esta peladita es gruesita y rosadita, que rico, como para chuparsela toda, se moja naturalmente y tiene buen ajuste.
    14.- Anal: Lamentablemente no lo suelta, que lastima, te pone mucho verla en 4.
    15.- Trato: Excelente, de pareja, es conversadora, muy buena onda, complaciente, vive el polvo, es lo que me gusto de esta flquita, se deja hacer lo que quieras, bueno, no es para nada eticosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, la espere en ropa interior, nos besamos, la eche en la cama, la empece a acariciar toda, le saque el brassiere, le saque el calzon, yo estaba recontra erecto, mamey y luego la coloque en misionero, que rico, besandola, comiendomela rico, luego la puse en 4, que rico, con el esperjo al costado, rico escucharla gozar, como apretaba sus manos, como te ve por el espejo mientras la cojes, asi como estabamos la eche mientras la penetraba con furia, luego la puse en el borde de la cama y segui cabalgandola, mientras le comia las tetitas y nos besabamos un poco, piernas al hombro, luego la puse de costado, seguian dandole con fuerza, ella gemia y por ratos volteaba a besarme hasta que me vine, para el siguiente polvo igual el trajin era tan intenso que me parece que ella se llego a venir, segui cojiandomela y le puse en perrito que rico como se arquea, asi que asi nos acomodamos, asi que acelere, y acelere y acelere, hasta que la di con todo, harto sudor, harto placer, ella se volteo, me dio los ultimos besos, descansamos un par de minutos y a la ducha.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 250 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si que me gusto.

    23.- Local: hostal en lince.
    24.- Volveria?: De echo que si, me gusto tanto ella como su trato y entrega.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Mondragon, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de estar un mes y medio en argentina por trabajo, ya en lima busque a alguna buena limeña de sabor nacional, me atendi con esta chica Paula y este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpatica tipo estudiante universitaria, muy agraciada de cuerpo esbelto, me gusto mucho su trato y su performance, se entrego a mi completemente esta kine.

    2.- Edad: yo le pongo 20 a 22 años
    3.- Cara: bueno a mi gusto esta guapa me recuerda a una ex de un amigo que estuve por partirlo, tiene una bonita sonrisa.
    4.- Talla: debe estar en 1.65 por alli cuando regrese llevare una cinta metrica.
    5.- Senos: su punto bajo pequeños pero de pezones grandes, se los deja chupar y succionar bien las tetas, se arrecha.
    6.- Cintura / barriga: si es delgada pero con ejercicios o gyn estaria mejor.
    7.- Caderas / derrier: en cuatro le sale un culito tipo pera, es bonito su culo, formadito, con pantalon y sin pantalon se ve muy bien.
    8.- Piernas / pies: agradables sus piernas esbeltas, sus pies bonitos bien cuidados.
    9.- Piel: es de piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno.
    11.- Aseo personal: limpia, cuando entro al cuarto, me dijo que le esperara un rato que se bañaria para estar mas fresquita. al final tambien lo hizo.
    12.- Fellatio: me guisto como lo chupo, lame boloñas y buen sexo oral tiene la costumbre de agarrar con la mano el tronco pero yo se quite la mano para que que se lo coma todo y creo que le gusto y ami mas, su carita es otro punto.
    13.- Papita: depilada y con su ajuste, sus labios un poco gruesitos, esa bemba tipo de la foquita da ganas de comersela.
    14.- Anal: no le pregunte pero cuando estaba en perrito le abri bien las nalgas y me parecio que algun humano ya entro por ahi.
    15.- Trato: su trato es de pareja, conversadora de varios temas ya sea musica de todo le contaba chistes, pareciamos que nos conocieramos, en la cama nos dimos buenos chapes con lengua, no es eticosa, se deja hacer de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen performance, comenzamos con ella arriba con sus buenos movimientos y yo despues me movia de tipo pelicula porno que rico de alli misionero con fuerza y a ratos sacaba al muchacho y le golpeaba suave en el clitoris de alli la sente y comense a penetrar con mas fuerza ella sentada con las piernas abiertas y bien levantadas que casi me llegaban a mi hombro de alli yo subo una pierna y seguia bombeando con fuerza, luego la levante y la tenia en el aire para todo esto la flaca me daba unos buenos chapes mordidas de tetillas chupadas de orejas que bravo bueno estaba yo parado y ella con sus piernas en mi cintura de alli la abri de piernas y movia mi cintura de atras para adelante y ella con las piernas abiertas, luego la lleve al filo de la cama y con mas fuerza eran los movimientos y seguia con eso de darle golpes con mi pene en su clitoris y ella estaba mas exitada ya me mi pene salia todo mojado y el cubrecama estaba mojado y bueno la subi al medio de la cama(bueno esa cama y para terminar volvi al misionero con piernas al hombro y ella de costado yo de rodillas le levante una pierna y asi un rato mas y bueno nada dura para siempre me vine que buen polvo y para el segundo casi igual pero como ya no tenia mucho tiempo la puse boca abajo esa pose me mata rapido asi que termine, descansamos un rato y se fue a duchar.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no sabria la verdad pero esta flaquita prueba pinga desde cuando estaba en el cole.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 250 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: si los vale no me puedo quejar, tanto fisicamente como en trato, muy buenos.

    23.- Local: me hospede en el hostal Inti tumi.
    24.- Volveria?: si de echo.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Gallo, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Alguien desea una tacita de cafe????
     
    Fox McCloud, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno; aquí mi incursión.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo universitaria, bonita de cara y figura de teeneger, trato de pareja.
    2.- Edad: 19 o 20 años
    3.- Cara: simpatica, bonitas, mirada dulce y pelo lacio bien cuidado.
    4.- Talla: 1.60 cmts.
    5.- Senos: su punto mas bajo, son bien chicos, ha sido mamá; pezones marrones, te invita a que lo mames y hagas lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: delgada, sin rollito alguno.
    7.- Caderas / derrier: caderas normales a su contextura delgada, bonito culo, pequeño pero levantadito, durito, echada, de costadito o en perrito es una perita.
    8.- Piernas / pies: Me gustaron, pero su piel, de la rodilla hacia abajo un poco seca; debería usar cremas.
    9.- Piel: canela clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje pequeño en la barriguita, y una marca de cesárea que no se nota mucho; como dije, es mamá.
    11.- Aseo personal: Limpia, no me quejo,
    12.- Fellatio: buen oral, recorrio el falo con la lenguita, luego se lo metio a la boca, visto a las boloñas con un piquito y lengua.
    13.- Papita: peladita, tiene buen ajuste, se moja solita.
    14.- Anal: no le consulte.
    15.- Trato: amable y cariñosa, conversadora, te da besos ricos,cuando se arrecha lo hace con lenguita, se entrega bien no le dice no a nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto su performance, Te lleva y se deja llevar, da besos apasionados, y puedes hacer las poses que quieras...... Se moja un monton.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 250 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: no me quejo por su buena entrega y el trato de pareja que me dio.

    23.- Local: telo de tu preferencia.
    24.- Volveria?: es una bueno opción, pero seguiré buscando más jovencitas
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    texasjack2000, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade texasjack2000 lo de la marca que dices si que pasa inadvertida porque le juro que ni lo note, buen apunte cofrade.
     
    Gallo, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    250 por una mamá (cesareada), no corre.... mas el telo te sale 300
     
    chico-69, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A arequipa88 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página